Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba1019%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba1024%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba1027%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba108%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

+17
Elita
Maca_tubbington
23l1
Melany Gleek
raxel_vale
Vn-Hide
adi-santybritt
facot
AdrianaSofia
Jane0_o
pauu
micky morales
O_o
lovebrittana95
YoyoMay
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Miér Oct 30, 2013 5:16 pm

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 1206646864 Bueno chicas, me presento soy Maca (:
Llevo ya meses leyendo este foro, me entretengo mucho con los Fic y creo que es hora de que empiece el mío, he tomado mucha inspiración gracias a otras escritoras :P
y bueno es primera vez que hago esto asi que acepto todo tipo de critica ya sea constructiva o negativa, adelante chicas jaja pueden opinar todo lo que quieran y vemos como se desarrolla esto.
Espero que les guste a todas las amantes de glee y brittana, quiero sorprenderlas el principio es lento se tienen que conocer así que paciencia jajaja pero ya después la confianza y el lo dirá todo! (:

Estará lleno de emociones, sentimientos, confusiones, pasión y amor.

Aqui va.. que lo disfruten.

CAP. 1
Visitas inesperadas

Me llamo Santana Lopez, soy abogada por obligación y cantante por vocación.

Desde que salí del asqueroso instituto y no supe qué hacer con mi vida ya que no tenía nada de que aferrarme solo disfrutar, trabaje haciendo topless en un local de lesbianas, trabaje como mesera, participe en campamentos de verano enseñando canto y el resto del año cantaba los días Viernes en bares de mala muerte para tener que comer y aportar con la renta. Viví con Kurt y Rachell unos buenos años, ellos eran los únicos amigos que hice en el instituto eramos el cuarteto homosexual jaja, junto a Quinn pero de ella no supe más cuando se fue a Canadá a probar nuevos caminos, solo un e-mail cada 2 meses o una postal en navidad, en fin. Kurt y Rachell hacían que me animará a probar cosas nuevas cada vez que fracasaba en algo, Rachell trabajo conmigo de mesera los primeros meses en New York y debo reconocer que fue lo que más me marco, ahí conocí a Dani, una chica preciosa muy lesbiana a mi parecer pero tenía una voz increíble, yo estaba sola y me sentía vacía así que decidí abrirme con ella y darle una oportunidad al amor.

Dani me hizo creer que podía querer a alguien, estuvimos más de 7 meses juntas incluso alcanzamos a vivir juntas 2 meses, hasta que claro, Dani conoció a alguien mejor y descubrí gracias a la poca privacidad de Facebook y el fácil acceso a los smarthphones “teléfonos de última tecnología” que me alcanzo a engañar 1 mes entero, mientras yo trabajaba ella estaba con la otra revolcándose en nuestra cama, haciéndolo en el sillón, tocándola en la cocina, y quizás que otra mierda hacían mientras yo no estaba, y yo la muy tonta creyendo cuando me decía que no podía llegar temprano porque ella me tenia una sorpresa… menuda sorpresa hacerme llegar tarde para esperarme con pizza recién comprada que incluso me pillaba con el chico del delivery al subir al departamento, el muchas veces me saludaba y se reía de forma irónica, claro el las conocía y sabía que estaba pasando, se me podían notar los cuernos a kilómetros de distancia… desde China, desde Colombia, incluso desde la Luna!

Ni siquiera me di el tiempo de hablar con ella, lo descubrí un día que fue al gimnasio y se le quedo el celular en el departamento, mi intriga no pudo más y fue ahí cuando revise uno de sus mensajes de texto:

“Ya estoy en mi casa cariño, estuviste increíble pero aun me duele que nos hayamos caído del sillón jajaj te adoro Dan”

Increíble ahora sabia porque tenía un moretón en el muslo… para mis dudas revise uno más, uno de los enviados y ese término de romper mi corazón sin lagrimas, pero lo rompió:

“Se acaba de ir a trabajar, le dije que volviera tarde que le prepararía una sorpresa así puedo hacerte el amor, tu sabes cómo es ella, beso.”

“…Tu sabes cómo es ella” ese mensaje quedo dando vueltas en mi cabeza, entonces la otra mujer debe conocerme.

De minuto no me intereso saber quién era, no iba a discutir ni menos pelear por “mi lugar” no valía la pena por “Dani la puta”. Si, así la apode.

Hice mi maleta, y deje afuera un short y una polera vieja porque tenía algo entre manos, tome las llaves de mi auto y salí.

De camino llame a Rachell, debía saber que volvería a vivir con ellos asi que tenía que hacerme comida y esperarme con la pieza tal como la deje.

- Alo enana. – Dije con voz muy calma
- Que sucede latina, acaso ya me extrañas – y se largo a reir.
- Demasiado, tanto asi que hoy en la noche vuelvo a vivir con ustedes – sentí como tomo airé debe haber puesto una cara de tragedia y drama exagerado que solo ella sabia poner – Asi que quiero lasagna de cena y una buen vino, ahí les cuento que sucedió.
- P-p-ero San, ustedes… Dani.. tu… que mierda ha pasado?  - dijo Rachell ahogada por saber.
- Solo aguanta enana, ya en la noche les contaré todo, solo te adelanto que es una puta.
- Okey san, nos vemos, Blaine esta semana se queda acá por la inauguración de nuestra academia con Kurt así que seremos 4 a la cena – dijo tan suave para que no me enojara, obviamente no lo iba a hacer pero me conoce tanto y sabe que me fastidia el amor que existe entre esos 2 mariposones.
- Oh! Había olvidado la inauguración, esta noche me pones al día. Nos vemos enana – y corte el teléfono llegando a mi destino.

Volví a nuestro nidito de amor con la cara llena de risa, por suerte Dani hoy estaba de turno completo, así que llegaría a media noche y recién eran las 6 de la tarde, tiempo suficiente para dejarle un recuerdo y no lo pueda arreglar.

En la pared principal del living hice la recreación de un tiro al blanco, me quedo muy lindo por su puesto, al medio había un peluche que me regalo el primer día que me vine a vivir con ella y estaba su celular con el mensaje de texto abierto, ojala lo interprete con la intención que lo deje, como una flecha que dio justo en el clavo, dejar su celular fue el tiro al centro que la dio como ganadora.

En el sillón se me derramo un bote de pintura blanca, yo no quería… no quería que solo fuera blanca, así que el resto de rojo que me quedo del living lo tiré encima también.

Compre un pegamento liquido el cual me di el tiempo de derramar en el cajón de los cubiertos en la cocina, en los platos y en las tazas favoritas de café (si, además de infiel, enferma! Tenía un tazón distinto para el café cada día de la semana).

Con eso tenía suficiente, tome una ducha de la cual no me di cuenta que salto todo el agua fuera de la bañera dejando todo el suelo inundado, no me di cuenta… claro! Jaja

Así es como respire, tome mi maleta y sin ningún dolor en mi corazón, aunque reconozco que solo un poco de pena porque me había traicionado y visto la cara de imbécil 1 mes, pero no existía un amor el cual pudiera dañarme, solo le tenía cariño.

Ahora debía pasar al restaurant a dejarle las llaves, decirle que era una zorra delante de todos y volver con mis amigos al departamento, era hora de cerrar un ciclo el cual me había esperanzado pero ya no había nada que hacer, no podía seguir pidiéndole peras a un nogal.
Estaciono mi auto fuera del restaurant y la veo a ella muy acaramelada con la chica en la barra, JODER! Como no me di cuenta antes ella si me conocía y siempre me dijo que Dani era increíblemente sexy…

Entre aplaudiendo y riendo lo más fuerte que pudiera – Que lindo es el amor, no chicas? – Dije con mi cara de ironía y mi sonrisa hermosa que me caracteriza.

Fue tan chistoso ver como Dani y Tania perdían el color hasta de sus labios, que con eso tenía por pagado – Que hay amorcito! – Dije acercándome a Dani mientras sacaba de mi bolsillo sus llaves – Fue un gusto, en realidad no, ahora es un desagrado, disfrute la vida amorcito ya no será necesario que le avises cuando me voy de casa… ah por cierto puse un colchón al lado del sofá, por si se vuelven a caer digo yo… - Puse las llaves en la barra y puse mi mejor cara de ternura al retirarme.

Me di media vuelta y salí moviendo mi cabellera lo más sexy que pudiera, más sexy de lo que ya soy. Subo al automóvil y las veo que aun estaban con cara de funeral las 2 ahí sin moverse y las llaves seguían en la barra donde las deje, prendo la radio y para mi suerte comienza a sonar una canción que hizo recordar a mis amigos

“Happy nights, happy days, are here agaaaain”

Así que me fui cantando a todo pulmón camino al departamento, necesitaba verlos abrazarlos y sentir que estarían conmigo otra vez mientras yo decidía que hacer con mi vida, aunque sabía que Rachell no estaba muy bien recordando a Quinn sobretodo con Kurt y Blaine amándose todo el día en cada rincón del departamento. Bueno Rachell y Quinn… ellas siempre se regalaron miradas cómplices y ocultaron un gran amor, pero no podían soportar que las molestaran en el instituto así que prefirieron callar su gran amor, todos lo sabíamos menos ellas.

Yo me salve, estuve sola todo el instituto jamás llego una chica que me hiciera sentir amada, que me volviera loca y me hiciera dejar todo de lado.

Llegue al departamento, estacione mi automóvil y apague el motor, la radio seguía sonando con sus letras anticuadas y cursilerías baratas hasta que el animador muy animado comenzó a promocionar un evento por la radio:

- RECUERDEN, ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDEN PERDER LA GRAN GIRA QUE LLEGA DESDE CANADA, SE PRESENTA EN NUESTRA CIUDAD LA NUEVA VERSIÓN DE “BLACK SWAN” PRESENTARAN BALLET CLÁSICO CON BAILARINES DE BREAKDANCE Y UNA SORPRENDENTE PUESTA EN ESCENA CON LA BAILARINA PRECIOSA BRITTANY S. PIERCE Y EL SHOW EN DIRECCIÓN DE QUINN FABRAY…

- QUEEEEEEEE! – Pegue un grito que se escucho en el cielo.
La gira que llegaba desde Canadá, llegaba una interpretación de “Black Swan” interpretado por una tal “Brittney S. Pierce” y en dirección de Quinn “PORQUE DIABLOS NO ME HA AVISADO NADA SI SABE QUE ESTAMOS ACÁ!!” – Dije en voz alta y salí corriendo de mi auto dejando la maleta en el y con suerte me preocupe de que quedara cerrado.

Subo corriendo desesperada hasta el departamento, golpeo y me abre Blaine con una cara de funeral, otro más que había tenido un mal día parece… al abrir más la puerta puedo ver como Rachell está llorando en el sillón abrazada y tratando de ser consolada por Kurt…
- Viene Quinn y no puedo hacer nada! No puedo decirle todo lo que siento – lloraba desconsolada Rachell abrazada por Kurt.
Miré a Blaine y él me susurro:
- Quinn, le ha escrito que estará en la ciudad pero no quiere verla, porque ha venido con su reciente novia y no quiere estropear  su nuevo proyecto de vida – vi en sus ojos la rabia que tenia contra Quinn, la misma que estaba sintiendo yo en estos momentos aunque no entendía nada…

¿Por qué Rachell ahora quería decirle lo que sentía? ¿Por qué Quinn le escribió eso? ¿Porque ese parcito hablaba y Quinn no es capaz de mandarme un mail diciendo que está bien?

No podía entender nada, mi día había sido un completo enredo y estaba hecho un lio…


Última edición por Maca_tubbington el Lun Mar 07, 2016 1:39 am, editado 16 veces
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Miér Oct 30, 2013 5:16 pm

Veamos que opinan ajjaaj si va bien, el Viernes podría subir otro capitulo :P
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por cvlbrittana Miér Oct 30, 2013 6:03 pm

Hola, me gusta a historia, parece original y escribes bien, solo me quede un poco confundida ¿Santana conocer a Brittany? es en esta parte :

"solo le tenía cariño, nunca pude amar a nadie como lo hacía con… con… bueno ya saben." Hace mención a alguien y después dice "Yo me salve, estuve sola todo el instituto jamás llego una chica que me hiciera sentir amada, que me volviera loca y me hiciera dejar todo de lado."

Eso me confundió un poco, por lo demás me gusta y se ve interesante, espero continues, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Oct 30, 2013 6:41 pm

Lo mismo que confundió CVLBRITTANA me confundió a mi!
Bueno ya lo aclararas!

Me gusto tu historia! Se ve interesante!

La novia de Quinn sera Britt?

Escribes bien compatriota, te deseo suerte con el fic!

Besitos!



¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Miér Oct 30, 2013 6:51 pm

¡Fer Brittana4ever! escribió:Lo mismo que confundió CVLBRITTANA me confundió a mi!
Bueno ya lo aclararas!

Me gusto tu historia! Se ve interesante!

La novia de Quinn sera Britt?

Escribes bien compatriota, te deseo suerte con el fic!

Besitos!



YA SABRAN CHICAS :P FUE UN ERROR DE TIPEO, PIDO DISCULPAS :( ESPERO QUE SIGAN LEYENDO, EL VIERNES SUBO OTRO CAPITULO, SE VIENE BUENO :P
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por YoyoMay Jue Oct 31, 2013 3:37 pm

¡Me gustó mucho!

Me encantó cuando Santana se da cuenta de que Dani le está poniendo los cuernos, y "sin querer", derrama un poco de pegamento en todos los cubiertos de la cocina, y "accidentalmente" se le derrama un poquito de pintura blanca en los sillones. Qué pena :(, pero es bueno que lo haya enmendado con un poquito de pintura roja. Seguro así se ve más bonito ;D
Me reí bastaaaanteee!! Jajajajajajajaj.
Oh dios, "Dani la puta. Sí, así la apodé."
Me enamoraste con eso, te lo juro.
Bueno, no es que me guste el papel de Dani siendo una traicionera de las feas, pero me ha gustado como lo hiciste. Y me ha gustado más que, aparentemente, Santana no sufrió mucho. Bueno, o sea, que en el recuento de los daños, tenemos un ego roto, y no un corazón. O bueno, quizá un poquito, pero leve. O bueno, así lo pienso yo, quizá no lo es, pero bueno, es tu historia, y está padre ;)

Tal vez no te comente tan seguido, pero te leeré, te lo aseguro ;)

¿Entonces no conoce a Brittany? ¿Brittany y Quinn son pareja, o sólo es un invento de Quinn para hacer sufrir a Rachel? ¿Santana le va a bajar la novia a su amiga?

¡Ya quiero leer el próximoooo! ¡Me enganchaste!
Besos :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana - "Amantes cobardes" CAP 2 "Miradas"

Mensaje por Maca_tubbington Vie Nov 01, 2013 12:22 pm

Aqui va la segunda parte :D
ESPERO QUE LES GUSTE PARA VOLVER LUEGO CON OTRO CAPITULO ENTRE LUNES O MARTES!


CAP 2
Miradas

- Entraré a hablar con ella, llevate a Kurt, necesito estar a solas… - Y entre dejando las llaves en la mesita a un costado de la puerta para que Rachell se diera cuenta que llegue.
- Kurt! Hay que ir por bebidas – Dijo Blaine tratando de hacer lo más natural que pudo pero no le funciono. Kurt solo asintió y se alejo suavemente mientras yo tomaba su lugar.
- Tranquila, tranquila, no tienes por qué estar así por ella si no se han visto en años – Dije tratando de calmar las cosas pero Rachell se altero…
- TRANQUILA? – Se paro muy alterada de un salto que me dejo algo sorprendida -  SAN ME HA ESCRITO HACE 6 MESES TODO LO QUE SINTIO POR MI ALGUNA VEZ, QUE ME EXTRAÑA, QUE ESTABA EN NUEVOS PROYECTOS QUE SI RESULTABAN PODRIA VENIR POR MI SIEMPRE Y CUANDO YO SINTIERA LO MISMO Y TU SABES LAS COSAS QUE ME PASABAN TODO LO QUE YO SENTIA! – Se sentó nuevamente algo mas calmada… - LE CONTESTE Y ESTABA ESPERANZADA OTRA VEZ… -
- Pero enana, espera, no entiendo nada explícame… - pregunte ladeando la cabeza porque en realidad no entendía nada.
- Luego de que me escribió hace 6 meses… - Dijo Rachell – fue en Marzo, yo volví a brillar y creí que ahora era tiempo de dejar mis sentimientos libres y no encerrarlos como lo hice hace años San – Dijo apoyándose en mi hombro con una voz rota.
- Dejamos de hablar en Julio – Continuó - porque dijo que tenía mucho trabajo y llegaba solo a dormir, dejo de escribirme e-mails – dijo y su mirada se volvió a apagar otra vez.
- Ya entiendo, creo… - Dije apoyando mi mano en su pierna
- Y ahora, ahora me ha escrito que viene con su novia, que la conoció en medio de un proyecto y quería intentarlo con ella, pero si me veía iba a echar todo a perder y era su futuro el que estaba en juego – comenzó a llorar otra vez, esta vez solo sus lagrimas caían de manera automática, me partió el alma y quisiera partirle la cara a Quinn también.

Fue justo en ese entonces que suena mi  móvil, al ver la pantalla parecía una broma, era un mensaje de Quinn…

- Es ella? – Pregunto Rachell, debe haber visto mi cara de pánico entre no saber si tirar el teléfono por la ventana o tragármelo – Si, pero no le contestaré – Conteste fría y me levante del sofá en dirección a la cocina.

Se abre la puerta y llenan los tortolitos muy risueños olvidándose de que teníamos emergencia en el departamento.

- Ya estas más calmada? – Dijo Kurt con su cara de angelito atropellado.
- Si, un poco creo – Contesto Rachell tratando de convencerse a ella misma.
- Bueno chicos es hora de que cenemos, esta la comida y las bebidas y tenemos que organizar la inauguración – Dijo Blaine con su carita de cumpleaños que alegraba a quien fuera.
- Me lavaré las manos! – Dije rápidamente y me dirigí al baño.

Necesitaba leer ese mensaje, necesitaba hablar con Quinn y ver que mierda estaba pasando por su cabeza, como es capaz de decirle una cosa así a la enana y después venir con otra y romperle el corazón sin ni siquiera haberse visto una puta vez.

“San, estoy en NY por asuntos de trabajo, me gustaría que conozcas a alguien… cenamos mañana?”

Demonios Quinn! - pensé - Tendré que ir a sentarme como si no supiera nada, ponerle carita tierna a esa mocosa con la que estas y aah  - tocan la puerta.

- San ya está listo se te va a enfriar – Dijo Blaine, parece que llevaba rato pensando que hacer encerrada en el baño.
- Voy voy! – Pegue un salto y guarde el móvil de inmediato.

Antes de salir me lave la cara con agua super helada, no podía soportar tanta información en un mismo día. Descubrir que mi pareja me era infiel, volver a casa y tener otro problema amoroso de 2 ratas que se quieren pero no pueden estar juntas, ¡que demonios!

La mesa estaba servida, en realidad se veía delicioso lo que habían preparado, y como digo por ahí “La comida todo lo puede” es capaz de subirle el animo a cualquiera jeje.

- ¡Esta exquisito! – dije probando un gran trozo de mi plato.
- Fue Blaine – Dijo kurt – O con Rachell solo te esperaríamos con pizza o con lasagna congelada del mercado – todos reimos.
- Bueno chicos - interrumpio Rach - o más bien Santana la inauguración de la academia será los primeros días de Diciembre, quedan 3 meses para organizar algún espectáculo y queremos que tu seas la voz – dijo poniendo carita de perro mojado para que yo no pueda desistir.
- Pe-pero porque yo! Si Blaine canta de maravillas – dije tratando de excusarme, me daba un poco de vergüenza solo he cantado en bares de mala muerte, no en academias ni en espectáculos para mil personas.
- Porque también lo hará, harán un duo esa noche que será inolvidable – Dijo Kurt con sus ojos brillantes mirando a su mariposa bien peinada.
- Asi que ya sabes Santana, los primeros días de Octubre empezamos los ensayos asi que tienes libre este mes, disfrutalo – dijo riendo casi a carcajadas, quizás que trae en manos la enana.
- Y que harán, como será la academia? – pregunte ya que no me habían contado nada, solo sé que será de baile y canto.
- Bueno Rick se está encargando de eso…

Rick Huston fue el primer director de danza que conocimos en Nueva York, el tiene contactos en todos los medios, es un aficionado y enamorado de las artes así que los chicos confían plenamente en que los ayudara lo mejor que pueda.

- … El se está encargando de traer a los mejores profesores de todo Estados Unidos y sus alrededores  a la academia, queremos hacer algo grande, que en un año ya sea destacada por su calidad – continuo Rachel muy animada. Este proyecto enserio que le devolvía el alma al cuerpo.

Y así es como paso la noche, seguimos conversando, nos reímos, nos acordamos de los tiempos en el instituto y como Kurt podía mantener una relación durante casi 5 años con Blaine, luego de solo 1 quiebre los chicos si que sabían como amarse y demostrárselo.
Saque mi móvil del bolsillo y era tardísimo al otro día debía levantarme temprano y faltaba por ordenar mi habitación nueva!

- Chicos miren la hora! Bajaré a buscar la maleta y dormiré. Mañana tengo prueba de audio en la mañana en el bar porque han comprado equipo nuevo. – Dije levantándome de la mesa y tomando mis llaves de la mesita donde habían quedado para ir a mi auto.
- San no sabes lo feliz que me hace tenerte de vuelta – Dijo Rach tirándose encima mio – Te necesitaré mucho estos días – dijo haciéndome un puchero, lo de Quinn no se veía bien.

Había sido un día muy largo así que deje la maleta en un rincón de la habitación y me tendí solo tapándome con una manta, necesitaba dormir porque mañana tendría otro día peor, no sabía cómo enfrentar a Quinn, si de verdad la veo feliz no sé qué decirle, se tiene que llevar un regaño de mi parte por hacerle eso a Rachell, no es justo.

Cuando me empezó a molestar la luz que entraba tenuemente en el departamento, me di cuenta que olvide cerrar las cortinas anoche ya que llegue muy cansada y el sol en la cara comenzó a despertarme, no me quedo otra opción que levantarme, estaba sola porque los chicos salían muy temprano para ir al gimnasio y yo solo tenía que ir al bar por una prueba de sonido así que tome una ducha para despertar, comí un buen desayuno con frutas mientras revisaba el móvil. Un mensaje de Rach…

“San, otra vez me ha escrito, me ha invitado a Black Swan, entradas gratis para todos pero no podemos conversar.”

Quién diablos se cree que es Quinn? Rachell no fue y tampoco será su marioneta para que venga a hacer con ella lo que se le dé la gana, espero que tenga buenas explicaciones a todo lo que esta pasando y está haciendo.

Me dirigí al bar apenas termine de tomar desayuno, el día estaba agradable así que me puse unos comodos short negros y una polera gris de Superman que me encanta, decidí caminar hasta el bar ya que no eran más de 20 minutos de caminata y empezar a andar en auto a todos lados me estaba haciendo una sedentaria.

- Que hay Mey! – Salude a la cajera que siempre estaba de muy buen humor, ya quisiera saber que le dan de comer a esa muchacha.
- Santana! Tan guapa como siempre, todo en orden por acá y tu? – me pregunto con una sonrisa tan inocente como si a todo el mundo le fuera bien.
- Todo bien tranquilo, o eso intento – y le regale una sonrisa mientras seguía avanzando – nos vemos a la noche Mey! – mientras me sonreía yo le levantaba una mano en señal de adiós.

Ambar estaba terminando de colocar los micrófonos y de conectar los cables del nuevo equipo, realmente estaban padrísimos, el micrófono esta vez era de color blanco y los cables en tonos dorados. La nueva batería era de color caoba y las guitarras y bajos que ocupaba la banda era de color blanco con bordes dorados al igual que el micrófono. Moría porque pasara la noche y poder cantar, había preparado un mix de Adele para la noche y moría por cantarlo ya.

- San qué bueno que has llegado! – Dijo mientras se acercaba para darme un abrazo – Antes que nada debo decirte que hoy tienes que lucirte chica, más que nunca dentro de todo este tiempo que llevas acá.
- ¿Por qué? ¿Acaso viene el presidente? ¿O me pagaran doble por mas aplausos? – Y largamos a reír suavemente.
- No, pero Victor ha invitado a profesores de una de las mejores academias de Canadá son los que traen esto de... eem.. esa obra que estará… en aaah! Eso del Cisne Negro – Dijo eso y mi mente quedo en blanco, veía como podía tener a un mono aplaudiendo todo el rato en mi cabeza.
- ¿Los de Black Swan? ¿Viene todo el elenco? ¿Directores? ¡Explicame Ambar por Dios! – Se comenzó a notar mi nerviosismo ya que ella entrecerró un poco los ojos como si algo tramara.
- Victor solo dijo que tenías que lucirte y que venía gente importante, no me ha dicho más – y se dio la vuelta para continuar en lo suyo.

Me quede sola, dándole vueltas a que quizás vería a Quinn antes de lo programado y no sé cómo iba a resultar eso. En fin, tenía muy poco tiempo para ensayar ya había llegado otra banda a probar sonido, así que subí, me relaje y cerré mis ojos. Automáticamente comencé a cantar Smooth Criminal, me encantaba la agresividad que llegaba a tener el tema cuando lo interpretaba acapella.

Terminando el ensayo, solo salí del bar sin despedirme de nadie, había vuelto a mi mente la idea de ver a Quinn y recordé que Rachell, Kurt y Blaine querían ir a verme esa noche cantar, cuando les conté que tenía algo de Adele preparado sus caras de emoción lo decían todo.

No podía dejar que esa noche se encontraran en el bar, no de forma inesperada, no en mi show, no esa noche...

Así que me compre un refresco en la esquina del bar y camine rápidamente a mi departamento, necesitaba llegar y ver como le diría a Rachell para decirle que no fuera aquella noche.

Entre y me derrumbe en el sofá, realmente necesitaba ponerme en forma, no podía quedar agotada con caminar un par de cuadras en un rato. No sabía qué hacer, solo tome mi móvil y marque…

- ¿Quinn? – Dije en voz muy baja
- ¿Quién es? Eres la chica del delivery? – Dijo sin prestar atención a mi voz
- Quinn soy yo, Santana… necesitamos hablar.
- Oh mierda, San como has obtenido mi numero! – se quedo en silencio y respondió de inmediato - no me lo digas, te mande un mensaje el otro día.
- ¡Eso quisiera saber, como tú has obtenido mi número! – iba a ponerme a discutir pero esa no era la razón de mi llamado – en fin, olvídalo, como haz estado?
- No muy bien, desde que llegue a la ciudad que he estado un poco agripada, así que estoy con reposo absoluto para estar bien en el estreno de la obra.
- ¿Si yo no te llamo no me avisas rubia? Recuerdas que hoy íbamos a cenar? – dije tratando de sacarle algo de información de lo que haría en la noche, no quería verla en el bar.
- Oh San, mil disculpas! Pero no podré incluso me perderé una salida con el elenco, irán todos a un bar a ver a una cantante muy buena que está arrasando las noches de los Viernes en los antros, pero prefiero quedarme en casa – solté un respiro, sentí como un peso de encima salió de mi al saber que no tendría que verla o que no tendría que encontrarse con Rachell andando con su noviecita.
- Que mal rubia, debes cuidarte o que te cuiden – dije con intención de obtener más información – mira que te extraño, que no hablemos o que seas ingrata no quita el cariño que te tengo.
- Lo sé San, pero nos podemos ver luego – tomo aire y me dijo – tenemos mucho de qué hablar, pero por hoy aprovecharé de que me van a cuidar para mejorarme mejor – rió nerviosamente.
- Okey Quinn, pues que te cuiden para vernos luego, necesito hablar algo importante contigo.
- Está bien – su tono de voz parecía un poco derrotado, no tenía otra opción más que hablar conmigo si o si y ella sabía muy bien que era.
- Adios rubia – y corte sin dejar que me respondiera alguna palabra.

Solte el móvil y comencé a respirar más calmada y organizando todas las ideas y lo que haría esa noche. Ya no habría problema porque Rachell y los chicos fueran porque no tendrían que ver a  Quinn, y tampoco habría problema de pensar que alguna de las chicas era la noviecita de Quinn porque se quedaría cuidándola, así que sería un Viernes más en calma, sorprender al publico distinguido de esa noche no era una preocupación.

Pasaron las horas y me quede dormida en el sofá, eran eso de las 6 de la tarde cuando la alarma del móvil sonó.

Había un mensaje en la mesa...

“San a qué hora te presentas? Con los chicos nos fuimos de compras, volvemos pronto y vamos corriendo a verte, besos"

Pequeña siempre tan entusiasmada por todo, le mande un mensaje con la hora y me levante a preparar algo para comer, no había almorzado y de seguro que no comería nada más hasta mañana.

Preparé mis cosas, la ropa con la que me presentaría y tome un baño para relajarme. Esta vez iría en automóvil al bar, ya en la mañana fue suficiente y no quería quedar tirada en medio del camino.

Habían pasado las horas y ya estaba lista para irme, Rachell ya estaba con los chicos en el bar bebiendo algo antes de que fuera mi show, cuando iba de camino en el automóvil recibo un texto de ella:

“San donde estas? Te mueres está lleno hoy y hay mucha gente guapa! Son tan elegantes todos”

Eso me animo un poco, quizás podría coquetear con alguien que me invite una copa para olvidar un poco los problemas y malos ratos que había tenido en estas últimas 48 horas, ya no lo podía soportar más o me ahogaría en problemas ajenos.

Estaba en mi camarín comiendo algo de sushi que me habían regalado unos chicos que siempre iban los días viernes, eran una especie de fans o quizás unos sicópatas que querían intentar algo conmigo, en eso tocan la puerta para avisarme que yo era la siguiente.

Me terminé la copa de vino blanco y fui en dirección al escenario, tenía que lucirme y deslumbrarlos a todos con mi talento, siempre que comenzaba a cantar la tranquilidad y emoción de todos los asistentes se podía incluso oler.

Tomé  posición en el escenario y raramente comencé a sentir nervios, Rachell y los chicos estaban embobados con una sonrisa tan ansiosos por el show que se sentaron en primera fila y en la mesa del centro.

- Bienvenidos chicos, mi nombre es Santana y hoy presento un cover de “Rumor has it y Someone like you” De Adele, que lo disfruten.

(Se sugiere escuchar en youtube el tema de Santana en Glee :P)

Los aplausos eran realmente fuertes y me puse algo más nerviosa, entre eso mientras esperaba que me dieran la señal de que estaba todo listo para comenzar, me quede pegada mirando una de las mesas del fondo, en ella habían cuatro hombres y  una mujer, me llamo demasiado la atención.

Era la más distinguida de todas las mujeres que se encontraban en el bar, su cabello rubio radiante estaba atado en una cola perfecta que dejaba observar de mejor manera su precioso rostro y sus facciones que definían su hermosura, un foco de luz ilumina fugazmente su mesa y basto una fracción de segundos para quedarme clavada en sus ojos azules, tan azules como el cielo despejado de primavera que me hace soñar y perderme de la tierra por un minuto, quede helada, una corriente recorrió toda mi espalda y ella me guiño un ojo y me regalo una sonrisa muy coqueta, fue el gesto preciso que necesitaba para volver a la tierra, aterrizar y decidir que debía sorprenderla.

Me hacen la señal de que estaba todo listo, pero yo estaba clavada en su mirada y ella lo podía notar, me volvieron a hacer la señal incluso hablando por parlante porque yo seguía hipnotizada por su mirada…

“San está todo listo, puedes comenzar”

Tome airé y asentí con la cabeza de que estaba todo listo, necesitaba cantar con todas mis fuerzas para bajar y buscarla, yo necesitaba más de su mirada…


Última edición por Maca_tubbington el Sáb Nov 09, 2013 11:02 pm, editado 2 veces
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por cvlbrittana Vie Nov 01, 2013 7:05 pm

Me gusta, esto parce muy enredado o se esta enredando, dudo que Brittany sea la novia de Quinn aunque no aseguro nada, y ahora ese encuentro con ojos azules que impresionaron a Santana ¿será brittany?, por otro lado hasta yo me enoje con lo que hizo Quinn. Esperare el siguiente capitulo, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo "Amantes Cobardes" - Cap 3 "Es hora de.."

Mensaje por Maca_tubbington Lun Nov 04, 2013 8:05 pm

CAP 3
Es hora de...

Comienza la batería y de mi voz salen unos suaves tonos, estaba clara que mi presentación estaría llena de energía y la enfatizaría toda en mirarla a ella, y a mis amigos claro que si no iban a sospechar algo.

She is a stranger (Mantuve mi mirada fija en ella mientras cantaba rumour has it)

Iba a tratar de que cada frase se la pudiese dedicar en forma de coqueteo, su mirada me estaba derritiendo cada vez que las luces la enfocaban a ella y su mesa, el color radiante de sus ojos era cada vez más intenso y sentía como su mirada quemaba…

You made my heart melf / Lograste derretir mi corazón
Yet i’m cold to the core / A pesar de que soy fría hasta el fondo de mi ser.

Seguí cantando disfrutando del escenario y de aquellas personas que sonreían y coreaban la canción desde sus mesas, ahora venia lo mejor, la sorpresa era mezclar ambos temas de Adele, en ese entonces mi voz queda repitiendo la frase “rumour has it” mientras la base de la canción cambiaba, tomo aire con muchas más ganas para hacer el cambio de canción mientras las coristas siguen repitiendo “rumor has it” tomando mi lugar,  era hora de entrar y hacer que ese cambio deslumbre a todos los oyentes presentes.

Casi un grito desgarrador sale de mi garganta mientras seguía la canción

Never mind, i’ll find someone like you / No importa, encontraré a alguien como tu

(Mientras mi mirada chocaba con aquella rubia de los ojos hermosos y podía ver que tenía una sonrisa que no se había borrado desde que comencé)

I wish nothing but the best for you, too / También te deseo lo mejor

(aquí cambie Mirada y la clave en Rachell, tenía que subirle el animo de alguna manera)

Don’t forget me, i beg! – No me olvides, te lo pido

(Sentí como mi voz llego a doler donde subí tanto el tono, pero aquella rubio supo interpretar la intención de aquella frase)

I remember you said, sometimes it last in love / Recuerdo que eso me decías, a veces el amor es duradero
But sometimes it hurts instead/ pero a veces solo te hace sufrir

Mi mirada finalizo clavada en Rachell y en los chicos mientras mi voz se apagaba lentamente, volvía a repetir esas frases ya sin el apoyo de los músicos y con toda la fuerza que pude y fue ahí entonces cuando mi voz logró sorprender a la audiencia y todos quedaron en silencio atonitos.

Finaliza la canción en su totalidad y yo dejo el micrófono en su atril, sentí miedo porque no escuchaba aplausos, la sala se puso en silencio completamente. Cuando de pronto aquella rubia hermosa que me ponía de nervios se puso de pie y comenzó a aplaudir con todas sus ganas, como si fuera una reacción automática todos lo hicieron, sentía por un momento que el pecho se me apretaba y tenia mil emociones.

Eran alrededor de 150 personas aplaudiéndome, gritando, aplaudiendo y pidiendo otra dentro de toda la euforia que provoco mi canción. Los chicos estaban ahí que no podían más de felicidad al ver como desempeñaba uno de mis grandes talentos y como hacia lo que más me gustaba, ya que mi carrera como abogada fracaso los primeros 3 meses y no tenía ganas de retomarla.

- ¡Muchas gracias a todos, pero el show debe continuar y existe un respeto con mis otros colegas así que, a disfrutar! – y les regale una hermosa sonrisa mientras bajaba del escenario, una sonrisa que estaba llena de felicidad y nervios aun.

Me tiro encima de los chicos por un abrazo, necesitaba creer que eso era real que a todos les había encantado y lo había hecho de maravillas

- Es que te has pasado! – Decía Blaine levantando una copa y haciendo un brindis al aire.
- Porque no nos dijiste antes! Fue maravilloso – mientras a Kurt le brillaban los ojos sirviéndose una copa de vino.
- San, eres divinaaa!! – Rachel me abrazo fuertemente y me sentó en una silla al lado de ella – porque no nos dijiste esa sorpresa, te has pasado, fue increíble nos dejaste a todos en blanco pensando que serian 2 canciones aparte! – continuo mientras me servía una copa.
- Hey hey! No puedo beber mientras estoy trabajando Rach, o no en público en mi camarín puedo tomar todo lo que quiera ajaja, les parece si vamos un rato atrás? Iré a hablar con Victor, mi jefe, para que consiga unas botellas y brindamos, espérenme acá y los vengo a buscar.

Sin decir nada asintieron con su cabeza mientras Blaine aun aplaudía, me paré y fui hacia la barra a hablar con Victor

- Vayaaaa!! Se están arrancando las estrellas del cielo – Dijo mientras saltaba la barra para darme un fuerte abrazo – Eres mi niña, mi estrella cariño, este bar no tendría vida sin ti! – con esas palabras hacía que me sonrojara un poco.
- Ya Vic, no es para tanto – dije apartándome y escondiendo mi cara de vergüenza y nervios.
- ¡Como que no chica! El elenco de Black Swan acaba de despedirse de mí, quedaron maravillados la mejor palabra para expresarlo dijeron que había sido “Perfecto y cautivador” – Mientras decía eso algo buscaba bajo la barra – Toma han dejado esto como premio a mi estrella.
- ¿O sea ya se han ido? Quería conocerlos por ultimo – Dije mientras tomaba el sobre, haberlos conocido podría haber sido una opción para entrar en su academia por canto, o al menos visitarla pensé.
- Si ya se fueron, solo vinieron cinco representantes, el resto no sé sentía muy bien o estaban aprovechando de ver a sus familiares acá en NY – se giro hacia el final de la sala apuntando – Allá estaban ¿No los viste desde el escenario? Eran los más distinguidos y hermosos clientes que hemos tenido – y se largó a reir, en realidad llegaba de todo al bar.

Sentí como una corriente paso por mi espalda mientras él agregó:

Había una chica realmente hermosa, cuando ella entrego el sobre y lo saco desde su cartera, pude oler todos sus movimientos y vaya! Es la perfección como mujer - En realidad era una mujer de los sueños, pensé.
- Ya lo creo – dije suave con mi voz y mi mirada pegada en el sobre que había tocado aquella dama antes.
- Y bueno San, ¿Te vas a casa o seguirás un rato acá? – corto rápidamente Victor ya que tenía trabajo que hacer y tragos que servir.
- Eso Vic, ¿Me regalas unas copas para brindar con mis amigos en camarín? – pregunte jugando con mi pelo para parecer tierna y no me negara la petición.
- Por su puesto preciosa, toma lo que quieras ¡y nos vemos el próximo Viernes! – Dijo mientras me abrazaba esta vez por encima de la barra haciendo que mis costillas dolieran mientras se apoyaban en esta.
- Gracias Vic, eres el mejor jefeeeeeee – Dije mientras tomaba las copas, unas botellas y me iba.
- Y tú la mejor artista, mi mejor estrella! – Fue lo que alcance a escuchar mientras me dirigía al camarín.

Camine saludando a toda la gente que se me acerco en el corto trayecto de la barra a la mesa donde estaban los chicos, lograron verme y les hice un gesto para que me siguieran, no podía caminar bien con tanta gente alrededor, tenía que llegar a una escalera subterránea que te llevaba a los camarines, baje con cuidado sin que cayera ninguna copa, ni las botellas, ni el sobre que me mataba la curiosidad por ver, iba bastante complicada abrazando todas las cosas para no caer.

Espere que los chicos bajaran para que abrieran la puerta y solo quería beber un buen vodka de uva y sentarme a ver que había dentro de ese sobre.

- San deja que te ayude! – Dijo Rachell tomando las botellas alivianándome la carga.

Blaine abrió la puerta y nos sentamos todos en los sofá mientras Kurt servía los tragos, inmediatamente quise abrir el sobre mientras Rachell estaba pegada encima mío quería saber qué diablos era.

Eran 2 entradas Vip, para el show de Black Swan, sabía que Rachell estaría incomoda sabiendo que me las regalo alguien que trabaja con Quinn, rápidamente me quito una de las manos para verla y en eso un papel que venía escondido cae de entre las entradas.

Era un pequeño trozo de servilleta con un número telefónico, - ¿Qué diablos? - Pensé. Hasta que lo di vuelta y decía:

“Yo tengo los ojos azules y tu una gran voz, besos hermosa”

Quede en blanco y comencé a reír, los nervios se apoderaron de mí, ¡no podía ser posible!
Como era que esa rubia hermosa se había fijado en mí y me había dejado su número de teléfono, ¿Por qué no sé acerco a mí cuando bajé del escenario? Solo me quede con el sabor de su mirada, desearía haberme quedado con la suavidad de su piel en mis manos o con el aroma de su perfume impregnado en mí para no dejar de pensar en ella.

- San, ¿Qué es eso? – Pregunto coquetamente Blaine quitándome el papel al ver mi cara de boba y quizás cuanta baba caía de mi boca en ese entonces porque estaba pegada en la sutileza de sus letras.
- Saaaaan, has coqueteado con una chica solo con cantar! – Decía Blaine mientras le mostraba el papel a los chicos – Eres una real ganadora chica, hermosa, de gran voz y coqueta – agregó.
- Era hermosa! – Dijo Kurt gritando – Creó que era la única chica de ojos azules en el bar, ¿Estaba sentada atrás no? – preguntó.
- Si – conteste vacía y pensando aun, ¿Quería que la llamará? Pues que le digo…
- No es una chica cualquiera - agregue – Es del elenco de Black Swan.

Los chicos quedaron sorprendidos y lograron crear un ambiente incomodo. Rachell aun sujetaba la entrada y Kurt y Blaine morían de curiosidad por saber que haría con esa chica.

- Pues lo pasaras de maravillas – Dijo Rachell devolviendo la entrada – Yo no iré lo sabes, así que ve quien de estos dos te acompaña.
- Entonces yo tampoco quiero ir, que vayan estos dos – y estire la mano con el sobre a Blaine.
- Pero San! Ella quiere verte a ti – dijo pero lo corté de inmediato.
- ¡Corrección! Ella me dio su número, la compañía las entradas – y me largue a reír porque si tenía razón – le mandaré un mensaje agradeciendo, si me quiere ver, seguirá insistiendo.

Finalizando esto, me pare y tome mi chaqueta, estaba cansada y ya siendo las 1 de la mañana era hora de irnos, los chicos imitaron mi acción y salimos enseguida del bar, Blaine conducía con los chicos y yo lo seguía en mi auto.

Llegando al departamento lo primero que hago es tumbarme en el sofá, los chicos estaban cansados así que cada uno siguió su camino hasta la habitación, y me quede sola ahí. Saque de mi bolsillo el papel donde estaba su número y volví a leer el mensaje que había dejado, sentía como en mi cara automáticamente se marcaba una sonrisa que expresaba la idiotez misma al pensar en ella otra vez.

Tomé mi móvil, me arme de valor y comencé a escribirle un texto:

“Mi voz no se compara con tu hermosura, gracias por todo, pero las entradas las ocupan mis amigos”

Ahora solo quería correr en círculos y que me tragara la tierra, estaba nerviosa, estaba coqueteando con una total desconocida, ni siquiera era de esta ciudad, no sé su nombre, su edad, nada.  Pero eso no será impedimento para acercarme a ella, necesito más de su mirada.

Estaba cansada y me fui a tomar un baño, conecté mi iPod a los parlantes y disfrute del mejor baño de espuma acompaña de la voz de Rihanna con bajo volumen para no despertar a nadie. El sueño me estaba ganando, los ojos lentamente se me iban cerrando y si no me movía me ahogaría esa noche en la tina. Ya estaba lista para acostarme, había apagado las luces de la habitación cuando de pronto el móvil vibra, al tomarlo tuve que secar mis manos… otra vez habían comenzado a sudar y por qué no, si en la pantalla estaba su número.

“Pero que dices!?¿Y como se supone que te vea otra vez? Dejaré otra entrada para ti en el bar, recógela antes del show, nos vemos.”

No lo podía creer, una artista reconocida de calidad y de Canadá interesada en mí, vuelve a sonar el móvil enseguida:

“Tu invitación será especial, muy especial”

No fui capaz de responderle el mensaje, solo sabía que iría sin pensarlo dos veces, necesitaba su mirada, su sonrisa. Entonces solo deje el móvil en mi mueble y me acomodé a dormir, tenía mucho sueño aunque estaba nerviosa y ansiosa por el día que vendría, solo quería dormir y que el tiempo pasará rápido.

Los últimos días habían sido realmente intensos y eso se demostró cuando desperté a las 2PM del día sábado, ¡nunca en mi vida había dormido tanto! Tome una ducha porque hacía bastante calor en la ciudad y me tendí en el sofá a comer unos cereales y tomar un batido de frutas que encontré en el refrigerador. No había nada que hacer, Blaine y Kurt ya me habían confirmado que irían en la noche y se fueron a comprar ropa. Rachell ya no estaba en la ciudad, se había ido temprano a casa de sus padres por el fin de semana, la idea de que estuviese Quinn en su mismo territorio la aterraba. Y fue así como pasaron las horas y llego el momento de ir a arreglarme, fue simple, un baño rápido y la ropa ya la tenia pensada.

Un vestido negro ajustado que dejaba ver mi espalda, un escote pronunciado y un corte muy muy arriba de la rodilla siendo sexy y tentador, el cabello lo llevaba suelto, un mechón caía por un costado de mi cara y en cuanto al maquillaje solo resalte mis pestañas y profundice mi mirada.

Cogí las llaves de mi auto y me dirigí de camino al bar, en eso suena mi móvil y era ella:

“5784, lo necesitaras, besos”

¿Ah? Ahora habla en clave? Me habría dejado quizás la entrada en una caja fuerte o que rayos. Al guardar el móvil vi que se me había hecho tarde, así que debía apurar la marcha. Llegue al bar y me baje corriendo, Victor estaba en la puerta y se largo a reír al verme tan apurada:

- Vaya vaya vaya! A donde va señorita Lopez tan guapa? – Dijo mientras buscaba algo en su delantal – Quizás sea este su destino? – Y me estira la mano con el sobre, era claro que estaba mi entrada ahí.
- Jajajaj Vic, voy atrasada! Gracias – y le deje un beso en la mejilla – te veo pronto!

Volví a subir a mi auto que había dejado con el motor andando, faltaban 20 minutos para que comenzará la obra y yo estaba a esos mismos 20 minutos del lugar, así que conduci como si fuera el fin del mundo, no me importo cuanta vieja se cruzara o cuanto estúpido no supiera manejar, yo tenia claro mi objetivo y si tenia que saltar sobre camiones como en las películas, lo haría.

Llego a las 9:00 PM en punto, le entrego las llaves a los chicos que aparcan los coches en el teatro, me acerco a un joven muy bien vestido que estaba recibiendo las entradas.

- Hola, me ayudas? – y le hago entrega del sobre.
- Por su puesto señorita, deme un segundo – Abre el sobre – Espéreme un momento, iré a buscar la lista.

Lista? Pero si es una entrada o tenia que registrar mi huella digital? – en eso vuelve el joven con una carpeta.

- Lopez… Lopez… Lopez… Santana? – Preguntó el.
- Ah? Si soy yo, como sabes mi nombre?
- Pues esta entrada es personal, solo la ocupan personas cercanas al elenco para tener contacto con ellos luego del show, que suerte la suya señorita Lopez – Sentí que mientras decía esas palabras de mis manos caían litros y litros de sudor.
- Aps, si emm, muchas gracias, entraré a disfrutar – Digo quitándole mi entrada.
- Déjeme que la acompañe a su asiento, es primera fila si no me equivoco.

Rayos! Cual era la intención de esa chica? Entramos y caminamos por el extenso pasillo hasta salir en una de las puertas delanteras del teatro, ahí pude ver como habían butacas vacías en primera fila y una de ellas decía “S.Lopez” , el show tenía 15 minutos de retraso por fallas del audio así que tenía tiempo para respirar y mentalizarme para disfrutar el espectáculo, o más bien a ella. No hago más que sentarme y siento un gran grito.

- SAN! – me giro bruscamente y veo una rubia correr hacia mi, que en menos de 5 segundos se abalanzo sobre mi cuerpo con un abrazo
- Rayos San que haces, estas guapisimaaaaaaa – lo decía sin soltarme, Quinn estaba ahí.
- Y tu mirate! Toda una directora profesional Quinn, aunque estas muy blanca eh – dije tocándole la frente tenia un aspecto espantoso.
- San, he estado muy enferma desde que llegue, ahora esperaré que empiece la obra y me ire a la clínica, la fiebre no ha bajado nada.
- Asi no podremos vernos chica – dije mientras la abrazaba – pensaba que mañana te vería.
- Tranquila San, le pediré buenos remedios al doc y haré lo posible por que nos veamos mañana – me toca el pelo como si viera a una niña de 3 años – me tengo que ir, hablamos San, te adoro!

Me da un último abrazo y sale corriendo por el pasillo dando gritos y haciéndole señales a todo el elenco. Las luces comienzan a apagarse y el publico se silencio de inmediato.
Ahí estaba yo, con mis manos sudando como río en invierno con un caudal a punto de desbordarse, estaba nerviosa no paraba de jugar con mi cabello, yo ahí en primera fila que diablos hacía? Estaba a punto de presenciar Black Swan y esperando con ansias que aquella rubia hermosa salga y disfrutarla.

Empieza a sonar la música y el telón se abre, ahí estaba ella sentada en el piso y mirando un foco de luz – temblaba – su mirada pareciera reflejar los focos con tan brillante y fuerte que eran sus ojos azules, comienza a moverse tan delicadamente y de forma armónica que me hacía sentir que aquel viento que provocaba sus movimientos llegaba hasta mi cuerpo, agitando levemente mi cabello.

Y así fue como comenzó la obra, yo estaba perdida mirándola a ella, no me importo nada más que mirarla a ella, y ella. Solo ella. Estuve así los 80 y tantos minutos hipnotizada mirando su cuerpo perfecto, sus movimientos sutiles, ver como su pelo jugaba con el viento y su mirada se perdía entre cada espectador, claro, dejando marcas en mi. En 2 o 3 veces se quedo pegada quemándome con su mirada, sentía como esa corriente volvía a pasar por mi espalda, como mi estomago se llenaba de mariposas inexistentes y como se me erizaba la piel al verla tan cerca de mí, sentía la cara con calambres por una sonrisa idiota que tuve impresa toda la obra.

¿Habrá sentido eso por mí al oírme cantar? Imposible, lo que hacía ella era mil veces mejor a mi “talento”.

Me di cuenta que había terminado cuando todos comenzaron a aplaudir eufóricos, ahí recién caí del cielo y me puse de pie para ovacionarla a ella, la miraba fijo esperando que ella en algún momento se encontrará con mi mirada y así fue, comenzó a reír nerviosa y me regalo un giño, cerrando su ojo izquierdo.

Termino en su totalidad la obra y el público asistente comienza a salir mientras una voz por alto parlante dice:

“Se le solicita a los distinguidos invitados de primera fila que aguarden en sus asientos mientras personal se encarga de ayudarlos para entrar al set”

Ah? Donde están las cámaras? Es una broma que mi invitación incluye un meet and greet con ella? Jajaj pensé y reí sola, ahora entendía porque ese número en mi celular. Espere en mi asiento a que llegara el mismo muchacho que me había dejado ahí:

- Como estuvo la función señorita Lopez? – Pregunto gentil tendiendo su mano para ayudar a ponerme de pie.
- Hermosa – lo decía por ella – Estuvo increíble – También por ella.
- Sabe el numero de camarín que le corresponde señorita Lopez?
- Sí un momento – Tome el celular de mi cartera, mientras me impresionaba por como todo coincidia y vi el mensaje – es el 5784.
- ¡Grandioso! Conoceré a la señorita Pierce, ¡nunca nadie ha visitado su camarín es mi día de suerte! – Se puso tan contento el muchacho que no sabía quién de los dos estaba más feliz de verla.

Caminamos y nos dimos muchas vueltas, hasta llegar a un largo pasillo con una única puerta al final, se distinguía grande un cartel con un 5784 y abajo decía “Pierce”. Y Si, mis manos otra vez eran un río jaja las frotaba y las secaba en mi vestido, para luego acomodar mi cabello, no quería lucir mal ante ella.

Toca la puerta y de adentro se escucha:
- Adelante, pueden pasar.
- Señorita Pierce, encantado de conocerla, aquí su invitada – Se acerca saludando y contemplando a esa hermosa rubia mientras yo pasaba.
- Muchas gracias, puedes dejarnos solas
- Encantado señorita Pierce, un gusto – Y salé cerrando la puerta, dejándome a mí con ella, solas.

Ahí estaba ella, de pie frente a mí a no más de 2 metros de distancia, estaba descalza y aun así era más alta que yo, la cubría un vestido blanco holgado pero a la vez muy corto y sexy dejando ver sus perfectas piernas blancas, su cabello estaba suelto cayendo por sus hombros, era un liso sedoso y dócil que se balanceaba hipnotizándome al compas de sus movimientos. Comienza a acercarse mientras su mirada intensa era acompañada por una sonrisa ansiosa, como quien hubiese estado esperando pizza sin comer nada en todo el día, ella me esperaba a mi. Se acerca lentamente, toma un mechon de mi pelo dejándolo detrás de mi oreja y me da un suave beso entre la mejilla y muy cerca de la comisura de mis labios que formaban una sonrisa nerviosa. Sentí sus cálidos labios sobre mi piel – me congele – pensé que en cualquier momento podría desmayarme y perder ese momento en el que no sabía qué era lo que pasaba, ni menos lo que estaba sintiendo, solo podía estar clara de que era hermosa, y eso me tenía loca.

Se aleja lentamente de mí sin dejar de sostenerme con la mano que aparto el mechón de mi cara:

- Mientras más cerca, más hermosa eres Santana…

______________________________________________________________

Espero que les haya gustado :P Recien se estan conociendo, cada vez se viene mejor chicaaaaaaas!!
DEJEN SUS COMENTARIOS <3333333


Última edición por Maca_tubbington el Sáb Nov 09, 2013 11:08 pm, editado 3 veces
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por cvlbrittana Lun Nov 04, 2013 8:38 pm

Hola, me ha gustado el capítulo, un encuentro intenso y rápido, esto me hace dudar que la rubia se la novia e Quinn pero quien sabe. Me da pena Rachel y Quinn parece muy tranquila, veremos que pasa en ese camerino. Saludo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Jue Nov 07, 2013 3:49 pm

cvlbrittana escribió:Hola, me ha gustado el capítulo, un encuentro intenso y rápido, esto me hace dudar que la rubia se la novia e Quinn pero quien sabe. Me da pena Rachel y Quinn parece muy tranquila, veremos que pasa en ese camerino. Saludo.
Se vienen sorpresas :P Personajes como Rachel y Quinn darán sorpresas!!
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por lovebrittana95 Jue Nov 07, 2013 3:57 pm

Hola aqui nueva lectora empece a leer tu historia y ya me tiene atrapada tengo algunas sospechas de que pueda pasar mas adelante con los personajes pero hay que ver que rumbo toma la historia así que me sumo a seguir tu historia.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo "Amantes Cobardes" - Cap 4 "Pasión inesperada"

Mensaje por Maca_tubbington Jue Nov 07, 2013 4:00 pm


Cap 4
Pasión inesperada


Mientras más cerca, más hermosa eres Santana… - Dijo mientras me regalaba una hermosa sonrisa – Toma asiento - continuo.

Nerviosamente y casi con 2 pies izquierdos logre sentarme en un amplio sofá que tenia, fácilmente nos podíamos sentar 6 personas cómodamente a ver una peli o a dormir toda la tarde, ya lo quisiera para mí.

No entendía porque me ponía así una completa desconocida, no sabía nada de ella pero absolutamente nada, no entendía porque me sudaban las manos cada vez que me llego un mensaje, cada vez que pensaba en ella, no entendía por qué sentía tantas mariposas como si tuviese 15 años con alguien que no conozco y ni sé que pasara con ella, sin embargo, todo eso no importaba y me volvía loca: Ansiaba un reencuentro con su mirada desde el bar, ansiaba poder tener esa piel cerca, su sonrisa era capaz de que el cielo estuviese a mis pies y sentir que estaba en el paraíso, solo sabía a ciencia cierta que era preciosa y perfecta y no me importaba nada mas, por primera vez en la vida dejaría las cosas fluir.

Mientras la miraba con cara de estúpida y sentía como se me caía la baba al mirarla boquiabierta ella servía 2 tragos con vodka, sin preguntarme si me gustaba o no. Se acerco a mí sentándose al lado mío y ofreciéndome un trago.

- Bebes? Es vodka europeo.
- Gracias – lo recibí encantada, una de las cosas que me encantaba en la vida era beber vodka bien frío.
- Que pasa morena? Te encuentras un poco nerviosa o eres tímida y no hablas? No te haré daño, ni nada malo – Dijo mientras reía suavemente, ella podía sentir que estaba nerviosa y todo era su culpa.
- Es… es que lo que pasa es… solo necesito un trago – Dije llevándome el vaso a la boca y bajándolo bajo la mitad de un solo sorbo.
- ¡Vaya! Si que sabes morena – Dijo ella repitiendo mi acción solo que ella no paró y llego más debajo de la mitad, y más abajo… hasta dejarlo sin nada, de un solo sorbo – Listo, creo que necesito más.

Se levanto en busca de otro trago mientras yo terminaba de bajar el mío lentamente, no quería emborracharme tan rápido para mañana no acordarme que había pasado o pasaría.

- Y bueno morena, debo decir que tienes una preciosa voz
- Gracias – Me cortó enseguida…
- Y una preciosa piel, unos hermosos ojos, realmente eres hermosa no sé que me sucede contigo, sentí que necesitaba más de ti  mientras te oía cantar.
- Tampoco me lo explico yo, solo he querido perderme en tu mirada desde aquella noche en el bar
- Sí que lo sentí, como quemas morena, pero me encanta – Término de servir su vaso pero lo dejo encima.
- ¿Me esperas? No arranques hermosa – Dijo mientras se ponía  unas zapatillas y tomaba unas llaves.
- Claro, no tengo intensiones de arrancar, hoy desperté valiente – Dije y se me escapo una risa traviesa, ella lo interpreto muy bien contestándome con un guiño de ojo.

********************************************************************

La rubia salió del camarin con un solo objetivo, ya había pasado más de 1 hora de que había terminado la obra y quería comprobar que no quedará nadie en el teatro ni en el set, ella tenía intenciones clara sobre la morena, le encantaba, la deseaba, y esa noche sería suya.

No se explicaba como una desconocida le había robado la respiración aquella noche, mientras escucho a la morena cantar en el bar sentía como su alma se desprendía del cuerpo y ella solamente estaba ahí perdida en ella, deseándola, cada vez que la morena sonreía ella sentía como una corriente recorría su cuerpo, cada vez que la morena subía su tono cantando ella sentía como se le erizaba la piel. Le hubiese encantado seguirla esa noche, pero andaba con su equipo de trabajo y tenía una imagen que mantener.

Siguió caminando revisando cada rincón del lugar y para suerte suya no quedaba nadie, todos se habían ido al hotel a descansar y solo quedaba la gente de seguridad y limpieza, pero daba igual, ella tenía llaves y se las arreglaría para salir tarde de ahí, o en la mañana.


*********************************************************************

Apenas salió me puse de pie y comencé a mirar unas fotografías que habían de ella, era preciosa y debe haber sido su ultimo photobook, sus ojos en cada fotografía se hacían destacar, eran el centro junto a su sonrisa, daba igual como estuviese vestida o peinada, aquella rubia tenía esas armas de ataque y sabía usarlas muy bien.

No alcanzaron a pasar 5 minutos cuando abrió la puerta y entró rápidamente pillándome con una de sus fotografías en mi mano

- Que intrusa eres morena – Dijo riendo, menos mal que no estaba molesta.
- Es que me paré a servirme otro trago y una mirada me llamaba de aquellas fotografías, ¿es posible que siempre seas hermosa? – Pregunté acercándome a ella lentamente.

Su mirada me llamaba, sacaba toda la San coqueta que tenía dentro y no dudaría en dejarla salir esa noche con ella, era mi única oportunidad de estar con una estrella como ella y no la dejaría pasar.

- Y bueno rubia, cuéntame de ti – Dije mientras le pasaba un brazo por sus hombros y acariciaba su cabello, ella aun estaba de pie al lado de la puerta.

- Las palabras sobran morena – Y tras un brusco movimiento puso sus manos en mi cadera y me apretó contra ella, haciéndome sentir como sus manos quemaban.
- Ambas sabemos lo que queremos y no lo podemos negar ni controlar… ¡Qué diablos tienes morena que eres tan irresistible!

Finalizando eso se lanzo sobre mis labios con un beso un poco salvaje que no dudé en responderlo, el vaso de vodka que tenía en mis manos lo deje caer con la impresión…

- Lo siento – Dije alejándome un poco de sus labios.
- No lo sientas, sentirás cosas mejores  – Dijo ella mientras volvía a mis labios.

Sus besos quemaban, quemaban con pasión y con fuerza, pero me gustaba y nunca había sentido algo así.

Una de mis manos se perdió en su cabello rubio para controlar aquel beso, mientras otra deslizaba por su espalda hasta agarrarme de su cintura y presionarla sobre mí. Aquel beso no paraba y no había necesidad de hacerlo, solo existían pausas de dos segundos para tomar un poco de aíre y continuarlo entre sonrisas como si el mundo fuese a acabarse. Ella comenzó a caminar haciendo que me moviera, la intención de llevar aquel momento al sofá era clara, sin dejar descansar ese imparable beso nos acomodamos en el sofá. Yo primero y ella encima de mí, corto el beso inesperadamente y se separó un poco arreglando su despeinado cabello y comenzó a reír sola mientras negaba con la cabeza.

- ¿Pasa algo? – La mire confundida.
- ¡Que no pasa morena, mira como quemas! No sé cómo controlar estas ganas locas de sentirte, cada beso me pide más y más de ti – Finalizo eso mientras se volvió a tirar sobre mis labios.

Nuestras bocas encajaban perfectamente y eso hacían que el beso fuera cada vez más profundo, ella jugaba con su lengua y la mía y eso me estaba matando, llevaba mi excitación al límite haciendo que mi espalda se arqueara un poco. Ella entendió la señal de que quería más y lo supo responder muy bien, con su mano derecha comenzó a acariciarme las piernas de abajo hacia arriba, sin parar ese beso lleno de pasión y deseo, siguió hasta arriba subiéndome el vestido y llegando al borde de mi ropa interior comenzando a tironearla y jugar con ella – Sonreí nerviosa y ansiosa – Cortó el beso y dejó un beso en la nariz mientras se dispuso a bajar lentamente dando cortos besos hasta llegar a la zona de mi cuello y mi clavícula, corrió el tirante de mi vestido y fue ahí donde su lengua empezó a jugar me daba un escalofrío y un tipo de cosquilla que excitaba a cualquiera, subió un poco sus besos por mi cuello acercándose un poco a mi oreja donde le dio pequeños mordiscos y tirones a mi lóbulo derecho, mi espalda se arqueaba cada vez más, considerando que su mano nunca dejo de jugar en mi ropa interior y eso hacía que la comenzará a sentir un poco húmeda.

Termino de subir todo mi vestido dejándolo arrugado en mi abdomen mientras la tenía arriba mío, me beso los labios y se levanto rápidamente, tomo mis manos y me sentó de forma “normal” en el sofá, se arrodillo en el suelo frente a mí y me abrió las piernas  en una fracción de segundo, con sus manos apoyadas en mis rodillas clavo su mirada en la mía y su sonrisa era la más traviesa que había visto en mi vida.

Comenzó a besar mis piernas por la parte interior provocándome cosquillas con su cabello que rozaba mi piel, subía lentamente hasta llegar a la orilla de mi ropa interior y volvía a bajar, ella sí que sabia como torturarme y ponerme caliente con esos movimientos, me provocaba cada vez que se acercaba a mi entrepiernas y lo sabía, pero le gustaba como yo arqueaba mi espalda y me cortaba la respiración cada vez que se acercaba.

Sacando su boca de mi piel se acomodo y comenzó a subir sus manos por mis piernas, mientras nuestras miradas quemaban y no se separaban, siguió acariciando mi piel llegando a mi cadera y subiendo por mi abdomen, ahí fue cuando tomo el vestido y lo subió para sacármelo y dejarme solo con ropa interior con toda mi piel canela a su disposición.

- Oh Dios eres perfecta, ¡como me pones caliente morena! – Sonreía y mordía su labio inferior sin dejar de mirar mi piel.

Diciendo eso se lanzo sobre mí dando besos en mi abdomen, y subiendo a mi pecho sentí sus manos que tenían agarrada mi cadera como se iban por mi espalda hasta desabrochar la única prenda superior que me quedaba, logro sacarla y la lanzo a un montón de ropa donde la perdí de vista, ella estaba complemente vestida aun y me sentía vulnerable a ella, estaba a su disposición y ella podía hacer lo que quisiera conmigo.

Se inclino un poco sobré mi y volvió a besar mi cuello rápidamente para bajar y comenzar a jugar con uno de mis pechos, ella no perdía tiempo mientras una de sus manos acariciaba mi pecho derecho su boca y su lengua estaban ocupadas en excitarme jugando con el izquierdo, en uno de esos segundos mordía suavemente mi parte más sensible lo que hizo soltar un leve gemido de mi boca. Sentí como sonreía sobre mi piel, una vez más volvió a bajar y se arrodillo en el piso esta vez sus manos en mis húmedas bragas y las quito sin pensarlo.

Ahora sí que estaba perdida, aquella rubia me tenía entre sus garras y yo no haría nada por escapar, cada vez quería sentirla más.

Se inclino a mí por última vez para dar cortos besos en mi pecho y bajar por el centro pasando por mi abdomen, iba dejando un camino invisible de suaves besos mientras bajaba hasta llegar al fin, ahí estaba mi entrepiernas esperándola con ansias. No lo dudó y termino ahí, pude sentir como su cálida lengua al hacer contacto con mi sensibilidad me hacia estremecerme de placer y obligándome a soltar otro gemido entre la respiración cortada que ya tenía en ese momento.

Su lengua masajeaba toda mi intimidad llenándome de placer y erizando completamente mi piel, mi cabeza extendida completamente hacia atrás la hacía saber cómo me sentía, mis uñas enterradas en el sofá no era suficiente así que puse mis manos en su cabellera rubia controlando todo el acto.

Ella masajeaba en una constante velocidad, hasta que empezó a ir más rápido, más rápido… y presionaba con mucha más fuerza toda mi intimidad, mis manos la presionaban hacia mi zona mientras arqueaba mi espalda, ya estaba por venir. Su lengua no paraba y yo cada vez iba más arriba, mi respiración comenzó a cortarse y era más rápida, entre jadeos y gemidos, ella seguía, y yo sentía como mis piernas se abrían más y pasaba una corriente por ellas, su lengua seguía masajeándome llena de pasión y de excitación, alcanzo a aumentar la velocidad solo unos segundos más hasta que grité mientras ella se alejo y mis piernas se juntaban. No aguanté más y había acabado con uno de los mejores orgasmos de mi vida, era primera vez que llegaba al orgasmo de esa forma.

Ella me lleno de besos otra vez, fue subiendo lentamente hasta llegar a mi boca donde nos ahogamos en un profundo beso intensó lleno de deseo, me puse de pie y ahí estábamos ambas, ella vestida yo sin nada ante ella pero no lo soportaba más, mientras nos besábamos comencé a bajar sus tirantes haciendo que su vestido holgado cayera por su piel y quedara en el piso, para sorpresa mía no había ropa interior bajo ese vestido así que el trabajo fue mucho más efectivo, seguí besándola mientras mis manos se ocuparon de recorrer todo su cuerpo, disfrutaba de su cintura, de su cadera me preocupe de recorrer cada centímetro que pudiese de su piel sin dejar de besarla, quería recordar esa suavidad y ese calor de la piel para siempre.

Tendí mis brazos alrededor de su cuello acelerando el beso mientras tenía una de mis piernas entremedio de las suyas y cuando el beso fue profundizándose más sentí el calor que emanaba y como la humedad que existía ahí como me pedía en gritos silenciosos que la tocara.

Yo no iba a perder el tiempo, necesitaba hacerla mía y así fue como la arrincone contra uno de sus armarios, era yo quien tenía el poder y la llenaría de placer. Subí su pierna izquierda haciendo que la apoyara en mi cadera mientras la afirmaba de todos modos y con mi mano derecha comencé mi trabajo; por el interior de su pierna subí hasta llegar a su intimidad, su respiración era agitadísima porque ya estaba mojada completamente y al sentir mi contacto la hizo soltar un gemido estremecedor, me erizaba la piel su voz, su respiración y las ganas de sentirla mía eran aun peor. Ahogue su respiración en un beso mientras mi mano masajeaba su intimidad lentamente haciéndola sufrir de algún modo por la lentitud de mis movimientos, pero eso haría que se pusiera más caliente. Volvió a soltar otro gemido y ese fue mi señal de oportunidad en donde la hice mía, entre en ella con una fuerte embestida en donde soltó otro gemido, yo daba otra embestida, y ella soltaba otro gemido, y otro… y otro.

La puerta del armario estaba mala, entonces al dar cada embestida sonaba fuerte, pero eso no importaba y a ella más le gustaba, seguí acelerando el ritmo mientras ella se aferraba a mi espalda, su cabeza estaba escondida en mi cuello y sus uñas rasguñaban mi espalda, dolía, pero no importaba porque más caliente me colocaba. El ritmo era lento pero con fuerza para así llegar cada vez más adentro, de a poco la dejaba respirar pero comencé a aumentar el ritmo de forma gradual hasta llegar a una rapidez que se hizo constante y me mantuve ahí solo porque sus uñas y sus gemidos me lo indicaban:

- Sigue así morena, no pares – Fueron las primeras palabras que sonaban en esa habitación desde que comenzamos a besarnos.

Sin dejar mi ritmo su cabeza se fue hacia atrás, su respiración iba más y más rápido, soltó un gemido, soltó dos… quedo en silencio un segundo y su orgasmo invadió la habitación cuando yo me mantuve dentro de ella, su voz se hubiese escuchado en todo el continente y cayó rendida sobre mi cuerpo me pillo de sorpresa y caímos abrazadas al piso, menos mal que su alfombra era de muy buena calidad y muy acolchada.

- Eres tremenda morena, y lo mejor ha sido sentirme tuya, nadie me ha hecho sentir así jamás – Dijo mientras besaba mi nariz – Pero ahora sabrás lo que es sentirte mía.

Se tumbo arriba mío otra vez y se acerco a mi oído:

- Por cierto, soy Britanny, un verdadero placer conocerte – mordía mi lóbulo.
- Y yo Santana, el placer es mío – Respondí aferrándome a su cabello.

Me di cuenta que su mano se había perdido en mi entrepierna cuando solté un gemido, ella era muy rápida y especial, también comenzó con embestidas fuertes pera que yo la sintiera lo más adentro posible, ella beso mis labios y no se despego, seguía entrando y saliendo de mi a una velocidad que me mataba, en cada embestida una corriente recorría mi columna que hacía que me levantara un poco del piso, ya estaba muy caliente y no soportaba más excitación clavando mis uñas en su espalda, esta vez me tocaba marcarla a mí.

Logre zafarme de su boca para tomar aire y aproveche de decirle:

- Britt hazme tuya ahora – una sonrisa traviesa se apodero de mi mientras nuestras miradas se conectaron, ella solo me guiño un ojo sonriendo.

Su ritmo aumento rápidamente.

- ¡Sigue Britt, sigue! – Grite mientras le jalaba el cabello.

Mi espalda comenzó a arquearse y la respiración se me iba, fueron las últimas tres embestidas donde la corriente recorrió mi cuerpo entero una última vez y otro orgasmo más fuerte que el primero había salido de mi boca.

Ahí estábamos las 2 tumbadas en la alfombra abrazadas y besándonos, acariciándonos y recorriendo cada espacio de nuestros cuerpos para recordar lo maravillosa que había sido esa noche, con una total extraña que por lo menos ahora sabía el nombre, pero sabía que no vería más.

El reloj en su muro marcaba las 4:35am, debía volver a casa:

- Britt, mira la hora debemos irnos – Dije mientras trataba de que me soltará para vestirme.
- No… - Dijo ella apretándome más – Esta noche dormirás acá, dormirás conmigo.

Se levanto y le puso llave al camarín:

- El equipo vendrá a buscar el vestuario después de almuerzo así que tenemos hasta medio día morena – Dijo volviendo a recostarse sobre mi lado mientras me tapaba con una manta blanca que saco de un mueble.
- Esta bien – Asentí con una sonrisa abrazándola, como iba a negarme si era perfecta y me tenía loca.
- Haz que no te olvide nunca San, por favor – Y me besó nuevamente.

Ese beso había sido distinto, era suave y cálido, como quien entregase un beso con sabor de amor...
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Jue Nov 07, 2013 4:04 pm

lovebrittana95 escribió:Hola aqui nueva lectora empece a leer tu historia y ya me tiene atrapada  tengo algunas sospechas de que pueda pasar mas adelante con los personajes pero hay que ver que rumbo toma la historia así que me sumo a seguir tu historia.Saludos
jaja gracias por leer :) acabo de subir un capitulo que uffff jaja imagina como se viene el resto!
Saludos :D
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por O_o Jue Nov 07, 2013 10:44 pm

hey acabo de leerme tu fic me gusta mucho espero que sigas actualizando ya tienes una nueva lectora
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Jue Nov 07, 2013 11:30 pm

Me ha encantado tu historia, pero quisiera que me aclararas un punto, santana vivia con dani, esta la traiciono y ella regreso a vivir con kurt y rachell, entonces pq despues ella dice que se fue a su departamento, eso no lo entendi, disculpa pero me gusta estar clara con lo que leo, del resto fiel nueva lectora!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Nov 08, 2013 6:27 am

Estuvo wanky el capitulo! Nada de rodeos entre las Brittana. A mi mente pervertida le gusto!


Estare atenta a tu historia.

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por pauu Sáb Nov 09, 2013 3:02 pm

te dije que leería tu fic jajaja que rapidas las chicas XDD de una y sin preambulos me gusta :D
sera que britt tiene algo con quinn?? :o eso seria cuaticoo saludos ahora me tendras pegada leyendo tu fic :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo :D

Mensaje por Maca_tubbington Lun Nov 11, 2013 10:52 pm

O_o escribió:hey acabo de leerme tu fic me gusta mucho espero que sigas actualizando ya tienes una nueva lectora
GRACIAS GRACIAS :D TRATO DE SUBIR CAPITULO TODAS LAS SEMANAS, A VECES CAERAN 2 O 3 TODO DEPENDE DE LA INSPIRACIÓN (:

micky morales escribió:Me ha encantado tu historia, pero quisiera que me aclararas un punto, santana vivia con dani, esta la traiciono y ella regreso a vivir con kurt y rachell, entonces pq despues ella dice que se fue a su departamento, eso no lo entendi, disculpa pero me gusta estar clara con lo que leo, del resto fiel nueva lectora!
Mil Disculpas querida >< fue un error, una confusión tantas ideas en la cabeza pero ya lo edite, no cambio nada de la historia solo esas frases donde ella iba a SU departamento ahora va AL departamento, ya los chicos no se van solos del bar si no que todos juntos, gracias por comentar así pude corregir ese detallito, y bueno gracias por leer :) ojala te gusté lo que viene

¡Fer Brittana4ever! escribió:Estuvo wanky el capitulo! Nada de rodeos entre las Brittana. A mi mente pervertida le gusto!

Estare atenta a tu historia.

Saludos!
Y SE VIENE MAS WANKY!!!!!!!!!!!! jajajaj tengo problemas en mi mente pervertida igualmente :(

pauu escribió:te dije que leería tu fic jajaja que rapidas las chicas XDD de una y sin preambulos me gusta :D
sera que britt tiene algo con quinn?? :o eso seria cuaticoo  saludos ahora me tendras pegada leyendo tu fic :D
La historia lo dira todooooooooooo, gracias pauu por leer :) espero que te siga gustando la historia!
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo "Amantes Cobardes" - Cap 5 "Puentes de la historia"

Mensaje por Maca_tubbington Lun Nov 11, 2013 11:14 pm

Chicas ojala no se aburraaaaaaaaaaan, pero como en toda historia debemos saber porque pasan las cosas jajaja el próximo trae sorpresas y espero subirlo de el Sábado a mas tardar!

CAP 5
"Puentes de la historia"

Aquel beso me mantuvo bastante rato despierta, Britt dormía profundamente apoyada en mi pecho y rodeada por mi brazo, sentir su calor y su piel desnuda junto a la mía me descolocaba completamente. No sabía que hacia ahí, me deje llevar por la atracción y la pasión con una desconocida, una pasión tan placentera que alborotaba mis sentidos y me hacía sentir en el cielo.

Realmente sin conocerla Brittany me gustaba mucho, nunca había sentido mariposas por alguien ni menos sentirlas al querer ver a una persona, sus besos realmente me habían quitado el aliento y había marcado mi piel con caricias que eran imposibles borrar y deseaba con la vida volver a sentirlas.

Entre sueños lograba escuchar que estaba soñando mi móvil, realmente perdí la noción del tiempo y podría haberlo soportado mucho tiempo, pero mi móvil seguía sonando dos… tres hasta cuatro veces y no dejaban de llamar, acomode a Britt para zafarme de ella y ver que estaba pasando. Me costó un montón encontrar mi móvil dentro en ese lugar, había ropa por todos lados, los cojines del sofá tirados en cualquier parte hasta que di con mi cartera bajo un mueble, ¡Tenia 14 llamadas perdidas de los chicos! Y una de Quinn… Miré la hora y eran ya las 11:27am, debía despertar a Britt antes que sus compañeros llegaran al set y nos vieran así.

- Cariño es hora de despertar – Me volví a acercar a ella mientras le besaba los labios.
- Mmm… - Hundio su cabeza en un cojín.
- Cariño vamos son las 11:30 tus compañeros llegaran.
- Mmm no puedo despertar – volvió hacia mí y me hizo un puchero.
- Jajaja Hermosa, no seas bebe, debes despertar o me iré sin decirte adiós – Al decir eso dio un brinco del suelo y quedo sentada en la alfombra.
- No te vayas – Dijo abrazándome – No todavía.
- Vamos, vistámonos y vemos que hacemos – Le di un beso en su cabello y me volví a buscar mi ropa.

Había pasado ya media hora pero estábamos listas, fue difícil vestirme con ella al lado que me daba besos por toda mi piel o me abrazaba y no me soltaba en un buen rato, era todo lo contrario a la rubia agresiva que se dejo ver por la noche, la de ahora era una rubia infantil, cariñosa y muy mimada, creo que eso me gusto más.

- San necesito que salgas por la puerta de atrás, tu automóvil está en esa zona – Dijo Britt al soltar su móvil.
- Llegaron? – Pregunté.
- Llegan en 5 minutos, no quiero que te vean – volvió a abrazarme – o morirán de envidia porque fui yo quien besó esos labios – me besó profundamente.
- Me voy de inmediato – Tome mi cartera y mi abrigo.
- San yo… - Quedamos en frente a frente, pero hubo un silencio algo incomodo.
- Yo... de verdad disfruté lo de anoche, me flechaste morena  y no quisiera cortar esto, “esto” lo que sea – Bajo su mirada – Pero mañana vuelvo a Canadá y no estaré por acá hasta el otro fin de semana, al parecer fue un éxito de ventas y quieren hacer otra obra el próximo sábado…

Se formo otro silencio…

- ¿Me extrañaras? – Me agarro por la cintura esta vez haciendo otro puchero, era experta en esas caras.
- Britt yo… - Traté de hablar hasta que todo fluyo – Siento que me flechaste de igual manera, me gustas Britt, no sé a dónde llegará esto pero quiero disfrutar lo que más pueda – Le di un corto beso en su nariz – Obviamente te extrañare preciosa, pero te escribiré todos los días.

Ya era hora de irme, sus compañeros ya debían estar llegando así que nos volvimos a besar profundamente como si fuera la última vez para recordar el sabor de sus labios toda la semana, salí de aquel camarin pero al dar 3 pasos recordé que se iba mañana… me devolví:
- Hey! ¿Te vas mañana? – Dije sonriéndole
- Si a medio día – respondió sin mirarme mientras sacaba unas ropas.
- Sale conmigo esta noche, vamos a perdernos por ahí – Dije con una sonrisa más grande mientras la veía como dejo de hacer bruscamente sus cosas – Yo pongo el automóvil no te preocupes por eso.
- ¡ACEPTO! – Corrió hasta la puerta y me dio otro beso – Te llamo mas rato cariño.

Así es como salí y mientras caminaba tenía la sensación de flotar en el aire de tanto cariño y ese gran momento que había vivido. Salí sigilosamente por atrás, logré ver un par de autos que venían entrando como en caravana y a penas desaparecieron salí yo en mi auto.

Entró al departamento y estaba solo Kurt tomando desayuno, Blaine había salido a correr y Rachell llegaba por la noche de su viaje de fin de semana.

- Wow, se puede saber donde pasaste la noche? – Dijo muy serio, el de verdad protegía mucho a sus amigos.
- Yo emm – Dije mientras me sacaba la chaqueta y me sentaba en frente de el – De eso debemos hablar, necesito contarte algo Kurt.
- Soy todo oídos –Sin mirarme con su mirada fija en el tazón de cereales con leche que comía de mala gana – Pero no me digas que estuviste con Dani.
- No jamás! –Mientras hacía cara de asco – Ella sería con la ultima persona con la que volveria a estar, incluso prefiero morir sola – Reimos.
- Bueno - se tranquilizo - Vamos al grano San.
- Recuerdas aquella rubia del bar? – Sentía como me ruborizaba – Pasé la noche con ella.
- QUEEEEEEEE! – Solto su cuchara desparramando leche por todos lados – COMO SUCEDIÓ SAAAAAAAN CUENTAMELO TODO! ELLA ES FAMOSAAA!!
- Lo sé Kurt, lo sé, ayer fui a su obra igual, le dije que no iría y que las había regalado pero no me permitió no ir, me fue a dejar otra entrada al bar y bueno, esa tenía derecho al famoso “Meet and greet”  ….
- NO LO PUEDO CREER  - me cortó.
- Déjame seguir hombre! – le lance una mirada un poco pesada – Bueno estuve en primera fila y luego me fueron a buscar para pasar a su camarín… las cosas solo fluyeron Kurt, ella es hermosa y no puedo explicar todo lo que siento por ella, solo conozco su nombre pero pareciera que la conociera toda una vida, me siento atada a ella Kurt, siento tanto miedo de esto…
- Pero San que paso entre ustedes ¿Se hablaron, se conocieron? CUENTAME! – Ya estaba histérico con sus ojos saltones sobre mí.
- Solo llegue, nos besamos y bueno nos dejamos llevar por la pasión, sus besos cálidos y su piel suave me fueron envolviendo en caricias inexplicables que me hicieron sentir en las nubes, no sabes hace cuanto no me sentía así, creo que nunca había llegando a sentir tanto amor y felicidad en unas pocas horas, cuando finalizo todo ella me beso, pero fue distinto ya no era pasión, sino que había cariño y me pidió que hiciera de todo para que ella no me olvide… - Baje mi mirada y con mis manos aguante mi cabeza – Me gusta tanto Kurt, y vive tan lejos…
- Ay San que te digo! – Estaba un poco complicado – Pero si ustedes emm pueden estar así en algo esporádico, no puedes hacerte ilusiones con alguien que no es de acá.
- Lo sé Kurt y eso es lo que más me duele, haberla encontrado pero no tenerla a mi lado, solo sé que volverá el próximo fin de semana por otra función.
- Y que más sabes de ella? – Pregunto algo confuso.
- Nada, solo su nombre y que me tiene loca… - Sono su móvil.
- Es Blaine ya viene llegando y trae para el almuerzo.
- Por favor! No puede enterarse de NADA ni Rachell, estamos de acuerdo? – Lo mire otra vez de forma amenazante, mi mirada era un gran don que sabía aprovechar muy bien.
- Okey okey morena, puedes confiar en mí, pero cuéntamelo todo eh?
- Lo prometo – Finalizando esto me pare y me dirigía a tomar una ducha a ver si podía despertar de este sueño.

La tarde fue muy tranquila, almorzamos verduras cocinas y pollo con los chicos, Blaine cocinaba de maravillas adoraba comer cuando él estaba a cargo de las comidas. Ellos se tumbaron en el sofá a ver una película pero yo estaba muy cansada, la noche anterior no me habían dejado dormir mucho jeje asi que debía reponerme para ver aquella rubia hermosa en la noche otra vez, quizás tampoco volvería a dormir.

Estaba entrando en un pequeño sueño profundo cuando vibra mi celular… Rachell:

“San, llego a las 7 a la ciudad y me ha escrito Quinn otra vez… quiere que nos veamos…”

¡Qué demonios! – Pensé.

“Pues sigue a tu corazón, quizás les haga bien o se odian más”

En ese entonces recordé que yo también había quedado de verla por la noche así que le escribí

“Quinn te veo hoy? Vamos por un café a las 7?”

De inmediato contesto…

“Perfecto! Me siento de maravillas y quiero que conozcas quien me pone en las nubes! Nos juntamos en Roco’s a las 7, nos vemos!”

Y también llego un mensaje de Rachell:

“Quiere verme a las 9 en Roco’s me invitó un café, creo que alcanzo a llegar…”

Me dio un ataque de risa jaja estas chicas creen que uno es tonta pero me haría la que no sabía nada y no le diría a Rachell que yo había estado antes que ella con Quinn en el mismo lugar, quizás con su novia, quizás no, pero Quinn quería aventura en Nueva York jaja

Volví a dormirme y tenía la alarma puesta para las 6, Britt no me confirmaba que haríamos en la noche y me puso un poco triste eso.

Me levanté apenas sentí sonar la alarma, se venía intenso y ya moría por conocer a la pareja de Quinn, no espero menos hermosura de lo que es mi amiga.

Me vestí algo cómoda pero sexy, unos jeans negros ajustados y una blusa blanca de manga ¾, mi cabello iba suelto y ondulado como era de costumbre. Kurt y Blaine se habían quedado dormidos y no los iba a molestar así que deje una nota avisando que saldría y no sabía si llegaría.

Conduje hasta el café y el reloj marcaba las 6:50, así que bajé mientras a buscar una mesa mientras esperaba a Quinn, a las 7:00 en punto se ve entrar una rubia muy guapa al café, no podía dudar que era mi amiga, un poco alejada, pero mi amiga al fin y al cabo.

- Que rico verte otra vez! – Me pare de un salto a abrazarla muy fuerte mientras ella respondió el abrazo.
- San como te he extrañado mujer! No sabes la falta que me haces en las otras tierras – Nos sentamos y bueno…

Pedimos 2 Capuccino extra grande para hacer durar la conversación, yo sabía que a las 9 ya no tenía que estar ahí pero debía disimular. Así fue como paso el rato y me habló de su trabajo con la compañía, que todos eran como familia dentro del elenco, me conto como fue conseguir su apartamento lujoso y bueno como gracias a quien estaba donde esta…

- San, quería presentarte a alguien hoy, es quien me tiene trabajando donde estoy y feliz como me vez – Dio un sorbo a su café – Pero no ha podido venir, dijo que había quedado de verse con unos primos más tarde y no alcanzaba a venir, pero te tengo una gran sorpresa! – Abrio su cartera y saco un papel doblado – Volvemos con Black Swan la próxima semana! – Sus ojos brillaban intensamente – Asi que podremos vernos otra vez.
- Noooooo, pero que bien! – Dije con mi mayor cara de sorpresa ya que una de sus compañeras ya me lo había contado – Esperaré ansiosa por verte otra vez.
- Ahí sí que si te presento a mi pareja – Saco su móvil – Deja ver si tengo una fotografía de ella – Siguio buscando – ¡Acá hay una bailado!

Me lance sobre su móvil pero me lo quito de inmediato

- A dónde vas morena! Jajaja – Me lo quito de las manos sin dejarme ver nada, solo vi un cabello largo y rubio.
- Mejor no, que la conozcas en persona aunque aun no somos novias, pero ya llevamos 4 meses con algo “estable” no quiero apresurar nada, pero creo que tenemos bastante futuro, y bueno para serte sincera de primera le coquetee por interés por la importancia que tiene ella en el mundo artístico, pero ahora sin ella no soy nada, si me alejo de ella, pierdo mi carrera y mi apartamento lujoso, así que lucharé por ella lo que cueste – Finalizando esto bebió todo su café de un sorbo y golpeo el vaso fuertemente a la mesa.
- Nadie va a arruinar mis sueños San, te vas a morir cuando sepas quien es –Saco su móvil – Rayos me tengo que ir… hay problemas con la habitación del hotel.
- Que mal justo que nos vemos – Le hice un puchero para seguirle su juego, no le arruinaría nada – Pero bueno – Me paré.
- Un gusto morena, no perdamos nunca más el contacto por favor, en serio que te extrañe – Me abrazó fuerte.
- Tu fuiste quien no me contestaste más los mensajes Quinn, pero ya que, aquí estamos otra vez – Nos abrazamos fuertemente y salimos del local – Cuidate, te adoro! – Fue lo ultimo que dije antes de que yo subiera a mi auto.

Maneje un par de cuadras no muy lejos y me estacione cerca de un parque, Britt no me había llamado en todo el día y me sentía como una estúpida esperanzada por algo que no iba a suceder, la llame…

No contestaba.

La volví a llamar, el tono sonaba y sonaba.

No contestaba.

Intenté una tercera vez, pero alcanzo a sonar dos veces y ella cortó.

Le deje un mensaje de texto:

“Gracias por hacerme esperar como una estúpida”

Y me rendí, humillada y hundida en tristeza tome dirección devuelta al departamento, estarían los chicos solos ya que Rachell se estaría divirtiendo o peleando con Quinn mientras yo llegaría a ver una película o llegaría simplemente a dormir, mi ánimo estaba completamente en el piso. Camino al departamento me puse a pensar: Y si ella está comprometida? Y si está casada? Y si se fue sin decirme nada? Acaso me llamara en la semana? Que hice mal que me olvido de inmediato?

A lo mejor la ahogue demasiado? O fui solo una aventura en la ciudad? Se acostará con una chica distinta por show? En fin, me ahogue en preguntas sin respuestas recordando la mirada de la rubia que me quitaba el aliento, no podía entender y no me cabía en la cabeza como la podía desear tanto, como me podía gustar tanto, era Domingo, con suerte nuestras miradas clavaron hace 48 horas pero era demasiada atracción, me encantaba pero no molestaría mas hasta que ella lo hiciera primero.

Llegue al departamento pero aguante un rato en el estacionamiento, no quería subir, estuve unos 20 minutos ahí jugando Candy Crush en mi celular y escuchando una que otra canción de amor terrible de la radio, ya la depresión era demasiado y decidí salir.

Entré al departamento y estaba todo oscuro, genial, los chicos me habían dejado sola, era la oportunidad perfecta para poner canciones cursis y llorarle al aire por esa chica inolvidable que me había roto el corazón.

- PORQUE NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEE! – Grité, total estaba sola jajaja
- BRITT BRITT BRITT PORQUE NO TE SACO DE MI MENTEEEEEEEE! – Camine toda derrotada a mi habitación, pero la puerta no abría.

Empuje dos veces y no se abría, quizás los chicos estarían encerrados ahí – IUJ!  Que asco.
Me tumbe en el sillón esperando que por arte de magia la puerta se abriera… prendí la TV cuando escucho un ruido estremecedor, me acerco al pasillo y venia de mi pieza, como si algo hubiese caído muy fuerte.

Fui a abrir la puerta y esta vez si se abría, ya no importaba que una chica me hubiese dejado tirada total tenia fantasmas de compañía, claro, todos queremos fantasmas en nuestra vida.
Entré lentamente y prendí la luz de golpe, no podía creer lo que mis ojos veían, lentamente comencé a perder el color de mi piel y mis labios, sentía que me iba a desmayar del susto …

- Hey hey a dónde vas – Me sostienen unos brazos.
- Tu… tu… tu que haces acá! ESTAS LOCA QUIERES MATARME! – Britt me miro con cara de tristeza.
- Lo siento, quería sorprenderte – dijo haciendo un puchero.
- Suéltame – Y me corrí hacía un rincón de la habitación – Gracias por dejarme tirada – agregue.
- Oye oye! Dejame explicarte.
- Acaso no te dieron permiso antes? Te tenían amarrada a la cama? – Contesté fría y dolida.
- He-Hey de que… de que hablas – contesto algo rara pero se acerco de inmediato a mi volviendo a su normalidad – Traía mi móvil en silencio San, quería darte una sorpresa así que fui al bar a hablar con tu jefe para decirle que habías perdido algo en la obra y debía traértelo jeje así que me dio dos direcciones, pero dijo que acá preguntara por ti con seguridad… si quieres me voy – Dijo dándose la media vuelta, pero no la dejaría dos veces.
- A dónde vas! – Corrí hacia ella y la abrace por la espalda – Ya te deje esta mañana y ahora no será fácil escapar rubita.

En ese mismo segundo se giro hacia mí y nos hundimos en un profundo beso, aquellas dudas, aquel ánimo caído que tenia había vuelto a su máximo punto de felicidad, ella me llenaba por completa, el latido de mi corazón era tan fuerte que de seguro ella lo sentía en su pecho también.

Me separé bruscamente del beso

- AY NO! HAZ ESCUCHADO LO QUE DIJE AL ENTRAR – Me enterré en su cuello muerta de vergüenza, ella me abrazó.
- Jajaja eeeh si te digo que no… ¿Se te quita la vergüenza? – Me tomo la cara y la levanto para conectar nuestras miradas.
- NOOOOOOO! – Me dio un ataque de risa de puros nervios y volví a enterrarme en ella.
- Bueno si lo he escuchado entonces jajaj pero ha sido muy dulce San, realmente me acelero la respiración escuchar eso y quería salir corriendo a besarte, pero quería jugar un poquito a los fantasmas jajaja -  Miro el piso – Lo siento, se me callo esa lámpara y no fue a propósito ni parte del plan, iba a esperar a que te acostaras – Un puchero era lo único que mis ojos veían…
- Como sabías que era mi habitación? - Pregunté curiosa.
- Como crees que entré? - Rió - Tu amigo Kurt me ayudo

La volví a besar, no me importaba nada ni nadie en ese entonces solo ella y ojala tenerla en mi habitación lo que quedaba de vida, no quería saber si otra mujer me llegaría a llenar tanto como sus besos o me hiciera sentir tan segura como sus brazos.

- Espera Britt – me aleje un poco y le acaricie su rostro – A que hora te vas?
- El vuelo es mañana a las 13:00 así que me puedo ir a las 9:30 de acá, te parece bien? – Su sonrisa era demasiado hermosa como para negarme.
- Mis sabanas son todas tuyas – respondí y la lance a mi cama mientras nos uníamos en un beso desenfrenado.

Mientras nos recostábamos y nos poníamos comodas, saque mi celular:

“Kurt, ya sabes no pueden llegar, esta noche es solo mía y de Britt”
_______________________________________________________________________

Chicas si ha sido un poco aburrido lo siento pero de apoco hay que conectar la historia :P SE VIENE WANKY!!!!!!!!!!

Saludos!
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 11, 2013 11:49 pm

Genial el fic
Nueva lectora
No me digas que britt y quinn?
¿Raro?

Bueno en fin me e leeido los
5 capitulos de un tiros y estan
Increibles

Saludos y hasta la siguiente
Actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por cvlbrittana Mar Nov 12, 2013 12:25 am

Esto esta cada vez más enredado, por favor que no sea la novia de Quinn, aunque me parece que sus intenciones son un poco interesadas con su "novia" o lo que sea, veremos que pasa; me gusto el capítulo, creo que a Santana la flecharon rápido y muy fuerte.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por pauu Miér Nov 13, 2013 8:45 pm

Mis sabanas son todas tuyas jajajaja mori con eso XDD cada vez se esta poniendo mas interesante pero ahhh me mata la intriga de saber quien esta con quinn me gusta como va la historia ya me tienes de lectora saludos
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 11:20 pm

ya estoy de luto activo, estoy segurisima de que el interes romantico de Quinn es Brittany, eso destrozara a Santana, en fin......solo resta esperar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por AdrianaSofia Jue Nov 21, 2013 11:46 pm

holaa!! acabo de leer los 5 capitulos y definitivamente me encanta tu fic, asi que aqui tienes una fiel lectora.
Me dio mucha risa que San se quedara jugando candy crush yo estube mucho tiempo enviciada con ese juego xd.
Bueno que estes bien!! actualiza luego porfiis :)
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.