Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba1011%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 11% [ 4 ]
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba1019%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 19% [ 7 ]
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba1011%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 11% [ 4 ]
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba1024%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 24% [ 9 ]
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba1027%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 27% [ 10 ]
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba108%The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

+6
visa_0003
'Ms Yazz Berry D' Groff
Carissa_TGP
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
Achele
10 participantes

Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Achele Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

The Unholy Trinity: Good Girls

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] UnholyTrinitygoodgirls-1


Hi Friends ;) Este es mi segundo fic, tratará sobre The Unholy Trinity, es decir: Santana, Quinn & Brittany y su vida después de McKinley, espero que les guste :)

Capítulo 1: Welcome / Bienvenida

La morena caminaba solitariamente mientras observaba cada parte de ese pasillo, era sin dudas más amplio que el de McKinley y había menos caos en él. Sin duda extrañaría todos sus momentos en su escuela, extrañaría esos entrenamientos muy bien elaborados por Sue Sylvester, extrañaría esas presentaciones en el auditorio, extrañaría cantar con sus amigos del coro, los consejos de la Srta. Pillsbury, sería difícil olvidar cada momento vivido allí. Pero este no era momento de ser nostálgica, estaba justo donde quería estar, justo donde deseó estar toda su vida, no podía arruinar eso por unos simples recuerdos.

- ¿Su nombre? - preguntó una chica de anteojos sentada detrás del escritorio -.

- Santana, Santana López - le respondió la latina mientras intentaba leer la lista que se encontraba sobre el escritorio -.

- Santana Lo... - decía mientras registraba una y otra vez la lista de estudiantes - Oh, aquí esta. Estos son sus horarios López, y bienvenida a Yale.

- Gracias - le respondió -. Disculpe, ¿puedo hacerle una pregunta? ¿Quinn Fabray ya está aquí?

- ¿Quinn Fabray? - preguntó levantando una ceja -.

- Si, ehm Rubia, pelo corto, ojos verdes, más pálida que la leche - le dió las indicaciones físicas de su amiga -.

- Oh ella, sí se fué por ese pasillo - le señaló la mujer -.

Santana volvió a agradecer y siguió las indicaciones que le habían dado hasta reconocer a su amiga que se encontraba apoyada sobre uno de los casilleros.

- Hey Quinn - le saludó animadamente -.

- ¡Santana! - exclamó -. Te he estado esperando ¿por qué tardaste tanto?

- Tuve que llamar a Brittany - le respondió bajando la mirada un tanto triste -.

- Hey, San... ya hablamos de eso, no podemos obligarla a que venga con nosotros

- Lo sé, es solo que la voy a extrañar - aclaró la morena -. Son dos años Q, estaremos dos años aquí, sin ella - exclamó -.

- Yo también la extrañaré, pero no podemos hacer nada, además iremos varias veces de visita a Ohio ¿Si?

- Nadie te pidió que me consolaras Fabray - le dijo secamente -. Estoy y estaré bien

La ojiverde se sorprendió mucho ante la reacción de su amiga, pero ya estaba acostumbrada a esos cambios de humor de Santana, después de todo no había cambiado nada.

- ¿Tienes tus horario? - le preguntó Quinn cambiando de tema -.

La latina le extendió el papel que le había dado la secretaria y esta comenzó a compararlo - Buenas noticias - dijo mientras le devolvía su horario - Tenemos dos clases juntas, Química y Geología.

- Que alegría - le respondió sarcásticamente la latina -.

- ¿Vas a estar así todo el día? - le preguntó la rubia -.

- No, ya se me irá a pasar. - Santana no se encontraba bien, sin duda extrañaría a su "mejor amiga", quien debió dejar en Ohio para poder hacer su sueño realidad junto a Quinn Fabray - Vamos, hay que recorrer el lugar ¿no crees?

- Como si lo que quisieras es ver los estantes y libros escolares

La morena rió ante la afirmación de su amiga, quien la conocía muy bien - ¿Así piensas de tu amiga? - preguntó levantando una ceja -.

- Sí - asintió la ojiverde -.

- Como sea, vamos a dar vuelta este lugar apenas salgamos de estos pasillos

- Santana, ya no estamos en McKinley, la mayoría de las personas de aquí no son como Puck, generalmente son más... maduros.

- Sigueme, y veremos si su "madurez" es lo suficientemente fuerte como para resistirse a Santana López y Quinn Fabray.

Así fue como salieron al patio de Yalé, donde todos los nuevos se reunirían para recibir las instrucciones. Apenas habían cruzado la puerta y ya tenían las miradas de todos los estudiantes sobre ellas.

- ¿Qué te dije? - le susurró en voz baja para que solo le oyera ella -.

La rubia sonrió y se incorporaron al montón al oir las palabras de la directora.

- Bienvenidos sean todos a Yale - comenzaba diciendo - Ya todos deben conocer bien sus horarios, les recomiendo que los aprendan y los cumplan, de lo contrario serán sancionados. Ya todos conocen las reglas, por lo que no es necesario repetírselas nuevamente - seguía hablando la anciana pero Santana dejó de oirle mientras observaba a sus futuros compañeros, no lograba reconocer a ninguno, y tampoco había alguno interesante - Ahora que saben exactamente como ubicarse en nuestra querida universidad creo que mi trabajo ha terminado con ustedes, tendrán un periodo libre y luego comenzarán sus clases - les aclaró la directora. La morena no había oido absolutamente nada, por lo que no sabía siquiera donde estaba parada -.

-¿Oiste San? - exclamó emocionada la ojiverde -.

- No, de hecho no he oido nada - le respondió -.

- Como de costumbre, han dicho que las habitaciones son dobles, así que no tendremos que preocuparnos por conseguir a otra estúpida chica - le respondió alegre aún la rubia -.

- Sí, demasiado que debo soportar a una, ya dos serían demasiado ¿No crees? - dijo sarcásticamente la latina mientras observaba la cara de enojo que tenía su amiga - Hey, tranquilízate estoy bromeando.

Quinn seguía con mala cara, al menos así le veía a Santana. Se quedaron en silencio un rato hasta que una nueva chica le habló a la rubia, al parecer Fabray si conocía a algunas personas de Yale.

- Hey - le dijo una nueva voz a la morena. Se volteó para ver quien le hablaba, no vió una cara conocida, siquiera sabía quien le estaba hablando. El chico tenía ojos cafés y cabello color marrón, además era un tanto alto - ¿Quieres que te enseñe la escuela? - le preguntó -.

- Gracias, pero creo que tengo un par de ojos y otros de pies, así que puedo verla sola - le dijo mientras le guiñaba un ojo - además tanto tu como yo hemos llegado aquí hace unos minutos, así que no tienes tu diploma oficial de Guia turístico de Yale ¿O si?

El chico rió - ¿De que parte del mundo viene ese humor? - preguntó curioso --.

- Lima, Ohio - le respondió - ¿y tu?

- Pensylvannia, somos casi parientes - rió -.

- ¿No tienes ningun vínculo con Drácula verdad? - preguntó bromeando -.

- Hmm, la verdad es que no lo sé. Diariamente me dicen que soy capaz de hacer que mis víctimas caigan a mis pies - le guiñó un ojo -.

- Vas a tener que continuar buscando víctimas, porque será muy difícil hacer que ésta caiga a tus pies - respondió mientras se daba la vuelta y se alejaba -.

- Lima - le gritó el chico haciendo que se volteara nuevamente - ¿Cómo te llamas?

- Santana - le respondió mientras se volvía a dar la vuelta para irse -.

Recorrió las desconocidas salas de la nueva Universidad y buscó habitación por habitación hasta encontrar la que le correspondía. Entró a su habitación, la cual era la 136 y se sentó en una de las camas, de la cuál se adueñó colocando su muy pesada maleta sobre ella. Empezó a ordenar sus cosas colocándolas en el armario, al sacar una de las remeras se detuvo y leyó la inscripción que tenía "Lebanese"; no pudo evitar sonreír y en eso sonó su celular.

Al leer la pantalla vió de quien se trataba y atendió sin dudarlo.

- ¡Britt! - exclamó - ¿Esta todo bien?

- Si San, por enésima vez está todo bien - le respondió la ojiazul del otro lado del teléfono -.

- Lo siento, es que te extraño

- Yo también te extraño. ¿Cómo va todo por ahí? - preguntó curiosa Brittany -.

- Bien, muy bien - le contó todo lo que había sucedido en su día sin omitir el mínimo detalle -.

- Ten cuidado con ese chico San, por las noches se convertirá en Drácula y puede ir a por tu sangre

La latina no pudo evitar soltar una pequeña risa - Estaré bien, lo prometo - le respondió poniéndose más seria - Britt debo ir a mi primer clase, no quiero quedar como irresponsable desde el primer día.

- Tarde o temprano eso sucederá - dijo burlescamente la rubia -.

La morena sonrió aunque su amiga no pudo verla - Adios Britt-Britt

- Adios San, te quiero.

La latina cortó el teléfono y se quedó mirando a la nada mientras sonreía.

Una rubia cruzó la puerta apresurada y se quedó mirando a su amiga.

- Hablaste con Brittany ¿no? - le preguntó mientras dejaba sus cosas sobre la cama -.

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó intrigada la morena -.

- Siempre tienes cara de estúpida cuando hablas con ella - le respondió riendo -.

- Tu siempre tienes cara de estúpida y nunca me quejo - dijo un poco molesta Santana -. Debo irme a clases, nos vemos luego.

Salió de la habitación luego de despedirse de su amiga, según el mapa tenía que ir a la sala número 23, que se encontraba en el ala este. Por lo que debía recorrer toda la universidad para llegar.

Hizo todo el camino tranquilamente, tenía el tiempo suficiente para llegar. Se ganó bastantes miradas de los chicos del lugar, pero los ignoró al igual que en McKinley. Al llegar entró a la clase, y se sentó en uno de los pupitres mientras esperaba a conocer al nuevo profesor.

- Según dicen tendremos al profesor Haustley - se oía una voz de un chico a lo lejos -. dicen que es bastante recto y que no permite ninguna falla.

- Así es - dijo una voz nueva que entraba al salón - no permito ninguna falla en mi clase, por lo que debo darle la razón Sr. ... - buscó en su lista el nombre del joven -. Flanagan

Al oir el apellido del chico la morena abrío los ojos y se volteó para ver de quién se trataba. Y allí estaba el duende mágico, avergonzado al saber que el profesor le había oido. Al parecer no había notado que Santana estaba ahí.

- Bien, empezaremos con la clase, porfavor todos tomen asiento - dijo le profesor Haustley.

Santana se puso de pie tomando sus cosas sin que el profesor lo notara y se acerco al asiento doble de Rory Flanagan y se dirigió a su compañero.

- Muévete idiota - le dijo en voz baja provocándole un susto al chico que se levanto de un salto - ¿Qué te trae por los salones de Yale Flanagan? - le preguntó la latina haciendo que el chico la viera por primera vez -.

- ¿Santana? - exclamó ganándose una mirada asesina por parte del profesor - ¿qué haces aquí? - dijo en voz baja -.

- Lo mismo que tu, aprendo. - respondió - No sabía que vendrías aquí, la última vez que te ví fue en el coro, cuando decidiste volver a tu tierra mágica con tu gran familia de duendes.

El chico rió - Sí... luego decidí volver a Estados Unidos, aquí conseguiré mejores oportunidades.

- ¿Así que dejaste de ser un niño de mami y te separaste de tus doscientos hermanos?

- Algo así - respondió sonriendo el chico de ojos azules -.

La clase fué un tanto agitada para Santana, ya que su queridísimo profesor les dió una amplia lista de cosas que hacer antes de que sonara la campana para cambio de clases. Se despidió de su viejo amigo y se dirigió de una a otra clase hasta llegar el final del día.

Caminó cansada hacia su cuarto, ansiosa por contarle sobre Rory a su amiga Quinn, pero al entrar vió el cuarto vacio.

-¿Quinn? - preguntó al aire -.

- Aquí estoy - se oyó una voz desde el baño -. Ya voy

La morena se sentó en su cama mientras cogía su celular y leía un mensaje nuevo, era de Brittany

" Hola San, no quiero molestarte sé que estas ocupada protegiéndote del vampiro, pero quiero decirte algo importante, porfavor cuando leas este mensaje llámame. Con cariño - Brittany "

La latina llamó a Britt curiosa por saber que era lo que sucedía.

- ¿Britt? ¿Qué sucede? - preguntó intrigada -.

- Jamás me creerás esto, pero el Sr. Schue me ha presentado a los nuevos integrantes de Glee, realmente son muy simpáticos.

"¿Eso era tan importante?" - pensó Santana -. Pero no le importó de que le hablara Brittany, solo quería oirla.

- ¿Ah si? - preguntó -. Cuéntame más

- ¿Enserio quieres saber? - preguntó incrédula la rubia -.

- Sí, vamos cuéntame - le repitió -.

La ojiazul comenzó a describirle a cada uno de los chicos, parecía emocionarle mucho la idea de los nuevos estudiantes, así que la escuchó hasta el final.

- ¿Y los tratan como a nosotros? - preguntó la latina -.

- Ya no hay ninguna Santana López para defenderlos, así que creo que los tratan peor que a nosotros.

La morena rió, aunque se sentía mal por no estar ahí con su amiga, dejarla en Ohio fue lo que más se lamentaba. Habían discutido sobre eso varias veces, Santana iba a quedarse, quería quedarse, pero Brittany no se lo permitió.

- San mi madre me llama para ir a comer, debo irme. - le dijo entristecida la rubia-.

- Adios Britt, cuidate.

- Te llamo mañana San, adios.

Quinn salió en ese preciso momento del baño toda arreglada como si saliera a algún lado.

-¿A dónde vas vestida así? - le preguntó Santana -.

- ¿Y tu que haces vestida así? - le preguntó la rubia - ¿Olvidas la fiesta de bienvenida?

Con lo agitado que había sido su día la morena había olvidado la fiesta.

- Vamos Santana, no quiero llegar tarde así que vístete rápido y salgamos.

- No me apures Fabray - le dijo secamente mientras buscaba algo que ponerse en el armario -.

La ojiverde rodó los ojos y la morena se vistió para ir a la fiesta de bienvenida.


- - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, eso ha sido, si tienen alguna duda, sugerencia o crítica sientanse libres de decirla :)

Saludos y espero que les guste :S


Última edición por Achele el Miér Feb 08, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 11:32 pm

Ahhh porque estan separadas Britt y San :( , amo la amistad quinntana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por fabrevanslove Mar Feb 07, 2012 12:06 am

UHH me encanto aunque creo que fue muy brittana
espero que salga Sam u.u
Por que esta rory u.u
Britt y santana separadas me dio un poco de penita
santana llama a cada rato a britt hahah
lo ame siguel
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

OMG amo el capitulo , ojala que este sam evans siiii fabrevans , esta rory subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Carissa_TGP Mar Feb 07, 2012 7:38 pm

Me Suuuperrr E-N-C-A-N-T-O!!! Sant,Quinn y Britt Las amoo!! Te amoo!!<3

Santana con su tratoo de siempree hahaha:
El chico tenía ojos cafés y cabello color marrón, además era un tanto alto - ¿Quieres que te enseñe la escuela? - le preguntó -.

- Gracias, pero creo que tengo un par de ojos y otros de pies, así que puedo verla sola - le dijo mientras le guiñaba un ojo -

Britt.. como la AMOOOOO!
- Ten cuidado con ese chico San, por las noches se convertirá en Drácula y puede ir a por tu sangre. AJAJA

Esta parte me encantooo me mate de la risa jajajajjaja

Hablaste con Brittany ¿no? - le preguntó mientras dejaba sus cosas sobre la cama

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó intrigada la morena -.

- Siempre tienes cara de estúpida cuando hablas con ella - le respondió riendo -.

- Tu siempre tienes cara de estúpida y nunca me quejo - dijo un poco molesta Santana -. Debo irme a clases, nos vemos luego.

Hahaha Por favor actualiza Prontoo!! i LoVe Your Fic!! :) Besoss


Hacele un favor al MUNDO y sigue ESCRIBIENDO! xD

Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Feb 08, 2012 7:39 pm

Lo Ame<3
Quinntana En Yale lmL
Amo The Unholy Trinity .... Aunque por ahora les falte a Britt
Pense que Rory era mas Joven xDDD
Yeyyy Party okno!
espero que lo Sigas(;
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 08, 2012 8:07 pm

Wooow solo puedo decir que me encanta The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] 2145353087 enserio esta increible....................Wiiiii Rory volvio y esita Santy que extraña a Britt me da cosa y Quinn ya se levanto a mas de uno jajaja mori con lo del vampiro pero creo que los vampiros estan es en Transilvanya jajajaja creo no estoy segura jajaja.


Bueno espero tu actualización con muchisisisimas ansias (uuuy ojala Britt entre a Yale lo cual dudo pero muchisimo jajaja)


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Achele Miér Feb 08, 2012 8:59 pm

visa_0003 escribió:Wooow solo puedo decir que me encanta The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] 2145353087 enserio esta increible....................Wiiiii Rory volvio y esita Santy que extraña a Britt me da cosa y Quinn ya se levanto a mas de uno jajaja mori con lo del vampiro pero creo que los vampiros estan es en Transilvanya jajajaja creo no estoy segura jajaja.


Bueno espero tu actualización con muchisisisimas ansias (uuuy ojala Britt entre a Yale lo cual dudo pero muchisimo jajaja)


De hecho, sí tienes razón es Transilvania, ha sido mi error x'd . De todos modos, hay ciertas leyendas de Pensylvania sobre vampiros. Gracias por leerme, me alegro de que te guste :)

Lo Ame<3
Quinntana En Yale lmL
Amo The Unholy Trinity .... Aunque por ahora les falte a Britt
Pense que Rory era mas Joven xDDD
Yeyyy Party okno!
espero que lo Sigas(;

Si, entro por adelantado (? Jaja gracias por leerme :D . No tengo planeado que Brittany entre a Yale, pero sí que ande cerca :)

Me Suuuperrr E-N-C-A-N-T-O!!! Sant,Quinn y Britt Las amoo!! Te amoo!!<3

Santana con su tratoo de siempree hahaha:
El chico tenía ojos cafés y cabello color marrón, además era un tanto alto - ¿Quieres que te enseñe la escuela? - le preguntó -.

- Gracias, pero creo que tengo un par de ojos y otros de pies, así que puedo verla sola - le dijo mientras le guiñaba un ojo -

Britt.. como la AMOOOOO!
- Ten cuidado con ese chico San, por las noches se convertirá en Drácula y puede ir a por tu sangre. AJAJA

Esta parte me encantooo me mate de la risa jajajajjaja

Hablaste con Brittany ¿no? - le preguntó mientras dejaba sus cosas sobre la cama

- ¿Cómo lo sabes? - preguntó intrigada la morena -.

- Siempre tienes cara de estúpida cuando hablas con ella - le respondió riendo -.

- Tu siempre tienes cara de estúpida y nunca me quejo - dijo un poco molesta Santana -. Debo irme a clases, nos vemos luego.

Hahaha Por favor actualiza Prontoo!! i LoVe Your Fic!! :) Besoss


Hacele un favor al MUNDO y sigue ESCRIBIENDO! xD

Ok, soy solidaria y le haré un favor al mundo por lo que seguiré escribiendo (? Me alegra que te guste, muchas gracias :)

OMG amo el capitulo , ojala que este sam evans siiii fabrevans , esta rory subi rapido

Yep, será fabrevans :) Gracias por leerme!

UHH me encanto aunque creo que fue muy brittana
espero que salga Sam u.u
Por que esta rory u.u
Britt y santana separadas me dio un poco de penita
santana llama a cada rato a britt hahah
lo ame siguel

Graacias, por ahí es muy Brittana porque relato desde el personaje de Santana, pero intentaré corregirlo un poquitín :)

Bien, gracias por los comentarios, aquí les dejo el siguiente capítulo

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Capítulo 2: I have a little gift for you / Tengo un pequeño regalo para tí.

De camino a la fiesta Santana oyó una voz que conocía, definitivamente conocía esa voz, sabía de quién se trataba, lo que no sabía era el nombre de quién le hablaba.

- Lima - le tomó el brazo haciendo que tanto ella como su amiga se detuvieran -

- ¿Qué quieres Drácula? - le dijo burlescamente -.

- ¿Van a la fiesta? - preguntó -.

- No, vamos al baño, pero nos arreglamos para vernos bien en el espejo - le aclaró bromeando la morena .

El chico rió - Vamos, las acompaño - respondió mientras se colocaba entre ellas y caminaba hacia la fiesta seguida por las dos chicas -.

Cruzaron la puerta del gimnasio, que estaba adornado perfectamente para la fiesta, y apenas pusieron un pie allí todos quedaron shockeados por la entrada de las dos chicas, junto al "Don juan" cuyo nombre aún Santana desconocía. Incluso el Dj descuidó la música al despistarse por la apariencia de la morena y la rubia.

- ¡Esas son mis amigas! - gritó Rory bastante ebrio -.

Los tres se incorporaron a la fiesta rápidamente, bailando alocadamente entre todo el gentío que había, bebiendo uno que otro trago. La latina se dirigió a la barra para pedir otro trago cuando se topó con Rory

- Enserio vas a terminar mal si sigues tomando Flanagan - le advirtió mientras tomaba otra copa -.

- Buen consejo de la Srta. sobriedad - bromeó Rory -.

Santana rió y siguieron hablando por un rato mientras Quinn les miraba desde lejos, debatiendo quien de los dos estaba más ebrio que el otro.

- Disculpanos un momento, Rory - le saludó la rubia mientras tomaba del brazo de a su amiga y se le llevaba hacia un lado con menos ruido para poder hablarle. - Ni se te ocurra hacer alguna tontería Santana

- ¿Con el duende?, profavor Fabray sabes que tengo buen gusto - exclamó entre risas, la ojiverde rodó los ojos, sin duda estaba totalmente borracha -.

- Con Rory, con ese chico o con cualquiera de los que hay aquí, nisiquiera debería decirte esto, tienes 19 años y ya no estas en la secundaria.

- Sí mamá, sé lo que hago, y tienes razón nisiquiera deberías haberme dicho eso - Dijo la morena mientras se ponía de pié y se dirigía a dónde el chico de Pennsylvania, estaba sentado en uno de los sillones con una copa en la mano-.

- Hey, Pennsylvania ¿cuándo piensas decirme tu nombre? - le preguntó la latina -.

- No creo que te sirva de mucho que te lo diga ahora, para mañana en la mañana no lo recordarás - le sonrió -.

- Oh vamos, tampoco estoy tan ebria, lo recordaré lo prometo - le aseguró Santana -.

El hombre levantó una ceja y luego aceptó - Robbie

- ¿Williams? - preguntó bromeando la morocha -.

El chico sonrió - Tyler

- Bueno Robbie Tyler, ¿Quieres bailar con Santana López? - le preguntó guiñándole un ojo -.

- ¿Aún puedes bailar?

- ¿Qué pregunta es esa? Yo puedo bailar hasta con siete litros de alcohol en mi cuerpo.

- Que bueno, porque creo que esa es exactamente la cantidad que llevas - bromeó Robbie siguiéndola hacia la pista -.

Bailaron hasta que la fiesta acabó, de vez en cuando Quinn les echaba una mirada para ver si Santana hacía algo, pero era inútil sabía que ella podía controlarse cuando lo quería. Al terminar Rory se fué a su cuarto, curiosamente compartía habitación con Robbie así que partieron juntos al igual que la rubia y la morena.

- Enserio ¿cómo haces para no estar borracha Q? - preguntó la latina intrigada mientras se tambaleaba de un lado a otro a través de todo el pasillo de camino a la habitación

- Creo que debe ser porque no bebo como si no hubiese mañana - le repondió riendo mientras abría la puerta y se sentaba en su cama -.

Santana se acostó sin siquiera desvestirse y se quedó mirando el techo.

- ¿Sabes?, en momentos así ella me acompañaba - le comentó a la ojiverde -.

- Y ya te pones nostálgica - respondió Quinn -. San, enserio, yo te entiendo completamente, ¿crees que no extraño a Sam cada hora del día?, ambas hemos sacrificado muchas cosas para poder estar aquí, y tenemos que aprovechar esta oportunidad - habló firmemente la rubia -.

- Lo sé, tienes razón - le habló sin siquiera quitar los ojos del techo -. Si tan solo tuviera un deseo, desearía que ella estuviera conmigo ahora, aquí.

- Es la primera vez en mi vida que te escucho hablar así, y eso que te he escuchado hablar mucho - rió la ojiverde -.

- Como sea, me voy a dormir Quinn, el hecho de pensar la resaca que tendré mañana me atormenta - afirmó Santana cerrando sus ojos y apagando la luz de su velador -.

- Adios San, descansa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oyo un sonido bastante fuerte, que retumbaba en su cabeza una y otra vez por la resaca, éste era el momento en el que se arrepentía de haber bebido tanto.

Se acercó a la puerta que sonaba una y otra, y otra vez sin parar.

- ¡Dios! ¿Qué demonios quieres? - gritó enfadada provocandose ella misma un dolor más fuerte. No sabía quien estaba tocando la puerta, pero sin duda le había hecho enojar -.

- Santana - exclamó el chico del otro lado mientras entraba a la habitación -.

- ¿Rory? ¿Qué haces tocando mi puerta a las siete de la mañana?

- Se supone que tenemos que desayunar - le recordó - además hay una personita que quiere verte.

- ¿Quién? - preguntó curiosa y en un tono que despertó a su amiga ojiverde que seguía durmiendo -.

- Sorpresa - dijo intrigante - vamos, vístete y te llevaré con tu sorpresa -.

Santana rodó los ojos mientras recordaba que aún se encontraba en pijamas, se avergonzó un poco, pero no le dió mucha importancia y fué hacia el baño para cambiarse.

- Quinn - le susurró a su amiga - voy a tomar el desayuno ¿no vienes?

La rubia seguía bastante dormida, por lo que agitó la cabeza una y otra vez y se dió vuelta para seguir durmiendo. La latina se encogió de hombros y salió con Rory dirigéndose hacia el comedor. Estaba impaciente por ver a su "sorpresa", se le cruzaron miles de personas por la cabeza, pero solo deseaba que fuera una: Brittany.

- ¿Y bien? ¿Dónde está mi admirador secreto? - preguntó una vez dentro -.

- Fíjate bien, seguro te mira con cara de retrasado mental - le aclaró el chico sonriente -.

- ¿Eres tú Flanagan? - bromeó la morena -.

- No López, me refiero a... busca al chico que intenta desnudarte con la mirada - volvió a darle las indicaciones intentando ser un poco más claro -.

La palabra "chico" le decepcionó un poco, tendría que descartar a Brittany de entre todas las personas, sin embargo volvió a retomar su postura, no quería que Rory la viera en mal estado.

- ¿Cuál de todos? - preguntó aún en broma -.

El chico, ya impaciente, le tomó el brazo y le llevó hacia una de las mesas del fondo donde vió al chico del Mohicano.

- ¿Puck? ¿Qué demonios haces aquí? - exclamó sorprendida al ver su viejo amigo -.

- Nada, solo visitaba a mis ex-novias, llevo una semana sin verlas y ya las extraño - dijo sentado en la mesa. Habían ido a Michigan unos días antes para poder orientarse con la ciudad - Además Ohio está a solo unos kilómetros de aquí, no me es problema robar la camioneta de Finn y venir aquí.

La morena rió, el padre de Kurt le había regalado una camioneta que el había reparado y Santana sabía que usualmente Puck se la llevaba sin siquiera pedírselo, después de todo eran mejores amigos y Hudson le perdonaría.

- ¿Y Quinn? - preguntó Noah al ver que no estaba entre ellos -.

- Durmiendo, como siempre - le informó Rory -.

- Huh, ella no dormía cuando estaba conmigo - dijo el chico provocando una sonrisa en Rory, pero Santana le lanzó una mirada asesina indicándole que se callara -. Si me sigues mirando con esa cara no te daré nada.

- ¿Darme qué? - preguntó confundida la morena -.

- Oh, no te dije nada. Tu amiga me envió algo para tí, no sé como demonios cerró la caja pero no he podido siquiera abrirla - exclamó decepcionado - y también tengo algo de Sam, para Quinn. Ha estado conmigo los últimos días, no para de hablar de ella, es realmente hartante -.

La latina sonrió entusiasmada por el regalo de Brittany - Dámelo - afirmó secamente pretendiendo sonar desinteresada.

El chico le extendió la caja, y la latina se la guardo en el bolsillo de sus vaqueros.

- Toma el de Quinn, dáselo luego - le dijo entregándole el regalo de su amiga, no podía esperar a ver qué había dentro de la caja que le había regalado Brittany -.

- Siento la necesidad de conocer la universidad - habló el chico provocativamente dirigiéndose a Santana -.

- Oh sí, Rory ¿puedes enseñárle el lugar a Puck? yo iré a darle esto a Quinn, seguro se alegrará mucho. - La latina entendió bien cuál era la intención de su amigo, pero sin dudas no se lo permitiría. Por lo que decidió evitarlo de la mejor manera posible -.

Se alejó de esa zona y se fué corriendo hacia su habitación sin siquiera desayunar,como le había dicho. Vió una cara conocida mientras iba apresurada con la rubia.

- Hey Lima - le gritó el chico haciendo que se detuviera -.

- Tengo nombre, drácula - le retó -.

- Yo también, pero seguramente no lo recuerdas, ¿Verdad Santana? - preguntó entusiasmado el chico, le había dicho su nombre la noche anterior, pero con la borrachera que tenía la chica seguramente no lo recordaba -

- Si.. ehm.. Robbie Williams ¿no?

- Tyler - corrigió el morocho -.

- Casi. Lo siento Tyler, debo irme tengo... cosas que hacer - le dijo mientras se alejaba rápidamente por los pasillos -.

Entró a su habitación y sacudió a la chica por el hombro una y otra vez haciendo que se despertara.

- ¿Qué quieres Santana? - gritó enfadada, tenía el mismo malhumor de la latina cuando le despertaban -.

- Toma, esto te lo ha traido Puck - la rubia pasó de tener los ojos cerrados a abrirlos como platos al oir que Puck había venido, y que le había traido algo - No seas estúpida, es de Sam, pero lo ha traido Puck.

La rubia se tranquilizó y el paquete que le entregó su amiga, había una increíble cantidad de envoltorio, pero una vez que removió todos los papeles encontró una caja roja.

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] 533-anillos-de-compromiso-y-alianzas-de-boda-

y debajo había una inscripción: "La propuesta aún sigue en pié; con amor Sam"

La ojiverde no pudo evitar sonreír al ver de qué se trataba, jamás olvidaría ese momento en la secundaria cuando el simplemente se puso de rodillas y le propuso matrimonio.

- ¿Qué era? - preguntó la morena sentándose en su cama -.

- Nada, solo... - no encontró las palabras para decírselo, por lo que le enseñó la pequeña caja que habría dentro -.

La latina se quedó admirada al ver de que se trataba - ¿Cuántos Kilates son? - preguntó bromeando -.

La rubia rió "Como si importara" - pensó, realmente no le importaba si le daba un anillo con diamantes o un anillo hecho de cartón.

- ¿Qué vas a hacer? - le preguntó la Santana -.

- No lo sé - dudó la ojiverde - ¿Recibiste algo?

La morena recordó que tenía el regalo de Brittany en la mano, lo miró y lo abrió lentamente, sonrió al ver la fotografía que le había enviado la ojiazul.

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] IMYS

Al darla vuelta notó que tenía unas lineas escritas con la letra de Britt.

"Hola San, no sé como enviar cartas por correo, y sé que hablamos todos los días pero Puck vino anoche y me dijo que iría a verte entonces decidí escribirte algo. No he podido ir por lo que ya sabes, debo esperar la respuesta de la academia, ¡estoy muy emocionada por dar clases!

Lord Tubbington está bien, aunque no deja de fumar, le he dicho miles de veces que le vá a dar una enfermedad, pero no me hace caso. El... te extraña mucho San, espero que vengas a aquí pronto, te quiero
- Brittany"


-Sanny - le susurró la ojiverde - es hora de irnos a clases, así que sal de Brittanilandia por un par de horas, ¿Ok?

La morena rió y salió por la puerta del cuarto con su amiga, tenían Química ahora así que estarían juntas por un tiempo. Se sentía feliz por el regalo de Brittany y por lo que le había escrito, sabía perfectamente que no era Lord Tubbington quien la extrañaba. Se sentía mal en ese aspecto, quería estar con ella.

Se volteó a ver el rostro de Quinn y notó que estaba sonriendo mientras observaba a la nada.

- ¿Ves? Tu tienes cara de estúpida todo el día yo no digo nada - le recordó la latina sonriendole -.

- Esque es un anillo San, ¿puedes creerlo? - exclamó alegre la rubia - me refiero a... ya me lo había propuesto antes pero...

- Pero yo me metí a arruinar la relación ¿no? - dijo la morena un tanto apenada -.

- Está bien, eso ya pasó - le recordó la ojiverde mientras entraban al salón. se sentaron juntas y comenzó la MUY DIVERTIDA clase de química.


- - - - - - - - - - - - - -

Gracias nuevamente por leer mi fic, espero que les guste el capítulo. Próximamente habrán más visitantes en Yale ;)
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 9:52 pm

Dracula me cae mal... pero que bueno que Santana solo quiere ver a Britt
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 08, 2012 10:00 pm

Lo ameeee estuvo increible no pude evitar sonreir cuando las chicas recibieron sus regalos jajajajaja que bello Puck jajaja


Espero tu actualización con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por fabrevanslove Miér Feb 08, 2012 11:35 pm

wow lo ame puck llego a conocer a las chicas del colegio
hahaha rory fue para cuidarlas
Robie xD
sam hermoso el anillo :)
britt linda esa nota tan linda y la fotito
puck ladron
caras de estupidas eaeea
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Feb 09, 2012 2:32 pm

Jo, me encanta este Fic! Pero quiero a la trinidad juntaaa! Jajajaja
Actualiza pronto :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Feb 09, 2012 7:40 pm

Hayy hiper tiernoooo sam le regalo el anillo jeje ojala que la valkla a verrrrrr , ame el cap y ese Roby jejeje anda de caseria
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 2:16 am

:O me encanto tu fic!!... lectora segura
Quinntana en Yale!... las adoro... pero les falta Britt, sobre todo a Santana
Awww Santana en Brittanalandia xd
Me encanta el sentido del humor de San xd
Fabrevans... la propuesta sigue en pie awww

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 02, 2012 5:26 pm

me lei tu fic y me gusta mucho:=): ...
eso si que el vampiro no trate de sobre pasarse con santy The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] 2602412967 ... y quinn con sam son muy tiernos...
que pena que las parejas tengan que estar separedas sobre todo brittana The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] 2236703817
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 8:36 am

Hola Achele, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2] Empty Re: The Unholy Trinity: Good Girls [Capítulo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.