Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Jue Jun 21, 2012 3:16 am

Eeeeeeeeeemmmmmmmm.... Creo que me olvide hasta de como me llamo ....
Demonios!! creo que ahora es el momento indicado para arrepentirme de no tener pareja >< ... Okay debo de calmarme... Y no ayuda mucho que justo a mi reproductor le diera por tocar "Me against the music " ¬¬
............. Joder es que ni siquiera me puedo concentrar bien para escribir un comentario coherente!... Solo me queda mente para decir que eres una excelente escritora y que.... se me fue la idea O.o jajajajjaj Quede para la embarrada! xD Una ves mas calmada, te escribo algo mas cuerdo xDD
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 21, 2012 10:20 pm

oh gosh... soy menor de edad toda una precoz... como puedo estar leyendo estas cosas... para que me engaño me encantan... pero uff... yo soy muy inocente (MENTIROSA) de echo tuve que buscar donde quedaba el monte de venus.. si se toda una pava... aunque de inocente NIAH... oh gosh soy toda una precoz que pensaría mi madre de mi... ah ya se me diria Y RECIÉN TE VIENES A DAR CUENTA... eso es lo que me diría es lo mas probable XD...

bueno bueno... pero es uff... caliente... se supone que o no debo leer esto... es mu tentador que hago... me siento pecadora... uff ahora alucino porque pecadora no e echo nada malo o si... que ni siquiera creo en dios... se supone que soy atea... es que bu... da... puaj... aeidhk,dkjowelbnd... la verdad estoy puro divagando ya que no se... AHHHHHH es uff... no se no digo palabra coherente... mejor me despido no mas...

*besotes* hasta la actu... que me pasa parezco tonta... es por tu fic...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Jue Jun 21, 2012 11:32 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 4061796348 Jajajajajajajajajajajaja, que quieres atercio que no seamos calientes si lo llevamos en la sangre somos Latinas, de todas formas me encanto el capitulo, Agua............... siempre lo digo me encanta tu fic y hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 1:39 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1518395336 asi me he quedado jaja creo que no encesita descripcion...jaja mas adelante escribe otros capitulos como estos porque...uff se te da simplemente GENIAL, increible, fantastico...y no me salen más sinonimos ajaja

nos vamos leyendo ;) ya sabes fiel a tu FIC. Muchoos besoos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 22, 2012 7:07 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1518395336 sin palabras, definitivamente necesitare mas de una ducha fria despues de leerme estos dos capitulos seguidos, mira que me habia perdido cinco y como me he reido con la propuesta del papa de san de los mariachis.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 22, 2012 7:10 pm

OMFG! me he perdido unos capis y me has dejado!!! yo regreso y me sorprendes con esto! pero q para ser tu primera vez te ha quedado genial, muy bien redactado ;D y por suerte estudie biologia en la secu y me hablaron de todos las partes de los organos reproductores, jajaja no se q decirte mas q me voy ahora mismo a comprar una lata de crema batida o como se llame entu pais aunque primero tengo q conseguirme pareja [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1163780127 pero siempre es bueno estas bien preparada, si mi madre supiera q leo esto en vez de estar estudiando la ley de oferta y demanda [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 2414267551 deverias hacer mas capis asi ;) , hasta la atu y tratare d no atrazarme mas con tu fic, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Sáb Jun 23, 2012 2:24 am

capitulo 26

desperte con mi novia...desperte con la rubia mas despampanante que he visto.... la tenia abrazada por la espalda, en cucharita, ella dormia placidamente lo sabia, su respiracion me lo confirmaba....joder que noche, sentia que habia corrido un maraton, hasta los entrenamientos de Sue eran mas suaves.... despues de comer, reposamos un poco, hablamos de todo y de nada al mismo tiempo, es raro como pasa el tiempo....ya eran las 11:30 pm....joder...que no nos podiamos quedar quietas, asi que pues bueno....como hasta las 4, 5 estuvimos dandonos placer, mmmmmmmm amo la puta flexibilidad de mi novia.....mmmmmm...

estamos tiradas en medio de la sala, luego de recorrer casi toda la casa, nos pusimos a Salar (hacerlo en todos lados, en Colombia se le dice asi) toda la casa....pero al final terminamos en la sala, totalmente sudadas, con nuestros aromas mezclados, y con toda la casa con olor sexo, a amor....mmmm, me volteo un poco, el reloj esta en la pared.....mierdaaaa....son casi las 10..... tenemos que ir a clases no quiero problemas, y menos los quiero para Britt, asi que con el dolor en el alma, me levanto, dejo a Britt dormir mas, me voy a bañar, se que si lo hacemos juntas, salariamos la ducha....jejejejeje....no me demoro nada, raro en mi, solo 15 minutos, poquito, cuando salgo me visto, mi uniforme de porrista, no tenia pensado volver a mi casa, directo al instituto.....

cuando vuelvo a la sala Britt estaba despierta mirando al techo con una sonrisa.....jejejeje....es divina, toda despelucada, su cuerpo, su hermoso cuerpo que solo esta cubierto por partes, lo cual ufff es una vision de una diosa griega.....

S: amor que es tan entretenido en el techo??

B: mmmmmm porque no estabas junto ami, queria despertar a tu lado....

me hace un pinche puchero, de esos pucheros que nadie se resiste, en otra persona seria patetico, pero ella....bueno...es ella,

S: perdon amor, esque me fui a bañar, y además estabas durmiendo, me dio pena, queria que descansaras....ademas si nos bañamos juntas nunca saldriamos de aca....deberias levantarte amor, hay que ir a clases....y antes de que me digas algo...si hay que ir....apura mientras te hago el desayuno....

me acerco para ayudarla a levantar, no hace nada por cubrirse, joder con su cuerpo, es perfecto, no me cohibo en verla, ya no disimulo como antes, ya solo la observo como si fuera un nuevo Davinci descubierto.....se sonroja, lo que la hace mas irresistible, no se que tiene esa mujer, me hizo brujeria, porque por mi fuera la volvia a tirar en la alfombra y la hacia mia todo el dia, y la noche.....joder!!!! que autocontrol....porque solo le doy un beso tierno, de amor...y le digo que se apure, que vamos tarde ….me alza un ceja, ella no se lo cree, yo tampoc pero bueno....como dice mi abuela “hay tiempo para todo” y pues ahora no es tiempo para eso, asi que la voleto, le doy una nalgada y la mando para el baño, le digo que ya le deje el uniforme ahi....me sonrie, y me manda un beso....

mientras yo vuelvo a poner todos los puestos en su lugar, no es mucho lo que hay que organizar....nose a que dar gracias porque la alfombra no se mancho de crema, ni chocolate, eso es un gran milagro, de noble version, supongo que Britt, es muy hábil en eso, en fin, no me demoro nada haciendo eso, voy a los otros cuartos, y pues bueno....solo las camas algo destendidas, nada grave....se que lo peor esta en la cocina....me dirijo hasta alla.....joder!!! en el afan de anoche, todo lo que habia en un mesón quedo en el suelo, habia crema en una pared....joder aca nos excedimos un poco, de por si somos animales, aca si nos fuimos de salvajes indomables.....agggg.....primero limpio el mesón, como tres veces, ..y bueno acomodar todo no fue tan dificil, lo dificil era recogerlo, habiam cosas por doquier, pero bueno luego de 5 minutos en eso, lo logro, mesón Ok....limpio la pared...bueno quedo al menos presentable....hago wafles y un jugo de naranja, para Britt, y para mi un huevo....y un buen tinto, el favorito de mi pá, un Juan Valdez......mmmmmm cuando al fin se digna a aparecer....se demoro 35 minutos....joder....pareciera que no hizo nada anoche, quien la viera diria que podria ser virgen...puaj.....me mira se acerca....y tin un beso, lleno de felicidad.....

B: te amooooo.....jajajjajaja gracias por todo....

le sonrio, no le digo nada...para que, con mi mirada se lo digo todo, se que entiende....se pone a comer....mas de una ves me dice que estan deliciosos....tengo buena sazón...cosas que se heredan...mi madre y abuela....me dijeron si cocinas no dependeras de las porquerias que venden en la calle....asi que bueno se cocinar muchas cosas....

ya son las 11:20....vamos saliendo.....y antes de subirme al carro me coje por la sintura y me choca contra la puerta, me da un beso, de esos besos que te calientan...pero nonono osea nooo...o si??? ella decide que no porque se separa....y me dice....ahora te voy a poder coger de la mano y darte muchos piquitos, sin miedo a que se entere todo el mundo......me quedo muda....cuando ella se da cuenta de mi mirada de panico....veo tristeza,.....joder....no me dice nada mas y se sube al carro....mmmmmmmm va a ser una conversación larga dentro de ese pinche carro....uffff...que dificil!!!

____________________________

jooooo.....jajajajaj me alegro que le haya gustado lo que escribi y como escribi....bueno....no se...como continuar....mi idea es llegar hasta el fin de temporada 3 y bueno contar la historia sin las BRITTANAS juntas debido a que San si se gradua...pero bueno no quiero dar semejante salto del tiempo.... asi que no se, no se si publique rapido...debido a estas dudas....acepto sugerencias....buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 23, 2012 1:47 pm

oh gosh de que hicieron una maratón mis brittanas... también debiste escribirlo ok demasiado...

pero uff cuando es todo felicidad si que me pone re buena... estoy happy... claro hasta el final... osea san todavía no esta lista para salir del closet??? enserio... osea no vas a ser u fic como la seria... porque ya san salio con sus padres... y me gustaría que salieran no por obligación... si no porque quieren... no como en la serie que literalmente la sacaron a empujones, gritos, patas, amenazas bla bla bla... ok no tan isa pero si fue obligada... así que espero de que no la saques como en la serie please!!! te lo ruego...

y sobre si te demoras y no se estas indecisa... no importa como quieras esta bien... en total si lo escribes tu a mi me gusta...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 23, 2012 6:48 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 418230605 imagino como quedo la cabaña, espero que santana salga del closet ya, que mas puede pedir, sus padres la apoyan, tiene a britt, o por lo menos que lo cuenten en el club. Me encantaria un salto en el tiempo, bueno no enorme, un par de años, tal vez al universidad o un verano totalmente juntas y que al final se vayan juntas a la universidad, bueno solo ideas tu decides.[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 23, 2012 9:10 pm

woww asi q las brittana son unos animales salvajes e indomables! jajaja me imagino la cocina como quedo [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1163780127 y ahora San denuevo va meter problemas espero q no haga nada malo y sobre lo del salto del tiempo puede ser, quiza q siga el hilo de la serie y santana se gradue y britt no , q se separen y cambien luego se reencuentren , son solo ideas, te lo dejo a ti ;), hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Sáb Jun 23, 2012 9:31 pm

Una maratón con unos sexys animales salvajes e indomables!!? OMG!
jajajaj Me ha encantado el capitulo y a la pobre San le ha tocado limpiar todito xD
Pero ahora ella debe de ser valiente y salir del closet para que su amor por Britt siga sin ningún otro problema :/

No se me ocurre como ayudarte con tu duda... Solo te deseo lo mejor y no te estreces... Ademas por fics como este vale la peno esperar ;D

Sigue asi, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Jun 24, 2012 3:19 am

capítulo 27

ibamos calladas,era dificil, es decir....mis padres sabian....pero no era tan facil....me daba miedo....y si me jodian?...y si la jodian a ella....no lo soportaria....seria extremadamente fuerte......uffff....tenia que romper ese molesto silencio....

S: Britt.....amor...mira se que quieres poder estar cogidas de la mano....se que quieres ser como una pareja normal...creeme que yo tambien....pero esque no es tan facil....no quiero que nos lastimen...mira como jodieron a Kurt....hasta le toco cambiar de instituto....porfavor entiendeme......

silencio....eso recibi de parte de ella, era rara la vez que discutiamos,....era ma nunca peliabamos....y si lo haciamos generalmente era por una estupidez mia, o porque ella hacia algo totalmente …..salido de tono hasta para ella.....

B: uffffff....mira San...yo se que estas aterrada...yo tambien...pero vamos a estar juntas....nosotras juntas podemos contra todo....y Quinn nos ayudaria....y el resto de Glee tambien....

S: mira Britt....amor...no es tan facil....me da miedo....entiendeme un poquito....se que quieres hacer todo eso...y yo tambien....pero esque realmente....me jode un poco..

B: tus padres ya lo saben....eso es lo mas importante...porque no solo salimos....y ya...somos porristas...no creo que nos jodan muchoooo...ademas todo el puto instituto te tiene miedo....

S: maldicion Britt...ponte en mi lugar....mi familia no es como la tuya....no es de mente abierta...no me criaron ni criaron a mi padres con esa idea....ellos salieron diferentes por suerte....pero mira el resto de mi familia se que me rechazaría...mi abuela....no se que pensaria....tengo miedo de esoo.....Brittany porfavor.....solo te pido tiempo......

B: y que si te da por avergonzarte....vas a volver a salir con chicos....

S: mira Britt.....entiendo tus temores....soy culpable por ellos....y realmente lo siento tanto.....pero no va a ser...te dije que queria hacer las cosas bien...y ahora soy tu novia...tuya y de nadie mas......lo unico que te pido es tiempo y apoyo....

B:....pero san....ponte en mi lugar...yo no quiero seguir siendo tu desahogo......

S: MIERDA!!! Britt...no eres mi desahogo....nunca lo fuiste...pude decir que si...pero no fue asi.....yo me lo negaba...pero siempre fuiste, mi lugar seguro....siempre fuiste unica para mi.....solo quiero que me apoyes, y me des un voto de confianza....solo esoooo...

silencio....recibí nuevamente silencio....y si no me lo daba....joder tanto la jodi...tanto la cague con ella??? agggggg

B: ufffff....esta bien...confio en ti San.......se que te cuesta...y quiero pedirte disculpas...es dificil para mi tambien......

S: lo se amor....solo pido tiempo...para salir del closet...y para recuperar mi paciencia.....

B: esta bien...te doy tiempo pa que salgas....y me reconquistes, y confie en ti....jejejeje te amooo...

se acerca y me da un beso muy cerca de la boca....sabe que no puede hacer más porque o si no....hay dos posibilidades...que nos estrellemos.....o que paremos y tuviéramos un muy buen sexo en el carro......mmmmmm focus Santana.....focus.....

S: gracias Britt...te amoooo gracias por comprender.....por cierto....te amo....y podríamos ir esta tarde al parque a ver los patos ….

se que le encanta eso...no se su obsesión con los patos.....pero que se yo....ella es asi...y amo todo de ella ….

***

bueno fue espectacular....una noche muy espectacular....y muy extenuante....no se si es porque es latina....o que...pero joder que es una diosa del sexo....y joder que esta muy hermosa.....y muy buena....agggggg tengo calma....respira.....uffff......debimos habernos quedado en la cabaña....solo disfrutando amandonos...pero bueno hay que volver a la realidad...nos demoramos un poco en regresar....tuvimos que parar en el camino....un calamidad.....mi deseo por besarla......jajajajjajaja...llegamos aquí a eso de las 12:45.....faltaban 15 minutos pal receso así que ...decidimos ir a las gradas a hablar de nada y de todo, era como muy maravilloso todo...mucha felicidad...y para ser sincero eso me da miedo.....dicen que tanta calma solo es el preludio a la tormenta....pero bueno...tengo que.....disfrutar...solo eso...dejar de una lado esas corazonadas....y solo disfrutar......

salia de mi clase....joder que mamera....solo me la pase pensando en ella.....y en lo que se nos vendría...pero bueno...me fui a mi casillero...ahi estaba la mujer que me quita el sueño desde algún tiempo....con su mirada de indiferencia ante todo el mundo....con su mirada de superioridad...de perra....si la conocieran de verdad....uffff....se darian cuenta de que es un angel....creo que tengo una sonrisa de imbécil....mi novia produce eso....mi novia....mi novia....en mi mente se oye estupendamente bien...uffff.....apenas me ve cambia esa mirada...veo solo amor.....ahhhhh ...sonrie con esa sonrisa que solo me pertenece a mi....voy hacia ella ….

Q: deberias disimular un poco y dejar esa cara de enamorada!!!!

joder que me asusta...quedó tiesa en mi lugar y veo a una rubia un poco mas baja que yo acercarse a mi San....riéndose claro esta....yo la sigo completamente roja con la mirada en el piso......baghhh

S: que paso AMo........Britt-Britt...(jajaja casi me dice amor.....ahhhhh otra vez la sonrisa.....dios...)

Q: jajajajajjajajajaja uds don son un parche....par de bobas....cursis....

mi San la mira con cara de pocos amigos....con esa mirada de perra....

B: deja de molestar Q.....aggggg no te pongas de fastidiosa....

Q: esta bien....jajajajaj......y esta tarde la vamos a pasar juntas....

S: y porque tan segura???

Q: porque me lo deben.....nos vemos en tu casa San...a esta hora siempre esta sola y tenemos que hablar,.....

y se fue con su sonrisa de abeja reina......

S: dios a veces es tan fastidiosa ….

_______________________________

estoy con un sueño horrible....asi que....espero les guste.....y buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 24, 2012 2:47 pm

estubo buenisimo
me encanto...

aunque la pelea
mmmm me hubiera gustado que terminara
reconciliación en el carro :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 24, 2012 6:17 pm

ja... menos mal que fue una discusión leve... y si también estoy a favor de esa reconciliación XD...
y quinn pff... bueno... buena onda... aunque bien molestosa XD (yo hubiera echo lo mismo)...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 24, 2012 7:23 pm

Jajajaj Ya somos tres a las que le gustaría la reconsiliacion en un carro xD
Muy buen capitulo :D Me encanto ... Y solo espero que esa corazonada de Britt no sea nada poooooooooor favor :(
Bueno, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Dom Jun 24, 2012 10:10 pm

Ya somos cuatro...también me faltó la reconciliación en el carro...jejeje...dios...ya nos acostumbraste a tus super hot capítulos...y es que faltaba más...hasta a mi que no me gustan mucho las cosas dulces me entran ganas de comerme una San con crema batida...jejejeje...en realidad me la como con cualquier aderezo...

Quedé un poco asustada con el mal presentimiento de Britt...no quiero que pase nada malo...estoy feliz con tu fic en estos momentos...¿nos harás sufrir otra vez? no porfis...

Quinn me da risa...jejejej...es lógico que moleste, es la reacción típica cuando sabes que tus mejores amigas han tenido una larga y extenuante sesión de sexo...jejejeje...

Esperaré ansiosa tu actualización...espero que sea pronto ¿si?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Lun Jun 25, 2012 7:56 pm


capítulo 28

lleve a mi Britt a su casa....si por mi fuera me la secuestraba y no la soltaba, pero bueno ayer supuestamente esta con Quinn...y pues si tenia que ir a su casa....asi sea a saludar....mmmmm joder....la queria llevar a mi casa ...íbamos a estar sola....hasta que me acorde de la fastidiosa de Quinn,.....se que teniamos su apoyo...pero la verdad cuando se iba de fastidiosa mamona...con sus comentarios de doble sentido era realmente cansador.....

llegue a mi casa, estaba sola, pero bueno eso era hasta las 5 o 6 dependiendo de a qué hora saliera mi mamá, nunca supe como hizo, criar dos hijos, un tercero contando a mi papá en algunos casos,y además trabajar... joder que era grande....en fin.....fui directo al refrigerador....aunque había comido en el instituto tenía un hambre atroz..dije solo un sandwich....pero no se vi una pechuga de pollo, champiñones ......así que bueno....hice pechuga con champiñones ....en eso estaba cuando sonó el timbre....era una rubia...de ojos verdes....con su pinta de niña que no rompe un plato pero puaj!!!

Q: San ...pense que te iba a encontrar sin ropa, y toda despelucada por culpa de mi amiga la holandesa...jajajajajaj

aggggg que fastidio......no va a dejar de joder la vida....agggggg tengo que encontrar algo pa joder...y asi se quedaria calladita ....

S: sabes......callate Fabray......y le muestro mi lindo dedo del medio.....

nos miramos, gritandonos....y estallamos en carcajadas.....entre y ella siguio detras mio...

Q: no sabia que cocinabas.... wow....

S: Q....desde que te metiste a toda esa onda de niña buena y santa...nunca volviste a nuestras noche de chicas....y bueno nos peleamos hasta por el nido de la perra...pues te perdiste de muchas cosas......no te recrimino nada...fueron las circunstancias....además si hubiera pasado lo contrario...talvez Britt y yo no estaríamos juntas.....unas por otras...no crees?

***

me quede mirandola....Santana era una persona madura .....ya no era la niña de hace unos meses, de hace un año que lloraba por una puta cama bronceadora...sabia que aun faltaba mucho para decir que es una mujer totalmente madura...supongo que todo eso de averiguar y aceptar tu sexualidad debe hacerte madurar.....y mas para ella vinie ndo de una familia tan conservadora.....entiendo su miedo.....a mi tambien me costo...cuando quede embarazada....ese constante miedo a defraudar a quienes quieres.....por suerte para ella, teien una mujer/niña que le ama ademas de que sus padres la apoyan.....uffff....estoy tan metida en mis pensamientos que pego un brinco cuanod suelta el tiembre.......

S: Fabray.... puedes abrir...si no se me queman los champiñoness.....

totalmente descolocada quede.....esa frase tan de mamá...y mas en la boca de Santana....cuando abrí la puerta....una rubia....de ojos azules....con cara de inocente....y bueo realmente es inocente.................en algunas cosas...se me lanza al cuello.....me saluda efusivamente....es tan llenador...no se como explicarme, en una abrazo de ella uno se siente bien... es una persona con una personalidad tan feliz...a veces sus comentarios cansan....pero bueno eso no le quita su lado tan feliz....me pregunta por San...le digo q esta en la cocina....se va....es casi como si levita mientras camina....sus años de danza supongo......

B: que huele tan rico....mmmmmm amor que haces???

S: pues nada raro....pechuga con champiñones.....

que escena mas empalagosa...y tan salida de tono....no porque fueran mujeres...sino porque parecían un matrimonio...además ver a San asi...bueno....sabía que era otra cada vez que estab con Britt, pero esto ya era otra cosa, Britt la abrazaba por detrás y tenia su cara descansando en el hombro de San, mientras esta cocinaba y le daba de probar lo que cocinaba, Britt solo la llenaba de halagos por lo deliciosa de la comida, se quedaron calladas, y no por falta de conversación, no era silencio incomodo, no...era ellas dos compartiendo el momento que no podían compartir en el instituto ...cuando San voltea la cara y le da un beso a Britt.....un beso calmado, sin afán ....cuando se soltaron solo pude ver la Cara de enamorada y de estúpida de Santana....y cuando la escuche decir te amo Britt-Britt.................ufffff otro nivel de asombro...la perra López enamorada y de la inocente rubia, eso nunca se pudo a ver cruzado por la mente...Te amo Tana.....ese diminutivo que ni siquiera me lo permitía a mi....solo familia y al parecer Britt....de seguro la ama.....tengo que interrumpir a la parejita o si no nunca se van a soltar....

Q: no es por interrumpir....bueno realmente si.....pero no quiero morir en hundida en miel.....

apenas dijo eso, ambas se separan, cada una con un notable sonrojo.....solo me rio.....

B: y que vamos a hacer???

S: lo que tu quieras....o que decida Fabray......

Q: mmmmmmm veamos alguna pelicula.......(vi la mirada de Britt y antes de que pudiera decir algo...) y no de muñequitos....quiero algo mas emocionante.....terror o drama.....

S: no terror no...Britt no podría dormir....otra cosa.....

B:gracias Tana......

Q: puaj...entonces veamos una comedia.....

B: preferiría una de Disney....pero esa es muy buena idea.....choca esas 5 Quinni ......

S: ok una comedia sera vayan al sótano y preparen todo....ya bajo con el pollo....

bajamos riendonos de una mueca que hizo Britt, no debí separarme de ellas....pero bueno la estupidez gobierna mi vida cuando paso eso.....ahora solo quedaba apoyarlas e intentar recuperar el tiempo perdido...si es que estas arrechas dejan....empezamos a hablar de cualquier cosa....del Glee club....de las porristas, de su gato ¬¬... del baile....el baile....mmmmm el baile.....me quede pensando.....eso era importante para mi....por suerte estaba con Finn con el de seguro ganaba.....

S: en que piensas Fabray.....

Q: en el Baile, es pronto...van a ir juntas....

la reacción de Santana es de puro terror....la de Britt de tristeza......supongo que San aun no quiere salir del closet tan rápido....

B: pues yo ....supongo que voy a ir sola...San aun no quiere salir....y pues bueno la comprendo...así que no importa mucho....

que momento mas incomodo .....era claro que ese era uno de los puntos que no compartían, y era entendible....de por si debio ser dificil para una persona como Santana aceptar que amaba a alguien fuera hombre o mujer.....no me imagino lo fuerte que podría ser salir del closet....pero Britt...que le ha tocado aguantar tantas cosas, y más de parte de la bipolar de López....joder hasta yo me estrese...... las dos se miraban, una como reprochando, y otra disculpandose.....no se como lo hacían....tal vez tantos años juntas les permite esa comunicación visual, pareciera que estuvieran dialogando....

S: sabes que lo siento Britt, pero esque por ahora es superior a mi ....

B: aggg esta bien, ya te dije antes que no importaba


Britt prendió el televisor y le dio play a la pelicula.....se hizo entre el brazo del sillon y yo.....Santana quedo parada con cara de....no se, de contrariada que se yo, como tristeza,rabia.....pense que se iba a sentar junto a mi pero no fue asi. me entrego el plato de comida a mi y B...ella se sento en una mesita donde se podian jugar cartas...la mire, no prestaba atencion a la pelicula, solo comia y pensaba.....tenia arrugado el ceño.....mmmmm y por el otro estab B que comia e intentaba poner atencion a la pelicula, sin exito porque cada nada volteaba a mirar a San....cuando terminamos de comer con Britt, le pasamos el plato a San...que fue a dejarlos en la cocina......

Q: ve o que hay problemas en el paraiso....

B: mmmmm sabes Q...es dificil para mi, siempre nego lo que sentia, siempre me menosprecio cada vez que teniamos relaciones, y ahora que somos novias, que me lo pidió oficialmente, ahora que hasta sus padres saben, no es capaz de dar el ultimo paso, no lo entiendo la verdad....

aveces sorprende la madures con la que habla, siempre acostumbrada a oirla con sus comentarios totalmente salidos de contexto...creo que santana tiene razon, es muy unica, que vea el mundo con otros ojos no significa que sea una estupida....

Q: mira se que puede ser complicado....para San es muy dificil, su familia....sabias que un tio es completamente homofobico y por eso ella se convirtio en la perra Lopez, para no defraudar a su familia.......ademas para ella tambien esta en juego su reputacion, se que es una estupidez, pero es algo que le aterra, no lo dice en voz alta, pero es asi, yo se muy bien lo que se siente, ese pavor a no ser nadie, a que te traten como lo peor.....

B:pero estariamos juntas, y asi nada nos podria pasar...no?

Q: mira Britt no es tan facil, ademas conociendo a Santana si se llegan a meter contigo por x o y razon, estoy segura que Snixx aparecería y no seria agradable.....no queremos que se meta en problemas.....

B: aggg que estupidez todo esto....al fin y al cabo seguimos siendo las mismas con pinches gustos diferentes.....osea imaginate si que porque me gustara el rojo en un mundo donde el azul sea la arregla, entonces que me matan??? bagh!!!!

ya otro de sus comentarios....joder....no se que me descoloca mas, sus comentarios de niña de 7 8 años, o sus comentarios de una chica consciente y realista, que comprende, a su modo el mundo y sus porquerías.....

Q: tienes razon Britt...este mundo no tiene logica, nunca la ha tenido, pero por eso mismo, porque uds son diferentes al mundo esque Santana le cuesta salir.....asi que tenle paciencia....bueno mas de la que le has tenido.....

silencio, se queda mirando al techo....pensando, su cara es de total relajamiento, no se como dos personas tan diferentes puedan estar juntas, supongo que aqui compruebo la teoria de que opuestos se atraen, ahora que pienso siempre lo supe, pero con tanta maricada junta nunca le brinde especial atencion, y mas hace unas semanas, veia a santana....vuelta mierda, se le notaba, estaba mas arpia que nunca y a la vez mas calmada, no se metia con nadie pero cuando lo hacia joder,.....otro persona para sicologo.....lo veia, pero no lo observaba....que gran cosa......siempre me considere muy sagaz, pero pues supongo que solo vi lo que queria ver.....

B: sabes Q....me sorprendio que lo supieras, es decir....eres nuestra amiga, siempre fuimos las tres.....pero tambien sabia como era la relacion con Tana.....tenia que estar desesperada para decirtelo......la verdad espero que no la defraudes....

Q: tranquila B......no lo hare.....se que fue un importante y dificil decirme eso ...asiq ue no pienso cagarla.....

me abraza....un abrazo de oso ....asi son sus abrazos.....

B: gracias Q, en serio te extrañaba....ahora vamos por Tana que hace rato que no baja......

se levanta y me levanta en el proceso......una sonrisa deslumbrante........

B: TANA ESPERO QUE NO ESTÉS FUMANDO COMO LORD T!!!!!!

_________________________-

quedo un poco mucho largo......pero esq no hallaba como cortarlo....quiero decir......que tal vez ya que todas están pidiendo otro capitulo subido de tono, lo haga, no se cuando....y no puedo hacerlo tan seguido....mira que depronto se convierte en relato erótico....jajajjajajajajja saludes a todas...y como siempre las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 25, 2012 8:18 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1483941975 me encanto el capitulo, sobre todo ver los pensamientos de Quinn y [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 418230605 me mori de la risa con el comentario final de britt.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Lun Jun 25, 2012 11:27 pm

¡¡¡Que genial leer el punto de vista de Quinn!!!
Me ha gustado mucho este capi...porque Quinn expresa lo que normalmente ve uno leyendo ¿no? es como si fuera nosotras leyendo esta situación jejeje...no se si me explico...bah! yo me entiendo.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 2414267551

Respecto a tu comentario final...sí...me gustan mucho tus capis hot...pero me gustaron porque los pusiste en el momento preciso y porque basicamente era muy necesario...tampoco es la idea llenar el fic con capis como éste porque las Brittana tienen mucho más donde explorar y me gustaría que lo plasmaras de la misma manera maravillosa como lo has estado haciendo hasta ahora...

Bueno...eso...no sé que más decir...ya te he dicho muchas veces lo mucho que me gusta tu fic y lo genial que es sentir cada emoción que describes...tu lo dijiste...me has hecho llorar, reir y calentarme jejeje...ahora estoy preocupada por este miedo racional (porque está justificado) de San y la determinación de Britt de no dejarse pasar a llevar otra vez...es dificil tomar un lado porque ambas tienen razón tomando en cuenta lo que han pasado para estar juntas...así que prefiero tomar el lado del amor...jejeje...aunque suene cursi...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 3637566961

No tardes en actualizar porfis
Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Mar Jun 26, 2012 2:10 pm

Estoy que me muero... Me perdí muchos capítulos... Y lo peor de todo las versiones Britttana de la noche en la cabaña :>.<: Fue INCREÍBLE... Por mi puede cambiar la historia a un relato erótico, lo haces excelente... Te lo dicen las neuronas que sobrevivieron a la calentura. Trate de leer luego un libro de asesinatos pero fue peor, mi complejo psicópata siempre termina dándole al papel protagonico a Naya y mi calentura terminó de elevarse así que baño y a la cama... Por eso comento hasta hoy, de seguro terminaba con otro comentario sin sentido.

Volviendo a la actualidad y antes de que siga recordando y deje el comentario colgando...

Nunca imagine que luego de tener el apoyo de sus padres Santana tuviera temor de salir del closet, me sorprendió bastante pero es entendible... Ojalá Britt no la presione de más todos sabemos que la latina al sentirse acorralada toma las peores decisiones del mundo, y ya no quiero que sufran más. Me alegra demasiado que The Unholy Trinity vuelvan a estar juntas y apoyándose.

MIL GRACIAS... Por los capítulos super románticos, por los "subidos de tono", por tanto amor... Por la excelente historia.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 26, 2012 7:36 pm

ah largo... donde... chica entre mas largo mejor...

y bueno The Unholy Trinity me encantan son un amor... y los pensamientos de quinn me gusto mucho poder leerlos... y creo que tienen razón... es como leer lo que estas pensando... ya que quinn solo es una observadora de la relación... igual que nosotras... bueno básicamente somos lectoras de la relación... mmm... como sea...

espera que... yo no quiero otro cap hot (la mentira mala).. pff como si fuéramos calientes (si si lo eres)... bueno ya parezco desesperada... pero no es como que lo este XD...
yo piensos que esos cap se deben poner en los momentos justos... como lo hiciste la vez anterior con todo ese amor y pasión... era necesario (cosa que agradezco)... no es como que se basara todo en eso... ya que brittana tiene mucho amor... buena trama... tiene mucho que contar... ¿así que?... eh pero tampoco digo que no subas de esos capítulos hot (oh la tipa bipolar xD)...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

que le paso a San! :(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 1:17 am

Capitulo 29

Después de recoger los platos de las dos rubias y subir a lavarlos…..fui a al jardín a pensar…y bueno a fumar….así que subí a mi cuarto por un cigarro, los tenia escondidos, de mis padres ya que cuando olieron el característico olor del cigarro la primera vez , me riñeron como por una semana…y también los tenia escondidos de Britt….si tenía una obsesión por que su gato fumara, conmigo era peor…cuando me vio fumando por primera vez, me lo quito de la boca lo tiro al piso y se fue….fue la primera vez que me ignoro por un fin de semana, realmente estaba enojada, así que después que le pidiera disculpas y bla bla bla volvimos a ser las de siempre…lo único que cambio fue que no volví a fumar cuando estuviera en riesgo de que mi pillara….

Regrese al patio, me eche en una de las sillas asoleadoras y a riesgo de ser pillada y castigada con indiferencia, me fume un cigarro, sabía que no era lo más sano, pero tenía un efecto relajante, era eso o un trago de alcohol…así que mejor el cigarro….tantas cosas que pensar…tantas cosas nuevas….como que ahora era NOVIA de una hermosa mujer que a la vez quería que saliéramos del closet, mmmm….pero no es tan fácil…según ella si…pero noo!!!

Aggg tantas cosas, siempre he complacido a mi rubia con sus caprichos, pero esta vez no se va a poder….me supera, siento al mundo encima de mis hombros , esa maldita opresión que no me deja tranquila, que me persigue, quisiera poder quitármela de los hombros…pero tengo miedo, no se borran, nunca se borraron las palabras de desprecio de mi tío hacia los homosexuales, hacia lo que era yo en estos momentos, bueno lo que siempre fui, y también estaba mi abuela, que a pesar que nunca fue la mata de la ternura, siempre me demostró su cariño de otras formas, dándome más comida que a los demás, cuidando también mi salud, preparando cosas que me gustaban, o haciendo helados, muy rara vez un abrazo, esa mujer con su peculiar forma de demostrar cariño era tan importante para mí, y mi mayor miedo era ella, esa mujer de carácter fuerte el cual herede, esa mujer que era tan importante para mí, como una segunda madre…..carajo si no me apoyaba sin lugar a dudas iba a ser un golpe bastante fuerte…

Además de eso estaba el resto del puto pueblo…..que era una bola de chismosos y muchos homofóbicos….sabía que era eso, lo vi con mis propios ojos, vi como jodieron a Kurt….y no solo en el instituto también afuera, los insultos, los grafitis, incluso alguna vez le tiraron un ladrillo a la casa de él, sin contar las contables llamadas….eso me aterraba…por mí, mi familia, por Britt….por su familia….agggg….maldito pueblo de godos, con doble moral…hipócritas…..agggg maldito miedo….estar en ese punto no es agradable…no sé que es peor, temer que me rechacen o temer que me deje Britt…otra vez…..y si me deja por eso…..aggggg…..aggggg….si me deja joder, ahora que va supuestamente todo muy bien, pero es que…que puedo hacer, decirle a mi abuela, “ey abuela….ya no tienes que preocuparte que este embarazada…ya que soy lesbiana, mi novia es Britt, y cada vez que la traía a esta casa salaba mi cuarto”……..jajajaja que estupidez….ya fue Santana López, estas mal de la cabeza….de solo imaginarme la expresión de esa señora…escalofrió…..y risa sin lugar a dudas!!!

Saber que lo correcto es decir que amas a una mujer, a una estupenda mujer que me complementa perfectamente….saber que lo correcto es ir cogidas de la mano en el centro comercial o en el instituto, saber qué es lo correcto poder ser yo, sin mascaras de aparente homosexualidad, joder sin mascaras…eso era lo correcto….pero lo que me jode es no poder hacerlo, que puta cobardía….siempre aparentando ser fuerte que nada es superior a mi pero esto se escapa de mis manos, y se une al mundo imaginario que cargo en mis hombros…..

agggg…..maldita sensación…maldita sensación de miedo, que no está presente siempre, solo se presenta cuando pienso en mi sexualidad, no es algo que me repita a diario, pero ahora que se que la tengo junto a mi es difícil no darse cuenta de que no eres “normal”….ahora cada vez que pienso en eso tengo un vacio en el pecho, ese vacío en el pecho que me hacer recordar el temor al rechazo, se que con que me apoyen mis padres tendría que bastar…pero bueno parece que no….

Sigo pensando en eso, en las injusticias del mundo, y mientras lo hago me termino el cigarro….veo la piscina…con su agua calmada, pasiva, solo se mueve con el viento que de vez en cuando la golpea….mmmm se que me voy a arrepentir pero me deshago de toda mi ropa y me introduzco lentamente, intentando que no se perturbe demasiado, quiero sentir esa sensación de calma que vi…..entro hasta la mitad mis senos a penas se mojan un poco….me quedo ahí, parada, respirando solamente, no pensando, solo sintiendo el agua en mi piel, sintiendo la relajación que esta produce en mí, como cada musculo se destensiona…..solo pienso en eso….en las sensaciones que recorre mi cuerpo….

Escucho un grito de Britt a lo lejos….algo de fumar y Lord T….menos mal bote la coleta del cigarrillo en un arbusto….en fin…ya me encontraran…por lo pronto sigo en mi momento de de relajación….

cuando unas suaves olas golpean mi cuerpo, ya sé que hay alguien más en la piscina…se acerca, lo siento…el agua me avisa de eso...cuando unas suaves manos, conocidas por mi recorren mi abdomen y me abraza, deja un beso en mi nuca, porque tengo el pelo recogido….siento cada pelo de mi cuerpo levantarse, mi piel totalmente erizada….y un escalofrió recorre mi parte baja del abdomen, esa sensación de vacío, de miedo se esfuma cuando la siento cerca…..me dice que me ama…y que la perdone, que ella no tenia porque ponerse en esa posición de exigirme que saliera del armario…que lo haríamos a nuestro ritmo…que no había afán, que mientras pudiéramos estar juntas todo iba a estar bien….me volteo para mirarla….no sé que hice para merecer a tremenda mujer….siempre tan compresiva...no la merezco, nunca la he merecido….y ahora me doy cuenta….además de cobarde egoísta…porque así no la merezca solo la quiero para mi….le digo Te Amo…en español….sé que me entiende…y nos fundimos en un suave beso, de amor….solo amor….en eso estábamos cuando SPLASH!!!!

Totalmente arruinado el momento por la molesta de Fabray….agggg……me mira y se ríe….le doy un suave beso a mi Britt…y me voy detrás de la otra rubia para hundirla…. Jajajajaj y pues a pesar del frio nos quedamos toda la tarde jugando en la piscina como cuando éramos mas chicas….

____________________________

bueno este capitulo fue un desahogo para mi...expresando sensaciones mediante la ayuda del fic....espero que les guste....a mi me gusto bastante...eh pues nada...no me gusta nada dar pistas de que va a pasar...pero bueno....aviso que el baile va a pasar exactamente igual que en el episodio...lo único que voy a hacer es mostrar como se sienten...y otras cosillas que pudieron a ver pasado después del baile jejejeje [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1163780127 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1163780127 y pues aun no se si las saco del armario o a la fuerza.... iré mirando....buenas vibras para todas y gracias por los comentarios
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 27, 2012 2:13 am

Estos capis me hacen pensar mucho...como que me llegan a lo más profundo de mi ser...y sí, puedo entender a San...porque en mi caso (bisexualidad) solo lo saben mis padres (te conté la historia del baño y mi madre encontrándome con las manos en la masa jejeje) y pues digamos que esperan que me vuelva a enamorar de un chico y es que mi madre quiere ser abuela pronto parece y no para de insinuar que quiere que me busque un novio decente...
El resto de mi familia, si bien no es homofóbica, si es bien tonta e ignorante al respecto y me toca mamarmelas calladita para no delatarme cuando hacen comentarios estúpidos...una sola vez alguien me lo insinúo y me fui de negada absoluta porque sí, soy cobarde y la tontera creo que viene en la sangre...igual si me enamoro de una chica tal vez me armaría de valor pero no ha sido el caso...estoy en una étapa de mi vida bastante liberal, casi promiscua...lo dicho...la tontera es hereditaria jejeje...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 4061796348

Quinn me encanta cuando hace cosas como esas...es que es molesto que se estén devorando frente a ti...porque o te incomoda o te calientas jajaja...yo creo que en mi caso sería lo segundo...dios...tengo demasiado activado mi lado perver...y es culpa de los fics...si busco excusas a mi personalidad lujuriosa...y es que una no puede ir diciendo que es parte de ti...jejeje...pasaría por "weona caliente" como una vez me gritó una prima en la calle...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 2414267551

En fin...en vista de tu escaso adelanto del proximo capi...tal vez no regales un nuevo capi hot ¿o no?
DIOS...¿VISTE COMO MI CEREBRO LO TIRA TODO HACIA ESE LADO?
¡¡¡QUE SEPAS QUE CONTRIBUYES A ESTE ESTADO EN EL QUE ME ENCUNTRO!!!

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 7 1163780127

BYE
BESOS...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 27, 2012 9:14 am

Que dilema el de San, esa sensación de no saber si salir del armario o no es muy agobiante, sencillamente unos lo toman muy bien pero otros no :( que lastima que algunas veces la ignorancia pueda más que otras cosas, me encanto el capitulo hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.