Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 12, 2011 8:10 pm

Es algo que debemos dar gracias a Dios y cierto De ver no más cómo Santana trata a Brittany, podemos sacar conclusiones que tiene sentimientos nobles.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Feb 14, 2011 12:31 am

pobre Santana esta muy triste por su enfermedad, pero tiene amigos que la apoyan eso es bueno.
Me encanta la amistad entre ella y Brittany, es muy lindo ver como se cuidan y apoyan.
Pero sigo con la duda ¿Quién es el padre del bebé de Rachel?
Y si habrá algún enfrentamiento entre Jesse y Sam?
Espero tu próximo capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 14, 2011 11:28 am

Gracias por leerlo Elizabeth (:
Todavia no creo que diga quien es el padre,por que falta una discusion entre Sam Y Jesse :D
Pronto actualizare...
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Dulce Groff St. James Miér Feb 16, 2011 3:09 pm

Acabo de leer toda tu historia, y esta...Buenisima :cheers:
me agrada la amistad entre Santana y Rachel y q no termine :)
pobre Santana con cancer....espero y se cure pronto
:pale: :shock: Sam y Jesse??? ooooh jajajjaja wow ídola Rachel!!!!!
espero q pronto nos despejes la duda d quien es el padre.....
actualiza pronto... :D
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Feb 16, 2011 3:37 pm

Awww,gracias por leerlo (:
Jajaja la amistad de ellas es segura no las voy a separar eso es seguro (:
Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mayito1996 Miér Feb 16, 2011 3:41 pm

Que capítulo tan tierno
La amistad de Britt y Santana es hermosa hasta
el los momentos más dificiles (:
Y me parece que Rachel está con los sentimientos revueltos xD
Espero tu nuevo capi Kaat :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Feb 16, 2011 3:46 pm

Jajaja no te imaginas lo que se viene :twisted: okno ._.
Gracias por leerlo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mafertv16 Miér Feb 16, 2011 6:41 pm

britt y santana..una verdadera amistad
wow... jesse VS. sam...quiero ver eso
espero el proximo capitulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Feb 16, 2011 6:43 pm

Graacias por leerlo (:
Pronto voy a actualizar (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por conejo de la luna Miér Feb 16, 2011 10:59 pm

que buen capitulo, me emocione, me conmovi y casi llore todos esos sentimientos juntos, al terminar de leer tu fic.
Pero tambien intriga por saber que va a pasar entre jesse, rachel y Sam, que emocion actualizalo pronto por favor
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Feb 17, 2011 7:44 pm

Aww gracias por leerlo (: No sabia que les gustaba realmente mi fic (:
Pronto actualizare,hoy no tuve tiempo pero en estos dias actualizo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Feb 20, 2011 6:33 pm

Capitulo 18º: Propuesta... Aceptada?


-Emm..Jesse estaba en mi casa bañandome y comiendo algo... Sam dijo que tenia que descansar un poco- Jesse la miro -Esta bien,lo siento- aclaro al principio dude si saludarlo o no pero por educacion me acerque a el y le extendi una mano -Jesse- en todo caso el tenia que disculparse conmigo por haberse metido en MI boda con Rachel,el me estrecho la mano -Sam- me saludo,quizas lo mejor era dejar todo ahi -Chicos voy a ver a Santana y a buscar un cafe- dijo Rachel -Yo voy- dijimos Jesse y yo a la misma vez y a la vez nos miramos rapidamente.


Fin POV Sam


POV Jesse


Lo mire,el me miro,ambos miramos a Rachel -Vayan los dos- dijo ella amablemente y asi comenzamos a caminar en busca de algun lugar donde consiguieramos un café,o alguna bebida. Fuimos hasta una estacion de servicio y mientras esperabamos el café (lo ibamos a poner en una jarra para que conservara el calor) -Sam,que pasara si no es tu hijo?- pregunte -Lo querre igual,es decir te dejare el camino libre... Pero si es mi hijo hare todo lo posible para que...- el se callo -Para que? Para volver con ella? Y Quinn? - pregunte tenia entendido que ellos tenian “algo” -Amo a Quinn pero tambien amo a Rachel,y en el caso de que el hijo sea mio tendre que decidir,pero ahora no es el momento- aclaro.


Ya con el café en mano salimos -De todas formas por mas que no sea mi hijo... No pienso apartarme de Rachel- dije firmemente,el se paro y me miro -Vamos Jesse,ella no te quiere- dijo mientras comenzaba a caminar de vuelta -Si no me quisiera pensas que se hubiera ido de SU boda con vos?- el me miro enojadamente -Te tenia lastima, Jesse- me pare -Basta Sam! Sos un … Tarado- dije seriamente -Ah si?- dijo el mientras me empujaba -Sii,me parece que ella al que no ama es a vos- conteste empujandolo mas fuerte ahora a el y luego el me pego un puñetazo en mi cara justo en la boca,la cual comenzo a sangrar,me limpie un poco la sangre con los dedos y luego le devolvi el golpe dandole en el ojo o cerca por lo menos.


El me pego en la nariz,y esta comenzo a sangrar muchisimo pero no me preocupe tanto y volvi a pegarle a Sam en la boca y luego en el estomago,el me pateo en la pierna por lo que me aleje y en ese momento vi a Rachel pero a la vez no pude evitarlo y me volvi hacia Sam para pegarle en la boca -Baaaasta ya!- grito Rachel mientras nos separaba -Son dos inmaduros.... Ninguno de los dos merece ser el padre del bebe...- dijo mientras se iba llorando -Eso es lo que ocasionas,te das cuenta?- agrego Sam mientras iba tras ella -Racheeeel- gritaba pero ella se alejaba y el con los golpes tampoco podia moverse mucho.


Paso un rato y estabamos con Sam en el sanatorio y Rachel no estaba,nadie sabia donde habia ido pero sabiamos que lo mejor era dejarla sola un tiempo. Estabamos en la habitacion de Santana,al lado de ella viendo television,Sam,Brittany,Santana por supuesto y yo,cuando se abre la puerta de la habitacion y aparece Rachel,Sam y yo nos tiramos practicamente arriba de ella pero nos alejo con la mano -Tengo que hablar afuera con ustedes- y asi nos fuimos fuera de la habitacion -Estoy cansada de sus miradas cada vez que se ven y ahora esto? En serio?- dijo suspirando -Pero bueno... Tengo la solucion,ambos van a vivir conmigo,asi se van a llevar bien y van a pasar tiempo con el bebe- aclaro firmemente.


Ambos la miramos perplejos,en parte tenia razon pero era algo suicida que convivieramos los tres,Sam la miro -En serio? Lo decis en serio Rachel?- le pregunto -Claro que lo digo en serio,y vale aclarar que no pueden rehusarse,es obligatorio- contesto -Esta bien- dijo Sam,solo quedaba decir lo que yo opinaba,estaba un poco confundido pero probablemente seria lo mejor -Yo tambien estoy de acuerdo- dije seriamente -Bien,eem en cuanto todo se calme con Santana,se mudan- dijo ella mientras sonreia daba media vuelta y se volvia a meter a la habitacion.


Continuara...
Perdonen por tardarme,pero he aqui (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Feb 20, 2011 7:11 pm

muy buen capitulo, Kaaat
me dio mucha risa que los 3
van a vivir juntos... se matarán xD
ya quiero saber que pasa... siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Feb 20, 2011 7:12 pm

Jajaajaja,gracias por leerlo Julen (:
Siii yo tambien lo pienso jajaja

Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Dom Feb 20, 2011 7:34 pm

DEFINITIVO ya lo habia dicho antes Doña Rachel y sus Dos Maridos jajajaja pero que afortunada jajaja me encanta Kaaat...

Algo mas me fascina tu firma pero me parte el corazon cuando veo llorar a Jonathan 😢
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Feb 20, 2011 7:36 pm

Jajajaja gracias por leer Almi (:
JAJAJAJA igual ella se le va a complicar la cosa,ya van a ver en el proximo capitulo (:

Gracias por lo de mi firma,yo la aaamo ♥

Pronto actualizare(:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mafertv16 Dom Feb 20, 2011 9:14 pm

:O....wow me encanto
no me esperaba q los 3 vayan a vivir juntos
y no me esperaba q la q lo dijera fuera rachel
gracias x actualizar :)
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Dom Feb 20, 2011 9:35 pm

Wow!!
Jesse con Sam en la misma casa??!! :O
nunca me imaginaria esoo xD!!
Siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 21, 2011 11:01 am

Gracias chicas por leerlo (:
Rach esta algo loca xD

Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

hace un monton que no leiiaa esto... y me pego a mis misma! estaa geeniial...dios van a vivir juntos... xDDD
actualiza prontoo! :D
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 21, 2011 4:26 pm

:O Gracias por leerlo (:
Jajaja va a ser un poco bizarro (:

Pronto actualizo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 21, 2011 4:35 pm

Buenisimo capi Kaat! :D
Ohhh! Rachel Crazy Berry!
Vivir los 3 jajaja Quien matara a quien? Jajaja
Genial, espero el proximo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 21, 2011 5:02 pm

Jajaaja tengo muchas ideas crazys xD
Gracias por leerlo Mayito (:

Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Feb 21, 2011 5:06 pm

:shock: los tres juntos bajo el mismo techo.
Me pregunto como será esa convivencia, me hace recordar el título de una película antigua no apta para menores que se llamaba Doña Flor y sus dos maridos, :scratch:
Por otra parte ya me imaginaba que se iban a pelear, es que los hombres todo lo resuelven a golpes.
Mmm me pregunto como será una pelea entre chicas :scratch:
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 21, 2011 5:08 pm

Jajaja la pelea de chicas es para mi otro fic (:
Jajaja Rachel puedo decir que al principio se va a divertir un poco con ellos :P
Gracias por leerlo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 10 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.