Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

+37
Ro&Darren
claudia_biebs
C *.* D
darckel
Alondra* Anderson *Criss
*ComeWhatMay*
Crazy Vale
johanna anderson
tamy22
Angiie Gleek
♥Michelle Jenner♥
alexluis
LynndeMcGinty
supermegafoxywesohot
Hayley_DC
klaineforever
Karii-Criss♥
K+B+S+R
Sweetie Gleek
Mary Gleek
Aleli
clgoloDC
lulublue
bresci
Valerie_Klaine
MarieHobbit
Ilovethepinksunglasses
eyhkarli
Adlaine
tessa criss agron
Blaine Warblers Anderson
welove
natty2208
Kurt_Blaine
SofiGlee'k
Laura_leal28
Kenigal
41 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Adlaine Miér Abr 11, 2012 9:49 pm

Esta muy interesante tu fic, quiero saber que hara Blaine ante la peticion de Quinn, por favor continualo cuando puedas :3!!!
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por eyhkarli Dom Abr 22, 2012 10:16 pm

PORFAVOR qe elija a KURT!!
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Vie Abr 27, 2012 1:13 pm

Hola chic@s perdon por haber tardado tanto en actualizar lo que pasa es que paso un tornado por aca e hizo desastres asi que no tuve internet hasta ahora.... mil perdones!!!!
Mil gracias por sus comentarios me encantaron!!!! :D
aca les dejo el capitulo 6!! prometo actualizar pronto!!!


Capitulo 6


El Primer Beso

-estoy de acuerdo con ella- aseguro el castaño, quien se encontraba recostado en su cama, con los pómulos colorados que hacían notorio su estado febril. El moreno le dedico una mirada de desacuerdo mientras se acomodaba a los pies de la cama del castaño.
-sabía que dirías eso, pero no me importa yo solo quiero seguir siendo tu amigo, no te perderé por nada-el niño de ojos azulados observo a su amigo con un extraño brillo en sus ojos.
-no vas a perderme nunca, eres mi mejor amigo-el castaño sonrió-pero debo ser buen amigo y dejarte ser feliz.
-soy feliz estando contigo-aseguro el moreno. El castaño frunció el seño.
-vamos Blaine, si amas a la chica tienes que elegirla a ella, aunque te duela separarte de mí-el moreno lo observo dubitativo, pesando en cómo responderle al castaño.
-aun son un niño, no tengo idea si realmente estoy enamorado-declaro, agachando la cabeza avergonzado-¿Cómo puedo saber si la amo?
El castaño hizo una mueca de comprensión y pensó por unos segundos, en realidad el también era un niño y jamás había amado antes, pero a pesar de eso Kurt parecía tener bastante claro a que se hacía referencia con la palabra amor.
-bueno, cuando amas a alguien no te quieres separar de esa persona nunca- el castaño suspiro, por alguna razón “Blaine” fue lo primero que cruzo por su cabeza luego de decir esas palabras- cada segundo lejos la extrañas y esperas con impaciencia el momento de volver a verla-el moreno lo observaba con suma atención- pero creo que lo más importante para darte cuenta de si amas a alguien es pensar en el futuro y preguntarte si quieres que este contigo en ese futuro, una pregunta sencilla para saber si la amas seria: ¿quieres casarte con ella cuando tengas la edad suficiente?
El niño de mirar avellana quedo pensativo por un instante, cerro sus ojos imaginando su futuro; se veía a sí mismo junto a Kurt trabajando juntos en una obra musical, cantando juntos sobre un escenario, mientras sus padres los aplaudían junto con miles de personas. Pero en ese futuro, su actual novia no aparecía, ni siquiera entre el público y así Blaine comprendió la razón que tenía su amigo.
-no la amo-dijo con firmeza el moreno.
-¿estás seguro?-indago Kurt confundido, su amigo asintió- ¿Qué harás entonces?
-te elegiré a ti como lo planee desde un principio- el castaño sonrió levemente y le hizo señas al moreno para que se recostara junto a él. Ambos niños se acomodaron en las almohadas que se encontraba en el respaldo de la cama. El castaño rodeo con su brazo la cintura del moreno y apoyo su cabeza contra el hombro de este.
-supongo que solo quería saber lo que se sentía ser amado por alguien, alguien que no sean los padres- el moreno suspiro. El niño de ojos azules levanto la cabeza para enfrentar la mirada de su amigo. Le dedico a este una media sonrisa.
-yo te amo- le susurro. El moreno se ruborizo ante las palabras de su amigo, luego sonrió.
-yo también te amo- fue tan solo en un instante, los ojos de los niños brillaban intensamente, el moreno tomo la mano del castaño entrelazando sus dedos como solían hacer cuando eran niños y habían dejado de hacerlo por los insultos que recibían en su escuela. Luego de un segundo aun mirándose fijamente, pegaron dulcemente sus labios. Kurt cerró los ojos para poder sentir la calidez de su primer beso. Blaine cerró los ojos para sentir el aroma dulce de Kurt y disfrutar de aquel acercamiento que le producía una extraña electricidad en todo el cuerpo.
Luego de unos segundos se alejaron uno del otro. Ninguno de los dos sabia como reaccionar después de eso, no solo por el hecho de que ese había sido el primer beso para ambos, sino que el hecho era que ellos eran amigos, mejores amigos, durante años había sido así, y se preguntaban si eso cambiaria algo en su relación.
Después de unos segundos de silencio el castaño hablo.
-creí que te gustaban las niñas-dijo casi en un susurro.
-nunca lo tuve claro-declaro el moreno.
-me gustas desde hace tiempo-confeso el castaño, al fin liberándose de su secreto.
El moreno sonrió y el castaño le devolvió la sonrisa.
-¿que crees que deberíamos hacer después de esto?-indago el moreno mientras jugueteaba tiernamente con la mano de su amigo que sostenía con la suya.
-no lo sé-suspiro algo preocupado el castaño- no quiero pensar ahora, ¿podríamos dormir?
El moreno acaricio el rostro caliente y febril del castaño y asintió. Ambos niños se acomodaron bajo las sabanas. El niño de ojos avellana apago la luz del velador.
-¿Blaine?-susurro el castaño.
-¿Qué sucede?-indago el moreno.
-¿puedes abrazarme? Por favor- Kurt no pudo ver en la inmensa obscuridad de la habitación, la hermosa sonrisa que se dibujo en el rostro de Blaine ante sus palabras. El moreno accedió y rodeo al castaño con sus brazos, acomodando su rostro en el cuello de su amigo y respirando su aroma-gracias.
-soy feliz al estar así contigo-aseguro el moreno, esta vez fue Kurt el que esbozo una hermosa sonrisa. La realidad era que Kurt había esperado ese momento desde el día que noto que los sentimientos que tenía por su amigo iban más allá de un cariño amistoso, pero se había resignado cuando había aparecido la novia del moreno. Lo que significaba que en ese momento Kurt era el niño de 12 años más feliz del mundo. Tenía todo lo que necesitaba y estaba feliz con ello.
-te amo-dijo en un susurro apenas audible.
-también te amo Kurt-contesto la vos de Blaine a su oído-que descanses.
Era la primera vez que ellos usaban esas palabras tan importantes fuera del ámbito familiar. Blaine jamás se hubiese imaginado a el mismo diciéndolas hasta ese momento, lo cierto era que ambos sabían que su amistad había llegado más lejos, había pasado a un nivel en el que les había permitido besarse sin ningún temor o duda, en otras palabras, su amistad se había transformado en algo mas, en amor.
Kurt podía sentir la dulce respiración de Blaine en su cuello, y esta era una sensación que le agradaba más de lo que hubiese creído. Sentir los brazos de Blaine rodeándolo, su respiración tranquila rozándole el cuello y sus manos entrelazadas con las suyas, todo esto hacia que el castaño se sintiera completo.


-Perdón, ¿Qué fue lo que dijiste?-indago la rubia con ferocidad.
-no puedo salir más contigo Quinn- la muchacha lo observaba enfadada y con los ojos irritados por los cuales había empezado a caer unas cuantas lagrimas.
-¿me estas dejando? no puedes hacerme eso-la rubia sollozo aun dirigiéndole a Blaine una mirada feroz.
El pasillo del colegio estaba repleto de gente por lo cual todo aquel que pasaba junto a ellos los observaba curioso.
-lo siento Quinn, en verdad te aprecio pero…-la rubia apoyo su dedo índice sobre la boca de su novio.
-te gusta alguien mas ¿verdad?-el muchacho asintió incapaz de abrir la boca ya que la joven no había quitado aun el dedo de su boca- es Kurt ¿no es cierto?
El moreno volvió a asentir, la rubia suspiro alejando su dedo de la boca del chico y secándose las lagrimas con el puño de su chaqueta.
-lo sabia-afirmo ella entre sollozos-pero no quería admitirlo, me siento tan estúpida.
El moreno no sabía que hacer, se sentía culpable por el sufrimiento de la chica, pero él había sido sincero con sus sentimientos y creía firmemente que eso era lo mejor. Además, no podía tener una relación seria con Kurt hasta terminar la que ya tenía con Quinn.
El chico de mirar avellana rodeo a la muchacha de ojos verdes, mientras la acariciaba suavemente.
-era obvio-susurro la chica apoyando su cabeza en el hombro del chico- sus miradas lo dicen todo, tu jamás me miraste como lo miras a Kurt y creo que estaba algo celosa por eso.
El corazón de Blaine latió fuerte en su pecho al escuchar las palabras de la rubia, ¿sería verdad que él miraba a Kurt de una manera especial? Obviamente Kurt siempre había sido alguien muy valioso para el moreno, pero nunca había pensado en que lo miraba diferente que a otras personas. Aunque por otro lado se sintió extrañamente complacido al notar que todos podían ver el amor que había entre ellos con tan solo ver como se miraban.
-¿Blaine?-dijo la chica alejándose un poco del moreno- ¿crees que aun podemos ser amigos? Quiero decir, me gustaría apoyarte a ti y a Kurt se que no va a ser fácil para ustedes.
El moreno la miro extrañado, pero la muchacha se veía totalmente sincera.
-creí que….- la chica sonrió.
-¿odiaba a Kurt? Bueno si, y en este momento lo odio mas por quitarme a mi novio, pero por otro lado tu nunca fuiste mío-las lagrimas volvieron a formarse en el rostro de la rubia y esta las aplasto rápidamente con las mangas de su chaqueta-siempre fuiste de él y no puedo hacer nada, solo quiero que seas feliz Blaine y si Kurt es el único que puede hacerte feliz pues quiero ayudarlos.
El moreno le sonrió a la rubia, feliz de que lo apoyara a pesar de que él acababa de romper con ella.
-gracias Quinn en verdad te lo agrades….
-pero tienes que hacer algo por mi antes-el moreno la miro con desconfianza- quiero que me beses, quiero que tu Blaine Anderson seas mi primer beso.

Spoiler:

Espero sus comentarios!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Vie Abr 27, 2012 2:16 pm

O por Dios un tornado yo lo pensé (bueno mi imaginación es algo extraña a veces jejejejejeje) pero no pensé que fuera verdad, espero y estés bien tu y los que quieres; en cuanto el fic me encanto está muy bueno el cap no lo puedo creer se besaron y dijeron lo que sentían genial, y Quuin extrañamente tan comprensiva pero en fin ojala tenga buenas intenciones. Gracias por escribir, que estés bien.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Vie Abr 27, 2012 10:07 pm

Escena mas tierna, no pude haber pedido
Son tan pequeños y estan tan confundidos...espero que todo salga bien en lo que viene...pero a quien engañamos, si todo saliera bien las historias no existirian o no serian tan interesantes...adelante Klainer's
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por natty2208 Vie Abr 27, 2012 10:17 pm

me encanto, fue muy tierno :) tan inocentes, lo mejor fue saber que ambos tenían los mismos sentimientos entre si y que ahora por fin eran capaces de demostrarlo de la manera mas honesta que puede existir, con un beso. Espero que este Bien y que haya una actualización pronto-Saludos.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Vie Abr 27, 2012 10:22 pm

Oww apenas actualizaste y ya quiero leer mas! Que tierno, el primer beso de Blaine fue Kurt, no Quinn
No me gusta el romance pero si de Klaine se trata es algo hermosisimo
Siguelo pronto linda [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Vie Abr 27, 2012 10:55 pm

OMGlee que capitulo tan mas tierno lo adore y siii el primer beso de los dos aaah tan innocentes que son los amo aunque lo de Quinn me parece algo extraña su actitud pero bueno veremos que pasa y ojala que les vaya bien con sus familias cuando le digan la verdad que emocion... Saludos Ro justo hoy iba a pedir que dieras una señal de vida y me sorprendio ver nuevo cap gracias y que estes bien =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por MarieHobbit Sáb Abr 28, 2012 8:58 pm

esta muy bueno tu fic, me gusta mucho!

ellos de peques *_* cute! espero que si blaine llega a besar a quinn kurt no los vea :)

siguee pronto!
MarieHobbit
MarieHobbit
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Anotherwinterday Dom Abr 29, 2012 9:50 am

Al fin me puse al corriente de tu fic amiga :D! Espero comentar harto.

Comienzo XD ~ Ame cuando Kurt le confeso a Blaine que le gustaban los chicos, y el le dijo, no creo que importe (: fue muy bonito (: & despues cuando Kurt queria que Blaine se alejara de el para que lo trataran normal *.* & Quinn al principio fue como "Alejate Bitch!" pero despues Klaine tuvo su primer beso :D! es que colapse con eso y el Te amo y que duerman juntitos fue como awhrfdgawdsagwfdgasf .__. muero convulsionando. & Quinn (?) espero que sus intensiones sean buenas. Me encanto que la gente se de cuenta que se aman con solo mirarlos. Espero que nada malo pase en el proximo cap u.u no quiero que los separen. Amiga cuidate mucho, te extrañe millones *.* Espero que actualices pronto.


Última edición por cata-bit el Mar Mayo 01, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Mar Mayo 01, 2012 2:59 pm

Graaciias a todos por sus comentarios!!! me llenan de felicidad :D
por otro lado no se preocupen por aca ya esta todo bien :) gracias :)
bueno aca les traigo el capitulo N° 7 de este fic... espero que sea de su agrado :D
Gracias por leer!! :D

Capitulo 7

La Confesión

Blaine no tenía ni idea que responder, realmente él no sabía besar, al único que había besado había sido a Kurt, pero la verdad era que no sabía cómo hacerlo. Cuando había besado al castaño había sido algo tan natural, tan sentido por ambos que ninguno de los dos tubo conciencia realmente de cómo era que lo hacían. Blaine solo recordaba el rose de sus labios con los de Kurt y el dulce sabor que este tenía en su boca, y su respiración suave mezclándose con la de el mismo.
-no puedo-contesto inocentemente el moreno-no sé cómo.
-podemos descubrirlo juntos-contesto la rubia entrelazando sus dedos en los risos del moreno y atrayéndolo más hacia ella.
Se encontraban a pocos centímetros, Blaine podía sentir la respiración de la rubia sobre sus labios lo cual no le provocaba ninguna satisfacción como lo hacia la respiración de Kurt. Sus labios apenas se rozaron cuando Blaine aparto a la rubia.
-¿Qué sucede?-indago esta con cara de pocos amigos.
-lo siento Quinn no puedo hacer esto, no puedo besarte sabiendo que no es sincero- la muchacha enarco una ceja.
-¿a que te refieres?
-no puedo besarte sabiendo que no te amo-contesto con sinceridad el moreno-no puedo besarte sabiendo que amo a alguien mas, te estaría engañando.
-no, no me estarías engañando porque yo lo sé, se que te gusta alguien más-aseguro la muchacha con un deje de desesperación en su vos.
-no, tú crees que besándome cambiaras mis sentimientos, crees que si nos besamos yo me enamorare de ti, pero no será así-el moreno aparto tiernamente la mano de Quinn de sus risos y la sostuvo entre sus manos- amo a Kurt con cada parte de mi y no importa lo que pase no dejare de hacerlo.
-¿aun si él se enamora de otra persona?-las lágrimas volvieron a brotar en los hermosos ojos verdes de la muchacha.
-aun así, lo seguiría amando con todo mi ser-los labios de la rubia temblaban y las lagrimas se deslizaban por su rostro. Blaine sabia que ya no podía hacer nada mas, había dicho toda la verdad, y había abierto su corazón totalmente para que la rubia se diera cuenta de cuan sincero era su sentimiento por su amigo.
Luego de unos segundos de silencio, el moreno sintió un fuerte dolor en su mejilla y un gran golpe resonar en su oído, la rubia lo había abofeteado.
El chico de ojos avellana la miro sorprendido ante aquella brutal reacción. La muchacha sonreía con angustia y algo de resentimiento.
-lo siento Blaine pero es lo único que puedo hacer en estos momentos, Kurt no sabe cuánta suerte tiene al tenerte a su lado y no sabe cuánto lo envidio-la rubia se dio media vuelta y comenzó a alejarse del lugar.
-¿que harás?-al moreno le preocupaba que la rubia por despecho contara la relación de él y Kurt e hiciera todo lo posible por separarlos, porque Blaine además de haber aprendido que la rubia no era muy agradable también había aprendido que podía ser demasiado rencorosa y cruel.
-aun no lo sé-Blaine suspiro, no había nada que pudiera hacer contra ella.


Después de discutirlo por más de 2 horas Kurt y Blaine lo habían decidido. Ambos sabían que no sería fácil, por eso mismo Kurt se había estado resistiendo por una hora y 55 minutos a que lo hicieran pero al final había sido convencido por Blaine el cual no estaba conforme con mantener su relación en la clandestinidad.
-tenemos que decirles a nuestros padres primero-dijo en un suspiro el castaño.
-lo sé-contesto el moreno con una sonrisa triunfante.
-luego a nuestros compañeros del colegio-agrego el chico de ojos azules.
-si-el moreno lo abraso por la espalda apoyando su barbilla en el hombro del castaño.
-tengo miedo de que no lo tomen bien- Blaine lo volteo para que quedaran uno frente al otro y tomo el rostro del castaño entre sus manos.
-todo estará bien, estamos juntos en esto ¿Qué podría salir mal?- el moreno se estiro para besar suavemente la frente del castaño.
Kurt estaba más que nervioso ante aquella situación, había pasado tanto tiempo ocultando sus sentimientos que sacarlos a la luz de un día para otro no iba a ser nada fácil para él. Pero por otro lado sentía algo de tranquilidad al ver la seguridad que expresaba su compañero, solo por eso había accedido a hacer su relación publica.


-Hay algo que debemos decirles-dijeron ambos chicos al unisonó.
Kurt y Blaine habían citado a sus padres para poder hablarles claramente de lo que les estaba pasando en esos momentos y de que querían ser novios y que querían su aprobación, aunque estaba claro para los dos niños que si no obtenían la aprobación de sus padres para su relación esta continuaría clandestina.
Se encontraban todos reunidos en la sala de estar de la casa de Blaine, los padres del moreno y el padre del castaño ocupaban el sillón más grande de la sala mientras los dos niños ocupaban uno individual que se encontraba frente al primero.
Los adultos los observaban expectantes, se les hacia extraños tanto misterio por parte de los niños y estaban empezando a preocuparse, ya que tal vez habían cometido alguna travesura que había acabado mal y ellos tendrían que hacerse cargo del error de sus hijos, aunque por otro lado sabían muy bien que ninguno de los dos cometía nunca ninguna travesura que fuera grave o que mereciera un gran castigo.
Ambos niños suspiraron y entrelazaron los dedos de sus manos.
-yo-empezó Blaine-amo a Kurt
-yo amo a Blaine-continuo el pequeño castaño.
Los mayores los observaban sin comprender del todo a que querían llegar.
-hace años que nos conocemos-continuo el moreno.
-pero aclaramos nuestros verdaderos sentimientos hace poco-dijo el castaño.
-esperamos que nos apoyen con esto-dijo Blaine
-porque sabemos que no será fácil-continuo Kurt.
Sus padres los observaban perplejos, los niños se dieron cuenta en ese instante que aun no los comprendían, aunque Blaine creía que no los quería comprender que era algo muy diferente.
-yo amo a Kurt-volvió a decir el moreno
-y yo amo a Blaine-repito el castaño.
-pero no es un amor de amigos, nos amamos mas allá de eso-concluyo el moreno, sintiendo como su corazón palpitaba alocadamente en su pecho. Oprimió la mano del castaño levemente y este le devolvió el apretón en forma de apoyo.
Ambos niños estaban completamente nerviosos, pero ya lo habían dicho, su secreto había sido liberado por ellos mismos, ahora tan solo debían esperar a la reacción de sus padres.
-yo…-el padre del castaño titubeo, dirigió una mirada a los padres de Blaine y luego se volvió a los niños- yo lo he sabido desde hace tiempo- ambos niños suspiraron algo aliviados, pues si ya lo sabía y no había intentado separarlos nunca, solo podía significar una cosa- y a pesar de que creo que son muy jóvenes para ser novios, tienen mi apoyo.
Ambos niños se lanzaron en brazos del hombre llenándolo de besos en su calva y de fuertes abrazos de gratificación. Luego sus miradas viajaron hasta los padres de Blaine.
El moreno los observo asustado, el nunca había dicho que le gustaban los niños, a nadie, tan solo porque no lo sabía, no porque lo quisiera ocultar, pero solo por eso se sentía totalmente nervioso.
-lo siento Blaine-hablo su padre-no sé que he hecho mal, pero prometo que te curaremos de esto.
Todos en la sala lo miraron sorprendidos, incluso su propia esposa.
-¿de que hablas?-indago el moreno abrazándose al castaño ambos con lágrimas en los ojos.
-tranquilo hijo-dijo su padre, acercándose a él y tendiéndole la mano, Blaine no se acerco- esto es solo una enfermedad te curaras, yo me encargare de eso.
La madre del moreno lloraba en silencio, el padre de Kurt observaba indignado al padre de Blaine. Y ambos niños lloraban sin entender por qué rayos ese hombre decía que estaban enfermos.
El hombre alejo a Blaine de Kurt arrastrándolo escaleras arriba.
-¡NO!-grito Kurt yendo tras de ellos, pero en seguida fue alzado por su padre y dirigido fuera del lugar-no, lo hagan.
Kurt susurraba entre sollozos. Realmente no entendía porque estaba sucediendo eso, no entendía a que se refería el padre de su amigo con aquellas palabras, pero aun así sabia que el padre de su amigo no estaba de acuerdo con la relación entre él y Blaine, y por sobre todo Kurt entendía muy bien que estaban intentando separarlo de la persona que mas amaba.
-lo siento hijo-le susurro su padre al oído.
-pero lo amo-dijo sollozando esporádicamente.
-lo sé pequeño-contesto su padre acariciándole tiernamente la espalda-intentare hablar con su padre, lo prometo.
Kurt se sintió seguro, confiando en su padre. Con tan solo 12 años Kurt había perdido a su madre y podría perder a su mejor amigo y amor. Pero él no estaba dispuesto a eso, no estaba dispuesto a que lo alejaran de Blaine, el lucharía y sabia que su padre lo apoyaría.
Kurt cerró los ojos descansando su cabeza en el hombro de su padre, mientras este caminaba hasta su casa.
Ambos pequeños tenían una cosa en claro, nunca se darían por vencidos, aunque eso implicara luchar contra la gente que querían.


Spoiler:

Espero sus comentarios!!!! [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 918367557
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Mar Mayo 01, 2012 3:28 pm

Dios, yo sabia que con Burt todo estaria bien pero temia de la reaccion del padre de Blaine y mis sospechas eran ciertas yo no quiero que los separen... esperare el proximo capitulo intentaran escaparse a algo por el estilo?? jaja ok ok no inventare historias con el spoiler mejor esperare la actualizacion...
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Mar Mayo 01, 2012 3:44 pm

Dios sabia que tantas cosas buenas no podía durar mucho definitivamente el padre de Blaine es muy cerrado pero espero que algún día recapacite y entienda a su hijo y Quin que será de ella o de la situación, me encanto el cap esta genial.
[/font]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mayo 01, 2012 8:37 pm

Sabia que el padre de Blaine no reaccionaria bien u.u, Maldito lo odio. Pero confio en Burt, y en que ambos seguiran viendose a pesar de las adversidades. & que onda Quinn, esta super obsesionada con Blaine ._.
Lo que mas me dolio fue cuando el padre de Blaine trato la homosexualidad de su hijo como una enfermedad :/ Gracias amiga por el cap (: Cuidate mucho y nos vemos en tu cumple -acuerdate que ire con Grant (:-
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Mar Mayo 01, 2012 9:57 pm

Owww mi ternura, Blaine siendo tan fiel, Kurt corriendo tras el y que no se lo lleven y ambos siendo tan...valientes
odio al padre de Blaine tal vez mas de lo que se pueda odiar a alguien ellos, deben ser...felices juntos
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Miér Mayo 02, 2012 10:23 pm

Gracias por actualizar! Blaine tan romantico con lo de negarle el beso a Quinn, pero deteste a Quinn por haberlo abofeteado... Y el final fue emotivo, pobrecitos, ahora ya son 2 personajes los que odio en este fic : Quinn y el padre de Blaine
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Valerie_Klaine Miér Mayo 02, 2012 11:43 pm

Hola :)
Recien comence a leer tu fic y dejame decirte: QUE HERMOSO, desde el titulo que me llamó la atención, que tiernos Blaine y Kurt de niños, adoro eso, son tan tiernos.

Respecto a este último capítulo...Estos niños son muy valientes al afrontar y decirles lo que sienten a sus padres, siempre me gustó como Burt aceptó a su hijo, es un ejemplo de padre, sin embargo no entiendo el papá de Blaine habla de la homosexualidad como si fuera una enfermedad, no entiendo como hay gente tan cerrada (que bueno que hayas puesto las dos caras de la moneda, de la realidad)

Bueno a esperar que pasará en el siguiente capítulo, aunque no quiero saber que le harán a Blaine, a todo esto, su mamá no dice nada?

Ya mencioné que adoro esta historia?? Pues SIII
Felicidades, continúa así :)
Valerie_Klaine
Valerie_Klaine
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ro&Darren Dom Mayo 06, 2012 8:04 pm

Acá les traje el capitulo 8 espero que les guste!!

Welove: creo que me leíste el pensamiento xD espero que disfrutes el capitulo :D

Kenigal: todavía no se va a saber nada de lo que hará Quinn pero eso se mostrara en un futuro... ahora la historia toma otro camino... por ahora :B espero que te guste!

Cata: si es muy feo eso pero es que hay mucha gente que piensa así... y hay amiga hoy me enoje muchísimo porque vi the first time en la tv y cortaron el beso klaine T.T me dio una bronca ¬¬ dios cuando va a dejar de existir la homofobia? u,u bue no se que tiene que ver esto con el fic pero quería decirlo :/ espero que te guste este capitulo te quiero amiga :B

Ilovethepinksunglasses: por alguna razón yo odio al padre de Blaine desde que Blaine dijo en la serie que lo había hecho armar el auto para que sea hetero ¬¬ así que no puedo evitar escribirlo asi u,u espero que te guste este capitulo :D

Laura_leal28: si creo que es imposibles no odiarlos... todavía no se que pasara con lo relacionado con Quinn pero no estoy segura de que sea algo bueno... por lo menos por ahora no lo creo pero mi cabeza puede cambiar todo en un segundo así que no se xD espero que te guste este capitulo!!

Valerie_Klaine: pronto se sabrá que es lo que dice su mama, pero aun no, va a haber otro problema antes de que su madre reaccione de alguna manera :/ espero que te guste!




Capitulo 8

No Podría Vivir Sin Ti

Kurt llego al colegio con la cabeza gacha intentando no cruzar su mirada con ninguno de los matones que solían hacerle la vida imposible, simplemente luego de lo sucedido con Blaine y su familia la noche anterior, Kurt no estaba de ánimos para enfrentar a nadie y mucho menos para que le bajaran mas el autoestima, si eso podía ser posible.

Abrió su locker en busca de sus libros cuando de repente sintió unos brazos que lo rodeaban por la cintura. Podría reconocer esas manos que oprimían tiernamente su panza y ese aroma tan dulce y particular en cualquier lugar, era Blaine.

Volteo rápidamente para quedar frente al moreno, instintivamente poso sus manos en el rostro de su novio acariciándolo suavemente. Los ojos del moreno estaban hinchados de tanto llorar al igual que los del mismo Kurt. El muchacho de ojos avellana sonrió al sentir el tacto de las manos cálidas de su amigo sobre su rostro.

-creí que no volvería a verte-susurro el castaño, con la vos quebrada.
-mi padre no quería que volviera a la escuela, pero mi madre me saco a hurtadillas de la casa-confeso el moreno.

Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas amenazando con salir en cualquier momento.

-¿y ahora que haremos? No quiero que te alejen de mi-el moreno agacho la cabeza en busca de una respuesta, pero lo cierto era que no sabía que hacer en esa situación, a penas era un niño y sentía que estaba siendo obligado a pensar como un adulto.

Sabía muy bien que en cuanto volviera a su casa su padre armaría un gran escándalo y no lo volvería a dejar ir a su colegio ya que allí estaba Kurt, pero ¿que podía hacer?

-no lo sé-susurro el muchacho levantando la mirada hacia la del ojiazul- y tengo miedo de volver a casa…

Kurt pudo notar el tono de miedo en la voz de Blaine y eso no hizo más que aumentar su preocupación ante esa situación.

-¿a que te refieres?-indago con la vos temblorosa.

-mi padre no quiere que vuelva a acercarme a ti y también porque…

-¿Qué?-el chico de mirar Avellana tomo la mano del castaño y lo arrastro hasta el baño, al llegar allí reviso que nadie estuviese allí y cerró la puerta con traba.

El moreno observo con ojos preocupados al castaño, tenía miedo de la reacción de este, pero tenía que mostrárselo, después de todo ellos se contaban todo ¿verdad?

Blaine le dio la espalda al castaño por un momento y comenzó a levantarse lentamente la camiseta que llevaba puesta dejando a la vista largas heridas que recorrían toda su espalda.

-¿te…Te golpeo?-susurro el castaño espantado ante la espalda marcada del moreno. Las lágrimas se agolparon rápidamente en sus ojos y comenzaron a deslizarse por sus mejillas.

Se podía notar a simple vista que las heridas eran algo profundas y varias aun no habían logrado cicatrizar ni siquiera un poco.

-dijo que era la única forma de sanarme-contesto el moreno bajando de nuevo su remera.

-no puedes volver-aseguro Kurt llorando-debes volver conmigo a casa, mi papa prometió que hablaría con tu padre…

El moreno asintió lentamente ante cada palabra del castaño. Kurt lo rodeo con sus brazos provocando un gemido y una mueca de dolor de parte del moreno.

-lo siento-susurro el castaño, separándose un poco del moreno.

-no quiero estar aquí ¿podemos ir ahora a tu casa?-el castaño asintió rápidamente, nunca dudaría en escaparse del colegio con Blaine.

Ambos tomaron sus cosas y se alejaron rápidamente del colegio sin que nadie los notara, realmente no había sido muy difícil.

Caminaron a la casa de Kurt a paso veloz, pero no tomaron el camino de siempre para no tener que pasar frente a la casa del moreno.

Al llegar Kurt le indico al moreno que se recostara boca abajo en el sillón de la sala y se quitara la camiseta, este accedió sin pensarlo. Unos minutos después el castaño pasaba lentamente un algodón con desinfectante sobre la espalda de su novio.

Blaine sentía la suavidad y la ternura con la que su novio lo rozaba, y al mismo tiempo sentía un gran alivio porque su espalda realmente estaba muy adolorida.

-quédate así un rato, por lo menos ya ninguna sangrara, ahora te prestare una de mis camisetas- Blaine volteo su cabeza para dedicarle al castaño una mueca de confusión.

Este estiro la remera del moreno mostrándole las manchas sanguinolentas que tenia esta.

-ah-fue lo único que pronuncio el moreno, luego Kurt se volteo y subió las escaleras en busca de una camiseta limpia para Blaine.

El moreno cerró los ojos relajándose sobre el sofá cuando sintió la puerta abrirse.

-oh por dios santo-escucho una vos que decía pausadamente-Blaine ¿te encuentras bien?

El hombre se acuclillo junto al niño de mirar avellana, quien le dedico una media sonrisa.

-ahora mejor, Kurt me curo-en ese momento Kurt llego con la camiseta limpia.

-papa-susurro el castaño, su padre se volteo para mirarlo-no podemos dejar que vuelva a su casa.

Su padre negó.

-iré a hablar con Jasón, ninguna persona consiente le puede hacer eso a su hijo- el hombre comenzó alejarse, pero antes de llegar a la puerta grito-no le abran a nadie mientras no estoy.

Los niños se quedaron en silencio por un momento, Kurt se sentó junto a Blaine mientras le acariciaba tiernamente las heridas de su espalda.

-ojala que logre hacerlo entrar en razón-susurro el castaño.

-ojala así sea-contesto el moreno.

Había pasado más de una hora y media desde que su padre se había marchado para hablar con el señor Anderson, el pequeño castaño ya había empezado a preocuparse por él. Blaine se había quedado profundamente dormido mientras Kurt lo acariciaba y no había notado el transcurso del tiempo.

Repentinamente el moreno se despertó dando un respingo.

-¿que sucede?- indago Kurt asustado, el moreno respiraba con dificultad e intentaba calmarse.

-nada, solo fue una pesadilla-aseguro, mientras se sentaba en el sillón y abrazaba al castaño-¿puedo darte un beso?

Pidió el moreno sonrojándose al mismo tiempo que sus palabras salían de su boca. El castaño se sonrojo intensamente pero asintió.

Blaine acerco lentamente sus labios a los del castaño, sintiendo la respiración de este mezclándose con la suya, podía sentir los latidos rápidos de su corazón al igual que los de su novio y el sube y baja de sus pechos ansiosos por sentir de nuevo aquella electricidad de sus labios unidos. Apenas se habían rosado, solo habían sentido un leve tacto cuando la puerta de entrada cayó al piso estruendosamente.

-Blaine ¿Dónde rayos estas?- los corazones de los dos pequeños se contrajeron al oír la vos del padre del moreno.

El castaño arrastro al moreno para que se ocultaran detrás del sillón. El hombre entro furioso, seguido por el padre de Kurt.

-Jasón, cálmese- pedía el hombre sin saber que mas hacer.

En cuanto los dos hombres se acercaron lo suficiente a la cocina, el castaño tironeo del brazo de Blaine llevándolo escaleras arriba y encerrándose en su habitación. En seguida empezaron a sentir golpes en la puerta.

-abran en este instante-gritaba el hombre con furia.

Blaine temblaba y permanecía parado mirando con terror la puerta de la habitación que parecía que caería en cualquier momento como lo había hecho la de la entrada de la casa.

Kurt en cambio estaba llenando un bolso con cosas lo más rápido que podía, en cuanto término se colgó el bolso, abrió la ventana de su cuarto, y lo arrastro a Blaine hasta ella.

-mira, bajare yo primero y luego tu, obsérvame bien como lo hago- el castaño bajo lentamente por las enredaderas de la casa-es tu turno.

El moreno lo imito bajando con cuidado. En cuanto llego al suelo ambos niños se tomaron de las mano y huyeron a toda velocidad.

Llegaron a un callejón oscuro y deshabitado bastante alejado de sus hogares, habían estado por lo menos media hora corriendo y dos horas caminando por sectores desconocidos del vecindario. Ninguno de los dos sabia donde se encontraban, pero lo único importante era que estaban juntos.

-nos quedaremos aquí-susurro el castaño. Había una enorme caja de cartón, como las que contienen maquinaria para empresas, ambos niños voltearon la caja y se metieron dentro. No podían caminar erguidos dentro de allí, pero por lo menos no pasarían frio.

Kurt saco de su bolso una manta pequeña de color blanco y la tendió en el piso. Luego saco dos pulóveres de lana utilizándolos como almohadas y por ultimo saco una pollera ancha de lana. El pequeño castaño la miro con el seño fruncido. Pudo reconocerla enseguida a pesar de la poca luz que entraba por los agujeros de la caja.

-bueno tendremos que taparnos con esto, creí que era una sabana pero es una de las polleras viejas que usaba mi mama, servirá de todos modos- comento el castaño encogiéndose de hombros.

Los dos niños se recostaros sobre la pequeña manta blanca y se taparon con la gran pollera de lana marrón. Al ser de contexturas tan pequeñas ambos, entraron perfectos en ese pequeño espacio de calor.

Unos minutos después pudieron notar como la noche caía, ya no entraba ninguna luz por los agujeros de la caja y no se sentía ningún ruido más que el cantar de los grillos.

Blaine se aferro fuertemente al cuerpo de Kurt. Ambos niños estaban asustados, pero no podían hacer nada, si querían permanecer juntos tendrían que permanecer lejos de sus familias.

Kurt pudo sentir los sollozos del moreno sobre su pecho.

-no tengas miedo-le susurro-estaremos bien.

-Kurt-susurro el moreno- te amo…

Los ojos del castaño se llenaron de lágrimas instantáneamente y ambos niños lloraron en silencio.

-también te amo Blaine-Kurt inspiro profundamente- y no voy a permitir que nos separen nunca.

El castaño puedo sentir como Blaine se aferraba con más fuerza a su cuerpo.

-no podría vivir lejos de ti-afirmo el niño. Kurt apoyo sus labios firmemente contra la frente del moreno a modo de respuesta.

-nunca estaremos lejos, te lo juro- luego de unos minutos ambos niños pudieron conciliar el sueño.


Espero sus comentarios!!!

Spoiler:
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por welove Dom Mayo 06, 2012 8:54 pm

Oh mi dioss el papa de Blaine es un salvaje como se le ocurre lastimar asi a Blaine no no no... y aaah mis ternuritas se tuvieron que escapar solo para asi poder seguir juntos ash si tan solo ese hombre entendiera (love is love)
Ya quiero leer el proximo capitulo aunque no me gusto para nada el titulo "Alejados" tears yo los quiero juntos siempre pero bueno haber que pasa saludos RO...

PD aunque no tenga que ver con el fic yo tambien me moleste porque cortaron la escena del beso Klaine y yo que estaba emocianadisima y puf la cortaron y me quede con mi cara de wth... en fin esperare el proximo capitulo del fic =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 06, 2012 9:51 pm

Como le pudo hacer algo así a su propio hijo y eso de curarlo como si estuviese enfermo eso no es justo más bien el lo enfermara; que acaso no se da cuenta que siendo el heterosexual y “supuestamente normal” (según él) está actuando como un demente Dios, el cap estuvo increíble no puedo creer que se escaparan junto es genial ojala no pasen frio gracias por escribir estuvo increíble.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Lun Mayo 07, 2012 12:20 am

No, dios son tan pequeños, tan valientes
el padre de Blaine es un salvaje, yo quiero un Burt al rescate
No, un hospital, esas cosas NUNCA son buenas u,u
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Laura_leal28 Lun Mayo 07, 2012 2:31 am

Mis amores, tanta ternura junto no es bueno para mi salud. Llore a mitad del capitulo [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 2236703817
Es tan triste y tierna la historia. Tan jovenes y teniendo problemas de tal magnitud solo por padres que no aceptan diferencias :(
Siguelo pronto linda :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por bresci Lun Mayo 07, 2012 2:03 pm

Dios!!!! el padre de blaine es un salvaje sin corazon.¿a que clase de padre se le ocurre acerle eso a su hijo? ajjjjjjjjj[Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 198051738 odio a la gente que es tan cerrada y tan poco comprensiva.

pobre klaine para poder seguir juntos y evitar q le hagan daño a blaine tienen q huir ¡pobrecitos mis bebes!![Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos - Página 2 512029371
bresci
bresci
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por lulublue Lun Mayo 07, 2012 3:18 pm

pues no.... despues de revisarlo no habia comentado en este fic!!!!! como puede ser posible??? jajajaajaj yo y mi cabecia....

k decirte.... k LO AMOOOOOOOOO!!!! es k es una historia super tiernaaaaaaa *w*

xo lo k no entiendo como un padre puede ser tan cerrado de mollera.... k tendria k apoyar a su hijo en vez de pegarle.... ( me an dao ganas de cortarle los huev----- sinceramente.... ¬¬)

pero un amor desde la infancia es tan lindoooooo!!!! me da envidia joooo

esperare con ganas la contyyyyyy

saludos ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por clgoloDC Lun Mayo 07, 2012 8:11 pm

oh ke hermoso fic¡¡ lectora fiel¡¡
no se como no pude leer tu fic antes¡ me odio u.u
como ese hombre (no tiene el derecho de llamarse "padre") le va a pegar a blaine?¡ el es un chikito de 12 años¡¡ maldad pura odio ke se de mente cerrada akdjakj LO ODIO
como ke blaine esta en el hospital¡¡ no me gusta nada u.u
pd: amo tu fic, me encanta ke blaine y kurt sean tan desididos¡¡ chikitos y valientes¡ espero el prox cap¡ saludos y cuidate¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC-Entre Crayones Y Juguetes-cap 31 Siempre Nos Encontraremos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.