Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba1011%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba1019%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba1011%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba1024%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba1027%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba108%[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

+3
Nalle Rivera
Darren-Dianna-Lover88
Turn Around Bright Eyes
7 participantes

Ir abajo

cerrado [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 21, 2012 7:46 pm

Hola! Hace tiempo que no aparezco por aquí, tanto es así que creo que hasta algunos, seguramente, os habéis olvidado de mi nombre.
Pues me presento otra vez [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. 1206646864
Soy Jennifer, pero podéis llamarme Jenni.
Algunos ya me conocéis por mis otros Fics.
Bueno, una noche loca mia me inspiró para crear este nuevo Fic.
Esta claro que es St.Berry. Solo tengo imaginación para ellos dos xD
No sé que más decir.... [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera. 918367557 xD
Espero que os guste y lo disfrutéis.
Doy las gracias de antemano, ya que tardaré un poco en darlas xD

Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Era un día normal en Nueva York, como siempre, las calles abarrotadas de gente, los taxis inundaban la acera y el tráfico era ruidoso. El clima era extraño para aquel día, hacia un clima húmedo que era asfixiante y se veía en las corbatas ligeramente desabrochadas de los transeúntes que pasaban por las calles con mucha prisa, como la gente suele ir en esa ciudad.

La cafetería estaba abarrotada. Era hora punta, primera hora de la mañana, en la que la gente se disponía a desayunar antes de ocupar su respectivos puestos de trabajo. Los camareros andaban de un lado a otro con las bandejas repletas de tazas de café, y huevos revueltos, y multitud de alimentos para llenar de energía a sus clientes, en este caso eran clientas. El bar era muy conocido por contar con los camareros más atractivos de la ciudad, por lo tanto era frecuente la visita de clientas, más que de clientes masculinos.

-¿Se puede saber dónde demonios se ha metido Jesse? – Dijo un camarero rubio dejando su bandeja en la barra – Hoy el bar está más lleno que nunca, y no damos abasto con los pedidos, necesitamos a Jesse. ¿Sabes algo de él Allan? – El joven negó con la cabeza – Pensé que sabrías algo, ayer en la fiesta vi como desaparecía con aquella chica.

-Sí, no creo que llegaran muy lejos. Los dos estaban borrachos a más no poder. Seguramente Jesse estará ahora en su cama con dolor de cabeza…

-Llámalo, lo necesitamos aquí y ahora.

-Está bien – el camarero, saco su teléfono móvil y se dispuso a llamarlo, segundos después guardo el teléfono – No contesta. Ni siquiera al teléfono de su apartamento.

-¿Crees que estará bien?

-Seguramente sí. No creo que le haya pasado nada malo, ni que haya hecho ninguna tontería, lo conozco desde hace 5 años, y sé perfectamente como es.

Flashback

-Me iré para no volver – decía Jesse metiendo su ultima prenda de ropa en la maleta – Ya lo tengo decidido, iré a buscar mi propio camino y a luchar por mis sueños.

-¿Estás seguro? ¿No quieres quedarte a intentarlo una vez más con Rachel?

-Estoy harto de esa historia. Ella ya eligió, y lo eligió a él por encima de mí. No pienso quedarme en Ohio, para ver como ella lo elige de nuevo.

-No te has esforzado lo suficiente como para ganarte su amor de nuevo, hermanito.

-Sarah, he hecho hasta lo imposible por volver a recuperarla, volví de california para pedirle perdón, pero se quedo con él. Me fui, volví otra vez para ver si aún quedaba alguna oportunidad de poder recuperarla, e incluso acepte el trato de ser el entrenador de Vocal Adrenaline para estar más cerca de ella, pero ni aún así. No quiero seguir estando en este triangulo amoroso, el que sobra en todo esto soy yo. Así que me voy.

-¿Pero de qué vas a vivir? ¿Qué vas a hacer?

-Nueva York es la tierra de las oportunidades. Sé que ahí está mi oportunidad de triunfar y lo haré, ten claro que triunfaré. Nada es imposible para Jesse St.James. Mientras espere mi oportunidad trabajaré de camarero, total, no creo que sea por mucho tiempo. Seguro que en cuanto llegue, mi oportunidad lo hará conmigo.

Fin Flashback

-5 años trabajando aquí, y esperando a que llegue nuestra oportunidad.

-Vamos, las señora se impacientan si no le llevamos su desayuno.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¿La haz localizado ya?

-No – dijo el joven dando vueltas por la habitación - ¡Te lo dije, te lo dije! Ayer se fue de la fiesta totalmente borracha, y con un desconocido al que ni
siquiera le vi la cara. Ahora que le diré a Finn, le prometí que la cuidaría….

-Tranquilízate, ella debe de estar bien.

-No me perdonaría si algo malo llegase a pasarle, espero que no haya hecho ninguna locura. Cuando Rachel se transforma se convierte en otra persona, y eso tú lo sabes bien Blaine.

-Lo mejor es que vayamos ahora mismo por los lugares a los que ella suele ir. Mejor aún, vamos a NYDA, a lo mejor estará en la puerta llorando, recordando viejos tiempos.

-Sí, mejor vamos – el joven cogió sus llaves y su teléfono móvil – Espero poder encontrarla, para poder estar tranquilo.

-No te preocupes, Kurt. La encontraremos sana y salva.

Flashback

-Kurt, estoy tan contenta – Rachel daba vueltas por la pequeña habitación del apartamento que habían alquilado – Estamos a punto de convertir nuestros sueños realidad.

-Sí, pero este apartamento necesita urgentemente que alguien le da un toque de estilo. ¡Qué horrible es la decoración!

-Es la más barata que había – dijo Blaine entrando con las maletas a cada lado - no es fácil encontrar apartamentos baratos en el centro de Manhattan.

-El aire de esta ciudad… - dijo Rachel respirando fuertemente – Me será tan fácil acostumbrarme a este sitio.

-A mí en cambio, me costara hacerlo, y más en un sitio como este – Kurt miro todo el departamento con desagrado… - Definitivamente hay que redecorarlo

-¿Con qué dinero? – dijo Blaine sentándose – Apenas acabamos de llegar hoy, y dentro de unas semanas tendremos que ir a NYDA a empezar las clases, y mientras tanto debemos trabajar para costearnos la vida en esta ciudad.

-Oírte me deprime, Blaine – dijo Kurt con un suspiro nostálgico.

-No te preocupes Kurt – dijo Rachel con una sonrisa – Ya verás que después de nuestro paso por NYDA nuestra vida cambiara, después de esto seremos grandes estrellas.

Fin Flashback

-No, aquí no está – dijo Blaine.

-Que recuerdos, hace 2 años que terminamos….y lo echo de menos – dijo Kurt mirando de arriba abajo el edificio – Rachel y yo creíamos que apenas completar nuestra formación aquí, nos caerían los papeles a montones. Llevamos dos años, y los papeles no vienen.

-Kurt, no te deprimas, lo primero, es lo primero, buscar a Rachel.

+++++++++++++++++++++++++++++++


El sol se filtraba por las cortinas de las grandes ventanas de uno de los Penthouse más lujosos de Manhattan. La ropa esparcida por el suelo le daba mala imagen a aquel Pentohouse, junto con las diferentes botellas de alcohol, vino, y champan, acompañado de dos copas. La ropa seguía un rastro, que iba desde el gran salón hasta la habitación principal, en la que solo estaba esparcida la ropa interior. La habitación estaba terriblemente desordenada, como si hubiera pasado un huracán destruyendo todo a su paso.

Lo que despertó a Jesse fue una gran presión en su cerebro, sentía como si en cualquier momento le fuese a estrellar. Noto que su brazo rodeaba algo cálido, pero le dio poco importancia, lo que más le preocupaba era la luz molestosa que hacía que su dolor de cabeza fuese más intenso. Abrió bien los ojos cuando se dio cuenta de que aquel lugar no era su apartamento, esta vez su brazo cobró importancia. Intento moverlo, pero no podía, algo se lo impedía. Jesse giro lentamente su cuello para ver que impedía que su brazo se moviera, y la vio acostada a su lado, iluminada por un rayo de sol que entraba por la ventana. Parecía la imagen de un ángel con el pelo des alborotado y sus pechos desnudos, a la vista de Jesse. Supuso que sería una chica más de tantas con quien él había mantenido relaciones sexuales en la ciudad. No pudo verla bien, ya que un gran mechón de pelo le cubría casi toda la cara, dejando solo a la vista su nariz y sus labios. Mientras Jesse intentaba liberarse, la mujer que estaba a su lado empezó a moverse y a gemir. Jesse quería ahorrarse la violenta e incómoda reacción de la chica al verse desnuda en, posiblemente, su cama y con un desconocido, porque Jesse no se acordaba de cómo demonios había ido a parar con ella en la cama.

-Menuda borrachera – dijo en un susurro incomprensible.

Jesse intentó apartar el brazo que rodeaba el cuello de la mujer, mientras unas gotas de sudor, por la tensión sostenida, rodaban libremente por su frente. Cuando consiguió apartar el brazo sin que la mujer se despertara, se sintió aliviado, creyó que ya todo estaba resuelto.

Un acto de torpeza al pisar el sitio inadecuado hizo que Jesse cayera de bruces contra el suelo, haciendo resonar toda la habitación por el golpe.

-¿Dónde estoy…? – oyó Jesse desde el suelo.

-Ahh... perdón por haberte despertado – dijo Jesse levantándose – Soy Jesse, Jesse St.James… ¿y tú eres?

-¿Jesse? – dijo la joven mientras intentaba taparse los pechos desnudos y quitarse el mecho de pelo que le caía sobre la cara. - ¡Quiero morir!

-Perdona, ¿Qué? – la joven se arreglo el pelo y dejo ver su, lo que a Jesse le pareció en otros tiempos, hermosa cara. – No puede ser – dijo Jesse incrédulo y alejándose de la cama – Rachel….

Continuará...


Espero que haya sido de vuestro agrado.
Que nerviosa estoy, me siento como aquel primer dia en el que publiqué mi primer fic xD
Aclaración: En este Fic, Rachely Finn no estan casados.
Finn aparecerá pronto...y Quinn también, ella será un personaje importante en el Fic, junto con otros :)
No seais muy duros conmigo :( xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Hola!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 21, 2012 8:08 pm

Hola :) Podrías hacer esta historia Quaine (Blaine y Quinn)???
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 22, 2012 7:02 pm

¿Olvidarte? mujer estás loca o que, Jeni amo lo que escribes. Tu y tu fic hicieron que amara St Berry, me gustaba me tu hiciste que acabara amandolo, gracias a dios que Finn y Rachel no estén casados. SE que este tendra el mismo exito que los otros
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por josefa st berry Vie Mar 23, 2012 11:27 pm

Amo tus fics y estoy segura que este sera un exito igual que los otros.
Te juro que con el final de El Fruto De Nuestro Amor llegue a llorar porque fue demasiado genial el final, lo amé.
Eso, espero la proximaa actualizacion.
Besos.
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Tatislutz* Jue Abr 12, 2012 2:11 am

Jeny te extrañaba que gusto leerte espero lo sigas pronto porque me tienes ansiosa
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Abr 12, 2012 4:46 am

Jenny is back!!!!!!!!!! y lo descubro el mismo día que descubro que Jesse is back a Glee :)
Me encanto el capítulo y me muero por saber como fue que ellos acabaron allí y que paso con sus vidas.
Espero pronto la actualización.
Que felicidad que regresaras con un nuevo fic, sabes que soy tu fan
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:51 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: The rest of our lives: Capítulo 1: El despertar de una borrachera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.