Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Mar Dic 21, 2010 12:02 pm

omg entonces se estaba casando con sam :o :o :o :o :o :o ademas que le querra decir jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Dic 21, 2010 12:04 pm

Jajaja era algo bien dramatico :O
Jesse le va a decir algo :O Mañana se van a enterar ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Dic 21, 2010 1:09 pm

WTF?? bueno primero me dio risa que sea Jacob quien detuviera la boda, segundo sospechaba que el verdadero autor de esa esa era Jessie, siempre tan dramático, pero me dejaste fría :shock: Rachel casándose con Sam, no lo hubiera imaginado y Quinn con Finn?? ya quiero leer tu próximo capítulo y saber que quiere mostrarle Jessie a Rachel.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Dic 21, 2010 1:15 pm

Exacto,eso es lo bueno,no creo que nadie se lo haya esperado ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Mar Dic 21, 2010 2:02 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH (Avión zero japonés cayendo producto de las balas de un caza americano)

Rachel casándose con Sam ¡Eso sí es cool! :lol!:

Sigue con el episodio, aunque me sorprende que que no se vea a Finn pro ninguna parte :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Mar Dic 21, 2010 2:45 pm

Jajaja,obvio que seguire mañana :B
Prometo que sera interesante :O
Y Finn pronto va a aparecer ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Dic 21, 2010 5:29 pm

Whhoaa!
Rachel y Sam? Aún no me lo creo.
Lo de Finn lo veo normal, siempre ha tenido que estar con Quinn (aunque me guste Fabrevans) y dejar en paz a St.Berry xD.
Ahora tengo curiosidad por saber que sera lo que le tiene que mostar Jesse.
Sigue!
Esperare tu próxima actualizacion.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Mar Dic 21, 2010 5:35 pm

OH! OH! OH! tu fic estaaaa locooo Whoa Rachel con Sam?? enserooo whoa!! Finn con Quinn?? WTF! hahahaha quieroo ver que le enseñaaaa!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Dic 22, 2010 12:01 pm

3º capitulo: Sin arrepentimientos; solo amor ♥


Jesse extendio su mano para que la tomara,al principio dude pero bueno que mas podia perder,le tome la mano y el en ese momento entre lazo sus dedos con los mios,una sensacion me recorrio todo el cuerpo,no queria soltarlo,y por un momento olvide todo el pasado y mire hacia un presente/futuro quizas. Le sonrei y comenzamos a caminar,caminamos y caminamos hasta que en un momento mi curiosidad no daba mas,tenia que preguntarle -Jesse a donde vamos?- dije,pero no recibi respuesta de su parte,por lo que no volvi a preguntar. Despues de caminar un largo rato llegamos a una vieja casa,era linda pero antigua y vaya a saber como estaba por dentro.
Pasamos directamente,en todo ese camino el nunca me solto la mano,hasta que entramos -Rach,quedate aca unos minutos- dijo y luego se fue por unos pasillos que tenia la casa,al rato volvio con unas fotos en la mano,me las alcanzo y al mirarlas,vi eran de Sam y Quinn -Sabes algo Jesse,yo en el fondo lo sabia,ellos jamas terminaron del todo la relacion- las fotos eran recientes,pero era como la prueba que nesecitaba -Creo que Sam,estaba conmigo por compromiso creo,por nuestro pasado...- dije en un tono dramatico,todo esto parecia de telenovela barata.
-Y si lo sabias,por que seguias con el?- pregunto con una mirada algo acusadora -No tenia otra opcion,era eso o pasar el resto de mi vida sola,Finn esta con Quinn hace mas de tres años,y creo que el en el fondo tambien sabe la aventura que tiene su novia,pero ya que mas da no? Yo no creo,bueno no amo a Sam,pero era la unica opcion que tenia,hace casi ocho años que estamos juntos,quizas si no hubieramos cometidos los errores del pasado nada de esto habria pasado- realmente me habia descargado,aunque no queria sacar el tema del pasado,necesitaba hablar al respecto y aclarar cosas con Jesse -Rachel,se que cometimos muchos errores en el pasado pero lo dejamos atras...- tomo mi mano -Quiero que me perdones por toda esa historia con ella ...- pero antes de que el pudiera seguir me separe y me aleje -Por favor,no toques ese tema- dije muy seria,no queria recordar ese momento ni etapa de mi vida.
Jesse me miro,y asintio con la cabeza -Esta bien,pero quiero que me perdones,y se que no todo se puede arreglar con una cancion,pero nosotros si podemos,asi nos conocimos no?- le sonrei y baje la mirada y luego el se acerco a un piano que habia alli,se sento y comenzo a tocar Perfect... Con cada nota,con cada palabra con cada movimiento que el hacia mis ojos se iban llenando poco a poco de lagrimas,hasta que parecian el titanic por dentro de tanta agua que tenian... Lo amaba de eso no habia dudas,al terminar de tocar me acerque a el y las lagrimas cayeron en ese momento tuve unas tremendas ganas de besarlo,algo dentro mio lo decia,pero Sam... Sam era un problema,no queria traicionarlo,a pesar de que el si me traiciono con Quinn,yo no lo iba a hacer.
-Rachel,cuando te escuche cantar junto conmigo "Hello",te acordas? Bueno ahi me di cuenta que eras la mujer de mi vida..- no pude evitar sonreir aunque estaba llorando -Se que como te dije con la cancion,no soy perfecto,pero por vos cambiaria,simplemente te amo. Tu sonrisa me emborracha,tu voz me seduce y tu mirada me enamora mas aun de lo que estoy,si eso no es amor creo que no voy a saberlo jamas,durante estos nueve años no paso ni un solo dia en el que no pensara en vos,en el que no cantara algo para vos,aunque claro no lo oyeras,y al enterarme que te ibas a casar,me di cuenta de que te iba a perder,y no quiero por que yo quiero ser la persona que pase el resto de la vida con vos...-
Yo sabia que lo amaba a Jesse,pero estaba muy confundida con ese que el me acababa de decir mi corazon habia comenzando a latir como jamas me habia pasado,pero y si me equivocaba,era mejor ir a lo seguro o arriesgarme? Mi cerebro decia <> pero mi corazon decia <> tenia que salir de alli,tome el rostro de Jesse y le di un pequeño beso en la mejilla -No puedo elegir,no ahora- le dije y luego salir corriendo,debia aclarar las cosas con Sam,debia volver... Teniamos que aclarar las cosas,si de verdad queria tomar una decision...

Continuara...


Bueno,les gusto? :O Fue mas dramatico que nunca xD Jaja,mañana actualizo el cuarto capitulo ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Miér Dic 22, 2010 12:11 pm

Oo ohhhh Quinn y Finn desde hace tres años, pero infidelidad, infidelidad 😢

Perfect de Hedley...¡Perfecto! :cheers:

Dudas y más dudas pero... ¿Quién es la ella que menciona Jesse?

Gracias Katia. Estaré esperando el siguiente capítulo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Dic 22, 2010 12:14 pm

:O Sii,ese tema me viene siguiendo hace dias jaja
Ella,bueno no puedo decir,pero ya se van a enterar :O
Gracias por leerlo Hector :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por WaFeR! Miér Dic 22, 2010 12:19 pm

OHHHH!!! chicaaaa te quedooo perfectooo oh maldita infidelidad [TE AMO]
hahaha siiii Rachel & Jesse amo la cancionn!! Te quedooo genial quiero la actualizacion yaaa
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Miér Dic 22, 2010 12:25 pm

Jajaja,gracias :)
Mañana mismo actualizo e_e Espero el capitulo de mañana guste :O
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Dic 22, 2010 12:42 pm

Me encanto la canción. Porque la gente tiene que ser infiel, maldición, pero no importa Rachel no se casó, ya quiero saber que pasará cuando vea a Sam y en especial cuando vea a Quinn creo que eran grandes amigas.
Espero tu próxima actualización.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Miér Dic 22, 2010 1:11 pm

me encanto fue muy dramatico quiero ver que respuesta le va a dar rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Micaaa Miér Dic 22, 2010 3:10 pm

Ame el capitulo! Me encanto Jesse, ree Tiernoo :)
Besooos! Esperare tu actualizacion :D
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por I just need you now Jue Dic 23, 2010 11:48 am

y adonde esta el cuarto capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Dic 23, 2010 12:02 pm

Capitulo 4º: Cara a cara con la verdad...


Luego de salir de la casa donde estaba Jesse,tome un taxi y me dirigi a el lugar donde iba a ser mi boda,al llegar le pague rapidamente al conductor y sali,por un momento me quede parada frente a la puerta,con la decision de si entrar o no,mi corazon se aceleraba,pero era hora que enfrentara la verdad. Alze un poco mi larga falda de tul y subi las escaleras del lugar,cuando entre todo mundo estaba alli,y fui la reina de las miradas y de muchos -Racheeel,estas bien? Donde fuiste?- y mas bla bla bla,no tenia ganas de soportar eso ahora -Em,me pueden dejar un minuto a solas con Sam y Quinn- dije friamente luego explicaria todo bien,la gente asintio y lentamente uno a uno se fue retirando.
-Rachel,mi amor- dijo Sam acercandose a mi,pero por supuesto lo aleje antes de que pudiera tocarme siquiera -Por favor,por una vez seamos honestos- conteste -Miren... En cierto modo yo ya sabia que ustedes nunca terminaron su relacion,no del todo,pero hubiera preferido que me lo digan- dijen negando con la cabeza -Quinn,pasamos tantas cosas nosotras,de ser enemigas a ser amigas,de ser amigas nuevamente a enemigas y luego a mejores amigas,soportaste mis cambios y mis errores en el pasado y ahora esto... Es un puñal en la espalda- mis ojos se llenaron de lagrimas,y los de Quinn exactamente igual,ella sabia que tenia razon por lo que no dijo absolutamente nada.
-Sam,nosotros pasamos tantas cosas,creo que por eso te quiero tanto,por que en el pasado me apoyaste en mis decisiones,malas decisiones pero fuiste el unico,y eso lo valoro y creo que por eso nos casabamos por costumbrismo,pero las personas tienen que casarse por amor... Y no engañar a los demas- dije en señal de decepcion -Quien te dijo?- pregunto Sam -Eso no importa,yo vi pruebas,asi que no puedo seguir asi...- dije y en ese momento saque mi anillo de compromiso de mi dedo y se lo entregue a Sam en su mano -No creo que sea mio- dije y en ese momento abandone la sala pero antes -Y creo que Finn merece saber la verdad,no Quinn?- los mire y volvi a negar con la cabeza al darme vuelta lo vi -Saber que Rachel?- dijo Finn -Em,creo que yo no te puedo ocultar la verdad,sos mi amigo y apesar de todo creo que tenes que saberlo,Quinn y Sam siguen juntos- conteste,Finn me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas,luego se sento en una silla que habia alli -Por que no puede ser feliz,Rachel?- me dijo -Claro que puedes ser...- pero antes que pudiera seguir el siguio hablando -No puedo,todo parece salirme mal,y parece que todos me traicionan no estoy echo para el amor,o simplemente quizas nunca tendria que haberte dejado despues de lo que paso - Finn me miro y una lagrima cayo por su cara -Finn,por favor ya todo es pasado no lo volvamos a revolver-.
-Quizas yo me equivoque al haberte dejado sola cuando decidiste lo que decidiste,necesitabas apoyo y ahora lo entiendo- mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas,tras que tenia la lagrima facil ahora lo hacian peor -Basta Finn,me confundis mas y cuando logre aceptar que lo nuestro habia terminado volves- no pude evitar largarme a llorar en ese momento necesitaba descargarme,mi maquillaje ya estaba corrido y era un verdadero desastre,si algo salia bien,despues todo salia mal,dios era el peor dia de mi vida.
En ese momento me quise ir pero Finn me tomo por el brazo y me beso,mis ojos se quedaron cerrados y pareciera que fuera mi primer beso,en realidad se sintio como mi primer beso con Finn,pero muchas cosas habian cambiado desde ese primer beso -Que hiciste?- pregunte sorprendida mientras habria la puerta y salia corriendo,creo que lo mejor era ir a ver a Jesse ahora,solo queria verlo a el pero antes de que pudiera seguir corriendo Finn me volvio a tomar y me volvio a besar,que rayos le pasaba a este chico? Pero eso no fue lo peor... -Rachel?- escuche una voz que venia desde mi derecha,al lograr separarme de Finn y mirar era Jesse,que hacia aqui? -Jesse...- le dije acercandome a el -Claro,no podias elegir entre Sam y yo,asi que elegiste a Finn,esta bien Rachel,no te volver a molestar..- dijo y en ese momento se subio a su auto que estaba estacionado alli y acelero antes de que pudiera siquiera decirle algo -Jesse,Jesseee- me derrumbe en el piso casi arrodillada -No te vayas...-



Continuara...


Cada vez mas drama :P Pobre Rachel,mañana actualizo y despues recien el domingo xD Espero les guste :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por gossip gleek Jue Dic 23, 2010 12:17 pm

ooh myy goood... qee fueerteeee!! finn y jesse se vuelven a enamoraar de rach... qe suerte, la jodiia xD
espero qe aztualices mañana estare esperandoo !! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Dic 23, 2010 12:23 pm

:O Jajaja que bueno que te guste :O
Mañana mismo pongo el quinto capitulo :twisted:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

Wow!!! Nunca había leído tu fic, pero ya leí los 4 capítulos y me encantaron!!!!!
Tu si sabes ponerle drama 8)
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Jue Dic 23, 2010 12:58 pm

Graacias xD no se de donde saco tanto drama xD
Pero siempre fui dramatica xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Dic 23, 2010 1:11 pm

de ser un triangulo amoroso paso a ser un cuadrado :shock: jejeje, espeor tu nuevo capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Micaaa Jue Dic 23, 2010 1:14 pm

Me encantoooo!!! Pobre rach, le sale todo mal! :(
Ohhhh Jesse! :'( jajaj . Espero tu proxima actulizacion :)
Besoooos!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Dic 24, 2010 12:38 pm

Capitulo 5º: Aclarame una cosa...


Luego de ver la partida de Jesse en su auto,una enorme colera comenzo a invadirme,por un momento casi odiaba a Finn,me levante rapidamente y corri hacia donde estaba el y comenze a intentar empujarlo o pagarle,por supuesto no pude,Finn es quince metros mas alto que yo practicamente y yo como mucho llegaba a su estomago y de todas formas mi golpes no le hacian nada.
-Por que me besaste Finn? Lo nuestro termino hace años y vos le diste fin a la relacion y yo lo acepte,acaso quieres confundirme mas?- no pude evitar largarme a llorar aun mas de lo que ya estaba,en ese momento veo que se acerca Mr.Schue,claro que estaba invitado a mi boda,y por eso estaba alli y al verme llorar el no pude evitar intervenir,le debia demasiado a el... -Que pasa Finn?- pregunto Mr.Schue pero Finn no contesto y se fue,quizas el tambien estaba confundido pero no era momento,-Finn me beso,y Jesse nos vio,y se fue es todo un desastre Mr.Schue- no pude evitar abrazarlo necesitaba contencion y sabia que el me podria entender -Rachel,vos sabes que yo sufri mucho por Emma,pero tambien sabes que gracias a Holly supere todo y ahora estamos casados y con una hija y esperando otro,asi que no creas que todo sale mal,por que cuando parece que todo sale mal,siempre hay una ventana que te ayuda a salir (?) ahora tienes que saber quien es tu ventana,Jesse,Sam o Finn?- baje la mirada y luego me di cuenta tenia razon.
-Es que no lo se,Sam siempre me ha apoyado,pero se que el ama a Quinn,y Finn no lo entiendo un dia me quiere como amiga al otro como novia,y Jesse es tierno pero y si me vuelve a engañar de esa forma? No lo soportaria,lo amo demasiado,bueno en realidad en cierto punto los amo a los tres...- dije mientras una lagrima caia por mi rostro. Mr.schue paso su mano por mi rostro secando mis lagrimas -No llores,Rach,vamos a hacer como en la epoca del club glee,cantemos...- una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro,tenia la cancion perfecta,en un dos por tres nos sentamos en medio de la vereda y comenzamos a cantar esta cancion.
Rapidamente Puck se nos unio con la guitarra,y por un momento me volvi a olvidar de mis problemas,solo estabamos nosotros y nuestra musica,era feliz o por lo menos aparentaba,al terminar la cancion,les sonrei -Gracias,a los dos- siempre quise a Puck,el me habia ayudado en muchas cosas,y nos llevabamos bien,despues de que Santana lo dejo para irse a Hawaii,me di cuenta que tenia sentimientos el,jamas lo habia visto llorar tanto como esa vez,y respecto a Mr.Schue,el mismo me lo habia dicho,sufrio mucho por Emma,pero Holly lo ayudo y cuando esta con ella se lo ve muy pero muy feliz y animado,parece una persona completamente nueva.
-Creo que deberias ir a hablar con Jesse- dijo Mr.Schue -Yo no se mucho sobre lo que esta pasando pero pienso lo mismo- acoto Puck -Pero no se donde se fue- en ese momento se me ocurrio un lugar,si donde me habia llevado a mi,a esa antigua casa,quizas volvio alli,era la unica opcion que me quedaba,de todas formas no tenia auto... -Creo que se donde puede ser,pero no tengo auto y queda muy lejos para ir caminando,si es que quiero llegar hoy...- dije resignada -Yo puedo llevarte- dijo Puck -En serio? Seria genial- en ese momento el se paro y me agarro de la mano y comenzo a correr,por lo que tuve que correr tambien -Gracias Mr.Schue- grite mientras corria,mi vestido era un asco,yo era un asco,pero debia aclarar las cosas con Jesse.
Al llegar a la casa,baje corriendo y entre directamente pero al mirar,Jesse no estaba alli... Sali y Puck me estaba esperando -No esta aca- dije decepcionada un poco de mi misma,pero en ese momento mi cerebro penso -Ya se donde esta,tiene que estar alli- dije mientras me subia al auto.


Continuara....


No es lo mejor que he hecho D: Pero prometo que el proximo capitulo va a estar mejor...
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 2 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.