Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Feb 06, 2011 7:47 pm

Graacias me alegra que te haya gustado :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Dom Feb 06, 2011 8:01 pm

si es que me parecio buena la actitud de todos con santana aunque les impresiono al principio
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Dom Feb 06, 2011 8:02 pm

Igual de momento falta Brit que va a ser la maas afectada por su cariño con ella
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Dom Feb 06, 2011 9:24 pm

siiii me imagino va a quedar muy triste
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Dom Feb 06, 2011 9:49 pm

Te soy sincero amiga que me ha entristecido mucho este capítulo. Me imaginaba la cara de todos los chicos mientras les decían que Santana tenía cáncer :(

Espero próximo episodio.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Dom Feb 06, 2011 10:39 pm

Me Encanto el capituloo :D
Pobre Santana me da penitaaa :(
ya kiero ver la reaccion de Britt se va a poner super tristee!!
siguelaaa
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 07, 2011 1:34 pm

Awwwww Katia que lindo capítulo :)
Quinn es la mensajera más hermosa y tierna
Pero me lleno de tristeza, primero se emocionaban
de ver a Quinn y luego rompían en llanto ):
No me quiero imaginar a Britt, lo de ella será
lo más doloroso :/
Espero tu nuevo capítulo :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Lun Feb 07, 2011 2:31 pm

Gracias chicos por los comentarios :)
Sii Brit va a sufrir bastante y habra un encuentro con Santana (:
Pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Jue Feb 10, 2011 7:17 pm

uyyyyyyyyyy estoy enojadisimaaaaa ya no me llegan tus actualizaciones :(


pasado el berrinche...

que lindo Kaaat, pobre Santi, Britt estara muy triste... me da penita...

el cap excelente como siempre
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 7:19 pm

Jajaja graacias Almi por leerlo
Justo estaba escribiendo el otro capitulo :) Pronto lo subire
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Feb 10, 2011 8:55 pm

Kaaat, solo puedo decir: AMO tu fic :D
me leí los 15 capítulos de una
digo 15, porque ya había leído el primero...
no se que me había pasado,
por que no había leído tu fic (andaba perdida en las alcantarillas xD)
y pensar que me dicen dramática... tu me ganas xD
este fic esta cargado de drama :(
pobre Santi... me dio penita su situación 😢
siguele... ya quiero saber que pasa :bounce:
lectora activa xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 11:01 pm

Jajajaja me muero quince de una? OMG
Graacias por leerlo,soy algo too much dramatic xD Pero soy asi normalmente,al estilo Rach :|
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Feb 11, 2011 10:43 am

sipi, 15 de una :)
es que cuando me obsesiono
con algo, soy imparable xD
jajajajaja eres de las mías...
yo soy 100% drama xD
espero que pronto actualices tu fic,
esta muy bueno, y eso que soy Finchel FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 2414267551
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 12, 2011 3:47 pm

En el camino no hablamos demasiado creo que tampoco habia tema de conversacion por mucho que amara a Sam,no estaba enojada con el pero en cierto punto me dolia,igual no le iba a decir nada,no queria que el se enojara conmigo o perderlo,no otra vez,aunque esta vez fueramos mas despacio queria que se quedara conmigo por siempre.


Fin POV Quinn


POV Sam


Llegamos a la casa de Artie,Britanny vivia con el no estaban casados pero llevaban bastante tiempo juntos,toque la puerta y Artie me abrio la puerta -Amigooooo- el todavia no sabia nada,ni siquiera lo de Rachel -Artie- le sonrei aunque se que el rapidamente noto que algo pasaba,por lo que nos hizo pasar saludando a Quinn -Saaaaaaaaaaaaaaaam- grito Britanny mientras corria a abrazarme,amaba esa actitud alegre que ella tenia,Quinn rio por lo bajo,era evidente que Brit no la habia visto -Dios mio! Quinn!- dijo,tenia entendido que hacia bastante no se veian -Como estas?- le pregunto ella a Quinn -Muy bien...- me miro a mi -Tenemos que decirles algo- agrego mirando a Artie tambien. Brit se sento en el sillon y llevo a Artie a su lado,yo me sente en otro lado del sillon y Quinn se apoyo en el brazo del sillon -Por lo que estamos aca es por... Por... Por que Santana esta enfer-ferma – logro decir Quinn conteniendo el llanto.


-Tiene cancer...- dije yo en un tono muy bajo,tenian que saberlo pero a la vez no queria que lo supieran,sufririan menos pero habia que decirselo -Brit?- pregunto Artie ya que ella se habia quedado inmovil,de golpe ella callo y comenzo a llorar la levante del suelo la puse en el sillon y la recoste sobre mi hombro para que llorara tranquilamente. Luego de un rato Britanny se seco las lagrimas y nos miro -Quiero ir a verla- todos la miramos -Pero todavia no es momento- ella se paro y grito -Quiero verla – negue con la cabeza -Esta bien,de todas formas ella esta en quimioterapia por lo que Quinn me dijo- Quinn asintio con la cabeza -Asi que ve a cambiarte y nos vamos,Quinn segui avisandole a los demas- Brittany fue a cambiarse y Artie acompaño a Quinn hasta la puerta.


Una vez que Brit estaba lista,nos subimos al auto y nos fuimos hacia el sanatorio,al llegar Rachel estaba en la puerta,me baje y ayude a bajar a Artie,mientras Birt hablaba con Rachel. Ella entro corriendo y Rachel no la paro -Que pasa?- pregunte,Rachel bajo la mirada -Santana esta mal animicamente,y Puck no esta,por que Jesse lo obligo a ir a casa a que coma algo- en ese momento reaccione -Rachel tenes que irte hace cuanto no dormis o no comes?- ella trago en seco -No se,algo comi aca estoy bien,en serio- Artie se acerco a nosotros -Que pasa aca?- pregunto alzando una ceja,era obvio que el no hablaba de Santana -Rachel esta embarazada y no quiere ir a casa a descansar- creo que Artie no llego a procesar el echo de que ella estaba embarazada por que quedo callado y con los ojos abiertos como dos platos -Dios mio! Felicitaciones...- el silencio reino un momento -Pero... Quien es el padre?- Rachel se sonrojo y yo hize un esfuerzo por hablar -Todavia no sabemos,es complicado- Artie entendio por lo que decidio callarse y se fue a buscar a Britanny.


-Tenes que irte- ella me miro -No puedo,Santana esta mal,por la quimioterapia tuvieron que raparle la cabeza,fue horrible para ella,su autoestima callo muchisimo- me apene por Santana pero segui insitiendo -Tenes que irte,yo me quedo aca hasta que Quinn llegue... Ahi te voy a buscar y ya vas a estar mas descansada- Rachel me sonrio -Ahora entiendo por que me enamore de vos,siempre me cuidaste- dijo abrazandome y despues me dio un pequeño beso en la mejilla y se busco un taxi,la salude y a los dos segundos me meti en el sanatorio buscando la habitacion de Santana,al llegar vi a Artie en la puerta mirando no quise hablar por que la imagen explicaba todo,Santana estaba llorando y Britanny la consolaba sosteniendola en sus brazos como si fuera una niña pequeña que se habia lastimado la rodilla.


Era una imagen hermosa,la amistad que tenian ellas nadie mas la tenia. Britanny acariciaba la cabeza rapada de Santana diciendo “Shhhh,ya va a pasar” muy tiernamente,creo que podria haber estado asi durante horas si Santana no nos hubiera visto en la puerta -Sam,Artiee!- ella sonrio ampliamente y Britanny tambien,se alegraba de que su amiga fuera un poco mas feliz por un momento -Pasen- nos dijo,yo me quede parado al lado de la cama -Y Rachel?- pregunto Santana -La mande a que descansara,ya sabes como es,si fuera por ella se hubiera quedado una semana seguida aca. Espero no te moleste,pero yo me quedo hasta que Quinn venga y ahi la voy a buscar de nuevo- ella sonrio -No me molesta,yo ya le habia dicho que fuera a descansar y la cabeza dura no me hizo caso- ella rio -Y mas en el estado en el que esta- Britanny nos miro -Que estado?- pregunto curiosamente -Esta embarazada,no lo sabias?- contesto Santana,la cara de Brit fue de ternura,amor,sorpresa y muchas emociones mas todas juntas. Lo primero que hizo fue pararse y abrazarme,yo la abraze tambien y luego me miro -Es tuyo,verdad?- pregunto -Emm... Es complicado- creo que ella no sabia si reir o que cosa.


Paso un rato,dos horas mas o menos,habian pasado rapido ya que nos quedamos hablando con Santana sobre su viaje a Hawaii,en cuanto menos me di cuenta,Quinn esyaba en la puerta,ya le habia avisado a todos y vendrian en distintos horarios pero vendrian en fin. Me despedi de ellos,diciendo que volveria en un rato,y mientras me iba a buscar a Rachel,llegaban Puck y … Jesse,claro que los salude a ambos,es decir de lejos,no era el momento de hablar con Jesse,y mas en ese lugar,mas adelante cuando estuvieramos mas calmados,podriamos hablar.


Me fui hasta la casa de Rachel,toque la puerta y unos segundos mas tarde ella aparecio,bañanda y ya lista para irnos -Queres tomar algo?- pregunto -No,gracias,vamonos- dije sonriendo,nos subimos al auto y volvimos al sanatorio nos mirabamos,pero no hablabamos. Al llegar bajamos y Jesse estaba en la puerta -Rachel,donde estabas?- pregunto exaltado.


Continuara...

Ojala les guste,me tarde si pero intente hacer un capitulo un poco mas largo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 12, 2011 5:12 pm

omg me dio pena brit aqui hay un lio grande entre jesse sam y rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 12, 2011 5:13 pm

ademas mew guto lo qu ele dijo a sam " Ahora entiendo por que me enamore de vos,siempre me cuidaste- dijo abrazandome y despues me dio un pequeño beso en la mejilla "
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Sáb Feb 12, 2011 5:16 pm

Pobre mi Rachel enamorada de 2 hombres hermosos :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por angelita Sáb Feb 12, 2011 5:31 pm

Me Emocineeee!!
k tristeeeee el capituloooo
pobre Britt!! y pobre Santanaa cada vez me da mas penitaaa ojala k se recupere :(
siguelaaa
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Feb 12, 2011 5:35 pm

lindo capi!!!
pobre santi 😢 😢
wow Sam vs Jesse
ya quiero saber que pasa...
uno de los dos debe morir xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 12, 2011 5:36 pm

Me gusta tu Santana, aunque me da pena que esté con cáncer y que los chicos la apoyen. Me da pena que muchos se hagan una idea negativa, todo por culpa de una persona cuyo ego es más grande que su Frankensteentoniano tamaño.

Como se vio en el último cap., Santana no es mala, sino una vengadora. Al verla en tu fic tan necesitada de apoyo y que sus amigos le responden, me quedo con esa bella imagen.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

Santana es la justiciera, es la unica que siempre dice la verdad por mas dura que sea y aunque a veces se le ocurre cada cosa creo que es la verdadera amiga que acada persona querriamos tener...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 12, 2011 5:40 pm

Estoy de acuerdo contigo almi. Creo que debe cesar esa actitud de culpar a Santana de cosas que otros no pueden manejar como la infidelidad o no tener en claro los sentimientos.

Santana es auténtica y como dices, algunas veces, necesitamos de esas personas y no aquellas que sólo nos adulan y por eso me agrada la Santana de este fic.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 12, 2011 7:40 pm

Chicoos,gracias por leerlo...
Siempre quise que en la serie Santana fuera un poco mas humana por decir de una forma,por eso trato que asi sea en mi fic (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por almi Sáb Feb 12, 2011 8:01 pm

Pero si Santana es humana, trata mal a la gente que la trata mal y bien a las que la tratan bien, en Britney/Brittany cuando Rachel salio vestida de Britney ella fue la unica del grupo que le dijo que estaba hot y sexy y ella toda feliz le dijo Gracias Santana ese hubiera sido un pie para que fueran amigas pero RM creo que las quiere de rivales jeje RachelvsQuinnvsSantana
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 12, 2011 8:03 pm

Definitviamente a RM no le gusta que haya muchas amistades,pero yo no soy el :twisted:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 9 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.