Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba1011%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba1019%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba1011%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba1024%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba1027%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba108%FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

+6
''Jaavii_Gleek''
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
ilovedamsey4ever
Bianca_Blaknna
iloveadamian6
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

Dioooossss Im PerfectFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1518395336 !!!!!

JAJAJAJAJ no mentira nos quedo genial!! entre las dos podriamos publicar LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO!!FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 364988687

jajjaja somos demasiado Dramáticas jejeejej me encantó SOMOS DEMACIADO BUENAS a re que se agrandaba la piba jijijFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 3684740496

Pobre Mari :( no se merece eso ella es buena... y que tiernos Camrissa en su momento de alchool ♥.♥ ( a re que yo escribí eso XD) FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1770242605

y sabes que mas? todos estan mal porque no saben lo que yo se... que pasa despues FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 198051738

Bueno lo siento por ellosFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 512029371

Graciass por dedicarme el cap amiga!!!! Yo te quiero mas!!!! Sos un amor!!! FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1483941975

Te adoro amigaaa un beso

Yo tu co-escritora Flor...

´p.d: Acordate tu co-escritora XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por iloveadamian6 Mar Feb 07, 2012 6:12 pm

Dioooossss Im PerfectFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1518395336 !!!!!

JAJAJAJAJ no mentira nos quedo genial!! entre las dos podriamos publicar LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO!!FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 364988687

jajjaja somos demasiado Dramáticas jejeejej me encantó SOMOS DEMACIADO BUENAS a re que se agrandaba la piba jijijFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 3684740496

Pobre Mari :( no se merece eso ella es buena... y que tiernos Camrissa en su momento de alchool ♥.♥ ( a re que yo escribí eso XD) FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1770242605

y sabes que mas? todos estan mal porque no saben lo que yo se... que pasa despues FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 198051738

Bueno lo siento por ellosFanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 512029371

Graciass por dedicarme el cap amiga!!!! Yo te quiero mas!!!! Sos un amor!!! FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 1483941975

Te adoro amigaaa un beso

Yo tu co-escritora Flor...

´p.d: Acordate tu co-escritora XD


Jajajajja tal cual, quedó re bien!

y... el momento de alcohol de Camrissa ♥.♥ ♥.♥

jaja qedo muy bueno,

Y si, te voy a llamar mi Co-autora.

Yo tambien te adoro, un beso, bye!
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por iloveadamian6 Dom Feb 19, 2012 9:06 pm

Perdonen por lo corto de este Capitulo, lo que pasa, es que me puse mal cuando dejó de tener comentarios, así que ya no tengo demasiada inspiración. Lo seguí por la gente que no tiene cuenta y solo lo lee… Espero que les guste.
_______________________________________________________________________________________________
CAPITULO 6, PRIMERA PARTE.

MIENTRAS TANTO EN LO DAMSAY:
-Linds, ¿Cocinarás pasta?- Preguntó Damo con mucho interés –Sabes que me encanta la pasta-
-Emm… sí, vendrá Mars y amm… -
¿Cam?-
-Sí, viene a arreglar las cosas contigo, ya está todo listo, así que trata de ser bueno.-
-Está bien, ¿Le vamos a plantear lo del bebé no?-
-Sí mi amor- Lindsay le sonrió tiernamente- no te preocupes-
En ese momento sonó el timbre del departamento Damsay, eran Mars y Cam.
-¡Hola!- Dijeron Camrissa a coro.
-¡Hola! Pasen- Respondió el leprechaun entreabriendo la puerta -¿Y la pancita?-
Marissa -Damian, ¡no jodas! No es chistoso. ¿Y como te enteraste?-
Damo -Emm… no importa, Cam, ¿Podemos Hablar a solas?-
Cam –Sí, por supuesto-
A Cameron le sudaban las manos, se había puesto tan nervioso que hasta tartamudeaba, sabia lo que su amigo le iba a plantear.
-Cam, amigo, vos y yo sabemos que no podemos vivir separados, lo del beso ya pasó, pero no vuelvas a tocarla porque ahí si que se arma ¿Ok?-
-Sí, yo lo siento mucho, fue solo un impulso, no va a volver a pasar-
-Che, ¿y qué piensan hacer con el bebé?-
-No lo sé, Mari quiere darlo en adopción, pero a mí no me convence mucho esa idea adem…- Damian no lo dejó terminar.
-Sé que lo íbamos a decir en la mesa con Linds, pero Cam, Nosotros queremos adoptarlo-
- ¡QUE!-
Los ojos de Cameron se llenaron de lagrimas, nunca pensó que a su mejor amigo se le ocurriría una idea tan buena.
-Damo, ¿estan seguros? Mira que yo no te quiero traer problemas con Linds-
-Si, muy seguros, me costo convencerla, pero… por fin, accedió-
-Wow, no… no se que decir-
-Cam, no digas nada, todo estará muy bien.

EN LA MESA:
-y? hablaste con Cam al respecto?- Lindsay intentaba entrar en conversación para poder decirme a su amiga lo de la adopción.
-Si, mas o menos, se niega a darlo en adopción-
- Mars- Lindsay sabia que estaría mal en decirle sin Damian… - Lo queremos adoptar con Damian-
-¡ENCERIO! – Marissa saltaba de alegría – Gracias, ¡amiga!-
Los jóvenes entraron a la cocina, para servir la pasta.
-Wow,creo que no pudiste esperarme –Dijo Damian besando a su novia –Desde la pieza se escucharon los gritos-
-Si. Lo siento, no pude aguantar-
-Descuida, y… yo también le dije a Cam.
MARISSA -Cam, ¿¡aceptaste!?-
CAM –si, bueno, era eso o darlo en adopción con desconocidos, se que estos tontos lo van a cuidar muy bien, ahora ven aquí bebe, y dame un beso-
Los chicos pasaron una noche a pura diversión, riendo, bailando y sobre todo disfrutando, Hasta que…
FIN DE PRIMERA PARTE.
____________________________________________________________________________________________


Bueno, Eso es todo, me quedo creo yo que aburrido, otra vez, mil perdón, pero creo que ya no lo seguire mas, no se, lo estoy pensando.
Saludos, y gracias por leer♥
Ah, recibo comentarios malos...
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por Jaavs_Gleek Dom Feb 19, 2012 10:10 pm

Hola, Nueva lectora C:!! Me encanto tu Fic Me eh leído los capítulos en un ratito, Damsay son taan perfectos los amo y que bueno que Camrissa se arreglo y SIIII!! Aceptaron que Damsay tenga el Baby bueno esperare el proximo capitulo con ansia por saber que pasara se despide tu nueva y fiel lectora C:.
Pd: Cuando puedas leer mi Fic: Amor, ''Amistad y Otras Adicciones'' Solo si tu gustas :).
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 20, 2012 7:31 pm

Siiii,damsay adoptaran el bebe, ame el cap! , subi rapidoo!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

Hola es primera vez que comento pues recién me puse a leer tu fic el cual es buenísimo me encanto enserio ojala lo sigas por que es muy bueno lo unico que no me gusto fue tu comentario que pusiste

Bueno, Eso es todo, me quedo creo yo que aburrido, otra vez, mil perdón, pero creo que ya no lo seguire mas, no se, lo estoy pensando.
Saludos, y gracias por leer♥
Ah, recibo comentarios malos...

Sinceramente no lo encontré aburrido al contrario fue magnifico y creo que nunca tendrás un capi aburrido por lo que eh leído
Que!! no lo vas a seguir no seas así síguelo plizz..... piénsalo bien
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Feb 21, 2012 4:43 pm

Visteee visteee??? viste que te dije loca?? no tenes que cerrarlo no, hace que pase algo, que se yo, ahora voy a tu casa y t meto una q otra idea en la cabeza FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 2145353087

Amee el cap que bueno lo que paso fue re lindo aunqye asiendo un analisis muy minusioso de la obra... ¿como es que Lindsay sabia que venian si habiamos puesto que iban de sorpresa? FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 210293833 ok despues explicame

y si lo cerras mato a leon ok?ok -es una amenaza- FanFics: Una Historia de amor, traición y locura...  Capitulo 6: Segunda Parte.  LEER SI O SI! - Página 2 2323098122
un beso

Flor, co-escritora :D
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por iloveadamian6 Jue Feb 23, 2012 8:02 pm

Hola, Nueva lectora C:!! Me encanto tu Fic Me eh leído los capítulos en un ratito, Damsay son taan perfectos los amo y que bueno que Camrissa se arreglo y SIIII!! Aceptaron que Damsay tenga el Baby bueno esperare el proximo capitulo con ansia por saber que pasara se despide tu nueva y fiel lectora C:.
Pd: Cuando puedas leer mi Fic: Amor, ''Amistad y Otras Adicciones'' Solo si tu gustas :).
Hola! Me encanta que seas una nueva lectora... Gracias por leerlo y comentar.
Sisi, lo leere ni bien pueda, el problema es que se me quemo el monitor, estoy en lo de una amiga, pero lo leere ni bienn pueda, Lo Prometo!
Saludos, gracias otra vez por leer!♥
Lua







Siiii,damsay adoptaran el bebe, ame el cap! , subi rapidoo!

Si! Lo haran, si no pasa nada... Gracias por leer y comentar, Beso.
Lua.


Hola es primera vez que comento pues recién me puse a leer tu fic el cual es buenísimo me encanto enserio ojala lo sigas por que es muy bueno lo unico que no me gusto fue tu comentario que pusiste

Bueno, Eso es todo, me quedo creo yo que aburrido, otra vez, mil perdón, pero creo que ya no lo seguire mas, no se, lo estoy pensando.
Saludos, y gracias por leer♥
Ah, recibo comentarios malos...


Sinceramente no lo encontré aburrido al contrario fue magnifico y creo que nunca tendrás un capi aburrido por lo que eh leído
Que!! no lo vas a seguir no seas así síguelo plizz..... piénsalo bien

Hola! Me gusta tener chicas que lo lean por primera vez y comenten :) Creo que tienes razon, tratare de seguirlo, me pondre a escribir ni bien pueda. Muchas gracias por leer, me encanta que te guste (: Beso.
Lua.


Visteee visteee??? viste que te dije loca?? no tenes que cerrarlo no, hace que pase algo, que se yo, ahora voy a tu casa y t meto una q otra idea en la cabeza

Amee el cap que bueno lo que paso fue re lindo aunqye asiendo un analisis muy minusioso de la obra... ¿como es que Lindsay sabia que venian si habiamos puesto que iban de sorpresa? ok despues explicame

y si lo cerras mato a leon ok?ok -es una amenaza-
un beso

Flor, co-escritora :D

Jajajaj, Ok, ok, tenias razon, no voy a cerrarlo :) Si! yase que va a pasar, yy creo que vos tambien, ! ah, gracias por meterme las ideas en la cabeza :D
Ja, si, bueno, me olvide que habiamos puesto que venian de sorpresa, pero bueh, lo escribi en 10 minutos! que qeres tambien! je (:
Porfis no mates a mi leòn, plis! o... o... o yo mato a Chiquito ! :( ES UNA AMENAZA! JAJA.
Besos Co-escritora mia!
Lu.
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por iloveadamian6 Sáb Mar 03, 2012 10:17 am

CAPITULO 6. SEGUNDA PARTE.
HELLO! Volvii! Y hice un Fic un poco mas largo solo para ustedes! Bueno, les dedico este capitulo a todas mis lectoras, en especial a ilovedamsey4ever porque su comentario NUNCA falta, además de ser mi mejor amiga y la persona con la que comparto el banco todos los días en el cole, es una persona genial, a la que quiero muchísimo, aunque hay veces que por ahí nos enojamos, nos arreglamos enseguida, somos como hermanas, ella prácticamente vive en mi casa y yo en la de ella :) GRACIAS FLOR! Te quiero amigaa! Nunca me faltes. Aproveche este prólogo para decirte lo mucho que me importas. =) Espero que nunca nos separen…
Bueno, espero que les guste, acá va:
____________________________________________________________________________________________________
Tres meses después, en el mes de marzo, Damsay les cuentan a sus padres que adoptaran el bebé, los cuales los apoyaran en todo momento con esa decisión.
Marissa debe ir a ver a su medico, para saber que sexo tendrá su bebé.
CAM –Mari, ¿te acompaño? No quiero que vayas sola-
MARI –Si quieres, igual, va Lindsay, Damian y Mamá-
CAM – Ah, bueno, voy igual.-
__________________________
-DAMO!-Dijo Linds –Voy a acompañar a Mari al doctor.-
-Mi amor, ¿no querés que te acompañe?-
-No, deja, todo estará bien, Te amo-
Dicho esto Lindsay salió de su departamento dirigiéndose hacia lo de Camrissa.
L –Hola Mari, ¿como estas? ¿Y el bebé?-
M –Amiga, hola, todo bien por ahora, y… ¿Damian? No lo veo-
-No, iba a venir, pero le dije que no viniera, además, me acaba de mandar un mensaje que iba a lo de Finn.-
M –No sé para qué, si ellos juntos se aburren-
L- Si, ya sé, pero bueno, y… ¿vamos? Creo que se hará tarde-
M –Lo sé, CAAM!-
CAM –Vooy! Ya está listo el auto-
-Bueno, vámonos, Lindsay, Querida, estoy muy orgullosa de que ustedes adopten al bebé, es un paso muy grande- Felicitó la mamá de Mari.
Linds, sonrojó y riendo dijo –Gracias-
_______________________________________
Ya en el sanatorio, el Doctor dirigió a los jóvenes a la sala de ecografías.
DR –Bueno, que quieren que sea, ¿nena o nene?-
L -¡Nena!-
C -¡Nene!-
M -¡Cam! No importa-
-Pues creo que el joven tiene Razón, ¡es un niño!- Rio el DR – ¿Y como se llamara?-
C -¿Linds?-
L –No sé, es muy pronto todavía-
DR –Disculpen que me meta, pero… ¿porque debe decidir ella su nombre?-
Marissa –Porque es ella la que lo adoptará cuando nazca, sé que suena un poco raro que a los 19 de en adopción a un bebé, y que una chica de mi misma edad lo adopte, y más raro aun, que esa chica sea mi mejor amiga, pero bueno.-
DR –Ok, ok, felicidades Lindsay entonces-
_______________________________________________
Lindsay llegaba corriendo a su departamento a darle la noticia a su novio.
-¡DAMIAN! Es…- Decía casi sin poder respirar de lo cansada que estaba-Es… ¡un nene!-
-¿Enserio? ¡QUE BUENA NOTICIA! ¿Y para cuando tiene fecha?-
-Para el 16 de noviembre, por cesárea, en el sanatorio San Lucas -
-Genial-
____________________________________________________________________________________________________


6.00 A.M en el departamento Damsay, era el día del acto por el bicentenario de WMHS.
Lindsay mientras planchaba sus uniformes, trataba de despertar a Damian que solo pedía “5 MINUTOS MAS”.
-¡Vamos Damian, arriba! ¡Hoy es el día!-
-mmm… Solo un poco más déjame dormir-
-No, ¡arriba ya! Tu café se está enfriando-
-Ok, ok, ¡ya estoy levantado! –
-Hoy llega la estudiante de intercambio con Inglaterra. ¿Cómo se llamará?-
-Linds, dime ¿me ves cara de adivinador? ¡No sé como se llamará! ¿De acuerdo? Me voy a duchar.-
-Lo siento-
-Oye mi amor, siento lo de hace un rato, no quise gritarte así- Damian estaba realmente apenado, jamás le gritaba a Lindsay y si lo hacia, era porque esta lo sacaba de quicio.
Linds, mientras se le caían algunas lagrimas le contesto –No hay problema, sé que no quisiste hacerlo, vámonos, ya se hará tarde-
-Sí, termino mi ultima tostada y nos vamos, ¿ok?-
-Ok, iré por mi bolso y llamaré a Mari, creo que hay que pasarla a buscar, Cam no va hoy, según Mars olvidó estudiar para su examen de Algebra-
Marissa había repetido el ultimo año, y por eso iba con chicos y chicas menores que ella.

COMUNICACIÓN TELEFONICA:
-¿Linds? ¡Hola! ¿Cómo estas?-
-Bien, por suerte y ¿tú? ¿Te pasamos a buscar?-
-Bien, Sí, si no les molesta, Cam, no va, y como estoy embarazada se niega a enseñarme a conducir, ¿porqué no han venido aun?-
-Estoy esperando que Damian termine su tostada, pasamos por ti a las 7.30 Besos-
-Ok, ¡besos amiga!-
FIN COMUNICACIÓN TELEFONICA.

-Linds, ya estoy listo ¿vamos? ¿Hay que pasar por Mari?-
-Sí, era cierto, Cameron olvido estudiar, ¿Puedes creerlo?-
-No, yo hablaré con él después, no me creo el cuentito de que lo olvidó-
-Está bien, vámonos-
____________________________________________________________________________________________________
Bueno, este fue, el Capitulo, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado.
Hasta el próximo Cap.
Lu :)
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 03, 2012 6:50 pm

AHhh como se llamara!! yo tengo mis sospechas De un chico que si traducis su nombre real en español es acorde.. Ame el capitulo si es nene!!!!! , aver que apsa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:41 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFics: Una Historia de amor, traición y locura... Capitulo 6: Segunda Parte. LEER SI O SI!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.