Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba1011%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 11% [ 4 ]
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba1019%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 19% [ 7 ]
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba1011%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 11% [ 4 ]
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba1024%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 24% [ 9 ]
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba1027%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 27% [ 10 ]
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba108%FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

5 participantes

Ir abajo

cerrado FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.II

Mensaje por *MissMercedesJones* Sáb Feb 18, 2012 4:28 pm

I.

Cuando Lindsay está en primer grado, Le asignan hacer un cartel mostrando su árbol genealógico y dar una presentación en frente de la clase. Ella se asegura de que su cartel sea extra bueno y viste el jersey rojo con el perrito en él, porque si madre le enseñó algo, es que todo cuenta.

"Hola, soy Lindsay", dice la niña. Su cartel está cubierto de purpurina y pegatinas pequeñas de oro y de escritura a mano sorprendentemente linda para una niña tan pequeña. "Tengo dos mamis," Ella comienza. Uno de sus compañeros de clase, perplejo, le susurra algo a su amigo sobre que es imposible. "Tengo una mamá y una Madre. Las amo mucho."

"Tengo un papá, también. Está en Broadway," Ella continúa con orgullo. Su madre también fue a un puñado de espectáculos de Broadway, pero actualmente está tomando un tiempo para criar a Lindsay"Pero yo no lo amo como amo a mamá y madre. Y yo no lo veo mucho."

Todos sus compañeros de clase miran confundidos, pero mamá le dijo que podría pasar. Ella le dijo que su familia no es convencional y no todo el mundo entendería. Lindsay no está segura de qué es no convencional, pero ella piensa que significa diferente.

"Tengo tías y tíos, también! Un montón de ellos!" Y ahora, Lindsay se encuentra bailando mientras habla, porque ella ama a su familia con todo su corazón, todos ellos, de sangre o no emparentados. "Está el tío Kurt y la tía Santana y tío Finn y el tío..." Ella está divagando, y mami dice que no debe hacerlo. Disminuyendo la velocidad de sus palabras, ella dice: "Y un montón más. Y yo tengo primos, también. Sugar y Damian. Están en clase de la Sra. Green."

"Entonces, ¿por qué no se parecen?" Kristen Howell pregunta. A Lindsay nunca le gustó Kristen después de que ella se burló de su suéter de Navidad que estaba cubierto con renos y cascabeles.

"Debido a que no están relacionados por lazos de sangre", le responde Lindsay. Sus madres han explicado esto a sus miles de veces. Que ella sólo tiene la sangre de mamá, no de la Madre. Y Damian sólo está relacionado con su papá, no su papá, mientras que Sugar no está relacionada con su mamá o su mamá, pero una señora en Rhode Island quería que su bebé tenga un buen hogar.

"Pero no se puede tener dos Mamis," Un chico llamado Joey Davidson sostiene, visiblemente molesto. Su mamá había muerto el año anterior. "Eso no es justo! Eso es trampa!"

Antes de que Lindsay pueda saltar a defenderse, la maestra, una joven de nombre Andrews, aplaude con sus manos, interrumpiendo, "Muy bien, gracias,Lindsay!"

"Pero no he terminado!" Ella protesta, pero la señorita Andrews ya está en la parte delantera de la clase, dando paso de nuevo a su asiento.

Después de eso, la armonía comienza a entender cómo verdaderamente poco convencional que su familia (que incluye a todo el mundo como la tía Brittany y la madre y el tío Mike y Damian y de alguna manera extraña, su padre, Jesse St. James) es.

También aprende lo que significa no convencional.


Última edición por *MissMercedesJones* el Dom Feb 19, 2012 3:26 pm, editado 2 veces
*MissMercedesJones*
*MissMercedesJones*
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 35
Mercedes Fans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 18, 2012 6:05 pm

Me encnato! ,faberry son las madres? jajaja, subi rapido sigo con la duda , me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por dani248 Dom Feb 19, 2012 2:02 pm

Hola!! que buena traduccion....pero creo que estas infrigiendo las reglas del foro ya que este Fic no es de tu autoria.....es de Fanfiction.net y esta clasificado M lo que significa que tienen contenido sexual , no te quiero reclamar nada por que WoW tu traduccion fue asombrosa y me encanta que lo hicieras Damsay en lugar de Rormony y en todo caso Sugar no seria Vanessa?? bueno ve que tienes que hacer por que seria una pena que quitaran EL fic

Besos, y mucha suerte

Tu segunda lectora :

Dani FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III 1483941975
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por *MissMercedesJones* Dom Feb 19, 2012 3:24 pm

Bianca_Damsay:Que bueno que te guste :) De hecho es traducción, por lo que me costó igual. Y si, son Rach y Quinn
Dani248:No, tranquila, la autora me dio el permiso, y ese capítulo lo voy a cortar (bastante, de hecho) Y la iba a hacer Vanessa, pero tedría que aclara todo y etc. etc.


II

Ese año, Lindsay insiste que necesita que se pongan disfraces de Halloween que combinen y que ella va como Elphaba o para sus amigos que no saben de musicales, la malvada bruja del Oeste. Damian y Sugar no discuten con ella (que nunca lo hacen), y así es como una pequeña niña verde con un sombrero puntiagudo y escoba termina dando vueltas al barrio de Damian (porque obtienen los mejores dulces) con una chica en un vestido de azul y blanco a cuadros y brillantes zapatos rojos y un espantapájaros con brillantes ojos azules y cabello castaño.

La madre y el tío Kurt sacan toneladas de fotos, que Lindsay ama y posa feliz para ellas, pero se cansan Sugar y Damian de forma rápida, y el trío está muy pronto en su camino.

Después, todos se van a la casa de damian y hacen sus intercambios de dulces porque Sugar odia a los frutos secos y a Damian no le gustan los Butterfingers. Y el papá de Damian órdena pizza y le permite ver Struck by Lightning, la primera película que él escribió.

Esa noche, cuando se estaba acurrucado en la cama de Damian, y Sugar murmuraba en sueños,y Damian Roncaba, Linds no puede dejar de amarlos a ambos un poco más.


Última edición por *MissMercedesJones* el Lun Feb 20, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
*MissMercedesJones*
*MissMercedesJones*
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 35
Mercedes Fans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Jaavs_Gleek Dom Feb 19, 2012 4:05 pm

Hola, Nueva lectora!! Me encanto el Fic es genial, Y que buena traducción, Espero que lo hagas Damsay :3 por favor!! bueno actualiza rápido por que aqui tienes una nueva y fiel lectora C: Cuidate
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Feb 19, 2012 8:10 pm

me encnato el 2docap , linds es muyyy tierna , subi el 3ro
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por dani248 Dom Feb 19, 2012 9:51 pm

Vas muy bien me encanta que lo volvieras Fic en vez de One-Shot si necesitas ayuda cib traduccion aqui estoy :)u
besos de parte re mi
Dani FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III 2414267551
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por *MissMercedesJones* Lun Feb 20, 2012 4:31 pm

Jaavs_Gleek:Muchas gracias! :D La traducción no me costó, porque voy a inglés particular desde los 6 años ¬¬ Y si, es DamSay, pero faltan varios capitulos ;)
Bianca_Damsay:Que bueno que guste :) Si.. Linds es muy cuchi xD Y acá tenés, el 3 Cap.
dani248:Lo iba a hacer One shot, pero los one shots son más.. Meh... No impactan igual que los fics Y si necesito ayuda te MPeo (?

VI.

En el tercer grado, Sugar consigue su primer novio. Se sientan juntos en el almuerzo y en la clase de arte y comparten Cheetos y son grupo en Clase de educación física, lo que deja a Lindsay con Damian en Quemados. Y él es terrible en los deportes.

La hace enojar. Una de sus mejores amigos fue robado de ella por un chico estúpido que huele a los estúpidos sándwiches de pescado de atún que come en el almuerzo. Claro, ella todavía tiene A Damian, pero no puede charlar con él como lo hace con Sugar. Y él es un niño. No es lo mismo.

"Ya sabes," dice Damian un día en el almuerzo cuando muerde ruidosamente una zanahoria. "Vas a conseguir un novio algún día, también."

Lindsay lo mira fijo, sin decir palabra.. ¿Cree que ella es celosa? Lindsay Berry-Fabray no tiene celos. No de Sugar.

"Eres muy bonita también", dice.

Ella sigue mirándolo con el ceño fruncido. "Yo no estoy celosa”. Estoy enojada porque Sugar nos abandonó. Estábamos mejor manera antes de que su estúpido novio llegó." Damo se encoge de hombros, porque tiene otros amigos para hablar además de Lindsay, pero no lo hace. "Y para que conste", continúa, con los ojos brillantes: "Yo no quiero un novio."

"Lo que digas, Linds".
*MissMercedesJones*
*MissMercedesJones*
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 35
Mercedes Fans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Feb 20, 2012 7:24 pm

Me encanto , pobre linds y damo, pero sugar puede tener un novio , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Jaavs_Gleek Lun Feb 20, 2012 10:37 pm

¡Hi C:!
Sugar tiene novio y Hueles a sándwiches de pescado de atún y Linds esta Celosa que Tierno *o* Y damo le digo que era Bonita Siii!! bueno me encanto sube rapido :)
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 2:33 pm

Tienen el permiso de traducción?
Cual es el fic original?

Por favor envienme estos datos para poder re abrir el fic
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC::Little Miss, You'll Go Far - Cap.III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.