Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba1019%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba1011%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba1024%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba1027%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba108%FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

+17
Elita
Maca_tubbington
23l1
Melany Gleek
raxel_vale
Vn-Hide
adi-santybritt
facot
AdrianaSofia
Jane0_o
pauu
micky morales
O_o
lovebrittana95
YoyoMay
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por AdrianaSofia Mar Ene 28, 2014 11:19 pm

holaaa :) disculpando la expresión, va a quedar la caga` cuando se encuentren todas en la cena xd ya quiero que llegue luego ese día, ya po, haz que se te prenda la ampolleta y actualiza mas seguido :) si fuera por mi te daría ideas pero soy un cero a la izquierda inventando historias xd pero bueno, como no se me ocurre nada para ayudarte aquí estaré esperando :P espero sigas disfrutando tus vacaciones junto a tu gata y tu Ps3, aunque yo soy mas de viajar y acampar, cada uno pasa las vacas como quiere :) que estes bien.
Hasta la actu!!
AdrianaSofia
AdrianaSofia
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Vn-Hide Miér Ene 29, 2014 1:55 am

Ohhhh me encanto ... Síguelo y porfaaaaaa caps más largos .... Besotess
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Respuestas Cap 8 :)

Mensaje por Maca_tubbington Vie Ene 31, 2014 12:22 pm

Elita escribió:Por fin vuelves *-*

Exc cap, aunque me da cosita con San.. segura sera terrible cuando se entere de lo de Britt & Quinn :/

Ya quiero que actualices xD me dejas siempre con ganas de mas

Saludos :*

Es bueno saber que siempre quieren más jajajajaj De a poco se van resolviendo las cosas.

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Wow Rachel si durmió con Quinn!!!!
Que mal que las dos rubias se estén engañando, me encantaría que Quinn dejara de retener a Britt.
Wow que pasara cuando todas se enteren de la verdad!!!!
Llegara esa cena??  Qué pasara??!
Espero la actu!!
PD: no nos abandones tanto tiempo!!! :(

Xoxo

Aqui estoy!!! No me demore mucho o si? :(

micky morales escribió:que pasara con san cuando sepa que si britt le ha mentido y que su novia es quinn? creo que eso sera devastador!

Creo que me dolera hasta a mi escribir ese cap u.u

AdrianaSofia escribió:holaaa :) disculpando la expresión, va a quedar la caga` cuando se encuentren todas en la cena xd ya quiero que llegue luego ese día, ya po, haz que se te prenda la ampolleta y actualiza mas seguido :) si fuera por mi te daría ideas pero soy un cero a la izquierda inventando historias xd pero bueno, como no se me ocurre nada para ayudarte aquí estaré esperando :P espero sigas disfrutando tus vacaciones junto a tu gata y tu Ps3, aunque yo soy mas de viajar y acampar, cada uno pasa las vacas como quiere :) que estes bien.
Hasta la actu!!

Gracias por el comentario jajaja me encantaría viajar pero no puedo xd en mi casa somos muchos, pero ya ahora en Febrero me voy a la playa unos 15 días jeje sin gata y sin ps3 :(

Vn-Hide escribió:Ohhhh me encanto ... Síguelo y porfaaaaaa caps más largos .... Besotess

Que bueno que te encantó :D aqui estoy!! 



GRACIAS CHICA POR EL APOYOOOOOOOOOO <3
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana - "Amantes cobardes" CAP 9 "Inesperado" [ACTU!]

Mensaje por Maca_tubbington Vie Ene 31, 2014 12:32 pm




CAP 9
Inesperado



¡Al fin es Jueves!


Al abrir la ventana el cielo era más lindo, se respiraba un aire de amor, ¿Será que soñé con mi rubia otra vez? ¿Será que anoche lo último que escuche antes de dormir era su voz? Aunque fuera por teléfono y lo odiaba, pero era su voz, y por Whatsapp el último mensaje era una foto de ella, muy graciosa pero decía que era para mí coqueteándome.

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 135177_heather-morris-is-a-big-flirt

Britt llegaba a las 10am a la ciudad, sabía que podía quedarse acá, por ende a las 9am yo ya tenía mi cuarto ordenado, estaba todo como nuevo y reluciente de limpio, la despensa tenia de todo, tanto como golosinas y comida sana, quería que fuera perfecta su estadía esta vez, y comenzaría por darle gran alegría con la canción que cantaría en el Bar mañana, era una gran indirecta para lo que sentía en mi corazón, a pesar de las dudas que me genero la conversación con Rachell el otro día, lo superé, y he decidido a que si Britt me lo permite yo estoy dispuesta a tener una relación con ella, solo espero que hoy podamos salir y conversar, aclarar mis dudas sobre si tiene otra y otras cosas … ¡Por lo menos saber cuándo es su cumpleaños!

Entre vuelta y vuelta que me daba ya eran las 10am, eso quería decir que mi hermosa rubia ya estaba pisando NY junto a mi, solo esperaba que llegara al departamento.

Me senté sin hacer nada en el sofá y prendi la televisión para no estar en silencio, había un canal de caricaturas pero no le tome importancia, recordé que de Kurt esta semana no supe nada, solo que se fue a Ohio a ver a su padre y a Blaine porque lo vi en Facebook y ni siquiera ha dado señales, a mí, porque con Rach hablan todo el día por Line o Whatsapp, pero a la guapa San que la parta un Rayo! Ojala vuelva para el Sábado, hoy debía hacerle la invitación a Britt a la cena que quiere hacer la enana...
 
********************************* B-SIDE *********************************

¡Maldita semana! Porque no puedo sacarme a San de la cabeza, creí que solo podría ser una aventura pero ya me convencí que esa muchacha es a quien quiero yo por el resto de mis días, no sé qué apellido tiene ni menos que color le gusta, pero sus ojos enamoran y dicen que por la mirada se conoce a las personas, pude ver su alma, su pureza interior y realmente me dejo loca esa morena.

Las cosas con Quinn esta semana estuvieron distantes, ya no se interesa por revisarme el celular todos los días, pero si me llama la atención que ella oculta el suyo por las noches cuando yo podría verlo. Su ánimo cambio considerablemente, solo me grito el otro día cuando entre al baño a hablar con San, pero con razón porque íbamos atrasadas al teatro yo a ensayar y ella tenía reunión para organizar las funciones próximas. Por las noches Quinn solo dormia, comenzó a decirme que estaba cansada y se daba la vuelta, ya no era la Quinn de antes que se me colgaba del cuello por más que lo odiara últimamente, como pueden imaginar, yo ya no siento lo mismo por Quinn, pero mejor para mi su actuar, era un peso menos y me sentía libre para hablar con San.

Cada noche desde que volvimos a Canada, nos llamábamos por teléfono o teníamos conversaciones por whatsapp durante el día, hacíamos intercambio de fotos o simplemente nos coqueteábamos jeje, les mostrare  una foto de San que tanto me gusto el otro día…
Me sonroja bastante porque la foto venia junto a un texto:

FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 Naya5

“Imagina que me estoy preparando para un baño juntas…”


Yo si quería a San, mi estómago y los nudos en la garganta me lo decían, era un sentimiento completamente distinto a lo que había llegado a sentir por Quinn.

Mi cabeza estaba hecha un lío ¿Cómo puedo terminar mi relación con Quinn? Cuando fui yo quien le prometería estabilidad y la ingrese en mi día a día… Esto realmente se venía difícil.
*************************************************************************

Eran las 10:30am cuando sonó mi celular:

“Preciosa me acabo de subir al transfer, llegaré a tus brazos en menos de lo que piensas”


Mi estómago se anudo por completo, mi corazón comenzó a latir a mil por hora y no sabía dónde meterme, entre 6 veces al baño a ordenarme el cabello, a ver si mis dientes estaban lavados, me lave las manos en cada entrada que hice y me cepille el cabello también, si, 6 veces. También me ponía perfume cada vez, pero solo fueron 3 veces jeje.

No alcanzan a pasar 10 minutos desde el mensaje y alguien toca la puerta, ella estaba aquí.
Al poner la mano en la perilla de la puerta para abrirla siento como ya empujaban, y en menos de 5 segundos estaba en el suelo junto a la maleta que cayó al mismo tiempo que yo y con una rubia arriba mío que gritaba y me llenaba de besos por todos lados.

-          Oh San como te he extrañado cariño – besos – no sabes cómo se me hicieron eternos estos días – más besos – Oh! Mi morena – siguen los besos – San sigues tan o más perfecta que la última vez – La calle con beso.

Sentí que se me iba el aire, no podía respirar con aquella pasión irradiando de nosotras, la tenía agarrada a la altura de la cintura, pero le comencé a acariciar los costados de su torso y cada vez mis manos la apretaban más, apretaba su cadera y la apretaba junto a mí. Mis manos recorrían cada centímetro de su espalda y al aferrarme de su cuello se perdían en ese cabello rubio suelto que siempre huele tan bien, ella solo tenía sus manos apoyadas en el piso y se dejaba querer. Nuestro ritmo intenso y lleno de pasión se desataba en segundos, era tan fácil interpretar sus besos, o quizás yo aprendí rápidamente gracias a esa conexión innata entre ambas.

Luego de unos minutos, unos hartos, varios minutos nuestras frentes se juntaron, nuestras narices se apoyaban la una en la otra y simplemente nos mirábamos y sonreíamos como idiotas sin decir nada, hasta que escuche el cerrar de una puerta, claro estábamos tumbadas en la entrada del departamento, con la puerta abierta y quizás cuantos vecinos nos vieron, con seguridad puedo decir que la señora de al lado nos vio quizás cuanto rato ya que fue ella quien entró y cerro bruscamente.

Eso basto para que Britt pegara un salto y se sonrojara mientras trataba de ordenar su cabello y la camiseta blanca que traía y se le había quedado un poco arriba por culpa de mis caricias.

Me empujo dentro del departamento y cerró la puerta, nos quedamos ahí, mirándonos tomadas de las manos como cualquier adolescente.

Nos fundimos rápidamente en un abrazo en donde se escaparon un par de suspiros, de ambas. Sentir su piel, ese calor natural que salía de su piel me mataba y parecía que me envolvía en un sueño, juro que en mi vida, nunca había sentido tanta fuerza, tanta atracción con alguien. Britt cada vez se ganaba más mi corazón y me convencía de que haría de todo por ella.

-          ¿Cariño tienes hambre? – Le pregunté sin dejar de abrazarla, estaba hundida en su cuello, olfateando todo su perfume.
-          Un poco – se separó para mirarme y se mordió el labio – pero hambre de ti San – Me largue a reír.
-          ¡OYE! Porque te ríes, no sabes lo difícil que fue dormir sin ti estos días, aunque podría haberle hecho el amor a la almohada, es suave como tú.
-          Jajaja cariño claro,  y yo hubiese besado mi lámpara todas las noches, porque al estar mucho rato prendida se pone caliente, como tú.
Nos largamos a reír, pero ya era hora de moverse y tome rápidamente su maleta:
-          Vamos Britt, es hora de acomodarte en la pieza de huéspedes.
-          ¿¡QUE!? ¡NI LOCA! – Me miro con una carita que realmente me dio pena jajaja – ¡Como voy a dormir en el mismo departamento que tú pero sin ti! ¡Que rayos te pasa San! – Se cruzó de brazos haciendo un puchero.
-          Jajaja como te extrañaba amor mío – La volví a abrazar, no podía dejar de sentirla – Te lo dije mil veces, que tú te quedas conmigo, en mis brazos, en mis sabanas y punto.
Caminamos hasta la habitación, me dio gusto entrar y ver todo tan ordenado, nunca había logrado eso, nunca me ha gustado ordenar mi habitación, menos me gusta hacer aseo, pero cuando lo vale, no queda de otra.
-          Bueno, tu duermes en la cama y yo en el piso, anoche lo probé es re-cómodo – Seguí avanzando para poner su maleta en un rinconcito de la pieza.
-          Ja – Ja, parece que estar sola te pone una muy mala comediante – Dijo sentándose en la cama sin ninguna expresión en su rostro.
-          Habeeer Señorita Brittany S. Pierce, usted está bajo mi techo y se hace lo que yo diga… Si, lo que yo diga, grábese bien estas palabras porque a la noche las vamos a ocupar – Volvió a sonreír y se estiro sobre la cama.-
-          Mmm interesante señorita Santana cualquieras que sea tu apellidoLOPEZ – La corté con una voz seca – ¿Y si comenzamos ahora a jugar con sus reglas? - Dijo de tono muy coqueto mientras se soltaba el botón de su jeans azul que traía.
¿Cómo me podría resistir a eso? ¿Ustedes podrían? Aquí vamos…
-          Podría ser, entonces como primera regla creo que no me gusta que nadie este con jeans en mi habitación, tampoco me gustan las camisetas blancas, y no soy partidaria de que se use ropa interior en estos metros cuadrados, si no le gusta, está la pieza de huéspedes que le ofrecí anteriormente.
Lentamente se puso de pie…
-          Ya que la dueña de casa manda, nada que hacer al respecto…


Al ponerse de pie solo faltaba bajar el cierre del pantalón para verlo como se deslizaba por esas tonificadas y perfectas piernas, ya estaba descalza porque solo venía con unas sandalias, yo miraba desde un rincón de mi habitación, apoyada en la muralla y con las manos en las caderas para imponer que la que iba a mandar y dirigir esa sesión sexual sería yo.

Lucía una tanga de color blanca, que al girarse me dejo ver su gran cola… Uf! Como se me hacía agua la boca y me comenzaban a sudar las manos por agarrar eso tan rico.
En 2 segundos más su camiseta ya estaba por el suelo y para sorpresa mía no venía nada arriba, así que una vez más delante de mis ojos estaba el paraíso, una rubia de tez blanca que estaba desnuda casi en su totalidad, pero aquella tanga llamaba a mis dientes y solicitaba que fueran retiradas.

Me acerque lentamente mientras ella giro dándome la espalda, me saque mi camiseta antes de llegar a ella para sentir plenamente el abrazo que tenía planeado darle, lance mi camiseta por arriba de su cabeza y antes de que se diera cuenta nuestras pieles estaban en contacto nuevamente, mis manos se aferraron rápidamente a sus pechos mientras comencé a darle besos en su cuello y en algunas partes de su hombro, sentí como ella se estremecía con el contacto de mis labios y su cálida piel, junto a esos besos mis manos iban masajeando sus pechos y jugando con sus pezones, yo sabía que a Britt eso la volvía loca, tanto así que no se resistió ni 30 segundos para dar la vuelta y agarrarme el trasero mientras nos besábamos apasionadamente, mi cuerpo se cargó sobre ella hasta que nos acostamos en mi cama, antes de continuar con la sesión me levante rápidamente para quitar mis jeans que realmente incomodaban, ya comenzaba a hacer calor en mi entre piernas y notaba como la humedad se iba haciendo presente.

Comencé a subir dando cortos besos por las piernas de Britt, hasta llegar a su tanga, no había tiempo que perder así que sería rápido esta vez sin tanto previo juego, mordí la tanga y la empecé a tirar hasta que Britt cedió, levanto su cola y pude sacar sin problema alguno ese pedazo de tela con mis dientes.

Y ahí estaba una vez más, su entrepierna con sed de Snixx, me lance, como dije antes, esto era sin juego previo, yo no iba a perder el tiempo ya que recordé que a Rachell no la vi esta mañana y probablemente estaría por llegar, como es de intrusa la enana llegaría y entraría a la habitación.

Estando en contacto mi boca con su entrepierna Britt dejo escapar un gemido que me erizaba la piel, mi lengua jugaba con su cálida zona haciendo formas circulares, de arriba a abajo o simplemente succionando un poquito para darle más placer a mi rubia, iba lento, iba rápido, iba suave, presionaba un poco, todo eso la volvía loca de placer y mi espalda lo sentía porque tenía un pequeño problema con enterrar las uñas en la espalda Britt.

Junto al juego de mi lengua se sumó uno de mis dedos, Britt estaba lo bastante cómoda y yo muy bien ubicada para poder jugar con mi boca y uno de mis dedos también, mientras seguía lentamente jugando con su humedad uno de mis dedos sin previo aviso entro en ella, Britt se debe haber sentido en el paraíso porque su gemido así lo indicaba, arqueo un poco su espalda para sentir de mejor manera nuestro contacto.

Era un dedo, mi lengua y su intimidad, a eso se unió otro dedo y comenzaría el juego del ritmo mi lengua iba rápida pero mi mano lenta, lenta y profunda, hasta sentir que no podía avanzar más, en realidad, Britt estaba demasiado caliente y no iba a aguantar mucho, era hora de hacerla llegar al orgasmo, le di un último beso en su humedad y tome posición para poder entrar de mejor manera en ella, solo bastaban dos dedos y unas rápidas y fuertes embestidas para que Britt cada vez soltara uno que otro gemido, solo mantuve el ritmo hasta que llegara la señal…

Iba lento, pero fuerte, una y otra vez…

-          ¡Ay amor! ¡Ay San! Más rápido.


Si mi rubia lo pide…

Adentro y afuera. Adentro y afuera. Constantemente lo más fuerte que podía sin perder el ritmo.

-          ¡Ay San! ¡Me voy cariño, me voy! – Dijo entre cortado, su respiración ya era muy acelerada.

Sentía como me sudaba un poco la espalda y eso me excito más, respire profundo y recupere el ritmo intenso y constante, lo mantuve, nunca decayó hasta que su espalda se arqueo, más fuerte comenzaron a ser las embestidas y Britt solo gritó.


Cuando me acerque a besar los labios de Britt para calmar su respiración agitada, se escuchó cerrar la puerta, nos quedamos en silencio y era Rachell…
Pero no era Rachell sola, si no que se escuchó la voz de otra mujer.

********************************* B-SIDE *********************************

¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? ESA VOZ NO PUEDE SER QUINN, NO, NO SEÑOR POR FAVOR NO, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO, ¿¡QUE DIABLOS HAGO!?

*************************************************************************

Britt se sentó y se tapó rápidamente en la cama, pálida, más de lo que ella era tanto así  como si hubiese visto un fantasma.

-          Tranquila cariño, es solo Rachell, le diré que no entre por mensaje de texto – La abrace mientras sacaba el celular del mueble que estaba al lado de la cama.
-          ¡SAN ABRE YA LA PUERTA QUE TRAIGO VISITAS! – Se escuchó al otro lado de la puerta mientras sonaban pasos en dirección a mi habitación – ¡HA LLEGADO QUINN!
-          ¡NO ENTRES ENANA, ESTOY CON BRITT! – Me pare de un brinco a sujetar la puerta porque eso le daría mayor razón para entrar.
-          ¡Okey Okey! Nos vemos luego, estaré en la habitación – Se alejó milagrosamente sin intentar entrar mientras escucho que le dice – Esta con Britt una chica que conoció el fin de semana, su nueva conquista y realmente esta vez cupido a picado a Santana, me gusta ella, se nota en los ojos de Brittany que también se flecho con Santana.
-          Ya tranquila amor – Me acerque a Britt nuevamente para abrazarla y calmarla de su espanto -  Rachell estará tan ocupada como estábamos nosotras quizás, se ha encontrado con un antiguo amor, quizás la conozcas porque dijo que trabajaba en la productora de tu obra, se llama Quinn Fabray, una rubia bien guapa pero no tanto como tú – La besé – Si no quieres tener problemas con tu trabajo podemos arrancar ahora, podemos ir al parque y quizás presentarse otro día – Le sonreí y traté de ponerme en su lugar, a mí tampoco me gustaría que una compañera de trabajo sepa de mi intimidad.

********************************* B-SIDE *********************************
Diablos, ahora sí que acabo de morir, Quinn, “Mi” Quinn está con otra mujer y ni siquiera es capaz de decírmelo, ahora entiendo su frialdad y poco interés en mí, ¡pero porque no corto conmigo! Así yo podría estar tranquila con San, que haré mi Dios, si Quinn esta con la amiga de San tendremos que seguir viéndonos siempre, no sé hasta dónde va a llegar esto, necesito hablar urgente con Quinn.

************************************************************************

En eso nos vestimos rápidamente, debíamos arrancar antes de que Rachell se diera cuenta, con la rapidez de esta chica ya deberían estar desnudas disfrutando la una de la otra.  Salimos de la habitación, solo debía recoger las llaves de mi automóvil en el comedor y nos podíamos ir, tenía un bolso listo porque estaba en mis planes salir al parque pero no tan inesperado, en eso, cuando estamos por salir se abre la puerta de Rachell.

-          ¡SAN! – Grita Quinn al verme.
-          ¡Oh Rubia! – Me devolví a darle un abrazo – que bueno verte Quinn, no sabes cómo me alegra tenerte cerca otra vez, espero que ahora no te arranques fácilmente – Me separé de su abrazo – Bueno más rato nos vemos eh? Ya habrá mucho tiempo para ponernos al día, pero espera… Britt, ven cariño, saluda a Quinn, una amiga de la escuela, quizás ustedes se conozcan.
-          Si San, nos conocemos mejor de lo que te imaginas – Dijo Quinn con un temple serio mientras saludaba fríamente con un gesto. Britt no dijo palabra alguna y solo respondió con una mueca.
-          Nos vemos Quinn – Cerré la puerta.

...

-          ¿Qué ha sido eso amor? – Le besé la mejilla mientras la rodeaba con un brazo por la cintura - Quinn es como el diablo o un fantasma para ti que te asusta tanto, tu cara no era la mejor y me puedes decir ¿Que tanto se conocen?, ¿Son amigas o han compartido alguna novia? – Me largue a reír mientras entrabamos al ascensor.

-          San, cariño antes de que esto empeore, tenemos que hablar, no he sido del todo sincera contigo – Dijo mientras separaba mi brazo de su cuerpo y las puertas del ascensor se cerraban.
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por raxel_vale Vie Ene 31, 2014 9:46 pm

wooooo woooo
esto esto wooo xD
a quedado en lo mejor
he quedado con ganas de leer mas xD..
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Vie Ene 31, 2014 11:43 pm

Esto se va a poner muy intenso, verdad? :$

Un poco de drama no caeria mal( perp solo un poco eh xD)

En fin.. espero que San no sufra.

Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 03, 2014 1:50 am

Hola!!
Wow estoy en shock!!!
Las chicas se encontraron!!! Ya quiero saber que pasara!!!
Me encanto como actuó Quinn jaja
Y ahora Britt le dirá todo a San wow no puedo creerlo!!!!
Ya quiero la actu jaja Enserio!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 06, 2014 10:44 am

Poco drama no pongas mucho hahaha Me gusta pero no quiero que San. Dejaste un final abierto asi que no tardes en actualizar por favor Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Jue Feb 06, 2014 9:52 pm

queeeee, vuelve por piedad, detengan ese ascensor!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 05, 2014 11:37 pm

Vuelveee!!!!! vuelvee!!!!!!!! xfaaaaavorrr
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Maca_tubbington Vie Jul 11, 2014 1:47 pm

Me porte re mal el semestre con ustedes :( les debo una disculpa enorme, pero en Marzo entre a estudiar y fue terrible este semestre, peeeeeero ya la proxima semana salgo de vacaciones!!! adios examenes, hola brittana <3 jajajajaja
Eso, estoy viva!! Sigan dejando sus mensajitos y ayudenme con la inspiración que perdi un poquito :(


SALUDOS CHICAAAAAAAAS, VUELVO PRONTO, MUY PRONTOOOOO!!!
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Vie Jul 11, 2014 6:49 pm

Bueeenoo... esperaré a que actualices :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Sara Pinel Sáb Jul 19, 2014 6:29 pm

hola nueva lectora.. me encanta el fic espero vuelvas pronto
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Sara Pinel Dom Ago 03, 2014 4:45 pm

aun en la espera help me
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Dani(: Lun Ago 04, 2014 9:04 pm

DALE REGRESAAAAAAAAAAAAA PLIS!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Vie Ago 15, 2014 1:04 pm

Nena regresaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Sara Pinel Vie Ago 15, 2014 5:12 pm

hey regresaaaaaaaaaaaaa pleas
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 10 "¿Que hacer?" [Actualización POR FIN!!!]

Mensaje por Maca_tubbington Sáb Sep 13, 2014 2:10 am

Perdonenme!!!!!! Espero que este regreso les guste, si no es de su agrado diganmelo y lo cambiare de inmediato el rumbo de la historia jajajaaj 
Solo diré que el amor no es fácil, y lo que realmente vale la pena tampoco llega de la noche a la mañana :P


GRACIAS POR LA PACIENCIA!!
ABRAZOS A TODAS ! :D


_________________________________________________________________________
Cap. 10
¿Que Hacer?






Al cerrarse las puertas del ascensor me lance sobre sus labios y la calle con un beso
-          Ahora no rubia, No digas nada Britt, por favor… ¿Podemos disfrutar nuestro día juntas? – le hice un puchero mientras la tomaba de las manos – Tengo un día lleno de actividades que podemos hacer y disfrutar el tiempo que tenemos, si te vas esta vez, ¿Cuándo te volveré a ver?

***************************** B-Side *****************************
San…, porque me hace esto, me arme de valor en menos de un minuto y estaba lista para contarle todo, pero tiene mucha razón, hay que disfrutar el tiempo que tenemos, quizás sean los últimos días de mi vida en donde pueda besar esos labios o sentir el aroma dulce de su piel, no iba a malgastar un segundo con ella que seguramente, mañana iba a extrañar.

*****************************************************************



-          Es cierto San, total no tiene mucha importancia, luego hablaremos – Britt me sonrió y volvimos a besarnos antes de salir del ascensor.
En eso suena su celular y lo ignora, volvió a sonar y lo ignoró nuevamente.
-          Britt cariño, tu móvil ha sonado 2 veces.
-          Si lo sé, son mensajes, debe ser la compañía con sus promociones inservibles.

Seguimos nuestro rumbo, primero debíamos ir a almorzar y habían inaugurado antes de ayer “Breadstix”, un nuevo restaurant de comida italiana.

-          ¿Britt te gustan las pastas? – pregunté.
-          ¡Que! ¡Acaso gustarme! – Sus ojos se abrieron como plato – ¡me encanta San! Son mi comida favorita junto a la comida de mi gato… por cierto, tengo un gato, se llama Lord Tubbington, no le gusta sacarse fotos porque dice que los paparazzi pueden llegar a él, y lo detesta.

Britt se silenció y sé perdió con su mirada en los movimientos de los árboles que habían en la orilla de la calle, así que seguimos el camino en silencio, se sentía muy cómodo saber que tenía buena compañía y no era necesario el hablar para sentirnos. Seguimos así durante varias cuadras, no faltaba tanto para llegar al restaurant y Britt interrumpió el silencio.

-          San… - detuvo su caminar y tenía un semblante serio.
-          ¿Que pasa eh? – me quedé un poco helada con su actuar.
-          Pasa que… siento que te estoy queriendo de verdad San, y si no lo digo ahora más tarde me arrepentiré.

Mi corazón se detuvo, se me fue el aire que estaba respirando y sentía como hormigas corrían por mis piernas, una de mis dudas se acaba de ir porque Britt si me quiere, así como la quiero yo, me limite a mencionar una palabra y solo la abrace, fue un abrazo intenso, apretado, sus manos rodearon mi cintura y me presionaba con fuerza sobre ella mientras yo con mis manos alrededor de su cuello le acariciaba su rubio cabello suelto. Nuestras mejillas se tocaban cuando sentí algo húmedo en la mía, al retirar mi cara Britt una lagrima bajaba por su mejilla.

-          ¡Hey amor que sucede! Oh no creas que no te quiero porque no te respondí – Volví a abrazarla – Yo también te quiero Britt, no sabes cuánto y lo mucho que me enferma quererte de esta loca manera.

Britt solamente me sonrió y me beso con una pasión increíble, su beso era tan o más cálido como el primero que nos dimos en su camarín, estaba lleno de sinceridad y de sentimientos.

Sentí como el mundo se paralizo alrededor de nosotras, íbamos por una avenida bastante transitada y lo más probable es que ya varias personas hubiesen visto nuestra escena digna de película romántica. Mis manos sudaban al abrazarla por la cintura, y sentía como sus brazos se entrelazaban cada vez más fuerte alrededor de mi cuello, no había caso ni un porque que nos hiciera separarnos, el momento realmente fue perfecto.
Al cabo de unos 15 minutos nos separamos y Britt comenzó a llorar silenciosamente, no podía entender porque, y me cuestione que quizás fui poco comunicativa y no le hice sentir mis sentimientos como ella los expresa hacia mí. De pronto se separó de mí y me quedo mirando fijamente…

-          San, realmente debo decir algo… - apenas le pude entender entre lágrimas.
-          ¿Britt cariño está segura? ¿Aquí en la calle? – me asustaba un poco.
-          Si san, hay una parte de mi historia de vida que debes saber…
...

Y en eso comenzó a sonar mi móvil, lo miré y era Quinn.

Ignoré.

-          Disculpa Britt, continua.
-          Es que San, yo y

Volvió a sonar.

-          Contesta si es necesario – Dijo Britt mirando el piso.
-          Es Quinn, quizás preguntará si llegaremos a cenar – Corté – apagaré el móvil.
En eso un mensaje de texto llego a mi móvil.
“San llámame! Es urgente!”

-          Britt espérame 1 minuto – a todo esto ya había dejado de llorar pero tenía una posición muy inquieta – Quinn quiere que la llame urgente, sigamos caminando mientras y conversamos en breadstix.
Saque mi móvil y le marque a Quinn.
-          Que quieres – Dije con voz seca.
-          Ay pero que sucede morena! No que saliste con tu amorcito – sonó un poco sínico de su parte.
-          Si aquí estoy con Britt de lo mejor que hay y nos interrumpes nuestro momento Quinn, acaso Rachell se quedó dormida y te dejo con las ganas? – Rió, su risa fue tan fuerte que me aleje el móvil de mi oreja y Britt puso sus ojos como plato.
-          No ya hablando enserio San, volverás con Britt al departamento? Podríamos hacer algo entretenido en la noche para conocernos más, parece una chica agradable tu rubia – Me fastidio su comentario.
-          Si la quieres conocer pues no te la presentaré Quinn, no sé a qué hora llegamos así que nos vemos – Corté.
 
Fue muy corta la conversación pero habíamos avanzado lo suficiente como para llegar a Breadstix, entramos de la mano ya Britt iba un poco más calmada y solía mirarme y sonreírme de vez en cuando, estaba del todo lleno pero había en un rincón una mesa para dos que solicitamos inmediatamente.
Al sentarnos Britt suspiró y se apoyó sobre sus manos afirmando su cabeza.
 
-          ¿Está todo bien Britt? – Pregunté mientras tomaba sus manos con las mías apoyándolas en la mesa.
-          Ahora sí, no es el momento de hablar cariño, disfrutemos nuestro momento. Debo ir al baño – Se inclinó para besar mis labios y se alejó lentamente.

***************************** B-Side *******************************

Caminé lentamente al baño porque no quería enfrentar la verdad con San, me dolía saber que si llegaba a decirle la verdad no la vería más, y me dolía, realmente me dolía y me odiaba por no haber sido sincera antes, pero si hubiese sido adivina que me comenzaría a enamorar de San, no le hubiese omitido ni un 2% de toda mi historia.
Sí, me estoy enamorando de San. ¿Quién no lo haría? Yo sé que tú, quien lee esto, también la ama
Me di unas vueltas en el baño y revise mi móvil, tenía un mensaje de Quinn…

“¡Qué gran sorpresa! eres infiel y sales con unas de mis mejores amigas de la escuela amor, ¡¡felicitaciones!!”
¿SU MEJOR AMIGA? Que alguien me dispare por favor, la llamé.

-          Alo Quinn – dije de manera seca.
-          Dígame mi amor, ¿se aburrió de la morena esa?
-          No me digas mi amor, y no me aburrí de esa morena.
-          ¿Cómo quieres que te diga si aún nosotras estamos de novia? Nunca hemos terminado Britt, que tú seas infiel conmigo y yo contigo no quiere decir que hayamos terminado.
-          ¡PUES ENTONCES TERMINAMOS! ¡TU Y YO NO TENEMOS NADA A PARTIR DE ESTE SEGUNDO Y SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE SE NOS DE LA GANA!
-          No tan rápido bonita… no te dejaré ir tan fácil – dijo suspirando – ¿O quieres que en cinco minutos más le llegue por mensaje de texto una de nuestras fotos besándonos a San? ¿No le gustaría verdad?
-          … Que rayos quieres Quinn, ¿Acaso Rachell estaría feliz de ver una foto nuestra?
-          Rayos… obvio que no estaría feliz, pero no te conviene porque San también sabría… Rachell sospecha que tengo pareja pero le importa una mierda, lo nuestro no es tan serio como lo de ustedes.
-          ¡¡Demonios Quinn!!, que mierda quieres si estas clara que entre nosotras hace rato se apagó el amor. – Di un golpe en el muro.
-          Solo quiero fastidiar, conmigo no se juega corazón y hace una semana que estás haciendo el amor con otra y besando otros labios que no son los míos y para más colmo una mejor amiga mía ¿Cómo quieres que esté?
-          ¡¡Por favor Quinn!! dime que tú y Rachell se conocieron hoy en la mañana y se flecharon.
-          No, la conocía de antes junto con San, pero no tengo porque darte explicaciones y punto. Si te importa tanto San me escucharas: Solo sabrá que somos compañeras de trabajo y ¿nada más me entendiste? Pero en la obra, seguimos siendo pareja para todos.
-          … ya – Acepte obligada mientras pensaba otra solución.
-          Perfecto mi amor, nos vemos a la noche porque no me iré de acá en todo el fin de semana – cortó.
Que ganas de poder morir en ese mismo instante, pero estaba la chica que me hacía temblar afuera esperando para almorzar y yo la tenía esperando sola.
No voy a dejar que nada me la quite de mi vida.
Espere unos 3 minutos y salí del baño ya más tranquila y relajada porque San no sabría la verdad aun, aunque mientras más tiempo pasara sería peor, pero no arruinaría nuestro fin de semana, no hoy.
Salí del baño y podía divisarla a ella, era preciosa, por donde se mirará…
*************************************************************************

-          Menos mal que has llegado, ya muero de hambre y pensé que estabas desmayada en el baño cariño – reí.
-          ¿Te había dicho que me encanta tu sonrisa San? – Me devolvió la sonrisa mientras se sentaba.
-          ¿Qué sucede bonita? ¿Se fue ya la Britt con carita de tristeza? – Me hizo un puchero.
-          Si mi amor, solo fue un lapsus, no volverá a pasar – me incliné para besar sus labios.
-          ¿Me quieres contar ahora que es lo que te pasa Britt? – Me puse seria.
-          Nada San, de verdad no fue nada.
-          ¿Cómo que nada? Has llorado todo el camino y en el ascensor dijiste que debía saber algo.
-          ¿Podemos comer tranquilas y luego vamos al parque a conversar? – hizo un puchero – ¿Si? – No me pude resistir a esos ojos color cielo.
-          Solo por esta vez te salva, porque te ves hermosa con tu carita de tristeza – reí otra vez – ¡mira! Viene nuestra comida, pedí por ti el menú del día, espero que no te moleste.
Comenzamos a comer en silencio, ambas teníamos mucha hambre y esto de llorar, decirnos cosas y momentos de sinceridad nos habían agotado un poquito.
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Respueeeeeestas :D

Mensaje por Maca_tubbington Sáb Sep 13, 2014 2:16 am

Elita escribió:Bueeenoo... esperaré a que actualices :)
YA VOLVIIIIIII  FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 2145353087
Sara Pinel escribió:hola nueva lectora.. me encanta el fic espero vuelvas pronto
Que buenoq ue te gusto :D a ver si te gusta el regreso  FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 2414267551
Dani(: escribió:DALE REGRESAAAAAAAAAAAAA PLIS!
Aqui estoy!!  FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 918367557
Sara Pinel escribió:hey regresaaaaaaaaaaaaa pleas
FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 918367557 FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 918367557 FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03 - Página 3 918367557
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Elita Sáb Sep 13, 2014 4:31 am

Que fastidio con Quinn.. osea está en la misma situación! !!!

QUE DIABLOS QUIERE DE BRITTANY??? Por qué no es feliz con Rachel & ya -.-'

Aah! Y espero que Britt le diga la verdad a San.. es lo menos que espero de ella... prefiero que se entere por la rubia & se moleste a que la otra rubia parásito le cuente todo...!

PD: Me alegra que volvieras :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Sáb Sep 13, 2014 9:43 am

esto no pinta nada bien, nunca me he podido imaginar a quinn como una arpia pero a veces me equivoco, cada oveja con su pareja, digo yo, ahhhhhh y gracias por volver, espero no te pierdas y pdas terminar el fic.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por lauravm98 Sáb Sep 13, 2014 2:20 pm

Volviste!! Te extrañe xD esta tan ajdkmxmskkwkwk pero no me gusta que se mientan D: amo a Quinn pero aca la odio...! No tardes
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la Verdad (1)" [Actualización]

Mensaje por Maca_tubbington Miér Sep 24, 2014 1:17 am

Espero que les guste este cap, tengo muchas ideas en mi cabezota y con las fotos que aparecen de las grabaciones de la 6ta temporada me encantaria dejarlas a las 3 juntas felices y enamoradas jajajajaja


Vuelvo en 2 semanas! Se viene periodo de examenes :(
Dejen su comentario o pensaré que no me quieren y no escribiré más u.u


Abrazos, chaaaau :)


Cap. 11
"Casi la verdad (Parte1)"


La cena estuvo muy bien, Britt cambio su estado de ánimo y estuvo más animosa, me contó un par de chistes y cada vez que podía me hacía caras divertidas entre cada bocado. Su forma de ser cuando estaba conmigo me encantaba, se podía ver tan dura por fuera pero siempre que podíamos estar en privado se convertía en un bebe, le encantaba hacerme voces extrañas y contarme aventuras suyas junto a su gato.

-          Han estado buenísimas estas pastas San! – Dijo mientras se limpiaba la salsa de tomate que tenía en toda su boca – Podemos venir mañana otra vez, si? – Dijo con un puchero.
-          Las veces que tú quieras podemos venir amor – Y me incliné para besarla.
-          San… ¿Te parece si vamos a un parque? Tengo muchas ganas de conversar contigo cariño. – Saco su billetera – Yo pago la cuenta hoy.
-          Me parece muy bien la idea, además si quieres puedes contarme por qué estuviste tan triste Britt, en serio me preocupa mucho, nunca te había visto así.
-          Tranquila San, no es nada, si no te dije en el momento es porque no es importante – Se paró y camino hacia la caja para cancelar la comida.

******************************** B-SIDE ********************************
¡¡¡Que rayos está pasando!!! Si no he sido tan mala en esta vida porque Quinn me trata de poner entre la espada y la pared, siempre fui todo lo que ella quería incluso después que la deje de querer, he sido su puta esclava todo este tiempo y ahora que podemos ser libres no me quiere soltar, piensa Britt piensa, mi primer y último objetivo es estar con Santana, realmente conocí lo que es el amor, aunque sea en menos de 10 días ya he comprendido como se siente el amor. Como es enamorarse…
-          Vamos San, el día esta hermoso afuera – Me cogió de la mano y salimos del restaurant.
Caminamos unas largas 6 cuadras hasta llegar al parque, no andaba mucha gente, un par de malabaristas ensayando y dos tipos tocando la guitarra, estaba realmente agradable para estar las dos tranquilas, sin que nadie nos interrumpiera.
-          San, ¿podemos apagar nuestros móviles? No quiero que nada nos interrumpa hoy. – Saco su móvil y lo apago de inmediato, yo saque el mío e hice lo mismo.
Caminamos un poco más hasta encontrar un árbol de copa grande que nos diera la sombra suficiente para pasar toda la tarde a solas.
-          Britt?¿Cuántos años tienes? Jajajaja – y me largue a reír. -Te has dado cuenta que ni siquiera tu fecha de cumpleaños me has dicho? – Me colgué de su cuello con un abrazo mientras seguía riendo.
-          Jajajajaj no te lo puedo decir Santana Lopez, es un riesgo, el FBI me vigila y podrías descubrir mi verdadera identidad – Rió.
-          No vengas con cosas Britt! Eres una asesina en serie, o quizás eres una mujer que solo le gusta conquistar a morenas guapas como yo y las seduces para violarlas mientras duermeaunque no seria mala idea – pensé.
-          No es necesario tenerte dormida cariño, te prefiero despierta bien atenta a mis caricias – reímos.

En ese momento se rompió la tensión del día, ya volvíamos a flotar en la misma nube que terminábamos cada vez que nos perdíamos en nuestras miradas profundas, cada vez que pasábamos más de un minuto con la mirada fija, podía notar como su piel blanca se comenzaba a ruborizar, y sentía como mis labios se tensaban en una estúpida sonrisa. Se lanzó sobre mí.

-          Te había dicho que eres muy guapa? – Me dijo apoyando sus manos al lado de mi cabeza ya que había quedado arriba mío con el empujón, me besó – Eres muy guapa Santana – Volvió a besarme – Te había dicho que eres guapa verdad? Bueno si no te lo he dicho – otro beso – eres realmente muy guapa – se fundió en mi cuello.

Sentir su respiración tan cerca, tan encima de mi piel hacia que me erizara en menos de 3 segundos, sentir el frió de su blanca piel rozar la mía me hacía perderme en las nubes que cubrían el parque.

-          Hey hey! Niña psicópata – Grité mientras reía – Identificate, si vas a seguir robándome besos merezco saber al menos quien eres jajaj

Se acomodó al lado mío y se sentó en posición india, mirando hacia el cielo y suspiró:

-          Hola Santana Lopez, soy Brittany S. Pierce, no, no soy la Britney Spears que todos conocen, yo soy más guapa – rió – Nací el 1 de Febrero de 1987 y tengo 27 años, me gusta cantar, soy bailarina y actriz, aunque no me han llamado para ninguna audición profesional me consideró una actriz igual. Tengo un gato, Lord Tubbington, es mi vida, él sabe que prepararme de desayuno cuando estoy triste y sabe cómo encender la computadora para comenzar mi rutina día a día, solo le falta hablar a ese gato perfecto. En resumen, soy una buena persona, no te contaré mi vida laboral porque es muy aburrida, pero soy como me conoces, la estrella de teatro que brilla y deslumbra Nueva York, y en estos momentos, la situación sentimental de Brittany S. Pierce, ha comenzado ya desde un tiempo tristemente, no sabía lo que hacía, todo fue muy de golpe y bueno, es que estoy junto a… - La callé.

-          San tienes que saberlo, por favor.

-          ¡NO ME DIGAS! No quiero saber que tienes a otra – Una lagrima callo por mi mejilla - Me moriría de pena y te juro Britt, te juro que no te vuelvo a ver.

-          San no me puedes decir eso después de lo que hemos pasado, ¡déjame terminar por favor!

-          Britt, por favor no lo hagas, no me rompas el corazón como lo hizo Dani.

-          ¿Dani? – Preguntó algo confuso.

-          Si mi ex, Dani, me estaba engañando asi que terminé con ella, creo que te conté, no lo recuerdo – Mi mirada se quedó fija en el césped recordando aquellos malos días.
-          Aaah, si, Dani.

Un silencio incomodo nos abrazó

-          ¡San, cariño, por favor déjame terminar, debes saber mi verdad si queremos continuar! – Sus manos sujetaron mi rostro.
-          No estoy preparada Brittany, en serio no – comencé a llorar.

Britt no supo que hacer, ya lo había arruinado con mis lágrimas así que me puse de pie y me limite a correr por el parque, en eso siento que grita mi nombre.

-          ¡SANTANA LOPEZ! ¡LA VERDAD ES QUE ESTOY JUNTO A LA MORENA MÁS HERMOSA DE TODO AMÉRICA!
-          ¡PUES MANDALE SALUDOS! – Y seguí corriendo.

Corrí, no sé cuánto, pero ya había recorrido varias cuadras, estaba lo suficiente lejos del parque, quizás fueron unos 7 minutos hasta que me jalaron del brazo.

-          Nunca más me obligues a seguirte, que mi estado físico es el doble de mejor que el tuyo morenita – Me giro  hasta quedar pegada a su cuerpo.
-          SUELTAME BRITT, ¡SUELTAME! – Dije entre lágrimas mientras sus manos sujetaron mi rostro - .
-          ¿Acaso no te das cuenta que la morena más hermosa de todo américa eres tú, Santana Lopez?

Me quede atónita, y me sentí estúpida por creer que había otra persona en la vida de Britt, volví a llorar, esta vez de boba, como fui tan imbécil y actuar de forma tan pendeja!

Sus manos seguían sujetando mi rostro, y para calmarme me besó; Un beso tan cálido y suave como el primer beso que nos dimos en aquel camarín, donde pueden identificar todas las emociones y sensaciones que está viviendo la otra persona con tan solo un maldito beso. Un maldito beso que es capaz de flecharme y hacerme olvidar que existe un mundo fuera de nuestros labios, podría vivir eternamente con este sabor, con esta suavidad de un cálido beso, un beso seguro, un beso real.

Lo que sentía por Britt era mágico, simplemente maravilloso, podría haberla conocido trabajando en un café, podría haberla conocido en la estación de buses, podría haberla conocido si yo hubiese viajado a Canadá y ella hubiese sido una simple persona que pasea por ahí, podría haberla conocido como quien conoce a una cita en internet, como quienes se conocen en una fiesta bailando, podríamos haber sido de grupos de amigos distintos, pero siempre nos podríamos haber encontrado en la misma fiesta, encuentros en el baño, encuentros en la barra, un par de miradas cruzadas entre tanta gente que solo quiere distraerse, y nosotras con las miradas solo queremos enamorarnos.

Así me siento con Britt, como la chica ideal que cae del cielo a salvarme de todos mis malos días vividos y solo trae amor, buenas noticias y felicidad a mi vida.

-          Yo…yo, ¿¡YO!? Hay mujeres más guapas Britt no mientas!! – me solté de sus brazos.
-          Si amor, ¡Tú eres la más perfecta de américa! Tan perfecta para mí – me volvió a sujetar de un brazo y me apretó contra su cuerpo – Tan perfecta San – nos besamos, otra vez.

Seguimos abrazadas bastante rato, ahí en una esquina común y corriente, la gente pasaba a nuestro alrededor y no nos importaba, pararon unas cuantos taxis para llevarnos pero nada nos movía de ahí, era nuestro momento.

Cuando vimos que ya estaba por oscurecer, decidimos encender los móviles y llegar a casa, supuestamente quedaríamos en cenar con Quinn y Rachel, deberían estar esperándonos en el departamento y llamándonos como locas en estos momentos.

Al encender mi celular tengo 24 llamadas perdidas y 2 mensajes de texto, en tan solo unas ¿3 horas? Britt en cambio tenía 47 llamadas perdidas y 7 mensajes de texto, a veces odio su vida tan solicitada. Mis 24 llamadas se repartían entre Quinn, Rachell y Kurt, que pelmazos más insoportables, un mensaje de texto era de la compañía y el otro era de Quinn.

“Ya todo el mundo sabe que sales con Britt, bonita foto en el parque, están en todas las redes sociales”


-          ¡QUEEEEEEEEEE! BRITT REVISA TUS MENSAJES.

Los revisó y uno era de Quinn, solo enviaba nuestra foto besándonos en el parque, malditos paparazis, ¡Siguen a Brit como carne fresca! Britt con el nerviosismo soltó su celular y lo agarre en el aire, pude observar muy bien la foto y la verdad era bastante linda jajaja solo que pareciera que a Britt no le gustó, porque se puso muy nerviosa. Mientras caminaba en círculos pude ver que la foto traía adjunta un texto que decía:



“Que lindo amor, no esperaba menos de ti pero este no era el acuerdo, Bravo, Bravo!!”




“¿¡AMOR!?” ¡QUE CLASE DE BROMA ES ESTA!




-          BRIT, PARA DE GIRAR EN CIRCULOS YA QUIERES Y DE UNA PUTA VEZ EXPLICAME QUE SUCEDE AQUÍ – Le mostré su celular.

Se detuvo como si alguien hubiese muerto al ver mi manera tan agresiva y alterada de actuar, su mano tomo el celular y leyó el mensaje.

-          Santana cariño yo… Es esto lo que he tratado de decirte todo el día.
Mi celular resbalo por mis manos y sentí como el viento cada vez era más frío, y mis manos comenzaban a sudar, otra vez no, la misma historia no.

-          Santana, yo y Quinn… – Comenzó Britt.


“No, Britt, no lo hagas ahora, no hoy cuando siento que de verdad yo, te amo” pensé y mis rodillas se fueron a tierra.
Maca_tubbington
Maca_tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por marcy3395 Miér Sep 24, 2014 1:46 am

andale!!! ´por fin le va a decir la verdad? es lo mejor espero y quuin tambien tenga su merecido con rach y por favor no dejes de actualizar
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por micky morales Miér Sep 24, 2014 8:54 am

habla britt pase lo que pase habla!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC: Brittana "Amantes Cobardes" - Cap 11 "Casi la verdad (1)" [HE VUELTO! OPINIONES POR FAVOR!!]2016/03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.