Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba1019%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba1011%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba1024%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba1027%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba108%FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

+3
MissHeatherRivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
nicole19
7 participantes

Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 1

Mensaje por MissHeatherRivera Lun Dic 03, 2012 6:06 pm

CAPITULO 1
Inicio de la Mala suerte de cómo olvidarte.



Abriste una ventana despertando una ilusión, Cegando por completo mi razón, Mantuve la esperanza conociendo tu interior, Sintiendo tan ajeno tu calor Probé de la manzana por amor ….

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor , Quiero que mi corazón te olvide ,No ser como tú, quiero ser yo la fuerte , Solo te he pedido a cambio tu sinceridad , Quiero que el amor al fin conteste , ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? ….
Una hermosa Morena miraba por la ventana de su habitación aquellos enormes edificios, sus lagrimas caían y sus ojos obscuros como la noche, se reflejaban como dos pequeños diamantes que destellaban intentando encontrar una Solución

-¿Por que?

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol , Me duele solo ser tu diversión, Dices que me amas, que no hay nadie como yo , Que soy la dueña de tu corazón , Pero alguien más está en tu habitación

Se preguntaba ella misma levantándose de donde se encontraba, el Invierno estaba rodeándola asciendo que frotara sus brazos para darse calor, sus pasos eran lentos y sus lagrimas seguían cayendo como los copos de nieve por la ventana. Su cuerpo se inclino para recostarse en su cama para seguir con sus pensamientos que no la dejaban conseguir el sueño, Aquel sueño que hace días ya no lo encontraba

El dolor que contenía le apretaba el pecho, sus cabellos tapaban su rostro y se mojaban con sus lagrimas, su mano apretaba fuertemente el otro lado de la cama y sus sollozos se escuchaban ahogándose con ella misma, con aquellos dolores que solo ella sabia en lo que estaba pasando sucediendo.
No, no pasa nada si el amor no es perfecto , Siempre y cuando sea honesto, Y no, ya para que pedir perdón…no es correcto , No puedo compartir lo que no se me dio

-No soy la dueña de tu corazón …. Yo soy quien sobra en esta habitación…

Al seguir teniendo pequeños Flash de lo que había pasado, dio un fuerte golpe en la cama, apretando su mandíbula y su labio inferior, Tratando de dejar de llorar.

Abrió Lentamente el Closet para empezar a sacar de manera lenta y dolorosamente todas sus pertenecías, Sacando la maleta y meter todo con fuertes suspiros, Sus manos temblaban , su cuerpo estaba tenso, su corazón estaba mas que destruido, No lograba entender varias cosas, Queria irse, Alejarse de aquel Dolor, Olvidar todo y comenzar con una nueva vida, una vida lejos de lo que para ella ya estaba perdido.

Al Terminar de meter todas sus cosas , miro todo a su alrededor, dándole el ultimo suspiro, sabia que era lo mejor, a si que guardo y grabo en su mente aquella habitación en la cual ella había pasado tantas cosas,

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor , Quiero que mi corazón te olvide ,Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte , Solo te he pedido a cambio tu sinceridad , Quiero que el amor por fin conteste , ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?.

-adios…

Dijo por ultimo para cerrar delicadamente la puerta asciendo que un fuerte eco de la puerta al cerrar se escuchara en cada esquina. De aquel lugar de en sueños que ella había vivido.

°°°°°

Al llegar pudo notar que Algo no se encontraba normal, sus ojos azules empezaron a buscar con desesperación aquel complemento, El sonido del reloj se escuchaba en todo el departamento Algo que hizo que la rubia se empezara a poner mal, Sus ojos se empezaron a llenar de pequeñas lagrimas al caminar por todas las esquinas que se encontraban vacias ante sus ojos, Sus manos empezaron ah temblar, sus pasos buscaban con desesperación llegar a lo que estaba buscando,
Al llegar a la habitación y ver el Closet abierto , empezó a llenarla de nudos en la gargan y un huevo en el estomago, Llevo una de sus manos pálidas a su frente y como si estuviera flotando llego al vacio closet, Destruyéndola por dentro…

-Se fue…



Llama no importa la hora que yo estoy aquí , Entre las cuatro paredes de mi habitación. Y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele , Y no sabes cuanto , Ven aparece tan solo comunícate , Que cada hora es un golpe de desolación , Es demasiado aburrido no estar a tu lado , Ven que mi alma no quiere dejarte ir , Que los minutos me asechan aquí todo es gris ,Que alrededor todo es miedo y desesperanza …..Ven que nunca imaginaba como estar sola , Que no es nada fácil cuando te derrotan , Que no sé que hacer que aquí no queda nada de nada

Sus lagrimas caian amargamente, sus manos apretaban su cabello que caía como cascada por su rostro, Ella sabia lo que había echo, ella sabia que esto iba ah terminar a si, pero nunca se dio cuenta que le iba a doler tanto, El sonido seguía,



El sonido de estar sola, el sonido de aquel Reloj que le daba la señal que el tiempo seguía y que el Amor que ella había matado se estaba desvaneciendo..
Sabia que la morena nunca la entendería, que lo que habia echo, tenia un razon, una razon, que todo lo hizo por amor, por amo por ella…

Llama y devuélveme todo lo que un día fui ,Esta locura de verte se vuelve obsesión Cuando me invaden estos días tristes , Siempre recuerdo mi vida ,Yo como te amo ,Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote ,Que mis sentidos se encuentran fuera de control ,Es demasiado aburrido no estar a tu lado ,Ven que nunca imaginaba como estar sola ,Que no es nada fácil cuando te derrotan ,Que no se que hacer que aquí no queda nada de nada

No me enseñaste como estar sin ti , Y que le digo yo a este corazón , Si tu te has ido y todo lo perdí , Por donde empiezo sí todo acabo , Como olvidarte si nunca aprendí ,No me enseñaste amor como lo hago sin ti …

Sus ojos azules buscaron con desesperación su teléfono para salir de aquella habitación, Una hora, en una hora podía cambiar todo, Podía arreglar todo….


_______________coontinuara__________________________
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por nicole19 Lun Dic 03, 2012 8:06 pm

¿cuando actualizaras besos de invierno?
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 03, 2012 8:16 pm

ahhh.........me dejaste FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 1790976234intrigada y muy ansiosa FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 3684740496por saber mas de esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 8:48 am

me esta gustandoo muchisimooo nueva lectora saludoss!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 2:26 pm

Es muy interesante el principio aunque no hayas puesto tantos detalles, pero eso es lo que le agrega un poco de intriga. me gusto mucho. seguilo...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Dic 05, 2012 9:06 pm

CAPITULO 2








La gente caminaba enfrente de mi mientras yo me quedaba sentada arriba de mi Butaca, Soy Santana Lopez, Una mujer llena de sorpresas y egoísmos que contiene millones de sorpresas, Aquí sentada mirando a mi alrededor, Teniendo un amor, Una Familia , alguien para poder Luchar, En cambio Yo aquí estoy, en el invierno de mi Vida, Con tres hombres de mi vida, que conocí a lo largo de mi vida,

Por las noches me eh quedado dormida con viciones, de mi misma bailando, riendo y llorando por alguien que nunca eh logrado ver su rostro,

Eh estado Cuatro años de mi vida en giras interminables por el mundo, Junto a ellos, Junto los únicos que me han sostenido para seguir adelante, Yo era una Cantante, no muy popular, que una vez tuvo un sueño de convertirse en una hermosa poeta, Pero despues de una serie de problemas desafortunadamente ese sueño nunca lo logre, Vi mis sueños Truncados y divididos como un millón de estrellas en el cielo de la noche, Como yo una simple estrella que estaba Brillando pero rota a la vez, Pero…Realmente eso no me importa, por que yo se que, aun que estes derrotado puedes conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderlo para saber que es la verdadera libertad,

Cuando la gente que conocía se enteraba de lo que estoy haciendo, de cómo estoy viviendo, me pregunta el " ¿Por qué?" Pero no sirve hablar con gente que tiene un Hogar, Ellos no tienen idea de lo que es buscar aquella seguridad que desde pequeña no eh logrado encontrar, Buscando un Hogar donde pueda recostar mi cabeza, Siempre eh sido una chica inusual, Antes de que mi madre muriera me dijo ; “Que tenia un alma de camaleón, Sin brújula Moral que apunte hacia al norte, sin personalidad fija, Solo una indecisión que era tan ancha , tan caliente y tan vacilante como el océano” Pero yo me pregunto, Y si dijera Que no tenia intención de convertirme de esta manera, Estaría mintiendo, Por que yo naci para ser otra mujer, Yo nunca perteneceré a nadie , Nunca tendré a Nadie a quien amar, por que yo naci sola, Como un Fuego, con cada experiencia y obsesión con la Libertad, que me aterrorice hasta el punto de que ni siquiera puedo Hablar y me empujo hacia un punto nómade de locura que me deslumbra y me marea intentando encontrar mi otra mitad.

—¡Santana, Santana despierta! — Dice Mi unica mejor Amiga y compañera que me ah seguido por todos los lugares en los cuales eh pisado, en los cuales yo eh dejado mi Maca, Ella es igual que yo, Igual de libre , Es una Chica de 17 años, Su cabello es largo y Rubio, un Rubio-claro que se contrastaba con su verde, esmeralda de sus ojos.

—Que sucede Quinn — Digo al ponerme de pie para ver como llegaban los 3 hombres de mi vida con sus motos, Con aquellas motos que nos Mueven por todo Estados Unidos. Por cada pueblo , por cada montaña brillante y reluciente que nos alumbra cuando nos ubicamos juntos en los Pastizales Libres mirando el amanecer Libres—

—Ya han llegado, el tanque esta lleno, tenemos que irnos San — Dice Jasón el Hermano de mi Padre que a su lado esta mirando y regulando el sonido de la mato, esperando aque Quinn y Yo nos acomodemos atrás de sus espaldas, Mis tres Hombres de mi Vida son, Mi único Hermano, Mi Tio y la persona que mas amo en esta vida es … Mi Padre, El que me ah enseñado todo lo que se ahora, Eh estado fuera en este camino abierto, Toda mi vida, Toda mi vida con ellos y mi Hermana, Todo el tiempo es mi día completo, Apretando los brazos de mi padre recostándome en su espalda como cuando tenia cinco años de edad, Sintiendo el aroma de la LIBERTAD y escuchando el motor de las motos que era como Blanco y
Oro, Volteo a mi derecha y esta Mi tio con sus lentes obscuros y su chaqueta obscura como la de mi padre , Sonrió al ver como a paso el Tiempo su rostro ya es de un hombre adulto, un Hombre fuerte pero a la vez con alma de un chico de 20 años, A mi izquierda esta Quinn y mi Hermano, Ellos dos han estado enamorados desde que ella se había convertido en mi unica amiga y me había aceptado tal y como soy, como una chica Libre,

Cierro mis ojos ya que estoy cansada, Cansada por estar viajando por Mucho Tiempo, He intentado tanto conseguir, una hermosa linda línea en mi canción , Aquella persona que se ubique en el hueco de mi Cancion, Escucho los pájaros en la Brisa del verano, Estamos solos en la noche, Todo este tiempo eh intentado tratar de no meterme en problemas, Pero, Tengo una Guerra en mi Mente y cuando eso me sucede, Solo Viajo,

Muriendo joven y Jugando rudo, Asi es como mi padre hizo de su vida un arte, Bebiendo todo el dia y conversando hasta el anochecer, Asi es como las Palomas del camino lo hacen, Viajan hacia el Anochecer intentando encontrar su lugar en el mundo, Estoy cansada de que la Gente me vea como una " Maldita Loca" Estoy cansada de manejar pero me encanta ver las estrellas en mis ojos, Miro arriba para escucharme decir "Me esfuerzo Mucho para encontrarme a mi misma a mi otra mitad" a si que solo Viajo. Busco…

Todas las noches cuando estaba pequeña, solía Rezar para encontrar a mi gente, mi lugar pero lo deje de hacer por que finalmente lo encontré, En el camino abierto , No tengo nada de que perder, Nada de que ganar, Nada de desear mas, Lo único que resuena en mi mente son las Palabras de Mi Padre "Tienes que dejarte Libre, Excepto hacer nuestra propia vida una Obra de Arte, Vive Rapido, Muere Joven, Se salvaje y Diviértete, Cree en el Pueblo de America, Cree en las personas en las que te quieres convertir, Cree en el camino Abierto de tu vida y a si lograras tus sueños" Pero mi lema es el mismo de siempre “Creo en la bondad de los Extraños y cuando estoy en guerra conmigo misma, Viajo, Solo Viajo” pero dime una cosa si no has entendido Todo esto ¿Quién eres tu? ¿Estas en contacto con Todos tus Sueños?¿Haz creado una vida para Ti mismo, donde eres libre para experimentar tus sueños? …solo te digo, Yo lo tengo, y se lo que estas pensando y si, si , Estoy Jodidamente Loca…PERO SOY LIBRE.

—Santana Amor, Hemos llegado, despierta — Dice mi Padre al quitar sus fuertes y musculosos brazos de la moto, Mis ojos se abren y miro por el Retrovisor mi despeinado cabello Negro y ondulado cayendo por mi rostro mientras me lo peino con mi mano

—¿Dónde Estamos? — digo somnolienta al ver como Quinn esta un tanto confundida al igual que yo colocándose a un lado mio , viendo ambos lados y las montañas rocosas, que estaban a lo lejos de nuestros ojos,

Estábamos parados en medio de la Carretera, Esta haciendo mucho calor, Demasiado , Mis ajustados shorts de mezclilla y mi camisa negra esta ondeando al ver como mis Tres hombres de mi vida se colocan enfrente de nosotras. El cabello Rubio de Quinn se alborota, en su rostro evitando entender que es lo que estaba Pasando con aquellos Tres que solo fumaban enfrente de nosotras con sus chaquetas de cuero.

—Es tu tiempo Santana, Es el Momento en ser ahora Libre — dice mi padre al aventar aquella polilla para pisarla con su Grande bota, Mis ojos se agrandan viendo como mi Tio se acerca a mi para poner su pesado mano en mi Hombro —

—No entiendo — y en verdad no entendía que estaba sucediendo, los ojos Azules de mi Tío se profundizan con los mios dándole paso a su explicación que con dificultad sale de su Boca—

—Han pasado 13 años desde que hemos viajado por todo el Pais, Ahora ya tienes Diecinueve años, Ahora sabes lo que es sentir el aire de la Libertad , Ahora sabes lo que es la sangre en la cual circula por tu cuerpo,

—Sigo sin entender — digo asustada , sintiendo como mi respiración se aumenta de velocidad , al no querer mas escuchar todo esto, Sin entender mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas

—Santana…Es tiempo de que ahora tu vivas tu Propia Libertad. — dice mi padre al acercarse a un lado de mi Tio, Algo que vio para quitar su mano de mi brazo para darle el paso a mi padre tocar mi brazo— Ya eres una mujer, Una mujer que a tenido varias experiencias, Haz sentido lo que es estar sola , Santana, Es momento que tu sigas adelante con este camino.

—No quiero irme , no Quiero irme sin ustedes — digo al derramar una lagrima por mi mejilla y mordiendo mi labio inferior—

—Todos pasamos por esto, Es momento que sepas lo que en verdad es tener una persona a tu lado que te sigue y sigue tu vida adelante, Es momento de que entiendas lo que es Ser Libre, Santana, Te amo Mi pequeña, Pero hasta aquí llego mi Funcion, Hasta aquí llegamos Nosotros, No puedes estar dependiendo de nosotros. Sigue adelante. Sigue y demuéstranos en un Futuro la Mujer en lo que te has convertido y que no necesitas de nosotros para sentirte Realmente Libre. — Dice con una voz ronca , Con una voz fuerte apartando mis lagrimas de mis mejillas, sus ojos negros se profundizan en los mios y besar levemente mi frente para susurrar— Te amo.

Coloca sus lentes obscuros miro a lo lejos de mis lagrimas como esta Quinn llorando en el Pecho de mi Hermano, Mi hermano besa por ultima vez sus labios y con delicadeza la suelta para dirigirse hacia su moto, Mi Padre me mira como si se tratara de la Ultima vez que lo iba a ver, y a si iba a ser, Ya no lo iba ah volver, ya Nunca los iba ah volver a ver, Mi corazón se rompe cuando los tres prenden sus Motos . Lo único que escuche de ellos es un Adios, un largo Adiós que hizo que mi cuerpo se estremeciera, Sera que ahora tendre que experimentar mis propios sueños …Buscar la otra mitad de mi corazon.

No importa ya , mis lagrimas no dejan de salir y derramarse , Miro hacia el piso y mis lagrimas caen en la acera, ¿ Que voy hacer ahora? ¿ A donde Voy? ¿ Donde esta Mi libertad ahora que no la tengo? Mi cabeza esta apunto de explotar al también escuchar los sollozos de Quinn que estaba envuelta con sus brazos , Seguramente Preguntandose lo mismo Que yo, Preguntándose de su Futuro, del Futuro que nos espera ah ambas…

—Quinn…— digo al levantar mi rostro y ver como ella seguía mirando hacia al piso tratando de encontrar la respuesta— Quinn — digo nuevamente pero mas Fuerte, Se que esta dolida, Se que nunca llego ah creer en esto, Nunca se esperaba tanto dolor en un momento, Ahora nuevamente estaba sola, sola , sola sin mi hermano que la protegía de todo, Ahora era ella quien se debería de proteger de los problemas al igual que Yo

—¡¿Que..Que vamos a hacer?!...-dice al levantar su rostro como si estuviera pasado , como si sus lagrimas le pesaran , buscando mi mirada que estaba aun lado de ella

—Viajar…—digo al quitar una lagrima de mis mejillas—

—¿Como si no tenemos con que?¿No tenemos NADA?... —grito realmente llena de ira, Ella siempre había sido una mujer explosiva, llena de fuerza dentro, Sus ojos verdes se habían echo mas claros por las lagrimas que estaban apunto de salir—

—Caminemos y solo Viajemos, Ya veremos que va ah pasar con nosotras…

___________________________________________Continuara


Hellooooo¡¡ Muchas Gracias por comentar espero les haya gustado, Espero sus comentarios Bye.
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por tatymm Jue Dic 06, 2012 2:08 pm

me encantaaaa!!!!!!!!!!!!! aaaa amo a sann y a su fliaa!! yo tmb viajo en motoo!!! me encantaa besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por isababela Jue Dic 06, 2012 11:08 pm

Dudo que caminando lleguen a algun lado si estan aradas en el medio de la nada misma.... nos leemoos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Dic 07, 2012 12:35 am

Hola FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 1206646864

Me gustó mucho tu FF FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 2145353087 me encanta lo de la libertad de San y de Quinn pero ¿Que va a ser de ellas? ¿Como las dejan sin ni siquiera una bici? FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 4065562827 Eso me confundió un poco

Espero que la sigas prontoo :3 Hasta la proxima actuu XX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 7:54 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2 Empty Re: FF: Faberry & Brittana : Una pasion de dos amantes CAPITULO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.