Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba1011%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba1019%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba1011%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba1024%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba1027%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba108%Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

+5
Gabriela Cruz
linaklaine
tamy22
rekanchi
gabiigleek
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 7: "TRUE"

Mensaje por gabiigleek Lun Abr 01, 2013 9:51 pm

Bueno aqui esta el Fanfic del que les habia hablado, en este capitulo no esta Blaine pero dentro de poco aparecera, espero les guste y dejen sus criticas, comentarios y sugerencias.

Protagonistas Principales:

Kurt Hummel

Blaine Anderson

Landon Ferrer

Protagonistas secundarios:

Rachel Berry

Mercedes Jones

Rebecca Jonhson

Stefan Brandon

Santana Lopez

Brittany S. Pierce


Personajes Terciarios

Finn Hudson

Noah Puckerman

Sam Evans

Kimberly Dos Ramos

Erik Fuentes

Parejas a lo largo de la historia:

Klaine

Kandon

Brittana

Finnchel

Samcedes

Kimerik

Rebefan

--------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 1: Forever


Había estado de novio con Landon desde que tenia 14 años, pero lo conocía de toda mi vida, el era hijo de mis vecinos y fue la clásica historia de me enamoro de mi vecino, aunque nos costo reconocerlo ya que ambos somos chicos y cuando empezamos a sentir cosas diferentes el uno por el otro lo interpretamos como que era algo normal de mejores amigos que eramos, pero al pesar de los años nos fuimos dando cuenta de que estábamos enamorados y que ambos eramos gays. Landon fue el primero en decirle a sus padres que era gay, su madre reacciono muy mal hasta se deprimió, ella era muy religiosa asi que había ciertas cosas que no podía tolerar, luego se fue de la casa dejando a Landon y su padre. Su padre reacciono bien de hecho el ayudo a su esposa a que superara el hecho de que su hijo era gay y que estaba enamorado de su vecino pero cuando ella se fue el se deprimió un tiempo pero luego lo supero. Con mis padres fue distinto se los dije después y ambos reaccionaron bien hasta me dijeron que ya sabían y que ellos me amaban por sobre todas las cosas, al poco tiempo mi mama murió de cáncer y solo quedamos papa y yo mas unidos que nunca. Si no hubiera tenido a
Landon conmigo hubiera sido muy difícil. Estaba completamente enamorado de el, y el de mi soliamos soñar con casarnos y tener hijos y recorrer el mundo cumpliendo nuestros sueños, todo era pacíficamente perfecto con el, sentía que eramos el y yo contra el mundo y que no importaba nada si nos teníamos el uno al otro. Al pasar los años nuestra relación se fortalecía, ahora teníamos 18 años y ambos estábamos en nuestro ultimo año de secundaria íbamos a la secundaria West High , habíamos estado ahí desde siempre ya que ahí por la tarde había primaria y jardín de infantes, asi que teníamos muchos amigos. Recién iniciaba el año y ambos estábamos emocionados quien no con su primer ultimo dia de clases.

_amor ¿en que piensas?- me pregunto de repente Landon mientras caminábamos a la escuela.

_en que otra cosa mas que en ti- el me sonrio y me sostuvo la mano, lo amaba tanto el no solo era mi novio sino también mi mejor amigo mi hermano, el tan solo conocía todo de mi.

_ay que tierno y cursi eres- dijo burlándose

_ashhhhh cállate, no se te puede decir nada que ya lo arruinas- dije divertido y pegándole un pequeño empujon alejándolo

_ahhh ya mi amor, sabes que te amo con toda mi alma- me dijo y luego me dio un beso fugaz

_ya sabes como termino esto la ultima vez, terminamos faltando a clases por causa de tus besos fugaces

_ok, arruina el momento, aguafiestas- me respondió y luego hizo un gesto de disgusto

_no empieces aponerme tu cara de “soy tan adorable y tu eres malo”- el solto una carcajada

_no se de que cara estas hablando- me sostuvo fuerte y me tiro ensima de unos arbustos

_ahhh mi ropa, no entiendo porque siempre me haces esto- ni me escucho y empezó a darme besos por todo mi cuello

_quiero hacerte el amor aquí y ahora- yo comencé a sentirme demasiado tentado y lo aleje estábamos en medio de unos arbustos a orillas de una vereda realmente demasiado publica

_Landon Christian Ferrer te volviste loco, suéltame estamos en la via publica de una ciudad decente- el comenzó a reírse y ambos nos paramos y acomodamos nuestra ropa, el solo me sostuvo de la cintura y comenzamos a avanzar a la escuela. Cuando llegamos nuestros amigos estaban en la puerta.

_miren ahí vienen los tortolitos- dijo Stefan burlándose, Landon se lanzo sobre el dándole pequeños golpecitos en el hombro, después de mi Stefan era el mejor amigo de Landon.

_ah ya parecen niños de 4 años- dijo rebecca abrazandome- hola amor de mi vida- me dijo dándome un beso ligero en la mejilla

_ey ya te dije que el es el amor de MI vida tontita- ya estaba Landon con sus celos y peleándole a Rebecca quien era mi mejor amiga.

_yo tengo espacio para ambos o no mi Reina- le dije cariñoso a Rebecca, ella y yo eramos como hermanos, hubo un año en el que Rebecca creyo estar enamorada de mi eso fue antes que yo empezara a ser novio de Landon, entre ellos hubo una pequeña disputa por mi atención pero yo nunca me entere hasta después que Rebecca supo que yo era gay, después de eso ella nunca volvió a decir que estaba enamorada de mi solo dice que soy el amor de su vida pero bueno eso siempre lo dijo.

_ya deja de consentirla que luego cree tener derechos sobre ti y eso solo yo- Landon era increíblemente celoso con ella aunque en realidad siempre que le decía algo lo hacia en tono de broma para que yo no lo notara ni ella pero por favor conocía a este chico desde que naci conocía sus intenciones buenas y malas.

_no seas celoso Landon y dejala en paz- el rodeo los ojos y nos dirigimos junto con Rebecca, Stefan y Landon adentro cuando llegamos a nuestros casillos se encontraban Kimerik, asi le decíamos a nuestra parejita amiga, eran novios hace 10 meses y estaban mas pegados que Landon y yo y eso ya era mucho decir.

_consíganse un cuarto de hotel por favor- siempre mi querido novio con su humor

_hola mi querido amigo entrometido Landon- le dijo sarcásticamente Kimberly a mi novio- hola Kurt ¿como estas? ¿Qué tal la pasaste con tu insoportable novio?, demasiado insoportable o no?

_en realidad fue bastante soportable aunque a veces era un poco pesado y…- no me dejo continuar y me dio un empujon

_la próxima te iras solo con tu padre a California, no pienso acompañarte- todos rieron y yo me dedique a darle una caricia y hacer mi sonrisa especial.

_no hagas eso- me dijo sin mirarme

_ ¿que?

_ tu sonrisa de “soy irresistible” te aprovechas de tu novio enamorado- todos rieron mas fuerte, la verdad eramos un grupo de amigos muy unidos, nos amábamos y nos aceptábamos los uno a los otros, nunca hubo discriminación ni ninguno conocía lo que era juzgarnos, eramos los mejores amigos y siempre nos divertíamos. Esa tarde iríamos al parque a pasear, en realidad iríamos porque era tradición que cada primer dia de clase fueramos al lugar donde nos conocimos , el parque central y jugaramos o charlaramos horas, ese lugar era el refugio de nuestra amistad.

Luego de una increíble tarde con mis amigos, Stefan se fue con Rebecca ambos eran vecinos como Landon y yo, y en cuento a Kimerik la parejita, se fueron a tomar algo en un bar, mientras mi novio y yo nos quedamos sentados al lado de un árbol conversando, estaba oscureciendo y esa era nuestra parte favorita, hablar de nosotros, de nuestro pasado, presente y futuro, pero particularmente esa noche fue distinta, yo la senti distinta, era como si las estrellas la luna o quizás el viento me dijeran que algo sucedería que convertiría a esta la noche mas importante de mi vida.

_¿que te ocurre? No haz comenzado a hablar de lo hermosa que esta la noche- Landon me acaricio el rostro, pero yo estaba raro, me sentía asi

_no lo se, tengo una extraña sensacion, como si algo fuera a suceder- mi voz comenzó a temblar

_ey tranquilo, mientras yo este contigo todo estará bien- me sostuvo el rostro y me dio un pequeño beso

_quiero que me prometas algo

_lo que quieras amor- me dijo seguro sin retirar sus ojos de los mios.

_que pase lo que pase, estemos donde estemos siempre nos amaremos.- el solto una risita

_necesito prometerte esto, en serio?- yo asentí

_si por favor

_esta bien lo prometo, prometo que siempre seras tu, que no importa que pase o donde este tu eres el amor de mi vida, y no importa si yo me muriera mañana mismo lo haría feliz, porque aunque mi vida fuera corta fui inmensamente feliz contigo en ella.- no pude evitar llorar el también nos abrazamos fuerte y solo reino el silencion por varios minutos hasta que nos miramos fijamente de nuevo

_Te amo Landon- le dije posando mis labios en los suyos

_yo te amo a ti amor- me dijo dándome un tierno beso. Luego de eso nos dirigimos hacia nuestras casas, empezamos a caminar y las calles estaban oscuras ya que había oscurecido y además la luna estaba oculta debido a algunas nubes que indicaban que en cualquier momento llovería. En ese instante íbamos riéndonos y bromeando cuando tres hombres se nos cruzaron, nos rodearon y sacaron armas.

_entreguen todo lo que tengan, ahoraaaaaa- nos gritaron, Landon me solto y empezó a buscar en su bolsillos y entrego todo, yo en cambio estaba paralizado

_oye tu también, saca todo lo que tengas o te volare la cabeza- yo salte del susto y Landon se le fue al humo, logro arrebatarle el arma, pero en eso uno de los otros me sostuvo e hizo que Landon lo mirara y soltara al otro tipo

_sueltalo por favor, llevate todo pero suéltalo- Landon realmente estaba asustado por mi, en eso el tercer tipo que no había dicho nada apunto su arma a Landon y sin piedad le disparo, yo sentía como mi mundo se desmoronaba, veía caer a la persona que amaba en el piso y sin poder hacer nada. En eso vi todo negro y no recordé mas me desmaye.

Desperté en el hospital bastante mareado y recordé el parque , a esos tipos y a Landon

_Landoooooooon, Landooooooon mi amoooooooooor- empece a gritar en eso vi entrar a mi papa, quien parecía haber estado llorando- papa ¿donde esta Landon? Tengo que verlo, le dispararon por favor llevame con el

_lo siento mucho hijo, en verdad lo siento- el rompió en llanto y se acerco a mi y tomo mi mano

_nooooooooooo, no me digas eso el esta bien, el prometió que no importara lo que pasara siempre me amaría papa nooo por favor- solo sentía como mi alma se retorcía como mis ojos se hinchaban por todas las lagrimas dispuestas a salir- necesito verlo- comencé a levantarme y el me sostuvo

_hijo ahora le están practicando la autopsia y solo su madre lo ah visto nadie mas puede verlo ella no quiere ni los medicos- esa palabra “autopsia” me confirmaba que Landon ya no estaba que se había ido, me desvanecía en los brazos de mi padre no podía parar de llorar, era un dolor parecido al que sentí cuando perdi a mi mama solo que este se sentía peor, ya que la persona que me ayudo a superar esa perdida era la persona a la que había perdido.

_fue mi culpa papa, no hice nada para defenderlo, ellos me sostuvieron, porque papa, yo lo amo tanto no puedo vivir sin el- solo lloraba y lloraba m corazon era un hueco que me apretaba y no me dejaba respirar

_hijo quizás no lo entiendas ahora porque es demasiado doloroso pero el tiempo te hara entender que este dolor no se ira solo aprenderas a vivir con el- solo sentía mas y mas dolor, solo quería morirme con el, solo quería que el volviera que abriera esa puerta y me dijera “amor aca estoy y nunca te dejare” pero eso no ocurriría, mi amor estaba muerto y con el todo lo que yo era, el Kurt que se enamoro de Landon murió el mismo dia que el. Luego de una semana lo pudimos enterrar, sus padres estaban destrozados era su único hijo, el padre de el me quería como a uno asi que siempre me trato como a su otro hijo pero la madre me odiaba desde que supo que yo era el novio de su hijo pero ahora el dolor que sentían los tenia muy mal, mis amigos y de Landon estaban ahí destrozados, nos habíamos criado juntos, y ellos unas cuantas horas antes de su muerte habían estado felices con nosotros. Y yo simplemente estaba desarmado, sentía como si me hubieran apuñalado el pecho muchas veces.

_digamos adiós a nuestro querido hijo, hermano, amigo y novio Landon Christian Ferrer y que descanse en paz.- todos empezamos a arrojarlas flores y el cajón bajo hasta abajo, la verdad quería arrojarme y ser enterrado con el pero mi padre me tenia muy bien sujeto creo que era conciente de que por Landon seria capas de cualquier cosa- cuando el lugar se despejo yo le pedi a mi papa me dejara despedirme.

_Mi amor si supieras cuanto te extraño, me pregunto todo el tiempo que harias tu en mi lugar y no lo imagino, tu eras el fuerte en esta relación solo quiero tenerte de nuevo conmigo y decirte que siempre te cuidare y que no dejare que nadie te hiera de nuevo pero eso no ocurrirá, tu no estas y esta vez no volveras. Ay mi amor duele tanto el pecho, duele tanto respirar, necesito ayuda para seguir te necesito y lo peor se que no podre tenerte mas. Solo quiero decirte algo antes de irme, yo te prometo que pase lo que pase y estemos donde estemos siempre seras tu, y que nunca amare a nadie de nuevo y que nunca volveré a estar con nadie ni a sentir nada por nadie solo me dedicare a cumplir nuestros sueños sin ti hasta volver a encontrarme contigo y espero que sea pronto. Adios amor te amo con toda mi alma.- con eso ultimo me levante y me fui, volveria a visitarlo siempre que pudiera y si no era asi no importaba el vivía dentro mio.



Espero les guste besos Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO 1206646864


Última edición por gabiigleek el Vie Mayo 31, 2013 3:42 pm, editado 4 veces
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por rekanchi Lun Abr 01, 2013 10:51 pm

Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO 2236703817 que triste pero si no fuera así no habria Klaine jijiji, me gusto mucho, la promesa de Kurt muy fuerte pero Blaine lo podra todo, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por tamy22 Lun Abr 01, 2013 11:29 pm

es muy triste la historia, pero hermosa, blaine tiene que ayudar a kurt a superar el dolor
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 2: "Good Bye Home"

Mensaje por gabiigleek Mar Abr 02, 2013 12:50 pm


Bueno aqui el segundo capitulo de esta historia, este es un poco corto porque en realidad es como de relleno del anterior, en el proximo capitulo conocera a Blaine. bueno espero les guste.


Posibles Apariciones que aun no eh decidido:

Niff

Sebastian Smithe

Dave Karofski

Adam Crawdford



Capitulo 2: GoodBye Home

_buen dia hijo- mi papa me saludo cuando me vio bajar por las escaleras, hacia 1 mes y medio de la muerte de Landon y yo no había ido a la escuela ni había contestado ninguna llamada y no había arrimado mi cabeza a la luz del dia ni de la noche.

_buen dia papa- le dije con voz melancolica

_Kurt hijo entiendo que estes mal pero debes seguir viviendo, debes ir a la escuela- no quería escuchar ese sermón lo escuchaba todos los días, quería vivir mi luto si es posible hasta que me toque irme de este mundo a mi también.

_simplemente no quiero, no tengo ganas papa- el me miro y luego sonrio

_entiendo pero sabes algo yo también afronte esto, yo también perdi a quien mas amaba y aprendi a vivir con ello, y vivo Kurt creeme que vivo, tu eres joven conoceras a otra persona que….

_noooooooo, no quiero conocer a nadie, yo ya conoci a Landon y el fue y siempre será el entiendes no lo digas mas- me enoje me puse furioso con mi papa, el no podía disminuir mi amor por Landon que yo encontraría a alguien que lo reemplazara eso era imposible

_esta bien Hijo ya fue suficiente, estas realmente mal y no soporto verte asi, solo vístete y ve a la escuela ahora mismo.- solo asentí y subi arriba no quería seguir escuchándolo asi que me fui a la escuela, camine esas calles que caminaba con el, pase por cada lugar a donde me había arrojado para besarme y decidi sentarme en el lugar mas hermoso de todos donde habia empezado nuestra historia de amor. Solo cerre los ojos y empece a recordar cada minuto de ese momento.


Comienzo del FLASHBACK
---------------------------------------------------------------------------------


Estábamos todos juntos, como siempre cuando Landon trajo una hoja y un papel y comenzó a cortarla en pedacitos.

_ ¿que haces Landon?- le pregunto Erik

_quiero que juguemos un juego- dijo sonriendo y luego me miro y me guiño un ojo
El solo siguió cortando y finalmente en cada uno de los papeles escribio algo, nos entrego a cada uno un pedaso y cuando todos lo miraron pusieron cara de sorprendidos.

_ahora digan que le toco- nos dijo Landon

_bueno a mi me toco la palabra “enamorado”- todos nos miramos sorprendidos por lo que dijo Stefan

_a mi me toco “locamente”- dijo Rebecca, mas confundidos estábamos

_continua tu Kim- dijo Landon

_bien a mi me toco “De”- mas confundidos estábamos

_Erik’?- dijo Landon apurándolo

_A mi me toco “estoy”- todos me miraron yo era el ultimo y luego era el turno de landon.

_a mi me toco “ti”, mmm… perdón no entiendo nada Landon- el me miro

_ahora mi turno, mi palabra es “Kurt”- todos rieron y yo me sonroje, no entendía- ahora volvamos a empezar Erik di tu palabra

_Estoy

_Rebecca ahora tu- le dijo a Rebecca

_locamente

_Stefan por favor

_enamorado

_Kim dilo

_de

_Kurt te toca

_ti- dije

_y ahora mi turno… Kurt- el se me lo había declarado delante de todos y de la manera mas romantica posible, fue el dia mas maravillo solo me sonroje y agarre un lápiz y trozo de papel y escribi grande “Yo Tambien Lo Estoy”, ambos nos reimos.



Fin del FLASHBACK
---------------------------------------------------------------------------


Solo comencé a llorar, ese dia había sido hermoso, solo tardamos un par de bromas y un par de sonrojadas en ponernos de novios delante de ellos, todo lo que vivi con el era un cuento de hadas como olvidaría lo que había vivido con el, como haría para vivir con el dolor de haberlo perdido para siempre.

_hola amigo- la voz de Stefan de trajo de nuevo

_hola ¿Qué haces aquí?

_este era un lugar especial falta que lleve el nombre de Landon nada mas, este era su lugar- el tenia razón detrás de el vi a kim, Erik y Rebecca. Era increíble ahora solo eramos cinco

_ay amigo no sabes cuanto nos duele haberlo perdido- me dijo Rebecca

_lo se ustedes perdieron un amigo también pero yo no solo perdi a mi mejor amigo si no al chico de mis sueños- todos me miraron y se sentaron a mi lado, lloramos y recordamos todo lo que pudimos de el

_sabes que el siempre vivirá entre nosotros, siempre que podamos lo recordaremos y lloraremos su ausencia-luego de decir eso Erik presiono mi hombro y yo solte un gemido de dolor, todos empezaron a llorar al verme tan mal

_no sabes cuanto duele, es difícil respirar el dolor no me deja- todos asentían

_te entiendo no se que haría sin Kimberly, yo perdi un amigo pero tu perdiste mas que eso pero quiero que sepas que el siempre estará en cada cosa o persona que te rodee solo debes aprender a buscarlo entre lo que amas o entre quienes te aman -erik e había dicho algo que nadie me había dicho no me dijo que aprendiera a vivir con el dolor si no que aprendiera a buscarlo en otras cosas o personas, como haría eso Landon siempre fue único nadie era como el.

_no lo se si algún dia logre vivir con esto- todos se acercaron

_hagamos una promesa- dijo Rebecca

_¿cual?- dijimos al unisono

_prometamos que siempre recordaremos a Landon por su particular manera de irritar a la gente y su forma tan alegre y mágica de ser y sobre todo siempre lo recordaremos como el chico que se enamoro perdidamente de su mejor amigo hasta el punto de dar su vida por el- todos la miramos yo sentí mi corazon latir con fuerza, todos unimos nuestras manos y no se porque sentí que Landon estaba ahí asintiendo y aceptando esta promesa. Lo extañaria siempre,y nunca nada seria lo mismo con mis amigos sin el, tenia que hacer algo si seguía ahí solamente me dedicaría a dejarme morir lentamente.

Llegue a mi casa a comunicarle a mi papa que había tomado una decisión.

_papa ¿donde estas?- pregunte

_en la sala hijo…- me advirtió desde la sala, me dirigi a el y el me miro fijamente

_quiero mudarme – el se sorprendió, quizás pensó que nunca me movería de ahí por los recuerdos que me traía pero en realidad el siempre había querido irse por eso mismo por los recuerdos de mi madre si no lo hicimos fue por que yo no hubiera soportado perder a Landon pero ahora ni mama ni Landon estaban y yo solo sentía que mis recuerdos me ahogaban.

_esta bien, nos mudaremos a Lima, Ohio- yo asentí y me acerque a darle un abrazo

_volveremos a empezar papa, y aprenderé a vivir con esto- el asintió y beso mi frente, estos serian mis utimos dias aquí en el lugar donde conoci la felicidad plena y experimente el dolor mas profundo, la felicidad se quedaba en cada rincón de mi hogar y de cada lugar donde había recuerdos y mi dolor profundo me acompañaría.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 3: "A New Beggining"

Mensaje por gabiigleek Mar Abr 02, 2013 1:12 pm

Como el otro capitulo era muy corto decidi subir el tercero que es mucho mas largo. ah y esta tarde subo el otro capitulo de mi otro Fic que ya esta listo. besos


Capitulo 3: A New Begining

Habíamos llegado a Lima, Ohio hace unos días, y hoy seria mi primer dia en la secundaria Mackinley donde terminaría mi ultimo año. La despedida con mis amigos fue difícil Rebecca lloro mas que en el entierro de Landon y los demás también lloraron, nos prometimos visitarnos y estar en contacto, ellos entendían mis motivos asi que no se opusieron solo sintieron dentro suyo que perdían a otro amigo mas pero eso no pasaría ellos siempre estarían en mi corazon como mi querido difunto novio. Asi que cuando me fui quedamos en que pasaría el receso de invierno en casa de Rebecca o quizás en casa del padre de Landon quien también lloro al verme partir, me dijo que siempre sere su segundo hijo y ahora el único que le queda. Ahora tenia que empezar de nuevo en otro lugar con nuevas personas , papa puso un taller mecanico y en pocos días tuvo mas de un docena de autos que arreglar y lo hacia tan bien que lo felicitaban.

Mi papa me regalo un auto asi que me dirigi en auto a Mackinley, seria difícil porque era ultimo año y todos ya se conocían y yo seria el típico nuevo que se mete en lo que no le importa, igual no planeaba hacer amigos ni nada, solo sobrevivir mi ultimo año sin desear tirarme de un precipicio para encontrarme con Landon.

Cuando empece a caminar por los pasillos note como un grupo de chicos con chaquetas con el nombre de la escuela acorralaban a un chico y lo querían golpear.

_oigan espeeeeeren ¿ que creen que hacen?- les grite empujándolos, el chico salió corriendo dejándome enfrentadome a ellos

_mejor dicho ¿Qué crees que haces tu?- dijo un tipo que tenia un mohicano en la cabeza, demonios Landon siempre me había dicho que por ser abogado defensor recibiría muchas palizas creo que esta seria la primera.

_yo d---defiendo a un i---inocente de un IDIOTA- le grite empujándolo, el me sostuvo de la camisa y en eso otro chico hablo

_ey Puck , crei que desde que estaban en el club glee estas cosas habían cambiado- dijo un chico mediano de estatura, con el cabello lleno de gel y unos ojos color miel que podrían poner de rodillas a cualquiera menos a mi.

_ahh cierto que ahora somos buenos tienes razón Anderson, lo siento cara bonita- me dijo dirigiéndose a mi.

_sabes no es a mi a quien debes pedirle perdón- todos me miraron inclusive el tal Anderson quien me miro fijamente a los ojos provocando que yo me incomodara, todos rieron a carcajadas

_nunca te enseñaron que no debes jugar con fuego porque te puedes quemar- me dijo Anderson acercándose a mi

_ y a ti nunca te enseñaron que no debes invadir el espacio personal de las personas-el levanto una ceja y se acerco mas y me acorralo a la pared

_a mi nadie me habla asi, nadieeeeeeee, te quedo claro? MUÑECA ubícate o ese lugar será un infierno para ti- me dijo tan cerca de mi que sentí su aliento quería alejarlo y lo empuje tan fuerte como pude no quería sentir el aliento de nadie mas que el de Landon y menos de el de este maldito marginal

_alejate no te acerques- dije casi histérico, todos me miraron sorprendidos por mi actitud, solo no quería que nadie me tocara además de Landon, los quería lejos logre escapar y corri tan rápido como pude hasta que choque con alguien.

_ohh por dios lo siento- dije rápidamente y la levante- lo siento tanto en serio

_esta bien no te preocupes, ¿de que huías?- me pregunto la chica de otro color, al lado se paro otra chica

_oh Mercedes ¿estas bien?- Mercedes asintió

_¿y tu no te lastimaste?- me pregunto la chica bajita y de pelo negro.

_no te preocupes estoy bien, y huia de unos idiotas que me habían acorralado- ambas se miraron

_hablas del equipo de Futbol, deben ser Anderson, Puck y los demás, siempre se comportan asi aunque desde que están en el club glee cambiaron un poco pero Anderson es la pesadilla de Mackinley- dijo la chica bajita- a por cierto soy Rachel Berry y ella es Mercedes Jones.

_yo soy Kurt Hummel y soy nuevo- ellas se rieron y ambas tomaron mis brazos una de cada lado

_ya lo sabemos te llevaremos a tu casillero- dijeron tomando mi nota con mis indicaciones

_y díganme ¿Por qué se comportan asi esos marginales?-les pregunte al llegar al casillro

_son los mas populares y asi llaman la atención- me dijo Rachel

_Rachel disculpa que lo diga pero eso es Bullying y no creo que necesiten llamar la atención haciendo eso-ellas asintieron yo tenia razón- ¿y el club glee que es?- ambas sonrieron y Rachel comenzó a saltar

_es un coro de música, en el están los mejores cantantes, actores y bailarines de Mackinley, ¿quieres unirte?- me dijo esa chica bajita eufóricamente

_no gracias yo no…- ambas me miraron como si buscaran algo en mi mirada

_me vas a decir que no sabes cantar, pero yo tengo un sexto sentido y algo me dice que cantas muy bien- Mercedes tenia razón yo cantaba bien pero nunca fue importante eso, para lo mas importante siempre fue Landon, de repente mi rostro se torno triste y quise llorar

_eyy ¿que ocurre Kurt? Dijimos algo malo- me pregunto Rachel

_no son ustedes, soy yo es que no estoy pasando un momento fácil pero no quiero hablar de eso, ahora necesito encontrar mi salón y quizás luego piense en entrar al club glee del que hablan- les dije mostrándole mi nota donde decía donde y que clase tendría

_mira Kurt aquí es tu clase no compartimos esta clase pero si otras al toque de la campana te esperamos en tu casillero asi vamos juntos a la próxima clase- me dijeron las chicas dejándome ahí en la puerta del salón, le hice señas al profesor y el me hizo entrar

_chicos quiero presentarles a un nuevo alumno su nombre es Kurt Hummel- cuando divise el salón vi a Blaine el marginal que había violado mi espacio personal, estaba sentado solo y para mi sorpresa era el único no vi a ninguno de los otros marginales.- bien señor Hummel siéntese allí con el señor Anderson y por favor señor Anderson le pido cordura en mi clase y con su nuevo compañero- me dirigi al asiento y me sente el me miro fijo y me sobro

_no sabes en la que estas metido Muñeca- me dijo susurrándome

_dejame en paz-le conteste

_no se me da la gana, no me gusta que me traten mal entiendes?- me dijo amenazándome

_mira yo solo defendi a un chico inocente de unos idiotas- le dije muy seguro

_ja ja calmate acaso eres abogado defensor o que? Esa actitud te hara ganar enemigos- solto una carcajada

_lo siento por ti pero no cambiare mi actitud- el me sonrio y yo lo sobre

_haber empecemos de nuevo mi nombre es Blaine Anderson de ultimo año y sere tu peor pesadilla si sigues asi-era un soberbio, e imbécil como podía alguien tener una mirada asi y ser tan idiota. Al ver que yo lo miraba con desprecio me quizo sostener el brazo pero en ese momento se produjo una descarga electrica

_ ¿que hiciste? Me electrocutaste- el se quedo sorprendido y enojado

_yoo? Yo no te electrocute – ambos estábamos confundidos y por un momento fije mi mirada en el y en sus ojos color miel, era realmente hipnotizante y el también me miraba fijamente casi sin parpeadar en eso mi corazon lateo demasiado fuerte y cuando me quice sumergir en sus ojos de nuevo me acorde de Landon de mi promesa del amor que aun latia dentro de mi y sentí que lo estaba engañando, baje mi mirada y el no dijo nada por unos segundos.

_que raro eres muñeca- me dijo yo no quería verlo pero si le conteste

_te ignorare Anderson- le dije

_esta bien pero no te olvides que sere tu pesadilla- yo lo mire ligeramente

_vete al diablo - el solto una carcajada medio fuerte

_señor Anderson, deje de socializar y escuche la clase lo mismo para usted señor Hummel- ambos asentimos y no hablamos mas, había algo en Blaine que había logrado sacarme de mi eje y no me gustaba yo tenia que mantener mi promesa y sobre todo mi corazon solo latia por Landon.

Al finalizar las clases, las chicas me llevaron al Club Glee ahí vi a varios de los marginales incluso hasta Anderson aunque tenia entendido que el no estaba en el club y a otras personas que no reconocia

_señor Schus tenemos un nuevo amigo que nos gustaría que se integrara al club glee- dijo Mercedes

_vaya hoy es nuestro dia de suerte es el segundo que quiere integrarse ¿quien eres?- me pregunto un hombre alto rubio y bastante apuesto se notaba que era bailarin.

_soy Kurt Hummel pero yo no canto no soy experto señor- era cierto solo había cantado delante de Landon unas veces pero no lo había hecho delante de otra persona asi que tenia una sola opinión y Landon decía que todo en mi era perfecto por lo tanto no podía confiar.

_eso lo juzgaremos con los chicos adelante canta lo que quieras- me dijo haciendo seña de que el escenario era todo mio.

_okey me acerque al pianista y le dije la canción

La canción empezó a sonar, la cancion que elegi era I´ll Always Remember de Mandy Moore de la película A Walk To Remember.

I'll always remember... it was late afternoon.
It lasted forever, but ended so soon.
Yeah You were all by yourself,
staring up at a dark gray sky,
I was changed.


In places no one will find,
all your feelings so deep inside.
(Deep inside)
Was there that I realized that forever was in your eyes.
The moment I saw you cry.
(The moment that I saw you cry)

It was late in September and I've seen you before.
You were always the cold one
but I was never that sure
you were all by yourself,
staring up at a dark gray sky.
I was changed



I wanted to hold you.
I wanted to make it go away.
I wanted to know you.
I wanted to make your everything,
All right.

Ill always remember it was late afternoon

I think I saw you cry
The moment I saw you cry
I wanted to know you, i wanted to know you ....

Al terminar la canción todos se pararon a aplaudirme y yo seque las lagrimas que corrian por mi rostro y vi como Blaine me miraba desde su asiento fue el único que no se paro solo aplaudió de sentado y me observo fijamente.

_Bienvenido al club glee Kurt, tu voz es maravillosa- todos silbaron y Mercedes y Rachel me invitaron a sentarme con ellas. Al finalizar el club glee me dirigi al estacionamiento con las chicas, les dije que las llevaría a sus casas, ellas subieron al coche y en eso sentí que alguien se acerco a mi.

_ ¿en quien pensabas?- me dijo una voz que reconoci

_ me asustaste Anderson, no pensaba en nadie me estaba llendo- le conteste sosteniendo una mano en mi pecho por el susto

_no hablo de ahora, hablo de cuando cantaste y lloraste ¿en quien pensaste?- yo me soprendi y abri bien grande mis ojos, y baje la cabeza

_eso, eso es algo que no te dire además tampoco te interesa- me subi al coche y me fui, todo el camino hable con las chicas de todo un poco, mas bien solo de ellas y de la escuela. Las deje en su casa, y me fui a la mia en el camino mi celular sono y detuve el auto a una orilla del camino cuando vi de quien se trataba.

_hola Reina ¿Cómo estas?

_extrañandote ¿y tu?

_yo también Rebecca ¿y como están los chicos?

_bien también te extrañan no es lo mismo sin ti y Landon, es una tortura

_lo se yo no dejo de pensar en el, todo el tiempo lo tengo conmigo aunque hoy…- me calle no podía siquiera contarlo

_ ¿que paso? Cuéntame

_conoci a unos chicos y me meti a un coro musical llamado Club glee, es divertido me dicen que canto bien, pero llore cantando una canción que me recuerda a Landon, y luego ese marginal con esa mirada y cuando me electrocuto sentí algo raro y me sentí mal luego sentí que engañaba a Landon

_Cariño podrías ir despacio es difícil seguir tu ritmo además tu no te sientas asi, pero espera ¿te electrocuto?¿quien?

_cuando me dio la mano para presentarse hubo una descarga, un chico de la escuela

_es una señal Kurt quizás el sea…

_nooooooo el único en mi vida fue es y será Landon y punto, no me hagas enojar

_esta bien cariño, te amo ahora debo colgar seguro te llaman luego los chicos porque te super extrañan

_adios mi vida yo también los extraño cuídense y saludos al papa de Landon y espero sus llamadas.- fue lo ultimo y colgamos, me quede pensado en mi hogar en mi antiguo hogar, nunca lo hubiera dejado si no hubiera sido porque Landon se fue , porque se fue para siempre. Ese lugar seria nuestro lugar siempre, como lo extrañaba como lo necesitaba, sus besos sus caricias esas eternas conversaciones bajo las estrellas.

Mientras pensaba en Landon vi un parque y me decidi a entrar estacione mi auto adentro y me acoste en el césped y mire como las nubes se movían en el cielo azul y cerre mis ojos y recordé, lo recordé.


Comienzo del FLASHBACK
----------------------------------------------------------------------------------

_admite que estas celoso Kurt- yo solo rode mis ojos y lance un sonido de enojo con mi voz

_no lo estoy te dije mil veces, solo me parece que fue demasiado

_amo cuando estas celoso te pones a marcar terreno como perrito orinando- era un imbécil a veces

_te parezco un perro orinando querido, ya te dije fue desubicado de tu parte bailar con ese tipo delante mio y todo porque yo llegue tarde y no merecía bailar contigo- el me sostuvo con sus brazos

_tu eres el único pero de vez en cuando me gusta que tu seas el celoso y no yo- yo sonreí y lo bese

_eres estúpidamente tierno, y eso de que te pones celoso es absurdo y tonto porque le tienes celos a Rebecca y ella no me gusta como mujer porque soy gay amor- el solto una carcajada y me agarro la cara con fuerza y me beso profundamente, cuando me solto suspiro fuerte

_crees que sea posible amar a alguien un poco mas cada segundo que pasa- me dijo suspirando mi olor en mi cuello

_no lo se si para ti pero yo siento eso contigo asi que en mi caso si- nos besamos como nunca y nos acariciamos con el todo era romantico y perfecto, como un cuento.

_te amo tanto Kurt, no creo que alguna vez pueda dejar de amarte- ambos sonreímos

_pero si alguna vez alguno de nosotros ya no esta que pasaría- la pregunta que hice en ese entonces era absurda

_si fueras tu el que faltara yo me iria contigo pero si fuera yo me gustaría que fueras feliz- yo solo suspire y lo mire

_tan poco crees en mi amor, yo también me iria contigo

_yo no quiero eso yo quiero que tu seas feliz- yo volvi a suspirar y el se acerco y me acaricio

_yo soy feliz contigo y no hablemos de esto estamos juntos y siempre será asi- le dije el me beso y asintió


Fin del FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------------

Empece a llorar, en ese entonces el que alguno no estuviera era una suposición absurda, ahora era real el no estaba y se suponía que yo debía ser feliz eso era imposible sin el, me costaba sonreir ya que sentía que no merecía hacerlo como me sentiría feliz sin tenerlo conmigo.

_hola muñeca- me asuste nuevamente y me levante de golpe- lo siento volvi a asustarte

_ ¿Qué haces aquí? ¿Me estas siguiendo?- Anderson solto una risita bastante linda, y yo no podía pensar eso por dios

_no muñeca como crees, en realidad siempre vengo aquí porque es bastante tranquilo y como me gusta componer canciones este es mi lugar secreto ¿y tu?- me pregunto yo me levante del pasto y me pare frente a el

_no me digas tu compones que raro, este es un lugar publico asi que vine a hacer lo que la gente hace-me dispuse a irme hacia mi auto y el me sostuvo del brazo y volvimos a sentir otra descarga y me solto

_creo que tienes un problema, no será que eres un robot o algo- ambos sonreímos

_mmm… si creo que si, eres un idiota en serio

_espera, quedate un rato asi te muestro algunas canciones, ¿quieres?- debi haberme ido pero no pude asi que me quede y lo segui a donde el me guio. Había algo en Anderson que llamaba mi atención como si algo me hiciera queres conocerlo, algo en el me hacia seguirlo en contra de mi voluntad.

Nos sentamos en la orilla de un árbol muy grande y el saco su guitarra y un cuaderno grande de tapa roja.

_sabes este es mi lugar favorito, me siento aquí horas y me olvido del mundo- yo solo me dedique a mirarlo y el me entrego el cuaderno- vamos muñeca elije tu una canción

_mmm… haber me gusta el titulo de esta se llama “Teenage Dream”- el solto una risita y yo note porque esa canción no era de el, era de Katy Perry- la elegi porque me gusta

_esta bien, esa canción es mi favorita de ella la cantare…


You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong

A medida que el cantaba la versión acústica de un tema realmente hermoso de Katty, me miraba y me sonreía, Blaine me transportaba de este mundo, me hacia sentir bien y al mismo tiempo cuando caia sentía miedo y odio hacia el por hacerme sentir cosas que no me podía permitir sentir.

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

El seguía cantando y luego se detuvo dejo caer su guitarra y se quedo mirándome quizo acariciarme pero otra vez hubo una descarga, yo me aleje un poco y el también.

_no se que pasa en serio Hummel revisate- me dijo divertido y algo confundido

_revisate tu Anderson adios- le dije levantandome

_sabes lo que mas deseo es sentir tu piel y no puedo- yo me sorprendi y me sonroje como hace tiempo no lo hacia, de hecho con Landon teníamos tanta confianza que los sonrojos o las vergüenzas no existían entre nosotros, asi que sentir ese calorsito en mis mejillas de nuevo fue lindo.

_creo que mejor me voy - me quise ir pero el se paro de golpe

_espera, ¿Por qué huyes de mi?

_no lo hago, porque huiría de alguien que me amenazo- le conteste sorprendido

_claro que si, evades mi mirada como si tuvieras miedo de cometer una locura y cuando eso se te escapa de las manos te levantas y te vas- osea el no podía decirme eso no me conocia

_no es cierto- le dije dándome la vuelta y caminando hacia mi auto, el corrió hacia mi

_somos grandes muñeca , yo te gusto-yo me di vuelta bruscamente

_no me gustan los idiotas ¿quedo claro?- el me dedico una mirada desafiante yo entre a mi auto y arranque Sali del parque sin mirar atrás no permitiría que nadie arruinara mis promesas mi corazon, mi cuerpo y mi alma pertenecerían siempre a Landon.

En alguna parte del mundo

_quierooooooo irmeeee de aquiiiiiiiii… auxiliooooooooooooooooooooo- no podía parar de gritar un segundo ya que cada segundo contaba, necesitaba que alguien me sacara de este lugar, sentía que los días y meses pasaban rápido y yo no tenia idea de cuanto tiempo exactamente llevaba ahí metido, era oscuro y se escuchaban voces y pude escuchar una muy conocida, también se escuchaban rezos o quizás plegarias, ¿donde carajo estaba? y ¿porque?, tenia que huir de ahí como sea… mi amor como desearía verte una vez mas.

Otra vez en Ohio pero al dia siguiente

_oye Kurt, ¿tienes amigos de donde vienes?- me pregunto Rachel en el almuerzo en la escuela

_si claro, tengo cin…- me detuve ya no eran cinco eran cuatro- cuatro amigos excelentes, crecieron conmigo- ellas sonrieron

_¿y novio?- me pregunto esta vez una morocha latina muy linda la verdad su uniforme de porrista me indicaba que era una de las populares

_ ¿como? – le dije

_por favor tienes el cartel “soy gay” en la frente porcelana- me contesto fría y sarcásticamente y al parecer me bautizo con un nuevo apodo.

_pues si soy gay y si tengo nov…- no ya no lo tenia el ya no estaba, se había ido , estaba muerto no pude evitar agachar la cabeza y que una lagrima corriera por mi rostro, todas se dieron cuenta

_Santi mira lo que hiciste- dijo una rubia muy simpatica con el mismo uniforme de Santana acariciando mi espalda- tranquilo te prometo que Lord Tobignton te llevara con el a su viaje al polo norte yo lo convenceré

_¿quien es Lord Tobington?- pregunto Rachel curiosa

_es mi gato emperador chica judía- respondió la chica rubia

_Brittany eres tan adorable- le dijo Santana dándole un beso en la mejilla en ese momento reconoci que eran novias

_ ¿son novias?- pregunte

_si lo somos por eso también me di cuenta de ti porcelana por mi Gaydar- respondió Santana

_ah bueno- conteste

_ ¿porque llorabas?- me pregunto Mercedes- en serio pareciera que siempre tuvieras ganas de llorar cariño y tu eres muy dulce para estar tan triste- yo le sonreí apenas

_porque estoy pasando por…- Rachel me interrumpió

_entendemos y te escucharemos si en algun momento quieres contarlo, -en eso un grupo de tres chicos se acercaron eran Finn Hudson uno de los miembros de equipo de futbol y además estaba en el club glee, con el venia Sam Evans otro de ambos clubes y también venia Blaine, se sentaron en nuestra mesa Finn al lado de Rachel la cual era su novia y Sam al lado de su novia Mercedes Blaine se sento a mi lado y eso me puso muy nervioso, Blaine me ponía muy nervioso.

_ ¿de que hablaban?- pregunto Finn

_porcelana nos contaba algo de el- Santana definitivamente me había bautizado “porcelana” no quise decirle nada ya que se notaba que era demasiado terca y peligrosa con sus palabras

_ ¿quien es porcelana?- pregunto divertido Blaine obviamente sabia que era yo pero lo hizo para disfrutar mas

_muy gracioso – le dije enojado

_no te enojes ay que tener sentido del humor de vez en cuando muñeca- me contesto sonriente

_yo tengo sentido del humor Anderson para tu grandísima información-conteste muy irritado

__demuestralooooooo- me dijo desafiante

_mmm… creo que te esta tentando el demonio Hummel yo que tu me retiraba- dijo burlándose Finn

_no le tengo miedo a nada, y cuando quieras lo demuestro- lo mire seguro de lo que hacia el levanto una ceja y sonrio

_bien, quiero que te pares aquí mismo y digas delante de todos que estas locamente enamorado de…- hizo una pausa- de MI – me puse muy rojo y por lo visto todos se dieron cuenta- j aja viste que no tienes sentido del humor Hummel- estaba desafiándome y provocándome de nuevo

_lo hare Anderson lo hare total es una broma cualquiera porque eso no es cierto-el sonrio pícaramente, yo me levante y respire hondo, perdóname Landon esto es solo por mi orgullo que sabes bien es demasiado grande.

_atencioooooooon a todos quiero decirles que soy Kurt Hummel y que yo estoy locamente enamorado de…- ahhh no quería decirlo- del idiota Anderson- todos se largaron a reir y yo me puse tan rojo que sentía mis mejillas estaban siendo horneadas en un horno a fuego rápido.

_ahhhh bien hecho muñeca tienes sentido del humor o será que tienes un orgullo del tamaño de una casa- otra vez me estaba molestando Blaine me irritaba tanto nunca sentí eso con nadie era una mezcla de querer patearlo con meterle toda la comida en la boca haber si cerraba la boca.

_oye porcelana, me dijiste que tenias novio ¿no? Deja de presumir con el Hobbit- todos miraron a Blaine quien la fulmino con la mirada y luego me miro intrigado a mi su rostro lucia extrañado por lo que Santana había dicho.

_yo no dije eso- conteste rápido

_oh si lo dijiste fue antes de llorar como Maria Magdalena ¿lo recuerdas?- yo asentí, cada vez que Landon volvia a mi cabeza todo volvia a caerse y mi rostro se tornaba oscuro y se me dificultaba respirar

_debio haberte humillado demasiado ese chico para que cada vez que lo mencionas te pongas como gatito mimado porcelana-dijo Santana

_el no me humillo, el no me hizo nada y simplemente no quiero hablar de eso- todos se sorprendieron al escuchar mi tono de voz, hacia mucho no me enojaba asi con la gente siempre lo hacia o con papa o Rebecca desde que Landon murió. En ese instante se rompió el silencio con mi celular anunciando la llamada de Stefan, se dibujo una sonrisa en mi rostro y todos seguían mirándome, luego volvieron a lo suyo y solo Blaine, Mercedes y Rachel estaban pendientes de mi llamada

_hola Stefan ¿Cómo estas?

_hola Kurt todo bien digamos y ¿tu?

_y aquí tratando de iniciar de nuevo

_entiendo, se lo extraña mucho al Peque – asi le decía el a Landon desde que se conocieron

_demasiado se lo extraña- mi voz temblo no podía decir que lo extrañaba sin llorar, los tres chicos me miraron fijamente y yo a ellos

_sabes el otro dia estaba pensando en el y en ti, Kurt quería agradecerte- yo me sorprendi no quitaba mi vista de esos tres entrometidos y luego todos los demás también me miraban

_ ¿que querías agradecerme?

_seguro puedes hablar?

_claro que si dimelo- estaba incomodo

_quiero agradecerte el que hayas hecho tan feliz a mi mejor amigo sin ti el no hubiera sido el mismo- yo me desarme al escuchar eso de Stefan pude sentir su voz temblorosa y como empezó a llorar sin parar y balbuceaba cosas que solo el entendía yo me puse mal y también llore me levante de la mesa que compartía con los chicos y me pare a un costado ellos me siguieron con la vista sobre todo Blaine

_el me hizo inmensamente feliz y todo lo que soy se lo debo a el, no sabes cuanta falta me hace tenerlo conmigo tenerlos a todos ustedes conmigo-yo rompia en llanto y el también

_kurt tienes que seguir viviendo no lo olvides hazlo por el, ahora debo entrar a clases luego te marco te quiero mucho amigo

_yo también Stefan cuidate y cuida a los demás saludos a todos sobre todo a mi reina- ambos cortamos, me acerque a la mesa y levante mi bolso y me quise ir

_espera unicornio- me dijo Brittany

_ ¿que?- respondi serio

_entiendo que te duele mucho el corazon pero sabes- la mire fijamente- no importa como ni cuando la vida siempre nos tiene preparada una bella sorpresa- yo sonreí esa chica era realmente especial- eso siempre me dice Lord Tobington- bien eso si fue especial sonreí como hace mucho no lo hacia

_gracias Britt y nos vemos luego chicos – me fui y antes de irme Blaine me sonrio y me guiño un ojo, yo me sonroje y me fui, algo estaba pasando estaba empezando mi vida de nuevo y al parecer Blaine estaría allí pero yo no quería y lucharía todo lo que pudiera para evitarlo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por rekanchi Mar Abr 02, 2013 2:50 pm

hay Blaine es un tonto que amo, y por mas que quiera Kurt caera ante Blaine y para mi que la electricidad la manda Landon, espero el siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por linaklaine Mar Abr 02, 2013 3:03 pm

es hermoso y no puedo creer que blaine sea tan idiota


y kurt no luches que el es el amor de tu vida no landon el solo era tu amigo y a lo mejor lo confundiste con amor pero eso yo creo que no es amor
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Jue Abr 04, 2013 2:43 pm

Gracias por sus comentarios, calculo que mañana actualizare este fanfic mientras tanto ya subi el nuevo capitulo de A Beautiful Dream asi que pasen a leerlo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 4: "

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 19, 2013 8:53 pm

hola de nuevo, este fanfic lo deje olvidado un tiempo pero a este capitulo lo tenia guardado hace un monton bueno espero les guste y disculpen que me haya tardado.dejen sus comentarios bueno y malos y gracias a todos los que comentaron. Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO 1206646864


Capitulo 4: Only Friends


Había pasado un mes de mi estadía en Mackinley, la verdad tenia amigos nuevos y eran muy divertidos y amables conmigo quitando a Blaine que lo único que hacía era irritarme y molestarme cada vez que podía, nadie me ponía así de histérico como él, el otro día escondió mis libros durante todo el día y termine encontrándolos en el basurero de uno de los baños, como llegue a buscarlo ahí mejor no recordarlo, en fin otro día se le ocurrió recoger mi ropa cuando yo me había cambiado para natación y colgarla en uno de los postes, la verdad no entendía esa actitud infantil, pero todos me decían que él era así y que era su manera de darme la bienvenida yo sabía que los otros chicos ( Finn, Puck, Sam, etc) eran sus cómplices. Me había acostumbrado la verdad a tener precaución hasta me había asegurado de ponerle una clave a mi casillero que nadie pudiera descifrar y también estaba muy atento cada vez que Anderson se acercaba. A pasar los días mi relación con el se afianzaba se podía decir que éramos amigos él era irritante y casi siempre terminábamos peleando pero bueno era divertido siempre me terminaba divirtiendo y en cierta forma me desconectaba de mi tristeza, me mantenía ocupado todo el día hasta llegar a mi casa y chocar con todos los recuerdos de Landon y de lo inevitable que era extrañarlo. Su muerte había sido hace más de tres meses y cosas que antes recordaba ahora ya no, como el calor de sus brazos o la sensación que me daban sus besos, por suerte su voz en mi memoria estaba intacta al igual que su olor.

Un golpe en mi puerta interrumpió mi pensamiento, era la charla de todos los días con mi padre, siempre hablábamos para que el no tuviera dudas de que yo estaba bien y no al borde del abismo como el día que me entere que Landon había muerto.

_pasa papa- le dije, cuando lo vi entrar su rostro lucia diferente, irradiaba felicidad- mmm… papa ¿te pasa algo?

_si hijo, estoy feliz y quería compartirlo contigo- yo asentí a escuchar mientras no se convirtiera en mi psicólogo todo estaba bien.- estoy saliendo con una mujer- yo me sorprendí

_ ¿en serio?- la verdad me sorprendió papa nunca había querido volver a empezar con alguien pero ahora tenía una novia eso era genial, el lo necesitaba

_si en serio, se llama Carol y la conocí el otro día que me trajo su auto hace como tres semanas de inmediato entablamos conversación, ella es muy dulce así que la invite a salir y hemos estado saliendo a almorzar y a pasear en dos semanas y creo Kurt que ella es mama de uno de tus compañeros- me contó emocionado lo ultimo me dejo intranquilo quien seria

_ ¿cómo se llama? – el puso la mano en su barbilla tratando de pensar

_creo que su nombre es Fineas o Filo o algo así y su apellido es…- quizás el hablaba de Finn

_ ¿Finn Hudson?- pregunte el asintió contento- si papa lo conozco es el novio de mi amiga Rachel Berry y además también es mi amigo- que bueno que Finn era el hijo de Carol.

_quiero que la conozcas hijo y ella también quiere hacerlo le hable mucho de ti- en ese momento todo se cayó mi padre seguro le había contado de Landon y yo no quería que Finn ni nadie de Mackinley supiera de él.

_ ¿qué contaste?- el supo de inmediato que me incomode

_tranquilo hijo, le conté que eres un buen chico y que estabas pasando por un momento delicado porque habías perdido un amigo muy importante para ti- yo lo sobre y empecé a caminar intranquilo por mi habitación.

_no debiste papa, yo no quiero que nadie lo sepa y si Finn se entera todo Mackinley sabrá- le dije nervioso

_hijo por favor, no tiene nada de malo además dudo que Finn o Carol digan algo como eso, es algo tuyo y lo respetaran sino habla con Finn- quiso acercarse y acariciarme pero no lo deje.

_quiero estar solo, me alegro que estés bien pero me siento cansado en unas horas debo encontrarme con las chicas en Lima Bean- el asintió y se fue, me tire en la cama a pensar tenía que hablar con Finn antes que todos se enteraran no quería que nadie preguntara o sintiera pena por mí.

Estaba entrando a Lima Bean y vi a Rachel con Finn, junto con Mercedes y Sam y también estaban Puck y Blaine, todos me hicieron señas fui a sentarme con ellos.

_te encanta hacerte desear verdad Hummel?- me dijo Blaine divertido

_no comiences Anderson no estoy de humor- conteste irritado, el rodó sus ojos y los demás me miraron intrigados.

_tu nunca estas de humor, así te arrugaras rápido Hummel- era increíble como Blaine disfrutaba molestarme.

_cállate, solo cállate además yo no me arrugare para eso hago mis tratamientos de belleza todos los días- conteste y todos rieron

_seremos cuñados Kurt- dijo Rachel, yo me sorprendí por sus palabras

_te compadezco Kurt-expreso Mercedes divertida

_tu eres una envidiosa de mi talento- contesto la más baja

_o no querrás discutir eso chica judía con nariz grande- Rachel se toco la nariz y miro a Finn quien no supo qué hacer

_en serio esperas que Finn reaccione y te defienda Rachel- más divertido estaba Blaine con sus comentarios

_ya tenias que meterte Anderson eres increíble- dije enojado con él, él se acerco

_ya lo sabía que me creías increíble no puedo culparte Hummel- me dijo cerca de mi oído seductoramente y haciendo que todos escucharan

_deja de tentar al ángel que dudo que caiga Anderson- dedujo Puck divertido, ambos soltaron unas carcajadas

_dejen a mi futuro hermano por favor- Finn había hablado por fin, me miro y me guiño un ojo, luego solo siguió mirándome y supe que el sabia todo.

_Finn quiero hablar contigo un momento a solas- todos se sorprendieron por mi suplica pero no podía hablar con el delante de ellos, el se levanto y le dio un beso a Rachel yo lo seguir a otra mesa alejado y nos sentamos

_dime Kurt ¿Qué pasa?- me pregunto

_quiero que me digas que sabes de mi- el asintió

_bien se que eres el hijo de Burt Hummel el dueño de la mecánica donde mi mama llevo el auto una vez y que además ahora es su novio y evidentemente quieren formalizar- termino diciéndome lo obvio

_algo mas sabes y es obvio eso, dime que sabes de mi no de mi papa- el asintió nuevamente

_se que estas sufriendo por qué perdiste a alguien importante- yo trague mi saliva con dificultad no estaba preparado para hablar de Landon sin llorar y eso no me favorecería debía lograr que Finn cerrara la boca sin que le tenga que explicar que paso y quien es la persona que perdí.

_mira Finn, necesito que eso quede entre nosotros no quiero que nadie sepa nada de esto ¿entiendes?- el solo me observo y me hizo señas de que continuara- no quiero tener que explicar nada es mi vida privada y quiero que siga así

_está bien, no se lo iba a decir a nadie supuse que si no se lo habías contado a Rachel, Mercedes o Blaine era porque querías que siguiera así, o sea oculto así que se quedara oculto si es lo que deseas no diré nada- yo asentí contento nos levantamos y nos dimos un pequeño abrazo pude sentir que su abrazo no solo era de bienvenida a su familia sino que en ese abrazo también había consuelo de su parte quería demostrarme que el dolor podía ceder con un simple abrazo, me hizo sentir bien al parecer con Finn seriamos buenos hermanos si la relación de nuestros padres progresaba.
Volvimos a la mesa con los demás.

_lindo abrazo Hudson- dijo irónico Blaine

_estas celoso porque tú no lo puedes tocar sin que se electrocuten- todos reímos y Blaine solo bufo molesto

_debo admitir que muero por tocarte Blaine- le dije seductoramente el me miro y todos hicieron lo mismo

_hasta que lo admites muñeca- me dijo acercándose más a mi

_me muero por golpearte en la cara, eso es lo que quiero- todos soltaron carcajadas fuertes y el solo asintió que había sido un buen chiste - ayyy te mueres por mi Anderson- yo había aprendido a jugar con Blaine pero debía admitir que a pesar que me irritaba estar cerca de el esas bromas o chistes que nos hacíamos si estuviéramos solos se saldrían de control y eso no podía permitírmelo.

_eso quisieras Hummel, eso quisieras- se quejo sonriente. La tarde transcurrió entre risas y bromas, peleas de divas entre Rachel y Mercedes, hasta habían discutido por cual tenía el novio más lindo y popular delante de Finn y Sam quienes posaban cada vez que ellas decían “ mira el perfil derecho de Sam es mejor o mira el perfil izquierdo de Finn esta mas cuidado” cosas así, por otro lado también habían estado las perversiones de Puck y su particular falta de respeto a todo lo femenino en especial a la camarera, y por supuesto Blaine y yo discutimos por todo. Al final todos nos fuimos a nuestras casas a mi me toco dejar a Blaine y Puck ninguno de los dos tenía sus autos, luego que deje a Puck Blaine me indico a donde tenía que ir y llegamos a una casa de dos pisos realmente linda y grande se notaba que tenía mucho dinero.

_ ¿qué haces en una escuela pública Anderson?- le pregunte viendo sorprendido su mansión

_ Porque nunca me gusto ir a colegios privados, además en Mckinley tengo más posibilidades por el lado de fútbol- él se bajo del auto pero antes miro por la ventanilla- ¿quieres entrar un rato? Así te muestro mi casa- yo asentí y baje.

_es realmente grande y hermoso me gusta la decoración, ¿y tus padres?- vi como Blaine se tenso

_no están, siempre están de viaje- dijo tristemente- mi hermano se fue a California pero viene este fin de semana- su voz cambio cuando hablo de su hermano se notaba que lo quería

_bien, me gustaría conocerlo debe ser muy apuesto- cuando me di cuenta de lo que dije me sonroje

_ ¿qué quieres decir con eso?- me pregunto curioso

_nada no quise decir nada- el sonrió pícaramente

_yo creo que si Hummel, quisiste decir que debe ser tan apuesto como yo, - yo me sonroje y él lo disfruto bastante- eres demasiado adorable Kurt- yo me sonroje mas y lo mire fijamente era la primera vez que me decía Kurt y mi nombre en su voz sonaba muy bien, Blaine era realmente lindo e increíble y yo debía parar de pensar así de él. Moví mi cabeza sacudiéndola para alejar esos pensamientos de mí.

_creo que mejor me voy- dije rápido

_ahí vamos otra vez, te sonrojaste tres veces y te dije que eres adorable y ya quieres huir- yo gire mi cabeza y lo vi apoyado en una de las paredes- ¿me tienes miedo?

_claro que no, es solo que es tarde nada mas- mentí, realmente tenía miedo pero no de el sino de mi mismo cuando estaba con él.

_mira solo quiero que seamos amigos, me caes muy bien me divierto contigo, me siento como decirlo… me siento completo- yo me acerque un poco- todos quieren huir de mí y yo los dejo pero a ti no te dejare

_no huiré de ti, pero quiero que…- agache mi cabeza y el también y luego volvió a levantarla

_ ¿quieres ser mi amigo?- me pregunto seriamente

_claro que si quiero- le dije rápido

_bien somos amigos entonces- dijo sonriente

_pero antes debes prometerme algo- el me miro intrigado, yo lo pensé bien y hasta dude en decírselos pero lo termine haciendo

_dime…

_debes prometer que no te enamoraras de mi- el se sorprendió y lanzo una risita

_lo prometo Kurt- me dijo seguro, yo le sonreí ahora si sentía que todo estaría bien con Blaine, solo seriamos amigos y así yo no me sentiría culpable cuando este con él.

Estuve un par de horas con él hasta que se hizo realmente tarde y me fui a mi casa, ese día había sido muy lindo me divertí mucho sobre todo con Blaine que no la pasamos escuchando música y criticando a American Idol fue divertido. El se sentía completo conmigo y yo me sentía completo con él, quizás este era el comienzo de una gran amistad.

Blaine P O V

Kurt se había ido hace un par de horas y yo sinceramente no podía parar de pensar en el, su voz su mirada todo en el era perfecto “como me gustas Hummel” y si el me gustaba y mucho desde el primer momento en que vi esos ojos color azul marino y que a veces cambiaba de color con el simple toque de la luz. Luego su aliento cuando me decía que me callara o me discutía como me gustaba pelear con el, era mi parte favorita del día. “como desearía que por un momento me vieras como el elegido”, yo sabia perfectamente que el corazón de Kurt le pertenecía a otra persona y que lo único que yo podía aspirar con el era ser solo su amigo por eso le prometí que no me enamoraría de el pero esa promesa no era valida ya que cada día que pasaba con el me enamoraba mas y mas de todo lo que es. Se había convertido en la razón de mis sueños y también desvelos, no sabia que hacer solo sabia que tenia que estar cerca de el o sino me faltaba el aire.

_encontrare la forma de ser mas que tu amigo, si no lo logro me conformare con ser solo amigos mi querido ángel- dije en voz alta mientras miraba el cielo.
Pasaron las horas y al parecer me había quedado dormido y me desperté con el despertador que sonaba y sonaba sin piedad alguna.

_Blaine, hijo puedes levantarte ¿no escuchas el despertador?- la voz de mi mama me asusto mas que el despertador

_¿que haces aquí?- pregunte descortés mente

_como que que hago aquí, vivo aquí Blaine- contesto

_ya lo se mama me refiero a que estas haciendo aquí que no estaban de viaje- ella abrió mis cortinas y empezó a levantar cosas del piso

_mama deja eso yo entiendo mi desorden

_hijo esto es un jungla debe haber toda clase de bichos aquí deja que Rita limpie tu habitación, y con respecto a lo del viaje con tu padre volvimos antes- yo asentí disgustado y luego comencé a estirarme sin ninguna intención de levantarme me volví a acomodar sobre mi almohada- Blaine Devon Anderson te levantas ahora mismo- el grito de mi madre indicaba que hablaba en serio me levante rápido y me fui al baño a bañarme, luego de unos minutos Salí me cambie y baje abajo a desayunar y vi a mi papa.

_buen día papa- le dije sentándome

_buen día Blaine, no deberías dormir tanto- contesto sin mirarme

_bien papa estoy bien, que? Si que hice en la escuela pues nada estoy bien en la escuela y bueno también con mis amigos- dije irónicamente el y mi mama solo me miraron

_hijo no seas infantil- respondió mi padre fríamente- el sábado tenemos una reunión de negocios y tienes que ir con nosotros porque van las familias de los empresarios asi qu ve pensando que traje usaras- una reunión con gente como ellos lo que me faltaba

_no quiero ir, dile a Cooper yo no quiero- ellos me miraron con una expresión de descontento

_iras y punto se acabo la conversación, estamos desayunando Blaine- me dijo mi padre subiendo un poco el tono de voz y mostrándome su autoridad

_estoy harto de ti, mejor dicho de ustedes- conteste enojado

_no seas grosero Blaine- termino diciendo mi madre

_si tienes razón ya es tarde así que me voy adiós- me levante de golpe busque mis cosas y emprendí camino con mi auto, la verdad tenia una relación nula con mis padres y cada vez que volvían de viaje era para reprocharme lo que ellos creen que hago mal o obligarme a hacer cosas, a veces deseaba no verlos nunca mas pero cuando no estaban extrañaba el tener una familia solo que esa familia que añoraba no la tenia con o sin ellos así que al fin y al cabo terminaba dándome por igual la presencia de ellos. Llegue a Mackinley y una presencia que no me daba por igual apareció, era Kurt estacionando su auto.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 5: "Fellings"

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 19, 2013 9:21 pm

bueno como me atrase en actualizar pensé en dejar otro capitulo espero les guste besotes.

Capitulo 5: Fellings

Kurt P O V

Estaba estacionando mi auto cuando vi a Blaine bajar del suyo parecía algo disperso, no se porque pero me entro curiosidad, me baje del auto y me acerque.

_hola Blaine- el se dio vuelta y me sonrió pero luego no dijo nada- ¿te pasa algo?

_todos tenemos problema Hummel, yo no te pregunto los tuyos, trata de no preguntarme los míos- me respondió groseramente el nunca me había hablado así en ese tiempo que llevaba en Mackinley salvo el primer día el siempre había sido amable o si discutíamos siempre quedaba en claro que era en broma, y también estaba el hecho de que nos habíamos vuelto amigos ademas casi siempre estaba conmigo y las chicas y bueno los chicos también.

_esta bien, no te enojes- me estaba alejando cuando quiso detenerme otra vez sentimos la descarga de siempre

_carajooooooo ¿ que demonios tienes?- grito furioso

_lo siento pero somos los dos Anderson y sabes que no voy a hablar contigo así- el me miro y yo a el y bajo la mirada luego se notaba triste así que decidí acercarme dejando atrás lo que dije.- sabes que puedes confiar en mi Blaine somos amigos

_ya lo se y lamento hablarte así en serio es solo que…- hizo silencio un rato yo me acerque y me senté a su lado sobre el capo del auto.- me pelee de mis padres se armo una discusión en el desayuno

_ ¿que hiciste?- le pregunte el me fulmino con la mirada

_ ¿porque piensas que yo inicie?- yo le sonreí y lo mire mostrándole con mis ojos que era algo obvio- bien le dije a mi papa que no iría a la cena de negocios que tiene donde van todos los empresarios con sus familias porque me aburre pasar tiempo con ellos- yo sonreí- no te rías es serio

_ en verdad pretendes que te de la razón cierto, a ningún adolescente normal le gusta estar con sus padres en una cena de negocios pero debes hacerlo- el volvió a fulminarme con la mirada

_no quiero y no me convencerás- me dijo seguro de lo que decía yo solo me dedique a mirarlo- no hagas eso

_¿que?

_no me convencerás mirándome de esa forma, no puedes conmigo Hummel no te olvides soy rey del chantaje- ambos reímos si hubiera sido Landon ya hubiera conseguido lo que quisiera con solo mirarlo

_y si te digo que iré contigo a esa cena de negocios- el me sonrió sorprendido

_ ¿lo harías?- me pregunto

_claro, iré como tu amigo no creo que a tus padres les moleste ¿verdad?- le dije

_claro que no, es el sábado así que si quieres te paso a buscar- yo negué con mi cabeza

_no, yo iré a tu casa y nos iremos juntos dile a tus padres- le comente me dispuse a irme adentro de Mackinley

_lo haré, se los diré- antes de emprender camino me volví y le hice seña para que entráramos juntos. Llegamos adentro y lo acompañe a su casillero.

_gracias por escoltarme a mi casillero Hummel- dijo divertido, ya había vuelto a ser el Blaine molesto de siempre

_alguien te dijo alguna vez que eres insoportable- esta vez yo era el divertido, me apoye al lado de su casillero mirándolo como sacaba y metía cosas, de repente me colgué y no escuche mas nada, me embriague con su olor ese perfume tan increíblemente sexy y esos ojos que de perfil se podían admirar perfectamente, no se cuanto tiempo estuve si que el se giro y me quiso tocar y otra vez la descarga me golpeo y volví a la realidad- ahhhhhhh eres un idiota- le dije gritando

_el idiota eres tu que se quedo mirándome con al boca abierta paspando moscas- esas palabras fueron suficientes para que me sonrojara- te dije que soy irresistible- termino diciéndome seductoramente cerro su casillero y empezamos a caminar hacia el mio, ahí se encontraban las chicas así que Blaine saludo y se fue seguro a buscar a Puck.

_cariño ¿Cómo estas?- me pregunto Mercedes abrazándome

_bien todo bien por suerte y ustedes?- le pregunte mientras abría el casillero

_bien- contestaron al unisono

_me alegro mucho

_sabes que día es hoy?- me pregunto Rachel ansiosa

_mmm… martes?- conteste confundido

_no me refiero a eso Kurt si no a que hoy empezara la semana de Divas ¿recuerdas? En el club glee- me contó, yo sonreí asintiendo en ese tiempo que estuve en el club me había dado cuenta lo mucho que me gustaba cantar y que quería estudiar comedia musical así que por mi talento según el señor Schus yo era tan bueno como Rachel y Mercedes.

_genial, muero por ganar- dijo Mercedes

_eso sucedería si no estuviera yo mi querida amiga Mercedes- contesto la irritante de Rachel

_okey por favor no vayan a empezar- dije deteniendo a Mercedes que estaba dispuesta a contestar

_solo porque tu me lo pides- termino diciendo la chica de otro color

_bien en fin será una gran competencia hay muchas voces potentes en el club- ambas me miraron como preguntando a cuales voces las consideraba potente

_para mi somos nosotros tres los mejores- dijo Rachel, esta vez Mercedes estuvo de acuerdo

_mmm… también esta Blaine, Santana, Finn, y los demás- ambas elevaron sus cabezas como toda una Diva y terminaron mirándome desafiantes

_esta bien a Blaine y Santana los acepto como rivales, pueden generar un poquito de complicaciones pero los demás no se acercan a nuestro talento- bien la humildad no era una virtud de Rachel Berry

_pienso igual que Berry- Mercedes cuando quería podía ser igual de Diva egocéntrica que Rachel

_como digan- en eso sono mi celular y atendí muy emosionado cuando vi quien era

_Kimberlyyyyyyyy- grite

_hola Kurt si yo no te llamo tu ni te acuerdas- termino reprochándome

_no digas eso ustedes siempre están en mi mente

_esta bien, ahora dime ¿Cómo estas? ¿Cuándo vienes? Te extraño tanto

_estoy bien e ire como les dije en el receso de invierno y por supuesto yo también te extraño- Rachel y Mercedes que estaban a mi lado solo se acercaban para escuchar quien era

_pueden parar un poco no me dejan hablar- les grite

_ ¿con quien estas?- pregunto kimberly

_con unas amigas mias Rachel Berry y Mercedes Jones- cuando las nombre ambas se pusieron contentas

_¿amigas? Ah que rápido nos reemplazaste a Rebecca y a mi- dijo triste

_no seas tonta nunca las podría reemplazar, hablando de Rebecca ¿Cómo estas? ¿esta contigo?

_no yo estoy en el patio de la escuela y ella debe estar en clases con los demás

_¿ que haces en el patio en lugar de estar en clases también?

_bueno es que… nada mejor no cuento porque debes estar ocupado

_me cuentas ahora mismo Kimberly Dos Ramos

_esta bien pero no digas mi nombre completo

_lo prometo

_bien me pelee de Erik y rematando también me pelee de Rebecca

_¿porque te peleaste de Erik?

_porque es un celoso, yo estaba abrazando a Stefan que estaba triste por Landon- se me hizo un nudo en la garganta cuando menciono a Landon- y bueno nos vio y pensó cualquier cosa

_bueno pero el siempre es celoso deja que lo arreglare yo ¿y con Rebecca porque te peleaste?

_porque últimamente Rebecca me hace problemas porque dice que siempre estoy con Erik


_eso es cierto y lo sabes, debes prestarle atención y mas sabiendo que yo no estoy, solo haz un intento

_esta bien tienes razón hablare con ella, te amo tonto y no te olvides lo de Erik haber si contigo afloja

_dale después te mando un mensaje te amo tonta cuídate

_tu también- corte la llamada y las chicas me miraban

_ ¿que quieren saber?- pregunte sabia que me atosigarían a preguntas

_¿quien es Rebecca? ¿Quién es Kimberly y porque la amas?- me preguntaron ambas al mismo tiempo

_bien Rebecca es una amiga, Kimberly también y las amo porque son espectaculares personas que siempre estuvieron conmigo mas bien crecieron conmigo- ellas sonrieron querían que siguiera contándoles
Pero yo en cambio volví a sacar mi celular y le mande un mensaje a Erik ambas pegaron sus cabezas al lado viendo mi celular, yo intente sacarla pero fue inútil y las deje que leyeran.

Erik ¿Cómo estas? Voy a pedirte un favor, no te pongas celoso de Stefan ya sabes que el esta mal y los necesita, desearía estar con ustedes pero no puedo asi que solo te pido paciencia y que no se rompa lo que formamos hace diez años en ese parque. K H

Ambas chicas me miraron confundidas, estas chicas realmente eran tediosas.

_¿no tienen otra cosas que hacer?- pregunte curioso

_¿quien es Erik?¿y quien es Stefan?- preguntaron al unisono y con voz de cuidas

_ambos son amigos como las otras chicas crecimos todos juntos- ellas asintieron sorprendidas quisieron decir algo pero de repente mi celular anuncio un nuevo mensaje.

Hola Kurt yo estoy bien, ya se actué mal es solo que sabes que soy celoso de todas formas lo arreglare todo, y no te preocupes que se que tanto como nosotros tu desearías poder estar aquí, pero entiendo el motivo de tu partida, la perdida de Landon nos dolió a todos pero a ti mas que a nadie. Iré a hablar con Stefan y mi hermosa novia. Llama a Rebecca que anda deprimida. Te quiero amigo. ERIK


Sonreí con nostalgia por el mensaje olvidando que las chicas estaban mirando.

_y supongo Landon es otro amigo ¿verdad?- dijo irónicamente Mercedes

_Landon fue mas que un amigo pero el ya no esta- respondí y casi me quiebro pero antes que sigan con preguntas me decidí a mandarle un mensaje a Kim y a Erik.

Gracias amigo yo también te quiero y cuida a mi amiga y amigos besos. K H

Kim mi vida todo solucionado, cuidate besos K H

Gracias por todo, estoy hablando con el. K D R

_bien eso fue todo por hoy chicas mañana sacan otras entradas para la función principal de cómo envió mensajes privados- dije irónico y algo alterado

_ ¿ese chico falleció?- pregunto Rachel un poco quebrada, yo me quebré aun mas pero me detuve a pensar que no debía demostrar debilidad debía huir de esa situación no estaba listo para hablar de Landon con nadie menos con ellas que hace poco las conocía.

_ ¿Qué? No claro que no, el se fue de viaje y no creo que vuelva es por eso que todos estamos tristes- mentí, Landon era incapaz de hacer eso, pero era mi única manera de evitar el interrogatorio que terminaría conmigo desarmado en plena escuela con dos divas.

_ah que bueno Kurt, me asuste estas cosas me conmueven mucho por momentos recordé el musical Moling Rouge y creí que lloraría hasta mañana- termino por decir Rachel, mientras ella hablaba yo deje de escucharla y me quede disperso pensando en Landon y recordé un día con el, el primer beso.


Comienzo del FLASHBACK

------------------------------------------------------------------------------

Estábamos con Landon volviendo de nuestra primera cita como novios, y de repente sentía como mi cuerpo se caía creí que me desmayaba pero no en realidad había tropezado con una piedra enorme, cuando estaba en el piso Landon no hacia mas que reírse sin parar.

_Landon por si no te diste cuenta estoy en el piso en plena vereda y no puedo levantarme- le reclame irónico

_ perdón-no podía parar de reírse, me ayudo a levantarme y sentí un tirón en mi pie lo gire un poco delicadamente y dejo de dolerme, mientras el me sostenía y seguía riéndose.

_se puede saber porque siempre te ríes de mis desgracias-el intento abrir la boca y no lo deje- no respondas conozco tu respuesta- el volvió a reírse mientras caminábamos- además creí que me desmayaba.

_en serio no entiendo como haces para caerte y creer que te estas desmayando ¿en que piensas mientras caminas?- pregunto riéndose

_pues haber déjame pensar, será que tengo un imbécil como novio reciente en el cual no dejo de pensar- al decir eso el dejo de reírse y se detuvo.

_dilo de nuevo- me dijo serio

_ imbécil?- le dije el negó con la cabeza

_lo otro que dijiste

_ahhhh que no dejo de pensar en ti- el volvió a negar con la cabeza y me sonrió pícara mente pero al mismo tiempo dulcemente

_lo otro Kurt lo otro sabes a que me refiero

_novio Landon, tu eres MI NOVIO- el no pudo evitar sonreír y hasta pude notar que sus ojos se cristalizaban por un liquido que reconocía como lagrimas.

_te amo Kurt te amo- me dijo conmovido

_yo también te amo pero no sufras tanto por amarme- el solto una carcajada y de repente nos quedamos mirándonos fijamente por varios segundos sin decir nada el sostuvo mis mejillas con sus dos manos y me acerco a el, yo sostuve con mi mano su nuca y lo acerque mas y finalmente ambos acercamos nuestras caras al mismo tiempo provocando un roce casi sublime de nuestros labios, el beso fue lento y dulce primero nos besamos despacio queríamos conocer el sabor de nuestros labios antes de conocer el de nuestras lenguas cuando por fin se presiono mas el beso ambos suspiramos en medio del mismo, nos alejamos para respirar. No había nada que decir solo nos miramos y en ese momento supimos que lo que sentíamos no solo era amor sino también deseo de escavar en lo profundo, conocer todo lo que no conocíamos. Solo caminamos a mi casa sin decirnos nada solo nos mirábamos sin perder la vista en el camino y sonreíamos tomados de la mano.


Fin del FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------------


Cuando volvi a la realidad, vi como Mercedes no dejaba de mirarme, gire mis ojos y vi que estábamos en el salón del club glee esperando por los chicos Rachel estaba hablando Quinn y solo estaba Artie Tina y Mike

Los demás no habían llegado, Mercedes seguía mirándome.

_ ¿que ocurre?- le pregunte

_mentiste, pero lo entiendo- me dijo por fin dejando de mirarme y susurrándome para que nadie escuche sobre todo Rachel que de seguro gritaría

_ ¿por qué piensas que mentí?- le dije

_porque eres muy transparente y además esa tristeza que traes y crees saber ocultar no es porque ese chico se fuera aun simple viaje si no porque el viaje que hizo fue para siempre- me dijo sonriéndome nostálgicamente

_no se de lo que hablas- le conteste evadiendola

_yo te entiendo Kurt, yo perdí a mi papa el murió cuando tenia 15 años y te juro que nada me dolió ni me duele como eso- me contesto con la voz temblorosa

_ debió ser difícil- termine diciendo no le iba a decir el clásico “lo siento mucho”, yo lo odiaba y era por eso que no quería contar lo de Landon. Nada dolía mas que esas palabras resonando en mi cabeza.

_si lo fue pero aprendí a vivir con ello, y tu también lo harás, sabes el fue muy afortunado de haberse enamorado de ti- eso que me dijo me hizo sonrojar

_yo fui el afortunado de que alguien tan bueno y lindo como el se enamorara de mi- conteste alegremente era la primera vez que sonreía al recordar a Landon.

_los dos lo fueron, me gusta esa sonrisa y esa mirada, se nota que lo amas mucho- ahí estaba no dijo “amaba” era la primera persona que no hablaba de mis sentimientos por Landon en pasado y en realidad yo lo amaba y así seria siempre. Yo sonreí y en ese momento el resto de los chicos entraron. Pude ver a Blaine quien se sentó a mi lado.

_estoy furioso- me dijo

_ ¿por que?- pregunte atento a su respuesta

_porque Puck es un idiota no se quien se piensa que es, no me conoce no sabe lo que pienso, lo matare-estaba realmente furioso, Puck siempre lo hacia enojarse pero así nunca.

_ cálmate Anderson- le dije tocando su hombro, en eso entro Puck y le dirigió una mirada picara a Blaine fue suficiente para que Blaine se levantara.

_te voy a matar pedazo de idiota- le grito persiguiéndolo por todo el salón

_Blainey cálmate te molesta la verdad?- pregunto divertido Puck mientras corría

_Puck haré de tu maldita cabeza una pelota de fútbol- le grito Blaine sin dejar de perseguirlo

_bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se sientan ahora- grito el señor Schus que entraba en el salón, Blaine se volvió a sentar a mi lado y Puck junto a Artie lejos de el.- ¿Qué les pasa? Ya son grandes- volvió a decir el señor Schus enojado.

_lo que pasa es que le dije a Blainey que es evidente que se le cae la baba por la muñeca y no lo quiere admitir y se enojo- todos rieron y Blaine intento volver a pararse pero yo lo detuve, ¿la muñeca? Un momento la muñeca soy yo.

_ ¿que muñeca?- le pregunte a Puck y todos se silenciaron

_pues que otra muñeca de porcelana además de ti hay en Mackinley , mi querido Kurt.- dijo divertido puck

_mira Puck Hummel y yo solo somos amigos ¿entiendes?- le dijo desesperado Blaine

_si ya lo se Hummel solo quiere ser tu amigo pero tu…- esta vez tenia que intervenir yo.

_basta Puckerman, ya déjalo en paz, además si hay algo o no entre nosotros o si alguno de nosotros quiere o no quiere ser mas que amigos es nuestro problema- respondí levantando mi voz y provocando que todos se sorprendieran Puck solo asintió con su cabeza y levanto los brazos como resignándose, Blaine solo me sonrió y el señor Schus empezó con la clase.

_bueno chicos luego de dejar en claro todo lo que acaba de pasar, les diré el tema de esta semana- se fue hacia la pizarra y escribió en ella- bueno el tema de esta semana es “Guerra de Titanes”- todos aplaudimos pero estábamos realmente confundidos a que se refería con ese tema.

_ señor Schus Lord Tobington me dijo que esa película es un poco sangrienta y no puedo verla.- Brittany estaba realmente conmocionada

_señor Schus creí que seria la semana de Divas- dijo curiosa y desilusionada Rachel

_bueno en realidad cambie de opinión, decidí elegir a 3 de ustedes para un enfrentamiento de titanes, así que conociendo sus voces como les dije seleccione a tres de ustedes que en esta semana harán un competencia para saber quien tendrá el solo principal en las regionales.-

_ahhhhhhhhhh es genial señor Schus- grito Rachel

_es injusto, seguro Rachel ganara- dijo Tina

_tranquila Tina se que suena injusto pero para el resto de ustedes tengo otra idea, uno de ellos tres ganara el solo, pero ustedes tendrán la oportunidad la semana próxima de competir por un dueto, el dueto principal de la competencia y eso lo harán todos.

_me parece perfecto señor Schus.- expreso Santana-ahora diga los elegidos para el enfrentamiento “guerra de titanes” en serio no había un nombre mas bizarro y ridículo- exclamo odiosa la morena

_bien chicos los elegidos son: Rachel Berry…- Rachel no lo dejo continuar

_ya lo sabia, inmediatamente empezare a preparar mi solo de Barbra y…

_Rachel debo continuar- la chica asintió- bien la segunda elegida es la señorita Mercedes Jones- fue interrumpido nuevamente

_ahhhhhhhhh señor Schus gracias por apreciar mi talento, preparare un solo de Mariah puede ser MY ALL o…

_Mercedes déjame continuar aun falta que nombre a otra persona mas

_lo siento señor Schus continué igual ya se de quien se trata- dijo la chica de otro color

_bueno el ultimo participante de este enfrentamiento es el señor Kurt Hummel- todos me felicitaron y yo quede en shock en serio me había elegido a mi.

_muchas gracias señor Schus daré lo mejor de mi- le dije emocionado

_lo se Kurt, por eso te elegí no solo por tu caudal de voz sino también por que tienes el
mismo espíritu que Rachel y Mercedes siempre dan mas de lo mejor, dan todo lo que tienen saben brillar mas que una estrella y eso es lo que me hizo elegirlos.- los tres asentimos por algo me había vuelto amigo de ellas, si bien eran insoportables cada una pero si había algo que nos unía era la necesidad de brillar y ser mejores en el escenario desde que descubrí que amaba cantar y ser alumbrado por las luces de un escenario, muchas veces me sentía todo una Diva. La clase transcurrió tranquila y cuando el señor Schus nos indico que nos fuéramos, esta vez yo Salí con Blaine quien aun estaba molesto con Puck ya que cuando el se le quiso acercar para saludarlo Blaine lo empujo realmente era orgulloso demasiado para mi gusto.

_pudiste ser menos grosero con Puck- le dije molesto mientras caminábamos al estacionamiento.

_no se lo merece, no se porque inventa cosas no entiendo de donde saca tanta basura no se que piensa- me contesto furioso, pero a que se refería con basura a caso el solo hecho de que le dijeran que podía enamorarse de mi le provocaba asco o que.

_ ¿basura? O sea que seria una basura si te enamoraras de mi- el me miro sorprendido

_no claro que no, Kurt no quise decir eso y lo sabes- me respondió mas tranquilo y con el tono de voz mas dulce parecía que yo podía calmar a Blaine que bien veo que tengo poder sobre el.

_ no lo se Anderson, me ofendiste tendrás que recompensarme- al terminar de decir esas palabras me sonroje y pude ver que el también

_te daré lo que quieras-me contesto coqueto yo también le sonreí coqueto, estaba coqueteando con el y no sabia porque pero este juego que teníamos me gustaba y no tenia que ser así.

_bien, que bueno que lo dices porque el sábado cuando te acompañe quiero que me trates como un rey entendiste?- el soltó una carcajada

_esta bien pero no te abuses- ambos reímos, era increíble lo vivo que me sentía con Blaine me hacia tan bien tenerlo cerca.

_debo irme nos vemos Blaine- me acerque pero recordé que no podía por nuestras descargas de electricidad y la verdad no quería que volviera a suceder lo mismo así que levante mi mano para saludarlo y el solo quedo mirándome embobado- no me mires como si fuera un dulce Anderson

_no me digas así dime Blaine como hace rato- su voz era enternecedora

_bien te diré, Blaine adiós Blaine- el sonrió como nunca antes y yo me sonroje mucho su sonrisa era hermosa y dulce.

Subí al auto y me arranque en el camino no hacia mas que pensar en Blaine en su voz su sonrisa su manera de hacer las cosas, era dulce y torpe tenia defectos que eran las contra partes de sus virtudes, Blaine era hermoso y eso no podía negarlo era realmente atractivo desde uno de sus cabellos llenos de gel hasta el dedo de su pie, olía tan bien y cuando lo sentía cerca me hacia estremecer. No podía estar pasándome eso no a mi, yo amaba a Landon y lo extrañaba pero Blaine cielos santos ese chico me estaba partiendo la cabeza, podía ocultárselo a todos inclusive a el pero a mi no.

_Blaine me gusta y me gusta mucho- me dije a mi mismo en voz alta mientras manejaba. Tenia que ocultar esto que sentía nadie podía saberlo de otra forma solo lastimaría a Blaine.



PD: pasen por mis otros Fanfics, publique uno nuevo es solo una idea espero les guste y bueno el otro ya lo actualizare mañana. besos, este es el link de mi otro fanfic el nuevo que es sobre Klaine, Brittana y Faberry

http://www.gleeklatino.com/t17770-fanfic-klaine-brittana-y-faberry-los-angeles-de-charlie-prologo

espero les guste tambien besos Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO 4061796348
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por rekanchi Vie Abr 19, 2013 10:04 pm

Kurt lo admitio pero ahora falta que lo acepte, gracias por subir los capitulos
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por linaklaine Vie Abr 19, 2013 10:38 pm

pues se oira feo pero odio a london porque no se puede quitar de la mente aaa kurt y aaa dios ellos se aman deben de estar juntos yaaa yaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 6: "More Closer"

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 22, 2013 5:16 pm

aqui actualice este fic tambien, que me encanta escribir. bueno ahora si eso es todo hasta la proxima, calculo que el viernes actualizo los tres fanfics nuevamente. Gracias por sus comentarios. Besos Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO 2145353087

Capitulo 6: More Closer

Estaba hace una hora en el cuarto de Blaine esperando que se termine de arreglar pero el niño no dejaba de dar vueltas y entrar al baño a cambiarse de camisa o de pantalón o de moño y de ponerse mas y mas gel.

_Blaine Anderson deja de dar vueltas, me estas mareando- le grite finalmente

_perdon es que no se que ponerme- respondió sin dejar de mirarse en el espejo

_no mientas haces esto para demorarte y provocar a tus padres- dije mas molesto

_no es cierto además esta camisa no pega con mi color de ojos me la cambiare- se estaba sacando la camisa y encerrándose nuevamente en el baño

_basta me escuchas te prendes esa camisa y te quiero listo en 10 segundos Anderson o me ire de esta casa- lo amenace

_ashhh esta bien, no te enojes tampoco es para tanto… listo vez como soy de rápido- me dijo divertido y girando delante mio

_vas a sacarme canas a los 18 años- le exprese y luego me toque con mis dedos mi sien masajeándola como si estuviera exhausto y me doliera

_exagerado, además tu dijiste que no envejecerías que no te saldrían arrugas o algo asi- respondió

_no hablo de mi rostro ya que el se quedara intacto hablo de que debido a tus cosas terminare teniendo el cabello como la nieve dentro de poco- el solto una carcajada

_ya estoy listo Kurt calmate- en eso tocaron la puerta

_hijo ya estamos listos vámonos- dijo dulcemente la madre que al verme se sorprendió- ¿y este jovencito tan lindo y elegante quien es?- le pregunto a Blaine mirándome de arriba abajo

_me llamo Kurt Hummel - me acerque y la salude con un beso en la mejilla ella olia muy bien ella sonrio, tenia los ojos de Blaine y su sonrisa, era realmente hermosa.

_es un placer Kurt yo soy Christine Anderson la mama de Blaine, no quiero ser grosera ¿pero que haces aquí? Blaine y nosotros saldremos a una cena- yo fulmine a Blaine con la mirada no le había dicho nada a sus padres, el bajo la mirada

_Blaine no les dijo nada?- pregunte

_ ¿que tenia que decirnos?- pregunto ella curiosa mirando a Blaine

_que yo…

_que es mi novio y lo invite para que me acompañara ya que Cooper no ira porque no esta- yo casi me caigo cuando lo escuche, Blaine se volvió loco decir que yo era su novio definitivamente lo matare, su madre me miro nuevamente y eso me incomodo ya que ahora me analizaba distinto y no sonreía pero luego de unos segundos se acerco y me abrazo.

_no sabes hace cuanto espero que Blainey traiga a un novio a casa siempre fue muy aventurero, tu entiendes- dijo guiñándome un ojo

_mama por favor, que pensara Kurtie- ella sonrio , Kurtie, ay Blaine en serio quiere que lo mate

_los espero abajo no demoren- termino diciendo y alejándose por la puerta, yo me quede fulminando a Blaine con mi mirada nuevamente

_si las miradas mataran yo ya estaría muerto acribillado- me dijo divertido

_no le veo lo gracioso, decirle a tu madre que soy tu novio Anderson explicateeeeeeeeee- grite

_calmate van a escucharte como chillas dios santo- dijo quejándose

_tienes exactamente 5 segundos para darme una explicación que yo considere coherente- estaba furioso realmente lo estaba

_bien si les decía que eras solo un amigo no te hubieran dejado ir, asi que se me ocurrió decirles que eras mi novio por eso espere hasta decírselos hoy- me explico nervioso, yo seguía mirándolo con odio- oye perdóname Kurt ¿tan malo es ser mi novio? Ademas acuérdate que debo tratarte como rey hoy- me dijo dulcemente y si me convenció, el tenia ese poder en mi solo movia esas pestañas y esos ojos color miel y me hacia ceder

_bien te perdono y espero que te comportes recuerda nuestro problemita al tocarnos, no vayas a intentarlo no quiero tener que saltar por las descargas delante de todos- el asintió y abrió la puerta

_pase su alteza real- me dijo sosteniendo la puerta y haciendo reverencia

_dije que me trates como rey no que me hables como si fuera uno- le dije serio. Bajamos y los padres de Blaine nos estaban esperando ahí, el padre de Blaine a diferencia de el era alto de ojos azules, cabello negro y con rulos pero lo tenia corto y además se notaba que además de ser muy apuesto era muy elegante.

_buenas noches jovencito- me dijo alcanzándome su mano para saludarme

_buenas noches señor, gracias por permitirme acompañarlos- le dije cortésmente

_no te preocupes no tienes que agradecer, además con tal de que alguien controle a mi hijo- y me rei un poco y la madre de Blaine también, los otros dos solo se dedicaron a salir afuera, subimos al auto y el viaje fue silencioso con Blaine intercambiábamos miradas y nos sacábamos la lengua peleando parecíamos dos niños. Cuando el auto se detuvo pude ver que fue en una verdadera mansión, la casa de Blaine no era nada a la par de esta, todos bajamos y yo me dedique a admirar la casa y su decoración a medida que entrabamos había un monton de gente fina con trajes conversando entre diferentes grupos, a lo lejos dos chicos le hicieron señas a Blaine el me tomo de brazo y nos alejamos de sus padres quienes estaban conversando con otra pareja.

_hola Blaine ¿Qué haces?- le pregunto el chico alto y moreno

_hola Nick, Jeff ¿Cómo han estado?- los tres chicos se saludaron y cuando se percataron de mi presencia ambos chicos me miraron examinándome

_ ¿tu novio?- pregunto el rubio al que Blaine llamo Jeff

_si es mi novio Kurt Hummel-ambos sonrieron si eran amigos de Blaine porque les mentia

_hola Kurt soy Nick y el es mi novio Jeff- ambos me abrazaron y luego el moreno sostuvo al rubio de la cintura

_es un placer chicos- les dije

_¿como se conocieron?- pregunto el moreno

_no mejor dinos como cazaste a Blaine porque este si es un animal salvaje- dijo divertido Jeff Blaine solto una risita ironica y a m se me había ocurrido una idea para vengarme de lo que Blaine me estaba haciendo pasar.

_no es necesario Kurt- me dijo Blaine

_no te preocupes yo les contare.-dentro mio sonreía diabólicamente.- nos conocimos en la escuela hace mas de un mes y bueno el me rogo todo el tiempo, me perseguía por todos lados yo ya no sabía como evitarlo hasta paso la noche afuera de mi casa el tercer día después de haberme conocido, estaba al borde de llamar a la policía, pero bueno le tuve piedad y me di cuenta que tiene su encanto así que decidí darle una oportunidad y buenos henos aquí el psicópata y yo estamos de novios-Blaine no podía creer todo lo que dije sabia que eso le molestaría no había nada peor para un chico de la clase de Blaine que dejarlo como un rogón, los otros chicos lo miraban sin poder creer se reían a carcajadas tanto que algunas personas los miraban

_Ay Blainey no conocía ese lado de psicópata rogándole a alguien- dijo divertido el rubio

_callate Jeff, y gracias Kurt por contar nuestra historia, igual quiero contarles que este chico siempre huía de mi porque tenía miedo de enamorarse, y míralo ahora aquí conmigo-Blaine quería ganarme así que por eso decía eso pero aquello que había dicho me llego fuertemente ya que parte de eso era cierto o tal vez todo.

_ ¿tú crees?- le exprese

_si estoy seguro, lo noto cuando me miras y te sonrojas, o cuando te quedas admirando mi sonrisa o quizás cuando yo intento acercarme y tu solo te quedas esperando que me acerque más tus ojos me lo gritan Kurt- cuando dijo todo eso lo hizo seriamente yo me sonroje y agache la cabeza- ven lo que les digo chicos

_callate Anderson, además eres tu el que cuando me mira se le cae la baba, no creas que no me doy cuenta que te quedas mirándome con la boca abierta además esa sonrisita que haces cuando me miras a los ojos es única no te la veo con otras personas, es como si fuera Mi propia sonrisa o sea dedicada solo a mi luego cuando mueves tus manos mientras me tienes cerca además puedo notar que casi siempre tiemblas asi que dime quien es el que esta mas loco por el otro- Blaine quedo mas sorprendido, la verdad me dedicaba a conocer a Blaine muy bien sabia de cada gesto suyo cuando estaba conmigo

_ambos están enamorados, por favor se comen con la mirada- dijo esta vez Nick

_no es cierto- dijimos los dos al unísono

_bueno haber si son novios cual es el problema hasta parece que tratan de negarlo- Jeff tenía razón éramos muy evidentes

_no es que a veces lo olvidamos nos gusta hacernos la contra- les termino diciendo Blaine, nos quedamos conversando un poco y luego nos mezclamos con otra gente.

Cenamos y los padres de Blaine se la pasaron conversando con otras personas. En un momento perdí a Blaine de vista y empecé a buscarlo hasta que lo vi afuera de un ventanal en el balcón, me acerque y me apoye a su lado

_ ¿estás bien?- le pregunte sin despegar la vista de las estrellas

_si lo estoy, nada mas que es una noche muy linda y quería verla de cerca- respondió imitando mi acción

_las estrellas están hermosas hace mucho que no me detenía a mirarlas- le dije y note que mi voz se tornaba temblorosa

_te genera nostalgia por lo visto, ¿con quién las mirabas antes?- su pregunta me trajo a este mundo nuevamente

_mejor entremos, tus padres nos hacen señas- me dispuse a entrar y él me siguió solo nos dedicamos una mirada y entramos. Mientras más conocía a Blaine el más me gustaba pero siempre algo traía a Landon a mi mente y no podía evitar extrañarlo y desear estar con él. En el auto todo estaba nuevamente en silencio y esta vez ninguno de los nos miramos, me sentía mal sentía culpa de pensar en Blaine en lugar de en Landon, yo había hecho una promesa y debía cumplirla.

Llegamos a mi casa y me baje saludándolos a los tres y agradeciendo pude ver que Blaine me miraba triste y solo le dije que lo vería el lunes y entre a mi casa rápidamente, debía sacarme a Blaine de la cabeza y lo lograría.

_te sacare de mi cabeza tengo que hacerlo- me dije a mi mismo en voz alta.


Blaine P O V

Cuando llegue a mi cuarto, me quite el saco y lo arroje al piso con todas mis fuerzas, no podía entender porque cada vez que me acercaba a Kurt o que creía que podíamos ser algo mas que amigos el lograba alejarse y volverse frio conmigo, luego de ese episodio en el balcón no había vuelto a mirarme. “porque Kurt, porque no puedes estar conmigo” sin darme cuenta empece a llorar estaba enamorado de el, lo amaba y era doloroso saber que no importaba todo el amor que sentía nunca podría lograr que el me correspondiera.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 22, 2013 5:41 pm

Ojalá y pronto Kurt acepte que esta enamorado de Blaine, espero que pronto actualizes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Klaine4-eva Vie Mayo 31, 2013 3:00 pm

actualiza. no puedo vivir sin klaine please amo tus escritos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:23 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto Kurt acepte que esta enamorado de Blaine, espero que pronto actualizes.


Estoy por actualizar y si pienso igual que tu pero hay que entenderlo pobre el todavia tiene su corazon con Landon pero eso se ira arreglando te lo aseguro. Gracias por leer
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:24 pm

Klaine4-eva escribió:actualiza. no puedo vivir sin klaine please amo tus escritos


Gracias por leer yo tampoco puedo vivir sin Klaine sinceramente Besos y Gracias me alegra que te guste.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:25 pm

rekanchi escribió:Kurt lo admitio pero ahora falta que lo acepte, gracias por subir los capitulos


Exacto falta lo mas importante pero te aseguro se vienen capitulos en los que Kurt podra saber que siente realmente. Gracias por leer
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:26 pm

linaklaine escribió:pues se oira feo pero odio a london porque no se puede quitar de la mente aaa kurt y aaa dios ellos se aman deben de estar juntos yaaa yaaa

Si igual no hay que odiar a Landon en realidad a medida que pasen las cosas todo se acomodara en la cabeza de Kurt, por ahora aqui te traigo un nuevo capitulo espero te guste. Gracias por leer
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 7: TRUE

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:35 pm

Hola a Todos Bueno aqui les traigo un nuevo capitulo el dia viernes espero les guste es un momento que todos hemos esperado asi que disfruten y muchas gracias por seguir mis historias. Besos




Capitulo 7: True

Blaine P O V

Estaba en mi cuarto esperando a que mi hermano me entregara mi compu, y me acorde de Kurt lo que había pasado, ese chico realmente era especial, en su mirada podía ver el mar y además la tristeza que habrá sido lo que le paso para que estuviera así tan triste y al borde del llanto todo el tiempo. Que le había pasado para que no pudiera estar cerca mío sin sentirse con culpa porque eso era lo que veía en sus ojos -¿Quién te habrá lastimado tanto hermoso?- la verdad Kurt me hizo sentir algo que nunca sentí había algo en el que hacía que mi corazón latiera muy rápido al tenerlo cerca su voz su mirada su presencia me volvía totalmente débil, parecía como si mis piernas no tuvieran equilibrio.

_ey hermanito ¿Qué te tiene tan pensativo?- me pregunto de repente Cooper

_nada, estaba pensando en algunas cosas- respondí quitándole mi computadora de sus manos

_ ¿cosas? mientes, ¿Cómo se llama?- entro mas a mi cuarto y se sentó en mi cama.

_si Cooper puedes pasar.-le dije irónicamente

_cuéntame enanin- lo fulmine con la mirada

_crees que te contare algo así en esos términos Cooper-le comente

_si claro porque no me levantare de esta cama hasta escuchar todo acerca del chico que logro que mi pequeño hermanito pensara- soltó varias carcajadas debido a su propio chiste, era típico de Cooper reírse de lo que él dice

_bien, está bien su nombre es Kurt Hummel y es alguien imposible, dudo que se fije en mi, además parece huir de mi no me quiere cerca dijimos que seriamos amigos pero nada más y eso lo dejo claro el, así que no quiero tocar el tema porque no quiero obsesionarme con alguien que no es para mí- me di cuenta que había hablado sin pausa alguna y Cooper me miro sorprendido y pensativo

_veo que te gusta mucho ese tal Kurt y ¿Por qué crees que no se fijara en ti? ¿No es gay?- yo me senté a su lado dispuesto a contarle mas

_si es gay, pero es extraño el parece estar triste todo el tiempo y cada vez que me acerco o hay una descarga eléctrica al tocarlo o él se va de repente o a veces pareciera que la pasamos bien y que le gusto y luego cae en la cuenta que está conmigo o no sé y huye nuevamente, como si odiara el que lo pusiera en aprietos, siento como si me quisiera alejar todo el tiempo- estaba confundido y mas al contarle esto a Cooper

_bueno debes ser su cura entonces hermanito, y si él te quiere alejar tanto es porque seguro algo produces en el por favor eres un Anderson podrías ponerlo de rodillas ante ti si te lo propusieras- me dijo divertido Cooper me saco una péquela risita debo decir

_puede ser pero creo que el está enamorado de alguien más- Cooper se levanto y se puso a la par de la puerta dispuesto a irse pero antes me miro nuevamente

_eso no tiene nada que ver, puede estar enamorado de otro pero ese otro no esta así que no impedirá que pueda enamorarse de ti ahora solo debes intentar Blaine si en verdad te gusta como lo acabo de notar el podría ser la salvación que vienes buscando- dicho eso se fue y yo me quede pensativo, quizás Cooper tenía razón debía intentar conquistar a Kurt y estas dos semanas de receso serian perfectas, “el receso especial de Mackinley” el que solo esa escuela tenia, Santana nos invitaría a su casa en las afueras de Ohio donde había un pequeño lago así que seguro invitaría a su nuevo amigo “porcelana” como ella le dice y yo tendría dos semanas para lograr que Kurt cambiara su opinión sobre mí.

_siiiii lo lograre Kurt tiene que ser mi novio


Kurt P O V

Estaba acomodando mis cosas ya que Santana me había invitado a su casa en la afueras de Ohio, la verdad no quería ir pero era eso o tirarme a comer helado y chocolate estas dos semanas y engordar 30 kilos y eso no me lo permitiría ni siquiera por la necesidad de estar junto a Landon que sentía o el hecho de que me estaba enamorando de Blaine lo cual no podía permitírmelo, extrañaba a mis amigos también y comenzaba a dudar si había sido buena idea irme a Lima pero la verdad era que si hubiera seguido en ese lugar que tanto me recordaba a Landon me hubiera vuelto loco, aunque ahora me estoy volviendo loco también.

_ ¿hijo ya estás listo?, ten cuidado ahh y no vayas a hacer alguna locura- mi papa creía realmente que yo era capaz de todo

_si papa ahora me iré porque Santana nos llevara en una combi que alquilo Blaine así que tengo que apurarme o me dejara- mi padre me abrazo fuerte y me dejo ir. Cuando llegue todos los chicos ya estaban esperándome subimos a la combi y los 45 minutos de viaje fueron cantando de todo un poco y yo me dedique a admirar el paisaje.

_ ¿todo bien?- me pregunto el chico de mirada hazel

_si todo bien Blaine, me gusta mucho el viaje- le respondí sonriente

_me gusta eso – dijo apuntando a mi rostro

_ ¿qué? ¿Mi rostro?- dije curioso y divertido acaso le estaba coqueteando nuevamente

_no, bueno si me gusta tu rostro pero hablaba de tu sonrisa es realmente hermosa, deberías usarla más seguido- me dijo sonrojándose pero sin quitarme la mirada de en sima

_eres dulce Anderson- le respondí y lo era realmente era muy dulce conmigo se notaba que sentía cosas por mi pero yo debía lograr que dejara de sentirlas no quería herirlo, debía alejarme de él aunque eso me doliera a mí.

_bien gente llegamos, así que bajen cada uno sus cosas y saben que solo hay 5 habitaciones en la casa así que divídanse- nos comunico Santana bajándose de la combi, todos la seguimos la casa era realmente grande era de dos pisos y por lo que vi tres habitaciones estaban arriba y cada una tenía su baño propio y las otras dos estaban abajo junto con la cocina y el living, desde unos ventanales de vidrio en el living se podía ver el lago y un bosque pequeño, era realmente hermoso el paisaje.

_bueno yo dormiré en el dormitorio de la derecha de arriba junto con Brittany- dijo Santana una vez todos adentro.

_yo dormiré con Rachel abajo- dijo Finn

_ya sabemos que tu vas siempre abajo Finn- dijo Puck divertido ganándose un golpe de Finn

_no empiecen a destruir mi casa, porque les juro que me convertiré en Darth Vader y los asesinare- Santana nos amenazo y fue suficiente para que el silencio reinara

_bien yo con Sam arriba supongo- contesto Mercedes rompiendo ese silencio

_miren yo quiero dormir solo la verdad soy una persona que necesita su espacio para poder conectarse con “su amigo” espero y entiendan- bien quien no podría entender eso Puck había sido muy claro el dormiría solo en la habitación de abajo la mas chica, y eso dejaba la de arriba y a dos personas Blaine y yo genial lo que no quería sucedería

_bien eso nos deja al señor Hobbit y nuestro querido porcelana en la ultima habitación de arriba que tiene vista al lago es realmente linda y podrán hacer “cositas peligrosas” ya que está alejada de las otras- bien esto era un complot, pero asentí tranquilo no quería oponerme porque eso significaría que tenía miedo de estar solo con Blaine en una habitación y no quería que fuera así.

Adentro de la habitación me di cuenta que era realmente hermosa y que me hubiera encantado compartirla con Landon pero no era así en su lugar estaba Blaine quien se había dedicado a desempacar sus cosas, por suerte habían dos camas así que no sería problema al dormir.

_bien parece que compartiremos habitación señor Hummel- me dijo Blaine divertido

_eso parece señor Anderson- le conteste con el mismo humor- oye se me ocurrió cocinar algo, no se algún postre para todos ¿quieres ayudarme?

_mmm… te hare compañía pero no tengo idea de cómo se cocina- a diferencia de Landon que cocinaba mucho mejor que yo, Blaine parecía que no sabía ni hacer ni un huevo frito.

_okey gracias pero igual algo aprenderás- ambos reímos y bajamos los chicos no estaban se los podía ver en el lago divertidos y a Puck correr por el bosque mientras Finn lo perseguía para golpearlo

_ ¿que habrá hecho Puck ahora?- pregunte divertido

_ja ja no se él siempre hace cosas que provoca ganas de golpearlo así que estoy con Finn- me contesto riéndose Blaine, yo saque la harina los huevos la azúcar y el chocolate en polvo que había ahí

_bien señor Anderson haremos una torta de chocolate- el me miro sorprendido

_se supone que yo también la hare, créeme los envenenare un día casi incendio mi cocina- yo solté una carcajada hace mucho no me reía así

_no exageres además estaré aquí y nada de eso ocurrirá y si algo ocurre yo declarare a tu favor- ambos reímos y el se acerco le indique que partiera los huevos y batiera la harina y los huevos, yo me encargue de hacer las otras cosas necesarias- tienes harina en tu nariz Blaine- yo comencé a reírme a carcajadas sin parar y él me miraba parecía como si necesitara reírme por todo el tiempo que no lo había hecho

_eres tan hermoso Kurt- deje de reír y lo mire, el se acerco y yo también estábamos a centímetros y en eso el me tiro harina en el rostro comenzamos a tirarnos harina y chocolate y hasta huevos, hasta que Santana entro

_ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh los matareeeeeeeeeeeeeeeeeee malditos gays- dijo con furia Blaine y yo nos asustamos y comenzamos a correr hacia el lago y ella nos seguía

_Santana lo limpiaremos ten piedad – gritaba suplicando Blaine

_si es verdad además hicimos una torta de chocalate está en el horno- todos se iluminaron los ojos y Santana se detuvo.

_mas te vale fresita de porcelana que esa torta este rica y que en menos de 10 segundos mi cocina este limpia o sino los ahogareeeeeeeeeee entienden- ambos asentimos y nos metimos adentro no sé cómo pero el miedo nos hizo limpiar en unos minutos y cuando ella volvió a entrar de la mano de Brittany su rostro parecía el de un ángel- ven me gusta cuando me hacen caso mientras lo hagan nadie saldrá herido por mi parte demoniaca- Blaine despacito me tomo del brazo y corrimos arriba

_ ¿te diste cuenta?- me pregunto

_de que Santana está completamente loca y que tiene personalidad múltiple, si lo hice- le respondí

_no hablaba de eso hablo de que hace unos segundos que sostengo tu mano y no hubo ninguna descarga- yo me puse muy rojo al ver nuestras manos enlazadas que encajaban perfectas juntas lo solté y el también se sonrojo- ahhh y si Santana está loca – ambos reímos y Blaine se tiro en la cama que el ocuparía

_me tomare una ducha para luego ir al lago- el asintió y me miro pícaramente

_ ¿te acompaño?- me dijo repentinamente

_Blaine no seas pervertido-él se rio fuertemente

_digo al lago Kurt no te imagines cosas no haría nada que tu no quisieras- yo me sonroje como nunca y cerré la puerta del baño trabándola la verdad mucha confianza en el no tenia en estas cosas y tampoco la tenía en mi.

_si quieres puedes acompañarme AL LAGO- grite

_lo hareeeeeee- me contesto.

Estuvimos con Blaine y los chicos toda la tarde en el lago, nos divertimos jugando a la pelota y al volleybol también corrimos para golpear a Puck porque a todos nos había tirado al lago, comimos torta toda la tarde hasta que los chicos comenzaron a entrar a la casa de a poco y callados y se encerraron cada uno en sus cuartos. Yo me quede solo con Blaine a orillas de lago, el quiso hacer una fogata afuera y fue a buscar con que prenderla de repente me recosté y mire las estrellas, me acorde de Landon y me sentí mal, ya que por primera vez sentía que estaba contento sin él y eso no estaba bien yo lo extrañaba realmente lo hacia esos más de tres meses sin él y lejos de mi casa fueron una agonía pero de alguna forma Blaine estaba haciéndome sentir cosas que Landon no me hacía sentir y eso me daba miedo mucho miedo yo quería y debía amar solo a Landon y esos deseos que tenia de estar solo con Blaine o las ganas de sentir su aliento o su piel cerca de la mía debían alejarse porque yo había hecho una promesa.

_eyyy ¿porque siempre que te detienes a pensar terminas llorando Hummel?—la presencia de Blaine me trajo nuevamente de mis pensamientos y no entendí porque pero me agarro una bronca hacia él y termine mirándolo con odio y él se percato- ¿Qué pasa?

_nadaaaa no pasa nada Blaine ¿Por qué siempre estas siguiéndome o preguntándome o queriendo acercarte a mi? ¿Que no entiendes o eres demasiado tonto para hacerlo? te quiero lejos de miiiiiiiiiiiiiiii- le grite y le hable muy mal sentía como mi corazón dolía al decirle todo eso y vi como su rostro se volvía triste y como derramaba un par de lagrimas.

_tienes razón es absurdo acercarme a ti, no quieres ayuda y tampoco la necesitas y sabes fue un error el mío realmente lo fue creer que podía ayudarte y que podía sacarte de esa depresión en la que disfrutas estar, soy un idiota un verdadero idiota que se enamoro de la persona menos indicada se enamoro del chico que lo único que quiere de mi “el gran idiota” es que desaparezca- el grito mas fuerte mientras lloraba yo solo quede sorprendido el se había enamorado de mi, esas palabras provocaron en mi algo que hace mucho no sentía mi corazón latía fuerte y estaba sonrojado me dolía verlo mal pero él había confesado estar enamorado de mi y que no podía evitarlo, la verdad yo también sentía cosas por él pensaba en el casi todo el día y si no era en el era en Landon pero Blaine estaba sacando en mi algo nuevo.

_Blaine perdóname no quise ponerte mal- le dije acercándome mientras él estaba sentado en el césped con las rodillas entre sus brazos y cabeza, estaba llorando- Blaine en serio lo lamento no quiero herirte es lo último que quiero por eso te alejo- el levanto su rostro y me miro

_deja que me arriesgue, te amo Kurt desde el primer día que te vi y la verdad sueño todos los días en que tú sientes lo mismo por mi y que no estás esperando que otra persona venga a salvarte- yo sentí esas palabras el tenia razón yo esperaba a Landon todo el tiempo menos cuando estaba con el

_eso no es así Blaine no sabes lo que siento- yo me senté a su lado mirando al lago igual que el

_cuéntame quiero que confíes en mi ¿a quién lloras tanto? ¿A quién esperas tanto Kurt?

- yo lo mire y me dispuse a contárselo todo

_a Landon, espero a Landon y lloro a Landon todos los días- el me miro intrigado pero veía tristeza en su rostro

_ ¿quién es él?- me pregunto

_él era mi novio, mi mejor amigo, la persona que siempre estuvo conmigo y que me ayudo en el momento más difícil de mi niñez cuando perdí a mi madre y antes cuando confesé que era gay, el siempre estuvo ahí amándome sin pedirme nada a cambio, crecimos juntos Blaine- yo había empezado a llorar y el solo me observaba

_ ¿qué paso? ¿Por qué te dejo?- yo lo mire sorprendido por su deducción claro si era yo el que lloraba era obvio que creyeran que él me había dejado nadie se imaginaba la verdad.

_no Blaine el no me dejo de la forma que tú crees él nunca lo hubiera hecho el me amaba el soñaba con pasar el resto de su vida conmigo y la verdad lo había hecho- él se notaba confundido

_no entiendo entonces ¿Por qué no están juntos?

_el murió Blaine- note como su rostro se tenso y se puso triste me sostuvo mi hombro

_lo siento Kurt en serio yo no me lo imaginaba ahora todo tiene sentido

_le prometí cuando lo enterramos que siempre seria de él y que nunca sentiría por nadie lo que sentí por él y en verdad quería cumplirlo quiero cumplirlo pero…- yo me quede en silencio

_pero…- me dijo alentándome

_pero tu Blaine tu apareciste en mi vida y me haces sentir vivo nuevamente y me haces sentir feliz y cómodo y como un adolescente soñador que esta con el perfecto imperfecto chico en realidad me siento atraído por ti estas dando vuelta mi mundo y eso me está enloqueciendo siento confusión me siento una basura porque creo estar engañando a Landon y también lastimándote a ti yo no sé qué hacer siento tantas ganas de besarte todo el tiempo pero…- en eso sus labios se unieron a los míos y ahí estaba por fin el beso, el beso de mi salvación mi corazón quería estallar y mi cuerpo temblaba y el también lo hacia el beso fue profundo y dulce estábamos desesperados por ese beso por sentirnos cuando necesitamos respirar nos separamos.

_estoy seguro que donde quiera que Landon este querría que tú fueras feliz y volvieras a empezar Kurt no creo que alguien que tuvo el privilegio de amarte a ti quiera que tú seas infeliz y te resignes a pasar el resto de tu vida solo- las palabras de Blaine me emocionaron el beso me termino de convencer que me había enamorado de Anderson y que sin darme cuenta como dijo Brittany la vida me había regalado una bella sorpresa y esa sorpresa era Blaine, me acerque nuevamente dejándome llevar antes de besarnos le susurre “quiero tratar de empezar de nuevo contigo” ambos reímos y nos fundimos en otro beso largo y profundo.

En alguna parte del mundo

_aprenderás que esto es un pecado y te purificaremos en el nombre del señor- yo estaba asustado mis manos estaban atadas a una cama y mis pies también mientras un grupo de gente con capuchas negras y rojas me tiraban un liquido que por lo que entendí era agua bendita, ellos querían purificarme pero porque yo no había hecho nada malo, no entendía que hacia ahí y no entendía porque nadie había ido a buscarme, donde estaba y porque el amor de mi vida no me encontraba-.

_por favor déjenme ir por favor- suplique pero ellos solo rezaban en un idioma que no entendía creo que era latín, estaba realmente asustado estaba rodeado de gente realmente loca y estaba solo sin ayuda y me sentía lejos de mi casa- por favor alguien ayudemeeeeeeeeeeeeee- termine gritando hasta que sentí como algo quemaba mi pecho el dolor me hizo que perdiera mi vista todo era oscuro estaba perdiendo el conocimiento.


En la cabaña de Santana

Blaine P O V

A la mañana siguiente del beso, me desperté en la cama de la habitación y busque a Kurt pero el no se encontraba allí, fui hasta l baño y tampoco. “Seguramente se encuentra abajo con los demás” pense. Sinceramente habia sido la noche mas espectacular de mi existencia como podía estar tan enamorado, y el siente cosas por mi y se le empieza a notar por la forma en que me beso en que demostró como su estado de animo cambia al estar conmigo. “bien aprovechare esta semana en la cabaña para conquistarlo”, quizás hablar solo era cosas de locos pero esto tenia que decirlo para que en verdad pueda lograrlo.

Me tome una ducha rápida y baje a la sala, en ella estaban Rachel con Finn sentados en un sofá besándose como si en esta cabaña no hubiera nadie mas, mire hacia la cocina y vi a Brittany acurrucada con Santana también besándose. “genial todos en esta casa son exhibicionistas ahora”, Sali al patio y en un árbol estaban Mercedes y Sam conversando cerca pero solo conversando “bien alguien conoce el significado de la palabra discresion”. Alejando mis pensamientos observe hacia el lago y alcance a ver la figura de Kurt quien estaba sentado tocando el agua de un lado a otro, se podía notar que estaba pensando, “o no, no debo dejar que piense demasiado o puede arrepentirse”. Me acerque prácticamente corriendo, llamando la atención de Puck a quien no habia visto que se encontraba arrancando una flores del jardín, porque lo hacia no tengo la mas minima idea.

_TRANQUILO ANDERSON, DUDO QUE HUMMEL SE SUICIDE EN EL LAGO NO ES MUY PROFUNDO - me grito desde la otra punta haciendo que tropiece y caiga en el suelo repentinamente.

_jajajajajajajajajajajajajajaaja- podía sentir las risas de todos, ahora si habia pasado la vergüenza de mi vida, mataria a Puckerman sin dudas lo haría, quise levantarme cuando vi la mano extendida de Kurt que me la daba para ayudar a levantarme.

_OHHHHHHHH ANDERSON LE ESTAS PIDIENDO MATRIMONIO, QUE TIERNO ERES, IGUAL TIRADO EN EL PISO NO ES LA FORMA- me levante con ayuda de Kurt, el me miro divertido ante el comentario de Puck pero no quiso reírse.

_me disculpas, necesito hablar contigo pero ahora tengo que hacer algo espera unos segundos.- el asintió, y Sali corriendo hacia Puck, con mi mirada que indicaba que sin duda hoy era el ultimo dia de su existencia.


_ OHH NO BLAINE TEN CUIDADO NO VAYAS A CAERTE DE NUEVO, BUENO ESTA BIEN YA TE DEJO DE MOLESTAR CALMATE SIIIIIIIIII, POR FAVOR YA DEJA DE PERSEGUIRME SABES QUE ODIO CORRER, AYYYYYYYYYYYYY BLAINE DUEEEEEELEEEEEEEE, LAS ESPINAS ESTAN EN MI TRASEROOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA- Puck quedo llorando luego que lo alcanzara y lo arrojara ensima de un cactus, eso era maldad pero sigo pensando que la saco barata.

_oigan vayan a ayudar a Puck que se cayo ensima de las espinas- todos salieron de la casa no a ayudarlo sino a reírse del idiota.

Me fui hacia Kurt quien estaba riéndose a carcajadas y sostenía su estomago como si fuera a caérsele.

_Blaine creo que te pasaste- me dijo conteniéndose.

_yo creo que se lo merecía, en fin necesito hablar contigo sobre anoche- su rostro cambio y me dio la espalda llendo al lago.

_no se si quiero hablar de eso- respondió secamente.

_yo si quiero, no entiendes que fue mara…- fui interrumpido

_me deje llevar y eso no volverá a ocurrir- me interrumpió para destrozarme el corazon, me sente a su lado.

_no me digas eso, yo sentí tus nervios, tus latidos, sentí que sentiste algo conmigo porque insistes en no darte cuenta- le dije esta vez un poco furioso.

_Blaine no es que te este negando algo, yo se lo que me pasa pero entiéndeme tengo a Landon en mi cabeza el 90 % del dia, cuando estoy en algun lugar bonito como este deseo que este conmigo y tu no te mereces eso- cada palabra que el emitia de sus labios me dolían pero no me daría por vencido, estábamos hablando de un fantasma solo eso.

_ ¿y el otro 10%?- le pregunto, y con eso consegui su mirada fija a mis ojos.

_pienso en ti- me respondió rápidamente.

_me basta con eso, y tengo la esperanza que algun dia pensaras en mi un 20% o quizás un 50 % de lo que piensas en el- le dije, me acerque bese sus mejillas y me pare de inmediato sin darle oportunidad de renegar.

Entre adentro, y supe que conquistar a Kurt seria mas difícil que ganar un partido con una desventaja de 30 puntos, pero lo lograría, el amor todo lo puede o eso dicen asi que Kurt puede enamorarse de mi.

Esa semana fue interesante me acerque bastante a Kurt, no consegui otro beso, pero por lo menos en mis sueños los conseguía. Habia llegado el dia de volver, y cuando subimos en la combi me sente atrás ya que Kurt se sento con Mercedes y Rachel a conversar y yo tenia un poco de sueño asi que me sente solo dispuesto a dormir, sin antes advertirle a Puck que si osaba molestarme despertaría con las piernas enredadas en su cabeza en la mañana, el se quedo tranquilo y prometió no molestar. Cerre mis ojos y me entregue a los brazos de morfeo.


_veo que se ha formado una nueva pareja en Mckinley- nos dijo Rachel feliz al verme besándome en la cocina con Blaine

_bueno tampoco lo publiques no me gusta llamar mucho la atención- le advertí a Rachel

_ay porcelana a ti no te gusta llamar la atención ¿te miras al espejo? Porque tu atuendo de lady gaga nos dice todo lo contrario- respondió Santana sentándose al lado de Brittany y entregándole un tierno beso

_bueno ya si dejen a mi novio tranquilo- las palabras de Blaine me hicieron sonrojar

_ahhhhhhhh noviooo- todos rieron al unísono


_Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despiertaaaaaaaaaaaaaa- salte de repente, despertándome de ese hermoso sueño y vi a Kurt parado al lado mio, con las manos en la cintura.

_oh por dios eres tan hermoso- que como cuando y porque dije eso, genial seguía un poco tonto por el sueño.

_Blaine no puedes saberlo si apenas abriste los ojos, ahora levanta tu trasero de ahí y bajemos de la combi somos los últimos, ya llegamos- dicho eso se fue y bajo y yo lo segui, nos despedimos todos en la puerta y Finn se fue con Kurt, ya que tendrían una cena casi familiar con la mama de Finn quien conocería a Kurt y con el papa de mi hermoso, asi que me despedi con un simple saludo en su mejilla, y lo vi alejarse de mi.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 31, 2013 3:46 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Klaine4-eva Vie Mayo 31, 2013 7:44 pm

actualiza rapido, no puedo vivir sin tus escritos creo que morire en 2 segundos si es que no se que pasara entre esos dos, please actualiza rapido
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por rekanchi Vie Mayo 31, 2013 8:06 pm

hay esto cada día se pone mas interesante, beso por fin pero me dejo preocupada Landon espero que no sufra mucho...???
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 24, 2013 7:31 pm

Mis queridos lectores lamento tardarme tanto en actualizar es que no he tenido tiempo de escribir pero les prometo que el viernes sin falta actualizo mis tres fics. Gracias por comentar me alientan a seguir escribiendo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 24, 2013 7:34 pm

Espero con ganas tus actualizaciones.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine: "Trying Again" Capitulo 8: LET HIM GO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.