Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba1011%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 11% [ 4 ]
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba1019%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 19% [ 7 ]
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba1011%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 11% [ 4 ]
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba1024%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 24% [ 9 ]
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba1027%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 27% [ 10 ]
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba108%Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

+2
IrisG-Snixx
Saku_Finchel
6 participantes

Ir abajo

cerrado Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Saku_Finchel Miér Mar 28, 2012 10:00 am

En el capitulo 1
Personajes:
-Jesse St.James
-Rachel Berry
-Finn Hudson
-Kurt Hummel
Ambientes:
-Corredor
-Salon

El regreso de Jesse St.James a William Mckinley era inminente,
Un capitulo inconcluso en su vida que él ya había intentado cerrar, pero esto fue imposible.

Capitulo 1: Amor y desamor

Rachel caminaba a su clase de matemática por el corredor cuando al pasar de largo por el frente de la oficina de Figgins algo la hizo retroceder, creyó haber visto una silueta conocida, no estaba segura de que lo fuese su cara de extrañeza lo demostraba, al asomar su cabeza tras la pared para observar con mas seguridad reafirmo su sospecha, él estaba ahí teniendo una conversación con Figgins el cual muy pronto noto la mirada curiosa de Rachel por sobre el muro. Rachel quedo pasmada al ver que la presencia de Jesse St.James estaba de vuelta, esto la dejo inmóvil por un momento.
Jesse volteo a ver que es lo que a Figgins llamaba tanto la atención y Rachel al ver que la mirada de Jesse estaba sobre ella reacciono huyendo rápidamente por el corredor, en su camino paso por en frente de Kurt que terminaba de guardar unos libros en su locker, el que no entendía por que Rachel tenia tan exagerado apuro.
Jesse mientras tanto se excuso con Figgins y salió de su oficina corriendo con mayor velocidad que la que llevaba Rachel para lograr alcanzarla. Unos segundos después de que Kurt vio a Rachel, vio pasar a Jesse tras de ella y acabaron todos sus cuestionamientos acerca del apuro de Rachel; lo siguiente que hizo fue seguirlos sutilmente.

Jesse: Rachel Espera!
Hacia donde estas corriendo!?
*Rachel voltea*
Rachel: Lo mas lejos de ti que sea posible.
Jesse: Rachel detente. *La toma ligeramente del brazo*
Rachel: Que Quieres?
Jesse: Podemos hablar como dos personas adultas?
Rachel: No puedo, tengo que ir a clase.
Jesse: Por favor.

Rachel baja la cabeza y entra junto a Jesse a un salón. Kurt los ve y empieza a escuchar su conversación tras la puerta del salón que previamente Jesse había cerrado.

Jesse: Porque escapas de mi. A que le tienes miedo?
Rachel: No quiero que Finn se decepcione o se enoje conmigo.
Jesse: Por que tendría que hacerlo?
Rachel: No quiero que te vea cerca, se lo inseguro que es.
Jesse: Tu novio es un mediocre, es débil. *Rachel frunce el seño*
Rachel: No hables así de él.
Jesse: Tú sabes que es cierto.
Como también sabes que todo seria más fácil si estuvieras conmigo.
Rachel: De que estas hablando?
Jesse: Nosotros tenemos el mismo sueño. Yo viajare a Nueva York a seguir
mis sueños, sin obstáculos, sin nada que me retenga en este miserable
lugar, sin nada que se interponga entre mis sueños y yo.
En cambio tu tienes que esperar a que el idiota de Finn de una vez por todas se decida a lo que quiere.
*Jesse se acerca a Rachel*
Jesse: Yo se lo que quiero y creo que tú también.

Jesse se inclino hacia Rachel para intentar besarla pero a centímetros de su boca Rachel pronuncio…

Rachel: Yo amo a Finn
*Jesse retrocedió*

La mirada de desilusión en la cara de Jesse era demasiado fuerte como para ser disimulada.

Jesse: Mírame y dime que nunca pensaste que nuestra relación tenia mucho
mas futuro que la tuya con Finn.

Rachel miro con detención los ojos de Jesse y en el momento en que ella respondería se escucho un golpe en la puerta del salón, la puerta se abre rápidamente y antes de que alguno respondiera al golpe.

Kurt: Rachel! Te buscaba…
*Kurt mira a Jesse saludándolo cuando en su rostro se dibujaba una sonrisa poco amigable y algo hipócrita*
Kurt: Jesse.
A lo que él le respondió con una expresión seria y algo enojado por la interrupción.
Jesse: Hola Kurt.
Kurt: Rachel necesito que me acompañes.
Jesse: Es estrictamente necesario?
Kurt: Muy necesario. *Kurt toma a Rachel del brazo*
Jesse: Hablamos después?
Rachel: Prefiero que no.

Kurt se lleva a Rachel por el corredor, mientras Jesse caía sentado sobre una mesa, tomándose el pelo con las manos y sintiéndose totalmente frustrado.

En un lugar del pasillo Kurt detiene a Rachel.
Kurt: Porque tardaste en responderle a Jesse?
Rachel: Estabas escuchando?
Kurt: Escuche todo.
Rachel yo te quiero y mucho pero no quiero ver sufrir a Finn.
Rachel: Yo nunca heriría a Finn, tu sabes que estoy enamorada de él nunca lo
Engañaría con Jesse ni con nadie nunca podría hacerle daño a Finn.
Kurt: Si, pero estoy consiente de que lo que dijo Jesse es cierto.
Tu vida seria mucho mas fácil con el.
Rachel: Si pero no estoy con el estoy con Finn, quiero estar con Finn y te
Pediré que no le digas que no vimos con Jesse no quiero que piense algo que no es.
Kurt: Esta bien.

En ese momento ven a Finn acercarse a ellos por el pasillo cargando un gran bolso deportivo.

Finn: Y ustedes no deberían estar en clase.
Kurt: Si, pero Rachel no se sentía bien así que la acompañe a tomar aire.
*Rachel asiente mirando hacia abajo*
Finn: Te sientes mal?
Te acompaño a enfermería?
*Finn pone su mano en el hombro de Rachel y ella sube la cabeza y lo mira a los ojos*

Rachel: Ahora me siento mejor.
*Finn le sonríe y la abraza*
Finn: Segura de que no quieres ir a enfermería?
Rachel: Si, estoy bien.
Y tu no tenias clase ahora?
Finn: Acabo de salir de entrenamiento.
Kurt: Rachel no podemos seguir perdiendo clase.
*Rachel se separa de Finn*
Rachel: Es cierto, nos tenemos que ir.
Finn: Los veo en el almuerzo.
Kurt: Nos vemos.

Kurt se llevo a Rachel del brazo nuevamente y entraron a un salón y Finn al ya no verlos se dirigió al estacionamiento para guardar su equipo dentro de su auto.

El próximo capitulo se titula >>Fantasma del pasado y en este ocurre el encuentro de Jesse con Finn.

En el Segundo capitulo:
Personajes: Rachel - Jesse - Finn
Ambientes: Estacionamiento - Cafeteria

Capitulo 2: Fantasma del pasado

Finn se dirigía a su auto en el estacionamiento cuando se topo con la imagen desagradable de Jesse, quien estaba apoyado es un hermoso auto rojo muy cerca de el auto de Finn, Finn lo miro fijo y camino a paso firme hasta donde él estaba con una mirada que intentaba ser intimidante.

Finn: Que demonios haces tu en mi escuela!?
Jesse: Deja de temblar Finn, solo vine a buscar unos papeles.
Finn: No dejare que te acerques a Rachel. No vas a verla.
Jesse: Tus niveles de seguridad me dan lastima. Siéntate, porque va a pasar
mucho tiempo antes de que yo siga una orden tuya.
Finn: Tengo toda la seguridad que necesito, ella se casara conmigo.
Jesse: Espera… Estas hablando de el matrimonio que, no pasó?
Ya desistió de casarse contigo. En serio quieres repetir la humillación?
Finn comienza a empuñar su mano y Jesse se da cuenta de esto.
Jesse: El hecho de que me golpees no cambiara nada, seguiré siendo un fantasma en tu relación con Rachel.
Finn: Por que y de una vez por todas aceptas que perdiste?
Que Rachel se va a casar conmigo que, se termino.

Jesse: Porque yo no soy un perdedor, no soy como tu.
No soy ni un mediocre, ni un conformista.
Mira tu auto, compáralo con el mio.
Yo tengo planes tengo un futuro claro, tu no tienes nada.
Si quieres a Rachel, si de verdad la amas… *Jesse abre la puerta de su auto*
…deberías dejar que se valla conmigo a Nueva York a cumplir sus sueños y por fin dejar de ser un estorbo en su camino.
*Jesse sube al auto y abandona el lugar*

Finn queda totalmente impactado con las palabras de Jesse; fue asta su auto y dejo su bolso en el asiento trasero luego volvió entrar al colegio, sin dejar de reflexionar ni un minuto sobre las palabras de Jesse, lo que hubiera podido responder y que no respondió.
Llegaba la hora del almuerzo y Finn comía con Rachel sin pronunciar palabra. Rachel ya había terminado de comer, nunca se servía raciones muy abundantes. Miraba a Finn preocupada por su silencio.

Rachel: Estas muy callado hoy. Te sucede algo?
*Finn esconde su boca tras su mano, su boca estaba llena*
Finn: Cuando me despedí de ustedes en la mañana, fui a dejar mi bolso dentro del auto y me encontré con Jesse.
Rachel: Jesse?... Y que esta haciendo aquí?

Rachel intentaba no mostrar mucho interés, pero mas que eso lo que estaba sintiendo era preocupación.

Finn: Tu no lo has visto?
Rachel: No, no lo he visto. No lo veo desde las nacionales.
No quiero que te preocupes por Jesse.
*Finn dejo su almuerzo y tomo la mano de Rachel por sobre la mesa.*
Finn: Mientras estemos juntos para mi todo va estar bien.
Rachel: Lo sé. * Ella se inclina por sobre la mesa y besa a Finn*

Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Tumblr_l6y86oe7tA1qa6cmko1_500
En el próximo capitulo Finn se entera de que Rachel Le mintió. Se titula >>Confianza<<


Última edición por Saku_Finchel el Vie Mar 30, 2012 3:13 pm, editado 2 veces
Saku_Finchel
Saku_Finchel
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 30
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mar 29, 2012 8:04 pm

me encanto y mas por que esta rachel y jesse en esta historia espero el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Saku_Finchel Dom Jun 17, 2012 10:37 am

Él ha vuelto [Cap.3]

Capitulo 3: Confianza

Ya había pasado un dia después del regreso de Jesse y sus estragos se reflejaban en la angustia de Rachel y en la inseguridad de Finn. Intentaba ser un dia normal pero en Mckinley no hay un dia normal si no hay conflictos.
Finn había acordado reunirse con Rachel en una de las salas cercanas a la salida para irse juntos, Rachel ya estaba ahí esperando a Finn pero inesperadamente antes que el llego Kurt buscándola.

Kurt: Finn me mencionó que irían a casa juntos. Podría irme con ustedes?
Rachel: Claro! Pensé que te irías con Blaine…
Kurt: Él se fue temprano hoy, tenia cita con el medico.
Rachel: Se encuentra bien?
Kurt: Si es solo un control de rutina. El que no esta bien es Finn.
Rachel: Él esta bien.
Kurt: Enserio lo crees?
Ayer me conto atormentado sobre su charla con Jesse y yo tuve que morderme la legua para no decirle que lo habías visto.

Finn estaba a punto de entrar al salón y logro escuchar las ultimas palabras de Kurt.
*Finn entra al salón*
Finn: Me mentiste?...
Rachel: Finn no…* Él la interrumpe*
Finn: Me mentiste!
Kurt: Finn. Rachel lo hizo para no herirte.
Finn: Tu no me hables *Dice apuntándolo*
Tu lo sabias y no me dijiste nada.
Rachel te pregunte si te habías visto con Jesse y me dijiste que no.
Rachel: Kurt puedes dejarnos solos.
*Kurt se retira del lugar con rapidez *
La expresión de ira en la cara de Finn no desaparecía, respiraba rápido y se veía bastante exaltado.

Finn: Fue por él no?
Porque él estaba en tu cabeza fue que no quisiste casarte conmigo?

Rachel: No puedo creer que digas eso…
Finn yo estoy contigo, no con el. Me voy a casar contigo no con el!
Por qué no confías en mí!?
Finn: Como confiar en ti si siempre me mientes?
Rachel: La única razón por la que mentí es por que sabía que ibas a creer que estaba pensando en Jesse. Y que no nos casáramos, sabes que lo hice por Quinn.
Finn miraba el suelo y Rachel puso delicadamente su mano sobre el brazo de Finn.
Rachel: La única persona en mi mente y mi corazón… eres tú.
Quiero que sepas eso, que estés seguro de eso y que nunca lo olvides.
*Finn miro a Rachel y la abrazo fuertemente, los dos sintieron un gran alivio*

Finn: Lo peor que podría pasarme… es perderte.
*Se distancian el uno del otro Finn le sonríe y ella a él*
Finn: Vamos.
Finn le ofrece su mano ella la toma sonriente y juntos salen del salón. Kurt esperaba en el estacionamiento apoyado en el auto de Carol (auto que paso a ser propiedad de Finn luego de que Burt y Carol se casaran) cuando los vio tomados de la mano.

Kurt: Estan bien?
Rachel: Siempre. *Dice apoyándose en Finn*
*Kurt mira hacia el cielo*
Kurt: Ustedes son increíbles.
Kurt sube al auto, lo mismo hacen Finn y Rachel y salen del lugar*

El próximo capitulo se titula… >>La ira del fracasado
Saku_Finchel
Saku_Finchel
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 30
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por perpachina Dom Jun 17, 2012 11:25 am

me encanta tu fic porfavor actualiza me encanta leerlo :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Saku_Finchel Mar Sep 11, 2012 6:03 pm

Capitulo 4: La ira del fracasado.

Al parecer los problemas habían acabado, pero tomando en cuenta, que el protagonista y tema del conflicto rondaba aun por el lugar que los problemas acabaran no era muy seguro.

Finn caminaba por el corredor central, desde lejos vio a Jesse venir desde el lado contrario y al pasar por su lado Finn lo empujo con el hombro de forma casual, pero cualquiera que lo hubiera visto se daría cuenta que eso fue total y absolutamente intencional, luego Finn siguió caminando como si nada.

Jesse: Hey!

Eres gigante y no tienes vista periférica?

Finn: St.James… pensé que habías desaparecido.

Jesse: Y yo que no pensabas. Ahora los dos estamos sorprendidos.

Lo siento Finn pero las cosas no funcionan como tu quieres… espera… nunca lo hacen. O si?

*Rachel estaba preparando un trabajo, al salir del salón en el que estaba vio a Finn y a Jesse discutiendo*

Jesse: Tú sabes lo que vine a buscar y no me iré antes de que lo consiga.

Finn: Di lo que quieras. Eso nunca pasara.

Jesse: Puedo decir lo que quiera?

Eres un fracasado que nunca lograra salir de esta insignificante ciudad.

*Finn sonrió, estaba casi riendo, mirando hacia a un lado cuando de la nada le dio un golpe en la cara a Jesse con su mano derecha. Dejo a Jesse mirando al piso por unos segundos, luego Jesse respondió de la misma manera golpeando la cara de Finn.*

Todos los que estaban en el corredor en ese momento se convirtieron en espectadores de esta pelea. Rápidamente llegaron Sam, Puck, Blaine y Mike a separarlos, Puck y Sam tomaron a Finn asimismo Mike y Blaine a Jesse hasta que lograron separarlos. Mientras esto ocurría Rachel salía de donde estaba para ponerse en medio pero ni Finn ni Jesse dejaban de moverse convulsionados para continuar con su pelea.

Rachel: Finn detente!!

Jesse por favor no más!

*Los dos empezaban a calmarse*

Jesse sangraba en su nariz y boca.

Jesse: Rachel. La próxima semana me iré a Nueva York y no volveré. No seguiré esperando, ni me quedare a ver como arruinas tu vida estando con este perdedor.

*Finn traslada su mirada llena de ira a una mirada de preocupación sobre Rachel*

Jesse: Suéltenme!!

Mike y Blaine soltaron a Jesse, él se limpio la sangre de la nariz con el puño y se fue por el corredor.

Rachel vio como Jesse se iba y tomo el brazo de Fin cuando Sam y Puck lo soltaban.

Rachel: Ven vamos a curarte eso.

Corto pero intenso. No?

El próximo es el ultimo se titula >>Curando heridas<<. Comenta si quieres verlo =)

Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]  Tumblr_lj0g4wYGvS1qfou2oo1_500
Saku_Finchel
Saku_Finchel
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 30
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Annie Monchele Miér Sep 19, 2012 2:19 pm

New Reader, me encanta, no sabia que escribias este Fic, espero que alla mucho Finchel, estare pendiente de la actualizacion... Kisses.
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 19, 2012 3:25 pm

La pelea estuvo intensa..!! Me encantan todos tus fics, ya quiero saber de que se va a tratar el próximo capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:22 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Él ha vuelto [My gleek Fan Fic] [St.Berry/Finchel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.