Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba1011%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba1019%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba1011%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba1024%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba1027%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba108%Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

4 participantes

Ir abajo

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Empty Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Mar 31, 2012 11:05 pm

Hola quiero compartir una historia que es muy linda recalco que esta historia no es mia pero la queria compartir por que como ya dije la encuentro muy hermosa

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Primer capítulo: Padre biológico.


Es difícil dejar a mi familia, mis amigos, mi casa, mi habitación, mi país. Soy de Irlanda y ahora voy en un avión con destino a Estados Unidos. Me llamo: Rory Flanagan , y el motivo de este viaje no es el que hubiese esperado.

Jamás conocí a mi padre biológico, y nunca tuve problemas con ello, ya que mi madre conoció a un excelente hombre cuando yo tenía solo tres años, él es para mí el mejor padre que pude haber pedido jamás. Ahora con diecisiete años de edad, debo enfrentarme a una situación que jamás creí posible, ya que nunca imagine que mi padre biológico querría saber de mí.

¿Por qué alguien que te abandono apenas naciste aparece muchos años después pretendiendo que nada sucedió?

Cuando mi madre recibió la llamada de Will Schuester (mi padre biológico) quedó en shock, pero se supo sobreponer a la situación y conversó con ese sujeto que para ella representa una imborrable cicatriz en el alma. Mi madre lo amaba, demasiado. Pero todo ese amor se convirtió en rencor. Nunca pudo perdonar el hecho de que la haya dejado sola apenas supo que estaba embarazada.

Ante todo pronóstico, Will logró convencer a mi madre de enviarme a pasar todo un año con él. ¿Cómo la convenció? Simple. Al parecer Will había fracasado por completo en su vida familiar. Hace poco se había divorciado, su ex esposa le hizo creer que estaba embarazada y cuando solo faltaba un mes para el nacimiento del supuesto bebe se enteró de que todo era una horrible mentira. Fue en ese momento que Will se sintió el ser más miserable del mundo, porque anhelaba tener un hijo que le permitiera reivindicar su error del pasado. Por eso cuando supo que no tendría esa oportunidad se dio cuenta que la única forma de enmendar su fallo era conocer a ese hijo del cual huyo por ser inmaduro e inestable emocionalmente. Bueno, por lo menos así me lo explicó mi madre.

No sé como sentirme al respecto. No odio a Will Schuester, no siento rencor, rabia, pena, angustia, miedo. No siento nada.

El avión está comenzando a descender. En breves momentos podre ver por primera vez a esa persona que dispuso de su material genético para que yo me formara. Me encanta la ciencia y la biología. De ahí mis comentarios a veces un poco nerds.

Cuando logré sacar mis maletas de la cinta transportadora, caminé hacia la salida.

Espero encontrar a alguien parecido a mí, quizás un poco más alto y con algunas arrugas adornando la comisura de los labios. Miro hacia todas partes, no hay nadie que me parezca familiar. Tal vez se arrepintió de todo esto, si es así, no lo culparía. Me haría un favor si no viniera. Podría regresar a mi país y seguir con mi vida.

-¡Rory!- oigo que alguien me llama, pero no logro ver a esa persona.

¡Vaya! Hay un hombre alto, de cabello rubio y rizado, tés levemente bronceada y ojos verdes que agita sus manos y corre hacia mi ¿acaso el es mi padre?

Cuando llega y se para frente a mí, me mira esperanzado. Quizá está esperando que yo diga algo, pero simplemente lo miro, pensé que sentiría algún tipo de conexión apenas lo viera. Bueno, eso esperaba, porque así se supone que tendría que ser, pero no pasa nada. Somos dos extraños mirándonos sin saber que decir.

-Soy Will- extiende su mano y yo la aprieto brevemente.

-Hola, soy Rory.

-Ya lo sé- sonríe- vamos al auto- toma mis maletas y comienza a caminar hacia el estacionamiento, yo lo sigo.

Will se ha esmerado muchísimo. Durante el camino hacia su casa (que es más pequeña de lo que imagine) me habla sobre su trabajo y lo mucho que le gusta dirigir el coro de la secundaria. Cuando llegamos a su residencia me invita al comedor donde ya tenía todo listo para cenar. Comimos pollo al limón y arroz primavera. Mientras comíamos me preguntó por mis intereses y solo logramos hilar una conversación cuando le conté que amaba la anatomía y él me preguntó sobre las cuerdas vocales. Le conté todo lo que sabía sobre ellas. Al terminar de cenar me mostró toda la casa y la que sería mi habitación de ahora en adelante. Y aquí estoy ahora, en mi habitación.

Will es profesor en una secundaria pública, la misma en la que ya estoy matriculado: Mckinley.

No me entusiasma mucho la idea de conocer gente nueva, no porque sea un ermitaño que no gusta de la compañía de otros, sino porque esto de comenzar todo de cero me hace sentir un poco abrumado.

Hoy al despertar sentí un agradable aroma a café. Pero antes de ir en busca del desayuno que Will había preparado, decidí ir al baño para darme una ducha. Me encanta el color verde, además de ser un color tan importante en mi país, es realmente hermoso y simple, por eso me puse mi camisa verde favorita y unos jeans.

-Buenos días- me saluda Will desde la mesa- ¿quieres café?

-Mi mamá no me deja tomar café, pero no la veo por aquí- Will se para y me sirve un poco de café- Gracias- recibo la taza y me siento frente a él.

-¿Cómo dormiste?

-Mejor de lo que esperaba- realmente estaba disfrutando el desayuno, Will es un excelente cocinero- el tocino te quedó excelente Will.

-Gracias- me sonríe- te quería pedir algo Rory.

-¿Qué cosa?- espero que no quiera que lo llame papá, sería demasiado raro.

-Quiero que te unas al Glee Club.

-¿Al coro?

-Sí, se llama New Directions. Podrás conocer excelentes personas ahí, además de cantar y tener una actividad extra curricular más para tu larga lista.

-Estaba pensando en unirme al equipo de ciencias.

-Puedes hacer las dos cosas.

-No estoy seguro. Creo que lo voy a pensar, además no sé cantar.

-No es lo que tu madre me ha dicho.

-Lo voy a pensar- doy por terminada la conversación y me doy cuenta de lo desilusionado que esta Will por no acceder a su petición.

Me gusta cantar, pero solo lo hago como una vía de escape. No me quiero dedicar al mundo de la música, ni nada por el estilo. De todas formas aún no desecho la idea de entrar al Glee Club.

Cuando llegamos a la secundaria, Will, me entrega una lista con mis clases y las respectivas salas. Pero no logro escuchar todas las instrucciones que me está dando porque justo en ese momento veo pasar a un chico alto, de piel blanca como la nieve, labios rojos, ojos de un color indescriptible, cabello liso y castaño peinado a la perfección, lleva puestos unos pantalones demasiado ajustados y un abrigo negro que llega justo sobre la cadera. Realmente tiene una hermosa anatomía.

-¿Me estás escuchando?- Will agita su mano derecha frente a mi cara.

-Hola Mr. Shue- el hermoso chico al que no puedo dejar de mirar, esta saludando a Will como si lo conociera de toda la vida.

-Hola Kurt- responde Will al saludo- ven aquí, te quiero presentar a alguien- ¡Oh! Se llama Kurt y Will me lo va a presentar. Siento que mi cara está ardiendo en llamas.

Kurt se acerca a nosotros y me sonríe. En este momento solo quiero darme de cachetadas por ser tan tímido y no reaccionar ante esa hermosa sonrisa que está dedicada exclusivamente para mí.

-Kurt te presento a mi hijo, Rory- al parecer yo no soy el único sorprendido, porque Kurt ha abierto sus ojos como si fuesen un par de platos.

-¿Usted tiene un hijo, Sr. Shue?

-Sí, pero es una larga historia. Rory, el es Kurt, nuestro contratenor del Glee Club y un excelente estudiante.

Nos damos un glorioso apretón de manos, bueno, para mí fue glorioso. Sus manos pálidas y suaves con unos largos y estilizados dedos, me hicieron sentir extrañamente agitado. Como si quisiera correr por todas partes para liberar toda la energía que sentí fluir de mi interior.

-Nos vemos en el Glee Club, Rory- se despidió Kurt. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció tras la puerta de entrada.

-¿A qué hora y en que sala se reúne el Glee Club?- le pregunte a Will que me miraba como si hubiese hecho un gran hallazgo.

-A las tres en la sala cinco b.

-Nos vemos, Will- Salí disparado hacia mi primera clase del día.

Me pase toda la clase de historia dibujando el rostro de Kurt. No soy un artista pero creo haber encontrado a mi musa inspiradora y quiero aprovechar este deseo inexplicable por plasmar su belleza en mi libro de historia. Porque como bien dijo Leonado Da Vinci: La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte. Aunque pensandolo bien, yo creo que Kurt es inmortal porque considero imposible que tal hermosura sea de este mundo.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

y les gusto.
..
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Empty Re: Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Abr 01, 2012 4:52 pm

UN MINUTO.... Rory es gay???? Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico 3287304868
ok lo voy a leer aunque no estoy convencida de que opinion voy a tener al respecto...
me gusto l cap. me gusto mucho que rory sea hijo de will. Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico 1206646864
aunque ahora en mi cabeza solo da vueltas la palabra Rory es gay jejejejj
me gusto que le guste la biologia Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico 1206646864
bueno... actualiza pronto
Rary gay Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico 4065562827 me traumaste, gracias
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Empty Re: Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Abr 07, 2012 3:00 pm

wow rory hijo de will no me lo esperaba y aparte RORY gay? que inesperado pero continua :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Empty Re: Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:00 am

Hola KamronMitchell_, debido a que este fic ya presenta mas 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico Empty Re: Fic: La Ciencia De Amar Capitulo N°1 Padre biológico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.