Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba1019%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba1011%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba1024%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba1027%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba108%KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

+32
edu-gleeklaine
dayklainer
yosy hummel colfer**
gleemaniatica
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
MarissaR5
rekanchi
MelisaGleek
klaineforever
giuliano
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
Unicornlikebrittany
★Jade Hummel
lupita asha.
dancolfer
lilianita
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
DCazula
linaklaine
Mary Alexander
tamy22
bonamore
brendacriss
alexluis
Kenigal
Little-Alexandra
clgoloDC
Rebeca_Anderson
36 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado KLAINE:VOLVIENDO AMAR "PROLOGO"

Mensaje por tamy22 Dom Sep 30, 2012 12:22 am

PROLOGO

Kurt y yo llevábamos 6 años juntos, ambos teníamos 23 nos casamos a los 20, estaba estábamos en el ultimo año de universidad, yo estudiaba actuación, mientras kurt teatro musical vivíamos en el departamento que mi padre me regalo teníamos trabajo de medio tiempo
Aquí me encontraba una ves mas en una disco de new york, buscando a quien follarme, amo a kurt pero la rutina no es lo mio llevo tres meses haciendo esto y él no se a dado cuenta como dicen “ojos que no ven corazón que no siente” mi vista callo en un chico de pelo claro y ondulado, sus ojos eran claros, su piel blanca sonreí con malicia, pedí dos copas y me acerque a él.
Una copa guapo- dije a su oído el volteo tomo la copa
Gracias- susurro – como te llama
Blaine-respondí
Jeremiha: muy bien Blaine que tal si vamos a un lugar mas tranquilo
Blaine: ok pero solo quiero algo de una noche
Jeremiha: claro, no quero nada cerio
Nos fuimos al motel que siempre ocupaba para esta ocasiones mi teléfono comenzó a sonar porque mi molestoso marido tiene que llamar cuando estoy ocupado, tome mi celular y lo apague me desnude y me acosté arriba de Jeremiha que estaba ya desnudo, esto era lo que necesitaba, amo kurt y todo eso él es hermoso, tierno y atento, pero aburrido, el sexo también ya no es lo mismo.
2 horas después
Blaine: vistiéndome- me tengo que ir, o si no mi marido se pondrá histérico
Jeremiha: cuantos años tiene
Blaine: ambos tenemos 23
Jeremiha: que te parece si nos encontramos de nuevo, pero puedes acostarte con otros y yo también
Blaine: acepto- dije sonriendo
Jeremiha: se acercó a mi- bueno Blaine me encantaría – su celular sonó el contesto de inmediato
Blaine: ¿Quién era?
Jeremiha: mi compañero de cuarto, es un director francés llego hace poco.
Blaine: bueno me voy jere- dije dándole un corto beso.
Salí del motel me subí al auto en dirección a mi casa
NARRA KURT
Llame a Blaine mas de 7 veces pero no contestaba intente una vez mas pero lo apago, apague las vela se supone que Blaine estaría temprano para celebrar nuestro aniversario, apague las velas, me acosté en el sillón hasta caer en un profundo sueño
La puerta principal se abrió a las 4 de la mañana dejando entrar a un ebrio Blaine
Kurt: con los brazos cruzados- por que llegas a esta hora
Blaine: rodando los ojos- tenía trabajo que hacer por que te pone asi
Kurt: indignado-¡POR QUE ERA NUESTRO ANIVERSARIO BLAINE ¡- grite agitado pero el no pareció, asombrado por mi actitud , comenzó acercarse a mi me tomo por la cintura.
Blaine: con sonrisa coqueta- vamos kurt se como recompensarte- trato de besarme pero aleje mi rostro
KURT: no estoy de humor –respondí
Blaine: me empujo yo caí al sillón- PARA ESO ME QUEIRES AQUÍ, NO ESTAS DE HUMOR-dijo furioso- ERES ABURRIDO KURT, NO SE COMO ME CASE CONTIGO- mi mano choco con su mejilla y fue el único sonido que se escucho en la habitación.
Mis ojos se aguaron Blaine se coloco rojo de rabia me tomo fuertemente de los brazos, me acerco a él podía oler el hedor a alcohol que emanaba de su boca.
Blaine: NO VUELVAS HACER ESO KURT ME ESCUCHASTE- luego me soltó me dejo ahí y se encerré en el dormitorio principal, caí en el sillón me hice bolita y llore como nunca antes

Me desperté temprano, solo me lave la cara y los diente, en mi auto tengo ropa para cambiarme me bañaría en el teatro ya que estoy trabajando en una obra de un joven director francés, tengo el protagónico es una obra pequeña pero todo gran artista empieza asi.
Llegue al teatro alrededor de las 8 había muy pocas personas, después de ducharme y ponerme ropa cómoda me dirigí a la cafetería del lugar a beber un poco de café
Estaba sumido en mis pensamientos pero una voz que reconocí inmediato me saco de ellos
Mire a quien tenemos aqu,í si es kurt face gay hummel- dijo nada menos que Sebastian suricato Smith
Kurt: trabajando – levante una ceja- cuando llegaste new york
Sebastian: bueno, hace una semana
Kurt: sigues revolcándote con todo el mundo- dije burlón
Sebastian: hey- dijo riendo- eso era antes, además respeta a tu nuevo jefe
Kurt: casi me atraganto con mi café- enserio tu eres ese director joven y talentoso
Sebastian: exacto- miro mi mano la tomo con cuidado y me volvió a mirar- ¿te casaste?
Kurt: si con Blaine llevamos tres años de matrimonio- dije con tono triste, me acode de lo sucedido no pude evitar que una lagrima bajara por mis mejillas
Sebastian: tomando mi mentón con sus manos y subiendo mi rostro para mirarme a los ojos- hey que pasa – pregunto con mirada preocupada y alejando unas lagrimas de mis mejillas.
Kurt: alejando la vista- Blaine a estado extraña ayer tuvimos una pelea muy fes
Sebastian: tranquilo en todo los matrimonios pasa- dijo para consolarme yo me tranquilice un poco
Kurt: gracia – el solo sonrió luego nos fuimos a ensayar, después del problema de Blaine que tuvimos en la secundaria creamos una amistad como de odio y respeto o algo asi.
NARRA BLAINE
Me desperté con una gran dolor de cabeza, fui en busca de un vaso de agua kurt no estaba por suerte, quizás después me disculpe con el, mi celular sonó era un mensaje de Jeremiha.
Jeremiha a Blaine: que tal si vienes a mi departamento estoy solo, podríamos repetir lo de ayer “avenida 5 calle dos lunas 517 piso 13 “
Yo solo sonreí me di una rápida ducha, llegue a casa de jere alrededor de medio día toque la puerta dos veces enseguida mis labios fueron atrapados por los de él, entramos yo lo voltee y lo pegue contra la muralla me baje los pantalones junto con los bóxer e hice lo mismo con el, entre lentamente una vez que se acostumbró a mi envestid fuertemente Jeremiha gemía sonoramente, la puerta de la entrada se abrí de imprevisto dejando a un Sebastian en estado de shock.
Salí del interior de Jeremiha y me subí los pantalones
Jeremiha: Blaine él es- pero no lo deje terminar
Blaine: Sebastian- dije con voz dura
Sebastian: hace cuanto engañas a tu marido- yo abrí lo ojos como plato
Blaine: eso no es de tu incumbencia- mire a jere- puedes dejarnos solo un momento, el asintió y se marcho por el estrecho pasillo.
Sebastian: por que no te separas de el – dijo molesto
Blaine: sonreí burlón- me lo dice que el que se acostó con medio Ohio
Sebastian: si me acosté con todos pero yo no tenia novio, nunca dañe a nadie, kurt no se lo merece
Blaine: me acerque a el pero este retrocedió- bueno cuando estábamos en segundaria, no te importo tratar de seducirme
Sebastian: fue su turno de sonreír burlón- por que conocía a los de tu clase, yo era como ellos ,pero kurt no era una zorra como tu Anderson por eso me acerque a ti sabias que abrirías la piernas al primero que te guiña el ojo – dijo muy cerca mio y serio
Blaine: no le digas por favor- susurre
Sebastian: no le diré, no por ti Anderson, No seré yo quien le destroce el corazón a kurt- luego dio media vuelta y se fue por la entrada principal con un fuerte portazo, Me dejo con una rabia tremenda la cual descargue follándome a Jeremiha. Esa noche no volvió a casa no conteste la llamada ni mensajes de mi novio.
NARRA SEBASTIAN
3 MESES DESPUES
Me mude del departamento de Jeremiha una semana después de verlo con Blaine no podía ser cómplice, kurt cada ves estaba mas desanimado y triste. Nos encontrábamos en una cafetería cercana, tomando nuestro café diario se había vuelto una rutina, hoy kurt estaba más pálido de lo normal.
Sebastian: ¿te sientes bien?
Kurt: la verdad no – respondió se coloco de pie- iré a refrescarme, vuelvo…- sus palabra quedaron en el aire cuando se desplomo en el piso.
AYUDA-grite desesperado una camarera llamo a una ambulancia, la cual llego en los 15 minutos mas largo de mi vida.
1 hora después
Me encontraba en un cuarto de hospital kurt estaba en una camilla, yo sentado en una pequeña silla.
Kurt: comenzando a despertar- donde estoy – pregunto con voz ronca
Sebastian: me acerque con una sonrisa aliviada- estas en el hospital por que te desmayaste
Kurt: me desmaye- dijo con una cara de preocupación- ¿Blaine no esta?
Sebastian: baje la mirada ante de contestar- trate de comunicarme con el pero no pude- ese imbécil ya me estaba colmando la paciencia.
El no respondió solo se dedico a mirar por la ventana, un doctor de unos 50 años, su rostro era amable entro a la habitación inmediatamente me saludo.
Sebastian: como salieron los estudio el esta bien- dije nerviosamente
Doctor: con una sonrisa el esta bien .. El señor hummel esta embarazado- yo quede en shock
Kurt: embarazado- el pregunto con una pequeña sonrisa
Doctor: si señor, estos casos son muy raros, lo mas extraño que él es segundo que veo en este hospital hace poco le di la noticia a otro muchacho.
Sebastian: saliendo del shock- hay que tomar algunas medidas
Doctor: bueno lo normal de todo embarazo no hacer fuerza y esas cosas le recetare algunas vitaminas, también debe asistir a sus citas con el obstetra para ver como esta él bebe.
Kurt: me puedo ir
Doctor: claro se puede ir ahora, le daré la receta a su novio
Sebastian: no es i novio
Doctor: lo siento, bueno eso es todo y felicidades señor hummel.
Él se retiro observe a kurt, él se sobaba su estomago con amor y una sonrisa yo lo mire embobado se ve tan tierno
Sebastian: estas feliz
Kurt: claro que si – dijo con una sonrisa que ilumino mi rostro- Blaine se colocara feliz- dijo con emoción, mi sonrisa se boro ese cobarde no se merecía a kurt y hace hermoso bebe que crecía en su vientre lo merecía.
NARRA BLAINE
Llegue al departamento de jere me llamo urgente que tenia algo importante que decirme, llegue el me tomo de la mano ya teníamos mas confianza hace 3 meses que me acostaba con el incluso salimos de vacaciones por una semana, yo le dije a kurt que era un viaje de la universidad, después de una discusión me pude ir.
EL se a como en un sillón y yo junto a el
Blaine: ¿Qué pasa te ves nervioso?
Jeremiha: fui al medico por que últimamente me sentido mal
Blaine: que tienes- pregunte sin mucho interés
Jeremiha: estoy embarazado-susurro, pero pude oír
Blaine: me puse de pie bruscamente- pero como eso no puede ser posible- el me entrego los exámenes que le realizaron - ¡por dios!
Jeremiha: me apoyaras –dijo con los ojos húmedos- no tengo donde ir perdí mi empleo y no me alcanza para la retar otro departamento, tengo 1 semana para desalojarlo
Blaine: suspire con fuerza- claro que te apoyare no dejare a mi hijo- en verdad Jeremiha me importaba muy poco pero mi hijo no el no tenia la culpa de nada tuve que tomar una decisión- le pediré el divorcio a kurt el departamento es mio podremos vivir en el a nuestro hijo no le faltara nada- el lloro en mi hombro lo acompañe hasta que se durmió tome la receta de vitaminas que tenia que tomar para comprárselas camino a casa, ahora venia lo mas difícil hablar con kurt.
NARRA KURT
Estaba todo listo para darle una sorpresa a Blaine, se pondrá muy feliz con la noticia, el llego yo corrí abrazarlo pero él se soltó, me tomo l mano y me llevo a la sala.
Blaine: tenia un rostro cansado- kurt tengo algo importante que decirte
Kurt: yo también- dije sonriendo
Blaine: empezare yo- yo asentí- tenemos que terminar no puedo seguir con este matrimonio
Mis mundo se comenzó a derrumbar mi pecho a exprimirse, olvide como respirar, el tiempo se detuvo, de pronto mis mejillas estaban llenas de lágrimas, el intento acercarse pero me aleje me pare bruscamente
Kurt: POR QUE BLAINE POR QUE-pregunte alterado, era la pregunta que me daba vuelta en la cabeza, cuando todo debía mejorar las cosas se derrumban
Blaine: yo .. te engañe kurt- yo lo mire sorprendido , tenia sospecha pero como un idiota no quise ver la realidad- el esta embarazado es un caso extraño . Pero no lo puedo abandonar
Esto tenía que ser una bizarra broma del destino
Kurt: que lindo formaran una bella familia- dije con sarcasmo no quería derrumbarme delante de el- ahora te iras a vivir con el
Blaine: no el vivirá aquí no tiene donde ir – titubeo un momento- como este es el departamento de mi padre .. yo pensé
Kurt: esto no puede ser tiene que ser una mala pesadilla- ME ESTAS CORIENDO DE LA CAS ES ESO- grite fuera de si
Blaine: lo siento kurt pero no tienes que irte de inmediato Jeremiha tiene una semana para abandonar el departamento del yo me quedare con el , mientras encuentra un lugar donde quedarte
Kurt: ahora la rabia recorría mi cuerpo- MO ANDERSON NO NECESITO,TU LASTIMA – mis cosas el me siguió
Blaine: kurt cálmate yo no quise lastimarte. Yo te..-
BASTA – dije alterado-SI ME AMRAS NO TE UBIERAS REBOLCADO CON NADIEN, YO TE AMO BLAINE POR QUE LO HICISTE – mi cuerpo temblaba mis lagrimas no dejaban de salir, solo quería desaparecer no quería estar cerca de Blaine no quería que me dañara
Tome mi maleta comencé a caminar en dirección a la puerta Blaine comenzó a seguirme
Kurt por favor escúchame no te vallas en ese estado- yo gire ante de marcharme
Que tenga suerte y tengas una linda familia - cerré la puerta con un fuerte portazo
Subí a mi auto y camine por inercia me llevo al departamento de Sebastian.
NARRA SEBASTIAN
Estaba tomando una cerveza mientras miraba cualquier cosa en la televisión cuando siento fuertes golpe en la puerta, me puse de pie para atender a quien fuera que sea el salvaje que golpe de esa manera
Al abrir quede en shock kurt estaba temblando, sus ojos hinchado, inmediatamente me abrazo y se aferro a mi espalda como si su vida dependiera de ello
Sebastian: shshsh tranquilo – dije moviendo su cuerpo para sentarme junto a él en el sofá, el lloro por una rato hasta que se calmo y pude preguntarle- que paso
Kurt: soltando un sollozo- el me engaño con un tal Jeremiha- mis puños se cerraron con rabia, de pronto el rio amargamente- sabe que es lo mas gracioso el chico también esta embarazado y espera un bebe de Blaine
Sebastian: me pare furioso-¡QUE! Te dejo por el otro sabiendo que tu también estas esperando un bebe de el- estaba seguro que el hijo de Jeremiha no era de Blaine ya que la semana que se quedo con el entraron varios hombres, estoy seguro que eso no cambio después de que me fui- que te respondió. Cuando le contaste que tú estabas embarazado
Kurt: no le dije no me dio tiempo- yo lo mire sorprendido- él me dijo que me tenia que ir por que Jeremiha viviría con el, asi que no pienso decírselo él bebe será solo mio
Sebastian: me volvió a sentar junto a el – ¿que harás?
Kurt: no lo se bien me permitirías quedarme unos días- yo asentí- me iré a Londres Finn y Rachel están allá ellos me ayudaran además mi padre también se mudo con ellos ase un tiempo tiene una caja junto a Carol, podre comenzar de nuevo- yo lo mire sorprendido, ese era el kurt hummel que conocí en segundaria, fuerte el que daba la cara al mundo no importa si en el intento tropezaba una y otra vez él se colocaba de pie nuevamente.
Sebastian: puedes quedarte todo lo que necesites- me quede junto a el se durmió lo lleve a mi cama yo dormí en el sillón.
Kurt se quedo 1 mes mas estreno la obra luego de su éxito se fue a Londres con su familia a continuar su carrera de actor, lo despedí en el aeropuerto no tenia muchas noticias de el solo lo poco que hablábamos por teléfono las cartas que me enviaba, Blaine no lo vi mas además si lo veía le partiría la cara.
Luego de 8 largos meses me llego una carta de kurt diciendo que tubo a la bebe mejor dicho a la bebe, la llamo Elizabeth hummel como su madre junto con una foto de ella era una bebe hermosa era de esperarse, sus piel era blanca su cabello castaña era el retrato de kurt excepto por sus ojos eran color avellana, en ellos se podía ver perfectamente a Blaine Anderson. Dijo que volvería pronto que seria el primero en verlo.

NARRA BLAINE
No supe mas de kurt después de ese día, absolutamente nada, bueno sé que se fue a Londres pero nada mas, yo seguí trabajando una disquera me contrato tengo un disco y me ha ido bastante bien. Jeremiha dio a luz a gemelos Derek y Eliot, la vida seguí con Jeremiha las cosa iban regulares nunca me enamore de el pero no podía sepárame de mis hijos.
5 AÑOS DESPUÉS
“EL ACTOR KURT HUMMEL VOLVIÓ ALLER A NEW YORK DE LANDRE, EL JOVEN ACTOR DE 28 AÑOS ES UNO DE LOS ACTORES MUSICALES MAS FAMOSOS DE ESTE AÑO 2012, DEBUTARA EN BROADWAY CON EL FAMOSO DIRECTOR SEBASTIAN SMITH, QUIEN LO RECIBIÓ ESTA MAÑANA EN EL AEROPUERTO JUNTA A LA HIJA DEL JOVEN ACTOR, TODOS LOS CRÍTICOS ESPERAN CON ANSIA LA APARICIÓN DE EL JOVEN HUMMEL EN EL ESCENARIO”
Estaba desayunando cuando escuche esa noticia que me dejo helado, no solo que volvió si no que también tenia una hija.

Bueno chicos esta es la introducción para comenzar una linda historia que se me ocurrió hace poco espero que sea de su agrado
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Mary Alexander Dom Sep 30, 2012 12:38 am

no lo se, me rompio el corazon, se que a muchos les gustara pero simplemente a mi me mataste
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por linaklaine Dom Sep 30, 2012 12:59 am

ACTUALIZA RAPIDOOOOO SI PUEDES YA EN ESTE INSTANTE

ME DEJASTE SUPER PICADA CON ESTE FIC
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por DCazula Dom Sep 30, 2012 1:11 am

wow que historia, esta genial...jejeje esta interesante por q estan separados y han pasado muchos años, me encanta q sea agil la historia, asi q espero q actualices pronto, saludos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por giuliano Dom Sep 30, 2012 1:57 pm

DIOS ME ENCANTO!!!

ACTUALIZA PRONTO.... MUERO X LEER

SALUDOS

Y KLAINE4EVER :3
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Sep 30, 2012 3:06 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 3287304868 No lo puedo creer. Blaine es un maldito desgraciado.
ja ¬¬ ahora querrá volver ¿no? y su pizza de qué la quiere KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 210293833

Muero por leer más.

ACTUALIZA PRONTO!!!!!
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Rebeca_Anderson Lun Oct 01, 2012 12:30 pm

KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 1790976234Que fuerte!!! Blaine es un desgraciado (pense que nunca llegaria el dia en el que Blaine me cayera mal). Por que lo hizo!!!????

Que pasara cuando sepa que la hija de Kurt tambien es su hija???obviamente Kurt no lo perdonara tan facilmente.

Lo bueno es que nunca se enamoro de Jeremiah, se que a pesar de todo sigue amando a Kurt, aunque el no lo sepa

Actualiza pronto, porfavor!!!

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por lilianita Lun Oct 01, 2012 3:31 pm

el Fic esta muy bueno
tiene unas coincidencias con una novela que vi
Kurt tiene una hija que lindo KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 918367557
primer fic que leo en el que
no odie a Sebastian

Actualizaaa
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por clgoloDC Mar Oct 02, 2012 7:54 pm

me mataste,te odio(nah mentira ;D)....... solo puedo decir esto... BLAINE PUDRETE¡
simplemente cuando leo fic donde blaine engaña a kurt y de la por manera....no tiene mi perdon¡ por mi que se muera y que kurt sea feliz con cualquiera menos con blaine TT_TT ... te odio blaine¡ rompiste klaine¡ ahora exigo kurtbastian ¡¡
ahhh blaine tuvo 2x1 con la perra de jeremiah¡ ajashajsa dios que rabia u_u'
y como blaine le pidio divorcio?¡ really?¡ Y LO ECHO DE LA CASA¡ Y KURT ESTABA EMBARAZADO D:
y estoy segura que blaine quiere volver con kurt... claro cuando no lo tiene lo desea (maldito) y espero que kurt le de una buena golpiza y le diga que no lo quiere ver en toda su vida y..y se caso otra vez¡¡ MUAJAJAJAJAJAJAJAJA muere blaine¡MUERE
pero si kurt lo perdona... (te juro que me tiro por la ventana) el no se tiene respeto a su persona ni a su hija... pobre niña sin su otro padre D:
pd:es obvio que odio a blaine y nunca va cambiar ...aca tenes una fiel lectora¡saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por tamy22 Vie Oct 05, 2012 4:20 pm

“EL RENCUENTRO PRIMERA PARTE”

Llegamos al aeropuerto al medio día de un lunes, Sebastian nos esperaba muy contento lizzy iba en mis brazos dormida, Sebastian se acercó a mi
Sebastian: kurt que gusto verte- se detuvo miro fijamente a mi hija, levante una ceja- ¡que!
Sebastian: con una sonrisa – es hermosa- yo solo asentí y sonreí, el levanto sus manos indicándome que quería cargarla.
Kurt: tómala con cuidado no la despierte tuvo mala noche en el avión- el asintió la tomo como si tomara una delicada flor, lizzy acomodo su cabecita inmediatamente en su hombro y siguió durmiendo.
Kurt: es raro que duerma en brazos que no sean míos o de mi padre, es un poco quisquillosa
Sebastian: sonriendo- es tu hija, algo de drama Quinn tenia que sacar- yo solté una carcajada, Sebastian en estos últimos años se había portado muy bien con nosotros, nunca nos vimos pero estuvo pendiente de los dos, si por que para los 4 cumpleaños de lizzy el envió un regalo y para la navidades igual, yo le mandaba cartas y regalos también
Del Sebastian que conocí en segundaria quedaba muy poco casi nada, este era amable sensible sobre todo cuando se trata de lizzy
Kurt: y dime Smith ¿algún romance en mi ausencia?- la sonrisa que portaba desapareció- no, digamos que estoy esperando a otra persona- yo levante una ceja- bueno es complicado sabes, no quiero hablar de eso
Kurt: suspirando resignado- ok. No mas preguntas- lizzy comenzó a moverse en los brazos de Sebastian, sus ojos comenzaron a, abrirse dejando ver un hermoso color avellana , lo que me recordaban tanto a el- hey princesa- ella saco su cabeza de Sebastian lo observo y frunció el seño, sus manitas se estiraron a mi yo la cargue de inmediato
Papi, ¿Quién es el?- Sebastian sonreía como bobo
Kurt: él es un amigo Sebastian Smith- ella hizo ademan de bajarse de mis brazos
Elizabeth: mmm.. Él es el tío suricato- me dijo mirándome fijamente, Sebastian levanto una ceja, pidiendo una explicación
Kurt: sonriendo divertido- si él es, pero no le debes decir asi es mala educación cariño
Elizabeth: entrecoro sus ojos- pero tú le dices asi también papi- ella dijo ladeando su cabeza en dirección a Sebastian
Sebastian: asi que me sigues llamando suricato hummel
Kurt: ok, lo siento creo haberlo nombrarlo una vez sin querer. Lizzy saluda a Sebastian
Ella levanto su manita y la estiro a Sebastian
Elizabeth hummel un gusto- Sebastian parecía babear, se agacho a su altura
Sebastian: el gusto es mio lizzy, ¿puedo llamarte asi verdad?- ella asintió con una sonrisa
Lizzy: mm. Te puedo decir seb es mas cortito y suena bonito
Sebastian: claro hermosa, te puedo decir un secreto- ella asintió entusiasmada
Sebastian se acercó a su oído ella soltó una leve risita, luego sus ojos comenzaron a brillar
Kurt: levantando una ceja- hey yo también quiero saber- hice un puchero
Lizzy: ¡o papi no seas niñito!, es un secreto no te lo voy a decir – tomo la mano a Sebastian y comenzó a tararear mientras salíamos del aeropuerto
Nos subimos al auto lizzy se fue en el asiento trasero jugando con un oso que Sebastian le compro en una tienda de recuerdo fuera del aeropuerto
Sebastian: ¿te quedaras aquí o te iras luego de la obra?
Kurt: no quiero quedarme y terminar aquí lo que empecé, pretendo comprar un departamento
Sebastian: en el edificio que vivo hay algunos a la ventas, son espaciosos además estaremos cerca y se puede observar la gran ciudad
Kurt: es un idea genial, también necesito encontrar a una niñera para lizzy, la que estaba en Londres no pudo venir por su familia
Lizzy: yo me puedo cuidar solita, se prepararme el desayuno sin ayuda- dijo ella muy orgullosa
Kurt: sonriendo – lo se, pero no te puedo dejar sola siempre- Sebastian se estaciono en un elegante edificio al bajar del auto lizzy le dirigió a Sebastian una mirada de complicidad, entramos al edificio era lujoso con una gran recepción una sal para esperar, era decorado con mesas antiguas y grandes floreros una algunas lámparas. Llegamos a los ascensores Sebastian presiono el numero 10, nos bajamos y nos dirigimos a una elegante puerta al abrir todo estaba oscuro
Kurt: hey seb por que esta todo…-pero fui interrumpido
SORPRESA- gritaron los chicos que antes pertenecían al coro con migo, observe a lizzy y seb que se daban los 5
Mercedes: ¡oh kurt te extrañe tanto!- dijo esta dándome un abrazo
Kurt: yo también ¡oh dios! Que sorpresa – dije mirando a todos, me fije que Britt tenia una abultada barriga y Sam cargaba a un rubio de ojos verdes en sus brazos de unos 4 años
Kurt: ¡mi gaga Britt esta embarazada y Sam ese niño es tuyo!
Sam: sip, su nombre es Jack – el niño me sonrió
Santana: si porcelana en tu ausencia pasaron muchas cosas, y te diré que dentro de tres meses será madre de una hermosa niña- dijo abrazándome
¿Es tu hija kurt?- la pregunta de Quinn hizo que todos fijaran la vista en lizzy la cual se avergonzó y se escondió detrás de seb
Mercedes: con ojos brillantes- ¡dios es hermosa! - se agacho a su altura- hey preciosa como te llamas
Elizabeth- susurro ella
Santana: se acercó – acércate cariño – lizzy saco su cabeza y camino lento hasta santana, ella tomo su pequeño rostro en las manos – eres igual a tu padre eran una mini versión de el
Mercedes: estoy de acuerdo es el reflejo de kurt
Quinn: acercándose también , excepto por los ojos ellos son..
Sam: mirando a su esposa con reproche – todos sabemos de quien son no es necesario recodarlo
Un incomodo silencio se formo en la habitación, Quinn bajo la vista arrepentida, lizzy me miraba extrañada
Noah: dejemos el drama Quin y dame una abrazo – yo correspondí el acto y el ambiente se despejo
Pasamos la tarde hablando de estos 5 años todo era tan extraño y genial a la vez, mercedes era una cantante que estaba debutando con buenas criticas , Sam y Quinn se habían casado eso lo sabia por que asistí con Blaine a la boda, pero lo de su hijo era una sorpresa el chico era tan rubio como Sam y sus ojos tan verdes como Quinn, santana y Britt probaron la inseminación artificial santana era una caza talento y britany daba clase en una escuela de niños pequeños , arti daba clase de biología en la universidad de new york, puck seguía con su negocia de piscinas tuvo un niño con Lauren llamado Steven tenia 6 años, a puck no lo veía hace tiempo después de casarme con Blaine no lo volví a ver hasta hoy, yo les comente de Finn y Rachel los cuales esperaban su primer hijo el cual era un niña , Finn era entrenador de un prestigiado equipo de Londres , Rachel era una cantante y actriz reconocida la cual estaba en descanso por su embarazo.
Alrededor de las 9 de la noche los chicos se fueron acosté a lizzy en el cuarto que tenia preparo Sebastian para ella, el cual me asombro mucho ya que era con un cuarto para un princesa incluso tenia un pequeño carrusel con dos caballos blancos.
Regrese a la sala seb estaba sentado con una copa de champan que vivimos en la pequeña fiesta, me senté al lado suyo
Sebastian: no e sabido nada de él, - yo lo mire asombrado era lo que le quería preguntar- bueno sé que tuvo gemelos nacieron 1 mes ante que lizzy no los conozco, Blaine ahora en un músico reconocido, Jeremiha no se dedica a nada solo cuidada de los niños
Kurt: ya veo- suspire recostando mi cabeza en el respaldo del sillón- cuando volví hoy muchos recuerdos llegaron a mi mente, quise coger a mi hija y volver a Londres donde estaba seguro pero no pude mi orgullo fue mas fuerte quería demostrarle al mundo que kurt hummel muestra la frente en alto por mucho que lo humillen, será difícil quiero brillar aquí ese fue mi sueño de un principio y lo hare
Sebastian: siempre estaré para ti y para ese pequeño pedacito de cielo, brillaras kurt y algún día Anderson se arrepentirá de todo el daño que te causo- el me abrazo yo correspondí el abrazo, la distancia se comenzó hacer cada vez menos, pude sentir su aliento pero me detuve
Kurt: colocándome de pie- esto no este bien yo estoy confundido y no quiero lastimarte
Sebastian: levanto una ceja-¿confundido?
Kurt: suspire con fuerza – seb tu me haces sentir bien, pero quiero saber que es lo que siento sin equivocarme tienes que entenderme tengo miedo
Sebastian: te e esperado por 5 años kurt y te seguiré esperando hasta que estés seguro- él se puso de pie paso por delante mio
Kurt: gracias – susurre- el asintió y se marcho a su habitación

LAS cosas después de esa noche fueron una locura decidí comprar un departamento en el edificio de seb, eran amplio con 3 dormitorios 2 baños una gran sala de estar un estudio una hermosa vista a la ciudad, lizzy era la mas feliz durante ese mes se apegó mucho a seb, incluso un día donde tuve que quedarme a ensayar hasta tarde seb se ofreció a cuidarla , al llegar a mi departamento ambos estaban tumbados en el sillón, seb estaba estirado por completo mientras que lizzy descansaba su cabeza en su pecho ambos se veían perfecto juntos.
Dentro de una semana seria el cumpleaños numero 5 de lizzy después de una ardua pelea con seb la cual perdí, el correría con los gasto de la fiesta contrato un salón enorme muy costoso el cual era demasiado, también contrato a una productora de eventos, ahora no encontrábamos en el centro de new york buscando el regalo perfecto y un hermoso vestido. A veces sentía que éramos como un viejo pero esplendido matrimonio
Sebastian: que te parece esta casita de muñeca, según esto es como un lujoso hotel o algo parecido ¿le gustara?
Kurt: seb, le has comprado 2 muñecas, un oso, 3 cuento que traen música, un auto para muñecas y ahora una casa deja de mimarla tanto la malcriaras
Sebastian: se encogió de hombros- ya vuelvo- sonrió y se dirigió a pagar la casa de muñecas
Nos dirigimos a otras tienda en busca de un vestido adecuado para lizzy llegue a una de las tienda de mi diseñador favorito habían vestido hermoso compre 7 uno para cada día, mi hija se vería hermosa en ellos, no es por presumir pero mi hija era realmente hermosa.
Sebastian: levantando una ceja- no puedo cómprale muchos juguetes, pero tu le puedes comprar un tienda completa de ropa
Kurt: soy el padre y la ropa siempre es útil ella no utilizara un vestido repetido, seria un horror
Ambos nos miramos y soltamos una gran carcajada, la cual se apagó cuando vi un pequeño llorando me acerque a él, era un chico de unos 6 años con un hermoso cabello rizado color oro y unos enormes ojos marones vestía camisa y una pajarita eso me llamo la atención, me arrodille a su altura
Kurt: hey amiguito estas perdido – el asintió sorbete ando la nariz e hipando un poco
Me perdí, no se donde esta mi papa- dijo el niño
Kurt: sonriendo con ternura- bien te ayudare a buscarlo, el paro de llorar de inmediato se cruzo de brazos y arrugo la nariz
No, me puedo ir con desconocidos- dijo el muy serio
Kurt: suspirando- ok, soy kurt hummel le estire mi mano, el la tomo
Derek- respondió el con una sonrisa
Kurt: Bueno que tal si vamos a buscar a tu padre – el asintió me tomo la mano y camine hasta donde había dejado a Sebastian
Sebastian: levantando una ceja- no me digas que ahora venden niños aquí- dijo burlón
Kurt: rodando los ojos- no, se perdió y tú y yo buscaremos al padre atolondrado que lo perdió
Sebastian: se acercó al niño y entrecoro los ojos- ¿amiguito como te llamas?
Me llamo Derek- dijo el chico muy orgulloso de su nombre
Sebastian: ¿cuantos años tienes?
Derek: mostrando su 5 deditos de su mano derecha- 5 los cumplí hace un mes- el niño era mas alto para su edad a comparación de lizzy, la cual pronto tendría su edad era de contextura pequeña
Kurt: ok donde fue la ultima vez que viste a tu padre
Derek: se llevo la mano a la cabeza rascándola mmm- ladeo la cabeza- mi papa dijo que iría al baño con Eliot
Sebastian: quien es Eliot- dijo un poco cansado
Derek: mi hermano mayor
Kurt: acomodando las bolsas – bueno, empezaremos por allá
Todos asentimos y comenzamos con la búsqueda del padre atolondrado y de Eliot
20 minutos después
Sebastian: como son tu hermano y padre para poder buscar mejor
Derek: Eliot es igual a mi nacimos juntitos- dijo alegre
Kurt: pero dijiste que era tu hermano mayor
Derek: rodando los ojos lo cual me causo gracia- el nació 5 minutos antes que yo
Sebastian: ok, son gemelos o mellizos
Derek: frunciendo el seño- gemelos mi padre es muy conocido
Kurt: si ¿y como se llama?
Derek: él se llama
¡DEREK AHÍ ESTAS!- esa voz me voltee y frente de mi estaba Blaine Anderson con un niño idéntico a Derek
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Little-Alexandra Vie Oct 05, 2012 5:03 pm

Muy buen capítulo! Me muero por saber como será el encuentro entre Blaine y Kurt.

Actualiza pronto, me gusta mucho tu fic. KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 1206646864
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Mary Alexander Vie Oct 05, 2012 5:08 pm

dios !!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por giuliano Vie Oct 05, 2012 6:55 pm

dios me encanto!!!

quiero mas caps, porfiss

saludos des de tamaulipas

y viva:

KLAINE4EVER
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por DCazula Vie Oct 05, 2012 7:11 pm

wow kurt tiene una hija muy educada jejeje justo como tiene que ser y ame que se encontro ya con blaine ahhh ahora q pasara?? ahh esto es muy emocionate =)ojala q no tardes en actualizar
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por lilianita Vie Oct 05, 2012 7:38 pm

que pasara
estoy muy emocionada por su reencuentro
ya quiero ver el siguiente cap
bye
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por linaklaine Vie Oct 05, 2012 11:19 pm

actualiza rapidooooooo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por ★Jade Hummel Sáb Oct 06, 2012 1:58 am

are you kidding me? KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18  “EL ULTIMO BAILE” 1921148758

actualiza pronto PLEASE!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por giuliano Sáb Oct 06, 2012 12:24 pm

ME ENCATA TU FIC!!!!

PORFISS TERMINALO... JURALO!!!

KIERO MAS CAPS

SALUDOS DESDE TAMAULIPAS

Y VIVA:

KLAINE4EVER
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por clgoloDC Dom Oct 07, 2012 6:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh OMFG¡¡ lo dejaste en suspenso¡
nonono esta muy bueno
como reaccionara blaine? y kurt cuando se enterre ques esos 2 son hijos de blaine D:??¡ chan chan channn akshajhsja
OMFG¡ sebastian esta enamorado de kurt?¡ y no importa el timepo el lo esperara?? awwww TwT kurtbastian <3
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Kenigal Lun Oct 08, 2012 11:50 pm


me encanta este fic, cielos pagaria por ver la sorpresa en la cara de kurt gracias por escribir esta genial el fic
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por tamy22 Jue Oct 11, 2012 8:51 pm

CAPITULO 1
“EL REENCUENTRO PARTE DOS”

NARRA BLAINE

Divise a mi hijo a lo lejos con un hombre el cual estaba de espalda a mi corrí lo más rápido que pude ya que Eliot estaba en mis brazos quejándose, mientras jeremiha buscaba en otra parte del centro.

PAPI, PIPIIII-Grito Derek corriendo a mi brazo, escondió su cabeza en mi hombro y sollozo un poco

Blaine: hey, bebe calma papi ya está aquí- el asintió despacio y sus ojos marones se dirigieron a mis ojos

Derek: papa el me ayudo – dijo apuntando al hombre que estaba a mi espalda, baje a los gemelos y camina para agradecer al hombre,

Blaine: disculpa- dije tocando su hombro- te quiero agradecer por….- mi aliento se fue es decir de todas las personas que pudieron ayudar a Derek tenía que ser mi ex esposo, si kurt hummel estaba parado frente de mi había cambiado mucho su apariencia era más alto de lo que recordaba su piel era hermosa y blanca, sus ojos con ese brillo que cautivaba a cualquiera ,su cuerpo seguía siendo delgado pero más fornido y mejor formado se ve perfecto y más atractivo que hace 5 años- kurt- susurre

Kurt: respirando bruscamente- Anderson – respondió de forma dura, mire atrás de él estaba Sebastian acercándose con el ceño fruncido y la mirada de odio, me percate que Sebastian tenia algunas bolsa con juguetes observe una muñeca seguro debían ser para la hija de kurt.

Blaine: gracias por ayudar a mi hijo- kurt miro a ambos niños y su mirada se entristeció, me sentí pésimo

Kurt: son los dos tuyo- dijo en un hilo de voz

Blaine: si, son Derek y Eliot- dije orgulloso, el cual se fue inmediatamente cuando vi la cara de dolor de kurt, la cual se volvió en una mueca cuando otra voz me llamo.

Derek cariño apareciste – dijo jeremiha acariciando los rizos de este
Sebastian se colocó cerca de kurt, jeremiha miro a kurt levanto una ceja y sonrió concia esa sonrisa era de maldad

Jeremiha: no me presentaras cariño a tus amigos- dijo con un tono de voz provocador

Blaine: tragando saliva duramente-ello… son Sebastian y kurt- dije- él es jeremiha un

Jeremiha: su esposo – me interrumpió antes de terminar mi frase- un gusto- estiro su brazo a kurt el cual endureció e rostro recibió su mano colocando su mejor cara de “bitch”

Kurt: un placer- sonrió – hermoso cabello- kurt no había cambiado en nada su personalidad sarcástica estaba intacta

Jeremiha: gracias- dijo disgustado, ya que capto el sarcasmo de kurt- veo que conociste a mis hijos- golpe bajo jeremiha también era sarcástico cuando quería

Kurt: si son bellos- levanto una ceja-¡gracias a gaga! que tienen un cabello decente, por que no se si el tuyo es natural a tus hijos lo pintaron- mordí mi labio para no reírme, ese sí que fue golpe bajo.

Sebastian: ¡hola jeremiha!- hablo Sebastian divertido por el estado de shock del chico

Jeremiha: hola Sebastian tanto tiempo- dijo sonriendo para luego continuar-así que ahora están juntos

Blaine: abrí los ojos como palto- ¿están junto?- mire la muñeca de nuevo- la hija de kurt es de Sebastian también – lo último lo dije con enojo y rabia, jeremiha me miro con odio

Kurt: Anderson primero no es de tu incumbencia si estoy con Sebastian o no y segundo si mi hija es de Sebastian o de cualquier otro tampoco te debe importar, o espera no me digas que tienes celo – dijo con sarcasmo. No respondí baje mi vista

Jeremiha: por favor celos de ti, eso no pasara cariño en tu sueños- se acercó a kurt-o te recuerdo, por quien te dejo Blaine- la mano de kurt se movió mas rápido lanzando un certero puñetazo yo reaccione cuando escuche los gritos de los niños, kurt iba a dar otro golpe cuando la melodía de la sirenita sonó de pronto, la cual provenía de unos de sus bolsillos, me acerque a jeremiha para ayudarlo Sebastian no tenía ninguna intención de detener a kurt agradezco a quien fuera que allá llamado

Kurt: bueno, cariño –dijo mirando a jeremiha como sangraba un poco del labio- seguiría hablando contigo, de cómo recibías las sobras de Blaine cuando te follaba pero tengo cosas más importante que hacer- giro sobre sus talones y contesto su celular me percate que su voz se volvió muy dulce de la que había hablado con nosotros,

Sebastian lo siguió con prisa sin ante darme una sonrisa de burla.
No sé, en que momento solté a jeremiha y me quede mirando a kurt, quería seguirlo hablar con él tenía una necesidad de pedirle disculpa tenía que hablar con el fuero lo último que haga.

Derek: papi, papi jere está sangrando- dijo este con una mueca de asco, suspire cansado saque un pañuelo se lo di a jeremiha tome a mis hijos y me fui en dirección al estacionamiento. Este nos siguió en silencio

NARRA KURT

Conteste el celular lizzy me llamaba para avisarme que ya estaba en el teatro hoy sería el ensayo general y ella insistió en ir a verme.
Sebastian: comenzando a conducir hacia el teatro-¿estas bien?

Kurt: la verdad no- suspire- es doloroso ver como el seguía adelante – sonreí sarcásticamente- incluso se volvió a casar, ver a sus hijos a jeremiha, los anillos en su mano, solo termino de matarme, sabía que algún día lo vería pero no pensé que fuera tan pronto- Sebastian se detuvo a un lado de la calle, se desabrocho el cinturón y me miro atentamente

Sebastian: kurt sé que debió ser difícil saber que la persona que amaste te engaño – se acercó más- peor aun sabiendo que esperabas un bebe de él, al mismo tiempo que la persona con la cual te engaño también estaba embarazado- mis lágrimas corrían por mi rostro- pero no sabes lo difícil que fue para mí verte sufrir, no poder estar contigo para secarte las lágrimas, acompañarte a tus citas con el doctor , ver nacer a Elizabeth , muchas veces quise abordar un avión e irme a Inglaterra a buscarte pero no lo hice por cobarde , pero ahora te digo que no te dejare nunca más kurt no te deja re ir de nuevo tu y lizzy son lo mejor que me puede pasar , por favor dame una oportunidad- dijo con voz rota y suplicante

Kurt: seb yo estoy roto, no quiero lastimarte tengo miedo – el me abrazo, llore en su pecho luego de un rato me tranquilice – Sebastian está bien quiero intentarlo contigo, pero si no funciona seremos sincero- el asintió se acercó de a poco a mí, sentí su aliento en mi rostro sus labios rozaron los míos con delicadeza, corte la distancia el beso fue lento y dulce el me tomo de la cintura y me aferro a él , subsiono mi labio inferior abrí un poco mi boca y el introdujo su lengua un pequeño jadeo salió de ambos cuando nuestras lenguas se encontraron recorriendo cada espacio de nuestra bocas, por falta de aire nos separamos , nuestras frentes estaban junta seb tenía los ojos cerrado, su respiración era agitada se ve sexy ,su sonriso lo hacía verse más adorable, yo también sonreí con una sonrisa sincera la cuales , que en estos últimos 5 años solo lizzy era capaz de sacarla.

Sebastian encendió el auto de nuevo y nos dirigimos al teatro ya que en media hora era el ensayo general y si el director y el personaje principal no se presentaban sería muy difícil ensayar. Al bajar Sebastian me tomo de la mano y entrelazamos los dedos, al entrar muchos nos miraban sorprendido o simplemente susurraban.

Santana: acercándose a nosotros – veo que se decidieron – dijo con una sonrisa

Sebastian: con la sonrisa más grande que allá visto- sí, nos daremos una oportunidad

Kurt: ¿lizzy dónde está? se alegrara cuando se entre- dije entusiasmado

Santana: está en tu camerino jugando, bueno me voy britt tiene cita con el doctor

Kurt: gracias por cuidarla- ella me sonrió y se marchó-iré a buscarla- ante que pudiera hacerlo unos de los chicos de vestuario dijo que me necesitaba a mí y Sebastian urgente, nos dirigimos hacia el problema

NARRA BLAINE

Llegamos a casa los gemelos fueron a su cuarto a jugar con sus nuevos robot, tome mis llaves para salir de nuevo quería hablar con kurt y estaba seguro que lo encontraría en el teatro.

Jeremiha: con un poco de hielo en su cara-¿Dónde vas?- dijo colocándose entre la puerta y yo

Blaine: rodando los ojos- wes me llamo, hay un problema con una canción de un disco – mentí

Jeremiha: entrecerrando los ojos - ¡no te creo vas a correr a los brazos del tu ex!- dijo con asco

Blaine: ¡mira jeremiha ya me tienes artos con tus estúpidos celos y drama!- el me miro con enojo

Jeremiha: divorciemos no, pero olvídate de vivir con los niños- sonrió triunfal

Blaine: me quede en silencio- ok, lo siento no volverá a suceder, ¿puedes dejarme ir?- el asintió yo Salí rápidamente dando un portazo, busque mi celular y llame a wes para que me cubriera con jeremiha si este llamaba.

En 20 minuto estaba estacionándome frente al teatro de Sebastian, había un gran cartel promocionando la obra y a su gran estrella, entre sin problema Sebastian debería colocar mas seguridad cualquiera puede meterse a robar o hacer cualquier otra cosa, comencé a caminar me dirigí tras bambalinas donde quedaban los camerinos. Llegue a una puerta blanca la cual tenia el nombre de kurt hummel en ella, me acerque de a poco tome el pomo de la puerta cuando escuche una voz, me acerque un poco mas hasta escuchar mejor, era la voz de una niña, la hija de kurt debe ser ella sin volverlo a pensar abrí la puerta despacio y entre sin hacer mucho ruido.

Cerré la puerta detrás de mi con el mayor cuidado una niña de unos cuatro años estaba de espalda a mi jugando con un oso blanco , note que tenia un juego de tasitas a su alrededor, me acerque pero ella me escucho ya que pise un muñeco que hacia un sonido extraño ella me miro inmediatamente , yo quede sin aliento ,la niña era hermosa su carita redonda con un leve rubor en el sus mejillas , su cabello castaño largo peinado con una coleta ,su piel era blanca como la nieve y eran color avellana brillantes y grandes adornados con largas pestaña

¿Tu papi no te enseño a tocar la puerta?- la dulce voz de la niña me hizo salir del trance

Blaine: con una extraña sonrisa- yo lo siento solo quería...- no pude terminar ella formo una “o” con su boquita y me apunto con su dedo

¡ERES UN FANS LOCO, Y QUIERES ROBARTE A MI PAPA, PARA ENCERARLO EN UN SOTANO!-dijo moviéndose dramáticamente, pero que imaginación tiene esta niña
Vi que la niña corrió hacia el teléfono que se encontraba, comenzó a marcar el “911”, yo entre en pánico y corrí a quitárselo.

Blaine: ¡quitándole el teléfono- hey, no soy un ladrón de padres! – ella entrecerró los ojos y avellana con Avella se encontraron, me quede mirándola me agache a su altura y un sentimiento me embargo, era parecido al que tuve cuando nacieron mis hijos pero este era mucho mas fuerte, una lagrima callo por mi mejilla sin que yo pudiera detenerla.

No llores- dijo ella sacando la lagrima que derrame con su manita – no llamare a la policía, te creo- ella me sonrió muy dulce esa niña provocaba algo en mi-¿Cómo te llamas?

Blaine: Blaine Anderson- dije dándole mi mano

Elizabeth hummel – respondió estrechando mi mano- pero todos me llaman lizzy-me miro con los ojos brillantes-¿quieres ser mi amigo?

Blaine: sonreí tiernamente-claro-ella me tomo la mano y me jalo junto su oso y sus tasitas de te

Lizzy: bueno como somos amigo, te invitare un te- ella me sirvió en una taza rosa, con te imaginario

Blaine: aceptando él te-¿cuantos años tienes lizzy?

Lizzy: tengo cuatro-dijo orgullosa- pero cumpliré 5 el martes de la próxima semana- ella me miro de pies a cabeza ante de sonreír- me gusta tu pajarita
Blaine: gracias, tu vestido es hermoso – ella frunció el seño

Lizzy: ¿tienes una vaca de mascota?- yo la mire extrañado por la pregunta

Blaine: levante una ceja- ¿no, porque?

Lizzy: parece que una te lengüeteo la cabeza, la tienes brillantita- dijo con una leve risita, yo me uní a ella y me percate que lizzy se ríe cono yo cuando era niño-¿tienes novia?
Blaine: mm..¿no?
Lizzy: me miro por uno segundo-¿novio?- dijo con timidez

Blaine: sonriendo- si tengo uno –ella ilumina la habitación con su sonrisa

Lizzy: eres como mi papito- dijo feliz pero su sonrisa, se boro y bajo la mirada

Blaine: levantándole su cabeza con cuidado- hey, princesa que pasa

Lizzy: mi papito a estado solito,- suspiro- pero gracias a seb, ahora esta mas feliz- me incomode cuando dijo que seb lo hacia feliz

Blaine: con una mueca de disgusto-¿Por qué dices eso?

Lizzy: por que tía santana dice que cuando se miran colocan- titubeo- si digo una mala palabra, le dirás a mi papa
Blaine: mmm, por esta vez no- dije acariciándole su mejilla

Lizzy: se acercó a mi oído- ella dice que colocan cara de tontos cuando se ven- era una amor esta niña, eso no era una mala palabra, eso me incomodo a un mas. Quise preguntar algo mas pero la puerta se abrió dejando a entrar a un Sebastian muy alegre pero al verme su sonrisa desapareció, lizzy corrió hacia él y se lanzo a sus brazos el la tomo, ella acomodo su cabeza en su hombro después de darle un beso en la mejilla

NARRA SEBASTIAN

Cuando entre en busca de lizzy vi a mi peor pesadilla, que hacia aquí, lizzy se lanzo a mis brazos no dude en recibirla, amaba a esta niña y Anderson no iba a interferir en lo que quiero formar con kurt.

Lizzy: ¿mi papi donde esta seb?- pregunto mirando hacia la puerta la cual aun estaba abierta

Sebastian: esta en el escenario practicando una canción, por que no vas ayudarle- ella asintió. La baje pero ante de irse se dirigió de nuevo hacia Anderson.

Lizzy: adiós Blaine- dijo dándole un dulce beso.
Blaine: sonrió y le acaricio la mejilla- adiós lizzy- ella sonrió y se fue dando saltitos y tarareando black bird, cerré la puerta y mire a Anderson.

Sebastian: ¿Qué haces aquí?

Blaine: vine hablar con kurt

Sebastian: no, te prohíbo que te acerques a el- dije con tono duro

Blaine: tu no eres nadie para decime si puedo o no hablar con el- levante una ceja

Sebastian: claro, que puedo soy su novio y tengo todo el derecho

Blaine: con los ojos como palto- son novio

Sebastian: si – dije sonriendo triunfal

Blaine: para que haces esto si lo vas a engañar, si eres un puto Sebastian acéptalo- dijo burlón.

Sebastian: me ofendes a mi o a ti mismo, o te recuerdo por que kurt no esta contigo- dije acercándome a el

Blaine: eso fue un error – suspiro- pero ahora es diferente, quiero remediarlo

Sebastian: levante una ceja- un error, Blaine fue un error doble y te dicen papa- me acerque mas- que quieres remediar, el engaño o cuando lo corriste de casa- dije rojo de ira

Blaine: eso es el pasado ahora lo voy a recuperar Smith

Sebastian: ¡que piensas abandonar a tus hijos y esposo!

Blaine: ¡claro que no ¡- levante una ceja esperando que continuara- podríamos vivir los 5 jeremiha lo entendería- dijo en un susurro

Sebastian: lance un carcajada- que imaginación creo que tomare tu historia para hacer una obra, no seas estúpido, admite que perdiste a kurt hace 5 años

Blaine: no, no lo admitiré por que estoy seguro que kurt me ama- me miro burlón- no, me digas que temes a que te lo quite – dijo sonriente
Lo tome de la chaqueta y lo estampe contra la muralla

Sebastian: mira Anderson, ya me cansaste si de verdad amas a kurt como dices déjalo ser feliz ya bastante daño le causaste- lo solté el me miro con odio y se fue dando un portazo

NARRA BLAINE

Me fui molesto cuando iba cerca de la salida pude observar a kurt vestido en un traje elegante, lizzy estaba con el ambos se ven hermosos juntos, Salí me dirigí donde estacione mi auto, me subí y me quede pensando lizzy obviamente no era adoptaba su parecido con kurt era asombroso pero su ojos , su personalidad ,había heredado un poco del drama Queen de kurt pero también era burbujeante , su sonrisa es carismática ,me recordaba a mi mismo de niño además la extraña sensación que me embargaba cuando estaba cerca de ella, mi celular me saco de mis pensamiento seguro era jeremiha , por que mientras estaba discutiendo con Sebastian , no paro de vibrar.

Lo saque tenia 8 llamadas perdida 10 mensajes de jeremiha, pero había un mensaje que era de numero desconocido lo abrí primero ya que me imaginaba lo que decían los de jeremiha

Desconocido a Blaine:” tu esposo te miente desde 5 años”

Disculpe la demora aquí esta la segunda parte primer capitulo, gracias por comentar bueno les dejo el siguiente capitulo espero que les guste.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por linaklaine Jue Oct 11, 2012 10:44 pm

ay dios estaba comiendo me mis uñas y despues me dejas ai el cap no

tienes que actualizar
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Mary Alexander Jue Oct 11, 2012 11:27 pm

me mata este fic, no quiero seguir leyendoooo waaaaaaaaaaaaaaaa encerio estoy llorando :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por lilianita Jue Oct 11, 2012 11:42 pm

muy bueno el cap
kurt y Sebastian son novios eso lo soporto
pero blaine y Jeremiha definitivamente no me gusta
lizzy tan linda debe ser si lo eredo de sus padres
adios
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por ★Jade Hummel Vie Oct 12, 2012 1:07 am

aaaaaaaaaaaaa

que lindo que Blaine conosca a Lizzy!!

actualisa pronto pleasee me gusta tu fic!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.