Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba1019%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba1024%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba1027%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba108%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

+17
Elita
Maca_tubbington
23l1
Melany Gleek
raxel_vale
Vn-Hide
adi-santybritt
facot
AdrianaSofia
Jane0_o
pauu
micky morales
O_o
lovebrittana95
YoyoMay
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por facot Vie Nov 22, 2013 2:19 am

Hola! soy nueva lectora de este fic, por donde lo mires siempre te deja con una duda, sólo pido que resuelvas una ¿La pareja de Quinn es Britt?. De corazón espero y me respondas que no, aunque al parecer todo indica que si lo es.

Buen fic, espero un nuevo capítulo, suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 23, 2013 1:19 pm

Hola !! Nueva lectora!!! Me encanta tu fic!!!
No estuvo aburrido, me ha encantado el cap!!!
Que buen amigo es kurt!!! No esperaba que britt fuese a su dpto y menos que la esperara en su habitación!
Espero que Quinn y Rachel arreglen todo!!!
PD:has dicho Wanky?!

Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Respueeeeeestas :D

Mensaje por Maca_tubbington Vie Nov 29, 2013 1:07 am

Jane0_o escribió:Genial el fic
Nueva lectora
No me digas que britt y quinn?
¿Raro?

Bueno en fin me e leeido los
5 capitulos de un tiros y estan
Increibles

Saludos y hasta la siguiente
Actualizacion!
YA SABRAS YA SABRAAAAAS :D
GRACIAS POR LEER <3

cvlbrittana escribió:Esto esta cada vez más enredado, por favor que no sea la novia de Quinn, aunque me parece que sus intenciones son un poco interesadas con su "novia" o lo que sea, veremos que pasa; me gusto el capítulo, creo que a Santana la flecharon rápido y muy fuerte.
ESTO NO PARA DE SORPRENDER Y MI MENTE NO PARA DE TRABAJAR JAJA
ME ALEGRA QUE LES GUSTE :D

pauu escribió:Mis sabanas son todas tuyas jajajaja mori con eso XDD cada vez se esta poniendo mas interesante pero ahhh me mata la intriga de saber quien esta con quinn me gusta como va la historia ya me tienes de lectora saludos
TRATO DE DARLE ALGO DE HUMOR A LA HISTORIA JAJAJA
SE VIENE CADA VEZ MEJOR!
GRACIAS POR LEEER

micky morales escribió:ya estoy de luto activo, estoy segurisima de que el interes romantico de Quinn es Brittany, eso destrozara a Santana, en fin......solo resta esperar!
TRANQUILA MICKY, SANTANA PUEDE SORPRENDER.
GRACIAS POR LEER *-*

AdrianaSofia escribió:holaa!! acabo de leer los 5 capitulos y definitivamente me encanta tu fic, asi que aqui tienes una fiel lectora.
Me dio mucha risa que San se quedara jugando candy crush yo estube mucho tiempo enviciada con ese juego xd.
Bueno que estes bien!! actualiza luego porfiis :)
GRACIAS POR LEER ADRIANA :) LO HE TENIDO UN POCO TIRADITO PERO YA VUELVO!
CANDY CRUSH LA LLEVA JAJAJ YO ME HE ENVICIADO MUCHO CON ESE JUEGO :(

facot escribió:Hola! soy nueva lectora de este fic, por donde lo mires siempre te deja con una duda, sólo pido que resuelvas una ¿La pareja de Quinn es Britt?. De corazón espero y me respondas que no, aunque al parecer todo indica que si lo es.

Buen fic, espero un nuevo capítulo, suerte!
ES MALO LO DE LA DUDA? :( YO CREO QUE LAS ENGANCHA MAS A SEGUIR LEYENDO Y LAS DEJA PENSAR JAJAJ
YA SABRÁS, SI LEES LO SABRAS :P
SALUDOS Y GRACIAS POR LEER!

adi-santybritt escribió:Hola !! Nueva lectora!!! Me encanta tu fic!!!
No estuvo aburrido, me ha encantado el cap!!!
Que buen amigo es kurt!!! No esperaba que britt fuese a su dpto y menos que la esperara en su habitación!
Espero que Quinn y Rachel arreglen todo!!!
PD:has dicho Wanky?!

Espero la actu
Xoxo
GRACIAS ADI POR LEER <3 ESTO ESTA LLENO DE SORPRESAAAAS :DD





GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD NO PENSÉ TENER LECTORAS CON POQUITOS CAPÍTULOS, ESTO SE VIENE MEJOR POR Y PARA USTEDES <3

SE DESPIDE.
MACA.
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 6 "Sorpresa"

Mensaje por Maca_tubbington Vie Nov 29, 2013 1:31 am

CHICAAAAAAAAAS HE VUELTO :D
Disculpas por la demora del capitulo pero estoy terminando el semestre en la universidad y la verdad estan las cosas dificiles jajaja no prometo nada para cuando un nuevo capitulo pero mañana adelantaré lo más que pueda, tengo todas las ideas en mi mente y debo decir que promete! Se vienen sorpresas, conflictos, malos entendidos y más sorpresas jajaj
dentro de todo eso lo Wanky que les gusta leer :P

Saludos lectoras! Gracias a todas :) <3





CAP. 6
SORPRESAS




Ambas quedamos tumbadas en la cama boca arriba pegada mirando la nada, fueron algunos segundos pero se sentía tan bien, a pesar de que todo era silencio y solo se escuchaban nuestras respiraciones podía sentir su calor y eso me encantaba. Ella me abrazo y me beso la frente:
-          Dios San… como me tienes de loca – suspiró.
-         Supieras tu como me tienes a mi – me separé de su hombro y me incline a besarle los labios.
-          Disfrutemos como si no hubiera mañana cariño – sonrío y me lance sobre ella con otro beso.
Nuestros labios se conectaban a la perfección y podía expresar todo lo que sentía a través de ellos, en besos suaves y lentos podía mostrar todo lo que ella me gustaba y el cariño que de a poco le estaba tomando y la pasión y deseo que me provocaba al tenerla cerca quedaba para aquellos besos profundos.
Mientras besaba sus labios de manera suave y lenta una de mis manos acariciaba su rostro, su piel era tan suave como la seda, ella entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello, estaba tan cómoda recostada casi sobre ella completamente, era un momento distinto no había pasión no había deseo de nuestros cuerpos, solo pedíamos caricias, abrazos, besos suaves que entregaran un calor distinto, un calor con cariño… Nunca había sentido esa sensación, aquella que te pone los sentidos al límite capas de oír hasta los latidos de su corazón, aquella que te hace suspirar entre besos y sonreír en el momento, aquella que me dejaba en blanco y me hacía sentir esas cosquillas en el estomago. ¿Acaso eran las señales de sentir amor? 
Nos separamos unos segundos y sus ojos estaban semi cerrados
-      Estas bien cariño? – pregunté.
-          Si mi morena, solo estoy algo cansada, anoche alguien no me dejo dormir bien después de la función y hoy corrí por el hotel y el teatro todo el día ordenando las cosas – sonreía.
-          Porque no te acomodas? Podemos dormir un rato y cuando menos te lo esperes te despertaré.
-          No quiero dejar de mirar – hizo uno de esos pucheros manipuladores.
-          Pero Britt te mueres de sueño, ya duerme! O me iré al living y dormiré en el sofá – Hice intento de pararme pero su mano me apretó y me lanzo otra vez junto a ella – ok ok ya entendí.
-          Me prestas una polera para dormir? O puedo dormir sin ropa si lo gustas…
Sentí como mi sonrisa se curvo de manera traviesa
-          Justo me acordé de que no tengo poleras limpias, pero puedo pasarte una chaqueta si quieres asarte con este calor.

Se paro de la cama y comenzó a desabrochar su short de mezclilla que traía puesto, abajo había una tanga de color blanco, amaba esas piernas largas y perfectas. Termino de sacar su short  y dijo:
-          Segura que no hay polera? – levanto una ceja mientras se levantaba de a poco la polera dejando ver su plano y firme abdomen.
-          Mmm dejame pensar… nop, ninguna ninguna – Me salió una carcajada mientras sentía como mi ceja se encorvaba traviesamente.
De un solo tirón saco su polera blanca, no traía sujetador por lo que mis ojos quedaron pegados en aquello que me encantaba
-          Puedes cerrar la boca morena, estos pechos ya los conoces – Dijo riendo y tapándose con la polera.
-          Jajaja muy graciosa, ya los conozco muy bien.

Abrió la ropa de cama y se acomodó bostezando un par de veces, me levante de la cama y me di unas vueltas mientras buscaba una polera con la cual dormir, no me mostraría tan liberal como ella, pero no encontré nada y me tuve que sacar lo que traía para dormir sin nada:
-          Hasta que hora espero mi beso de buenas noches? – Dijo acurrucada como bebe al medio de la cama enterrada en los cojines.
-          Ya voy para que la nena no llore.

Me lance sobre ella y la comencé a besar por todos lados, sus mejillas, su frente, su cuello e incluso su nariz para finalizar con cortos besos en sus finos labios, amaba ese sabor dulce que me entregaba en cada beso, podría alimentarme toda la vida solo de ellos.
En eso corto el beso e hizo una mueca de molestia…
-          San cariño me duele mucho la espalda, ¿Tienes alguna pastilla o crema? – ahí estaba ese puchero manipulador otra vez.
-          Creo que Kurt tiene una crema con la que le hace masajes a Blaine, pero yo no sé hacer masajes cariño.
-          No importa morena, ¿Puedes intentarlo por mí? – otra vez el puchero.
-          Pero si mañana no te puedes mover no reclames eh? Espera iré a ver dónde está…

-          Ya rubita ponte cómoda, serás mi experimento – reí con maldad – Si te duele gritas ok? – ella asintió mientras se recostaba boca abajo.
Nunca había hecho un masaje, pero creo que tanto ver en la tele o en películas daba una idea de eso, o sea, no debe ser tan difícil…
Me senté por encima de ella y comencé por los hombros apretaba y soltaba con delicadeza, luego recorría su columna cargando un poco y ella suspiraba, de vez en cuanto soltaba pequeños quejidos pero decía que todo estaba bien, que aún no le quebraba ningún hueso.
Seguí así por unos minutos hasta ver que ella se había relajado por completo, respiraba lento y profundo haciéndome creer a veces que ya estaba dormida. Su piel blanca era increíblemente suave y sin ninguna imperfección, tenía un par de lunares pero no muy grandes y se le veían hermosos y jugaba tratando de unirlos en un camino.
Así fue como llegue un poco más abajo y me mordía el labio por tocar aquel trasero, enserio! Si tan solo lo vieran… uf!
Vi que estaba tan relajada que seguí con un pequeño masaje por sus piernas, estaba destapada y solo tenía una tanga que me molestaba pero no influía en el masaje, así que acaricie sus largas piernas quizás también necesitaban “un masaje” para relajar tanto trabajo que tiene la pobre.
Tras estar casi 20 minutos haciéndole masaje para que la crema se absorbiera, debo confesar que me excitaba la idea de tenerla en mi cama, casi desnuda si no fuese por esa tanga entrometida que me prohibía aquel paraíso, me tentaba y me llegaban a sudar las manos un poco de deseo de esa rubia, pero no aguante mucho…
Mientras masajeaba esas piernas hermosas mis manos subían hasta el final para encontrarse con el borde de la tanga, ella suspiró y me di cuenta que no estaba dormida. Puse mis manos sobre sus nalgas redondas y las apreté fuertemente…
-          ¡OYE! – dijo entre risas – eso no es zona de masajes.
-          Que sabes tú, yo soy la masajista, silencio rubia – Dije muy seria apretándola aún más, incluso me incline y le di un morisco.
-          ¡OYE! – Volvió a repetir mientras caía entre los cojines con un ataque de risas.
Ya no aguanté más y no la dejaría dormir, debía aprovechar cada minuto con esa rubia preciosa que alteraba mis sentidos. Así fue como me lance sobre ella llegando a su cuello y comencé a darle pequeños mordiscos combinados con uno que otro beso haciendo de apoco que ella se girara sin quitarme de encima, sin dejar de besarla.
-          ¿No deberías tener más respeto con tus clientes “Señorita masajista”? -  Dijo mientras se alejaba de mis besos.
-          Debería… pero no me lo pidas contigo, tu piel me provoca rubita – terminé inclinándome y lanzándome a sus labios.
Ella no perdió segundo y con su mano perdida en mi cabello lo jaló para controlar ese beso.
Esa pose en la que habíamos quedado nos favorecía bastante, a ambas, mis piernas estaban abiertas solo con ropa interior para que ella pudiese calentarme, y yo, estaba sobre ella y su cuerpo era vulnerable ante mí.
Sin detener ese beso intenso que nos hacía perder la cabeza, nos hacía entender que ese momento estaba llenándose de deseo y pasión así que me afirme sobre mi brazo izquierdo solamente mientras mi mano derecha comenzaba a afirmar su cara para hacer un poco más intenso aquel beso, pero solo unos segundos,  hasta que comenzara a bajar por su cuello, suavemente con las yemas de mis dedos recorriendo cada centímetro de su piel de manera lenta, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo en ese instante y me encantaba, mis dedos comenzaron a recorrer sus pechos y ella arqueaba un poco su espalda, las ganas que tenía por qué yo estuviese dentro de ella luego las hacía notar muy bien, pero yo solo quería provocarla un poquito, jugaba en sus pechos  y luego bajé por un costado de su cuerpo, recorriendo sus costillas hasta llegar a sus caderas, amaba como sus huesos asomaban y formaban un puente perfecto que hacía con sus tangas puestas, un verdadero paraíso para mí. Mi mano ingreso por aquel tibio precipicio que me llevaba  a su intimidad, Britt volvió a estremecerse arqueando mucho más su espalda y soltando un leve gemido, de pronto su mano fuertemente afirmo mi cara desde mi mandibula…
-          ¿Cómo lo haces para ponerme tan caliente? – Me dijo tan seria y su mirada quemaba – Quisiera ser tuya todas las noches San – mordía su labio – todas las mañanas, todo el día.

Mis dedos en ese entonces entraron en ella, sin hacer ningún tipo de “pre-calentamiento” solo quería darle placer y hacerla completamente mía, Britt se acomodó entre mis brazos, la tenia de alguna forma abrazada para sujetarla en el momento de las embestidas y hacerlas más profundas, saque sus tangas desesperadamente y volví a entrar en ella, sujetándola del hombro con el brazo que la rodeaba mientras mi otra mano comenzaba a hacer su trabajo, primero fueron dos dedos, que entraban suavemente en ella pero de manera profunda, haciendo que cada embestida fuese un gemido como respuesta, lentamente, y entre esos movimientos le dejaba besos en su cuello y en sus mejillas, ella mordía sus labios y pude notar como sus manos se aferraban a mis sabanas mientras sus caderas subían y bajaban, mientras yo entraba y salía.
Entraba y salía, entraba y salía pero apuré un poco el ritmo, su cadera seguía jugando al vaivén de mis movimientos haciendo que cada embestida fuese más profunda que la anterior, podía sentir su sexo todo mojado ya sobre mi mano y no había cosa que me excitara más que eso. Así que con más fuerza, con más rapidez deje un movimiento constante para ella, haciéndola sentir el placer máximo y expresando toda la locura que ella provocaba en mí, todo el deseo y todo el desenfreno que lograba en esta morena.
-          ¡OTRO CARIÑO, OTRO! – Gritó en medio del climax.
-          Lo que usted me pida – dije mientras pude morder el lóbulo de su oreja.
Un tercero entro en ella para darle el placer máximo que podía llegar a tener esa noche, las embestidas seguían rápidas y fuertes, cada vez apretaba  más de su hombro y ella soltaba gemidos más fuertes y más constantes, seguí hasta que su respiración se comenzó a cortar y su espalda se arqueo completamente, tomo airé en un segundo llenando sus pulmones y el orgasmo más fuerte que han escuchado mis oídos lleno la habitación de placer mientras sus piernas se cerraron rápidamente y sentía como su cuerpo llego a tiritar un poco.
-          ¡Oh San! – Dijo apenas tratando de recuperarse y acurrucándose en mí – Te quiero morena – beso mis labios.
-          Me encantas cariño lo sabes, también te quiero Britt – La abrace y estuvimos un par de minutos abrazadas, hasta que interrumpió…
-          ¿Cómo puedes querer tanto a alguien en menos de 3 días? Te conocí el Viernes, es Domingo, y siento que ha sido toda una vida y me has hecho sentir como nadie San – Una lagrima cayo por su mejilla.
-          Pero Britt mi amor no llores – le hice un puchero mientras limpiaba su lagrima.
-          Mi amor… - interrumpió ella – mi amor…
-          Oh disculpa Britt, la he cagado – me aleje de ella porque sentí que dije la palabra equivocada, ¿Como en 3 días podía decirle mi amor? Fui una estúpida…
Me senté en la cama, estaba incomoda, rompí todo ese momento relajado que habíamos creado y el aire era distinto, cuando siento que se mueve en la cama y me abraza por la espalda, sentir su piel completamente desnuda junto a la mía me calmaba, su calor era capaz de hacerme sentir una seguridad increíble…
-          Mi amor… - me susurro al oído – Es la respuesta que necesitaba… ¿Y si todo esto es amor San? – mi giré rápidamente para quedar frente a frente a ella.
-          Que dices Britt, solo son 3 días…
-          ¿Qué sucede San? ¿A caso no piensas en mí todo el día? ¿Acaso no suspiras cada vez que piensas en mi sonrisa? ¿O cada vez que sientes como si el sabor de mis labios aun estuviese en los tuyos?  A caso no te pongo nerviosa San?

Sus palabras me congelaron, Britt tenía razón todo aquello que mencionaba era cierto, me tenia loca…
-          Me enferma no parar de pensar en ti, odio recordar tu sonrisa y tu dentadura perfecta brillando ante mis ojos, me vuelve loca sentir el calor de tus labios aunque no los tenga sobre mi, y si Britt, me pones nerviosa incluso en estos momentos…
-          ¿Crees en el amor a primera vista? - clavo su mirada sobre mi.
-          Yo eemm – Me interrumpió – ¿O tengo que ir a sentarme otra vez al bar como una desconocida para que nuestras miradas quemen? - Arqueo una ceja y rápidamente se lanzó de espalda a la cama con una carcajada.
-          Lo siento San!! – continuo entre carcajadas – pero me da risa eso del amor a primera vista o vuelvo a aparecer de nuevo jaja, leo mucha basura en internet – se sentó otra vez frente a mí  y se puso seria nuevamente – sabes San… - corrió un mechón de mi cara – contigo creo que se lo que se siente cuando la gente habla de amor – me dio un corto beso – sé que no sé la fecha de tu cumpleaños, ni tu segundo apellido, ni siquiera se de donde eres, el nombre de tus padres, que color te gusta o que comida es tu preferida, pero tu mirada puede más que eso morena, y … - la interrumpí.
-          Britt, detente, ya sabremos si esto es amor – tomé su cara con ambas manos y la besé profundamente – las palabras sobran cuando nuestros besos, nuestras caricias o miradas son capaz de expresar lo que sentimos, por ahora solo disfrutemos de aquello que creemos tener, solo el tiempo dirá, ahora vamos a descansar  porque no te puedes ni tus ojitos ¿bueno?

Ella asintió con su cabeza y volvió a besar mis labios, nos recostamos suavemente en la cama acurrucando nuestros cuerpos, Britt se veía muy cansada y debía dormir, me dio un último beso profundo luego de que bostezo como un bebe, me dio la espalda y la abrace, nuestros cuerpos encajaban perfectamente pegándose cada centímetros de nuestras cálidas pieles, mis brazos la rodeaban de manera tan cómoda, creo que nunca antes había logrado esta conexión con ninguna mujer.
No pasaron ni dos minutos y Britt ya respiraba profundamente, había quedado dormida entre mis brazos y la sensación que tenia de velar por su sueño era perfecta. Rápidamente Morfeo vino por mí y comencé a bostezar, me acurruque apoyando mi frente en su espalda y comencé a entrar en sueño, en eso sentí que llegaron los chicos… pero no importo.
Vi un poco de luz tenue entrar por las ventanas, una cortina no quedo bien cerrada y me molestaba para seguir durmiendo, la alarma aun no sonaba y Britt no debía irse aún, seguía media dormida... aunque, en eso, siento mi entre piernas un poco húmeda al observar que pasaba, estaba ella ahí, no sé cómo lo hizo pero sentía que mi alma se había separado de mi cuerpo con aquel lento placer que estaba recibiendo, era profundo y como era lento me torturaba, desperté completamente al ser consciente de lo que estaba pasando, aquella rubia que me robaba la respiración me daba el mejor placer que existía en la vida. Levanté un poco la sábana y ella levanto la mirada, conectamos, y pudo ver como mordía mi labio y arqueaba mi espalda cuando la suavidad de sus movimientos presionaron un poco más en mi intimidad, que rico se sentía…
Así fue acelerando poco a  poco y presionando un poco más para hacerme sentir todo solo como ella lo sabía hacer, mis manos se aferraron a su cabello para darle intensidad a sus movimientos y mis caderas comenzaron a seguir el ritmo que ella ordenaba, podía sentir y distinguir como su lengua jugaba de manera vertical, luego horizontal y hasta en círculos, era tan excitante!
-          Britt eres una Diosa cariño, solo tú me haces sentir así – en ese entonces solté un gemido al sentir como un dedo entro en mi sin dejar de hacer lo suyo con su lengua.
Comenzó a sonar la alarma de su móvil, eso quería decir que debía irse en 20 minutos por lo que sin pensarlo dos veces acelero todo ritmo en sus movimientos, otro dedo me hizo sentir suya y ya mi intimidad estaba en su 99% del climax...
-          SIGUE CARIÑO, SIGUEEE! - y basto un respiro más para arrojar el orgasmo que ella tanto anhelaba oír.
Me ruborice al saber que quizás los chicos habían escuchado pero me daba lo mismo, Britt se tumbó sobre mí y comenzó a llenarme de besos por todos lados…
-          Te quiero morena – y cerró esa frase con un beso profundo.
Se levantó de un salto y recogió toda su ropa, por otro lado me levanté yo y comencé a vestirme para acompañarla a la puerta, cuando ya estaba lista íbamos a salir de la habitación pero la detuve junto a la puerta, le tome su cara con ambas manos y la besé.
-          También te quiero rubia mía – le regale las más sinceras palabras con una sonrisa en mi cara.
Cuando fui a dejar a Britt a la puerta, Rachell venia llegando era obvio que no paso la noche en casa, Kurt y Blaine habían llegado solos porque los sentí llegar en algún momento de la madrugada cuando todo estaba en silencio y estaba por quedarme dormida en los brazos de mi rubia.
-          ¿Y tú donde pasaste la noche? – Pregunte levantando una ceja como si supiera algo.
-          Yo emm – me acerque desafiante – vaya! A ti no se te puede mentir, pase la noche con una “amiga” San – Hizo gestos de comillas con sus manos – una amiga rubia, listo, es todo ya te conté.
-          ¡OH DIOS! – Mi cara de sorpresa fue inmediata Rach sabe que Quinn está con alguien, ¡cómo pudo!  - Bajaré a dejarla y hablamos.
-          ¿Y ella? No es la famosa Brittany S. Pierce? La graaaaan bailarina de Black Swan? ¿Qué hace ella con una rata como tu San? -  Río.
-          Lo mismo que quizás hiciste con tu “amiga” Rach… espera ya hablamosPor cierto, Rach ella es Britt, Britt ella es Rach mi mejor amiga.

Se saludaron con un cálido abrazo y Britt le regalo una sonrisa hermosa al despedirse.
-          Tu amiga es aquella del Bar? La que cantaba y gritaba delante de ti? – Britt rió recordando aquella noche y lo eufóricos que estaban los chicos.
-          Jajaj si ella es, nos conocimos de la secundaria, nos odiábamos, pero ahora somos grandes amigas y vivimos juntas, próximamente ella abrirá una academia y tengo que hacer un show de inauguración, no sabes lo terrible que será para mi cantar en frente de cientos de personas.
-          Pero como eres perfecta no te costará nada – Dijo mientras se tiraba sobre mí con un abrazo y me besaba la mejilla.
Ya habíamos llegado abajo y su auto estaba estacionado junto al mío, nos volvimos a besar pero ya iba atrasada como para más momentos cursi así que la deje ir, subía a su móvil y ya no la vería hasta un par de días pero se iba feliz, y yo quedaba feliz, bajo la ventanilla y me lanzo un beso:
-          No me engañes morenaaaaaaa, volveré por ti … - ahí estaba su sonrisa hermosa otra vez.
 
Y rápidamente  desapareció por el estacionamiento aquella rubia que se llevaba mi respiración con ella.
*****************************************************************
Al llegar al hotel ya estaba todo el elenco con el equipaje listo en recepción solo faltaba bajar mis maletas y volvería a la maldita rutina y realidad. Al entrar a la recepción ella jalo fuertemente mi brazo:
-          ¿QUIERES DECIR DONDE MIERDA HAS ESTADO BRITT? PORQUE MIERDA APAGASTE TU TELEFONO, ¿¡DONDE CARAJO ESTUVISTE, CON QUIEN DORMISTE!? PORQUE LLAME A UNO DE TUS PRIMOS Y ME DIJO QUE NO SABÍA NI SIQUIERA QUE ESTABAS EN LA CIUDAD.
-          CALMATÉ QUIEREEES!! – logré soltar mi brazo de aquellas manos que lo apretaban fuertemente y la acerque para decir a su oído – No me hagas un escándalo acá… - Respiré - Sabes? Que hayamos discutido ayer porque me quede dormida en el camarín luego del show no te da motivos a desconfiar de mí, cosa tuya si no me crees, pero nadie te soporta ni te dará lo que yo, así que compórtate y solucionemos este problema llegando a casa ya?… por cierto, gracias por no bajar mi equipaje Quinn.
Diciendo eso me zafe y me dirigí al ascensor para ir al departamento por mi equipaje, realmente estaba enfadada pero aquella morena había marcado mi fin de semana y nadie ni nada arruinaría la felicidad que sentía gracias a ella.
*****************************************************************

Igual que en capitulos anteriores lo que va entre ****** es la parte de Britt jejeje
eso seria, nos estamos leyendo! :)
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Vie Nov 29, 2013 11:20 am

Espero el proximo con ansias! :D

Las chicas no pierden el tiempo vdd?! XD

Britt es la novia de Quinn o tienen algo solo por conveniencia???

De verdad, no demores en actualizar, por faaass :D

Saluditos!
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por pauu Vie Nov 29, 2013 3:50 pm

las brittanas son tan lindas juntas *-* pero sabia que Britt ocultaba algo y eso era Quinn!
y rachel paso la noche con una ''amiga'' jjajajaja si claroooooo..
esta muy bueno el fic
entiendo eso de que te demores en actualizar con la U no hay tiempo para nada yo igual ya estoy
cerrando el año y me quiero morir! jajaja
saludos hasta la proxima
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 29, 2013 8:39 pm

Hola!!!
Me encanto el cap !!
Creo que Rachel durmió con Quinn!!!
Enserio San le dijo amor a Britt!!! Awww
Que masaje!! Algo WANKY!!! Jaja
Espero la actu, no te tardes please!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Vie Nov 29, 2013 9:18 pm

lo sabia, lo sabia, es brittany la p...... novia de Quinn! quiero morir!!!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por AdrianaSofia Jue Dic 05, 2013 12:41 pm

aaahhhh.. te juro que quiero gritar. Britt y Quinn aunque ya lo suponia de capitulos anteriores ahora esta confirmado. Muy muy muy muy pero muy buen capitulo xd Cuando san le dijo mi amor.. se me ilumino el rostro y continue leyendo con una estupida sonrisa en la cara xd. Otra cosa, naa que ver que Quinn le haga escandalos a Britt si por lo que he entendido esta con ella por interes creo ademas obvio que fue ella la que paso la noche con Rachel, aunque bueno, habra que esperar el proximo capitulo para saber.

Que estes bien y que te valla exelente en tus certamenes, entiendo que pases poco por aqui ya que estoy en las mismas, aunque en la U me jodieron porque termino a principios de enero..

Hasta la actu! :)

AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Respueeeeeestas :D

Mensaje por Maca_tubbington Sáb Dic 07, 2013 11:36 am

Elita escribió:Espero el proximo con ansias! :D

Las chicas no pierden el tiempo vdd?! XD

Britt es la novia de Quinn o tienen algo solo por conveniencia???

De verdad, no demores en actualizar, por faaass :D

Saluditos!
Pam :)
Britt y Quinn es tan enredado que en mi cabeza sale humo cuando escribo jajajajaj pero es la parte emocionante de la historia jajaj
Gracias pro leer pam :D

pauu escribió:las brittanas son tan lindas juntas *-* pero sabia que Britt ocultaba algo y eso era Quinn!
y rachel paso la noche con una ''amiga'' jjajajaja si claroooooo..
esta muy bueno el fic  
entiendo eso de que te demores en actualizar con la U no hay tiempo para nada yo igual ya estoy
cerrando el año y me quiero morir! jajaja
saludos hasta la proxima
Odio la U :( jajajaaj pero ya estoy en la ultima semana de examenes yuju \o/


adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanto el cap !!
Creo que Rachel durmió con Quinn!!!
Enserio San le dijo amor a Britt!!! Awww
Que masaje!!  Algo WANKY!!! Jaja
Espero la actu, no te tardes please!!!
Xoxo
San es un amoooooor <3 jajaja perdón por tardaaaar, pero la universidad roba mi vida jajaja


micky morales escribió:lo sabia, lo sabia, es brittany la p...... novia de Quinn! quiero morir!!!!!!!!!!!
Maldita Quinn -.-

AdrianaSofia escribió:aaahhhh.. te juro que quiero gritar. Britt y Quinn aunque ya lo suponia de capitulos anteriores ahora esta confirmado. Muy muy muy muy pero muy buen capitulo xd Cuando san le dijo mi amor.. se me ilumino el rostro y continue leyendo con una estupida sonrisa en la cara xd. Otra cosa, naa que ver que Quinn le haga escandalos a Britt si por lo que he entendido esta con ella por interes creo ademas obvio que fue ella la que paso la noche con Rachel, aunque bueno, habra que esperar el proximo capitulo para saber.

Que estes bien y que te valla exelente en tus certamenes, entiendo que pases poco por aqui ya que estoy en las mismas, aunque en la U me jodieron porque termino a principios de enero..

Hasta la actu!   :)

Na que ver lo de Quinn, pero asi son las mujeres jajajajaj todas conocemos a una mujer que actua así con la pareja aunque esten juntos por conveniencia, o no? solo yo? :( jajajajaj
Quinn tiene su caracter y será el graaaaaaaaaaaaaaaan problema :(


Gracias por leer y ánimo con la U, ya queda menos jaja <3
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 7 "B-Side" [Actualización]

Mensaje por Maca_tubbington Sáb Dic 07, 2013 11:45 am

VOLVIIIIIIIIIIIIIIII! jajaja espero que les gusté este cap, es la historia desde el lado "B", B-Side, el lado de Britt jajaja comenten chicaas, dejen sus sugerencias, que esperan de todo este enredo para yo satisfacer sus necesidades queridas lectoras jajajaj

Un abrazo y espero volver pronto!
Maca.

Enjoy :)

 

CAP 7
"B-Side"



Ya sentada en la habitación necesitaba cinco minutos para mí, realmente había sido un fin de semana muy intenso, conocer a San, la obra que fue un éxito rotundo, pasar la noche con San, no dejar de pensar en San, ir a ver a San… esa morena confundía toda mi cabeza, pero pude sentir lo que era hacer el amor con alguien, sentir lo que es darle importancia a alguien todo por una atracción automática como si hubiésemos estado destinadas a conocernos, como si fuera mi alma gemela, mi otra mitad.
No importaba que Quinn el día Domingo luego de que me quede “accidentalmente” dormida en los camarines del teatro me haya gritado, y me haya hecho un show de aquellos delante de todos, sus celos cada vez eran más enfermizos y eran el principal problema de nuestra “relación” si a lo que tenemos se le puede llamar “relación” a estas alturas. Antes no tenía motivos para tratarme de infiel, ahora quizás si jeje pero no debía porque hacerlo delante de todos.
A Quinn la conocí a principios de año en mis vacaciones en Ohio, fui a ver a unos familiares y un día en el cumpleaños de una amiga la vi por primera vez, me pareció muy guapa y yo estaba soltera hace más de 6 meses, una que otra aventura pero nada serio, no había tiempo menos si se venía el verano, pero Quinn era guapa, esa noche me coqueteo bastante, ella sabía quién era yo pues para navidad había andado por Ohio con una obra de villancicos. Tuvimos un par de citas antes de volver a Canadá, Quinn se notaba una chica divertida con la cual podría pasar buenos momentos en mi vida, pensé en ese entonces, sin saber a ciencia cierta cómo sería mi futuro. Así que seguimos saliendo como una especie de noviazgo sin importancia la distancia por unas semanas, era entretenido tener con quien hablar todas las noches por teléfono o por skype y volver a sentirme adolecente encaprichada. Yo la visitaba fin de semana por medio hasta que la relación se desgasto un poco porque me habían contratado para Black Swan y con el tema de los ensayos ya ni hablábamos, deje de verla un mes, ni un mensaje nada. Pero ella un día me escribió, que me había visto en internet y que no podía dejar de pensar en mí, y me propuso que si podía recibirla en Canadá para volver a intentar lo nuestro, de cierta forma me planteo que le diera una oportunidad para jugársela dejando sus tierras natales y comenzar una nueva vida conmigo… Yo estaba sola, vivía sola, tenía bastante dinero para darme lujos, sola. Así que acepte, total ¿A quien no le viene mal compañía y amor en estos tiempos?
En Julio se mudó a Canadá, las primeras semanas fueron super fáciles, hasta que comenzaron los ensayos intensivos para Black Swan y tenía que desaparecer de casa un día completo incluso muchas veces fueron dos. Ahí comenzaron los problemas de que yo no la quería, que yo no quería pasar tiempo con ella, que ella todo lo que había hecho por mi y blah blah blah…
Así fue como un día superó todos mis límites de tolerancia y le propuse trabajar conmigo, quería pasar tiempo conmigo? Bueno tendría que asumir las consecuencias del gasto de tiempo que significa mi trabajo que es como mi segundo hogar.
Directamente pude ubicarla en relaciones públicas de la agencia y que trabajara en las funciones como parte de producción involucrada en la coordinación de cada show, ella feliz y en tan solo dos semanas ya se había adaptado y había conocido muy bien cómo funcionaba todo. Fue tanto su aporte en relaciones publicas que la ascendieron a su primer mes de trabajo y le asignaron un departamento y un automóvil del año para sus salidas “a terreno” por la agencia y productora.
Así como cambio su vida, cambio ella conmigo, volvió a ser la Quinn dulce y tierna que me gustaba, pero existía un gran PERO, su malgenio y mal carácter cuando algo le molestaba. Quinn pasaba a llevar a todo el mundo y si era necesario lo hacía conmigo en una forma más “sutil” que con los demás, obviamente se disculpaba y me decía cosas como “Pero cariño es que tus compañeros me ponen así” Y uno tonta, entiende y perdona.
Me había acostumbrado tanto al cariño de Quinn que pensé que no lo encontraría en ningún otro lado, y comencé a cumplirle sus caprichos, a soportar sus cambios de ánimo aun cuando todo eso pasaba en el estudio, ya en casa ni coincidían nuestros horarios y solo llegábamos a dormir. Pero todo lo soportaba por ella, porque ya me sentía cómoda y verla feliz me hacía feliz a mí. Yo la había puesto en este mundo de la buena vida, lujos y éxito, ella cada día crecia más a mi lado y yo crecía de la mano de ella, tenía la esperanza y certeza de que los ánimos podían calmarse y ella volver a ser la dulce y tierna Quinn sin mal humor que me conquisto en Ohio.
Black Swan causo tanto revuelo en Canadá que al finalizar los 5 shows agendados nos llamaron para llevar la obra a New York la semana siguiente, de inmediato tendríamos que preparar las cosas y viajar, y ahí fue cuando comenzaron los problemas otra vez con Quinn. Su genio malhumorado le brotaba por los poros e inundaban de malas vibras mil metros a la redonda de donde ella estaba; 3 días antes de viajar a New York, un día Martes, dijo que no quería ir, que tenía el matrimonio de un primo en Ohio y no podía dejar a su familia sola, cosa que el jefe no toleró y no le permitió ir, ella molesta, incluso me comentó que quería renunciar, pero le duro a lo mucho cinco minutos al darse cuenta todo lo que perdería. Pero se seguía negando a ir a NY, no quería y decía que no era necesario y cada vez se ponía más rara, no podía entender porque no quería ir. El día Jueves dijo que se sentía muy mal, para suerte de ella se agarró una gripe terrible y con suerte hablaba pero otra vez el jefe le negó faltar, ella era parte importante de la producción y dirección de la obra así que si no iba, se suspendía la obra. No le quedó otra opción y tuve que armar yo sus maletas porque ella estaba tan enferma, pobrecita, y a mí me encantaba consentirla en todo.
Llegamos a NY el Viernes por la mañana, el hotel era hermoso de cinco estrellas y el último piso estaba absolutamente reservado para nosotros, ese día solo teníamos que descansar, estábamos todos autorizados para ir a ver familiares, recorrer la ciudad o estar descansando en el hotel que era lo último que se nos podría haber ocurrido. Había pasado solo una hora desde que llegamos y el director fue a visitarme a la habitación, me pidió formalmente que lo acompañara esa noche a un bar, por ser la protagonista del show querían invitarme esa noche por unos tragos y ver algún show de artistas emergentes de la ciudad. Acepté inmediatamente pero la invitación solo era para mí, Quinn no podía ir porque no era parte del “electo” solo producción, y como yo iba con los jefes no podía insistir ni tampoco negarme a la ocasión.
Pero ahí estaba otra vez, Quinn haciéndome escándalo por dejarla sola, enferma y sola más encima, me dijo que no la quería, que no me importaba y que preferia salir sola en busca de mujeres quizás y entre otras cosas, que la verdad, esa tarde ignoré y salí temprano del hotel. Le dije a mi jefe que me enviara por mensaje donde estarían y yo llegaría, me fui a dar una vuelta por el centro comercial y luego pase por una peluquería para estar bella en la noche. A eso de las 8pm mi jefe me avisa que nos juntemos en un bar donde los habían invitado y prometían un show de calidad y sorprendernos.
Llegó al bar en taxi y me estaban esperando afuera, todos muy formales muy guapos todos, y yo iba elegantísima con mi cabello tomado y un vestido blanco muy ajustado y sensual. Entramos al bar y el show comenzó a eso de los 10 minutos, creo que mi vida en ese entonces cambió. Una mujer morena, preciosa, hermosa, deslumbrante se acercaba al micrófono, en eso, nuestras miradas chocaron y sentí como se paralizaba todo y no existía nadie más en se bar que solo ella y yo. Comenzó la música y terminé de sentirme en el paraíso, su voz perfecta envolvía cada parte de mi cuerpo y me hacía sentir en otro mundo, había olvidado todos los malos ratos que me hacía pasar Quinn y solo quería verla y escucharla a ella. Su interpretación de las canciones de Adele fueron increíbles y quedaron pegadísimas en mi mente, al terminar su obra rápidamente converse con mis jefes y les pregunté si había posibilidad de dejar invitaciones de cortesía para esa chica, necesitaba verla de nuevo y esa sería la única forma, para suerte mía, ellos andaban con 2 invitaciones general, con eso bastaba, podría encontrar su mirada entre el público. Nos fuimos a penas termino su show porque uno de nuestros colegas no sé sentía bien así que me acerque a la barra y pedí hablar con el dueño, justamente hablaba con él, Victor, le entregué un sobre y le dije que por favor se lo hiciera llegar a la chica que había cantado las canciones de Adele y el sorprendido me dijo que Santana estaría muy feliz… Santana… no debía olvidar jamás ese nombre. Al retirarnos del bar volví a girar una última vez por si la veía, y ahí estaba ella, conversando con Victor y con el sobre en sus manos, cruzaba mis dedos porque lo abriera con cuidado y encontrará mi número, me fui nerviosa.
La cancioncita no salía de mi cabeza, la tarareaba desde que Sali del bar hasta que entre a la habitación, para mi mala suerte Quinn seguía despierta; que se había sentido pésimo, que porque no le contesté durante toda la tarde… Ya tenía suficiente de Quinn esa semana y no podía estar tensa para el show de mañana así que la volví a ignorar, me encerré en el baño a tomar una ducha mientras no dejaba de cantar Rumor has it, salí y al fin estaba durmiendo, pensaba salir temprano al otro día y no verla hasta después del show, de verdad que ya no quería seguir soportando su mal humor, creí esa noche que todo el cariño que le tomé, aquellos “Te amo” que susurramos en nuestras últimas noches juntas en Canadá los terminaría matando ella con su actitud, aunque para el mundo fuésemos la pareja perfecta, las cosas no iban ni cerca de serlo.
Estaba por dormir cuando un mensaje llego a mi móvil:

“Mi voz no se compara con tu hermosura, gracias por todo, pero las entradas las ocupan mis amigos”

Imposible! No podía aceptar un NO a mi invitación, necesitaba de ella una vez más y le respondí:
“Pero que dices!?¿Y cómo se supone que te vea otra vez? Dejaré otra entrada para ti en el bar, recógela antes del show, nos vemos.”

Fui a dejar el móvil a un lado pero tuve la brillante idea de darle el pase vip, que generalmente se otorga a familiares para pasar a camarín después del show, sería mi única oportunidad de cruzar palabras con ella, se verla, sentirla… pero que pensaba, esa mujer estaba sacándome de todas mis casillas, sin conocernos, solo haber cruzado nuestras miradas y ya la necesitaba.

Escribí un último mensaje:

“Tu invitación será especial, muy especial” Ya no podía esperar más…


Me levanté el Sábado por la mañana de muy buen humor, había soñado con esa morena hermosa reviviendo el momento en donde la escuche cantar, parecía una fantasía como una historia de película, solo esperaba que fuera ese día en la tarde, me levante con cuidado y me fui del hotel, con un bolso con mi ropa para el día, me arreglaría más tarde en el teatro, ya había decidido no ver a Quinn ese día.
Y llego el gran momento, estaba  en mi camarín nerviosa, había ido a entregarle personalmente el sobre a Victor quien estaba en la puerta muy sonriente, cuando le dije que era para Santana me dijo:
-  -     ¿Otro? ¿Y para mi nada? – Me hizo una especie de puchero y se largó a reír.
-      - Solo a las estrellas Vic, nada contra ti – Sonreí y me retire.
 
Al tomar un taxi devuelta al teatro recordé que no le dije el número de mi camarín para cuando la fueran a buscar al final del show.
Saque mi celular y escribí:
“5784, lo necesitaras, besos”

Faltaba media hora para el show cuando Quinn entra violentamente en mi camarín:
-          ¿¡QUIERES DECIRME DONDE HAS ESTADO TODO EL DÍA!? – me gritó.
-         A ver a ver, quieres calmarte? He estado todo el día acá evitándote Quinn, mira cómo te pones – dije sin mirarla sentándome en el sofá algo triste.


Extrañamente su temple cambio  y se sentó junto a mí:
-          Quiero ver tu celular cariño – extendió su mano para que se lo entregará y era la última cosa que haría porque habían mensajes de Santana ahí.
-          Estas loca Quinn, como desconfías de mí, se ha quedado sin batería mi teléfono cariño, mañana si quieres lo revisas entero hasta con un informe de llamadas de la compañía… no entiendo que pasa Quinn, no eras así…
-          Es que no quiero perderte Britt – Me abrazó – Tengo miedo de que encuentras otra mejor que yo. Sin ti no soy nadie en este mundo, gracias a ti estoy donde estoy y feliz con el amor de mi vida, por favor no me dejes nunca y superemos todas las barreras de nuestra vida.

No sabía cómo responderle, últimamente me había aburrido un poco, pero era verdad sin mi Quinn no era nadie y debería volver a Ohio, así que lo intentaría solo por ella, porque su felicidad era mi felicidad, y de eso se trata el amor no?
-          No te preocupes cariño – la besé – estaremos juntas por siempre, POR SIEMPRE Quinn, cueste lo que cueste.

Me abrazo y derramo una lagrima, se paró del sofá :
-          Ya me tengo que ir, el show va a comenzar y debo coordinar, te espero para cenar esta noche mi amor, te amo Britt.
-          Y yo a ti Quinn.

Al verla salir por la puerta sentí como un elefante aplastaba mi pecho, no sé porque apenas cerró la puerta la imagen de Santana volvió a mi cabeza, era inevitable no pensar en ella y las cosas que me provocaba, pero ya que, solo sería aventura de esa noche y todo volvería a estar bien con Quinn mañana.
El show iba a comenzar y me asome por las cortinas para ver si Santana había asistido, necesitaba su mirada con urgencia, pero en eso ve como Quinn estaba abrazada con Santana, su respiración se cortó y quedo boquiabierta, no podía entender nada pero bueno, el show debe continuar y después habría tiempo para conversar.
En medio de la función un par de veces su mirada conectó con la de Santana y parecía que nadie más estuviese ahí y esa interpretación solo fuera para la morena que le ponía el mundo de cabezas sin razón alguna, como un capricho.
Habia llegado al fin el momento de estar juntas, cuando tocaron la puerta del camarín mis manos comenzaron a sudar sin ninguna razón alguna, porque esa morena me ponía asi, no podía entenderlo.
Golpean la puerta y gritó señalando que pueden pasar, el muchacho que llevaba a mi morena al camarín me saludo cordialmente y me dejo a mi invitada ahí en la puerta, estaba preciosa, no podía ser más hermosa esa morena, y así fue como tuve un impulso, me acerque a ella lentamente sintiendo como una sonrisa estúpida se marcaba en mi rostro, jugué con un mechón de su cabello y me acerque a saludarla con un suave beso muy cerca de sus labios, era increíble cómo me hacía actuar de forma automática, como si hubiese una atracción entre ambas. Me aleje lentamente de ella y tuve un pensamiento en voz alta…
“Mientras más cerca, más hermosa eres Santana…”
Y bueno, así fue como descubrí una debilidad por Santana, su olor  y la suavidad de su piel era inexplicable. Le ofrecí un trago, le dije lo hermosa que era mirándolo a los ojos y se sentía tan bien, y ya no podía evitarlo más, Santana me ponía el mundo al revés y no me quedaría de brazos cruzados esa noche, debía salir a verificar que no quedase nadie en el teatro, esa noche sería nuestra.
Al volver pude ver como estaba de espalda mirando unas fotografías que tenia encima, tenia un trasero que vaya! Ya quería tocarlo.
Trato de entablar una conversación conmigo, pero cometió el error de hacer contacto físico al pasar uno de sus brazos por mis hombros y acariciar mi cabello, me derretí en seguida y no quería perder un segundo más con ella ahí. La apreté fuertemente a mi cuerpo afirmándole sus caderas y me lance a sus labios con un beso muy apasionado.
Esa noche fue intensa, me habia acostado con otra mujer que no era la mía pero no sentía culpa alguna, Santana supo como llenarme de felicidad y de placer, no la deje irse esa noche y entre sueños creo que le hice entender que no quería dejarla ir nunca…
“Haz que no te olvide nunca San, por favor…” y selle la frase con un beso tierno, me hizo sentir tantas emociones en una noche que no podía dejarla ir, en ese momento solo importaba ella como un flechazo de quien cree en el amor a primera vista.
Al otro día no deje de pensar en ella, me había invitado a salir por la noche y necesitaba deshacerme de Quinn para estar con la morena otra vez. No tuve nada mas original que decir que saldría a ver a unos primos, sé que no me creyó pero bastó eso para salir y quería sorprender a San, fui al bar a ver a Victor por si conseguia una dirección o donde pillarla de sorpresa, y me dio la dirección del departamento donde vive con sus amigos, era una buena opción pedirle ayuda a alguno de ellos. Llegue al departamento y estaba uno de sus amigos, parecía muñeca de porcelana y obviamente era gay, Kurt se presentó muy amable y estaba muy sorprendido de que hacia ahí, le explique un poco las cosas y le confesé que su amiga me tenia algo loca y quería sorprenderla, el dijo que iba de salida con su novio y otra amiga no llegaría si quería podía quedarme ahí y esperarla porque había salido por un café con otra amiga de años.
La esperé y me escondí en su habitación, estaba nerviosa y se me paso por la mente que iba a hacer si llegaba acompañada, si llegaba con una novia? Y me sentí una real estúpida por estar ahí con ansias por alguien que habia conocido en 2 días, pero cuando decidí irme llegó y ya era tarde.
La asuste cuando me vio jaja pero muy feliz ella me recibió al rato, aunque estaba molesta porque no le había contestado y pensaba que tenía otra, me sentí pésimo, estaba engañando a dos mujeres hermosas pero la tentación y el deseo me llevaron a eso, estaba un poco molesta mi morena y pensé que sería mejor retirarme y dejarla… pero no me dejo ir, me atrapó y nos besamos apasionadamente pero tenían un sabor distinto, ya no era tanta pasión ni desenfreno como la noche anterior, si no que eran más cálidos, mas tiernos y me asustó un poco. Pero continuamos y esa noche sentí que hacia el amor con alguien, con Quinn nunca llegaba al orgasmo pero disfrutaba de nuestras sesiones, pero Santana era increíblemente inexplicable. Me sentí ahogada en un mar de sentimientos y le confesé que la quería, sin saber como, solo la quería, en eso recuerdo que San, me llamo por “mi amor” y eso movió todo mi piso y me hizo darme cuenta de lo que significaba la palabra amor… Me puse nerviosa y repetí tontamente la palabra mi amor, Santana se asustó porque quizás pensó que todo esto era una aventura que se nos había ido de las manos, pero sabíamos que no, y esa frase fue la respuesta a todas nuestras dudas.
No podía dejar de pensar en ella, me obsesione con Santana como quien se obsesiona con un amor platónico, pero la diferencia era que la tenía ahí conmigo, en la misma cama y desnudas.
Luego de una conversación muy honesta  me quede dormida en sus brazos, estaba agotadísima y se sentía tan bien estar entre sus brazos, me sentía segura y nunca antes había vivido esa sensación de sentirme querida por alguien, con Quinn era distinto, era… ya no sé lo que era.
Me tuve que ir al otro día muy triste porque no la vería hasta una semana más, hubiese querido llevármela al hotel y a Canadá para despertar todos los días felices, pero no se podía y me ponía muy triste.
Al llegar al hotel ya estaba todo el elenco con el equipaje listo en recepción solo faltaba bajar mis maletas y volvería a la maldita rutina y realidad. Al entrar a la recepción ella jalo fuertemente mi brazo:
 
-          ¿QUIERES DECIR DONDE MIERDA HAS ESTADO BRITT? PORQUE MIERDA APAGASTE TU TELEFONO, ¿¡DONDE CARAJO ESTUVISTE, CON QUIEN DORMISTE!? PORQUE LLAME A UNO DE TUS PRIMOS Y ME DIJO QUE NO SABÍA NI SIQUIERA QUE ESTABAS EN LA CIUDAD.
-          CALMATÉ QUIEREEES!! – logré soltar mi brazo de aquellas manos que lo apretaban fuertemente y la acerque para decir a su oído – No me hagas un escándalo acá… - Respiré - Sabes? Que hayamos discutido ayer porque me quede dormida en el camarín luego del show no te da motivos a desconfiar de mí, cosa tuya si no me crees, pero nadie te soporta ni te dará lo que yo, así que compórtate y solucionemos este problema llegando a casa ya?… por cierto, gracias por no bajar mi equipaje Quinn.
 
Diciendo eso me zafe y me dirigí al ascensor para ir al departamento por mi equipaje, realmente estaba enfadada pero aquella morena había marcado mi fin de semana y nadie ni nada arruinaría la felicidad que sentía gracias a ella.
 
Y aquí estoy, sentada en mi habitación pensando en la morena que me volvió loca un fin de semana y puso mi mundo al revés, tenía dudas sobre mi vida, pensar si solo fue una aventura, un capricho, un romance fugaz, o realmente era el amor a primera vista que aparece en esta vida, esa alma gemela que todos tenemos en algún rincón del mundo y yo al parecer ya había encontrado la mía… ahora el problema era cuidarla y no perderla…
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 07, 2013 4:50 pm

Hola!!!
Has vuelto!!! Me alegro!!!
Me ha encanta leer la versión de Britt!!!
Creo que Quinn es muy celosa!!! Y posesiva!!!!
Y claro que es más que una aventura!!!

Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 7:30 pm

Y ahora como hara Brittany para librarse de la intensa Quinn, y que pasara cuando se sepa que sus dos intereses romanticos son amigas?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por pauu Lun Dic 09, 2013 3:39 pm

noo que celosa es Quinn que horror ! rachel paso la noche con ella? de ser asi con que moral mala mujer XDD
estoy segura que se va a armar un lio de aquellos ojala que San no salga tan perjudicada
saludos !!
pd: aguante compatriota ya estamos a punto de salir de vacaciones!
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por AdrianaSofia Jue Dic 12, 2013 11:19 pm

holaaa :) buen capitulo, se me aclararon artas cosas, por lo menos ya no le tengo tanta mala onda a quinn aunque si es muy muy celosa, pero sus motivos tiene xd pero ya no me cae tan mal porque conoció a Britt antes de que fuera famosa asi que por ese lado por lo menos el principio de su relacion si fue por cariño y no por interes, aunque ahora se va a armar el tremendo enredo porque quinn no quiere terminar con britt y britt quiere estar con santana y mas encima quinn al parecer tambien sale con Rachel y para mas enredo falta que britt se entere de que San y Quinn son amigas... chuuuu mas o menos nomas xd bueno que estes bien y ya queda menos para salir de clases y que lleguen las merecidas vacaciones!! (pd: yo nunca he conocido a alguien que este con una persona por interes, pero no creo que seas la unica xd)

hasta la actu!
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Dom Ene 05, 2014 1:10 am

Vuelve! :D

Aaww ya sabia yo que esas 2 rubias se traian algo & Quinn tan intensa :$

Supongo sera intenso cuando se sepa todo :o

Actualiza pronto!
Saludos :*
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Dom Ene 19, 2014 10:49 pm

*
*
*

CHICAAAAAAAAAAAAAS!! <3
Esta semana volveré :D lo siento por tenerlas abandonadas jajajaj ya tengo mil ideas y esto se viene con todo :D
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Dom Ene 19, 2014 11:05 pm

Por fin diste señales de vida xD

Estare esperando :)
Saludos :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por AdrianaSofia Dom Ene 19, 2014 11:08 pm

wow.. que bueno que ya vuelves.. ya que bastante abandonado estaba el fic.
pero bueno, supongo que estubiste disfrutando de las vacaciones :)
Que estes bien. Hasta la actu!!
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Lun Ene 20, 2014 12:28 am

Hola!!!
Si ya vuelve, me encanta este FF, me atrapaste con las mil ideas !!!!xD
PD: espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Respuestas jeje

Mensaje por Maca_tubbington Mar Ene 21, 2014 11:41 pm

Elita escribió:Por fin diste señales de vida xD

Estare esperando :)
Saludos :D

No estaba muerta, andaba de parranda ♪ jajajaj 
Gracias por estar pendiente :D 

AdrianaSofia escribió:wow.. que bueno que ya vuelves.. ya que bastante abandonado estaba el fic.
pero bueno, supongo que estubiste disfrutando de las vacaciones :)
Que estes bien. Hasta la actu!!
Si lo sé, si extrañaba escribir pero mi ampolleta mental no se prendía con nada u.u
Ojala consideres disfrutar de las vacaciones, jugar con mi gata y jugar Ps3 todo el día jajaja

Ya volví y para quedarme jaja
adi-santybritt escribió:Hola!!!
Si ya vuelve, me encanta este FF, me atrapaste  con las mil ideas !!!!xD
PD: espero la actu!!!

Xoxo

De a pocooooooo, creo que la historia tiene para largo jajaja no quiero hacer todo tan fácil y feliz, muajajajaj 

 FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 2 2013958314
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana - "Amantes cobardes" CAP 8 "Yo creo que..."

Mensaje por Maca_tubbington Mar Ene 21, 2014 11:47 pm

Ya sé, ya sé, es más corto de lo normal, casi la mitad :( pero es un avanceeeee, para que vean que estoy trabajando y no sigo vagando mis vacaciones jajajaja
un abrazo gigante! comenten ideaaaaaaas :D




CAP 8
"Yo creo que..."





Al verla partir desde el estacionamiento, un nudo en mi garganta floreció, se me iba la mujer más hermosa que había conocido y me pudo conquistar en un par de días, sabría que volvería, pero esperarla 5 o 6 días ya me estaba matando. Me quede un rato sentada fuera del apartamento, necesitaba analizar todo lo vivido ese fin de semana, luego de haber roto con Dani y creer que el amor ya no existía más en mi vida; aparece Britt, tan preciosa, tan radiante, tan perfecta, tan de repente. No tengo palabras para expresar lo que pienso y siento por ella, simplemente es una atracción netamente natural, espontanea, mágica…

Al abrir la puerta del departamento Rachell y Kurt estaban sentados muertos de la risa en el sofá, probablemente pensando mil y una cosas sobre mí, al verme sus caras cambiaron completamente a un tono serio.

-          San, ven, tenemos que hablar – Dijo Rachell con voz baja mientras Kurt se levantaba del sofá.
-          Yo no hice nada esta vez enana… - Tome asiento distante de Rachell.
-          Pasé la noche con Quinn – Me miro a los ojos – ¡NO ME RETES POR FAVOR!
-          Jajajaja – me largué a reir con carcajadas – como te voy a retar enana, ni que estuviese celosa, yo pase la noche con esta rubia increíble, puedes hacer lo que quieras con tu vida mientras no involucres la mía enana – Al decir eso me levante, tenía hambre.
-          Alto alto – Dijo jalándome el brazo – Tengo un pequeño problema San y necesito que me ayudes.
-          A ver, si es aburrido me dormiré enana…
-          Quinn tiene novia, es de su elenco, trabajan juntas. La verdad es que a mí no me importa ser su segunda opción, ella dijo que anoche se había sentido cómoda conmigo y esta mañana me llego un mensaje de texto donde decía que para ella hubo sentimientos de por medio San, no sé si creerle o estará jugando conmigo.
-          - No podía creerlo, Quinn fue honesta con Rachell… - Pero Rachell, no puedes dejar que te utilice nuevamente, aunque si tu asi lo quieres, ya estas grande y te la puedes arreglar sola – Ahora si me levante del sofá – Lo que es yo, Brittany no me ha dicho que tiene novia, debo suponer que esta soltera o me rompería el corazón saber que estos días dormirá con otra que no soy yo.


Me dirigí al refrigerador por un vaso de leche, me quedo dando vueltas en la cabeza que Britt a lo mejor podía tener otra, pero era imposible, ella podría habérmelo dicho… ¿No? Si lo pienso bien ella ni siquiera me pregunto a mi si tenía novia, podría ser una infidelidad de las más graves ya que ninguna sabe qué pasa con la vida de otra.

-          Es harto guapa esa mujer, San, que tienes que te buscan las más guapas – Sonrío Rachell dirigiéndose donde estaba yo.
-          Es el encanto de la piel morena, del encanto latino enana, nunca sabrás lo que es llevar lo latino en la sangre – me largue a reír jaja.
-          Rach… planeaste algo con Quinn para el fin de semana, sabes que regresan verdad?
-          ¡Obvio! Fue lo primero que hicimos esta mañana, se vendrá el día Jueves y el día Sábado quiero que tengamos una cena, si a ustedes no les molesta obviamente, luego que perdimos contacto, va a llegar como si nada, pero San! si quieres puedes invitar a Britt, ya le dije a Kurt que invite a Blaine, sería bueno no? yo creo que Quinn conoce a tu chica, si trabajan juntas y deberían por lo menos saludarse no?
-          Quizás enana, quizás… tendremos que esperar al fin de semana para saber qué pasa, solo quiero estar tranquila y no más sorpresas como paso son Dani – Terminando eso me dirigí a mi habitación, quería dormir un poco.
 
Ordene una ropa, leí un poco un libro y me tendí en la cama, eran eso de las 4 de la tarde y tenía un sueño terrible, necesitaba reponerme del perfecto fin de semana, asi que simplemente me acosté y fue lo mejor de mi vida, desperté al otro día a eso de las 9am, había soñado con mi rubia favorita y eso me hizo despertar con una sonrisa en mi cara, la cual no me hizo dudar de tomar el móvil y llamarla, se supone que su ensayo empezaba a las 10am, ya debería estar despierta.
 
-          ¿Qué hay? – Contesta de manera seca al otro lado del teléfono.
-          ¿Britt? – Quizás me equivoque pensé.
-          ¡Oh San! No vi la pantalla al contestar, dame un segundo… - Sonaron unos pasos y una puerta cerrarse, quizás estaba ocupada.
-          ¿Cómo está la mujer más linda de NY? – Su tono cambio rápidamente…
-          Bien extrañando a la mujer más guapa de Canadá – rió.
-          San, como te extraño preciosa, anoche no sabes lo triste que dormí sola.
-          Y yo te extraño a ti Britt, tanto así que apareciste en mis sueños, pero ya queda menos para vernos, increíble cómo te fuiste el día Lunes, hoy ya es Martes, y pasado mañana te vuelvo a tener entre mis brazos.
-          Linda morena mía, ¿El jueves podré quedarme a dormir? ¿O tengo que pedir un hotel?
-          Puedes quedarte los días que quieras!! Mi cama te recibe con muchas ganas y mis sabanas extrañan tu piel.
-          ¿Solo tus sabanas me extrañan?
-          Bueno, yo y mis manos también – Sentí como me ruborice y solté una risa algo nerviosa.
-          ¡Britt sal del baño ahora ya! No me hagas gritarte otra vez ¡Que nos vamos a ensayo! – De pronto sentí como alguien la llamaba mientras tocaba la puerta.
-          San eh… yo… tengo que cortar, es hora de ir al trabajo y una compañera ha venido a recogerme.
-          No hay problema, que te vaya bien, un beso.
-          Mil besos para ti hermosa, te quiero.
-          Y Yo a ti Britt.


Lo último que escuche fue un suave beso que me lanzo por el teléfono y corto la llamada…
 
Estaba muy atrapada a esa mujer, no podía dejar de pensar en ella y me dio por pensar que haremos cuando se vaya, ni siquiera ha llegado y ya estoy pensando tonteras.
Así pase el martes en nada, viendo películas y salí de compras, debía preparar la actuación para el Viernes en el Bar, pero esta vez quería algo más acústico, o quizás algo para Britt, y creía saber cuál iba a ser la indicada.


Ya era Jueves, ayer se me hizo muy eterno esperando que Britt me llamara para avisarme a qué hora llegaría, quizás tuvo problemas porque tampoco contesto mis llamadas, así que haría mi día normal, era hora de salir a trotar.

Mientras recorría algunos parques no dejaba de pensar en mi rubia, se me apretaba el corazón saber que quizás cuando la volvería a ver, tenía un miedo terrible de perderla y ni siquiera sabía si la tenía segura junto a mí…

¿Qué pasa si tiene a otra? Creo que debería tener muy buenos argumentos para que yo considere volver a hablarla, de verdad me gusta y la quiero.

¿Quizás debía ser más fría estos días con Britt? Quizás así no dolería tanto la despedida…  Solo hasta conocernos más, digo yo…


Rachell me lleno de tantas dudas al saber que ella se metio con Quinn y esta desnutrida tiene novia, no sé si podría aceptar ser el segundo plato como Rachell, no con Britt, yo quiero ser la principal, cueste lo que cueste.
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Miér Ene 22, 2014 1:48 am

Por fin vuelves *-*

Exc cap, aunque me da cosita con San.. segura sera terrible cuando se entere de lo de Britt & Quinn :/

Ya quiero que actualices xD me dejas siempre con ganas de mas

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Miér Ene 22, 2014 12:26 pm

Hola!!!!
Wow Rachel si durmió con Quinn!!!!
Que mal que las dos rubias se estén engañando, me encantaría que Quinn dejara de retener a Britt.
Wow que pasara cuando todas se enteren de la verdad!!!!
Llegara esa cena?? Qué pasara??!
Espero la actu!!
PD: no nos abandones tanto tiempo!!! :(

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Miér Ene 22, 2014 9:45 pm

que pasara con san cuando sepa que si britt le ha mentido y que su novia es quinn? creo que eso sera devastador!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.