Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Sáb Mayo 19, 2012 3:05 am

Menos mal que Britt es plenamente consciente de que como Santana no hay oh rigth!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551

De verdad que no quieres dejarnos de hacer sufrir eh?
Menos mal que ya pronto se vienen los días soleados a la vida me mis Brittana.

Me gusta mucho tu fic pero no hagas los capis tan cortitos porfis, es que quedo con ganas de más....jajaja...

Actualiza prontito.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 19, 2012 10:57 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 650269930 creo que lo que viene sera muy bueno, eso espero ahora que britt termino con cuatro ruedas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Mayo 20, 2012 8:50 pm

capitulo 10

joder, no se como paso pero hay estaba yo cantando una bonita cancion de amor a la mujer que me rompio el corazon...y con el riesgo de que lo vuelva a hacer...pero no se muy bien como paso....o si, si se...pero es que realmente me da rabia conmigo misma... da rabia no poder simplemente olvidarla y ya está, borrar las caricias de ella, borrar todo lo que siento...no. todo tiene que ser complicado, nada es sencillo en mi vida....BAGH Q ESTUPIDES...

Flashback

hay estaba yo echada en mi cama...escuchando música, con cierta sonrisilla en mi cara. con cierta satisfacción, con cierto fresquito...al fin mi Britt estaba sola, al fin estaba libre de cualquier atadura...claro no es que estuviera feliz por su tristeza, no claro que no...pero bueno no podía evitarlo ella estaba ahí disponible para mi, libre disponible para que la cogiera entre mis brazos, para poder acariciarla mientras la beso, para decirle cuanto la amo......FUCK!!! en qué momento me volví cursi....

pero aquien engaño...le haria todo eso y mas....si la tuviera entre mis brazos solo la besaría lenta y delicadamente, demostrandole cuanto significa para mi, cuanto esa mirada azul profundo llena mi vida, cuanto cada beso de ella llega hasta mi alma...jooo.....la quería ya junto a mi, y sabía que con unas pocas palabras la podía tener...

y mientras todo eso pasaba por mi cabeza, una cancion empezo a sonar a lo lejos no la distinguì debido a música que sonaba en mi cuarto, así que la apague, aun no la distinguía, pero sabia que la habia escuchado antes, asi que decidi salir de mi cuarto y buscar el origen de la música, llegue a la oficina de mi papá, entre tímidamente, mi papá no se dio cuenta que yo estaba parada justo ahí, el estaba cantando un pedazo....And I love you, I love you, I love you,
Like never before.--
--- esas trece palabras quedaron rondando mi cabeza, mientras la imagen de una rubia pasaba por mis ojos, otra vez se repetían esas palabras y esta vez las cante junto a mi padre, cuando me di cuenta él me estaba mirando con una sonrisa, me miro como si me estuviera analizando, me estaba escaneando con sus ojos marrones, me sentí de nuevo una niña de 10 años.

Alejandro: esa fue la primera canción que baile con tu madre, la primera que le dedique y la primera que pusimos cuando llegamos contigo a nuestra casa... es muy especial para mi, y tu mamá, siempre me trae buenos recuerdos (no sabia eso, pero me hizo sentir muy pequeña, sentí que no sabía nada, y que el hombre frente a mi era el hombre más sabio sobre la tierra, le dedique una sonrisa llena de amor a el, a mi heroe, a mi mayor pilar en mi vida)

A: sabes cuando te veo, la veo a ella de joven, jajaja menos mal saliste a ella porque, sinceramente yo soy un desastre, espero que un dia encuentres el amor hija, y que cuando lo hagas nunca lo ocultes...(se levantó y me abrazo, algo dentro de mí se movió...qué coño quería decir con - cuando lo hagas nunca lo ocultes-...era un mensaje oculto, sabía de Britt....no de seguro no es nada. debo dejar la paranoia)
S: yo tambien espero encontrarlo (ya lo había hecho), pá como se llama esa cancion? esque me gustaria tenerla en mi ipod, ya que al parecer es la cancion de la familia...
A: jajajajaja al parecer así es jajajaja se llama Songbird de Fleetwood Mac, espero la encuentres, no es muy moderna que digamos jajaja.
S: jajaja todo es posible pá...(me acerque y le di un abrazo que él correspondió gustoso)
A:te quiero mucho, lo sabes, tu mamá y yo lo hacemos y sabes que no importa lo que pase, o lo que hagas o quien te juntes, ella y yo siempre te apoyaremos...

me zampo un beso en la cabeza, se separó de mi y se sentó en su escritorio para seguir trabajando...yo solo atine a decir OK e irme de ahí....otra vez con la idea de que me quería decir algo entre líneas, pero lo deseche, ya me estaba volviendo paranoica...

fin flashback


y ahí estaba yo, cantando la -cancion de la familia- a la mujer que amo y que me rechazo, le estaba cantando con mi alma, con mi corazón a flor de piel , y ella solo me miraba con su carita, una mezcla entre adoración, felicidad y esperanza...

***

estaba sorprendida...ella me estaba cantando una cancion de amor...es mas creo que es la más hermosa canción que haya escuchado, no se si simplemente era porque me la estaba cantando ella, mientras cantaba, su voz acariciaba las letras, estaba transmitiendo tanto, veía tanto amor en ella, y a la vez un poco de temor, pero lo que primaba era amor, adoracion, entrega, se que tenia miedo, pero después de esto tenía la esperanza de que aceptara que eramos mas que amigas, y que pudiéramos estar juntas, sin terceros, sólo las dos, le dije que fuéramos al baile juntas, ella me dijo que no esta preparada, puffff ….le dije que viniera a mi show, que yo se lo pediría primero y ella solo tenía que aceptar, me dijo que si...creo que en ese momento mi corazon latio mas rapido, mi sueño de estar solo con ella se estaba llevando a cabo, sin terceros...

me adelante a los hechos, me ilusione mucho, y cuando era el dia del show, nunca llego, solo un maldito mensaje con -no puedo, lo siento- qué carajo podía hacer frente a eso, sentía otra vez lo que sentí cuando me decía que no era nada...AGGGG porque me ilusione...porque? yo la conozco, sabía que no iba a venir, pero claro me deje llevar por esa bonita canción...AGGGG …..por otra parte quería comprenderla, sabía que era difícil para ella...pero yo que?...yo que?? ...estaba destinada a seguir sufriendo por ella? :’(

-----------____________----------
bueno aquí el capitulo 10, espero recompense los dos anteriores, ya que esos me salieron realmente cortos...espero con ansias sus comentarios, me hace querer seguir escribiendo... y bueno ya casi se viene el viaje a NY .... vamos a ver si me fluyen las ideas y hago una escena Brittana llena de amor, jajajajaj....si me dan ideas tal vez me fluyan mejor las ideas [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 4061796348

atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 20, 2012 9:14 pm

q pena con Britt, pero tiene q entender a san y ya se van a new york!escena brittana everywhere!!! espero no tardes con la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por isababela Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

escena romantica en Central Parck, seria lo mejor. AMO tu fic, espero la actu..!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:36 pm

me encanta este fic! tengo ganas de ver una super escena romantica Brittana en Nueva York! ^^

espero actualizes pronte enhorabuena por tu fic ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Dom Mayo 20, 2012 10:46 pm

Amo profundamente tu fic!!!!!!! Es hermoso aunque tal y como paso en la serie la falta de confianza por parte de Santana me desepciona pero bueno se que lo afrontaran!!!! Verdad??? Dime que si!!! Voy a morir si no actualizas pronto asi que dejo mi vida en tus manos para que me salves... Espero!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Lun Mayo 21, 2012 12:08 am

El papá de San es como super perceptivo ¿no?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 1163780127
Aunque sinceramente dudo que toda la familia (de ambas) no haya sido testigo del amor Brittana, algun ruidito raro han de haber escuchado alguna vez, mira que estas chicas son bien apasionadas [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551

Me da penita cuando San deja plantada a Britt, ella estaba tan ilusionada con invitarla al baile...aunque ver la entrevista a Lord Tubbinton es chistosísimo.

NY testigo silencioso del amor y la pasión Brittana, ya quiero que llegue [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 918367557
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 5:02 am

capítulo 11

no pude...no pude ….no pude... soy una cobarde, soy una cobarde soy una cobarde....pero si lo hacia me rechezarian? claro que me rechazarian, me tratarian como un maldito animal de circo, como un espectáculo, primero disfrutarian, y después darían el golpe de gracia, humillacion tras humillacion, palabras de odio, slushis, que basura, no podría soportar eso, y por supuesto no podría permitir que le pase eso a Britt, es muy buena para sufrir todo eso...nonono …..soy una cobarde...soy una cobarde....soy una cobarde....y Britt seguro me va a odiar, le di plantón y no fui a su maldito show...lo vi...me di cuenta de su cara ...me di cuenta de su decepción....joder si la he cagado!!!....otra vez...agg....soy una cobarde....soy una cobarde y una perra,....hace mucho me prometí que no la lastimaría, y ahora soy la que mas le hago daño.....soy una cobarde......soy una cobarde......soy una cobarde …... asi dure toda la noche, dando vueltas en mi cuarto, ni siquiera baje a comer con mis padres...no dormi, segui de largo repitiendo lo mismo


soy una cobarde.....soy una cobarde....soy una cobarde.....soy una cobarde...soy una cobarde

ya era otra vez un nuevo dia, me meti a bañar, de forma muy rápida no me demore ni 10 minutos, me vesti, desayune, y sali al instituto, llegué cogí mis libros...y sali de ahi, no queria verla, me daba verguenza, jodi todo otra vez...pero bueno no tengo tanta suerte, y eso ya lo sabía, últimamente nada salía bien, estaba girando por un pasillo cuando choque con alguien...y por supuesto era ella...me miro...no, me escaneo con sus ojos de un azul profundo, vi de todo en esa mirada, nunca me habia mirado asi, de esa forma, con tanto....dolor, con tanta decepción, ahí lo supe...soy la peor mierda que Brittany se pudo haber cruzado... agache mi cabeza, no era capaz de verla...me iba a dar la vuelta salir corriendo de ahi como la cobarde que era …..soy una cobarde.....soy una cobarde....cuando una mano pálida me tomó de la muñeca, me gira y me lleva a rastras por todo el instituto, no soy capaz de reaccionar, solo me dejo arrastrar....cuando me doy cuenta estoy debajo de las gradas del equipo de fútbol....

me suelta, me deja dolorida la muñeca....se voltea, me da la espalda....no se como le hago pero le hablo y de la peor manera, maldita costumbre de hacer eso cuando no me siento cómoda----


S: ¡¡¡¡qué diablos te pasa, estas loca o que!!....como se te ocurre hacer eso...ademas tenemos clase, y la verdad no me apetece tener que aguantar al idiota del director...

me quedo callada...esperando a que diga algo, no lo hace, me doy la vuelta dispuesta a regresar a clases, o al menos entrar, ya estaba dos pasos lejos de ella, cuando la escucho.....

B: huyendo otra vez López?...tanto te cuesta?...críticas a los otros de ser débiles, de ser perdedores, y aquí vas otra vez...escapando ...como una perdedora.....que pasa Lopez? que no eres capaz de enfrentar tu realidad......

me quede helada, nunca en todos los años que llevo junto a ella me habia hablado asi, con tanta rabia, con tanto dolor...con tanto odio?...no sabia que responderle, sus palabras me llegaron al alma, hasta el fondo.. se clavaron hondo en mi, nadie antes me había lastimado con unas simples palabras, me destrozo, me sentia una mierda, sin darme cuenta empeze a llorar, me ataque a llorar...fue tanta la fuerza de mis sollozos que me desplome cayendo de rodillas...


***

la escuche, la escuche llorar como nunca antes, escuché sus sollozos, me di la vuelta y la vi ahí de rodillas llorando como nunca antes la había visto, decía algo, no sabía bien que era. me acerque lentamente a ella hasta que le entendí....

soy una cobarde....soy una mierda....no valgo nada.....soy una cobarde....soy una mierda....no valgo nada...

pensé dejarla ahí como por un microsegundo....pero no pude, no pude verla así de destrozada de dañada, sabía que necesitaba apoyo, y sabía que no lo iba a pedir, me acerque a ella me arrodille y le pasé un brazo encima...la iba a abrazar pero me alejo...

S: suéltame!!!...no te acerques, no valgo la pena....soy una mierda y tienes razon en todo...alejate, buscate a alguien que si valga la pena , que pueda cogerte de la mano sin temor a nada....anda vete ….es lo mejor, yo nunca voy a ser buena para ti....

quede muda por unos segundos, me shockeo lo que me dijo, pero no la iba a dejar,

B: NO SEAS ESTÚPIDA SANTANA!!!

le grite, me sacó de quicio, como me decía que no era buena para mi, la unica persona, además de mi familia cercana, ( habían unos que no valía la pena ni mencionar), que se preocupaba de verdad de mi, la unica persona que me defendía, y la única persona que nunca pensó que era estúpida...ella valía mucho la pena....

S: SIII!!! ESO ES LO QUE SOY UNA ESTÚPIDA....Y SABES PORQUE, POR QUERERTE, POR AMARTE, Y PORQUE ME ABRÍ A TI Y TU ME RECHAZASTE ….SOY UNA ESTÚPIDA POR SER UNA MALDITA COBARDE.....

quería irse, pero no la iba a dejar, claro que no, la sostuve fuerte contra mi, la abrace, y quise que sintiera todo el amor que sentía por ella, atacó a llorar mientras me pedia perdon, como si de eso dependiera su vida, me repetía una y otra vez que la perdonara, que entendería si no le quería volver a ver....yo solo la abrazaba...no dije nada hasta que se calmo, seguía llorando, pero en silencio....decidí que era momento de responderle...la separe de mi, ella me agarró con fuerza, no queriendo que me fuera, sin embargo la separe, la vi a los ojos y vi miedo...le cogí delicadamente su rostro e hice que me mirara....

nos vimos a los ojos, como si nos estuviéramos comunicando, le limpie las lagrimas que aun caían con la llema de mis dedos, me volví a concentrar en su mirada, en sus hermosos ojos cafés, no había visto unos ojos tan hermosos, hasta los míos me parecían insignificantes y corrientes frente a los de ella....

de apoco me fui acercando a ella, lenta pero decididamente, quería posar mis labios en los de ella, quería sentirla, quería sentir sus labios en los míos, quería sentir su lengua jugar con la mía y sentir su aliento chocar con el mio....estabamos a escasos milimetros de que colisionaran.....

_____________________________________________________________________

agradezco mucho sus comentarios, en serio me dan muchas ganas de continuar esta historia, no se como le hacen pero me alegran la vida cuando comentan....quiero decirles, que hasta este capitulo estaba igual que la serie, tal vez conserve algunas cosas, pero la verdad sentía que eso me limitaba... así que de ahora en adelante, van a ver cosas nuevas... incluso me he planteado la entrada de un nuevo personaje a la vida de Brittany que puede hacer cosas buenas como malas respecto al futuro de las BRITTANAS... :>.<: paz y buenas vibras jajajajjajaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:42 am

dioss que capitulo!!!

me puso muy triste todo el monologo interior que se lleva Santana creyendo que es una cobarde, pobrecita me dio muchas angustia imaginarmela llorando.

y alucine con Brittany wow sacó su genio contra Santana, de vez en cuando tambien me gusta que deje las cosas claras pero si pasarse claro jeje, pero la rubia no puede resistirse a Santana jeje, se me hizo muy tierno el abrazo!

enhorabuena me encanta el fic soy fiel seguidora sigue asi!! y actualiza prnto escribes muy bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 21, 2012 4:58 pm

ame el capitulo!!!!!!!!!! que impresión!!! escribes genial aunque me preocupa el donde te quedaste!!! que va a pasar?? yo solo quiero que se besen [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 918367557 por favor continualo pronto!!! amo tu fic!! y como escribes asi que no pares de subir capítulos!! me da miedito que algún dia lo termines jajaja plis no tardes!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 21, 2012 10:09 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 92624832 pobre san, no me gusta que se diga tan feo, porque lo cortas ahi eso es cruel, esperando tu actualizacion y por favor a quien sea que metas, no las separes por favooooorrrrrrrr.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 21, 2012 11:26 pm

me alegra q al fin por asi decirlo se dijeran todo en la cara ,por ahora parece qtodo va a ir bien pero quien sera el nuevo personaje , me da curiosidad [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Lun Mayo 21, 2012 11:28 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2236703817
Me da mucha pena cuando San llora, es algo que no controlo, y pobrecita, sus pensamientos son muy fuertes.
Que Britt le haya dicho esas cosas me gusta, para que la latina vea que su chica está a su altura y puede defenderse tambien...

Por otro lado te encuentro demasiado cruel con tus lectoras, entiendo que quieres dejarnos enganchadas, pero vamos, todas somos fieles, no dejariamos de leerte por que hubieses dicho dos palabras más "se besaron"
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551

Actualiza pronto, chica mala.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

capítulo 12

estábamos a escasos milimetros de que colisionaran..... no faltaba nada, sentía su aliento chocar con el mío, su olor me embriagaba, era como una droga, su solo olor me transportaba a un mundo libre de todo...solo ella y yo, no había más nada, estábamos muy cerca...iba a dar el último paso, cuando lo escucho, escucho la maldita voz de una de las porristas y su maldito novio, venían a montarse uno a al otro, cual perros, me dio rabia, Santana al escucharlos por supuesto se alejo de mi lo mas rapido que pudo, se levanto y se fue, dejandome sola...


cuando me levanté y vi a esos dos me provocaba matarlos, dañaron todo, todo!!! que rabia, pase junto a ellos y les lancé mi peor mirada, fui a buscar a Santana, corriendo, sabía que no iba a entrar a clases, la conocía, no iba a dejar que la vieran así, bagh malditas apariencias …
fui directamente al estacionamiento, su carro estaba pero ella no...mmmmm....donde fuck estas Santana, se me prendio el foco....el auditorio!! de seguro estaba allí, salí a correr lo más rápido que pude, cuando llegué abrí con cautela, no quería espantarla....

***
estaba hecha un ovillo encima de la tarima, más exactamente en el centro de esta, estaba realmente mal, no paraba de llorar, las palabras que me dijo Britt son tan ciertas, como negarlo. como pelear contra eso, como pelear contra la verdad.....no sabia cuanto tiempo estuve ahi, cuando sentí que alguien se acercaba, no tenía las fuerza para girarme, en este punto ya me valia un reverendo carajo, estaba cada vez más cerca....

se sentó a mi lado, joder me podían matar aquí y ahora y no sabria quien seria porque no tengo la fuerza de mirar, cuando oh sorpresa mía, siento dos brazos acunarme, sabia q era ella pero estaba tan cansada, que no dije nada, me deje hacer...me deje abrazar...

***

la abrace, no dijo nada, solo lloraba, la acune contra mi, de apoco se fue calmando, cuando me di cuenta se había quedado dormida, la observe, tenía unas ojeras muy marcadas, se notaba que no había dormido nada, cuando despertara le preguntaría, al fin y al cabo era su amiga no?....

busque dentro de sus bolsillos, y bingo las llave de su coche, la levante, por suerte que era fuerte, y ella no pesaba mucho, noté que estaba más liviana, joder no estaba comiendo bien, una vez la tenia bien agarrada, me dirigí al estacionamiento lo más rápido que pude para no nos pillaran, aún faltaban dos bloques de clase y el club glee.

no se como llegue al auto sin ser pillada, como pude logre abrir la puerta de atrás y acomodar a Santana en el asiento para que pudiera seguir durmiendo, una vez lo logre, me fui adelante para llevarla hasta su casa, menos mal ya me sabia el camino de memoria, mientras manejaba lo único que se me pasaba por la cabeza...y lo único que rogaba era que no estuvieran allí sus padres, sería muy complicado explicar porque su hija se quedo dormida en medio del dia y yo la traia en brazos...por suerte no habia nadie, la saque del auto con gran dificultad, y subí hasta su cuarto, la acosté, le quite los zapatos y la metí entre las cobijas, me plantee la opción de irme, pero la deseche, si me iba en ese momento sabía que no iba a recibir respuestas de porque sus ojeras y su bajada de peso.

me quede, las horas pasaban muy lentas, y más en ese sofá que tenía ella, y que había sido testigo de muchas cosas, menos mal las cosas no hablan, no se mueven y no escriben, porque si lo hicieran de segura podrían escribir todo un libro porno de más 300 hojas...jijiji me sonroje con solo recordar jajjajaja , me dio hasta calor, tenía que deshacerme de esa idea, porque si no la despertaba solo para sentirla, para probarla, para comermela................FUCK!!!! ME CALENTE...mierda....mierda....mierda......me levanté de un brinco y me fui directo al baño a mojarme la cara y el cuello con agua muy helada, tenía que alejar esos pensamientos.....jajajaja

cuando salí, ya estaba más calmada, más fría, la vi...era hermosa hasta con esas ojeras, que espectaculo de mujer, tenía que estar con ella, sin pensarlo mucho me acosté junto a ella, solo la veía, de un momento a otro se me acercó y se recostó en mi pecho, como una niña chiquita, yo solo la abrace...que comodidad, siempre era cómodo junto a ella..siempre...ese calor agradable y nada lujurioso...sin darme cuenta me fui quedando dormida....

***

llegue muerta del trabajo, joder que ser abogada es pesado, a veces siento que voy a reventar, no es fácil ayudar a la gente, pero bueno es algo que amo en medio de todo...cuando iba entrando veo el carro de mi hija, es raro...aun esta en horario de clases, o tenía el glee club, no estaba muy segura, entró a la casa y no escucho nada, la llamo...no responde, joo, ya me preocupe, subo un poco rapido las escaleras y abrió su puerta...cuando oh sorpresa mía, Brittany y ella estaban durmiendo juntas, hace rato no las veia asi, para ser mas preciso hacer mucho no veía a la rubia en la casa, sabía que algo pasaba entre esas dos, lo había discutido con Alejo, y él opinaba lo mismo, algo tenían esas dos...y no era precisamente una fuerte amistad......sera que me estoy volviendo loca y paranoica??


baje y me senté en el sillón de la casa, mientras pensaba en mi hija y Brittany, me fue cogiendo el sueño, y me di un “motoso” que llaman, cuando me desperté ya eran cerca de las cinco de la tarde, había dormido dos horas, me levanté y fui a preparar algo de comer, cuando escucho bajar a alguien, era Brittany, cuando me ve queda como en shock, era seguro que no pensaba cruzarse conmigo


G: hola Brittany, milagro de verte por estos lares?

titubea un poco, no sabe qué decir, joder es como si fuera mi hija, había pasado tanto tiempo junto a Tanita que ya la podía leer a la perfección, se demoró un poco...

B: buenas tarde señora Lopéz, eh...no había pasado, mucho trabajo del instituto, además del motocross y el baile....

G: ya!...sabes te eche mucho de menos, pense que te habías olvidado de nosotros, y como va todo, Tanita me dijo que tenias novio y que la pasabas bastante con él...

Dios, sonó como reproche, pero a decir verdad lo era, no puedo creer que siendo la mejor amiga de mi hija la dejé a un lado por un tipo, en todo lo que llevaban juntas no había pasado...

B: tenia...terminamos, no funciono...

G: mm espero que no te haya tratado mal, porque si es asi.....

B: no señora, no se preocupe...

bueno era ahora o nunca le iba a preguntar que pitos pasaba con Santana, sabia que algo pasaba, no era estúpida,


G: Britanny, te puedo hacer una pregunta...

B: eh ..yooo supongo que si

G: ¿que está ocurriendo entre tú y mi hija?, se que algo les pasa, a mi no me engañan...que sucede entre ambas, porque se dejaron de ver por un tiempo?

B: yooo...ella...nosotras...ehh pues …...

_____________________________
jajajajaja espero les haya gustado este capitulo...,jjajajajaj...por el otro personaje...no os preocupéis aun falta mucho pa que aparezca y aun no se que voy a hacer con el...que mas...bueno tal vez no publique esta semana.. tal vez si...eso depende de cuanto trabajo tenga en la U...sin mas...buenas vibras y abrazos santaty---daniela1210---cvlbrittana---sasha999---Naya Delgado--- si se me queda alguna por fuera por favor discúlpenme,...leo todos sus comentarios..y la verdad la mayoria si no todos me hacen mucha gracia...jajajajja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Mar Mayo 22, 2012 2:36 am

Esas dos juran que pasan piola!!! (que son discretas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551
Menos van a engañar a Gloria si la mujer es abogada, se supone que debe saber leer a las personas y las situaciones jajajaja

Pobre Britt, que te interrogue la suegra es un cacho, que si no dices nada te miran con desconfianza y si dices mucho tu pareja se indigna [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 1163780127
¿Como se sacará los pillos la rubia para no cagarla? Muero por saberlo!!!

Ojalá y tu semana no esté muy ajetreada para que tengas un tiempito para nosotras jijiji bueno y no es así, de alguna forma me las arreglaré para sobrevivir sin leerte :'(: será dificil pero tal vez lo consiga, tal vez no [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2236703817 pesará en tu conciencia si muero de ansiedad (que lo sepas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Mar Mayo 22, 2012 2:42 am

santaty escribió:Esas dos juran que pasan piola!!! (que son discretas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551
Menos van a engañar a Gloria si la mujer es abogada, se supone que debe saber leer a las personas y las situaciones jajajaja

Pobre Britt, que te interrogue la suegra es un cacho, que si no dices nada te miran con desconfianza y si dices mucho tu pareja se indigna [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 1163780127
¿Como se sacará los pillos la rubia para no cagarla? Muero por saberlo!!!

Ojalá y tu semana no esté muy ajetreada para que tengas un tiempito para nosotras jijiji bueno y no es así, de alguna forma me las arreglaré para sobrevivir sin leerte :'(: será dificil pero tal vez lo consiga, tal vez no [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2236703817 pesará en tu conciencia si muero de ansiedad (que lo sepas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551



jajajajjaja me has hecho reir.....jajajjaja estoy haciendo un trabajo...estoy trasnochando...y leo esto ...y me he podido reir,....me has animado la noche ...jajajjaa vamos a ver...yo se que puedes sobrevivir!!!! jajjajajajja [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Mar Mayo 22, 2012 2:57 am

atercio escribió:
santaty escribió:Esas dos juran que pasan piola!!! (que son discretas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551
Menos van a engañar a Gloria si la mujer es abogada, se supone que debe saber leer a las personas y las situaciones jajajaja

Pobre Britt, que te interrogue la suegra es un cacho, que si no dices nada te miran con desconfianza y si dices mucho tu pareja se indigna [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 1163780127
¿Como se sacará los pillos la rubia para no cagarla? Muero por saberlo!!!

Ojalá y tu semana no esté muy ajetreada para que tengas un tiempito para nosotras jijiji bueno y no es así, de alguna forma me las arreglaré para sobrevivir sin leerte :'(: será dificil pero tal vez lo consiga, tal vez no [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2236703817 pesará en tu conciencia si muero de ansiedad (que lo sepas)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551



jajajajjaja me has hecho reir.....jajajjaja estoy haciendo un trabajo...estoy trasnochando...y leo esto ...y me he podido reir,....me has animado la noche ...jajajjaa vamos a ver...yo se que puedes sobrevivir!!!! jajjajajajja [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551

Te causa gracia mi sufrimiento, mira que sos mala eh ('[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2824147739')

Ok ok ok tal estoy dramatizando un poquito, soy capaz de reconocer eso, y ok, me alegra que te haya distraido por un ratito para que no te estreses, aunque eso no es gratuito, que si te me estresas no escribes y si no escribes yo sufro...
Es un circulo vicioso en el que parece que o se rien de mi o sufro, como que salgo perdiendo siempre...eso no es muy bonito
([Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 2414267551')
Adiosin, que tengas una buena semana.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 22, 2012 8:26 am

Me encanto el capitulo!!!!!! Será que Britt le dice a la madre de Sanny?? Actualiza pronto!!! Amo tu fic y soy fuel lectora, sobretodo después de este capitulo asi que no tardes tanto plis!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 22, 2012 11:54 am

Sigo odiando la mala suerte que tengo de no recibir las notificaciones, pero bueno estoy aquí super emocionada, bueno aunque al principio morí de amor... Santana es tan bella, una niña pequeña que no sabe como afrontar sus miedos y Britt tan encantadora haciéndole frente para que afronte sus sentimientos, para después cuidarla brindándole todo su amor. Estaba en una nube imaginando su abrazo en el auditorio y llevándola en brazos al coche y luego a su cama para finalmente quedarse dormida vigilando su sueño... HERMOSO!!!

Ahora nuestra suspicaz suegra enfrenta a Britt... No lo puedo creer, casi muero del infarto, pero ya el Sr. López le dio a entender a San que no importaba mientras ella fuera feliz. Así que espero que la rubia no le mienta a la Gloria, porque eso será el final de la confianza. Ahora que se enfrente al mundo que no le haga vivir a San nuevamente el rechazo, que luche por ellas aunque la morena se muere de miedo, debe demostrarle que no esta sola.
Sería perfecto que Britt se confesara y mientras lo hace San se despierta y baja silenciosamente las escaleras al escuchar la conversación que se da en el salón, sorprendiéndose, porque la rubia esta haciendo lo que ella nunca pudo decirle a su madre, sus sentimientos a la que fue su mejor amiga.

Espero que no estés tan complicada esta semana para que nos regale la continuación... MIL GRACIAS.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 5:09 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 418230605 "un libro porno de más 300 hojas" si existe esto quiero leerlo. Me encanta que gloria se directa, asi debe ser, espero que britt le cuente todo para que puedan ayudar a santana, me mata verla asi. Suerte con el trabajo en la U y espeor actualices pronto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Mayo 24, 2012 2:45 pm

capítulo 13


joder!!!! porque me pasa esto a mi, osea no entiendo,,,que hice para merecer que la mama de Santana me pregunte eso, será que sabe algo de lo nuestro? ...existe un nuestro? joder y ahora qué le digo “si, mire señora Lopéz lo que sucede es que su hija me dijo que me amaba, y pues yo tenia miedo que me volviera a hacer sufrir...y por eso me quede con artie, despues la volvio a cagar y pues nose...yo la verdad la amo y quiero estar con ella...me da permiso?” no eso no lo podia decir, osea le digo eso y Santana de seguro me mata....mierda mierda mierda ….me esta mirando como exigiendo una respuesta.....y ahora que....

***

mmmm....se esta demorando mucho, me estaba impacientando un poco...

G: Brittany por segunda vez ¿que está ocurriendo entre tú y mi hija?

me iba a responder cuando escucho bajar a mi hija, un poco rápido, cuando entra tiene una mirada totalmente asustada, me mira a los ojos y me doy cuenta que estan un poco hinchados, otra vez llorando...

***

me desperté, reconocí un olor peculiar que solo puede pertenecer a ella... joder ya me estaba volviendo loca, me doy cuenta que estoy en mi cuarto....en mi cuarto.....como carajos llegue a mi cuarto, lo último que recuerdo son blancos brazos rodeándome en el escenario....joder me trajo ella...me trajo, me dejó y se fue....me sentí mal...me sentí como una gran mierda...será que asi sentía ella cuando la dejaba dormida luego de una sesión de sexo...aggg qué imbécil he sido, me levanto tengo una sed espantosa, eso de llorar tanto es perjudicial para mi...

estoy bajando las escaleras, parezco un zombie...cuando llega a mis oídos la voz de mi madre “Brittany por segunda vez ¿que está ocurriendo entre tú y mi hija?” ….......me quede completamente pálida, joder, porque mi madre le pregunta eso a britt, porque britt sigue aquí....nonono ...bajo de un salto los escalones que me quedan, cuando entro a la cocina lo primero que veo es a mi madre, con su característica mirada intimidatoria, esa que hace que se se te erize la piel, porque sabes que tienes que decirle la verdad, no hay de otra, cuando veo a Brittany, completamente aterrada, sin saber qué decir, pero ya veo que si no llegaba en este momento le iba a soltar todo el rollo de nosotras dos …

S: mamá!!! no sabia que estabas en la casa (casi corrí a abrazarla, para ver si podía distraerla)

G: si hija, hoy sali temprano de trabajo, ya sabes cómo son esas cosas, a veces se suspenden las audiencias, o no se presenta la contraparte...

lo logre, se distrajo....disimuladamente volteo a ver a Brittany, que tiene una postura más relajada. vuelvo la mirada a mi mamá y me doy cuenta que sabe que todo lo que hice no paso desapercibido por ella, fuck porque tenía que tener a una mamá asi, tan atenta a todo...cuando escucho a Britt hacer un sonido raro para llamar nuestra atención....

B: perdón la interrupción, pero creo que es momento de que me vaya …

G: no, porque? hace mucho no vienes aca, porque no te quedas a cenar con nosotros, Alejo no debe demorar, y pues la hora de cenar no esta muy lejos, además puedes estar con mi Tanita como “antes”....qué dices?

mierda!!! es real, ojala que diga que no....además que fue ese tono cuando dijo como antes, mierda mierda mierda creo que ya sospecha algo agggg...

S: mamá, no molestes, de seguro tiene mejores cosas que hacer que quedarse aca!!

G: no digas bobadas Tanita, además no te pregunte a tí...Britt que dices?

mierda...veo que no sabe qué decir, sin embargo la conozco ys e que va decir que se si,,,agg ...porque nunca se ha podido negar a mi mamá. o papá....aggg

B: no quiero ser una molestia---

G: no eres ninguna molestia querida...

B: ,mmm esta bien me quedo, extraño los postres que hacía señora López.

G: si que te gustan...jajajaja anda ve con tanita al cuarto...diviertanse mientras hago la cena...

mierda!!! mi ma me mira y sonríe triunfalmente...no queda de otra que subir con Britt a mi cuarto....

______________________________________________________

me ha quedado muy muy corto, lo siento...se que pudo quedar un poco mal hecho, lo escribí de afán en 20 minutos....mas adelante subo uno mas larguito, pa compensar la demora y lo corto de este....gracias a todas por los comentarios...algunos me hacen mucha gracia....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 24, 2012 4:11 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 418230605 me encanta la mama de santana, sera incomoda la cena sobre todo si estas dos no consiguen hablar un poco. Esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 24, 2012 7:04 pm

Santana, la super-heroina!!!!! Me encanto!!! Y amo a la madre de Sanny, ahora la cena, espero ansiosa!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 7:36 pm

hola!! aqui tu fan numero 1 jaja...me esncanto el capitulo enhorabuena ya espero el seguiente capitulo con ansias..

definitivamente me encanta la madre de Santana jaja es genial

tengo ganas de saber que pasa con als Brittana en al habitacion ^^ jajaja

besos! nos vamos leyendo sigue asi eres una gran escritora! [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 3 650269930
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.