Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba1019%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba1011%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba1024%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba1027%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba108%Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

+39
luisa triana
Keiri Lopierce
marielcontreras
Fer-Sofi
Haruca
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
mel_kung
Dali<3
wiwigleek
CataNayaholic♥
LoveNaya
Gleek23
ladybathory19
TheGirlOnFire
Honey-Pack
Brittana_love♥
By_Bren
MarisaParedes
ayelen
angelicarestrepo
crazyforGLee
Flor-Gleek
Floracing
Gleeflirt
CarnivorousPlant00
Cammy Pierce_Lopez
Vrfanbrittana
PAOFEXR
Sheccid
noeliarodriguez
cvlbrittana
Hellen♫
AndreaDaru
Len104
sanby
heyaNR'
atercio
ana_kunis
Osito-18
43 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Osito-18 Jue Jun 21, 2012 11:52 am


Prologo:

No entiendo como mi vida pudo haber cambiado tanto, solo trascurrieron 12 años
desde que me gradué. Durante la secundaria, creo que fui la persona más feliz del mundo, por que fue ahí donde conocí al amor de mi vida. Esa peculiar chica rubia de ojos celeste, la cual era una persona realmente única y aun lo sigue siendo pero como pasaron tantos años, ah madurado ya no suele hablar de unicornios o de hadas aunque diga que esa Britanny ya no existe yo aun sigo creyendo que es mentira.

Nuestro matrimonio no estará en las mejores condiciones en estos momentos, la verdad es que no se cuando empezamos a estar mal.
Se que nuestros hijos sufren, y no nos demuestran cada día. Se me parte el alma verlos llorar cuando nos ven discutir. Apenas 2 años después de graduarnos decidimos dar el siguiente paso, que fue poder tener hijos. Luego de un extenso tratamiento para poder quedarme embarazada lo logre, pude tener el agrado de tener entre mis brazos a mi pequeña Samantha, que es la viva imagen de Britt, creo que de mi no saco nada.

Luego dos años mas tarde tuvimos a Esme, decidimos ponerle ese nombre por que Britt, mi mujer, era muy fan de Crepúsculo y quería que cada hijo que tuviéramos tendrían que llamarse como los Collen y así fue lamentablemente…

Creo que el plan nuestro de tener hijos fue mucho, ya que luego de 3 años después volví a quedarme embarazada y tuve a Bella, yo le insiste le roge de rodillas a mi esposa que no la llamáramos así, pero ella me dio una excusa que nunca olvidare.

-Santy, Bella tal vez se enamore de su Edward, no lo crees creo que nuestra niña tendrá que elegir entre un vampiro y un hombre lobo.

Aun recuerdo como la mire, con una de asombro que tal vez si alguien se atrevía a sacarme una foto le hubiese roto la cabeza de un golpe seco con la silla o cualquier cosa que hubiese tenido a mi alcance.

Y nuestra ultima hija creo que ya saben su nombre, aun no lo puedo creer que Britt decidiera ponerle Alice, mi niña que apenas tiene 6 meses, creo que si necesitan nuevos personajes para la película de Crepúsculo mis hijos estarían encantados ya que aman esa película.

Yo la verdad, aun me pongo a pensar por que decidimos tener tantos si apenas tengo 30 años y si me hubiesen preguntado cuando era adolescente si me imaginaba radiada de niños seguramente esa persona no estaría viva.

Pero aun así soy feliz, me considero la mujer más feliz del mundo, cada día agradezco tener a mi lado a Britanny y a mis cuatro hijos que son lo más importante que ella pudo darme. Aunque no estemos en nuestro mejor momento, se que ama con todo el corazón como yo a ella, y espero poder estar toda mi vida junto a ella…


Última edición por Osito-18 el Vie Nov 23, 2012 12:06 am, editado 4 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 21, 2012 12:00 pm

awww muy diferente a las demnas historias???
PERO SANTO DIOS 4 HIJOS???????????
QUE BUENO QUE FUE POR TRATAMIENTO!!!!
.......
SIII las personas cambien espero que actualizes pronto
crepusculo no es de mi agrado..pero bueno
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Jue Jun 21, 2012 12:56 pm

jooooooooooo--------4 hijos...ya muy fuerte......wash!!! muchos.....en fin.....espero el primer capitulo!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Jue Jun 21, 2012 11:30 pm

Capitulo 1:

Cada día, me despierto pensando en encontrar al amor de mi vida a mi lado, como solía hacerlo hace unos meses. Pero cuando abro los ojos, veo la realidad que atravieso en este momento y no verla a mi lado es lo más triste de mi vida.

Pero se que mis hijos tratan de alegrarme cada día aunque ellos sean pequeños y no entiendan lo que pasa entre Britt y yo creo que intuyen que no estamos bien. Ahora los miro con adoración, cada mañana que me despierto los encuentro a los 4 a mi alrededor todos abrazándome como si fuéramos una montaña. Es realmente tierna la escena pero aun más tierna seria si estuviera mi rubia con nosotros…

Cuando eran bebes cada uno de ellos durmió hasta el añito con nosotras lo hacíamos por que teníamos miedo de que les pasara algo. Pero ahora quien duerme con nosotras en nuestra pequeña Alice que es la más inquieta de todos nuestros hijos.

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Vestidos-de-verano-para-ni%F1as-74

Es como Britt, dulce, cariñosa y muy hiperactiva. Todavía no aprende a caminar pero cada vez que la dejo en su cuna se zarandea hacia todos lados como si quisiera bailar. Por eso digo que es igual a ella, creo que mi niña será una gran bailarina como su madre.

Samantha: Mami, tengo hambre- me saca de mis pensamientos, la miro y no puedo evitar sonreír ya que se ve muy linda toda despeinada intentando abrir los ojos.

S: Quieres que te prepare una taza con leche?

Samantha: No mami, quiero café como ustedes.

S: Samy mama y yo somos grandes por eso tomamos café, tu no puedes amor.

Samantha: Yo también soy grande- me dice enfadada, sentandose en la cama y cruzando sus brazos.

S: Y entonces por que si eres grande duermes con nosotras?

Samantha: Por que….emm mi cama es fea y no… me gusta- dice algo confundida.

Creo que si hablamos de Samantha primero es igual a Britanny no solo por el parecido si no también por el carácter y segundo es igual de gruñona que su madre por las mañanas.
Odia que le digamos que es pequeña, cada vez que le decimos de esa forma nos fulmina con su mirada, bueno creo que lo único que saco de mi, es que puede intimidar a cualquiera cuando esta enojada.

Esme: Mami dile a Samy que se calle, quiero dormir.

S: Esme cariño son las 9 de la mañana tienes que ir a ducharte y tomar el desayuno con tus hermanas- lo levanto de la cama y lo siento en mis piernas.

Esme: No quiero, aparte cada vez que nos das el desayuno Samy me golpea en la mesa y me tira de los pelos- la apunta con el dedo y le saca la lengua.

S: Es cierto eso Samantha?

Samantha: El empieza, me molesta diciéndome que soy una nena de mama- le pega en el brazo y mi niño se le tira encima como un León.

Cada vez que comienzan a pelear entre ellos dos, siempre terminan llorando lo peor es siempre terminan con una lastimadura en cualquier parte del cuerpo. Creo que una de las peores peleitas que tuvieron fue cuando Esme le saco la cabeza a una muñeca de Samantha y la clavo en un palo de escoba mientras daba saltos y bailaba de una forma muy rara.

Aun recuerdo ese día, por que fue uno de los peores días que vivi y todo fue por la culpa de mi hermosa mujer ya que ella le había dado café a Emmet. Ese día discutimos muy fuerte pero al final nos reconciliamos, fue lindo y otra tanto feo, pero así es la vida no?...

S: Ya basta niños- los separo- dejen de pelear por que si no la “vieja de las frutas” va a venir por ustedes- les susurro con una voz tenebrosa.

No soy mala por asustar a mis hijos con la “vieja de las frutas” se preguntaran quien es no…bueno un día cuando fuimos al centro comercial los 6, Britt tuvo la mágica idea de mostrar sus dotes que mas la caracterizaba. Comenzó a bailar al compás de la música funky en pleno pasillo y mis hijos también se sumaron pero por suerte no había mucha gente.

Pensé que estaba todo tranquilo hasta que una señora con un aspecto muy raro comenzó a largarles frutas y gritarles cosas raras que ni siquiera pude entender. Opte por no decirle nada, seria absurdo tener una discusión con esa señora que ni siquiera sabia si hablaba mi lenguaje.

Pero paso todo lo contrario, Britt comenzó a tirarle cosas y mis hijos también fue algo bochornoso la gente me miraba como si hubiese criado a seres de otro planeta.

Tanta fue la vergüenza que me fui sola con Alice y Bella en el carrito, pero en el trayecto llego mi Britt con Samy y Esme muy asustado. Me preocupe y les pregunte por que estaban así, y me respondieron:

-Mami la “vieja de la frutas” nos ah dicho que nos iba a comer y que te iba a raptar para meterte en una olla y así poder tomar sopa latina.

Creo que mi hija Samantha tendría que ser actriz de seguro ganaría un Oscar. Seria mejor actriz que su tía Rachel, mucho mejor. La mire y no podía retener la risa me era imposible pero luego mire a Britt que también estaba muy asustada, entonces desde ese día supe la forma de intimidar a mi hijos y a mi mujer,que mejor idea que la “Vieja de las frutas” a la hora de asustarlos.

-No mami, nos portamos bien- Me ruegan los dos poniéndose de rodillas en la cama- te queremos mami…no la llames.

S: Esta bien- les doy un beso a cada uno en la frente- Ahora vayan a cepillarse los dientes y en 10 minutos los quiero abajo- los bajo de la cama a los dos y los abrazo antes de que se vayan.

Bella: Mami, Alice se ah hecho popo- se levanta de la cama como puede y me mira- y tiene olor a feo- se tapa la nariz con su manito.

S: Hola cariño- le doy un beso en la frente- ahora la cambio y después vamos a desayudar si?

Bella: Bueno.. y mama donde esta?- miro a su alrededor pero solo ve a su hermanita durmiendo, rápidamente me mira a mi - Mami y mama?

S: Mami fue a comprar helado para después de la cena- trate de convencerla la verdad es que ni yo donde esta mi mujer.

Cada mañana que despierto casi nunca a esta a mí lado y cuando me atrevo a preguntarle donde estaba siempre me responde de mala gana diciéndome que estaba caminando. Me siento realmente pésimo cada vez que se dirige a mi de esa manera, aun no entiendo como pudo cambiar tanto en tan solo unos meses. Ya casi no es la misma Britanny Susan Pierce de la que me enamore siendo una adolescente.



Es raro cocinar para 5 personas, me costo mucho adaptarme a cocinar tanto. Ya que ni siquiera sabía cocinar, pero con los años aprendí y hoy debo admitir que cocino muy bien…bueno eso es lo que me dicen mis niños.

Samantha: ¡Mami quiero mi comida, llego tarde a la escuela!- cuando mi hija me grita de esa forma debo hacer todo lo que me pide o si no sabré de la bestia que vive dentro de ella.

Esme: ¡Si yo también quiero comida!- lo miro y le saco el vaso de plástico de Cars con el que estaba golpeando la mesa.

Realmente me ponen histérica cuando comienzan a comportarse como unos orangutanes, pensar que mi madre dice que yo era peor que ellos. Le tengo tanto lastima por haberme criado se que debió ser duro,,, Por que ahora yo estoy pasando lo que ella tuvo que pasar conmigo.

Mientras estoy retando a mis hijos, escucho unos pasos adelantarse en la cocina donde estábamos todos cenando y quien más puede ser… Mi Britt- Britt aunque pasen los años aun sigo llamándola de esa manera aunque ahora siempre que la llamo así se enoja y la verdad no se porque.

Britanny: Bueno días amores- la miro y me sonríe como si fuera a darme una noticia espero que así sea- Hola San- se acerca a mí y me da un beso en los labios. Un beso tierno, suave solo ella sabía besarme de tal manera que hiciera que mi panza se llenara de mariposas.

S: Hola Amor, quieres que te caliente la comida?

Britanny: Si cariño- me dice sonriendo y sentándose en la mesa con los niños.

Santana: Quieres vino o agua?- le muestro con mis manos las botellas se que ella prefiere el vino a la hora de comer, es algo que le encanta aunque no me gusta mucho que beba.

Britanny: Vino San- me dice sonriendo.

Samantha: Mami cuando nos llevaras al parque?

Britanny: Emm otro dia Samy.

Samantha: Siempre dices lo mismo y nunca nos lleva.

Es cierto siempre le promete salidas afuera y nunca las cumple. No estoy a favor de que mis hijos le reclamen su tiempo con ella es mas me gusta saber que mis hijos son igual que yo a la hora de reclamarle algo. Por que son sinceros y nunca mienten.

Esmen: Es cierto mama, siempre dices lo mismo… Cada vez que mientes el niño Jesús llora- le dice mirándola triste.

Me froto la frente esperando impaciente la respuesta de Britt. Espero que les diga que si quiere llevarlos a pasear por que si no de seguro los 3 terminaran llorando. La única que creo que no va a llorar es Alice por que no tiene una mínima idea de los que están hablando sus hermanos y su madre.

Bella: Mama yo quiero ir al parque…

S: Ya basta niños vayan a la sala que necesito hablar con su mama- la verdad es que sabia que Britanny no les iba a contestar y se iba a quedar callada como lo esta ahora- Samantha y Esmen cámbiense que tengo que llevarlos al colegio- no quiero ser dura con ellos pero necesito serlo en este momento aunque me duela.

Sin ninguna protesta, se van pero antes me miran con tristeza saben que iba a discutir con su madre. No se como lo intuyen, pero se que cada vez que me miran de esa manera luego no quieren comer y me llaman del colegio diciéndome que no quieren hacer los deberes o no quieren jugar con los demás niños.

Britanny: Gracias- me susurra muy aliviada.

S: Gracias porque?... por salvarte de no querer pasar tiempo con tus hijos por eso- le digo muy enojada.

Britanny: Eso no es cierto- me mira fijamente, conozco esa mirada a la perfección se cuando esta enfadada y ahora lo esta.

S: Si es que es cierto ¡ADMITELO!, no los llevas a pasear desde que nació Alice, por dios todos los días te ruegan que pases un tiempo con ellos y tu siempre tienes excusas- la miro y se que no me va a responder- por al menos di algo.

Britanny: no sigas Santana por favor- veo como se tapa la cara con sus manos, se que va a llorar y la verdad es que no quiero verla así y tampoco nuestros hijos.

S: Sabes espero que recapacites y te des cuenta de los que nos haces, no solo a mi sino a ellos también.

No podía más en cualquier momento sabia que iba a largarme a llorar y no podía, estaban los niños presentes mirándonos con lágrimas en sus ojos.
Sin mas que decirle la deje sola en la cocina y me fui a cambiar a los niños para llevarlos al colegio.

Se que fui dura pero uno cuando tiene que decir la verdad no hay que tener miedo. Por que del miedo no se construye la confianza y es eso lo que nos falta CONFIANZA.

Aun no entiendo que hice mal, para que se alejara de esa forma de mí y de nuestros hijos. Cada noche me acuesto llorando y se que escucha mis sollozos y ni siquiera es capaz de abrazarme por que sabe que ese dolor me lo produce ella.

Como desearía viajar en el tiempo y poder parar en el momento en que todo empezó a estar mal. Deseo con todo mi corazón que la Britt de la que me enamore vuelva pronto…


Última edición por Osito-18 el Dom Ago 05, 2012 3:18 pm, editado 10 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Vie Jun 22, 2012 12:20 am

con el corazón en la mano me tenes....esta muy bueno este fic...super doloroso....pero muy buenoooo espero el otro cap...desde ya fiel a tu fic!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por heyaNR' Vie Jun 22, 2012 12:24 am

wow no habia leido un fic asi es unico y me gusta aunque este triste siguelo por favor ;)
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por sanby Vie Jun 22, 2012 12:35 am

wow me encanta!
¿que le pasa a britt??
bueno creo que ya me hice una loca idea de lo puede estar pasando, no se.... te pido que me saques de dudas pronto por favor!!!

Besoss!!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Vie Jun 22, 2012 11:16 am

Capitulo 2:



No se que le pasa, no la entiendo si me dirigiera por que se comporta así la
entendería. Cada vez que le pregunto que le pasa, se queda callada y comienza a llorar. A veces trato de responderme las preguntas yo sola.

Siempre que me respondo solo las respuestas son: Y si no me ama mas?..¿Si se canso de nosotros? ¿Si conoció a otra persona?... creo que la que mas me dolería seria la ultima pregunta, me cuesta pensar de ese modo, no lo soportaría.

No entiendo como pudo cambiar tanto en tan pocos meses, aun recuerdo los momentos felices donde no las pasábamos las dos solas en casa disfrutando de nuestros cuerpos.

Pero ahora, ya ni eso hacemos, ella siempre esta ocupada y siempre esta cansada. Cuando íbamos al instituto, nuestra relación al principio fue dolorosa, verla con Artie y que me rechazara me hizo sentirme miserable por que si yo hubiese sido valiente la hubiese tenido siempre conmigo.

Aunque me de cosa decirlo, le agradezco a Finn por haberme sacado del closet cuando estábamos discutiendo en el pasillo, al principio lo odie con todo mi corazón pero con los años ese rencor ya iba disminuyendo. Luego de 7 años de graduarme, todos los del club Glee, hicimos una reunión y fue ahí donde le di las gracias por haberme sacado de tal manera, en su momento lo odie pero hoy en día lo aprecio demasiado.

Gracias a el, me pude entregar por completo a mi mujer aunque no estemos bien y ya no me diga cosas lindas como solía hacerlo antes. Se que me ama y aunque me lo diga rara vez aun así me siento feliz.

Samantha: Mami…

Llevarlos al colegio es realmente agotador, todas las mañanas los tengo que llevar yo, por que Britt dice que esta ocupada a esa hora. Son 3 paradas las que tengo que hacer: la primera, tengo que llevar a Samantha y Emmet al colegio, la segunda es ir a la guardería a dejar a Bella y Alice… por ultimo tengo que irme a mi trabajo.

S: Si Samy dime.

Samantha: Mami tu nos quieres?

S: Claro amor, los quiero muchisimo- la miro y le sonrió

Samantha: y Mama también nos quiere?

Siempre surgen preguntas a si de parte de mis hijos, pero no es raro que me lo pregunten. Britanny los ama, ella siempre dice que son la luz de sus ojos aunque no pase tiempo con ellos se que los ama pero mis hijos dicen todo lo contrario…

S: Si cariño los ama con todo su corazón- le sonrió ampliamente, por que es cierto los quiere con todo su corazón.

Esmen: y por que si nos quiere nunca esta con nosotros?

Samantha: Se canso de nosotros?

Emmet: Si mami… mama se canso de nosotros? Por que si es así, yo le prometo que me voy a portar bien y nunca más le voy a pegar a Samy- espeto rápidamente a medida que su voz comenzaba a entrecortarse.

Lo miro dolorosamente, cuando pone esa carita me mata se que va a llorar al igual que su hermana y lo que mas me duele es que Britanny no esta aquí para responder esas preguntas por que básicamente se tratan de ella.

S: Su mama los quiere a los dos, nunca se cansaría de ustedes, ella los quiere mucho.

Samantha: Cuando nos va a venir a dejar ella al colegio? Por que ya no nos lee cuentos como antes? Ya ni nos lleva a ver a los abuelos o a las tías Rachel, Quinn y Tina mami…mama no nos quiere y no quiere estar con nosotros.

Debo admitir que mi hija de 9 años es toda una genia a la hora de formular preguntas y largarmelas en la cara como si nada. La verdad no se ni que responder ya que me tomo totalmente de sorpresa esas preguntas, y aunque me duele admitirlo es casi todo cierto lo que me han dicho.

Me duele mirarla en este momento, por que se que los dos están llorando, puedo hacerme una idea de que sus rostros pequeños están bañados en lagrimas. Sin ser conciente una lágrima resbala en mi mejilla sumada a una tras otra.

Emmet: Mami no llores.

Samantha: Si mami por favor no llores.

Emmet: No queríamos hacerte llorar, mamii no llores.

No se en que momento detuve el auto y me puse a llorar delante de mis hijos. Se que no les gusta verme llorar pero no puedo contener cada lagrima, me es imposible. Siento como unos diminutos brazos se acomodan en mi cuerpo y comienzan a darme besos en mi cara, espalda y en mi cabeza. Mis hijos son lo mas especial que tengo y derrumbarme de esta manera no les hace bien…

Emmet: Ya basta mami por favor.

Bella: Mami no llores, las princesas no lloramos.

S: Cierto las princesas no lloramos amor- le digo apenas con un hilo de voz, mientras me limpio la cara con un pañuelo.

Samantha: Mami no te queremos ver mas triste- me da un beso en la mejilla.

Emmet: Si, nunca mas- el también me da un beso en la mejilla y luego me abraza.

Bella: Si nunca mas, nunca mas- me dice sonriendo a la vez que aplaudia con sus manos.

Samantha: Para que estés mejor, cuando salgamos del colegio vamos a ir a pasear los 5, te vamos a comprar muuchoos regalos y luego vamos a ir a tomar muuchoos helados quieres?- me pregunta limpiándome cada lagrima que salía aun de mis ojos.

S: Con que dinero piensan comprarme regalos?- les digo riéndome un poco.

Esmen: Shh no le digas Samy.

Samantha: No hermanito no le voy a decir- la miro y la verdad es que no entiendo tanto misterio- ahora mami queremos llegar al colegio, cuando nos vengas a buscar vamos al parque nosotros 5 siii?

S: Esta bien- le sonrió y ellos me dan un beso en la mejilla- ahora abróchense los cinturones que arrancamos.

Amo cuando mis hijos tratan de hacerme sentir mejor, por que haciendo cosas así me siento la mujer mas afortunada. Siempre que los dejo en la entrada del colegio, me abrazan y me dicen te amo al igual que Bella cuando la dejo en la guardería también me dice te amo mami.

Mi pequeña Alice no sabe hablar, pero aun así siempre que la dejo en la guardería me abraza fuerte y me da besitos en la cara. Es muy dulce y cariñosa en conclusión es igual a Britt.

Mientras voy manejando por la carretera, mi celular comienza a sonar, me fijo y es un msj de Britanny, sin perder tiempo lo abro y me fijo que dice.

-Quiero que hablemos por favor.B

Nunca puedo decirle que no, es mi debilidad esa rubia, es como mi talón de Aquiles. Trate de llegar los mas posible, entre a casa y la busque en la sala, en la cocina y no estaba. Subí las escaleras y fui a nuestra habitación… abrí la puerta y la encontré ahí sentada en la cama con las manos en su cara, se que esta llorando ya que puedo sentirlo.

Me acerco muy despacio, me acomodo a su lado y la abrazo, ella me mira y me comienza hablar.

B: Lo siento…

S: Por que?

B: Por todo, San, por no estar con ustedes, por no estar con vos todas las mañanas cuando amanece... Lo lamento amor te amo con todo mi corazón…

La miro y se que sus palabras son sinceras, mi corazón comienza a latir rápidamente y comienzo a llorar, ella se acerca a mi y me abraza, comienza a darme besos en toda la cara.

No lloro por que estoy triste, lloro por que desde hace meses que no me decía algo así o me abrazaba de tal forma.

B: Te amo Sany.. Te amo nunca ame a nadie como te amo a ti, perdón por tratarte mal y por no estar cuando me necesitas.

S: Te amo Britt, siempre voy a estar con contigo aunque no estemos en nuestro mejor momento- le acaricio suavemente sus manos.

B: Quiero que sepas que nunca te voy a dejar, siempre voy a estar a tu lado- me agarra la mano y me da un beso- hasta el ultimo día de mi vida, siempre voy a estar con contigo.

Adoro escucharla hablar de esa forma, me hace recordar a la Britt de la que me enamore aquella que cada vez que me veía mal siempre me besaba y me decía cosas tiernas. La que cada noche me acompañaba y me despertaba siempre con un beso.

S: Yo también voy a estar cada día contigo, siempre- la beso y ella me devuelve el beso con mucha ternura, lentamente comienza a bajar sus manos a mi cadera- te amo- me separo y la miro a los ojos, ella me sonríe y me da un pequeño beso y luego se separa.

B: Tengo una idea- me dice sonriendo.

S: Si cual es?

B: Que te parece si hacemos una torta y preparamos algo para comer y luego nos vamos al parque con los niños… quieres?

S: la miro con sorpresa ya que es raro que me diga algo así, pero me hace sentir feliz- No tenias que ir a trabajar?

B: No me importa faltar un día, quiero pasar tiempo con ustedes- me abraza y me susurra- y luego quiero pasar un tiempo a solas contigo.

S: jajaja bueno esta bien- me separo y le doy un beso- vamos apresurarnos así le damos una sorpresa a los niños- la tomo de la mano y ella me sonríe- vamos amor.

B: Espera- me frena de golpe y la miro esperando que digiera algo- Te amo, te amo, te amo- me dice gritando y saltando.

Cuando se comporta como una niña es realmente muy dulce, me recuerda a mi Britt-Britt de la adolescencia, aquella que siempre que me decía te amo a la vez que comenzaba a saltar y a darme besos sin cansarse.

En la vida no todo es felicidad, ni todo son sonrisas ni risas, cuando los años pasando notas como ciertas cosas se van desgastando y tienes esa impotencia de ver lo que ocurre delante de tus ojos y te lamentas por no poder hacer nada.

Cuando la veo y se comporta así me siento muy afortunada por que se que trata de mejorar, trata de pasar tiempo con nosotros y me hac
e feliz verla de tal manera…


Última edición por Osito-18 el Dom Ago 05, 2012 3:33 pm, editado 6 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Len104 Vie Jun 22, 2012 12:38 pm

Me encanto tu fic!!.. :D.. Esta buenisimo, 4 hijos tienen??.. no perdieron el tiempo.. jajajaja.. Apenas empece a leerlo me dije: Brittany la llega a estar engañando a San, yo la mato.. ¬¬.. jajajaa... Ojala que no sea por eso que Brittany esta media rara, porque nadie en este mundo creo que engañaria a Santana, osea es Santana.. xDD.. Pero al parecer en el ultimo cap, no se que le paso y cambio, bueno, eso es mejor.. jajaajjaja

Actualiza pronot.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Vie Jun 22, 2012 12:43 pm

bien......pero sigo con la duda de porque se comporto asi...osea de la nada?? no se...me gusta mucho como escribis espero rl otro cap
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Vie Jun 22, 2012 8:05 pm

Hola, les dejo un nuevo capitulo,acabo de terminarlo de escribir y no doy mas estoy que duermo, perdón por los errores de ortografía.. Muchas gracias por comentar

Capitulo 3:

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante y no detenerse.

Aprendí de que los errores uno aprende aunque llore, grite y destruya todo aun así se aprende.

Estar preparada es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida asi que sin mas tienes que esperar.

Cuando la miro me doy de cuenta si esta enojada, o triste… Ahora la tengo a mi lado mientras voy manejando, y no puedo evitar mirarla y sonreír.

Es raro no ir discutiendo mientras voy manejando me siento aliviada, es como si me hubiesen sacado un peso de encima. Cada vez que la miro ella me sonríe, y su sonrisa es pura.

Ya estábamos por llegar a casa, admito que nos costo un poco llegar ya que en cada parada nos besábamos apasionadamente. Cuando apenas nos faltaba una cuadra para llegar al colegio, su teléfono comenzó a sonar, la mire y comenzó a ponerse nerviosa es como si intentara ocultarme algo. No entiendo su comportamiento, aun en mi cabeza da vuelta la conversación que tuvimos hace un rato y todavía no entiendo que le habrá pasado para que cambiara drásticamente en tan pocas horas.

En la cena con los niños discutimos pero horas después ella me pedía perdón llorando. La mire, e hizo un mueca de preocupación en su rostro, note como sus manos comenzaban a temblar. Nunca antes la había visto de esa manera, es raro…

S: Amor que te sucede?- Le pregunto tomándola de la mano pero se ella se suelta enseguida.

B: No es nada San- trate de mirarla a los ojos, pero ella rápidamente volteo y se dedico a mirar por la ventana.

No se que hacer, cuando se comporta de esta manera me dan unas ganas terribles de llorar, de gritarle y decirle todo lo que me provoca pero no tengo las suficientes agallas para enfrentarla… temo a que me diga la verdad.

S: Amor, que tienes?- la toco pero ni siquiera se mueve de su posición- Britt dime que te pasa- le digo con la voz entrecortada.

Todavía estoy esperando su respuesta pero ni siquiera es capaz de mirarme a la cara y decirme que diablos le sucede. Sentí en mi piel como una lágrima descendía sobre mi mejilla, pero luego mas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Aun ella ni siquiera era capaz de mirarme y abrazarme como cada vez que me veía llorar.

S: Britt por favor di algo- le digo de nuevo, con mis voz terriblemente quebrada, se que sabe que estoy llorando y le duele pero aun así no se digna en mirarme.

No se en que momento fue, pero unos ruidos me sacaron de la situación que estábamos, miro por la ventana y efectivamente son mis hijos que me miraban con lagrimas en sus ojos y sus narices rojas. La única conclusión que puedo deducir es que estuvieron llorando desde que los deje en el colegio.

Mirarlos es lo mas doloroso, se que sufren por nosotras y no puedo hacer nada… me siento miserable. Ni bien los tuve en mis brazos a cada uno de ellos, siempre pensé que seriamos una familia feliz.

Como las familias de las películas donde todos son felices, donde abarca el amor y la felicidad. Donde no se conoce el dolor…pero la realidad es algo totalmente diferente, nunca me imagine mi futuro así…llorando en el coche y mi mujer también, mientras que mis hijos nos mirar llorando.

S: Aunque sea finge una sonrisa- le digo cambiando mi actitud- aunque sea solo por hoy- me limpio el rostro como puedo.

B: San…

S: Basta, te pido solo por hoy que pretendamos ser una familia feliz- le digo mirándola a la cara, se puede notar perfectamente que estuvo llorando, ya que tiene su nariz roja y los ojos rojos e hinchados.

B: Perdón- trata de tocarme el brazo pero yo me alejo y salgo afuera del coche dejándola sola.

Se que me mira, pero lo único que ahora me preocupa son mis hijos. Que de seguro están dentro del colegio llorando por algún lugar, y me duele el tan solo pensar que están llorando.

Cada vez que tardan en salir por la puerta del colegio, se que están llorando adentro, siempre los encuentro en el baño de niñas a los dos, abrazados y sollozando. Como efectivamente lo están ahora, sentados en el suelo, los dos abrazándose mutuamente. Me parte el alma verlos de esa manera sin mas me acerco y se me tiran encima y comienzan a llorar en mis hombros.

S: Ya niños esta todo bien- les froto la espalda a cada uno con mis manos- no lloren mas por favor.

Samantha: Nos prometiste que no ibas a llorar mas mami, rompiste la promesa- me mira llorando.

Es igual que Britanny a la hora de llorar, su nariz se pone roja al igual que sus mejillas, se le arruga la frente y hace puchero con su boca. Mirarla cada día es algo que me hace sentir mejor ya que es la viva imagen de ella, y cada vez que la miro recuerdo mi infancia con Britt.

Emmet: No quiero que llores nunca mas mami- me mira el también y yo asiento con la cabeza, se que es mentira por que de seguro mas lagrimas esperan por mi.

Samantha: Mami, estabas llorando por culpa de mama?

S: No hija eran… lágrimas de felicidad.

Emmet: De verdad?- pregunto ilusionado a la que vez que trataba de calmarse.

S: Si Emmet, es que estoy feliz por eso lloraba- le digo pero no lo miro a el, dirijo mi mirada a mi hija quien me miraba con una sonrisa triste en su rostro.

Se que el no entiende mucho, es inocente al igual que Britt cuando estábamos en la secundaria. Pero Samantha es todo lo contrario, se que ella sabe la verdad, de que si estaba llorando por su madre, aunque le mienta se que sabe, pero prefiere guardar silencio por sus hermanos.

Emmet: Mami- se separa de mi y me mira- por que vino mama?

S: Por que nos va a llevar al parque de diversiones- le contesto sonriendo, el rápidamente me abraza y me dice te amo.

Samantha: De verdad mami?... No se tiene ir a trabajar?

Emmet: Mami, tu no nos estas mintiendo verdad?

Me miran con un brillo en sus ojos, se que no es por que estén triste o desilusionados, se que ese brillo es de esperanza.

S: No les estoy mintiendo, mama nos va a llevar al parque a todos- me levanto del suelo y les tiendo mi mano para que se levanten- ahora vamos por que de seguro va ponerse gruñona, y ustedes ya la conocen bien cuando eso sucede- les digo riendo y ellos también se contagian de mi risa.

Emmet: Mami te acuerdas cuando la tía Rachel se enojo por que mama le había comido las macitas a Elise, y después tía Rach se las saco y mama se enojo.

Como no olvidarme de ese momento, cuando llegamos a la casa de Rachel y mi Britt-Britt le devoro un paquete de masitas que encontró en el sofá. Pero lo peor de todo es que esas masitas eran de la hija de Berry.

Rachel intento sacarles las macitas pero mi rubia era más fuerte y no pudo, entonces me tuve que meter yo a sacárselas por que la niña de Berry estaba llorando, debo admitir que es igual de dramática que su madre. Luego de sacarle las masitas a Britt, ella se sentó en el sofá y se enojo, lo peor es que mis hijos se reían de ella… Aun recuerdo ese momento por que fue muy chistoso.

S: Si amor, aun me acuerdo y si no quieren ver a su madre enojada de nuevo tenemos que apurarnos si- los saco del baño y los tomo de la mano y caminamos por el pasillo riéndonos hasta que una chica se para enfrente de nosotros.

-Niños están bien?- se escucho una voz detrás de nosotros a lo que voltee y la quedo mirando embobada.

No se quien será esa chica la verdad es que nunca antes la había visto en el colegio. No creo que se sea una maestra ya que se ve muy joven para serlo. Es muy parecida a mi mujer, el mismo color de ojos al igual que el cabello pero lo único diferente es que ella es más bajita de estatura.

Samantha: Si profesora- le dice mi hija a la joven, y luego me mira- Ella es mi mami Santana.

-Encantada señora Santana, mi nombre es Hanna Marin- se acerca a mi y me deposita un beso en la mejilla.

Debo admitir que no me esperaba ese beso en mi mejilla ni que me regalara una sonrisa tímida. Se ve que es una chica igual de cariñosa que mi esposa, y si es así, estoy contenta que sea la profesora de mis hijos.

S: Encantada de conocerte Hanna, eres la profesora de mis hijos?- pregunte tratando de confirmar mi duda.

Hanna: Asi es señora Santana.

S: No me digas Señora Santana, solo dime San no te parece mas corto?- digo sonriendo, la verdad es que no se por que le sugerí que me llamara de esa forma ya que solo mis amigos me llaman de esa forma.

Hanna: Esta bien... Es un sobrenombre muy lindo al igual que usted- me dice sonriendo coquetamente, algo que realmente me descoloco.

S: Em si si- ni siquiera pude mirarla a la cara, ya que mis mejillas estaban sonrojadas.

Hanna: Bueno, tengo que irme a mi casa- se acerca a mi de nuevo- espero verte pronto- me sonríe y me da nuevamente un beso en la mejilla- Hasta luego niños- besa a cada uno de mis hijos en sus frentes.

Samantha: Mami vamos, mama se va a molestar si la dejamos tanto tiempo sola en el coche.

S: Eh si si hija vamos- deje de mirar a la profesora de mis hijos la cual me había llamado la atención.

Emmet: Mami, vamos corriendo que mama nos esta haciendo señas para que la vayamos abrazar- me toma de la mano y me lleva a rastras hacia mi mujer quien me espera con una sonrisa fingida como yo le había dicho que hiciera.

Se que es una sonrisa fingida, ya que la conozco demasiado y se cuando sonríe de felicidad y cuya sonrisa que tiene ahora es de tristeza, con la misma que me trasmite perdón de su parte.

Britanny: Hola niños los extrañe- dice abrazándolos, pero a la vez mirándome con una sonrisa triste.

Emmet: Es verdad mama que nos llevaras al parque?

Britanny: Así es hijo, ahora vamos rápido así nos dedicamos a comprar muchos regalos para tus hermanas quieres?- le dice alzándolo mientras que el le comienza a dar besos en su cara.

Mientras yo seguía mirándolos, mi hija me toca el brazo y me dice “Tu no estas sola” , lo único que atine hacer es sonreír un poco confundida.

A veces me canso de buscar la felicidad en mi familia, ciento como si no tuviera retorno, es como si estuviéramos estancadas. Que mi matrimonio esta hecho pedacitos , creo que lo único que nos mantienen juntas son nuestros hijos y lo poco de amor que queda entre nosotras.



Última edición por Osito-18 el Dom Ago 05, 2012 3:51 pm, editado 3 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Vie Jun 22, 2012 8:45 pm

cada vez que leo con el corazon en la voca...todas son hijas....cierto?? pregunta estupida???'
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 8:59 pm

Vaya profesora acaba de conocerla y ya le da un beso en la mejilla.. que confianzas jajaaj y encima a san la llamado la atención u,u dramaa
no se van a enrollar verdaaad??? que no se enrolleeen porfa!
Primero quiero saber que pasa con Britt..
no las vas a separar cierto?

espero el proximo..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Vie Jun 22, 2012 9:33 pm

cada vez que leo con el corazon en la voca...todas son hijas....cierto?? pregunta estupida???'
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 22, 2012 9:37 pm

pero pero...
ok no habia comentado nada en los anteriores capitulos
pero que le pasa a britt???
acaso esta con alguien mas??? esta enferma y no quiere decirlo????
o que??????
vamos dilo....
jejejej como les encanta meter a las chicas de Pretty Little Liars jajaja
pero espera no me digas que esa linda profesora se va a enamorar de mi santana y viceversa???
eso seria muy complicado no???
que digo...primero que resuelvan las brittana sus problemas
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 22, 2012 10:12 pm

NUEVA LECTORA!:D
Britt sufre alguna enfermedad terminal que desea ocultar a su familia para no dañarlos... creo que es lo único que se me ocurre para que actué de esa manera ante ellos :CC
ME ancanta tu fic, es algo nuevo, aunque nos tiene a todas un tanto depresivas, pero bueno... creo que San se terminara enrollando con esa profe del mal :/ por lo cual ya estoy preparando desde ahora mis planes homicidas xD

Gracias por tu fic, es buenísimo, sigue si, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 22, 2012 10:42 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 1790976234 acabo de leer tu fic y es sensacional, yo tambien he pensado que tal vez britt este enferma porque me niego a creer que dejo de amar a santana o que la esta engañando, espero que hanna haga reaccionar a brittany
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Len104 Sáb Jun 23, 2012 10:17 am

Pero que FUCK le pasa a Brittany???... Mas le vale que no la engañe a San.. ¬¬.. Porque eso del celular que sono y se puso nerviosa, no me gusto nada.. u.u... Ojala que como dicen laas demas este enferma, porque me niego a pensar q la engaña a Santana que es tan sexy.. jajajajajajaj.. Y lo de Hanna, que directa jajajajajajaj.. me parece que ahi va a haber algo.. :D..
Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por noeliarodriguez Sáb Jun 23, 2012 12:38 pm

Me llama la atencion que el chico se llame Esme , porque en crepusculo Esme se llamaba la madre , el que tenia un nombre parecido era Emet uno de los hermanos jajaja , pero bueno es una simple duda . Exelente historia che , seguila saludos piba
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Fic Brittana: Atravesando la verdad

Mensaje por Osito-18 Sáb Jun 23, 2012 3:15 pm

Hola, muchas gracias por los comentarios, les aclaro algunas dudas:
No voy a matar a Britt, se los prometo, respecto a el hijo de ellas "Esme" yo no sabia que así se llamaba la madre de los vampiros de Crepusculo... Fue un gran error, pero saben de quien fue ... de mi despreciable hermana que me dijo que así se llamaba el chico musculoso que esta mas bueno eh eh bueno me fui perdón.. bueno sepan disculparme, fui un poco boluda en hacerle caso a mi gran hermana que por cierto cuando llegue no va a existir mas Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 2602412967... espero que les gusten el capitulo y si quieren comenten.. me fui a dormir terrible siesta besos a todas!!!
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 2446003554

Capitulo 4:

De hace mucho que deje de vivir con alegría, aunque diga a veces todo lo contrario, me siento mal conmigo misma por no saber que le pasa.

Si ella me digiera, la razón por la que se comporta así conmigo y con los niños la ayudaríamos pero ella hace todo lo contrario,se cierra cada vez mas.

Aun no puedo creer que la Britt que tengo al frente de mis ojos, con su celular en la mano, escribiendo muy animada cabe recalcar y riendo es casi la misma chica de la que enamore con apenas 16 años o eso creo yo…

Ofrecería mi alma para que esa chica volviera, esa chica que me besaba con pasión, que no se cansaba de hacerme el amor todo el día. La misma que me prometía cada día que aunque pasaran los años nunca me trataría mal o me haría llorar.

Es difícil de asimilar tantas cosas, ya no somos las mismas de antes. Como desearía que me tocara, me besara y me dijera un te amo sincero

No estoy prepara para que me deje si es lo que quiere, no podría, pase tantos años a su lado y si me dejara no se que haría… no existiría mas.

Pero cada vez que la veo, como ahora trato de descifrar que le pasa, pero nada… Lo único que puedo apreciar de la escena que estoy viendo es como Samantha, Bella y Esmen la tienen abrazada, dándole besos mientras que ella se ríe a carcajadas.

Se que hace apenas unas horas estábamos llorando pero ahora es todo distinto, tengo una sonrisa muy grande en mi rostro, y lo que mas admiro es que ella esta pasando tiempo con ellos.

Se que se esfuerza y los ama, y odia que nuestros hijos lloren o le pregunten en su cara por que siempre lloro. Muchas veces fueron las que me encontraron en la habitación llorando o en la cocina. Siempre que los acuesto a dormir me preguntan por que lloraba, me duele mentir pero creo que es el único remedio en mi vida.

Britanny: Hey- se sienta a mi lado y me toma de la mano- se ven contentos no?

- Si… gracias por haberlos traídos- espete mirando a mis hijos mientras jugaban entre ellos.

Britanny: San… yo lo siento, no era mi intención hacerte llorar en el coche- siento como su mano se acomodo en mi mejilla y se acerca su rostro al mió- odio verte llorar- me da un beso y no puedo evitar que una lagrima se deslice por mi mejilla.

Aunque sienta que ella se aleja de mi cada instante, aunque sienta que no abre por completo su corazón a mi y sepa que no confía en mi por que lo se, lo puedo notar en sus ojos. Admito que duele pero con un beso que me de, siento que todo eso se va y quedamos nosotras dos en el mundo.

Siempre que me da un beso, ciento que puedo volar es como si tuviera súper poderes, me siento la mujer maravilla. Desearía que me besara todos los días, y me hiciera el amor todos los días pero no se por que no lo hace…

Britanny: Odio saber que cada lagrima que sale de tus ojos es por mi culpa- me susurra separándose de mi- se que me comporto raro, y se que te duele, pero quiero que sepas que te amo, nunca te olvides de eso, por que yo nunca me olvidare de ti- me vuelve a besar y mas lagrimas salen de mis ojos, como de los suyos también.

Siento que cada palabra que emite, es como una despedida.. Es como si mi corazón me digiera que algo dentro de ella no esta bien, espero que se equivoque…

S: Nunca podré olvidarme de ti Britanny, como también nunca podré dejar de amarte, por que se que mi vida sin vos no es nada y gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo.

Britanny: Se que en este momento, no eres feliz puedo verlo en tus ojos, y no digas que es mentira- se para del asiento y me mira- pero quiero reparar eso, quiero que vuelvas a sonreír, quiero que vuelvas hacer la Santana de antes- me toma de la mano para que me levante- aunque sea lo ultimo que haga en esta vida.

No puedo evitar llorar como una niña, sus palabras no me hacen sentir triste lo cual es raro, al contrario ciento que cada vez la Britt de la que me enamore esta volviendo. Ella se acerca a mí y me abraza mientras raparte besos en mi cara y me limpia el rostro con sus dedicados dedos.

Bella: Están llorando?- nos separamos y la miramos, pude ver como en sus ojos se estaban llenando de lagrimas y odio que pase eso.

Britanny: No estábamos llorando, solo que nos entro una basurita en nuestros ojos- no puedo evitar sonreír ante la excusa tonta de Britt.

Emmet: Mami es verdad?

Santana: Si hijo- lo miro sonriendo a la vez que tomaba la mano de Britt- ahora vamos a jugar eh, por que se esta haciendo de noche y tenemos que irnos a casa luego.

Samantha: Mama, podemos ir a cenar a un restaurant?... no queremos ir a comer a casa es aburrido- frunce el ceño muy enojada.

Britanny: Tu que piensas Sany? Hay que hacerle caso a nuestra pequeña?- me pregunta divertida, yo me rió ante su pregunta.

S: Em no se me eh enterrado que una pequeñita muy parecida a su madre, nos ha estado mintiendo en ciertas cosas- le digo sonriendo a mi esposa quien me mira confundida como queriendo saber de que hablo, me acerco a su oreja y le susurro- esta mañana encontré tu taza de Buscando a Nemo rota- me separo y la callo con un beso por que se que va a protestar.

Esta mañana encontré la taza preferida de Britt rota, lo mas gracioso es que la encontré en la habitación de Samy escondida bajo las sabanas. Creo que intento arreglarla, ya que estaba toda pegada con chicle algo muy asqueroso por cierto.

Samantha: Mama yo me porto bien, así que nos vas a llevar y listo- nos mira a las dos muy enojada, ambas nos miramos con cara de terror ya que sabíamos lo que teníamos que hacer.

Britanny: Si hija vamos a ir, no te preocupes- me suelta de la mano, se acerca a ella y le da un beso en la mejilla- amor, agarra a Emmet y Bella, así encontramos un buen lugar para ir a cenar esta bien?- me pregunta sonriendo, adoro esa sonrisa pura y única.

Emmet: Mami, y Alice donde esta?

Santana: Esta con la Tia Quinn amor- le digo mientras voy caminando hacia el auto- la dejamos con ella por que mami y yo…

Britanny: Vamos a estar muy ocupadas en la noche por eso ustedes van a ir a casa de ella también.

Samantha: Sii.

S: Bueno niños abróchense los cinturones- les ordeno mirándolos pero de repente siento como alguien me toma de la cara y me planta un beso en mis labios- woow te amo Britt- quien mas podría ser.. El amor de mi vida.

Britt: y yo a ti amor- me da un beso de nuevo y luego me sonríe embobada- y a ustedes también niños.



La cena transcurrió entre risas, anécdotas lo mejor es que en ningún momento alguien lloro ni tampoco ninguna de nosotras dos discutimos. De hace meses que no comíamos con armonía, se siente extraño pero creo que todo va mejorando, lento pero bueno algo es algo.

Luego de dejar a los niños en casa de Rachel, en todo el transcurso íbamos calladas. Pero a pesar de ese silencio molesto, estaba feliz por que sabía que pasaría una noche estupenda con mi mujer.

Ni bien bajamos del auto, me tomo de la mano, me beso antes de entrar a casa y me susurro te amo, se que esta noche la recordare para siempre…

Apenas abrí la puerta, se abalanzo sobre mí, comenzó a tocarme como solo ella sabe hacerlo, la bese con intensidad como ella a mí.

Lentamente comencé a bajar mis manos a su cadera mientras que ella ponía su mano en mi abdomen, y me acariciaba suavemente lo cual estremecía cada parte de mi cuerpo.

S: Britt te amo- le dije como pude, nuevamente arremetí contra sus labios besándola con pasión.

Ella no me respondió, pero apenas le dije te amo comenzó a besarme con brusquedad, era algo raro. Muy rápidamente me tiro sobre el sofá, se quedo encima de mí y comenzó a besarme el cuello, lo único que atinaba hacer es cerrar los ojos y dedicarme a apreciar el momento que tanto anhelada desde hace meses.

Britanny: Quiero que sepas que te amo- me susurra desde mi cuello, pero vuelve a su labor.

Mis manos se movían desenfrenadamente en su espalda, la excitación era infinita lo cual era raro ya que estábamos con toda nuestras prendas puestas. Me separe muy despacio de ella, y comenzó a sacarle la remera, ella solo me sonreía, luego ella hizo lo mismo conmigo.

Hizo que me girara, para así comenzar a besar mis pechos suavemente, mis gemidos eran incontrolables, creo que se escuchaban en toda la casa.

Le agarre de su nuca suavemente y le atraje hacia a mi para que me mirara a los ojos, necesita saber que era realidad, de que por fin podía tenerla a mi lado y que no era un sueño.

Sin pensarlo dos veces, comencé a besarla con ternura, quería trasmitirle cada sentimiento que tenia en mi corazón. La ropa de abajo en estos momento estorbaba, podía sentir lo cual mojada estaba, lentamente comencé a desabrocharle la falta mientras ella también lo hacia conmigo, nos mirábamos con amor era algo mágico.

En un movimiento tranquilo metí mi mano en su parte intima, comencé con un movimiento lento y suave, quería que se sintiera como yo, en las nubes. Podía sentir su respiración pesada sobre mi cuello. Comencé a frotarme en su cuerpo a medida que la excitación se apoderaba de mi, ella solo se dedicaba a besarme y tocarme mi trasero lo cual me encantaba.

Britanny: Mas… rápido… Sany- adoro cuando me llama de esa forma.

Obedecí sus ordenes, muy despacio coloque dos dedos y comencé a jugar con su clítoris, ella solo se aferraba a las sabanas, tenia que hacer que tocara el cielo por eso comencé a realizar el movimiento mas rápido. Podía sentir como su cuerpo comenzaba a temblar, estaba cerca podía intuirlo.

Britanny: San... más rápido por favor…no pares- me decía entre gritos y gemidos ahogados.

Sabia que estaba a punto de llegar, faltaba poco, comencé a bajar lentamente mientras repartía besos en sus pechos, baje a su abdomen donde repartí muchos besos también, hasta que llegue hasta donde mas me gustaba estar.

Suavemente comencé a recorrer cada centímetro de su centro, mientras que ella echaba su cabeza hacia atrás, amo cada parte de su cuerpo, cada centímetro de su piel. Tantos años a su lado me hizo apreciar ciertas cosas de la vida, me hizo apreciar cada momento, cada minuto, cada instante, la amo que más puedo decir…

Escuche su grito de excitación, supe que había llegado, me sentí feliz por que supe que la hice disfrutar el momento. Comencé a subir para encontrarme con su mirada, cuando lo hice me miraba con un sonrisa en su rostro, me recosté a su lado y la abrase. No quería desprenderme de ella, quería estar toda la eternidad a su lado.

Cuando la abrazo puedo sentir como cada parte de mi se siente feliz, puedo escuchar como mi corazón me grita diciéndome que me ama, que esa rubia que ahora esta a mi lado mirándome con un brillo en sus ojos, mi corazón me dice que no deje, por que sin ella no seria nada.

Britanny: Te amo- me dice sonriendo, con los ojos cerrados.

Santana: Yo también te amo Britt-Britt- le digo también con los ojos cerrados, hundiéndome en un calido abrazo.

Juntas nos quedamos dormidas, era algo que nunca olvidare hace meses que no nos dormíamos juntas y abrazadas. Meses fueron en los que pensaban tenerla a mi lado, sonriéndome, abrazándome y diciéndome te amo. No se hacen una idea de cuanto extrañaba este momento.

Recordare siempre esta noche, por que desde hace tiempo que no me entregaba de la manera en la que lo hice hoy, di cada gota de mi sudor, cada movimiento lo cuales provocaron un cansancio infinito en mi….


Última edición por Osito-18 el Dom Ago 05, 2012 4:14 pm, editado 3 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por ana_kunis Sáb Jun 23, 2012 3:33 pm

awwww
por que siento que esta linda escena no se repetira otra vez???
o que britt se va a ir???
dime que este presentimiento que tengo es falso y que las chicas se van a arreglar!!!
por que no van a una terapia de parejas????
Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 2236703817
no me gusta para nada como santana relata las escenas... :'(: es muy triste!!!
suenan como a infinitas despedidas......
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por atercio Sáb Jun 23, 2012 3:52 pm

bueeee.al fin mi duda esta resuelta....cambiale el nombre es emmet...no es mucha la diferencia....sabes creo que hasta aqui la ultima gota de felicidad...la de despedida??? ansiosa por el otro cap
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 23, 2012 4:53 pm

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 92624832 tambien creo que esto sono a despedida, me estoy comiendo la cabeza de pensar que le puede pasar a britt:

teoria 1: engaño a santanan y le remuerde a conciencia (espero que me equivoque)

teoria 2: por erro le diagnosticaron una emfermedad terminal y esta sufriendo y no sabe como hablar con santana

teoria 3: britt pasa por una crisis en la que no se siente realizada (poco probable porque quien con una mujer como santana su lado no se sentiria realizada)

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 418230605 lo siento empiezo a divagar, me encanta tu fic y me mata la pobre de santana sufriendo asi. Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 92624832
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 23, 2012 10:52 pm

Creo que llegue en el momento justo para morir llorando Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 2236703817
Fue tan triste, tan doloroso... Porque suena tanto a despedida, a un hasta la eternidad... Donde siempre te amaré. No le encuentro lógica a nada, odio que Santana sufra tanto, que sus hijos (que son muchos) también lo hagan y todo por la personas que menos se puede imaginar que haga sufrir... Brittany.

Estoy igual que todas, tratando de darle sentido a la actitud y acciones de la rubia para tratar de comprenderla, pero NADA... Trabaja para la mafia, acaso? Prefiero eso a que tenga una enfermedad terminal... Esas historias de deprimen muchísimo. Pero confiare en ti, y en que no la mates.

Hanna como cuernos de Britt!? No lo sé, drama... Mucho drama...

MIL GRACIAS... Por compartir tan buena historia, aunque nos tienes con los nervios de punta y el corazón a morir... Sin embargo es hermosa.

P.D. Siente tranquila, la verdad que no tengo ni idea de Crepúsculo... Fue lo único que no me gusto del fic, siempre he imaginado que el hijo de Santana se llamará Santiago.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por PAOFEXR Sáb Jun 23, 2012 11:41 pm

woow.. es que brit y santana estando mal como pareja, no me suena a ellas, britt no siendo brit, y los pobres de sus hijos sufriendo.. woow ya lloree muchoo!! :( pero me encanta el FIC!!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40 Empty Re: Fic Brittana: Atravesando la verdad capitulo 40

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.