Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de Max Adler para Out Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entrevista de Max Adler para Out Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entrevista de Max Adler para Out EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entrevista de Max Adler para Out EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entrevista de Max Adler para Out EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entrevista de Max Adler para Out EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entrevista de Max Adler para Out EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entrevista de Max Adler para Out EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entrevista de Max Adler para Out EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entrevista de Max Adler para Out EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Max Adler para Out EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entrevista de Max Adler para Out Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entrevista de Max Adler para Out Topeba1011%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Max Adler para Out Topeba1019%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 19% [ 7 ]
Entrevista de Max Adler para Out Topeba1011%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Max Adler para Out Topeba1024%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 24% [ 9 ]
Entrevista de Max Adler para Out Topeba1027%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 27% [ 10 ]
Entrevista de Max Adler para Out Topeba108%Entrevista de Max Adler para Out Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Entrevista de Max Adler para Out Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Entrevista de Max Adler para Out

5 participantes

Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por shegleek Mar Mar 20, 2012 6:11 pm


Entrevista de Max Adler para Out Max-adler-interview

El actor habla sobre su papel como Dave Karofsky en la exitosa serie de FOX.
Aunque muchos lo conocen por el nombre de Dave Karofsky, el famoso matón de McKinley, Max Adler es el actor detrás de este sorprendente personaje de Glee.
En tres temporadas el personaje que interpreta Max ah dado un gran giro.

Hablamos con Adler para conversar sobre el show, su papel y su reciente evolución:

Out (revista) : ¿Qué se siente interpretar a un personaje gay?
Max Adler: Ha sido muy valioso para mí como persona. He aprendido mucho. Como actor, es un beneficio para llegar a una multitud de personajes. Al mismo tiempo, también es gratificante y satisfactorio, especialmente como se ve este personaje ante los demas, el trata de amar a otro hombre, y en última instancia, siendo marginado. Tienes la oportunidad de ver el triunfo y la lucha también.

¿Cuál fue su respuesta a su carácter de ser descubierto y el intento de suicidio?
Yo estaba muy emocionado de que los escritores han optado por ir allí. Honestamente, yo estaba un poco asustada para hacer frente a un tema tan real, pero yo estaba emocionado al mismo tiempo que presenta la historia de una manera tan honesta.
Cuando se dio cuenta de que "maricón", palabra escrita en su casillero, lo que le pasó por la cabeza?
Realmente no hay manera de prepararse para eso. Ya ves mi caminar carácter en el vestuario y él es tan seguro y sonriente, y luego ve a su casillero y en un momento en que es totalmente vulnerable y asustado. Se ve obligado a tratar con un escarnio público y ser percibido como algo que no lo es. El espectáculo continúa a preguntar por qué la gente no puede ser lo que queremos ser, sin ser juzgado?

¿Qué hay en el almacén para usted la próxima temporada?
Por determinar. Me encanta actuar de Karofsky, y es hay una oportunidad de poder hacerlo me encantaria actuar de Dave por siempre. Que originalmente se produjo en el show con sólo dos líneas y todo esto salió de él. Estoy muy orgulloso y afortunado muy.

¿Cómo ha impactado este papel usted personalmente?
Se parece más a lo que no ha me impactó. Me ha ayudado a entender la razón de que la gente hace las cosas, desde ambos lados: por qué las personas son víctimas de abuso y por qué la gente los matones tormento. Todas las letras, tweets y mensajes de Facebook han tremendamente me ayudó a entender el carácter y cómo jugar este papel ha influido en la gente.

¿Qué podría haber hecho para ayudar a su personaje de un intento de suicidio?
La gente tiene que hablar de las cosas más abiertamente. Hay un estigma en la sociedad, y el sujeto está fuera de los límites. La gente puede realmente hacer una diferencia si un maestro, compañero de equipo, o un amigo le han dicho algo antes-ni siquiera ha intentado. Todo el mundo, sobre todo cuando eres más joven, tiene tanto miedo de ser ellos mismos. Se termina por convertirse en una fuerza no-alienante inclusiva. Si más personas estaban abiertos a la discusión que se ahogan las voces negativas.


¿Tiene algún consejo para los jóvenes que se ocupan de lo que Karofsky se trata?
Esperanza. Siempre ser quien quieres ser. Nunca tengas miedo de eso. Las personas que no tienen miedo de ser ellos mismos son las personas que van a la historia y dejar su huella en el mundo. Usted no tiene que encajar en un molde determinado. Lo que somos es lo que nos hace especiales.

¿Cómo te preparaste para este episodio en particular?
Traté de entender por qué la gente hace las cosas que hacen y traté de entender a mi personaje de una manera detallada. Quiero realmente mi personaje no juega juzgarlo. Karofsky es machista y nunca ha sido insegura. Luego va a un bar gay, donde Sebastián lo apaga, y luego se vuelve a Kurt y se apaga de nuevo. Todo explota en la cara: los mensajes de los textos, tweets, y Facebook. Quería alejarse de todo el mundo. Yo lo comparo con un donut de mermelada lleno, más que obligar a mermelada en su tiempo va a explotar, y no va a ser bonito.

El episodio fue un increíblemente intenso. ¿Crees que fue demasiado?
Fue perfecto. Era mi episodio favorito de toda la temporada. Tenía un número increíble de rendimiento, destinatarios de la intimidación adolescente, mensajes de texto y la conducción y el suicidio. Esto demuestra lo que los adolescentes están realmente pasando en esta edad, y estoy orgulloso de que yo era parte de ella. Nada de lo dispuesto en este punto se decide por usted. Se muestra ambos lados, algo que una gran cantidad de otros programas de televisión no muestran. Se muestran las partes de las divertidas fiestas, siendo la aceptación a la universidad, de citas, sino que también muestra cosas como el embarazo adolescente, que sale, el suicidio, y los temores, las luchas y las presiones de la escuela secundaria. Es como las máscaras de la comedia / drama. Usted ve los dos lados, tienes que entender una parte de entender al otro.

http://www.out.com/entertainment/2012/03/20/interview-max-adler-glee?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+OutComFeatures+%28Out.com+Features+%7C+Fashion%2C+Style%2C+Celebrity%2C+Opinion+for+the+Modern+Gay+Man%29#.T2jC8_Z_Vo8.tumblr
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Re: Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 20, 2012 6:15 pm

Max siempre tan cinsero y compasivo :)
lo admiro mucho :)
espero ver muy pronto a Dave en Glee
asi muy bien :)
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Re: Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por Robert Motta Mar Mar 20, 2012 11:59 pm

Yo pienso igual, me gustaría ver mas de su personaje en Glee, creo que si evoluciono mucho como personaje y como persona (Actor) ya que este tipo de personajes son algo distinto a lo que pudiera estar acostumbrado y así es como comprendes a las demás personas por sus creencia, sexualidad etc. muy bien por el. ;)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Re: Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mar 21, 2012 11:44 pm

A mi me gusta su personaje en glee (: , respondio muy bien las preguntas es muy sincero y simpatico
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Re: Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por lulublue Dom Mar 25, 2012 5:38 pm

wow

adoré el consejo que da aqui:
¿Tiene algún consejo para los jóvenes que se ocupan de lo que Karofsky se trata?
Esperanza. Siempre ser quien quieres ser. Nunca tengas miedo de eso. Las personas que no tienen miedo de ser ellos mismos son las personas que van a la historia y dejar su huella en el mundo. Usted no tiene que encajar en un molde determinado. Lo que somos es lo que nos hace especiales.

ademas me encantaria que saliera mas en la serie.... sobretodo x lo sucedido en el ultimo capitulo....
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Max Adler para Out Empty Re: Entrevista de Max Adler para Out

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.