Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 11:43 am

angelicarestrepo escribió:Soy nueva lectora, me encanto tu fic, solo puedo decir magnifico y me encanta porque utilizas palabras propias de Colombia es agradable ver a otra de mi país por el foro la canción hermosa sencillamente me encanta [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 4061796348

sabes...eres la primera colombiana aparte de mi que veo en este foro....me alegro que te guste...[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1206646864






atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jun 15, 2012 12:22 pm

Fue cómico porque en un capitulo utilizaste la frase re pilladas y yo quede esto lo decimos en Colombia cuando mire tu perfil Colombiana y yo quede wau otra Colombiana (Cósmico como dice Homero)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 3:03 pm

wauu me di una risa lo de los mariachis [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 y q tierna San con lo de las notitas [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 918367557 q bueno q ya viene mas brittana :D estare esperando
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 15, 2012 9:51 pm

uf... el capitulo super tierno...

me enamoro... yo quiero una san... es tan linda...
si las frases bien cursis pero si son mis brittanas no me importa... lo encuentro lo mas lindo del mundo...

mira mis cachetes es por seguro que me dolerán al segundo ya que estoy sonriendo como tonta en este momento...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 16, 2012 5:15 pm

Misión Cumplida... Me duelen los cachetes y lo peor de todo es que no puedo dejar de sonreir... SANTANA ES TAN LINDA!!! Tengo que confesar que las notas eran super cursis ¿para qué los chocolates? solo las frases destilaban dulce... Pero son para Britt así que no importa, ha sonreír como tonta, no queda de otra. [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 3637566961

Como amo a los padres de San, como dice CrazyJava... quiero que me adopten pero entonces estaría como uno de los fic "jugando con mi nueva hermana".... [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551
Creí que cuando Santana le explico a Alejandro que no podía darle una serenata porque no sabe español, éste le diría: "Ya es hora de que empiece"...

No puedo esperar por leer la gran sorpresa de reconciliación ÉPICA que sé escribirás... Y si hay Brittana en todo el sentido de la palabra, amor en su máxima expresión, te leeré donde tu quieras.

MIL GRACIAS [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1215408055
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jun 16, 2012 9:59 pm

Me habia perdido 2 capis :C
AAAAAAAAAAA!!! Existen cosas tiernas, pero esto se gano un premio novel a la ternura :D!
Tuve un mal dia hoy, asi que llegue toda enojona a mi casa, encendi mi pc, lei tu fic y santo remedio a mis berrinches! :B Tengo una sonrisa de oreja a oreja que nadie me quita ( ¬¬ creo que mi madre piensa que me puse botox porque mi cara no cambia de su estado de embobamiento ^^ )
Es que San a si de tierna atenta me enamora :3 y lo mejor de todo son sus padres! que bueno que ella posee unos padres tan maravillosos y comprensivos.
Creo que no se nota mucho que Amo las cosas cursis y romanticas xD

Gracias por tu bienvenida! Me encanta tu fic y no me importa tener que esperar un tiempito para tus actulizaciones... asi que relajate y deja fluir a tu creativa mente.

Si mi madre me lleva al psicologo por llevar mas de un dia con sonrisa de boba inborrable dire que es por la alegria de amar! ( luego tendre que explicar que enrealidad no estoy enamorada sino es un fic que leo y bla bla bla pero eso no importa :3 )

Sige Asiii !!!!! Besos :*

Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Jun 17, 2012 1:50 am

capitulo 22

irradiaba felicidad....su sonrisa que de por sí ya era hermosa... y ahora era más grande de lo normal, generalmente caminaba como una niña de 10 años, pero hoy bailaba, literal, en un momento dio una pirueta de ballet...ella intentó enseñarme el nombre de eso, pero bueno estaba perdida un sus ojos.... todo estaba funcionando según lo planeado..... sin embargo faltaba el gran final...y pues bueno eso me tenía preocupada, bastante diria yo, tenía una idea muy vaga de lo que quería hacer, sin embargo no tenía tiempo para eso...necesitaba ayuda, y bueno mis padres no iban a poder...eso de trabajar.....solo habia una opcion..no era muy amena pero tenia que confiar en que no diria nada....esa persona con la que tantas veces discutí, me agarre a golpes...solo había una persona que me ayudaria......QUINN FABRAY! …..

por suerte teníamos clase juntas antes de la hora del almuerzo, así que esa era mi oportunidad....estábamos sentadas juntas... sin embargo era poca la interacción que manteniamos...... ufff que dificil hacer esto, ademas que le iba a confesar lo que sentía por Britt, y bueno en general que era lesbiana.....una charla que hace una semana ni se me pasaba en la cabeza, sin embargo el apoyo de mis padres me hacia tener una ola de confianza...sin mas le pase un papel con lo siguiente:

Fabray necesitamos hablar...necesito tu ayuda!!

es real??? la poderosa Lopez pidiendo mi ayuda...

es muy real!! necesito decirte algunas cosas.....sobre mi.......y sobre Britt....

cuando leyo esto último levantó la mirada, yo se la sostuve...vi en ella cierto asombro pero a la vez como una especio de “ya se lo que me vas a decir” volvio a escribir en la hoja:

perfecto en la hora del almuerzo en las gradas del equipo de futbol, salimos juntas sin detenernos a nada.....


NO!!...allá no, mucha gente, gradas de la piscina....el resto de acuerdo...

solo asintió...cogi el papelito y me lo guarde en un bolsillo, después lo quemaria o algo asi...la clase termino rápido, tal vez los nervios....fuimos directo a la piscina...no habia nadie...en el camino ni una sola palabra....

Q: bien te escucho!!!

iba a ser directa sin vueltas ni nada por el estilo......

S: pufff., supongo que ya lo sospechabas...asi que voya decir sin rodeos....Amo a Britt, más que todas las cosas, quiero que sea mi novia, quiero que sea solo mía...por eso necesito tu ayuda.... creo saber que hacer, pero yo sola me sería imposible hacer todo en menos de 4 horas....me vas a ayudar o no??

no dijo nada, estab como shockeada, sera que me adelente y supuse que ya lo sabia...mierda un, dos, cinco, diez minutos ya me estaba desesperando.....

S: joder di algo Fabray!!!

Q: pense que solo era sexo...no que estabas enamorada...

S: deja esa cara de imbecil....y si yo pensaba igual hace unas semanas....pero bueno me vas a ayudar o no.....

Q: Si, pero con la condición de que me cuentes como inicio todo!!

asentí sin mas opciones....me dispuse a contarle todo, me llevo casi toda la hora del almuerzo, sin embargo para mi idea nos tocaba saltarnos el Club glee....cuando sonó el timbre no le había contado mi plan...y joder no se como le íbamos a hacer....teníamos clase junta...cosas del destino que se yo, el profe no vino....asi que nos fuimos al parqueadero, ella no tenía coche ese dia...asi que de una fuimos al carro...y le conte todo lo que planeaba....en resumidas cuentas fue lo siguiente:

llevarla, a la cabaña de sus padres, donde la latina estaria esperándola, con una cabaña muy arreglada...y una muy buena cena (no iban a ir al mirador) ….eso era todo muy muy resumido...

Quinn aceptó sin cuestionarme....salimos de ahi y nos dirigimos a comprar todo primero tenia que ir por ropa, además de avisarle a mis padres...mi madre no dijo nada...solo que tuviera precaucion...mi padre...se quede callado y dijo solo un ok... en fin ya en la cabaña...le hice aprenderse el camino a la rubia ya que ella la llevaria en la tarde-noche....preparamos todo....nos reiamos hasta que vimos la hora las 5:15 ...ya estaba todo listo...miramos todo...estab muy complacida.....el silencio reinaba mientras miraba eso....hasta que “ te ablandaste tanita....te ablandaste....eres una cursi enamoradiza...los de las comedias romanticas se quedan en pañales a tu lado”....puaj!!!! le dije que era tarde que queria que llegara puntual....se rio por unos 5 minutos...me abrazó y me dijo....estoy muy orgullosa de ti....se que tu y britt van a salir adelante con todo lo que se les viene encima”...la barce mas fuerte y solo le d las gracia....que era mi mejor amiga ya que Britt era mas que eso......

cuando se fue quedo todo totalmente en silencio...solo quedaba esperar.....quería que esta noche fuera perfecta y si todo salia segun lo planeado....yo iba a ser de ella en cuerpo y alma....y ella tambien iba a ser mia y yo de ella en TODOS los sentidos....joder ya estoy ansiosa......

________________________
se que aun no hay accion Brittana...perdon por eso...pero esq ay un punto en el que no se muy bien como realizar todo...el otro capitulo yo creo que a mas tardar mañana ....y pues bueno....mucha cursileria...no pense que tenia un alado tan cursi.....sin mas gracias a todas por los comentarios....person por si hay errores pero esq lo subo sin revisar y también perdon por lo corto.....buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Dom Jun 17, 2012 2:12 am

Jajajaja
Brittana nos saca lo cursi a todas!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551

Yo jamás diría tanta cursileria junta, pero vamos, disfruto leyéndola como niña el día de navidad (hasta que descubrí que mi mamá era el Viejito Pascuero)

Quinn es bien lenta para creer que era solo sexo...por sexo una no anda toda deprimida...la creía más avispada jejeje...

Estaré impaciente esperando esa super reconciliación...aaaahhhh...el amor Brittana me saca suspiros y una sonrisa muy tonta...pero que diablos parece que no soy tan fria como parece...va resultar que soy corazon de abuelita...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1163780127

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 17, 2012 2:20 am

oh si quintana!!! el proximo cap creo q va a ser mas cursi [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 918367557 esa Santana quien diria q saldria tan romanticona , ya espero tu actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 3:38 pm

oh... estan lindo... que sursi me pones tu... nunca pense disfrutar leyendo cosas asi pero si son mis brittanas no me interesa nada... que eres cursi atercio o mis brittanas te ponen así...

bueno me encanta... espero que no se en 1 o 2 capítulos acción brittana XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 17, 2012 4:12 pm

jejejej creo que las brittana nos sacan nuestro lado cursi-tierno que tanto intentamos ocultar xD
Pero que paba Quinn ... Santana con cara de boba enamorada y ella cree que es solo sexo puff crei que poseia mas intuicion de amiga :D
Espero con ansias tu prox capitulo ^^ y da lo mismo si es otra tanda de cursilerias porque con estas chicas sinceramente me vuelvo una adicta a ellas ;D

Gracias por los capis, Besos :*
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 5:04 pm

aiiii me he perdido dos capitulos!!! Estoy de vacaciones u ahira que he tenido un rato me he puesto al diia!

Estoy tan feliz de que Santana por fin se diera cuenta y afrontara sus sentimientos por Brittany, tenga ganas de ver todo lo que le tiene preparado y lo que le va a decir. Y Britt jaja me rei mucho cuando leía las cartitas de San, me dolieron los mofletes ;), también tengo muchas ganas de ver como reacciona ^^

Bueno tocara esperar :P, espero tu actualizacion! ;) Fiel a tu fic besoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 20, 2012 1:21 am

Capitulo 23

no entro a glee...mmm...y tampoco Quinn....mmmm...tengo que tranquilizarme y no pensar que estan juntas “haciendo cosas de amigas”....ay joder...y si si??? no...tranquila...tranquila...la última vez que desconfiaste de ella termine lastimandola...la clase paso lenta entre canciones de Rachel...como raro.... e intentos de acercamiento de de parte de Artie...de la mejor manera lo rechace...no volvería a cometer el mismo error....

ya eran las 4 de la tarde hora en la que acaba el glee club... me dirigía a mi carro...quería llegar rápido a mi casa...estaba triste...no pude pedirle perdón...llegue con prontitud a mi casa...no había nadie...perfecto no tenia ganas de fingir una sonrisa...fui a mi cuarto, me bañe...llore...me cambie y me tire a mi cama a pensar en mi San..joder si que la cague...

me levanta un ligero movimiento en mi hombro alguien me estaba despertando de mi sueño, cuando me doy cuenta es Quinn..mmm me dice que vamos a tener una pijamada en su casa, le digo que no..ella insiste...yo le digo que no....pero no es terca y cabeza dura como mi san y me logra convencer...le digo que tengo q avisarle a mi madre...ella dijo que ya hablo con ella que no hay problema....me subo a su carro, no hablamos mucho ella parece muy ansiosa y yo muy deprimida, así que el viaje es silencioso, sin embargo nos estamos demorando en llegar mas de lo normal, es mas no sé en que momento se hizo tan de noche, ni tampoco porque estamos en carretera...le pregunte...me dijo que tenia que hacer un encargo, entregar un paquete de parte de su mamá, yo no puse problema, la verdad me daba igual seguia pensando en mi latina de ojos cafés...llegamos a una pequeña cabaña, se me hizo ligeramente conocida, pero bueno deseche la idea....me dijo que la acompañara, que le daba miedo, yo resople pero no chiste nada....ella entro sin tocar....hay alguien a penas entro pero no tenia animos de verle la cara...cuando escucho a Quinn decirle...ay tienes tu encargo me debes una grande....

cuando que oyen mis oidos, la dulce voz de mi Tana...alzó mi mirada y ven la cosa mas hermosa del planeta, se me queda mirando con una una sonrisa....no me lo creo....Quinn solo se me acerca me da un beso en la mejilla y me dice....tu eras el encargo...jejejej te felicito Britt, me da un beso en la mejilla y se va.... no se escucha nada...ya el carro de Quinn no suena, me quedo mirandola.....ella solo sonrie y me dice hola......ese fue el click en mente...me lanzo a sus brazos, y pues si cual pendeja empiezo a llorar en su cuello...me pregunta que paso....yo lo le pido perdon...me calla y me dice eso ya paso ahora ven y mira lo que prepare....cuando iba a dar la vuelta no lo aguante, la gire y le di un beso...un beso que duro unos cuantos segundos, pero que lleno mi alma...sonrio ante eso...y me dijo vamos...cuando cogió mi mano ya nada importo y la segui...

….................dure con cara de soprendida como 10 minutos exagerando, todo era ...era demasiado....no me lo creia ...la sala de la cabaña estaba totalmente trasformada....en cada estante habia una vela, prendida que le daba al lugar un toque romantico,corrio todos los muebles al lado de las paredes dejando libre toda la sala, solo con una mesita de centro que tenia comida,, pasta con albondigas ….y un inmenso enso tapete muy abullanadito, no habian sillas, la chimenea estaba prendida dando una agradable sensacion de calor....estaba sorprendida, mi San habia hecho todo esto para mi ….estaba realmente feliz...todo era tan perfectoooo...creo que me enamore mas de esta mujer, seo era posble.....

S: si no te gusto podemos ir a otro lado….

B: mmm porque dices eso….

S: porque no has dicho una sola palabras desde que entramos acá…

B: sabes santy debes aprender a ser mas paciente….solo estaba mirando lo perfecto que es todo…mirando si realmente es real y no uno de mis tontos sueños…

S: tus sueños no son tontos…y supongo que si te gusto la sorpresa…

B: no me gusto….me encanto mi Tana….

Una sonrisa, de esas sonrisas que me encantan…que solo era de amor…

S: ven vamos a comer...

Nos sentamos en esa cómoda alfombra a comer pasta….que estaba deliciosa...joder…ella siempre le quedaba exquisito todo…pero no me parecía justo que quien la haya cagado fuera yo y estuviera recibiendo un premio por esto…puaj….

S: que paso Britt…acaso no te gusto la comida…algo te incomodo??

B: no, no es nada de eso Tana…es que yo la embarre muy feo, no fui justa contigo, desconfié de ti, de la manera más absurda…y solo por calentona…yo no debí…me sentía terrible… me sentía una mierda fui tan estúpida…

Un silencio ocupo la sala…pensé que después de mi pequeño discurso, iba a caer en cuenta que el orden de las cosas estaba totalmente mal… me iba a echar…correr de la casa…pero no paso…

S: primero, no eres ninguna estúpida…segundo…yo reaccione peor, pero… tampoco justifico el hecho de ese mal trato que me diste, me ofendí, no te lo voy a negar, pero después me di cuenta que tenia parte de la culpa, si al fin y al cabo yo me había encargado de formar esa reputación, tú me conoces mejor que nadie, y sabes a cuantos hombres he besado, y con quienes me he acostado…comprendí tus miedos…por eso quiero hacerlo todo bien…te amo…nunca lo dudes, sabes me di cuenta hace mucho, pero no podía…tenía miedo al rechazo… a que me rechazaran mis padres…pero creo que eso ya paso… te diste cuenta el viernes en la cena que ambos nos echaban muchas indirectas… bueno lo sospechaban, ya sabían…y pues después de encontrarme hecha mierda el sábado por la tarde, me dijeron que no importaba que me gustaran las mujeres, y pues decidimos venir el domingo cuasi madrugados acá, y pues le conté todo lo que ha pasado contigo, conmigo, con mi corazón…me apoyaron mucho, es más me dieron algunos consejos para reconquistarte y recuperar tu confianza…jejeje sabes no son muy buenos en eso….

Empezó a llorar como a la mitad del discurso…yo sin darme cuenta también, se sincero con sus padres…les conto de mi, de ella, de nosotras…y nos aceptaban…era perfecto….le di la vuelta a la pequeña mesita me arrodille ante ella…y la bese, lenta y delicadamente, solo rozando nuestros labios, conociéndonos otra vez… al diablo la comida, al diablo todo…solo quería sentir sus labios en los míos, sentir como cada poro de mi cuerpo reclamaba por ella, por su piel, por su tacto…..quería sentir esa sensación en la cual toda mi piel se eriza… dios…y eso que nuestras lenguas ni se habían tocado…seguimos así por un tiempo…hasta que ella paro el beso…se separo lo suficiente para poder mirarnos a los ojos…

S: mmm amo esto, amo poder sentirte…pero ahora quiero hacer las cosas bien…así que….uffff ….Brittany Susan Pearce….quieres se mi perfecta y hermosa novia??

B: claro que sí!!! Quiero ser todo para ti…quiero ser tuya…

La iba a besar…pero se separo de mi y quito la mesita donde estaba la comida…quedo el espacio totalmente libre…se acerco a mí de rodillas, ambas de rodillas…nos miramos a los ojos….te amo susurro…y un perfecto beso, ya no era de reconocimiento---ya era de solo amor que se fue trasformando en pasión…

S: hoy voy a ser toda tuya, en cuerpo y alma…

La mire con amor, pero con deseo…la quería toda para mi….

B: en cuerpo y alma… :D

_____________________----
bueno.... perdón!!! se que me re perdí...pero bueno se me fue la inspiración....no sabia muy bien como seguirlo...voy sobre la marcha...cada capitulo es recién salido del horno...no se si fue muy cursi...o muy simple...es mas no fue que me agradara mucho tampoco...pero bueno hice lo mejor que pude...espero les agrade...aclaro...yo para nada soy cursi...no se que me paso en los últimos capítulos...y en este...aggg....jajaja...el otro lo puedo estar subiendo entre hoy en una hora o mañana a medio día acá en mi país...la hora que me levanto....de nuevo mil gracias por comentar y leer esta historia...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 1:44 am

Chica...te entiendo...yo tampoco soy cursi, pero vamos BRITTANA ES BRITTANA
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551

Con ellas puedo pasar de la pasión más salvaje a lo cursi más empalagoso y no hay problema...jejeje...mi mente se adapta a ellas con una facilidad sorprendente... por eso es que me encanta tu fic...me has llevado de un dolor insoportable hasta para mi, como lectora, a la felicidad más absoluta...como en estos últimos capítulos...

Me encanta como han ido sucediendo las cosas...recuerdo que en los primeros capis, cuando no daba más por leer el sufrimiento de San, vas y nos pones el punto de vista de la rubia y fue maravilloso...fue perfecto...porque hasta que te lei, para mi Britt había sido la mala que prefirió al tullido por sobre mi San...y claro, me diste una sensata explicación que me convenció absolutamente y pude sufrir de igual forma por ambas...así como ahora me alegro de igual forma por ambas...

Así que solo decirte que continúes porque de verdad que eres maravillosa...y por fin tiene sentido el título de u fic jejeje

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 20, 2012 2:25 am

bueno ....lo que prometí hace rato....un cap...bastante bastante subido de tono... así que si son muy sensibles a este tipo de cosas no lo lean...pongo un link por si las moscas...para mayores de edad y bla bla bla.... advertí!!! así que si lo leen es bajo sus responsabilidad.. ......y pues si lo leen...espero que les guste...es la primera vez que escribo algo de este tipo..y pues aviso....este es el punto de vista de Britt...si les gusta y dan autorización...subo la parte con el punto de vista de San....todo depende de Uds!!! sin mas buenas vibras para todas!!!!

https://docs.google.com/document/d/1Gwd5pox9OvCCKOVHFvQwvE9TRhpOF4laOFYhdeT9_go/edit
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 2:50 am

¡¡¡OMG OMG OMG!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 918367557
A mi se me ocurre leer semejante capítulo estando sola...dios...que se me subieron los calores y no hay nadie para que me los baje...agua fría ni cagando...ufff!!! haber si me concentro en escribir...

¡¡¡JODER!!!
NO PUEDO...HE QUEDADO PRENDIDA

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 4061796348

Obvio que quiero el punto de vista de de San...joder...que desesperación...es que...bah!!! si tu propósito es provocar cosas con lo que escribes...bueno...FELICIDADES PORQUE LO HAS LOGRADO.
Creo que me trataré de dormir...haber si sueño con Santana/Naya.

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 20, 2012 3:01 am

santaty escribió:¡¡¡OMG OMG OMG!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 918367557
A mi se me ocurre leer semejante capítulo estando sola...dios...que se me subieron los calores y no hay nadie para que me los baje...agua fría ni cagando...ufff!!! haber si me concentro en escribir...

¡¡¡JODER!!!
NO PUEDO...HE QUEDADO PRENDIDA

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 4061796348

Obvio que quiero el punto de vista de de San...joder...que desesperación...es que...bah!!! si tu propósito es provocar cosas con lo que escribes...bueno...FELICIDADES PORQUE LO HAS LOGRADO.
Creo que me trataré de dormir...haber si sueño con Santana/Naya.

Bye
Besos.

JAJAJAJAJAJAJAJJA [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 jajajjaj me has hecho reir....como nunca....vamos chica...trasnochando pa subir ese capitulo....y tu comentas eso...jajajjajajajajaj vamos....me alegro que te haya gustado/prendido¿? jajajjajajajjaja vamos que si recibo mas de 4 comentarios pa q suba el punto de San en menos de dos dias esta el capitulo....jajajjajajajja chica...siempre me haces reir....jajjajajaja vamos que contigo he logrado hacerte reir...sufrir y ahora calentarte...jajjajajajajjaja jajjajajaja joder!!!! suerte con el sueño....jajajjajajaj buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 3:13 am

¿Por qué cuando hablo seriamente a todos les causa gracia?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2824147739

En serio...trato de ser madura y seria...medirme en mis comentarios...paro ¿que onda? y sí tienes razón, me has hecho sufrir, me has hecho reír y ahora me calientas...eso último no es gracioso cuando no tienes a alguien al lado para ayudarte con ese problemilla...

Debería estar durmiendo porque tengo que trabajar en 3 horas más y ahora ya me he desvelado...tengo mi cabeza llena de pensamientos poco expresables para este lugar...
En fin...espero ansiosa el punto de vista de San...empezaré a contactar a mis amigas para que lo pidan rapidito jejeje...bah...igual y ya están durmiendo...pero de que lo piden lo piden porque en serio ¿tienes alguna duda? Brittana is hot...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 20, 2012 4:52 am

¡¡¡¡MORÍ Y RESUCITE!!!!

Por dios atercio, pare ser la primera vez que escribes algo así me has dejado uuufff, te juro que las manos me están temblando y que mala suerte la mía leerlo justo hoy que mi novia no esta, no voy a poder dormir igual que santaty.

Y claro que apoyo la petición de mi amiga santaty, tienes que subir el punto de vista de San pero a la de ya, no nos puedes dejar asi como si nada, que santaty escriba otro comentario y yo otro asi serian 4. Me tendré que bañar ahorita.

Atercio, sube el capitulo 24 en esta pagina al igual que el 25, es que como que pierde continuidad.

A C T U A L I Z A
L O
M A S
R A P I D O
P O S I B L E


[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 3637566961
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 20, 2012 9:38 am

ok, por favor sube el del punto de vista de San, no dire nada más si no que me gusto mucho, me encanta tu fic saludos y hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 20, 2012 11:00 am

AAAAAAHHH! OH DIIOOS [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 3287304868
sube el punto de vista de San YA! jajajajajajaja




[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 3637566961
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:51 am

ooh por dioos!! Como haces semejante cosa? xdd estoy con santaty...me quede..uff vale no voy a seguir hablando porque no..mejor me voy de nuevo a la playa a darme un bañitoo jajaja

Definitivamente quiero el punto de vista de san esto es adictivo...me siento un poco pervertida pero dios esta tan bien redactado..mierda es como si estuviera pasando delente de mi jajaja

Si es la primera vez que escribes esto...no me quiero imaginar la segunda! IMPRESIONANTE!! :)

muchos besoos estoy pendiente de tu actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 2:35 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 2414267551
¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!
Ya tienes las suficientes peticiones jejeje...no tienes excusa chica...lo prometido es deuda...me da lo mismo si ya luego no me puedo bajar la calentuta

¡¡¡QUIERO EL PUNTO DE VISTA DE SAN!!!

A diferencia de mi amiga celenturienta Arietha, yo morí pero no resucité...ahora soy un puto fantasma cachondo... (morí porque no dormí casi nada y me siento morir en estos momentos)

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1163780127 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1163780127 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Jun 21, 2012 1:10 am

eh!!!! pilladas todas....calenturientas......jajajjajaja lo admito...me costo escribir estos dos capítulos....me toco tomar mucha agua fría.....espero les guste....lo publicaría directamente acá...pero esq no se que pueda pasar, nunca ley las normas.....y yo se que muchas de uds tampoco......asi que no se....ademas que si me parecen un poco subidas de tono.....asi que ahi esta el link....espero sus super comentarios....muy buenas vibras a todas......mencion especial a santaty.....siempre me haces reir.....jajajjajajajaj buenas vibras....un dia de estos les comento a cada una de uds!!! se lo merecen por ser tan buenas y comentar......sin mas...mucha lora....y se que lo que quieren es leer la parte de San jajajajjaja



https://docs.google.com/document/d/1xaVD6IeXgrY9c6hl6qTduTf6Yl8kdO-1VtrN5pfLprk/edit
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Jue Jun 21, 2012 2:30 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 918367557 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 6 3637566961
¡¡¡POR TODO LO QUE ES SANTO!!!
Ya estoy respirando cortito y se me subió la fiebre otra vez (es en serio)
Uffff!!!
Es que definitivamente esto es más fuerte que yo...cuando te vi actualizar dudé leerte...tengo gripe y se me tapa la nariz jejeje y luego de este capi...joder tuve que ir a buscar mi inhalador chica...me agité y eso que ni me moví...dios...ya no soy una pendeja como para que se me alboroten tanto las hormonas...estoy temblando entre la fiebre y la calentura...

No hay caso conmigo...en algunos fic me creen perver y calenturienta (no lo niego) y en otros psicópata (tampoco lo niego)...solo que yo trato de ser seria...pero parece que mi actitud atraviesa la pantalla...las cosas se escriben sola...

EN FIN...
TENGO TEMBLORES Y SON POR TU CULPA...
Necesito buscarme a alguien que me ayude a botar esta gripe...y de paso soluciona lo que tus capis causan en ciertas partes de mi cuerpo....

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.