Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Vie Dic 24, 2010 12:53 pm

jooo.. qe cortooo !! xDDD
pero a estadoo biien trankiilaaaa! qee se soluuciioneen las coosas paraa racheel!!
actualizaaa prontooo!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Dic 24, 2010 12:54 pm

Graacias :)
Si el domingo mismo actualizo :P
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Vie Dic 24, 2010 1:10 pm

Oh!! chica me perdii los 2 mas asombrosos capitulos del mundoo!! en tu Fic!! whoa lo ameee y tambien amee que Santana deje a Puck para irse a Hawaii o como see!! hahah amo a Santana!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Dic 24, 2010 1:12 pm

jajaja,graacias
Santana es malvada 8) Cuando vuelva de su viaje van a saber lo que paso con ella :o
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Vie Dic 24, 2010 1:49 pm

Quedó embarazada? (SANTANA) o.O Bueno es lo único que se me ocurre! :)

Ya quiero leer el próximo!!!:P
Por un momento pensé que Puck sería parte de un pentágono amoroso!! jajaja
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Dic 24, 2010 4:36 pm

Jajajaja no,bueno no lo habia pensado,pero en realidad se relaciona con el pasado :O

Jaja yo lo pense pero era mucho ya xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Vie Dic 24, 2010 4:52 pm

me encanto el capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Vie Dic 24, 2010 7:55 pm

ahhhhhhhh qué buenos capítulos Katia!!! Me enteré que Will está con Holly, que el pobre Finn sufre por sus equivocaciones e inmadureces y Rachel va en busca de Jesse...¿El resultado? Estará por verse :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

Graacias por leerlo como les dije :)
Mañana tratere de actualizar :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Sáb Dic 25, 2010 8:39 pm

entonces mañana vas a poner el otro capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Dic 25, 2010 9:01 pm

Sii,mañana por que hoy no tuve mucho tiempo y mañana hay mas inspiracion :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 'caatagroff. Sáb Dic 25, 2010 9:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOMENCANTOMENCANTO ♥️ Me lo lei todo de una haha :P Porfavor siguelooooooo *-* que esta quedando genial :B
'caatagroff.
'caatagroff.
*****
*****

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Dic 26, 2010 8:49 pm

Capitulo 6º: Volvi por ti...


Lo sabia,sabia que el estaba alli,nos fuimos junto con Puck,y al llegar baje corriendo dejando todo atras,y ahi lo vi parado como aquella recordada vez del... Huevazo. Si estaba en ese lugar era raro volver alli y casualmente estar con el,no lo se igual ahora no tenia huevos en la mano... Me lo quede mirando unos segundos antes de intentar correr,pero no lo hice ,camine y de pronto una cancion se me vino a la cabeza asi que comenze acantarla.
Poco a poco me fui acercando hasta quedar cara a cara,rozandonos labio a labio,pero por mas que tuviera ganas de besarlo,no era momento no ahora primero debiamos aclarar las cosas entre nosotros. Al terminar la cancion era mi momento de explicar todo -Jesse,lo que viste alli no era lo que parecia- dije aunque sono algo trillado fue lo primero que se me vino a la mente y era verdad -Puede ser,y puede ser que yo me haya dejado llevar pero si no fue asi,que paso?- pregunto exigentemente -Un poco de todo,Finn estaba algo mal y yo lo contuve en parte y creo que lo tomo hacia otro lado...- dije agachando la cabeza,Jesse estuvo callado durante unos minutos,yo no lo veia pero no daba señales de nada,hasta que... Hablo.
-De acuerdo Rachel,como ya te dije todos cometemos errores,ademas todavia no te decidiste y lo entiendo...Quiero que me llames cuando este decidida,ya sea bueno o malo... Yo de verdad te amo- dijo y en ese momento medio un pequeño beso en la mejilla y se fue,sin decir nada mas... Pase mi mano por mi mejilla casi sintiendo de nuevo ese beso,volvi hasta donde estaba Puck y me subi al coche -Arranca- le dije sonriendo de lado,se podria decir que ahora estaba feliz en parte.
Llegamos nuevamente a donde iba a ser mi casamiento,alli tenia parte de mis cosas,y era hora que volviera a mi casa,este dia debia terminar de una vez,pero claro algo mas tenia que pasar,al bajar toque la puerta,pero no cualquier persona me atendio,no,si no que la que abrio la puerta fue... -Santana!- dije sorprendida de verla aqui despues de como termino todo -La misma que viste y calza- contesto con ese tono de sarcasmo que ya tiene incorporado en ella.
-Que haces aqui?- dije mientras la miraba fulminantemente -Digamos,que volvi- me contesto revoleando los ojos -Pero que traes ahi atras- comento corriendome bruscamente para ver a Puck,aunque no se si sabia que era el,pues al verlo su cara no fue exactamente la que tenia antes -Santana?- pregunto el,no era lo mejor para el verla a ella,no despues de que por fin la supero -Emmmmmm- fue lo unico que Santana pudo decir,jamas la habia visto quedarse sin habla,quizas por algun raro milagro de la naturaleza ella tenia corazon y se sentia mal por lo que le habia echo a Puck,bueno se tendria que sentirse culpable por todo lo que me hizo a mi,pero que remedio hay,lo echo esta hecho.
-Deja,mejor no digas nada- Puck estaba entre enojado y triste,una mescla de ambos,y paso rapidamente hacia adentro subiendo hacia una de las habitaciones principales,y yo subi detras de el,despues de todo lo que me ayudo queria ayudarlo -Estas bien?- pregunte a lo que el no respondio,asi que me acerque despacito y simplemente sin decir nada lo abraze,-Te entiendo mas de lo que crees- le dije y en ese momento volvio a aparecer Santana se asomo suavemente hacia la puerta -Puck necesito hablar con vos- dijo haciendome una seña para que me fuera,asi que me fui y les cerre la puerta,pero claro me iba a quedar alli escuchando...


Continuara...


Perdonen por subirlo tarde D: y que sea taaan corto es que no estuve en todo el dia D: y estoy insolada D:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Dom Dic 26, 2010 8:51 pm

Espera primera en este siguiente CAP! aun no lo lei!!

Dios chica lo lei!! Me encantoo tan St. Berry
Dios extraño tanto a Jesse
Odio un poco a Finn pero weno!


Última edición por WaFeR! el Mar Dic 28, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Lun Dic 27, 2010 1:56 pm

me encanto tu fic
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Dic 28, 2010 5:36 pm

Graaacias
entre el jueves y el viernes subo el proximo capitulo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Mar Dic 28, 2010 8:52 pm

hay que emocion ya falta poco para otro capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Mar Dic 28, 2010 11:29 pm

Hola me encanta tu fic me volvi fanatica de los fic St Berry, jajaja estubo buenisimo eso de Rachel Sam podria ser una opcion en la serie ya que se habla de la roctura con quinn y rachel sola sin jesse aun... Kaaat me encanta tu gif, mis dos amores imposibles son Jonathan Groff y Harry Shum Jr, y Mike se ve divino en ese gif ❤
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Dic 29, 2010 3:27 pm

Muchas graacias :)
si dicen que va a haber una historia entre Sam y Rachel :/
Jaja,a mi me encanto el gif y mi amor imposible tambien es Jon Groff :D ♥️
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Rachel Miér Dic 29, 2010 4:29 pm

WWWWWWWOOOOOOWWWWWWWWW :shock: no tengo mas palabras... está geniallll niiiñaaaa!!! no me lo perderé.. promete qe me avisarás cuando subas otrooo!! está genial :P
Rachel
Rachel
*****
*****

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Dic 29, 2010 4:31 pm

Jajajaja,graacias
bueno te aviso,es seguro que suba el jueves o el viernes,mas probable el jueves,o sea mañana
solo espero tener inspiracion xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Rachel Miér Dic 29, 2010 4:36 pm

jajaja.. sé como inspirarmee! JAJAJA
Rachel
Rachel
*****
*****

Femenino Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 33
Finchel

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Miér Dic 29, 2010 11:38 pm

Si tambien oi eso, Rachel estara de racha porque tambien se hablo de la vuelta de Puckelberry jejeje ya que es el unico de los chicos que dijo que a el le gustaba Rachel cuando todos le dieron la espalda... lo que no me gusta es el Fuinn ya que le alejo a Rachel por algo que casi paso pero se acerca a Quinn que metio la pata mucho mas en el fondo... :( pero Igua ARRIBA ST BERRY jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Dic 30, 2010 3:05 pm

Capitulo 7º: Explicaciones...


Puse mi oreja pegada a la puerta,y oi la voz de Santana a los lejos casi -Puck,emm,perdoname realmente no quise lastimarte tanto- dijo con un tono de lastima casi -Pero lo hiciste,me dejaste plantando en el altar Santana,no te puedo perdonar- escuche a Puck,y era ese mismo tono que habia tenido ese dia que ella lo dejo,decepcion,mesclado con tristesa.. El era mi amigo y realmente lo queria muchisimo,y odiaba a Santana asi que todo coincidia,se escucho un silencio y luego pasos,me di cuenta que alguien se acercaba a la puerta asi que me corri hacia la pared,disimulando que estaba esperando,y abre la puerta Santana y me mira con una cara tan simpatica como las de ella,a lo que le devuelvo una sonrisa tan pero tan falsa que parecia una mascara,ella se fue y yo pase directamente a la habitacion -Perra- murmure...
-Vamos Puck,yo siempre me inspire en vos para sonreir,por que me impresionaba que siempre estabas diciendo alguna broma,asi que ahora no me decepciones- comente soriendole,el me devolvio la sonrisa -Tengo una idea- dijo y agarro la guitarra que estaba alli y bajo las escaleras corriendo y comenzo a cantar y a tocar la guitarra,y yo baje detras de el. Practicamente podria deci que habia alegria en la casa,aunque el clima no era muy bueno,todos comenzaron a bailar y a cantar junto con Puck,por supuesto que todos sabian que el tema estaba dedicado a cierta persona,que su nombre empezaba con S y terminaba en antana.
Antes que la cancion pudiera terminar,me escape del lugar,debia ir a mi casa y darme un baño,tranquilisarme y dormir un poco con todo lo que habia tenido ese dia y mas los otros dias que tampoco habian sido muy normales con toda la planificacion de la boda,necesitaba un descanso. Llegue a mi casa y lo primero que hice fue sacarme ese vestido,lo deje tirado y fui corriendo a bañarme,sentia que hacia una semana no me bañaba,al salir luego de que me cambie,tome el vestido que estaba tirado en el piso y me fui al patio,lo volvi a tirar hacia el piso,busque un poco de alcohol,un encendedor,lo rocie entero de alcohol,prendi la llama del encendedor y comence a quemarlo,creo que asi sentia que dejaba una parte de mi pasado atras,claro que no la olvidaria pero era como quemarlo,desaserme de el.
Al verlo quemar,veia todo lo que pase hoy y antes,por un lado como dije estoy agradecida a Sam,el me ayudo en muchisimo pero por el otro,me hubiera gustado que me dijiera que amaba a Quinn todavia. Al terminar todo,me fui a acostar,apenas apoye la cabeza en la almohada,no llegue ni a contar hasta tres que ya estaba dormida. A la mañana siguiente comenze a recordar todas las cosas que hicimos en el glee club,bueno antes de que claro me pasara a Vocal Adrenaline,puede que VA me haya hecho ganar las nacionales,pero ND me hacia sentir bien,y tener amigos,claro me di cuenta mucho despues,por suerte los chicos me perdonaron y volvimos a ser amigos.
En ese momento estaba muy relajada cuando siento el timbre de mi casa,me levante y simplemte baje a abrir la puerta,y al abrir me lleve una sorpresa al ver quien era...


Continuara...


Espero les guste,el dos de enero :O subo el otro capitulo xD Se aceptan criticas xD Perdonen por lo corto,pero mi fic es corto xD Por que cuando haya mas drama va a ser mas largo,este capitulo era algo neutral xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Vie Dic 31, 2010 7:52 pm

me encanto tu capitulo pero me dejaste con la duda
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 3 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.