Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1011%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 11% [ 4 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1019%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 19% [ 7 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1011%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 11% [ 4 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1024%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 24% [ 9 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1027%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 27% [ 10 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba108%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

+3
Maluukiita Love
JaaviGleelml
It'sBelieberBitch
7 participantes

Ir abajo

¿Con quien se queda Brittany?

Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1050%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 50% 
[ 2 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1025%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 25% 
[ 1 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba1025%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 25% 
[ 1 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba100%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba100%Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Feb 08, 2012 3:12 pm

Capítulo 1:
Este era su cuarto año y el final en la academia de las artes Diamante, antes de postular a esta academia ella ya tenia una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en Diamante, solo los mejores de los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban en un cuadro de honor, y ella era uno de esos diez… sentada en su silla habitual pensando en notas musicales cuando entro el, su peor pesadilla, su demonio personal, su némesis, lo odiaba, lo detestaba, le fastidiaba hasta que respirara… el murmullo… las risitas estu-pidas de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también, demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase, ¿Cuántas de esas ilusas ya habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando su estu-pida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbe-cil las miraba, después de todo ir al cuarto de Sam Evans era como ir de paseo por el paraíso, un pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía ser buena… bella… sexy… ¡una hembra de calidad! Había escuchado esa frase en la boca del cretino… y hay estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…



Quinn: ¡Hay ya cállense cacatúas, guarden silencio!
Sam: Tan fina como siempre.
Quinn: Hablo su majestad… oh por favor todos a rendirle pleitesía al estu-pido sin cerebro Rey de los imbe-ciles.
Sam: ¿Majestad? ¿Rey? Me gusta… ¿será la envidia machorra?
Quinn: Y yo que pensaba que solo las chicas eran veleidosas… al parecer no.
Jason: ¡Quinn, Sam! Por favor chicos…
Quinn: El empezó…
Jason: No estamos en primaria Fabray, por favor sigamos la clase.


Odiaba al cretino, lo odiaba, y por ella lo destriparía hay mismo frente a toda la clase… Frente al profesor que era nada menos que Jason Evans, hermano mayor del puerco, adoraba a su hermanito y le celebraba todas sus sandeces, esparciría las tripas por la sala y dejaría un lindo decorado coronando con su negro y frio corazón…

Puta (xd): Es horrible tener que tratar con esta gente.
Sam: No esperes mas, después de todo se crio en un establo.

Imbe-cil. Era un imbe-cil, ya no lo soportaba, por que tenia que meterse siempre con ella, por suerte en la próxima clase el no estaba, salió disparada sin mirar a nadie, solo quería salir corriendo pero tropezó precisamente con el en la puerta y le boto sus libros…

Sam: ¿Es que no puedes fijarte sureña? Además de vulgar eres torpe…
Quinn: ¡Cállate imbe-cil! Además ya tienes a tus grupies cogiendo tus cosas… en algunos países te llamarían CHULO.


Demonios como lo odiaba. Odiaba la forma en que la miraba, alzando su estu-pida barbilla, un poco mas de lo normal, por que el se creía de la realeza y a nadie lo miraba por sobre el oh no, y esa estu-pida mueca en sus estupi-dos labios… los presionaba de forma tensa y las aletas de su nariz se dilataban, era una expresión de desprecio, de repulsión, todo el mundo sabia que a Sam Evans ella le daba repelus, había hecho un desastre su vida social, nadie que aspirara a la popularidad se le acercaba… es decir casi nadie.

Arrojo su bolsa sobre su pupitre y refunfuño un poco, deseaba clases de baile en ese momento, asi botaría un poco su rabia cuando depronto le hablo Rachel.

Rachel: Me contaron que te peleaste con Sam … otra vez.
Quinn: Hey, es el quien no deja de meterse conmigo.
Rachel: Deberías ignorarlo, no se, cerrar la boca y seguir caminando, después de un tiempo se cansara y te dejara en paz.
Quinn: No naci para quedarme callada Rach.
Rachel: Okey pero Quinn ya viste lo que paso con Cole o con Logan, por tu bien no le sigas el juego a Sam.

Con ambos chicos no había pasado de la tercera cita, nada mas darse cuenta que Sam el dios Evans la odiaba, les faltaba tiempo para salir arrancando, aun recordaba las lagrimas de rabia y dolor, y todo era culpa de el… y de esos que no tenían cojones, después de todo ella tampoco quería un chico que no llevara los pantalones por algo.

Quinn: A veces podría estrangularlo.

(...)

Estaba secando su cabello después de una larga ducha de agua caliente, tenia todos los músculos de su cuerpo relajados, se sentía genial… ¿Qué demonios era ese ruido? ¿Música? ¿Una fiesta? ¿a estas horas en la academia, no podía ser, no se permitían las fiestas… maldito, el era el único que se atrevía a fastidiar, y en días de semana, claro como el imbe-cil sacaba la chequera y todos bailaban al son de su voz…
Desde el primer día, el dios Evans hacia lo que le venia en gana, ella como el resto de los chicos debía compartir un cuarto con otra tres chicas y seguir las reglas al pie de la letra pero el maldito tenia un cuarto para el solito, todo remodelado para el, para su comodidad, por que el señorito se podía estresar, además papa pagaba las facturas.

Quinn: ¡SAM!
Sam: Vaya, vaya ¿querías ser la primera en venir a mi cuarto fierecilla? Por lo general mi vara es más alta pero podría hacer una excepción…
Quinn: ¿Qué yo que? ¿Estas demente? ¿Eres estu-pido o se te fundió el cerebro? Yo vivo aquí, la música esta muy alta…
Sam: Y además eres un fastidio, sureña eres como un grano en…
Quinn: Bájale a tu equipo o llamo a seguridad.
Sam: Vamos gatita llama… grita…
Quinn: O bien podría quemarte el equipo, tu escoges sultán.

Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta, quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada, el no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces… ¿Por qué apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo.

CONTINUARA*-*




--------------------------------------
Okei e.e Esta es una adaptación, claramente Fabrevans AMO LA PAREJA oki ? xd Si es que la han leido (JB,1D, BTR, etc) no se que hacen aqui okno.-. Bueno aqui les deje el primer capitulo (: Hay palabras fuertes (en el sentido de perver.) SI que chau:L Comenten (:


Última edición por It'sBelieberBitch el Miér Feb 08, 2012 9:59 pm, editado 3 veces
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por JaaviGleelml Miér Feb 08, 2012 3:23 pm

Primera en comentar(? e.e no la había leído
la iba a leer con JB pero me dio paja xd o no sé si la eh leído :l a veces se me olvidan las que leo xd asdfgh
Actualiza pronto unicornia *-* <3 asdfgh

JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Maluukiita Love Miér Feb 08, 2012 3:27 pm

amo esas palabras fuertes!!!!! jaja lo ame al fic!!! amo esas relaciones de amor-odio son divertidas!!! jajaja q raro Sam tan pervertido????? imposible no insultes a mi Sammy!!! jaja aunq apoyandote ya q segun tu user se nota q te gusta JB no insultes a mi Sammy Evans q es bieberlicioso!!! jaja lo ame espero tu actualizacion!! no tardes porfis
Besos
Maluu (nueva fiel lectora)
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Carissa_TGP Miér Feb 08, 2012 3:43 pm

Me gustoo Mucho!! Adooro las relaciones AMOR-ODIO! :D actualiza Prontoo!!
Fabrevans 4Ever <3
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Feb 08, 2012 3:57 pm

Primera en comentar(? e.e no la había leído
la iba a leer con JB pero me dio paja xd o no sé si la eh leído :l a veces se me olvidan las que leo xd asdfgh
Actualiza pronto unicornia *-* <3 asdfgh

Mi unicornia me confundiste un monton XDD (? Primera lectora (de mi adaptacion e-e jaja ) Actualizo a la noche <3 Gracias por leer (:
---------------------------
amo esas palabras fuertes!!!!! jaja lo ame al fic!!! amo esas relaciones de amor-odio son divertidas!!! jajaja q raro Sam tan pervertido????? imposible no insultes a mi Sammy!!! jaja aunq apoyandote ya q segun tu user se nota q te gusta JB no insultes a mi Sammy Evans q es bieberlicioso!!! jaja lo ame espero tu actualizacion!! no tardes porfis
Besos
Maluu (nueva fiel lectora)

Maluu*-* Amas las palabras fuertes (? jaja si esas relaciones amor - odio son tan Wau ! Si amo a Bieber y yo no lo insulto el fic es adaptado XDD Si Bieberlicioso ñam ñam 1313 :x Actualizo a la noche ;) Gracias por leer (lo de pervertido de Sam no lo se pero creo que debes seguir leyendo porque despues es muy tierno)
------------------------------------------------
Me gustoo Mucho!! Adooro las relaciones AMOR-ODIO! :D actualiza Prontoo!!
Fabrevans 4Ever <3

Nueva Lectora*-* Fabrevans*w* Si relaciones AMOR -ODIO SOn geniales (: Actualizo en la noche (:



-----------------------------
Aun no aprendo a multicitar (? Cuando sepa multicitare xD (? Gracias por leer (:


Última edición por It'sBelieberBitch el Miér Feb 08, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 08, 2012 6:58 pm

Me encanto , sin palabnrass , ojala que aparesca Puck y se ponga celoso!! jeje amo fabrevans
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Feb 08, 2012 9:53 pm

bianca_damsay escribió:Me encanto , sin palabnrass , ojala que aparesca Puck y se ponga celoso!! jeje amo fabrevans


Oww Bianca Brocacochi*-* (yo veia unos monitos llamados asi xDD) Claro que saldra el sexy boy ;)) Actualizo ahora ;)

---------------------Tip: La pu-ta* del capitulo anterior se llama Maddy ;)

En el capitulo anterior

(...) Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta, quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada, el no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces… ¿Por qué apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo...

CAPITULO 2

Apenas mantuvo los ojos abiertos en su clase de historia de las artes, había pasado casi toda la noche dándole vueltas al tema “Sam” y ahora iba por un café, lo necesitaba urgentemente, realmente necesitaba cafeína en su organismo si quería ir a sus otras clases. Tenía su taza entre las manos y saboreaba el rico y humeante sabor con Rachel parloteando de lo que hizo su novio para disgustarla, la verdad no podía identificarse con su amiga, los hombres nunca hacían nada bien a menos que se los detallaras específicamente, entonces…

Maddy: Sam ¿Cuándo me invitaras a tu cuarto? Dicen que tienes un jacuzzi hay dentro.

Y empezó el murmullo, todas las patéticas chicas que perseguían a ''Sammy'' comentaban el nuevo chisme, Sam tenía un jacuzzi, y desde luego ahora todas querían ir a disfrutar el placer de las burbujas…

Eleanor: ¿Cuándo nos vas a invitar? Seguro es genial…

Hay estaba la realeza haciendo presencia, le hacia rabiar pensar en esas excentricidades, el podía darse el lujo de pagar por el cupo de los cuatro ocupantes por habitación y además re decorarla… ponerle un maldito jacuzzi si quería… el pertenecía a la familia mas rica del planeta dueño, heredero de Evans cía. No necesitaba trabajar en toda su vida y varias generaciones mas y vivir como reyes, cuando tenia compañeros que trabajaban y hacían lo que fuera por algo de dinero, ventajas y desventajas y obviamente el tenia todas las ventajas.

Sam: Caben tres hasta cuatro personas… busquen otra chica y háganmelo saber.

Ella que había bebido su café y se levantaba con Rachel para ir a su clase lo fulmino con la mirada.

Maldición, maldición, sus fiestecitas “privadas” eran conocidas por todos, alcohol, sexo, música, desenfreno, locuras, chicas bailando desnudas, maldición la depravación volvía a gobernar la academia, antes su vida había estado tan protegida que la academia era demasiado moderna, las fiestas… los chicos… el sexo… todo era nuevo para ella… todo era escandaloso… y el era el peor ejemplo de todos, siempre con alguna chica metida en su cuchitril.

En las duchas, los baños, los pasillos, en todos lados las chicas hablaban del jacuzzi de Sam, y se venia una mini fiesta para el viernes en la noche, eso la estaba sacando de sus casillas, pero Kyle la llamo e invito a cenar ese día, jamás se negaba a salir con Kyle o Max ya que si no lo hacia pronto tendría una visita de su adorado y criticón padre, John le pedía identificación a todos los chicos que la saludaban y la miraba con esa expresión de espanto todo el rato… y miraba a todos los chicos clínicamente… ¿Qué pensaba? Seguro que creía que ella era como las patéticas y se metia con cualquiera…

Viernes por la tarde, se miraba en el espejo aprobando su vestuario, estaba irritada, seria una noche horrible a su regreso, con el bullicio que solia formar ese estu-pido, escándalo… pretencioso. Rachel estaba con su novio, Brittany y Santana en la terraza con unos chicos y ella alistándose para salir con su hermano ¡Quinn los chicos no valen la pena! Siempre se decía lo mismo cuando recordaba que estaba sola, agarro su cartera y salió, salió dando un portazo, unos chico… le silbaron y dijeron unos piropos bastante vulgares, estaba a punto de voltearse y decirle unas cuantas cosas cuando esa voz…

Sam: Ni lo piensen, además de vulgar, apesta a establo y es la reina del hielo, insípida y desabrida… ¿Qué no tienes nada que decir?

Pero ella no volteo, ya estaba aburrida, no quería pelearse, por una vez tomaría el consejo de Rachel, por que de otra forma se voltearía y le pegaría hasta verlo sangrar, y no podía ensuciar su linda ropa con su asquerosa sangre, se metió en el ascensor y no le dedico ni una mirada, y llego furiosa al restorán donde se cito con Kyle.

Kyle: ¿Pareces molesta?
Quinn: ¿Yo? No para nada… Hey quiero lo que este tomando el pero doble.
Kyle: Wow… ¿aun debo decirle a papa que estas bien?
Quinn: Por supuesto.

Después de comer un filete con patatas y beber casi toda la botella de vino para la comida iba cantando en el coche de su hermano.

Kyle: Bien Quinn ¿Qué pasa?
Quinn:Estoy feliz… ósea cene contigo.
Kyle: ¿Qué te molesta? O ¿Quién?
Quinn: ¿Yo molesta? Como podría estar molesta… si solo estudio y practico durante todo el día… clases y mas clases, perfección y nada mas que perfección, en esa maldita academia donde todas las patéticas te linchan si osas levantarle la voz el cretino… el imbe-cil ¿Qué me molesta? Es un el, Sam Evans, y el puerco es famoso.
Kyle: Wow, me agrada… es decir no el puerco, me gusta ver que mi hermanita no es el robot que todos quieren… es decir no tengas estos arranques con papa o Max pero…
Quinn: Cállate y llévame… todo me da vueltas…
Kyle: Te bebiste una copa de otra mesa Quinny. Venga te llevo a dormir… esto es divertido.

Iban subiendo en el ascensor, se cameleo al guardia para que dejara pasar a Kyle y este le hiso caso mas por que todo giraba y giraba, iba como en una nebulosa, dios esta era su primera borrachera y estaba dando un espectáculo, miro a su hermano y el iba con una sonrisa, si el era el mejor compañero para perder los nervios, o emborracharse, el ascensor se abrió y la música le dio un golpe, demasiado alta pero de seguro le pago a los de seguridad, el pasillo estaba atestado de chicos y chicas, arrugo el ceño, no podría dormir, el estaba en la puerta con Maddy enrollada al cuello, dio un paso y su pierna no le obedeció como debía, Kyle que era un experto en borrachera estaba listo para sujetarla, y hacerla avanzar con una sonrisa en la cara.

Quinn: Algún día me vengare.
Kyle: Me has visto en peores pulga.
Quinn: Si pero me vengare.

Empezó a caminar pero con cautela mientras su hermano se reía de ella, cuando llego a la puerta Sam estaba solo con el ceño fruncido, Maddy no la había visto, no era ningún beneficio ya que el si, los demás no importaban, pero el se aprovecharía de esto, lo sabia, volvió a mirar y aun la estaba mirando con esa mueca… la mueca era incluso peor…

Sam: Vaya, vaya.
Quinn: Metete en tus asuntos. (Esa era su voz, dios Q estas peor que mal)
Sam: Y borracha…
Kyle: Este es el cretino insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la copa de esa señora ¿Pulga?

Demonios, su hermano podría haber omitido la parte del vino, se metió en el cuarto sin contestar, junto con Kyle, estuvo algunos minutos en el sillón mientras Kyle deambulaba, dios le daba vueltas la cabeza y para colmo el ruido le estaba provocando migraña…

Kyle: Bueno hermanita tengo tu pijama y algo de ropa… larguémonos de aquí o no podrás dormir y la jaqueca será horrible.

Su hermano era el mejor, pero después de todo el debía saber de borracheras, se abrazo al brazo de su hermano, porque no podría caminar en línea recta sin un apoyo, salió con Kyle y le dedico una mirada a esa odiosa puerta, hay estaba el con… seguramente Maddy, aunque no podría jurarlo, el solía cambiar chica como se cambiaba la ropa, la chica estaba de espaldas… el la miro muy extraño, no dejo de pensar en esa mirada en todo el fin de semana, aun en el departamento de Kyle siendo el foco de todas sus bromas ella seguía con la cabeza en… el. Su padre intento convencerla el domingo por la tarde de vivir con su hermano, y aunque adoraba a sus dos hermanos ella los mataría si tenia que soportarlos todos los días, adoraba su espacio… su soledad… su intimidad.

Como siempre era un irresponsable, la llevo casi de madrugada, apenas tenia tiempo de tomar una ducha y dormirse, tenia una clase a primera hora, diablos Kyle, se despidió con un fuerte abrazo y una sonrisa por que igual lo adoraba, ella no lo sabia pero era observada por una ventana, con rabia, una mirada llena de rabia.

Salió con las chicas apresuradas para ir por un café, el café matutino, Rach y Britt iban haciendo bromas a ella y a Santi, solían ser las mas serias de la habitación, Brittany y Santana se adelantaron porque adoraban el café… ella espero a Rach mientras esta cerraba con llave el cuarto… de reojo lo vio salir, el se detuvo cerca y al parecer las miraba pero no podía jurarlo.

Sam: ¿Cuál seria la palabra? ¿Mojigata?

Apretó los labios para no soltarle una palabrota, eso seguro era para ella, no discutiría con el, optaría por ignorarlo, de momento, Rachel tenia la boca abierta y caminaba a su lado volteándose para mirarlo, el bestia venia caminando tras ellas.

Sam: O seria mejor… ¡Mosca muerta! Embustera… fraude.

Miro por sobre su hombro con una sonrisa, porque el cielo se caería antes de contestar a sus palabras.

Sam: Y pensar que muchos la consideran una santa… dulce… una flor frágil… fraude, una gata que maúlla por las noches.

Y el puerco se lo estaba poniendo difícil, pero no contestaría, sacaría toda su fuerza de voluntad si fuera necesario pero no le contestaría.

Sam: Alzando la cola para que cualquier gato se la monte… no, perdón, a la gatita le gusta violento… cadenas, aretes y dibujos en la piel… quien pensaría que a la sureña le gustaba montárselo con Frankenstein y darse sexcapadas de dos días completos.

Escucho a miles soltar un gritito y contener el aire al mismo tiempo, maldición si hasta a ella la impresiono, la provoco, el se lo busco.

Quinn: Me asombra que te perturbe… hasta donde se tu eres la versión moderna de roma antigua, me pregunto si colgarías un falo en tu puerta… incluso escuche que te… ¿Cómo era? A si, te “montarías” sobre lo que sea si esto tiene donde cobijarte. La verdad me da asco… debes de tener mil infecciones y debes ser un cumulo de enfermedades… ¡espero que te revisen los médicos! Ósea aquí compartimos las duchas las chicas, y las enfermedades se pegan.

Empujo la puerta de la cafetería y entro en el atestado lugar, nunca lo había visto mirarla con tanto odio antes, parecía que la golpearía en cualquier momento, cuando Puck le pregunto...

CONTINUARA*-*
-----------------------
Okei .-. Aqui el segundo capitulo (: Hare un sondeo por que quiero saber con quien estara Britt y Santi (Ya que no podra aver Brittana :c ) Comenten (:

Tip: La pu-ta del capitulo anterior se llama Maddy tambn saldran muchas mas pu-tas XDD (Lo vuelvo a decir por si acaso)
Tip2: Kyle y Max hermanos de Quinn, Jhon padre de Quinn ;) (Inventados)

Nos vemos;)
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 09, 2012 1:12 pm

Lo ame!!!! me encanto!! bien hecho Quinn lo dejaste sin palabras!!!! eso es ser una rubia con orgullo!!!! jajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por JaaviGleelml Vie Feb 10, 2012 12:04 am

Unicooooooooooornia *-* buen capitulo :B
Esa mirada era de Sam, mi instinto femenino me lo dice :3 asdfgh
Quinn lo dejo sin palabra :A eso es ser asdfgh(? tu me entiendes xd
AMO FRABEVANS <3 LO DIRÉ SIEMPRE, pero en Glee a Sam le gusta Mercedes :c PERO YO SEGUIRÉ AMANDO FRABEVANS, & te lo diré en clases el otro mes e___e Mi hermana me apoya a ella le gusta Frabevans :3
Actualiza pronto, pero yo no comentare :c
hasta el domingo en la noche :c si no puedo el domingo, el lunes cuando
me levante <3
PD: AMO FRABEVANS e__________e
JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por JaaviGleelml Dom Feb 19, 2012 12:36 am

no has subido cacahuate >:l si no subes cap saldrá mi hulk interior (? asdfghjkñlekjslñ saldrá por medio de letras >:l
escribí todo eso para que no subas nada mi cacahuate? :c {mi comentario anterior}
me haces sentir mal :c okya._. <3
JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por mbmb Dom Nov 04, 2012 1:55 pm

Holaa, quiero decirte que me encanto tu fic, es muy bueno. Me gusta esa Quinn, y ese Sam. Es algo diferente y me encanta. Aunque hace mucho no actualizas, quiero decirte que escribes genial, y me encanta que sea de una forma mas "fuerte". Me encanta. Espero que algun dia puedas actualizar porque realmente me quede con ganas de saber que pasa despues.

Suerte Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 22, 2013 10:43 pm


It'sBelieberBitc, debido a que este fic ya presenta mas 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic -Aceptalo eres solo mía - Capitulo 2: La Borrachera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.