Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba1011%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba1019%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba1011%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba1024%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba1027%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba108%fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

+35
Camila18
Jane0_o
Sra Snixx Rivera
Ignarriagada
lexis17
micky morales
monica.santander
the-slash
Tatii_Tara
pauly_brittana
Heather_Rivera
dARk.R
luisa triana
Mjmilawoman
nicole19
brittana-bitches!!!
MarisaParedes
isababela
aria
Len104
heathermylove
Janette11
cvlbrittana
Filomena!
brittanasfor4ever
Fer-Sofi
Keiri Lopierce
mary04
Juliet st James
rosytha britt-san
Haruka
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mnddz
Sheccid
Dreamer=)
39 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Filomena! Jue Ago 30, 2012 12:37 am

Hola chicos y chicas,hace bastante que vengo leyendo fics de diferentes títulos y autores y bla bla, así que pensé......por que no???? así que aquí estoy......dejando volar mi imaginación.Sin mas preámbulo me despido,no sin antes decirles que me gustaría que comenten,sean críticos....;D


CAPITULO 1: SHOCK!!!


Tarde!!!demasiado demasiado tarde!!!así definia su situación horaria Santana.Otra vez se había quedado dormida en una casa que no era su casa,en una cama que no era su cama y con una mujer que decididamente no era su hermana.Esa era su situación,si a eso le sumamos que no encontraba su ropa ya que esa habitación no parecia ser una habitación,sino mas bien un campo de batalla,donde habia desde botellas de todos colores y sabores,miel pegoteada por todo el piso,ropa...mucha ropa....¿de quien era que cosa?no lo sabía, hasta...¿un …....?...nonono no podia haber usado eso,y aunque se esforzara por hacer memoria tampoco lo recordaria.Tardo un poco en encotrar sus cosas y estar mínimamente presentable,no del todo ya que tenia unas gigantes y visibles ojeras y por mas que lo habia intentado su pelo estaba muy rebelde,además le dolía terriblemente la cabeza,producto de las botellas ya vacías en el piso.Así que sin más salió como un relámpago del departamento,no sin antes dejar una pequeña notita en la mesa de su.....¿rubia....amante....compañera de cama?..no se iba a quedar a averiguarlo,su razonamiento no se lo permitía.

En algún pintoresco y gigante edificio de New York, Sam Evans llamaba desesperadamente a la morena caminando de un lado al otro con los nervios de punta.Santana que estaba llegando a su auto no tuvo otra opcion mas que atender a esa insistente llamada que ya era la numero 15,ya que su celular estaba apagado.

-Santana López donde demonios estás???!!!No quiero ni siquiera imaginar donde pasaste la noche,hace 20 minutos quiero comunicarme contigo y resulta que tienes es celular apagado,también llame a tu casa y nadie contesto, NADIE!!Quiero recordarte que hoy era la entrevista para los puestos de asistente y secretaria de la empresa.....ahh por cierto TU EMPRESA!.

-Sam Sam,puedes dejar de gritarme por Dios!!no eres mi maldito padre y aunque fueras mi maldito padre tampoco dejaria que me grites de esa manera por todos los cielos!!Ultimamente estas demasiado tenso,luego te quejas de la hurticaria que te sale en...

El rubio interrumpio a Santana -Esta bien si?...ya entendi,...no me lo recuerdes,además deja de hacerme perder el tiempo y dime donde estas así envio un auto por ti.

Santana riendo -No puedo decirte donde estoy, y gracias pero estoy con mi auto,asi que cuando dejes de regañarme me pondre en marcha para la empresa.

-Mmm de acuerdo-dijo Sam- pero tienes que prometerme que dejarás de acostarte con todo lo que se mueve a tu alrededor,eso no es sano Santana.

-Ajajaj me pides algo imposible-dijo con una voz coqueta y sensual-No puedo evitar ser increiblemente sexy,te juro que lo intento pero no puedo-aún riendo más.

-Dios Santana creo que tu ego es mas pesado que tu trasero!!Te quiero aquí en quince minutos!!.

-Si papá!!.-dijo entre risas y cortando la llamada.

Y sin más salió hacia su empresa,manejaba absorta en sus pensamientos....¿en serio se acostaba con todo lo que se movía?....ella no lo veia así,su visión de las cosas era totalmente distinta a como la veía Sam,no era una puta,solo le gustaba divertirse y divertirse era lo que le gustaba hacer en sus ratos libres,aunque de todos modos nunca se había puesto a pensar detenidamente hasta donde llegaban esas “diversiones”.En realidad si lo sabía,pero no queria hacerce cargo,empezaban por una sonrisa, una copa,un baile ,un beso , dos besos, un departamento(no el de ella) ,varios clímax, un amanecer y una nota.Todo se resumía a eso,a varias emociones pero ninguna de ellas pasaba a ser algo mas,no habia compromiso,ni sentimiento , ni siquiera existía el día después.Hacia rato que no se sentía especial,querida,valorada,quería volver a ser la otra mitad de una persona,ya había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que se sintió así,quería volver a sentirlo,pero muy adentro suyo sabía que antes tenía que enfrentar los fantamas del pasado,y eso le daba miedo,la aterraba demasiado,todavía no estaba preparada.

Tan sumerjida en sus pensamientos estaba Santana que no vio el semaforo en rojo y poco entendió cuando un ciclista impactó sobre su auto quedando su cuerpo sobre su capo totalmente abollado y los cristales totalmente rotos.El estado de aturdimiento le duro minuto y medio,hasta que pudo reaccionar y salir de auto,viendo a una mujer rubia de pelo largo llena de sangre y con vidrios clavados por todo el cuerpo, más lejos estaba la bicicleta de ésta,que eran hierros todos doblados.
La morena tambien sangraba,tenía la cara llena de raspaduras,el cuello con un insistente dolor,sentia que era de gelatina y que en cualquier momento se caería.
La gente se empezo a acercar absolutamente aterrada por la escena.

-Oh Dios Dios la mate la mate!!!-pensaba la morena que a estas alturas era un mar de lagrimas y estaba muerta de miedo.

-No se acerquen soy doctor,no la toquen!!-dijo un hombre acercandose rápidamente.Tomo su pulso varios segundos y miro a la morena y un escalofrío extremo invadio su cuerpo,sintiendo ganas de morir.
El doctor seguía con su pulso en la rubia,hasta que con una mueca de dolor miro a Santana diciendo -No tiene pulso,lo siento.
Esto basto para que Santana se sintiera completamente de gelatina y caiga redonda al suelo.[b]
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 12:46 am

OOOH por dios que ondaaa..!!
O_ O wow esta genial...
se ve interesante el FF..
sigue sigue!!! contiiiiii
no me digas que la que atropello
es BRITTANY O_O
jajaja bueno aqui tienes una lectora

esperare el próximo capitulo
byee :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Dreamer=) Jue Ago 30, 2012 12:52 am

Jejejeje me gusto el principio como describías las cosas. Ahora me quede intrigada con el final e.e muy buen comienzo, estaré leyendo por aquí :D Suerte, te quedo genial.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Sheccid Jue Ago 30, 2012 1:04 am

Wow... Como agradezco que dejarás volar tu imaginación y nos complacieras con tan buena historia, definitivamente quiero saber más, quiero leer innumerables capítulos. Esta buenísimo...
O dime que la chica es Britt... Es genial no saber que esperar de estos finales abruptos... Un accidente automovilístico que puede y cambiará la vida de Santana, los humanos necesitamos experimentar eventos traumático para valorar aquello que poseemos y buscar lo que nos falta... El amor sería un excelente tesoro para la latina, siempre he odiado que utilicen la excusa de diversión para no valorar sus cuerpos, y más si es Santana... Asi que amo a Papá Sam, es bueno saberlo del bando de la morena y no como un posible oponente.
fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 650269930 MIL GRACIAS... Esperaré ansiosa la actualización para que la ciclista era la bailarina y sobrevive al accidente, para amar perdidamente a esa sexy latina, jaja.
No tardes
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Jue Ago 30, 2012 11:21 am

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3287304868 me quede con ganas de mas!! por favor síguela!! vaya manera de empezar xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Tu nombre y el mío .......capitulo 2

Mensaje por Filomena! Miér Sep 05, 2012 12:29 am

hola chicas lamento haberme demorado,no estaba con mucho tiempo,prometo no hacerlas esperar tanto.Me alegra que les haya gustado,espero no defraudarlaas.Sin mas......el capi!



Capitulo 2: Tu nombre




Todo había pasado demasiado rápido,su amanecer,su ida de aquel departamento,sus pensamientos nublandole y bloqueandole el pensamiento y la realidad,para que luego sucediera lo peor,el accidente,decididamente todo había ocurrido muy rápido.

No sabía muy bien como había llegado su cuerpo hasta esa ambulancia,tampoco recordaba como había llegado ese cuello ortopédico hasta su cuello,impidiendo que se moviera y dejándola ahora sí en un estado de total confusión.Una voz familiar la hizo volver en sí ,era la voz de Sam,su amigo y mano derecha que tan pronto se había enterado de lo ocurrido fue casi volando hasta el lugar,y ahora la acompañaba en la ambulancia.

-Santana Santana te encuentras bien?me escuchas?cuantos dedos tengo?soy Sam!-dijo el rubio al ver que la morena había abierto los ojos.

-Por favor Sam deja de gritarme-decía aún aturdida Santana.

-Perdón pero es que te desmayaste y estuviste inconsciente como 10 minutos y los paramedicos me dijeron que si despertabas podrías estar desorientada o perdida,y no te grite cariño,debes estar aún mareada.

-Huu disculpa...es que todavía no entiendo que hago aquí,que paso?-decía confundida Santana.

-San.....lo que pasó es...-decía el rubio lo mas sereno posible para no alertar a la morena-....que tuviste un accidente con el auto y atropellaste a una mujer.

Al oír aquello de la boca de su amigo el corazón le dio un vuelco,de repente y sin esperarselo miles de imágenes se agolparon en su cabeza,pequeñas fracciones del accidente,sangre,ruido,horror,esa mujer rubia.....ahora sí lo recordaba todo y también recordaba claramente porque se había desmayado,sus ojos comenzaron a aguarse repentinamente,fijando la vista hacia la nada.

-La mujer....Sam la mujer rubia...yo....-llevándose una mano a la boca tapandola-.....yo.....la mate!-ahora si era un mar de lagrimas y no podía parar de pensar en lo ocurrido,las imágenes volvían a agolparse,pero esta vez era la bicicleta,la mujer....los vidrios incrustados en su cuerpo.La voz de Sam la volvió a la realidad.

-San....-la voz de su amigo era pesada...oscura -cuando llegue los paramedicos ya la habían sacado del capó y estaban reanimandola ,enseguida la llevaron al hospital,no puedo decirte nada mas al respecto,pero sí puedo asegurarte algo-dijo apretando fuertemente su mano - que yo estaré contigo pase lo que pase,soy tu amigo y no te dejaré sola en esto.

-Gracias Sam-dijo esto y cerro los ojos,brotando de ellos lágrimas,angustia,dolor.Le dolía cada centímetro de su cuerpo,pero lo que más le dolía era el alma,en serio había matado a alguien?en que momento se había convertido en una asesina?...esto no podía ser cierto,era digno de una novela o alguna película,no podía haberle pasado a ella.Pero sí era cierto,si había pasado, había tenido un grave accidente y por ese accidente una mujer se debatía entre la vida y la muerte.

Llegaron al hospital en cuestión de minutos,le hicieron chequeos,le vendaron la cara,los brazos y las partes que tenia cortadas a causa de los vidrios,le dijeron que lo mejor sería que pase la noche en el hospital,por control.No quería quedarse allí, quería saber de aquella mujer,si estaba bien,si estaba mal,no saber nada la tenía de los pelos,pero estaba tan cansada que decidió hacer caso y descansar,de todos modos su mente no paraba de pensar en aquella rubia.



Cuando la encontraron incrustada en el capó de aquel auto los paramedicos no tenían muchas esperanzas,su cuerpo estaba en una posición extraña y tenia un ángulo muy raro, y mas aún al oír a aquel medico que la socorrió primero,de todos modos pusieron todas sus esperanzas y conocimientos para poder sacarla de allí.Fue difícil sacarla,ya que tenia en su cuerpo incrustados muchísimos vidrios,y todos de altísimo riesgo que podían hacerla sangrar internamente.Una vez que lograron sacarla la llevaron urgentemente al hospital,el mismo donde estaba Santana,su pronóstico no era el mas alentador,tuvieron que sacarle los miles de vidrios que tenía incrustados,algunos de ellos lastimandole alguno de sus órganos,por eso tenían que ser muy cuidadosos y evitar que se desangre, también tuvieron que reacomodarle varios huesos que a causa del impacto ahora tenían un ángulo raro. Después de un arduo trabajo de cirugía el estado de la mujer era complicado,estable pero complicado,algunos de sus órganos estaban lastimados y tenia múltiples fracturas.



Cuando Sam le dijo a Santana que la mujer estaba en el mismo hospital que ella pero en terapia intensiva quiso correr,correr y decirle que la perdone,que lo sentía,que nunca había querido hacerle daño,pero el rubio la freno.
-Santana mira en que condiciones estás,apenas puedes mantenerte en pie,por favor tranquilízate.

-Pero Sam,tengo que ir a verla,necesito verla ,decirle que me perdone,que soy una estúpida,que no la quise lastimar-decia Santana a modo de suplica.

-Tana yo se que realmente lo sientes,pero no tiene sentido que vallas,está en terapia intensiva,esta sedada no te escucha-dijo el rubio abrazando a su amiga.

-Lo sé,pero aún así tengo que verla,está aquí por mi culpa....Dios ni siquiera se su nombre!!.

-Brittany Susan Pierce.

Santana solo lo miro,no entendia muy bien.

-Así se llama.... Brittany-dijo el rubio con toda la naturalidad del mundo.

-Y tu como lo sabes??-preguntó la morena extrañada.

-Lo oí cuando se la llevaban.

Santana se quedo pensando en aquel nombre,por alguna razón le decía algo,le trasmitía algo.

-Brittany Susan Pierce-dijo para sus adentros.La voz de su amigo la sacó de sus divagaciones.

-Cualquier cosa,por mínima que sea te la haré saber,lo prometo!.

Santana hizo una pequeña mueca,la primera en el día,su amigo sí que la conocía y sabia que no lo dejaría tranquilo hasta saber algo.

-Ok prometeme que me avisarás si sucede o si sabes algo........aahh y Sam...gracias por todo.

El rubio se acerco y la abrazo,fue un abrazo largo cargado de amor.

-Te lo prometo y ahora tienes que descansar, estaré afuera si necesitas algo-dijo cerrando la puerta y saliendo de la sala


Por alguna razón saber el nombre de la mujer que había chocado le resulto agradable,ya no era mas la mujer rubia,ahora tenia nombre y apellido......Brittany Susan Pierce.....era un nombre bonito y le daba mucha paz.









espero no haberlas aburrido,estos capítulos van a ser algo dramáticos........pero ya habrá muuucho brittana para leer....no desesperen!!!gracias por leer!comennten!

Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por mnddz Miér Sep 05, 2012 4:43 pm

me ha gustado mucho:) espero que actualices prontoo, muero porque se conoscan<3
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Miér Sep 05, 2012 5:16 pm

me gusta mucho aunque santana casi mata a britt fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3287304868 que bueno que ya nos anticipas mucho drama fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3718790499 no te preocupes que es creo lo que mas nos gusta hahaha... nos vemos en la próxima bye bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 07, 2012 4:30 pm

solo una palabra para ti GENIA fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 1770242605..........historias tan fuera de lo comun como la de este fic me impactan demasiado........la forma de conocerse de Britt y San no fue de las mejores pero ya despues nos traera momentos Brittana no?, es bueno saber que habra fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 92624832drama para rato pero los momentos Brittana lo compensaran con creces asi como la hermosa manera de escribir que tienes...........

Saludos, hasta la proxima actualizacion fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Tu nombre y el mío .......capitulo 3

Mensaje por Filomena! Lun Sep 10, 2012 12:11 am

Hola chicas,gracias por comentar!!!


[font=Impact]Capitulo 3: Ruido[/font]


Las 2:45 de la madrugada,ese horario marcaba el televisor de su habitación en aquel hospital,no había podido pegar un ojo en lo que iba de la noche,Sam había conseguido una de las mejores habitaciones,ya que no todos los días Santana López se internaba.Ella era una reconocida empresaria de la industria del modelaje,a pesar de sus 27 años ya se había armado una prometedora y exitosa carrera siendo la presidenta de López Co. una empresa que reclutaba nuevas modelos y futuras promesas, también tenían su propio magazine y su propia línea de indumentaria. Poseía un gran imperio,pero todo esto gracias a su abuelo paterno Valeriano López, él había empezado la pequeña empresa a fuerza de pulmón y luego su hijo Felipe López la había introducido al mercado internacional,siendo una de las empresas de más prestigio y poder en lo que respecta a la indumentaria y pasarela.Santana tuvo que hacerse cargo de la empresa cuando su padre Felipe desapareció sin dejar rastro alguno,dejando así de un día para el otro la empresa familiar que tanto les había costado construir y llevar a la cima,ella no estaba preparada para semejante responsabilidad,si bien trabajaba allí,lo hacia desde la parte productiva y creativa,haciendo las temporadas de indumentaria,creando espacios y columnas en el magazine y reclutando y descubriendo modelos,pero nunca se había visto en plan de presidenta yendo de un lado a otro,llena de papeles y ocupándose de las cosas legales,eso realmente no le importaba,ella amaba su trabajo,realmente lo disfrutaba y lo hacia mejor que nadie.De un día para el otro tuvo que dejar sus sueños de diseñadora y productora para ocuparse de las decisiones fuertes de la empresa,decisiones que si no las tomaba bien podría afectarle no solo a ella,sino a la gente que trabaja en la empresa.Por otro lado estaba su padre,hacía años que no se sabía nada de él...."desaparecido"...eso decía el expediente de su caso.....se había ido?....estaba muerto?...se había fugado con alguna modelo? realmente no lo sabía,todos los días se preguntaba lo mismo y eso la llenaba de angustia ya que tampoco tenía madre,ella había fallecido en el parto,o eso fue lo que le dijeron,pero de todos modos no estaba realmente sola,estaba Sam su amigo que trabajaba con ella en los talleres de indumentaria y producción del magazine y a la hora de tomar la presidencia lo nombro su vicepresidente dejando de lado a los "gordos" como les decía Santana, a aquellos empresarios y/o accionistas que querían ese puesto,obviamente su presidencia no fue muy bien vista y más de una vez quisieron bajarla,pero era una mujer fuerte y no se iba a dejar pisar.





-3:00 am.....pffff el tiempo no pasa más- pensaba dando vueltas en su cama inclinada -Como estará Brittany?- se pregunto

-SAM!!!!?? SAM!!?? -gritó para que su amigo la escuchase, quería preguntarle como seguía Brittany, ya que no sabía nada de nada.

-SAM!!??-volvió a gritar,pero su amigo no contestaba,seguramente estaba dormido,era muy tarde,solo ella debía estar despierta en todo el hospital.Se armó de valor,y se levantó poniéndose unas pantuflas que estaban en el piso, abrió la puerta y vio que el rubio estaba recostado sobre los asientos del pasillo,aún seguía con la ropa del día anterior,no había tenido tiempo de ir a su casa a cambiarse, había preferido quedarse con su amiga,en la mano estaba su celular y en la pantalla un juego,se había quedado dormido ya que un hilo de saliva corría de su boca,la morena rió al ver la escena,se veía tan tierno.No quiso despertarlo ya que la mandaría a la cama de nuevo, así que siguió caminando por el pasillo hasta el ascensor,apretó el botón e inmediatamente las puertas se abrieron,saliendo de allí una enfermera de uniforme blanco que al ver a Santana abrió muchísimos lo ojos mirándola de arriba hacia abajo,la morena al ver como la miraba recordó como estaba vestida,llevaba una larga bata de internación verde,ya no llevaba el cuello ortopédico pero si los vendajes.Santana se golpeó mentalmente ante la situación,llevaba bata verde,tenía vendajes y era Santana López,cualquier persona la reconocería,y si no la reconocía como una empresaria famosa sí la reconocería como una loca que estaba intentando escaparse del hospital,de cualquier modo llamaría la atención.



-Eemmm.....yo...-piensa rápido Santana piensa rápido!!! -... me perdí...-mintió.

La enfermera la miro con cara de escepticismo y rió, decidió seguirle el juego.

- A si?....te perdiste?...y hacia donde ibas?? -le dijo con autosuficiencia.

-Eee... al baño.....si si iba al baño - Maldición porque no me deja irme,y en serio?al baño?no se me ocurrió algo mejor?.

-Con que al baño eh?.....tu eres Santana Lopez no es cierto?

-Si

-Entonces si eres Santana Lopez debes saber que posees la mejor habitación en todo el hospital, y por lo tanto el mejor baño-dijo muy superada la enfermera,la morena a esta altura ya no tenia nada que decir.

-Es que .....no me di cuenta ...porque.....estaba con sedantes y me levante algo mareada y no vi mi gran gran baño- dijo Santana ahora si molesta por la situación.

-Entonces ahora sabes que tienes uno, así que será mejor que vuelvas a tu habitación si no quieres que llame a seguridad-dijo tambien enojada la enfermera.

-No....espera-dijo la morena bajando la guardia,no le gustaba nada la situación-..yo....no quiero discutir...solo me levante porque necesito saber algo-La enfermera también bajo la guardia escuchando atentamente.

-Necesito saber de...

-La chica Pierce- cortó la enfermera.La morena la miro con asombro.

-Si de ella.....tu como sabes?

-Las noticias aquí vuelan querida,y mas que eres famosa y casi matas a alguien-.Estas palabras en Santana fueron como un balde de agua fría,como miles de agujas directo al corazón......matar?...ella no había querido matar a nadie,sus ojos se humedecieron.

-Oh perdón, no quise decir eso-dijo apenada la enfermera.

-En serio dicen eso?....que casi mato a alguien?-dijo con angustia la morena.

-Si...es lo que dicen...pero no les hagas caso,todos saben que fue un accidente..pero sabes como son los medios,les gusta exagerar.....no creo que seas una asesina,no por lo que me mostraste en estos minutos de conversación-dijo muy sincera.

-Gracias-dijo Santana aún angustiada y con un nudo en la garganta.

-Aún quieres saber como esta Pierce?-preguntó,la mirada de la morena se lo confirmó-Está estable pero grave,tiene órganos dañados por los vidrios y múltiples fracturas en todo el cuerpo,es un milagro que este viva,eso dicen los médicos y no creen que dure mucho.

Aquellas palabras no hicieron más que matar a la morena,si se sentía mal ahora estaba peor,mucho peor,ahora realmente quería morirse literalmente,las lágrimas se agolparon en sus ojos,con gemidos de dolor.Los medicos y enfermeros realmente eran directos,sin sentimientos al hablar de pacientes.

-Shhh tranquila chica,fue un accidente,no es culpa de nadie-la calmó la enfermera abrazándola.

- Es que....es mi culpa...se va a morir...yo la choqué-lloraba desconsolada Santana-y nunca pude pedirle perdón...necesito que me perdone,que sepa que no quise lastimarla.

-Si quieres puedo llevarte hasta donde está,para que la veas y le digas todo lo que tienes que decirle,no creo que tengas otra oportunidad,no creo que sobreviva-decía muy calma la enfermera y sin sentimiento aparente.

-Puedes hacerlo?-pregunto la morena esperanzada,la enfermera solo asintió.


Pasaron por varios pasillos,un ascensor y muchas puertas,a esa hora el hospital estaba casi vació a no ser por los enfermeros y médicos de guardia,de todos modos tenían que ser muy cuidadosas,no podían descubrirlas,y mucho menos en terapia intensiva ya que había muchas personas en grave estado,como Brittany.LLegaron a una habitación,la numero 63.

-Hasta aquí puedo ayudarte,no puedo entrar contigo,ponte el barbijo y no te lo saques,tienes 5 minutos,entras y sales...ok?-dijo la enfermera con autoridad.

-Ok....y gracias-dijo Santana dándole una pequeña sonrisa.


Al entrar a la habitación sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo,se oía el ruido del respirador bajando y subiendo asistiendola en su respiración y el ruido del monitor cardíaco.Al verla su corazón se hizo pequeño,estaba llena de aparatos y tubos que entraban y salían por todos lados,tenia la cabeza,las extremidades inferiores y superiores vendadas y muchas cicatrices en las partes visibles producto de los vidrios.Lentamente se acerco a la cama.

-Hola...soy Santana Lopez-dijo la morena con los ojos llenos de lagrimas al ver la situación de la rubia,realmente estaba grave -Seguramente me conoces,o no.....no lo sé,me gustaría saberlo,pero para eso tienes que ponerte bien.....por favor...recuperate,eres joven y....eres muy hermosa- era la primera vez que la veía,relamente era hermosa,tenia la piel pálida,labios finos y delicados,rosados y una nariz con hermosas lineas.

-Nunca quise lastimarte,nunca quise que termines así,ojala fuera yo la que esté en tu lugar....Dios!!me odio!!.....por favor perdóname Brittany!!ojala despiertes y puedas perdonarme-rogó Santana y se acercó para dejarle un tenue beso en la mejilla,al hacerlo sintió como una descarga eléctrica chocaba contra sus labios y al apartarse vio como unos ojos claros,no sabia si eran azules o celestes la observaban detenidamente,llenos de paz.

-Ohh por Dios!Brittany me escuchas??-dijo Santana totalmente asustada ante la situación.Brittany había despertado,la morena no sabia que hacer,si quedarse o irse a llamar a la enfermera que estaba afuera,no tuvo mucho tiempo en pensar que hacer ya que pasados unos segundos,la rubia empezó a convulsionar y su monitor cardíaco a hacer el ruido significativo del deceso.





No se que color son los ojos de Brittany, así que lo dejo a su criterio!gracias!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Lun Sep 10, 2012 1:36 pm

fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3287304868 como lo dejas ahí!! que no le pase nada a britt por favor!!
esta muy buena esta historia y luego con lo del papa de santana todo un misterio que paso con el?.. espero actualices pronto xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Sheccid Lun Sep 10, 2012 2:56 pm

No puedo creer que haya sobrevivido a un chubasco tropical, que termino con el sistema de alumbrado público y TU... Intestas matarme de la ansiedad y la angustia... No voy a negar que me apreció super romántico que luego del beso Britt despertará y viera a Santana con sus ojos "celestes" (en teoría son azules, pues el celeste es una tonalidad del color), pero que luego entrara en esta de shock... CASI MUERO!!

No puedo esperar por leer la continuación!!!
MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Filomena! Lun Sep 24, 2012 1:38 am

chicas!! perdón por no actualizar,se que pasó muchísimo tiempo pero estaba complicada con los horarios....prometo(y ahora va en serio) actualizar mas seguido y con mas onda!!.......este cap esta medio medio......pero los que vienen ....se vienen super......gracias por leer!!!!besos!!!



CAPITULO 4 : DESTINO


Como si de una broma se tratara,el monitor cardíaco de Brittany volvía a sonar,marcando su ritmo normal.Estas emociones eran demasiado fuertes para el corazón de la latina,primero había tenido el accidente por el cual la rubia estaba en ese estado y ahora su monitor dejaba de sonar repentinamente dandole el susto de su vida,pero lo que mas la asusto fueron esos ojos claros mirandola detenidamente,casi escanenadola.


-Santana,ya es hora,no puedes permanecer mucho tiempo más- dijo la enfermera del otro lado de la puerta.


La morena suspiro,su tiempo había terminado,ahora sí que se sentía mal,ver el estado de la rubia no era muy alentador,ademas no sabia si volvería a verla,algo le decía que le caería bien,eso si se recuperaba,así que se despidió de ella temiendo verla por ultima vez.

-Recuperate si?.... quisiera tener noticias tuyas- dándole nuevamente un beso en la mejilla,y recibiendo nuevamente ese shock eléctrico,delicioso,adictivo.


Así que salió de aquella sala de terapia llena de angustia y miedo.Porque había convulsionado? y porque después de aquel beso?.La única conclusión lógica que tuvo después del encuentro fue que tenía que alejarse de aquella mujer,las únicas dos veces que la había visto o se la había cruzado en su vida fueron en los momentos del accidente y ahora,y las dos veces con los mismos resultados......Brittany al borde de la muerte......ya estaba decidido no tenia que acercarse mas a ella,por el bien de la rubia.


-Sabes?-dijo la enfermera

-Hu que?-respondio la morena sin entender bien,estaba muy metida en sus pensamientos y no escuchó a la enfermera hablarle cuando salió de la sala.


-Que se recuperará,ya verás-

-Tu crees?-

-Si si que lo creo, también creo que es cosa del destino-

-Y como es eso?-pregunto Santana,la enfermera al fin le cayó bien.

-Creo que el destino la puso en tu camino,tal vez no se esperaba a que la choques o casi la mates- rió al decir esto al igual que Santana - pero ten confianza se pondrá bien y cuando esto ocurra tu estarás muchísimo mejor,eres la primera persona que veo tan preocupada por un paciente,y más teniendo en cuenta que casi la matas,en estos casos los victimarios huyen,desaparecen o se desentienden del caso.

-Por supuesto que no me iré y no la abandonaré así,en su estado y no sé que clase de personas vienen a este hospital-dijo riendo ante la ocurrencia de la enfermera -de todos modos aún no he hablado con ningún familiar suyo,eso lo ha hecho mi amigo Sam, tengo que enfrentarlos y asumir mi responsabilidad-dijo cabizbaja.

-Tranquila chica,todo se va a ordenar,solo ten paciencia-dijo la enfermera tocando su hombro en señal de apoyo.

-Gracias por todo....a propósito....no se tu nombre-dijo la morena avergonzada,la enfermera la había ayudado muchísimo llevándola a la habitación de Brittany y se sentia una ingrata no sabiendo su nombre.

-Rose.... y normalmente después de que digo mi nombre saco un bolígrafo y anoto mi numero en la mano-dijo la enfermera con una coqueta sonrisa-y mucho más a mujeres hermosas como tu -Santana sentía su cara arder -pero dadas las circunstancias omitiré el ultimo paso.

La morena de golpe se había puesto muy nerviosa y acalorada,si bien Rose no estaba nada mal,era alta pelirroja y tenia unos hermosos ojos verdes,no se sentia del todo bien para coquetear y mucho menos en un hopital.

-Amm ....Rose....lindo nombre y gracias por el cumplido y agradezco que hayas omitido el ultimo paso porque.....porque....me pareces linda chica....eres wow y normalmente yo te hubiera dado mi numero -odió decir lo ultimo -...no es que sea chica fácil.....y ...y le dé mi numero a todas-seguía su discurso Santana ya completamente roja y sin saber como terminar- pero no es el momento- concluyó.

-Lo sé, y por eso no te lo dí-rió la enfermera


-Ohh pero mira que tarde es-dijo Santana mirando su reloj,realmente se habia hecho muy tarde o muy temprano...depende de como se mire...pero más lo había dicho para salir de la confusa situación,siempre lo hacia en situaciones embarazosas....y ahora no era la excepción-Tengo que volver,me fui de la habitación y si Sam llega a despertar y no me encuentra.....no quiero imaginarme el reto que me dará.


-Ok...espero volver a verte pero en otras circunstancias-dijo Rose con una coqueta mirada.

-Lo mismo digo.....y otra vez gracias.

Las dos tomaron diferentes caminos,Rose a seguir trabajando y Santana a su habitación a seguir haciendo reposo,riendo para sus adentros......como era que lo hacia?no lo buscaba ..pero siempre terminaba coqueteando con alguien.....cualquiera fuera la circunstancia.Aunque no lo quería admitir le dolía aún cada centímetro de su cuerpo,pero era una chica fuerte,no podía quejarse y mucho menos después de ver a Brittay y su estado,no podía darse ese lujo.

Al llegar a la puerta de su habitación vió a Sam que seguía en la misma postura y solo que algo mas encorvado,le dio pena verlo así en esa posición y al parecer tiritaba de frio.

-Sam.....cariño.....Sam..-le dio toquecitos en en hombro.-despierta-


-Mmmm?-dijo perezoso y al enfocar mejor su vista se asusto y dio un respingo-que haces levantada?ve a dormir.....que hora es?-dijo con voz de sueño.

-Es tarde y no podía dormir y me asomé a ver si estabas y te vi así...tan incomodo y pensé que seria bueno que compartamos mi cama......es grande los dos entraremos bien-dijo la morena muy dulcemente

-No lo sé San...tu tienes que descansar y hacer reposo....yo aquí estoy bien-mintió el rubio.

-Vamos....por favor.....si?-pidió Santana casi rogándole a su amigo.

-Bueno esta bien.....a quien engaño-dijo riendo Sam,realmente estaba incomodo.

Y así los dos se acomodaron en la cama de la latina,Sam fue el primero en dormirse,pero Santana tardo muchísimo en hacerlo,su mente era una maquina que no dejaba de funcionar y funcionar,pensaba en los encuentros con Brittany...eran un presagio?....y si era al revés de como decía Rose?....y si en realidad el destino no quería que sus caminos se crucen?...porque ya habian pasado dos "casi muerte" de Brittany....y en cada una de ellas Santana estaba presente.......decididamente era un presagio.....sus caminos no tenían que cruzarse.....nunca......jamás.

Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Lun Sep 24, 2012 1:14 pm

como que no cruzarse nunca jamas! estas loca santana o que fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 210293833 jaja
quiero ver como reacciona britt con san!!.. espero y si actualices mas seguido
que tu historia esta muy buena xD.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Filomena! Mar Sep 25, 2012 12:09 am

Hola!!prometí actualizar seguido.....así que aquí estoy!!!!




CAPITULO 5:VEGETAL



Eran las 10:30 am,escuchaba de fondo muchas voces familiares,y a la vez muchos ruidos de maquinas,se sentía cansada,todo su cuerpo le dolia,los ojos parecían tener cemento ya que no podía abrirlos,quería hablar pero no podía....empezaba a desesperarse.El monitor cardíaco mostró alteración en su pulso lo que llamó la atención de los presentes en la sala.

-Hay una leve alteración en su ritmo cardíaco-decia el médico mientras la inspeccionaba detenidamente alertado tambien por sus cambios ritmicos.

-Y eso que significa doctor?-preguntó Diana,madre de Brittany

-Eso signifique probablemente dos cosas-dijo pensativo el medico aún inspeccionandola-Pero de todos modos no estoy seguro,antes tengo que hacerle estudios,ver los resultados,analizarlos,no puedo darles respuestas concretas disculpen-concluyó duditativo.

-No!Estamos pagando uno de los mejores hospitales en New York,así que no me iré sin una respuesta acerca de cómo está mi hija......entendido?-dijo a modo de amenaza Joss el padre de Brittany.


Los dos habian arribado hacia apenas un par de horas,estaban en un viaje de placer y como Brittany no poseía celular al momento del accidente, a las autoridades policiales se les habia hecho muy dificil cominicarse y localizarlos.Ellos eran abogados.....unos de los mejores que podían existir,su carrera era intachable y muy prestigiosa....además de que eran sumamente conocidos por ser los abogados de famosos y poderosos empresarios.


-Señor Pierce,no me amenace,no estamos en un juicio y si quiere que su hija se recupere tendrá que cambiar su actitud-dijo el medico visiblemente enfadado,era su hospital,no se iba a dejar amenazar.

-Lo siento,lo siento es que llegamos hace un par de horas,no estabamos enterados de lo ocurrido ya que cuando viajamos nos desconectamos del mundo,nos enteramos por las noticias y luego llamó la policia confirmandolo-dijo Joss muy apenado.


-No pudieron comunicarse con ustedes,amigos o familiares?-preguntó el doctor incrédulo

-Por lo general cuando vacacionamos no llevamos teléfono celular,si no no descansamos,pero Brittany siempre tiene el número del hotel ante cualquier urgencia-explicó Diana.

-Y no se pudieron comunicar con el número de su hotel?Brittany no lo tenía en su celular?-volvió a preguntar ahora mucho mas excéptico el doctor.

-Ese es el tema......Brittany no usa celular-respondió Joss pesadamente.

-Jaja como que no usa celular?como una joven de 23...?-pregunto el medico

-24...-corrigió Diana rápidamente.

-Bueno como sea...de 24 años no tenga celular....en el 2012...eso es imposible......me parece que no quieren admitir la negligencia con respecto a su hija y culpan a situaciones externas-espetó algo cansado el médico.....tantas mentiras le estaban molestando.

-Sabe que?si no quiere creernos no lo haga,pero no ponga en duda nuestra capacidad como padres ni las convicciones de mi hija,no estamos haciendo juicio de valor,sólo callese y diganos que es lo que le pasa a Brittany-dijo Diana ya cansada de la situación.

El medico al ver la reacción de Diana se dió cuenta de que estaba hablando no con la famosa abogada,sino con una simple madre desesperada al ver así a su hija,en ese estado.

-Disculpen......bueno......como ya saben Brittany está en coma inducido......tiene fracturas en sus miembros superiores e inferiores,tiene fisuradas 3 de sus costillas,luxación en la cadera,cortes a lo largo de todo el cuerpo a causa de los vidrios,muchos de ellos tuvieron que ser sacados de sus órganos internos causando hemorragia,perdió mucha sangre a causa de esto,y tiene el hígado con una pequeña perforación a igual que una parte de los riñones.

Diana lloraba mientras Joss la abrazaba con la mirada perdida.

-No quiero darles falsas esperanzas pero Brittany a mejorado notablemente-

-A que se refiere-preguntó Joss

-Cuando llegó aquí su estado era crítico,tenia muy pocas esperanzas,pero de un momento a otro.....mejor dicho hace un par de horas,mejoró,se estabilizó,y sus estudios salieron bien,ya no hay peligro de hemorragia,pero aún asi tengo que seguir con sus estudios-explico el médico.

-Y eso que quiere decir?se recuperará?despertará?-preguntó Diana con un hilo de esperanza

-Creo que si sigue a este ritmo pronto despertará.....pero de todos modos y si llega a despertar....su recuperacion va a ser larga,sus huesos tienen que soldarse,tendra que aprender a caminar otra vez, a utilizar sus brazos.....por lo general cuando un paciente sufre un golpe traumático genera insoncientemente un miedo por lo que va a ser mas dificultosa su recuperación.......y tendrá que cuidarse de por vida en las comidas.......saben como era la alimentación de Brittany?-pregunto el medico.

-Era......es....vegetariana....-dijo pesadamente Joss.

El medico asintió,sabia la respuesta.

-Lo sospechaba,al hacerle análisis detectamos que tenia anemia muy propia de los vegetarianos o veganos,de todos modos no es mucha....pero va a ser importante para su recuperacion,va a tener que cambiar sus hábitos alimenticios.

-Usted se refiere a comer carne?-preguntó Joss

-Si eso mismo,la carne es el pilar fundamental de la alimentación-explicó el medico

-Mmm,no creo.....mejor dicho estoy segura que Brittany no querrá hacerlo,de ninguna manera,no hay otra forma de subir sus niveles de hierro?-preguntó Diana,estaba segura que Brittany no cambiaria su alimentación,su ideologia,su conviccion,aunque su vida dependa de eso.

-Si si que las hay,podemos suministrale pastillas via oral o inyecciones,pero lo mejor seria que traten de converncerla.

Joss y Diana se miraron excepticos,sabian que no habia manera de que Brittany volvase a comer carne,de ningun tipo y color,lo habían intentado,claro que si,lo habían intentado infinidades de veces,en este momento recordaban cuando Brittany a sus 14 años había decidido hacerlo.

Flasback:


Estaban los tres sentados en la mesa,era la hora de la cena y Brittany miraba su plato con cara de asco.

-Mamá,Papá.....tengo que decirles algo....-Joss y Diana la miraron atentamente,siempre Brittany tenia algo para sacar de la galera -Probablemente me entiendan....probablemente no.....eso no me importa....lo que me importa es que quiero sentirme bien conmigo misma y con mi arlededor,con el planeta,siento que hay un desequilibrio y quiero equilibrar la balanza.

Sus padres la miraron y rieron ante la ocurrencia de su hija,era muy madura para sus 14 años.

-A partir de este momento he decidio volverme vegetariana,ya no puedo seguir comiendo carne,siento que esta mal,que no tiene razon de ser,no es algo que he decidido de la noche a la mañana,llevo un tiempo pensando y esto es lo que realmente me hace sentir bien,feliz,siento que no tengo que matar para comer,siento a los animales como mis hermanos y no puedo matar a mis hermanos,todos somos uno.

Sus padres la miraban,no tenian palabras,no sabian que decir,nunca se les hubiera ocurrido que Brittany les diga eso,solo se miraron y asintieron.

-Asi que si me disculpan me iré a cocinar algo que no haya sido asesinado.....alguna papa o un tomate-y asi salió la pequeña Brittany de 14 años,decidida por su papa o tomate .

-Quedate tranquila cariño,ya se le pasará-consoló Joss a Diana que seguía aún confundida.

Brittany se asomó por la puerta de la cocina con un delantal y un sombrero de cocinero.

-Y ya puedes irte olvidando de tus tapados de pieles-dijo señalando a su madre que la miró con mas cara de sorprendia si aún se podía.
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Mar Sep 25, 2012 7:30 pm

Que bueno que actualizaste espero y britt se recupere pronto.
ahora el flasback me ah encantando ver como decidió hacerse vegetariana
y lo ultimo que le dijo a su mama me dio mucha risa... por su actitud se ve
que es una chica muy madura..

nos leemos pronto chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Filomena! Mar Sep 25, 2012 10:22 pm

Heathermylove a mi también me causo cuando lo escribí,me imagine a una Brittany adolescente vestida de cocinera con una cuchara en la mano señalandola muy amenazante!!........de a poco Britt se recuperará.






CAPITULO 6 :Cruzada



Decididamente escuchaba lo que pasaba a su alrededor,todo,absolutamente todo, reconocía la voz de su madre,su padre y una desconocida....no sabia quien era.No entendía muchas cosas,no entendía porque estaba allí(aunque de todos modos no supiese donde estaba)....no entendía porque no podía moverse,porque le dolía tanto el cuerpo pero a la vez lo sentía inmóvil, porque no podía respirar bien,porque sentía ese sabor amargo en su boca,porque sus padres hablaban de ella como si no estuviese presente y lo ultimo y mas importante de todas aquellas preguntas.........porque aquella persona que no conocía o por lo menos no reconocía su voz quería obligarla a comer carne?????no se lo habían dejado en claro sus padres?.....al parecer no, ya que esa persona insistía.


-Entonces cuando cree que despierte doc??-preguntó Joss

-Eso aún no lo sabemos,esperemos los resultados, no nos precipitemos señor Pierce-dijo el doctor.


-Esta bien,muchas gracias.... ahora puede darnos un momento a solas con nuestra hija???-pidió Diana

-Por supuesto por supuesto...ya saben.....si necesitan algo...me llaman-los padres de Brittany asintieron.


¿Dormida?....en que momento se había quedado dormida?en realidad no recordaba lo que había hecho ese día......solo recordaba haberse levantado temprano con el sonido de los pájaros,era un día muy primaveral,soleado ...por lo que le apeteció ir a pasear con su tan adorada bicicleta,ese día su agenda estaba libre, últimamente tenia muchos ratos libres ya que había renunciado a su trabajo hacia un par de semanas.Pensaba mucho en eso,no le gustaba ser una desocupada,y tampoco quería depender de sus padres,aunque a ellos no les molestase ayudarla,pero los trabajos que conseguía no llegaban a "llenarla y completarla"como ella decía cada vez que le preguntaban porque había vuelto a renunciar.Entre un pensamiento y otro se le hizo tarde,pero no saldría sin antes desayunar, así que exprimió una naranja y untó mermelada de frambuesa en su pan integral y salió.

Se recordaba andando muy tranquila por uno de los parques de New York,sin duda su bici era su aliada y era la envidia de los coleccionistas,su padre la había mandado a restaurar(era una de las pocas bicicletas inglesas originales de los años 50) y se la había regalado para su cumpleaños numero 20, época para la cual Brittany ya era demasiado consciente de la contaminación a causa del tránsito,los transportes, y los propios transeúntes y había decidido dejar de usar auto,moto o cualquier tipo de vehículo que despida CO (monóxido de carbono).

Estaba contenta paseando,viendo a los perros con sus dueños,a los niños con sus padres, había una pareja de ancianos, y muchísimas parejas jóvenes,abrazados,sentados, dándose cariño,besos........de repente se sintió sola,triste.........porque ella se encontraba sola?....era buena.....linda.....no tenia prejuicios....le caía bien a todo el mundo. Había tenido dos relaciones anteriores y en las dos, ella había decidido terminar la relación....... según ella no eran las "personas indicadas"....según ella la "persona indicada" tenía que ser aquella que le moviera el piso con su sola presencia,que la deje sin aliento y la haga temblar, un sentimiento arrollador e inexplicable......y eso aún...no lo había sentido.

Así que tenia dos metas al finalizar el año.....la primera y mas urgente....conseguir trabajo,no importaba de que.....solo quería conseguir dinero.... tenia en mente irse de viaje,a alguna montaña de algún remoto país e instalarse allí....era utópico....pero le gustaba soñar,y la ultima y para ella,mas difícil que la utopía anterior, encontrar a la "persona indicada"....sabia que tenía a su "persona indicada"...solo que todavía no se habían cruzado.Ya había cruzado el parque,se disponía a cruzar la calle a comprar más naranjas ya que se le habían terminado,el semáforo estaba rojo......siempre había sido precavida con eso,no quería tener que estar internada o que suceda algo peor a causa de no esperar 4 minutos.......al parecer no todas las personas pensaban igual que ella ya que cuando se dispuso a cruzar solo vio un auto muy cerca,luces y todo negro.


Y ahora se encontraba allí,no sabía dónde, ni cómo, ni porqué...pero estaba.De todos modos no entendía muy la ultima parte de ese "flashback mental"......porque no podía recordar más???y porque seguía sin poder abrir los ojos?



-Ohh cariño,mira lo que te hicieron,mi niña-decía entre sollozos Diana

-Sé fuerte Britt,todo va a salir bien...te prometo que saldrás adelante y acabaremos con la maldita que te dejó así-decía Joss con la voz llena de ira

Maldita?.....pensaba la rubia....quien es maldita????era parte de un experimento y no se lo habían comunicado???.......de repente escuchó que golpeaban la puerta.






Santana se sentía muy nerviosa,le habían dado el alta ese mismo día y ese mismo día se había enterado quienes eran los padres de Brittany y que se encontraban en el hospital,no todos los días "casi matas" a la hija de los Pierce y vives para contarlo,ellos eran implacables.Años anteriores habían tenido sus encuentros ya que ellos eran los abogados de la empresa enemiga a la de Santana,y la habían acusado de copia y robo de propiedad intelectual,cosa que no era cierta,era absolutamente al revés y así quedo demostrado ganando el juicio la morena y generando entre ellos una gran enemistad.

De todos modos y aunque realmente no quisiera hacerlo tenía que hablar con ellos,era una mujer de 27 años,dueña de una empresa,tenia que asumir su responsabilidad y hacerse cargo de sus actos,tenía que tomar coraje y hacerlo,a lo mejor no saldría tan mal,ella se explicaría tranquila,pediría disculpas y ellos probablemente lo tomarían bien,se darían cuenta del buen acto de Santana y entenderían que fue un accidente inintencional y hasta tal vez tendría la oportunidad de ver a Brittany otra vez......esa rubia llamaba poderosamente su atención......solamente la había visto una vez.....pero al parecer había sido suficiente.


1 ...2....3.....ahora!



Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Mar Sep 25, 2012 10:50 pm

Así que santana y los pierce se conocen y de que manera eh!!
eso se pone mas interesante.... haber que le dicen los papas

porque sus padres hablaban de ella como si no estuviese presente y lo ultimo y mas importante de todas aquellas preguntas.........porque aquella persona que no conocía o por lo menos no reconocía su voz quería obligarla a comer carne????? eso me hizo reír.. osea eso es lo que mas le preocupa a mi britt no comer carne jajaja.. nos leemos pronto chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Haruka Miér Sep 26, 2012 6:51 pm

pufff haver como reaccionan los padres de Britt
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Sep 26, 2012 7:33 pm

ufff....... fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3483496927 lo que se le viene a San con los padres de Britt, que de seguro le traen ganas fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 198051738 pero de terminar con ella: 1.- por ser desacreditados en un juicio de gano justamente San, 2.- el accidente de su hija.......aunque fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 1968215193 mi "ego interno de fan Brittana augura que todo cambiara cuando San y Britt empiecen su historia", que de seguro cambiara la perspectiva de los Sres. Pierce.......definitivamente el suspenso no se hizo para mi fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 3684740496 porque ya ansio un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Tu nombre y el mío cap7 Explosión del cosmos

Mensaje por Filomena! Mar Oct 09, 2012 10:30 pm

hola chicas perdón por no actualizar!!!!estoy muy enojada con el señor RM...ustedes entenderán......ajja.......el capi!



Capitulo 7 : Explosión del cosmos




-Noc Noc!!- Santana llamó a la puerta,ya estaba decidido ...si tardaban más de 5 segundos en abrir se iría.....como si nunca se hubiese acercado a la habitación,de todos modos sus abogados se comunicarían con la familia Pierce y solo tendría que verlos en las audiencias,sabía decididamente que los Pierce irían con todo y por todo.


-4..5..-la morena estaba decidida a irse hasta que la puerta se abrió.


Ya no había marcha atrás,aún no sabía cómo ni porqué los Pierce le causaban tanto miedo,rechazo y un montón de sentimientos juntos.Ahora Diana la miraba con los ojos desorbitados,sorprendida ,asustada y sobretodo enojada.


-¿Que demonios haces aquí?!!-preguntó Diana con su voz llena de ira,aún no entendía bien la situación,que hacia Santana López en la habitación de Brittany,como si nada hubiera pasado,seguro que iba a burlarse de ellos.

-Yo......he venido a hablar con ustedes-dijo cabizbaja la morena que sentía su cara arder,nunca había estado en una situación tan vergonzosa y nunca se imaginó volver a tener cara a cara a los Pierce,no después de como terminaron.



-¿¿Tú??....Tú no tienes absolutamente nada que hablar con nosotros ...así que retírate por donde has venido.......demasiado mal has hecho ya a esta familia-dijo Diana escupiendo las palabras,odiaba a Santana López....desde el centro de su ser.


La morena sacó fuerzas y coraje de donde no tenía y le hizo frente....esperando lo peor.


-Mira Diana,los problemas que pudimos llegar a tener en el pasado se quedan ahí.....yo estoy aquí por Britt-.




Habían tocado la puerta,pudo sentir a una persona decir su nombre muy dulcemente,era una mujer,su voz le era familiar al igual que su perfume,aún en su estado podía percibirlo todo.....esa voz.....ese aroma....le estaba perforando la piel...la quemaba....le encantaba.



-Britt??....has dicho Britt??..quien te dió derecho a referirte así a mi hija?!!-ya estaba fuera de sí-Está así por tu culpa ....mira como la dejaste!!!-Diana tomó a una desprevenida Santana del brazo obligándola a entrar a la habitación,quedando a centímetros de la rubia durmiente.



Brittany se quemaba,ardía,ese perfume a embriagaba ,la seducía ,la excitaba. Comenzó a sentir calor,mucho calor...se sofocaba,a la vez que los gritos se hacían mas elevados, podía sentir tensión en el ambiente....miles de preguntas se le venían a la mente,pero con tanto griterío no podía pensar bien del todo.

Santana en esos momentos se preguntaba porque demonios había ido a encarar a los Pierce,sabía que nada podía salir bien y que el resultado sería ese.........Diana vs Santana .....Joss vs Santana........Santana vs Todos.


-Es la última vez que te lo repito,sal ya de aquí o sufrirás las consecuencias-espetó Diana sin titubear.


-Así??...que harás mamá Pierce.....me clavarás documentos falsos como la ultima vez??-Santana maldijo haber dicho eso,el horno no estaba para bollos,pero no tuvo tiempo de pensar ya que una sonora bofetada retumbó en toda la habitación,dejando a Joss sin habla y a la propia Santana que ahora mismo tenia la mejilla roja y dolorida.



Brittany decidió que era hora de despertar,no podía ser espectadora desde las sombras y mucho menos en un clima de violencia.....odiaba la violencia.No supo cómo pero poco a poco sus ojos se fueron abriendo,ya no le pesaban,ya no tenían cemento,los sentía livianos y perceptivos.


Santana aún con la mano en la mejilla pudo sentir como la perforaban con la mirada,la traspasaban con rayos X ,la escaneaban,eran esos ojos azules que habían despertado pero solo ella pudo sentirla ya que los padres Pierce seguían diciéndole lo miserable que sería su vida a partir de ese momento,ella los ignoraba ya que la conexión de miradas hizo que se perdiera en la nebulosa de Orión..... perdiéndose en el cosmos......volando al infinito.







Gracias chicas por leer...... perdón se me hizo cortito:(.....comenten!!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 09, 2012 11:11 pm

geniaL.. tu fic.. super coneccion!!!.....................


sigue prontoo :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por heathermylove Miér Oct 10, 2012 2:45 pm

que bueno que hayas actualizado, te comprendo créeme no eres la única
que odia a ryan ¬¬ fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 210293833

pasando la capitulo ya desperto britt siiii fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 2145353087 .. me imagine esa escena
donde sus miradas se conectan y santana ignora los gritos de los papas
jajaja es genial, por favor actualiza mas seguido tu historia es genial fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 2013958314
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Tu nombre y el mío Capitulo 8 :Despertar

Mensaje por Filomena! Dom Oct 14, 2012 11:20 pm

hola chicas.... aquí estoy otra vez ...menos enojada con RM...pero si indignada..¬¬
Comenten!

Heathermylove:me encanta que comentes siempre!!!me haces sentir leída!
gracias!!!



Capitulo 8 :Despertar






Pudo sentir esa oleada de calor recorrer todo su ser,esos ojos marrones,profundos,penetrantes la dejaron sin habla,lo mismo que la morena que se perdió en lo azul de su mirada.


-No piensas hablar Santana Lopez?interrogó Joss que hasta ahora no se había hecho presente en la discusión.

Ella no los escuchaba,solo se limitó a sonreír,lo mismo que Brittany que no entendía en absoluto lo que estaba pasando,solo miraba expectante a esa mujer,la conocía pero no sabia de dónde.De repente la rubia hizo un gesto,como queriendo sacarse la mascarilla de oxigeno que le molestaba, pero al estar totalmente inmovilizada por las vendas y los yesos no podía.Así que rápidamente la morena se acercó y con suma delicadeza le fue quitando la mascarilla ante la atenta y absorta mirada de los señores Pierce que en ningún momento notaron que su hija había despertado.En ningún momento Brittany había alejado sus ojos de Santana,la miraba embelesada,admirando su figura,sus movimientos,su piel,su olor.


Diana y Joss parecian estar en un estado de aturdimiento ya que no reaccionaban,no se creían que Brittany haya despertado contra todos los pronósticos.

-Hija??Brittany??.....por dios despertaste!!-gritó Joss a punto de llorar,Diana al contrario ya estaba llorando colgada al cuello de su hija.


-Auch!...despacio que me duele todo el cuerpo-gimió Brittany,realmente le dolía todo,hasta las uñas si era posible y creía que el pelo también.

-Lo siento hija es que es un momento de infinita felicidad,no creí poder abrazarte de nuevo-dijo llorando Diana abrazada a Joss.

-Dónde estoy??...Qué pasó??-preguntó una perdida y aturdida Brittany con la serenidad y calma que la caracterizaba


Santana que hasta el momento solo era una espectadora tomó el papel central ante la pregunta de la rubia.Los señores Pierce no esperaban que su hija despertara tan rápido así que no tenían un libreto y no sabían como explicarle lo ocurrido así que se limitaron a mirarse entre sí y mirar a Santana que no articulaba palabra.


La morena era un ir y venir de pensamientos excusas,mentiras,no sabía que decir,siempre sabía qué decir, era la reina en ese terreno,pero ahora no era el caso.

"Hola soy Santana Lopez otra vez,ya he estado por aquí,tus padres no lo saben,no lo saben porque no les pedí permiso para entrar,como seguramente tampoco sepan que convulsionaste y tu monitor cardíaco se paró y pensé que habías muerto....pero después volvió a sonar y te recompusiste....aaahhh y anterior a eso abriste los ojos y me miraste y nos miramos y fue extremadamente mágico.......pero lo realmente importante es que soy Santana Lopez tu "casi asesina múltiple"y estás en un hospital porque te he chocado y estas viva de milagro........mucho gusto""

Decididamente no podía decirle eso,era la verdad,la cruel verdad,pero Brittany recién despertaba y sentía que no era su deber comunicarle eso y de esa manera.

-Te he preguntado quien eres?-preguntó una insistente Brittany,a una desconcertada Santana,ya que era la segunda vez que lo preguntaba y la tercera que lo hacia a sus padres y ninguno contestaba,pero como la morena estaba pensando como evitar toda esta situación,no la escuchó

-Ehh yo...-

-Ohh ya sé......eres el medico que quiere obligarme a comer carne,sólo te diré una cosa....NO LO HARÉ !-espetó una enojada Brittany. Podía no saber dónde estaba,que había pasado y porqué estaba así,pero sí sabía quien era.

-Que??....medico??......emm....no.

-Uff que suerte porque eres muy linda como para odiarte.....entonces quien eres?


Linda??? le había dicho que era linda??le había hecho un cumplido?? había coqueteado con ella??....esto era demasiado para Santana que enrojeció al extremo y sonrió como una tonta,ante la atenta mirada de los Pierce que miraban sin entender bien la situación.


-Ehh yo.....verás......es difícil de explicarlo-titubeaba la morena.


-Nadie!no es nadie hija,ahora necesitas descansar cielo-interrumpió Diana tomando a Santana de un brazo y sacándola de la habitación con fuerza.


-Por favor no me toque ya entendí que me tengo que ir-exclamó una enojada Santana que fue sacada de la habitación muy bruscamente.


-Tienes suerte de que Brittany haya despertado,no correrás con la misma suerte otra vez,hazte la idea de unas largas largas vacaciones tras las rejas,y dile a tus diseñadores que te hagan un lindo vestido a rajas verticales.


-De acuerdo señora Pierce,mis abogados se comunicarán con ustedes.....ah y a propósito...tiene una hermosa hija-al decir lo último Santana se fue riendo bajito por los pasillos de aquel hospital,dejando a una Diana con la sangre hirviendo.



Al salir de allí la morena se iría a su casa,descansaría y retomaría la conducción de su empresa,pero en lo que realmente pensaba era en cierta cabellera rubia de ojos claros que había coqueteado con ella cuando hacia poco había despertado de un coma profundo......si que recuperaba rápido!.En eso sonó su celular.


-San ...como estas cariño?..ya saliste?.. avísame así paso por ti-era Sam que se encontraba en la empresa supliendo su puesto de presidente de Lopez Co.

-Sam!!que alegría me da escucharte....le he pedido uno de los choferes de la empresa que pase por mi,gracias de todos modos-


-De acuerdo,San algunos medios ya saben que hoy te daban el alta y últimamente han estado siguiendo mucho el tema del accidente.... así que ten cuidado y no te sorprendas que estén afuera-

-Uff me lo imagine..... seré cautelosa-

-Sabes algo de la chica Pierce??....algún radiopasillo??-


-Emm ...si....Despertó-dijo muy naturalmente Santana.

-Cómo??!!-pregunto un sorprendido Sam.

-Si..... que despertó....estas sordo?-

-No no estoy sordo ni soy estúpido...como va a despertar si hace 3 días fue el accidente?a menos que tenga super poderes regenerativos,ay Santana realmente quieres que despierte y te crees lo primero que te dicen......se que quieres zafar de ésta a toda costa....


-Puedes callarte??!!-interrumpió la morena molesta,a veces Sam era realmente molesto y no tenía filtro-Se despertó de acuerdo....no sé cómo,no sé porqué pero lo hizo....y yo estuve ahí-


-Como que estuviste ahí?....no me digas que fuiste tan estúpida de ir a la habitación de Brittany.

-Si....lo hice.

-Y no me digas que también cometiste el error de entrar a su habitación.

-Si también...cual es el problema Sam?-el miedo se adueño de Santana.

-Joder Santana!!...los señores Pierce al enterarse del accidente e investigarlo te han hecho una demanda por intento de homicidio hacia su hija y ahora las cosas se complican mucho mas...pueden alegar hasta que fuiste a matarla.


-Que??...pero que imaginación tienes mi amigo...ahora deja de molestarme que tengo que descansar-dijo esto ultimo y colgó.


Realmente tenia miedo,los Pierce eran gente mala y con muchos recursos a la hora de sus maldades,un recuerdo le vino a la mente, aquel recuerdo del pasado...el pasado que aún le atormentaba y dolía.



FLASHBACK

................................................







el flashback se los debo,mañ tengo que levantarme temprano...ajajaj...no me maten...hasta la prox actu! fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13 2414267551
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Oct 15, 2012 3:17 pm

noooooooooooooooooooooo jsajasjasjsj buen capitulo , ojala las brittana se reencuentren luego ansio el actu besos :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: fanfic Brittana:"Tu nombre y el mío ":Actu CAP 29 ,"Vamos a intentarlo!"19/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.