Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]La Alegria de amar cap 34

Mensaje por atercio Sáb Abr 28, 2012 10:09 pm

Primer fic...es lo primero que escribo no se si les guste...si les gusta podria no se...continuarlo...pero si no ni modo que mas da pufff

NE GLEE NI SUS PERSONAJES SON MÍOS...BLA BLA BLA
Cada gota resbalaba por mi rostro, por mi ropa colándose en algunos lugares hasta mi piel, el viento azotaba mi cara, dificultándome respirar y de paso ver por donde iba, pero no era solo el viento y el agua que caía directo a mi cara lo que no me permitía ver con claridad, era otro tipo de agua, un agua con un sabor saldo, un agua que no caía a mi cara si no que emergía de mis ojos, ah malditas lagrimas! que nublaban todo, ah malditas lagrimas! que son la demostración evidente de la derrota, del rechazo, de un corazón roto, que no son mas que la demostración de un vacio absoluto, de una inmensa tristeza.

Mientras corría, intentando huir de lo que me dijo en aquel casillero, JA! Como si corriendo fuera a borrar lo que paso, se decía, pero sus piernas iban solas, su corazón mandaba una cosa y era huir del dolor, que absurdo pensar que se podía. Pero ahí estaba ella corriendo desesperada hacia quien sabe donde, bajo una lluvia, que poco a poco se hizo más fuerte, mas violenta, en un pequeño lapsus que le dio su mente para pensar en algo diferente que no fuera "su rubia", se dijo: -parece que se fuera acabar el mundo en este mismo instante- y luego de eso pensó que la verdad no importaría, que antes seria lo mejor, así acabaría su sufrimiento, y se rio ante eso, sabia que si moría en ese preciso instante, al lugar que fuera seguiría sufriendo igual o peor, luego de pensar eso, el rechazo de "su rubia", bueno de "ella", ya no era nada suyo, volvió a su mente, unas lagrimas volvieron a rodar por sus mejillas,- ¡QUE ESTUPIDA FUI ! -, grito a la nada, al viento al agua que azotaba su cara y el pavimento, después de ese grito, que de por si fue bastante fuerte, se percato que no tenia ni idea en donde estaba, no reconocía nada de ese lugar, donde carajos se encontraba, donde mierda la había llevado su instinto, - AGGGG MALDITA SEA YO, MALDITA SEA ELLA…MALDITOS SEAN TODOS, MALDITA SEA DONDE CARAJOS ESTOY! -, espero el inminente ataque de nervios, el caos, pero para su sorpresa nunca llegaron, seguía llorando, no lo podía negar, las lagrimas corrían sin cesar, no paraban, ya ni intentaba pararlas, solo quería volver a casa y dormir, solo dormir, después de eso ya vería que hacer, por lo pronto solo quería tumbarse en su cama y dormir, así que sin mas se dio la vuelta y empezó a caminar….


Última edición por atercio el Sáb Sep 15, 2012 10:48 pm, editado 9 veces
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por MissMyamme* Sáb Abr 28, 2012 11:30 pm

Mi Santy D: pobre, espero que si lo continues! quiero saber que pasa x3
MissMyamme*
MissMyamme*
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 29, 2012 1:06 am

wowww super intensa me encanta *.* muy buen comienzo y claro q la tienes q continuar! espero tu actu para saber mas de lo q le paso a santy aunque creo q ya me lo imagino
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por withyoubrittana Dom Abr 29, 2012 1:22 am

Me gustó muchísimo y espero que la sigas. Esa manera de redactar que tenés , ME ENCANTA.:) ¡Obvio que sí! ¡SEGUILA!.Muy buena trama:).
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Floor Dom Abr 29, 2012 1:43 am

UUUH me encantoooooooo (L)
ojala lo sigas prontitoooooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 29, 2012 1:48 am

tienes que seguirla es una obligación... si como la dejaste eh... pobre [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739... ah... voy a llorar mi santy [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817...

*besos* espero que actualizes eh...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 29, 2012 4:44 am

Señor, Santana... me ha roto el corazón de verdad :S
En esa escena del casillero me gustaría coger a Brittany y zarandearla para que se diera cuenta de que tiene que estar con ella!
Espero tu actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Dom Abr 29, 2012 5:18 am

No lo puedes dejar ahí!!!!
TIENES QUE CONTINUARLO
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739
Odio imaginarme a mi amada San llorando, se me parte el corazón, me gustaría meterme en tu historia y abrazarla, dejarla que se desahogue en mi hombro, decirle que todo estará bien, que estaré a su lado para lo que me necesite (lo que sea) ¡estoy delirando!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 918367557
Actualiza pronto porfis
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Abr 29, 2012 3:31 pm

bueno segundo capitulo, por el momento se centrara en el dolor de Santana, próximos cap, si desean que lo continué, tendrá punto de vista de Brittany, y bueno agradezco que les haya gustado, realmente siento que escribo mal...pero bueno ni moo


capitulo 2
Aun no sabía cómo llego a su casa…no sabía cuánto se había demorado…ni por donde había pasado ni mucho menos que horas eran...solo supo que estaba en su cama toda mojada…empapada, hasta su ropa interior esta mojada; que estupidez, me rompieron el corazón y ahora me va a dar gripa, ahora si estoy hecha; sin otra cosa que hacer se quito toda la ropa hasta quedar desnuda y se metió en su cama, seguía llorando, no había parado en todo este tiempo, de hecho no había parado de llorar desde que “ella” le dijo que también amaba al invalido ese; puf; sin embargo ya no sollozaba, ya solo lloraba, no articulaba sonido alguno era como si fuera una llave abierta, solo fluían sus lagrimas por su rostro.

No supo en qué momento se quedo dormida, solo sabía que hasta en sueños su “rubia” la perseguía, se despertó de apoco no queriendo volver a su maldita realidad, pero bueno ella era Santana Bitch López, y esto no le iba a ganar, ella saldría adelante, nadie le rompe el corazón, ayer solo fue un momento de debilidad, ayer solo fue la demostración de que toda su vida había estado bien y en orden sin demostrar sus sentimientos, así era mejor y así iba a continuar, con sus sentimientos para ella sola y para nadie más, ni siquiera para la rubia, la cual en todo el tiempo que llevaban como amigas era la única que podría darse el lujo de decir -yo si conozco a Santana López-.

Una vez totalmente despierta se levanto de la cama y se dirigió al baño, como se dijo hace unos momentos ella iba a seguir adelante, no iba a derramar mas ese maldito liquido salado, pero en eso se equivoco por que al llegar hasta la tina vio un maldito patito de hule, un maldito patito que la hizo volver a llorar, un maldito patito que le recordó cuanto amaba a la rubia, un maldito patito que le recordaba que esto, que el amor que tenia por ella iba a seguir intacto, un maldito patito que le dijo que esto, que ese dolor iba a seguirla por un muy buen tiempo, sin que pudiera escapar de ello…maldito patito, su primera reacción fue cogerlo y lanzarlo a la basura, pero cuando iba llevar a cabo esta acción no pudo, era como si una fuerza extraña no se lo permitiera, como si ese patito fuera la representación del amor hacia la rubia, y por supuesto, así se lo quisiera negar, el amor que sentía por ella no podía botarlo a la basura, pero tampoco era tan masoquista pa’ dejar ese jodido pato en el mismo lugar, así que volvió a su pieza y lo dejo dentro de su mesita de noche, sin más distracciones se metió al baño.

se dio una ducha que se extendió por más de una hora, ya no le importaba llegar tarde a la escuela, ya no le importaba muchas cosas para ser honestos, pero ella mientras se bañaba y lloraba, lo cual no había podido parar desde que vio al jodido pato de Brittany, se repetía que tenía que seguir adelante, que ni siquiera ella la iba a joder, seguía repitiéndose que ella era la Bitch mas bitch de toda la escuela y que esto no le iba a ganar, esto se lo repitió en todo el trascurso del baño, y mientras se vestía, mientras se montaba a su coche, mientras llegaba a la escuela, mientras estaba en clases, mientras huía de ella, pero esta repetidera no le sirvió de mucho porque al verla a ella junto a Artie en la hora del club glee, todo esto se le olvido, su corazón volvía a romperse a destrozarse, volvía a quemarse, volvía a dañarse, de formas que ni ella podía entender, después de una tortuosa hora, corrió prácticamente hasta su carro y una vez dentro sus lagrimas volvieron a salir a flote..Su dolor se hacía nuevamente presente, su desespero por no tenerla, todo lo que intento negar en el día, no importo, porque hay estaba ella llorando sin poder detenerse.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 29, 2012 4:01 pm

Me parte el corazón mi Santana... es horrible todo ese dolor!
Definitivamente sigue este fic, que está muy bien :D
Espero tu actu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por zonix Dom Abr 29, 2012 6:40 pm

Ahh sii sigueloo esta super gennial este fic
me gustan los fics q se centran en la serie
y en esa parte de la serie en especial !!

me gusto muchoo
jala actualizes pronto
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Floor Dom Abr 29, 2012 7:08 pm

Santana Sufre, yo sufro, ambas sufrimos... :(
Me encanta este fiiic! y me parte el corazon pero lo amooo!(L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 29, 2012 8:11 pm

ufff pero q feo q santy sufra tanto! y todo eso pasa dentro de ella ni siquiera tiene alguien con quien hablar [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817 espero tu actu y ver mejor a santana
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Dom Abr 29, 2012 9:05 pm

Actualiza pronto porfis que esto de que San sufra tanto me hace mal
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739 :'(: [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817

Odio que Artie exista, y Britt me disgusta mucho en esos capitulos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 30, 2012 1:08 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739 estoy destrozada... mi santy como sufre [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817 no aguanto... tienes que seguirlo para que todo sea felicidad... nnnooooo mi san sufre...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Mar Mayo 01, 2012 2:11 am

bueno..continuo con este fic, que por lo que he visto ha hecho sufrir mucho, me disculpo por eso y también por que eso no va a parar muy pronto que se diga, no odiemos a a Brittany por hacer sufrir a Santana...tiene sus motivos y mas adelante los sabremos, por cierto no se si se han fijado pero en la mayoria de los Fics los padres de Santana son ausentes o malos, o indiferentes, eso siempre me rayo un poco la verdad....bueno sin mas quiero agradecerles por lo comentarios porq sin ellos este fic no hubiera continuado.... [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2145353087

Capitulo 3

Después de calmarse un poco salió del parqueadero de la escuela antes que alguien la viera, ya era de por si humillante llorar dentro de un carro como una niña de 5 años como para que alguien la viera así, no quería llegar a su casa tan temprano ya que sabia que su madre estaría ahí, sin embargo no tenia donde mas ir y para ser sinceros no tenia deseos de manejar en el estado en el que se encontraba, lo ultimo que necesitaba era un accidente por estar llorando, y el único lugar al que iba cuando no quería ir a su casa era donde Brittany, y realmente esa casa en estos momentos y en esta situación no estaba dentro de sus posibilidades, así que sin mas que hacer se fue directo a su casa, dejo de llorar( un gran esfuerzo sin lugar a duda), se puso sus gafas de sol y al llegar subió lo mas rápido posible a su pieza, para q su madre no la interrogara, sin embrago fue en vano..
la cursiva es español, buena la conversación es en español, pa no dejar aun lado sus herencias en la casa se hablaba español

Gloria: ¡Tanita!
S: mierda (dijo en susurro)….que pasa Ma?
G: que pasa? que no eres capaz de saludar a tu madre como se debe, aquí no se te ha enseñado eso de entrar y seguir como alma que lleva el diablo!!- dijo desde la cocina y con clara voz de reproche.


No tenía ganas de discutir y sabía que no había salida alguna de esto así que se dispuso a bajar, y mientras lo hacia iba ingeniando alguna mentira para no tener que demorarse mucho junto a su madre, cuando entro a la gran cocina vio a su madre de espaldas cocinando lo que de seguro seria la cena, aunque por el olor era algún postre, no distinguía bien que era, pero era un olor que la remitía a su infancia, aquel olor la hacia sentir tan solo una niña pequeña, sonrió sin percatarse que lo hacia, una sonrisa de nostalgia, mientras varios recuerdos venían a su mente no se percato que su madre se había volteado


Gloria la miraba con ternura, hasta se podría decir que devoción, era su hija menor, su consentida, su niña, pero notaba algo en ella, era su madre al fin y al cabo, y las madres siempre saben esa cosas, noto el dolor en su hija, noto la soledad en ella, noto que estaba sufriendo y que seguramente lloro y mucho ya que tenia las gafas de sol puestas, quería preguntarle, quería consolarla, quería ayudarla, aconsejarla, pero sabia como era su hija, sabia que eso no iba a suceder si ella misma no se abría, ella no sabia en que momento su hija termino pareciéndose mucho a su madre, igual de precavida a enseñar lo que sentía, a pedir ayuda, sin mas decidió preguntar que le pasaba sabiendo de antemano que le diría alguna mentira…

G: tanita te encuentras bien?
S: si Ma, bueno en realidad con dolor de cabeza, así que si no era mas me voy a mi cuarto.
G: (hizo una mueca, pensó que acertó en lo de la mentira, lo dejaría pasar pa’ no enfrentarse con su hija) no te puedes ir, aun no me has saludado como se debe:)

Santana tardo un segundo en reaccionar y otro en acercarse a su madre y darle un beso en la mejilla, lo que no esperaba era que su madre la abrazara, y que en ese abrazo esa sensación de sentirse una niña pequeña volviera a ella. Lo que tampoco espero fue sentir un gran nudo formándose en su garganta, sus ojos nublándose porque las lagrimas amenazaban con salir, quería contar con su madre quería sentirse protegida, quería contar con alguien que la apoyara, que la abrazara como estaba ocurriendo en ese momento, quería sentirse amada, pero desecho estos pensamientos, no le podía contar a su madre que lloraba por una rubia que ella conocía muy bien, así que se deshizo de ese abrazo que la hacia sentir muy bien y se dio la vuelta para dirigirse a su cuarto y tumbarse a llorar como si no hubiera mañana, antes de que saliera de la cocina su madre le dijo que -la amaba y que nunca olvidara que ella iba a estar para ella siempre- ella solo atino a sonreír de manera melancólica mientras unas lagrimas ya empezaban a rodar por sus mejillas y solo atino a responder yo también te amo Ma.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Floor Mar Mayo 01, 2012 11:33 am

Cada capi estoy mas depresiva! :( pero se que siempre el amor triunfa, ok eso fue muy cursi jajaja XD
Espero tu actuuualixacion
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 01, 2012 8:32 pm

yo también me deprimí mas [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739... tu fanfic no se llama la alegría de amar... porque san ama pero pu** que sufre...
y si en todos los fic bueno no todos la mayoría (creo que del 100% el 1% los padres de san son buenos XD)... los padre de san son una mier**... pero veo que en tu fic no va a ser así... menos mal porque san necesita un apoyo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 01, 2012 9:33 pm

q lindo capi aunque san esta destrozada tiene el amor de su madre oye y q bien q hiciste a los padres de san ta lindos [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 1163780127 espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Mar Mayo 01, 2012 11:18 pm

bueno, primero que todo queria hacer esto menos doloroso, pero no creo que lo haya logrado, segundo gracias por leer el fic tercero espero les guste, cuarto un abrazo y buenas vibras para todos los que lean esto sin mas el cap--- ('[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 1206646864')

Cap. 4

Definitivamente después de esas palabras que le dijo su madre no se sentía tan sola, tan poco amada, cuando llego a su cuarto planteo nuevamente contarle todo, pero cada vez que se lo hacia la desechaba de una vez, así duro casi toda la tarde, pensando si lo mejor era dar ese paso y confesárselo a su madre y mientras pensaba en esto… se quedo dormida

Iba corriendo a mas no poder…huyendo de algo, de algo malo sin lugar a duda, tenia lagrimas en sus ojos y sentía un cosquilleo recorrer toda su espalda, tenia miedo de que la alcanzara, lo que fuera que la estaba persiguiendo, siguió corriendo sin embargo la escena se transformo radicalmente, y aunque seguía corriendo una mano muy conocida sostenía la suya, con fuerza pero a la vez con cariño, ya no corría para escapar, corría porque esa otra persona la jalaba, esa personaba que la hacia sentir tan jodidamente feliz, que solo con una palabra podría hacerla sonreír… seguían corriendo pero en su cuerpo ya no había temor sino una felicidad muy grande, de repente la ojiazul paro en seco haciéndola detenerse, no entendía porque pararon y cuando se disponía a preguntarle el porque, vio esos ojos azules, vio ese mar de tranquilidad que solo ella podía tener, esa calma, esa felicidad, esa inocencia, ese AMOR que solo ella podía demostrar con una mirada, se quedo observándolos sin emitir palabra, solo viendo la maravilla que era esa mirada, podría jurar que no había cosa mas hermosa en el mundo que ese par de ojos, la rubia solo sonrió de manera encantadora, de una manera que demostraba toda su felicidad al estar con esa morena, en un susurro (que distinguió perfectamente la morena) – te quiero tanto mi malgeniada, siempre estaremos juntas, ¡ lo sé !- y sin mas se acerco lentamente sin despegar la mirada de la otra chica, estaban a punto de rozar sus labios para sellar las palabras de la rubia, sentía el aliento de la rubia, de su rubia, sentía el calor que esta emanaba, sentía el cariño que emanaba, solo faltaban milímetros para el deseado beso…..

Tres golpes la despertaron, tres duros golpes en su puerta la despertaron, y la voz de su padre diciéndole que era hora de la cena. Después de eso odio a su padre profundamente, despertarla de ese sueño/recuerdo que acababa de tener, ya voy respondió escuetamente, recordaba su primer beso con su rubia, claro que si, era un día muy soleado, estaba con Brittany como todas las tardes prácticamente desde que se conocieron, la rubia de la nada la cogió de la mano y salió corriendo a un bosquecillo que quedaba cerca de donde estaban, sin soltarle la mano, paro de repente y dijo lo mismo que en el sueño -te quiero tanto mi malgeniada, siempre estaremos juntas, ¡ lo sé !- y le dio un suave beso en sus labios, un beso que trasmitió todo el cariño de la rubia, fue el mejor beso que pudo haber tenido, sintió tantas cosas aquella tarde, todas agradables, todas dulces, todas hermosas, cosas que la hicieron sentir como el ser mas afortunado del planeta por tener a tremendo ser frente a ella, aunque el beso ya había terminado no dudo ni un momento y volvió a besar a la rubia, intentando demostrar todo lo que ella sentía, y sabia que lo había logrado, por el brillo que tenia su rubia en sus hermosos ojos azules, por su sonrisa…

Después de eso volvieron cogidas de la mano, parecían pareja, y la verdad no le molestaba en nada eso, es mas le iba a pedir que fuera su novia, le iba a contar a sus padres que se enamora de esa rubia inocente, sin embargo cuando se lo iba a proponer a Brittany su padre llego y por su puesto tubo que irse, sin antes decirle a la rubia que mañana le iba a decir algo muy importante……en la noche se encontraba en la casa de sus tíos, nunca supo porque el tema de una pareja homosexual salió a flote, el hecho fue que ese día se dio cuenta que su familia, mas exactamente sus tíos, no tenían en muy buena estima a –esa gentuza- como se referían ellos, y ahí fue el principio del caos, y los miedos y las inseguridades, sin mas remedio se trago lo que sentía por Brittany, se lo negó y se dijo que solo era cosa que hacían las mejores amigas, al día siguiente lo único que atino a decirle a la rubia fue que iban a ingresar a las porristas…y ahí…en ese preciso momento en la cena con sus tíos, ahí fue donde todo empezó donde el principio de su corazón hecho añicos empezó, una simplemente noche de verano después de la mejor tarde de verano que ha podido tener.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Mayo 02, 2012 4:55 am

AUN SUFRO!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 3718790499 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817
Que sepas que eres la causante de mi desestabilidad emocional...

Por parte, me encanta que los padres de San no sean una mierda en tu fic mira que no soportaría que además sufriera por estar sin su familia más presente.

Los tios, puf! mejor ni hablar de esa gentusa homofóbica...si no fuera por culpa de su bocota tendríamos Brittana al por mayor.

Yo tambien odio cuando me despiertan de un buen sueño (ya sea alguien o la alarma del telefono) hace dos días tenía el mejor sueño de toda mi vida (que recuerde) y sonó el maldito teléfono y me quedé en la parte más emocionante.

Así que entiendo a San, lo unico bonito que le pasaba y se lo arruinaron.

No tardes en actualizar porfis que ya quiero que San deje de sufrir y pueda sonreir y se le formen esos oyuelos adorables que posee en sus perfectas mejillas.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mayo 02, 2012 3:45 pm

super ... sad.. la verdad.. si calaaa..el no ser entendidaa.. y da un pavor enormee. el ser reshazadaa x todo el mundoo.. :(,, perooo

io siempre eh disho qe mientrar estes con la persona indicadaa y sea amor realmentee... amor podras contra todo y todoss y seguir adelante :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 02, 2012 5:39 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2824147739 Ah... Por Dios como puedes hacer un fic tan triste... no ves que nos deprimes... mi san mi pobre san [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817...

estúpidos tios de san... ESTÚPIDOS HOMOFOBICOS... deberían irse todos a la mier**... [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817 no se si aguante mas... es que es muy triste...

yo también quiero que san vuelva a sonreír y que se formen esos oyuelos que me tienen baba [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 597186406...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Floor Miér Mayo 02, 2012 6:56 pm

Me mataras de angustia dioos! :( snif snif esto es tremendamente triste
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 02, 2012 10:06 pm

q depresiva q esta san me da una pena [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 2236703817 espero q logre recuperarce y q no este tan triste espero tu actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.