Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Mayo 03, 2012 12:58 am

bueno quiento cap, pido disculpas me puse a leerlo y me di cuenta que esta re fuerte de lo triste que esta, y creo q se debe a que ultimamente no he estado de un humor muy feliz, les dije que habria punto de vista de Brittany y aqui esta...otra cosa la rubia no va a ser tan estupida, porque sinceramente desde mi punto de vista ultimamente ya no son comentarios de una chica inocente y tierna sino que estan reforzando el estereotipo de rubia estupida y para mi brittany es mas que eso, no dejare de lado su inocencia...sin mas el cap espero sun comentarios buenos o malos los espero ...buenas vibras '[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 1206646864')

capitulo 5

-te quiero tanto mi malgeniada, siempre estaremos juntas, ¡ lo sé !, después de esas palabras dichas, Brittany se acerco a su morena para besarla, tenia que admitir que estaba un poco nerviosa, no sabia como iba a reaccionar la morena, conocia su caracter y recordaba muy bien la vez que un chico la intento besar, lo único que logro el pobre fue un viaje gratis a la enfermeria, por eso se sentia nerviosa, por casi nada ...puf!! sin embargo ya no había vuelta atras, lo hizo se acerco y la beso, ¡¡MARAVILLOSO!!, esa palabra quedaba chica para todo lo que sintio, es mas estaba segura que no existía palabra alguna para describir eso que sintio, al separarse de su hermosa morena vio un brillo especial en esta, vio algo diferente, algo que le llenaba el alma, lo que nunca espero es que la otra chica se volviera a lanzar a sus labios, eso no estaba dentro de sus planes, es mas lo que estaba dentro de sus planes era un empujón por parte de ella o que le dijera que ya no podían ser amigas, pero otro beso con ella, y mas que fuera ella la que había iniciado el beso eso definitivamente no se lo esperaba. en ese preciso momento no supo definir que era lo que sentia, no supo definir esa extraña sensación en su vientre.

cuatro años despues, cuatro años llenos de besos, tanto tiernos como pasionales y muy subidos de tono, cuatro años en los cuales esa sensacion iba incrementando, cuatro años en los cuales sus sentimientos se iban aclarando, cuatro años para darse cuenta que lo sentia o mas bien siente es amor, un amor demasiado grande, aunque una parte de ella le decia que era correspondida, la otra lamentablemente le decia que no, que no era verdad y esa parte era reforzada con cada desprecio de la morena, con cada vez que negaba los sentimientos de ella y los propios, era tan absurdo, porque negar algo tan grande, porque negar algo tan lindo. cada negacion por parte de su morena solo incrementaba su medio al amor correspondido y ademas de eso la hacia sentir que no era lo suficiente.

por eso cuando llego Artie a su vida, en un principio solo por darle celos a Santana, se convirtió en alguien escencial, se dio cuenta que valía algo, se dio cuenta que podia querer a otra persona, talvez no tanto como a Santana eso lo tenia claro, sin embargo nunca espero que Santana le dijera que la amaba y solo queria estar con ella y con nadie mas, pero al mismo tiempo mientras le decia todo eso, de una manera indirecta le hacia entender que no iba a ser muy publico que digamos, y eso no lo iba a permitir, no iba a permitir que siguiera jugando con ella así, no se iba a permitir saltar del precipicio otra vez, para que luego Santana se arrepientiera y le dijera que todo eso era nada y ademas de eso mantenerlo en secreto, no le parecia justo con ella, y mas despues de cuatro años soportando las palabras de la otra diciendo que sexo no es estar saliendo, y que lo que hacian no es mas que un desahogo.

en ese momento, frente a ese casillero sentía que hacia lo correcto, sin embargo luego de ver a su morena en un estado melancólico, que solo ella era capaz de notar detrás de toda esa mascara de mierda, dudo de su decision, dudo terriblemente, dudo cada vez que la veia, dudo cada vez que veia una foto de ella, pero esa duda no supero el hecho de que santana siguiera con el jodido Sam como si nada, no supero el hecho que le hubiera dicho que no sabia porque le habia dicho te amo frente a los casilleros antes de que le cayera un montón de tierra encima y tampoco supero el hecho de que Santana saliera con Dave K.

a pesar de todo la seguia amando, la extrañaba de una forma loca, extrañaba su sonrisa, que era unica, sus ojos y el brillo que habia en ellos despues de un beso, extrañaba a su morena, a su latina de labios rojos, su solo olor lo extrañaba, extrañaba su piel rozando, su cuerpo encima del de ella, su muslos entrelazados, extrañaba su sexo calido y humedo, demasiado humedo lo cual solo era provocado por ella, y esto se acrecentaba a cada noche, la extrañaba cada noche de diferentes maneras, la queria de vuelta a su vida, a su mundo aunque fuera como su amiga, aunque era consiente que eso hace mucho dejo de ser así, siempre serian algo mas que amigas.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por zonix Jue Mayo 03, 2012 1:20 am

Aww esta gennial el capitulo !!
yo nunka odie a britt x eso sabia muy bien sus razones
y santana si se pasaba cn lo q le decia
aunq se qtambn fue muy dificil para santana
Pff nOno
esta buenisimo este fic
actualiza pronto =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Jue Mayo 03, 2012 1:27 am

UUUUFFFF!!!
Estoy en un gran dilema!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 3718790499
Me siento traicionando a mi amada San, pero que diablos, puedo entender la postura de Britt...digo, cuando lo pones así, tiene todo el derecho de sentir que San no le dará el lugar que le corresponde, que tiene demasiado miedo al que dirán...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2824147739
No se, estoy preocupada, nunca lei nada donde salieran los pensamientos de Britt plasmados de forma tan madura y me preocupa sentirme así respecto a San porque simplemente la amo, pero creo que Britt se ha ganado mi respeto en tu fic incluso si eso significa que San sufre (y yo tambien)

Actualiza pronto porfis para sacarme este malestar de encima...

PD:me gusta como escribes porque me pones al limite de mis sentimientos respecto a mis amadas Brittana [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 1206646864
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Floor Jue Mayo 03, 2012 5:57 pm

wow, que increible, como dice santaty es todo muy loco, porqe, simplemente despues de que San abriera su corazon y Britt la "rechazara" uno puede pensar y decir WTF? Como diablos no lanzaste a Artie muy lejos y la besaste ahi nomas, en ese momento... Es decis Es SANTANA!
Pero aqui tenemos la respuesta, Britt no es solo la rubia linda e inocente, ama, sufre, mas que todos tal vez, y en este capi lo expresaste genial!
Estoi totalemente de acuerdo, me siento engañando a San, pero... Britt esta en lo cierto, aunqe esta ultima frase me mato!

"La queria de vuelta a su vida, a su mundo aunque fuera como su amiga, aunque era consiente que eso hace mucho dejo de ser así, siempre serian algo mas que amigas."

Ojala actualizes prontitoo me encanto
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 03, 2012 6:29 pm

woww q profundo q bueno q hagas q britt tenga tantas emociones por q yo siempre me pregunte xq no britt se lanzaba ensima de san a penas le dijo te amo y la respuesta me la diste tu gracias gran capi espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 03, 2012 7:26 pm

fue WOW... que nos diste una perspectiva totalmente nueva...
sabes lo hiciste increíble como relataste eso... una forma mas madura de ver a britt...

y si tengo sentimientos encontrados... a las dos respeto sus decisiones... las dos tenían o tienen miedos una al ser juzgada y la otra al rechazo... aunque ahora a san se le suma el rechazo mmm...

*BESOS* hasta la proxima
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Vie Mayo 04, 2012 3:12 am

bueno....me alegro mucho que les gustara el punto de vista de Brittany, aqui el 6 cap, la verdad no me gusto como quedo pero bueno buenas vibras [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 1206646864)



cap 6

sin lugar a dudas los siguientes días luego de que la rubia le rompiera el corazón y la desechara a un lado no habían sido mejores, primero la rubia la enfrento frente a su casillero reclamando le por Sam, y porque seguía con el, frente a esta acción de la rubia, no pudo mas que hacerse la fuerte, volver a sacar a la perra que era, volver a ser lo que era antes, y volver a dejar sus sentimientos dentro de ella y solo para ella, acción casi imposible, ya que al tenerla tan cerca, con sus hermosos ojos azules tan pendientes de cada movimiento suyo la ponía realmente nerviosa, luego de las cortas palabras que cruzaron, y en los cuales intento con todas sus fuerzas no mirarla directo a la cara por temor a que lágrimas traicioneras salieran de su rostro, le cayó una gran cantidad tierra sobre ella cortesía de su ex-entrenadora.

segundo tubo la estúpida idea de recuperar a Brittany mediante una tonta corona de plástico, y para eso busco la ayuda de Karofsky, pésima idea muy muy pésima idea, tiempo después de eso se daría cuenta, que eso había lastimado bastante a su amiga/amor, es mas la propia Brittany se lo hacharía en cara.

tercero en esa semana donde inicio su supuesta relación con Karofsky, también era la semana dedicada a la autoaceptación, y para esto ella sabia muy bien que poner en esa estúpida camisa, claro que lo sabia, pero ella sabia que no lo iba a hacer, por su pinche miedo a que la rechazaran, y para colmo Brittany le hizo la camisa con lo que ella pensaba poner pero no se atrevió, y recibió junto a la camisa las duras palabras de Brittany, en un tono que nunca había utilizado para con ella.

y en todo ese tiempo, además de todo lo sucedido, no paraba de llorar cada noche, no paraba la sensación de soledad, de infinita tristeza por no tener a la única persona que no lo juzgaba que siempre estuvo a su lado, las tardes-noches, era el único momento del día en donde podía desahogarse, ser ella misma: un ser triste y abandonado, rechazado y con un corazón roto, un ser solitario que no podía llorar en el hombro de nadie porque sentía que la iban a rechazar. en una de esas noches con lágrimas en los ojos, llego la imagen de superman a su cabeza, así se sentía, en el día era la misma de siempre, la perra fría y calculadora, la que temían, y por la noche la tonta que habían rechazado por un invalido, tras ese pensamiento se ataco a llorar hasta que se quedo dormida de cansancio.

***
A pesar de que conocía a su hija medianamente bien, y sabia que era una mujercita fuerte y que poco mostraba lo que sentía, ultimamente la veía cada vez mas decaída, mas lúgubre, mas triste?, no sabia a que se debía , y las veces que se le acerco a su hija la única respuesta que recibía era -mucho trabajo en el instituto, estoy cansada.-, diariamente se preguntaba si su animo se debía a cierta amiguita de pelo rubio, o mas bien a la ausencia de esta, y aunque sospechaba un poco, decidió preguntarle de frente a su hija porque no estaba con Brittany.

G:Tanita, que pasa con Brittany, ya no la veo por aqui, ni tu sales a su casa, se pelearon?

S:no mamá! ella tiene su novio y estoy segura que quiere pasar mas tiempo con el, yo no me voy a interponer a que estén juntos y mucho menos voy a ser violín de nadie, y ma la verdad tengo cosas que hacer así que hablamos luego.
(se paro y se fue a su cuarto, casi corriendo cuando llego a su cuarto cerro con un fuerte golpe y puso música a todo volumen, como hacía ultima mente)

después de la reacción de su hija, de la cara que puso, y de la mirada melancólica que puso, sus dudas se despejaron, su hijita, su Tanita estaba así por culpa de la niña de pelos rubios.

***
la extrañaba tanto!!!, pero que podía hacer, conocía bien a Santana, sabia que no podía llegar como si nada hubiera pasado, pero tenia que intentarlo, no podía dejar las cosas así, la quería de vuelta a su vida, quería a su “amiga” junto a ella, y cuando Brittany Susan Pierce se proponía algo lo lograba...lo único que se preguntaba es porque las cosas no podían ser mas fáciles, porque la vida no podía ser como en sus cuentos para niños, y porque no existía su hada madrina para que le ayudara a estar junto a su malgenianda favorita.

***

G:Tanita, se que algo te pasa y no te voy a presionar para que me digas, solo quiero decir que en estos casos lo mejor es tener a tu mejor amiga cerca a ti.
S: Ma, no es tan facil..,ok?
G. porque? es tu mejor amiga al fin y al cabo, no importa si se pelearon, o no estan de acuerdo en algo, son amigas y por lo que a mi concierne las mejores, no dejes que ciertas cosas dañen la relación que tenia con ellas, primero amigas antes que cualquier pelea o desacuerdo, recuerda eso siempre Tanita, así que si la embarro debes darle una segunda oportunidad, no vaya a ser que por tu orgullo pierdas auna de las personas mas importantes en tu vida.
(le dio un beso en la frente y salio de la habitación)

su mama tenia razón, antes de todo ese rollo de sentimientos, antes de enamorarse de ella, antes de cualquier problema entre ellas eran amigas, y ya no podía seguir huyendo de ella, era demasiado cansino, asi que sin mas decidió acercarse de nuevo, tal vez no tan intimo como antes, pero antes de todo el mierdero que hubo o hay siempre seria amiga de Brittany.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Vie Mayo 04, 2012 4:29 am

Por lo menos ya empezaran a acercarse nuevamente, aunque sigan sufriendo internamente, me consuela el que no ande una para cada lado...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 3637566961
Es que, el que estén separadas me provoca dolor...

Me gusta mucho la mamá de San en tu fic, me sonrio cada vez que le dice Tanita, es demasiado lindo (me recuerda cuando mi mama me decía Titina y solo a ella se lo permitía, mira que un dia mi mejor amiga la escuchó y ya no paró de molestarme jajaja estoy divagando sorry)

Actualiza pronto ¿si?
Me gusta demasiado como escribes.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 04, 2012 6:32 pm

la mama de san es tan buena [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2414267551 q buena q la hagas asi es genial y espero q san se vuelva a acercar a britt!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 04, 2012 7:50 pm

ah... me da tanta pena tu fic [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2824147739...

por lo menos se van a acercar no algo es algo... y porque no dicen mejor que no aguantaron estar mas tiempo sin la otra... pero pff... no va a pasar [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 3718790499...

la madre de san me encanta en este fic... un siete como madre [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2013958314... pregunta que onda con el padre de san desapareció?

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Mayo 06, 2012 11:35 pm

bueno el 7° capitulo , pero les guste, a quien pregunto por el paradero del padre de Santana....no os preocupéis que el tiene una parte importante en la historia... [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2013958314


cap 7

luego de esa palabras de su madre, y de su pequeña reflexión, decidió acercarse a la rubia, no se podía engañar, la extrañaba y mucho. si mas que pensar el día siguiente iría a hablar con la rubia aunque eso se le costara un gran esfuerzo.

al día siguiente fue a hablar como si nada hubiera pasado, como si no se le hubiera declarado, como si no la hubiera rechazado, como si no le hubiera roto el corazón en millones de fragmentos, como si no sintiera un vació en el pecho, como si ese maldito día no existiera, así que con paso decidido se acerco a Brittany, al verla tan linda, tan inocente, tan concentrada algo dentro de si se movió, y a pesar de que al principio se sintió bien, un calorcito agradable, hasta el punto de olvidarse por unos pocos segundos de lo que le había pasado frente a esos casilleros, como si le lanzaran un balde de agua fría volvió a la realidad, y todo gracias a la imagen que vio: Artie llegando junto a ella, saludándola, exigiendo un beso, eran novios tenia lógica que se lo pidiera, y la rubia dándoselo, eso sin lugar a duda la iba a volver a la realidad de un golpe y bien fuerte y tal vez merecido pensó, sin mas se dio la vuelta y salio de ahí, una cosa era poner los pies en la tierra otra muy diferente era ser masoquista y además ya sentía que se le estaba nublando la visión, sabia que si seguía ahí no iba a aguantar y se pondría a llorar.

empezó a caminar, sabia a donde quería ir, pero paro en seco, ese lugar sin lugar a dudas se la iba a recordar, no sabia a donde ir, pensó unos minutos y se dirigió a la piscina del instituto, quería nadar un rato tal vez eso la despejaría, pero no podía no llevaba el traje de baño y no tenia planeado ponerse los que prestaban, así que sin mas se resigno a sentarse en las gradas a ver nadar a la demás gente, se puso a llorar no podía reprimirse mas, ya no lloraba con la misma intensidad que antes, las lágrimas ya solo rodaban por su rostro, lloro por unos cuantos minutos, horas ya ni sabia cuanto tiempo estuvo así, pensando en el rechazo, en ser la segunda opción. -bagh!!!!, me siento como un pedazo de mierda, me siento como una tonta que no es capaz de ser fuerte, si viera a alguien así sin lugar a dudas le tiraría un slushi por débil- dijo en un muy leve susurro. se levanto y se dijo a si misma que aunque le doliera como el carajo , seguiría con el plan inicial: acercarse a Brittany.

otra vez se dirigió a los casilleros y efectiva mente ahí estaba la rubia, no se detuvo a pensarlo y se acerco, sentía un montón de sensaciones encontradas, dolor-felicidad, odio-amor, deseo-desprecio, su cabeza sin lugar a dudas era un desastre total y su corazón ni que se diga...

***
estaba parada junto a mi casillero pensando en como acercarme de nuevo a mi Santana, pensando en como volver a tenerla cerca, a como volver a besar esos rojos y carnosos labios, a como volver su mirada llena de comprensión y amor? cuando le decía una de mis ideas, y mientras ideaba algún brillante plan vi de reojo que se acercaba a mi, vi con ilusión que volvía a mi, casi me volteo y salgo a correr a su brazos, pero me contuve, sabia de sobra que para ella era difícil, veía en sus ojos lo difícil que era acercarse, y por estar tan concentrada en ella, no me fije que Artie venia para acá, cuando me percate que estaba a mi lado diciendo no se que cosas y que lo único que pude distinguir de eso fue un -hola y beso- sin otra opción me agache y lo bese como forma de saludo, sabia que lo quería y mucho, me ayudo en mucho, pero joder el no era Santana, el no tenia esos labios que tanto amaba y extrañaba, cuando me separe de él. Levante mi cabeza buscándola, por desgracia ya no estaba ahí, sabia que lo había arruinado, sabia que ella estaba pensando que le estaba restregando mi novio en la cara, que estaba bien y completamente feliz sin ella...pero no era así, sin ella mi mundo era un poco gris, un poco sin vida...me fui a clases intentando no pensar en ella, sabia que era inútil y mas sabiendo que compartiamos las siguientes horas juntas en un mismo salón, nunca llego a las clases, me preocupe un poco, sabia que no estaba muy bien que digamos...cuando salí me dirigí a mi casillero, estaba concentrada intentando recordar que clase seguía cuando escucho una voz hermosa que solo podía pertenecer a una persona...

S: tu siguiente clase es lengua... y por cierto hola!
B: hola!!! (dije un poco mas entusiasmada de lo normal)...ehh gracias se me había olvidado por completo, y por cierto porque no entraste a clase esta mañana?
pareció dudar en que contestar...era como si estuviera discutiendo con su santanita interna, después de un tiempo contesto...

S: no me sentia bien , asi que no entre
B:que tenias?
S:ehh ...dolor De cabeza
no le creí sabia cuando me mentía, pero decidí dejarlo pasar
B y ya estas bien?
S: ….si clarooo...oye hablamos luego tengo que ir a clase chao

cuando ya me había dado la espalda sonreí y le dije CHAOO...TE QUIERO S!!!

***
sonreí sin darme cuenta, me quería!!! no me desecho del todo, me quería eso es un hecho, y eso nadie podría evitarlo, ni Artie ni nadie...ella me seguía queriendo!! :D sabia que estaba el imbécil ese, pero algo que el nunca podría borrar era que mi rubia me seguía queriendo, sabia que no iba a ser fácil ver escenas como la de esta mañana, sabia que cada vez que los viera juntos le dolería, que se sentiría humillada y sola, sabia que en ese momento ni ella misma daría un solo peso por ella, pero su Britt la quería, así fuera solo como amiga....

no la volvió a ver hasta que tubo bilogía, ahí estaba ella con esa belleza hipnótica, se sentó junto a ella, le dirigió una pequeña sonrisa la cual fue correspondida por una gran sonrisa.
***
los días pasaban desde que Santana volvió a hablarle, no era como antes pero era algo....

Estaban juntas, pero separadas, es raro que después de aquella declaración, todo cambiara, antes "amigas" que hablaban de cualquier cosa, de cualquier asunto, ambas en perfecta sincronía, sabía cuando debía hablar y callar para escuchar a la morena, cuando abrazarla, cuando tocarla, cuando mirarla y como mirarla, cuando besarla y como hacerlo, pero después de aquella declaración se sentía realmente confundida.

***

No sabía que hacer, el orgullo y el miedo eran constantes, la hacía comportarse diferente, a pesar que siempre lo negó, ella sabia que los sentimientos por la otra eran grandes, siempre negándose a aceptarlo por temor a sufrir, siempre siendo alguien serio y apartado, y cuando decide declararse se da cuenta que todos sus temores son justificados…. QUE MIERDA TENER LA RAZON!!! pensó frustrada

Juntas pero separadas, no hay peor tortura que extrañar a alguien que esta al lado de uno…

sin mas ...espero criticas o cualquier comentario ...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 07, 2012 11:01 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2824147739 me muero en este momento... las dos sufren [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2236703817... no aguanto... porque eres tan depresiva para escribir... y yo toda una masoquista leyéndolo... pero me justa [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2236703817 mis brittanas...

son amigas... pero no como antes... juntas pero separadas... oh dios que tortura mas grande en especial si sin mis brittanas...

*besos* hasta la actu... lo admito soy masoquista
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Mar Mayo 08, 2012 12:15 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2236703817 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2236703817 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2236703817
No se que prefiero, que lloren por separado o saber que está una al lado de la otra pero con enorme muro invisible separandolas...

Concuerdo con CrazyJava, tambien soy masoquista parece, mira que por más dolor que me causan tus palabras me es imposible no querer leerte...

Espero que el proximo capi no me haga sufrir tanto, pero descuida, como sea lo leere igual aunque llore como una magdalena...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 08, 2012 4:25 pm

maldito artie y es el unico estorbo q santana lo lance por algun lado, q no aguanto verlas asi tan trites espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Mayo 09, 2012 3:55 am

bueno me quedo re corto....espero les guste!!!


CAPITULO 8


los días siguieron pasando, todo en una misma linea yo dándole una sonrisa a ella, mientras que por dentro estaba vuelta mierda, y no solo era por el rechazo, aunque claro eso tenia bastante que ver, también era por el deseo de volver a sentirla como antes, era por las ganas casi incontenibles de volver a juntar mis labios a los de ella, pero bueno no podía recaer, sabia que si volvía a tocar esos labios en este preciso instante de mi vida le vendería mi alma a ella...le pediría, nooo le rogaría que me utilizara como quisiera que cogiera todo de mi, he hiciera lo que quiciece...

en uno de esos días monótonos y cansinos, me entere de una noticia que llevaba esperando desde aquel fatídico día frente a los casilleros, Brittany había terminado con el estúpido ese!! mi emoción era grande, la esperanza volvió a mi cuerpo, estaba casi segura de que hasta el brillo de sus ojos volvió...sin embargo intento detener eso, y solo por el simple hecho que la implicada no le había comentado nada, se entero por rumores, por chismes de pasillo, se dijo así misma que lo mejor era esperar, y si efectiva mente habían terminado sabia que la misma rubia iría a buscarla, pero bueno no pudo esperar mucho, la paciencia nunca fue su fuerte, así que decidió ir a buscarla, al principio no logro encontrarla, duro unos buenos 10 minutos dando vueltas por el instituto hasta que la vio, hasta que vio la diosa que le quitaba el sueño, y la única que pudo entrar a su corazón -entro y lo jodio!!!- susurro levemente. se acerco, noto la tristeza de la rubia, de SU rubia!! la conocía bien, sabia que en estos momentos lo único que necesitaba era un abrazo, así qué sin mas cuando llego junto a ella le dio un abrazo, lleno de sentimiento, un abrazo cargado de señales, cargado de amor y comprensión,

S: que paso ducky? porque esa carita de cachorro abandonado? (pregunto mientras la abrazaba)
B:termine con Artie, dijo cosas feas de ti y además me llamo estúpida :’(
Una sonrisa se formaba en mi boca, me toco contralarla, estaba feliz ya no habia estupidos en el medio, sin embargo verla tan triste, tan apagada, me dolia, ella era luz, ella era felicidad, y definitivamente eso no era en estos momentos .
S:Britt....mirame, (alzo su cabeza y vi sus dos hermosos ojos, quede prendada a ellos por unos segundos) el no te merece...y sabes porque?...porque no fue capaz de ver lo lista y maravillosa persona que eres. y tienes que tener presente que tu no eres ninguna estúpida ni tonta, por lo que a mi respecta tu eres la mas inteligente de este puerco instituto...entendido?
sonrió levemente, no como solía hacer siempre, me miro con sus ojos penetrantes, y en ese preciso momento un escalofrío recorrió mi cuerpo
B: mmmm Si Tu lo dices mi San...te creo!!!

le sonreí de manera sincera, me acerque y le di un tierno y cálido beso en su mejilla, le dije que se relajara que ya todo iba a ser mejor.
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Mayo 09, 2012 5:28 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2414267551
GRACIAS A QUIEN HAYA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!!!!

Me acaba de volver el alma al cuerpo [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 918367557

Por fin llegamos a la parte donde deja al idiota!!!
Aleluya!!!
Soy feliz!!!

Actualiza pronto que ya estoy ansiosa por seguir leyendo cosas felices!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Miér Mayo 09, 2012 11:17 am

Vuelvo a ser feliz, ya que te deshiciste del maldito tullido... Ahora solo espero que la desgracia y desdicha de Santana acaben paralelamente a la relación que tenia SU rubia.

Tanta tristeza me rompe el corazón...

Espero actualices pronto... Creo que fue el capítulo más corto que te he leído pero sustancioso, creo que hubiera sido así: CAPÍTULO 8 "Brittany termino con Artie" FIN. y hubiera sido completamente feliz jeje.

Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 09, 2012 2:57 pm

al fin!!! ya me estaba deprimiendo con san tan triste ahora ya quiero la actu ver q pasa con las brittana!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 09, 2012 3:45 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2414267551 oh si... ahora si me haces feliz... termino con artie paso libre...
y san ya no esta triste menos mal yo veía otro capitulo así y estoy segura que empiezo a cortarme las vanas (na... no tanto... no quiero morir)...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 17, 2012 7:38 pm

fue bueno el capitulo
y más lo que le dijo San
Britt que bueno k dejast al ''piernas inservibles''

actualiza pronto......... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Vie Mayo 18, 2012 12:44 am

me encanta tu fic!!!! escribes muy bien y comentaría de todos los capítulos pero todos me encantaron, aunque lo primeros dos en verdad me metieron en un estado de doloroso trance, la idea en general es que amo tu fic y que espero que continúes pronto a menos que quieras un cadáver a tu cuenta jajaja por cierto!!! tu ultimo capitulo fue corto pero poderoso!!! me encanto!! [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2145353087
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Vie Mayo 18, 2012 9:54 pm

BIEN!!!! ME DEMORO MUCHOOO PERDÓN.....FULL DE TRABAJOS EN LA U...CERO INSPIRACIÓN... PERDÓN PERDÓN...SIN MAS EL CAPITULO...CREO QUE QUEDO DEPRESIVO....YA ME ESTOY PREOCUPANDO...TODO LO QUE ESCRIBO ME SALE ASÍ... :S [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 2446003554



capitulo 9

la tristeza se apoderaba de mi, no lo podía negar, a pesar de todo lo que estaba sucediendo, lo quería, fue importante, me hizo cuestionarme muchas cosas de mi y de las relaciones que mantenía a diario con la demás gente.

pero ahí estaba yo, después de una serie de eventos, que empezaron por mi culpa, me llevaron, o más bien nos llevaron al fin, él dijo algo, yo lo negué...él se dio cuenta, el dijo un montón de estupideces sobre ella, yo lo contradije, el se enojo ...y eso desembocó en que el me llamara ESTUPIDA!!...
ese fue el momento, ese preciso momento en que pronunció esas ocho letras E-S-T-U-P-I-D-A, hay fue el quiebre, algo dentro de mi se retorció, y no de la manera agradable, nonono...se retorcio tan fuerte y de una manera tan jodidamente desagradable que hizo brotar las lágrimas de mis ojos, salí corriendo de ahi, no queria verlo, me dolía...

claro está, había tenido relaciones anteriormente, en las cuales me decian asi, de frente y a mis espaldas, me dolia a l principio, pero despues, el tiempo y la costumbre de que me llamaran así hicieron de las suyas, y ya no me importaba que me dijeran asi, o algun sinonimo, esa palabra, esa maldita palabra se convirtió en parte de mi, era como mi segundo nombre....

pero cuando me la dijo el fue, de lejos muy diferente, lo quería, de verdad lo quería, y que él le hubiera dicho eso de la forma más normal del mundo, de una manera casual, realmente la afectó en profundidad...

tenía rabia...aun no sabia si era simplemente porque la insulto...o de trasfondo también estaba asi por como se refirió a Santana....Santana...Santana.... se quedó pensando un poco en ella, se quedó pensando en Artie, y mientras, recostada en unos casilleros, seguía alternando pensamientos entre ambos, seguía con su tristeza y su mente perdida...cuando sintió unos brazos rodearla, cuando sintió un calorcito en medio de su pecho, cuando sintió un muy agradable olor, ahí estaba ella...Santana, abrazándola a pesar de todo lo que había pasado entre ambas, entre tanto dolor que había pasado, entre tanta mierda que le hizo comer...Fuck....apenas pensó eso último otra ola de tristeza la atravesó...ella era la causante de ver derrumbada a Santana...ella la unica que habia entrado a ese lugar sagrado para la latina...solo ella...y ella que había hecho...cagarla.....después de terminar con Artie...aunque lo quería...se dio cuenta que el sentimiento que sentía por él nunca fue, ni podría compararse con lo que siente hacia su malgeniada, hacia su Santana....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 18, 2012 10:00 pm

estubo bien el inicio si fue un poco duro pero el final me encanto espero q en el sgte las brittana esten juntas
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por sasha999 Vie Mayo 18, 2012 10:22 pm

amo profundamente tu fic!!!!!!!!!!!!!! me tienes esperando tu actualiozacion desde el principio y eso ha cambiado con el tiempo... ahora si no leo tu fic me tienen que llevar al hospital porque necesito tu fic!!!! por favor continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Vie Mayo 18, 2012 11:41 pm

Como te extrañaba, no tienes una idea... Y hoy apareces con un capítulo cortisimo pero sustancioso jeje. La Brittany profunda me encanta.

Espero luego de esto puedan avanzar y retomar su verdadera relación y sentimientos.

Mil gracias... Espero leerte pronto, POR FAVOR [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 2 1968215193
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.