Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 12:50 pm

Capitulo 1º: Una imperfecta boda :)



Hoy era el dia, los nervios carcomian la felicidad que tenia que tener en ese momento, todo era perfecto, era mi dia. Ya tenia mi liga puesta,mi hermoso corset con unas pequeñas flores bordadas en el,y mi gran pollera hecha completamente de tul,y unos zapatos, clasicos pero elegantes, unos largos guantes blancos , un velo que tapaba mi cara y mi cabello tambien y una pequeña corona arriba de mi cabeza, brillante y hermosa. Mi respiracion se acelero rapidamente estaba nerviosa,demasiado nerviosa, en ese momento siento que golpean la puerta -Rach,estas lista?- oi y supe que era la voz de Kurt, me mire en el espejo y intentando sonreir y unos segundos despues conteste -Si,en un momento salgo- tenia mariposas vomitando en mi pansa.
Pero tenia que bajar, era mi gran dia, era MI DIA, rapidamente me acerque a la puerta y firmemente con mis dos manos la abri de golpe, -Estoy lista- le dije a Kurt que rapidamente bajo las escaleras para avisarles al resto,la idea de casarme al aire libre en el patio de esa antigua casa no me agradaba mucho que digamos,pero en fin me iba a casa no? Estaba a punto de bajar las escaleras cuando me doy cuenta que me faltaba mi ramo,asi que corri nuevamente hacia la pieza esa y busque mi ramo que estaba en una pequeña mesa al lado de ese espejo gigante,y alli tambien estaba esa foto, la foto de ella, de mi mama se podria decir, pero no era momento de recordarla, no podia creer que despues de que le haya mandado tantas cartas para que viniera a mi boda, ni siquiera me haya respondido, pero supongo que asi tiene que ser nuestra relacion, por algo me dejo no? Pero como dije no era momento de pensar en eso, baje rapido las escaleras, incluso me tropese pero hice como si nada, suerte que solo estaba mi padre alli esperandome para llevarme al altar. Mi padre tenia los ojos llenos de lagrimas,me miro con su mirada de orgullo y me tomo el brazo entrelazandolo con el de el, caminamos hasta una puerta, pasando esa puerta estaba mi destino.
Mi padre la abrio y de ella parecia salir una luz,y cuando pude ver, lo vi a el parado en el fondo con su esmoquin, perfecto como siempre, le sonrie pero no mucho,y asi la marcha nupcial comenzo a sonar, camine durante todo el camino sonriendo suavemente mientras miraba a los invitados,y luego a mis madrinas,que estaban muy bellas a decir verdad, pero no mas que yo por supuesto. Mi padre me dejo al lado de mi futuro esposo pero antes que se pudiera ir lo abraze fuertemente y le dije al oido -Te quiero,papa- luego mire a mi otro padre que estaba sentado adelante y le sonrei con los ojos llenos de lagrimas,el sabia lo que le quise decir.
Mi padre se sento y el silencio reino en el lugar, miramos al cura, y comenzo a decir todo el palablerio,realmente no lo escuche hasta que dijo mi nombre y si aceptaba a lo que respondi por supuesto -Si,acepto- y suavemente mi di vuelta a mirar a Quinn,no se por que,pero tenia que mirarla, ella se habia convertido en mi mejor amiga y era como que necesitaba su especia de aprobacion,ella me sonrio y volvi a mirar a mi futuro esposo, el cura recito las ultimas palabras diciendo -Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre- dijo casi sentensiando,mire a mi alrededor y nadie se movio, si no,le arrancaria los ojos. Cuando crei que por fin seria una mujer casada la puerta que daba hacia el patio se abrio fuertemente y aparece el diciendo -Rachel no te cases por favor,no lo hagas- grito mientras se acercaba a mi...

Continuara...

Pronto subo el otro capitulo y apareceran mas personajes,espero les guste :) Acepto criticas :D


Última edición por Kaaat el Sáb Ago 06, 2011 7:28 pm, editado 31 veces
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Lun Dic 20, 2010 12:56 pm

Siii aun no lo leiii peroo 1°° siii
Nooooo... ya lo leiii!! lo ameee quieroo saber quien era el q se hiba a casar y quien michi detubo la bodaaaa!! sigelaaa hahaha Rachel & Quinn BFF al ataque


Última edición por WaFeR! el Lun Dic 20, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Dic 20, 2010 12:59 pm

wow me dejaste con la intriga
quiero saber que pasa en el siguiente capi

este es el segundo fic que leo
que Quinn y Rachel son mejores amigas
ya quisiera que eso ocurriera en la serie XD
siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Fernanda1050 Lun Dic 20, 2010 1:16 pm

super me encanto
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 4Squared=Rainbow!! Lun Dic 20, 2010 1:23 pm

Oh! woa! me encantooo!! siguelaaa esta genial! :D
4Squared=Rainbow!!
4Squared=Rainbow!!
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Lun Dic 20, 2010 1:48 pm

jajajajaaaaaaa ¡Una boda de Rachel! Se siente muy bien el fic. Felicitaciones, Katia, por entrar al agradable mundo de la escritura de fics. Esperaré pronta actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 3:40 pm

OMG que emocion que les haya gustado ^^
Creo que se van a sorprender con el proximo capitulo,tratare de subirlo mañana por la mañana :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Lun Dic 20, 2010 3:43 pm

Hhaha siii pronto mejor!! hey 4square=rainbow! esta bien haremos las pases... siii amo tu FIC actualizalo yaaa!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 3:46 pm

Jaja,en realidad ya tengo el otro capitulo,pero esperare para subirlo mañana :twisted:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Lun Dic 20, 2010 3:55 pm

NO SEAS MALAAAAAA!!! SUBEEELOOO POORFAAAA! TEE LO RUUEGOO XDD!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 3:58 pm

Jajaja,mmm tengo que pensarlo :P
Capaz dentro de un rato lo subo xD No se depende :O
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Lun Dic 20, 2010 4:00 pm

Kaaat escribió:Jajaja,mmm tengo que pensarlo :P
Capaz dentro de un rato lo subo xD No se depende :O
Jaajajajajaja pero bueno aunque no lo subas solo decirte qe me encanta tu fic... y qee... espero que con el que se este casando es con finn y el qe haya aparecido a fastidiar sea jessie... e acertaadoooo????
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 4:02 pm

Graacias :D
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. 2414267551 jajaja eso seria lo mas obvio no? :B
Pero en realidad no,va a haber un giro medio raro ahi :O
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Micaaa Lun Dic 20, 2010 4:04 pm

Buenisimaaaaaaaaaaaa! Esperando actualizacion :D
Suerte y besoos!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 4:07 pm

Graciaas :) Pronto subo el segundo capitulo,que es impactante,yo me impacte(?)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Lun Dic 20, 2010 4:39 pm

espero qe pronto sea esta noche jajajajajajaja sino lo veo crudo para ti jajajajajaaja ( Bromaa! ) como que no es finn con quien se casa? eea ya me as metido mas curiiosiidad!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Dic 20, 2010 5:28 pm

Whoaaa!!
Kaaat, lo acabo de leer y me he quedado :shock:
Por favor, sigue...
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 5:56 pm

Jajaja es sorpresa :O


Graacias,espero les guste la proxima parte que no se cuando voy a subir xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Dic 20, 2010 6:22 pm

Woou me encanto en especial que nos dejas con la duda de saber quien es el novio y que emoción las interrupciones en una boda justamente cuando el cura pregunta quien se opone,le da mas dramatismo a la historia.
Por favor continualo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 6:24 pm

Graacias,esa era la intencion dejar el misterio y se van a sorprender en el proximo capitulo :O O eso creo xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Lun Dic 20, 2010 6:48 pm

me encanto tu fic pero me dejo una intriga muy grande
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Quique Lun Dic 20, 2010 6:50 pm

AAA espero el siguiente!! con ganas xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Dic 20, 2010 6:51 pm

:O Si estan intrigados,lean el capitulo de mañana que se van a enterar el misterio :o
BUUUH(?)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Lun Dic 20, 2010 7:59 pm

Katia, me gusto una boda y de Rachel genial uhh quien será el que impide la boda...
por que no avisaste recien lo lei...
cariños kati
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Dic 21, 2010 11:47 am

Capitulo 2º: Viejas heridas...


-Que ,que haces aca?- pregunte sorprendida de verlo,por que tenia que arruinar mi boda, -Rachel no te cases..- repitio y esta vez conteste en un tono mas potente -Que haces aca,Jacob? Por que no me tendria que casar?- pregunte -Em... En realidad yo no se el motivo,pero el si- dijo señalando hacia la puerta de donde aparecio el,si Jesse St James -El queria una entrada dramatica- agrego Jacob,pero en ese momente le eche una mirada fria,para que se callara,no era momento -Je-Je-Jesse?- pregunte nuevamente sorprendida -Claro Rachel,aunque no lo creas,aun te amo y ademas en serio te vas a casar con el? Con Sam?- me miro y se acerco un poco mas a mi tomando mi mano y simplemente me miro,estuvo asi durante unos pocos minutos pero luego Sam se le tiro encima y quiso golpearlo.
Claro que sali corriendo y lo saque a Sam,no tenia por que golpearlo,todo estaba saliendo mal, el que se suponia que fuera mi mejor dia, resulto ser el peor. Los mire a los dos -Lo arruinaron,arruinaron mi dia- dije con lagrimas en los ojos, tire el ramo y simplemente sali corriendo,corri y corri sin mirar atras,si me seguian no lo sabia, simplemente corri como nunca, a pesar de que tenia mi vestido. Llegue a una plaza,no se que plaza era pero encontre un banco y me recoste en el, ya no me interesaba si estaba sucio o no. Puse mi brazo arriba de mi cara y luego me largue a llorar desconsoladamente, pero en ese momento siento que suavemente corren mi brazo, miro y veo que era ella,mi mejor amiga.
Le sonrei, me sente y le hice una seña para que se sentara al lado mio, en este momento solo queria hablar con alguien, y era con ella, se sento y la abraze muy muy fuerte. -Quinn,acaso todo tiene que salirme mal?- dije mientras me separaba ligeramente de ella -No,Rach, no todo te sale mal y no te preocupes,todo va a salir bien hoy-me dijo en su tono tranquilizador,pero eso me alteraba mas -Quinn, yo se que todo me sale mal y hoy... Es mi peor dia, sabia que casarme con Sam era un error- le dije resignada -El era tuyo- agregue -Rachel,Sam y yo fuimos novios,pero lo nuestro se termino hace tiempo- dijo ella en un tono triste,yo sabia que ella aun lo amaba -Quiero que me perdones por todo lo que ha pasado- le dije tomandole las manos -Basta,dijimos que eso era parte del pasado,no lo volvamos a sacar a la luz,si? Ahora esta todo bien y yo estoy con Finn- intento hacer media sonrisa,pero yo se que ella todavia no me puede perdonar del todo por lo que paso,igual el pasado nuestro ya esta enterrado.
-Pero el problema ahora no somos nosotros,ni nuestro pasado- dije seria -Es Jesse,que quiere aqui despues de tantos años,despues de que sufri tanto... Las heridas por fin sicatrizaron y ahora el vuelve para reabrirlas,no quiero volver a sufrir luego de nueve años,no quiero- dije largandome nuevamente a llorar,Quinn me abrazo y luego me dijo -Rachel,puede que hayan pasado nueve años,pero se que todavia sientes algo por el,y es hora que enfrentes eso,si no lo haces no vas a poder seguir adelante,ademas tenes que tomar una decision...- la mire,sabia que ella tenia razon pero y si en realidad ella lo decia para poder estar con Sam? Como sabia YO que ella lo decia desde el lado de mi amiga? Claro que no se lo pregunte,arruinaria toda nuestra amistad y yo la queria demasiado,pero esa pregunta estaba en mi cabeza.
-Creo que tienes que hablar con alguien- dijo Quinn moviendo un poco sus ojos hacia adelante,en señal de algo claro... Al darme vuelta lo veo -Jesse- dije murmurando casi,la mire a Quinn y ella me sonrio y se fue lentamente -Sentante- le dije a el y rapidamente lo hizo -Rachel,quiero que sepas que jamas quise arruinar tu dia,pero creo que no estas haciendo lo correcto al casarte con Sam- me dijo tomandome las manos,lo mire y le dije -Pero por que no? Dame una buena razon...- Jesse me miro -Acompañame,tengo algo que mostrarte- dijo mientras se levantaba y me extendia una mano...


Continuara...

Aunque Sam este con Rachel,nadie dice que mas adelante no haya Fabrevans :roll: Espero les guste :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.