Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Sáb Sep 15, 2012 10:47 pm

Capitulo 34


ahí estaba yo, sola ...tres días después de la pequeña discusión con Britt...bueno más que discusión era un monólogo de ella....creo que es la primera vez que hace eso...la primera vez que me dice las vainas como tan de frente, como tan crudas....y lo peor es que tiene razón...soy una maldita cobarde que mas da que piensen de mi los demás...ya los que me importan lo saben....pero es que no es tan fácil...nadie puede entenderlo...nadie puede entender este temor que siento...aggg y lo peor es que la hago sufrir a ella....justo a ella, ala persona que mas amo…

aggg además hoy debería estar con ella, no debí dejar convencerme de que fuera sola a hablar con el imbécil del papá, y con su madrastra y su estúpido hermano…..aggg…malditos…los odio…uno por abandonarla, otra por ser una perra y meterse a joder una familia, y la otra---porque siempre a tratado como una estúpida a mi Britt….Mmm. mi Britt….esa persona tan dulce…un poco inocente y muy inteligente…siempre la tratan como estúpida por sus comentarios…pero ella los dice cuando hay momentos tensos…además, tiene atención dispersa por eso le va mal en la escuela, y bueno realmente todo ella es así, i intentando hacer feliz a todo el mundo así sea con esos comentarios.. Que bueno, fueron su medio de escape de toda la porquería que le toco vivir….

Flashback

Estaba en la sala con mis padres, ya que mi hermano estaba haciendo no se que tarea en su cuarto, estábamos viendo una película, cuando escuchamos a alguien golpear la puerta, la verdad yo ya estaba un poco somnolienta, era de noche, así que mi padre fue abrir, con cara de malestar porque quien estuviera afuera tenia una gran insistencia ya que golpeaba la puerta…ni siquiera timbraba….no escuche cuando abrió, ni tampoco que hablo…yo ya me estaba quedando dormida, la verdad tenia un pie dentro del mundo de Morfeo….cuando escucho unos sollozos, eso sollozos, esos que solo pertenecen a una sola persona….me despierto un poco mas ya que no estaba muy segura de lo que escuchaba, mi mamá se levanto de mi lado y fue donde estaba ,mi padre…cuando vuelvo a escuchar un sollozo me digno a voltear a ver, y cuan grande fue mi sorpresa cuando veo a Britt en brazos de mi padre, abrazándolo con todas sus fuerzas…me levante de un brinco y fue hasta donde estaba ella….quería alzarla, quería ser yo la que la cargara….mi padre se dio cuenta de mis intenciones así que con ella en brazos volvió al sofá y la acomodo ahí…inmediatamente me senté a su lado, no sabia muy bien que hacer…así que puse una mano en su rodilla, cuando ella se dio cuenta se tiro a mi…me apretó muy fuerte, casi me ahoga, pero yo le devolví el gesto, le pregunte que había pasado, ella simplemente se puso a llorar con mas ganas, deje que se calmara, realmente estaba que me ponía a llorar con ella…cuando al fin se calmo le pregunte….se separo de mi lo suficiente par mirarme con sus ojos rojos de tanto llorar, sin ese brillo de felicidad….. “mi papá….se fue…..nos dejo…no va a volver”…y rompió en llanto….joder…no sabia que decir…solo la abrece…solo sabia que ese señor era un monstruo…quien en su sano juicio deja abandonado a alguien como Britt…..ella siguió dormida hasta que se quedo dormida en mis brazos….mi papá, quien ya había llamado a ala mamá de Britt para visarle que estaba aquí y que se iba a quedar, la subió a mi cuarto, cuando la dejo acostada le quite la chaqueta y el pantalón, yo me puse mi piyama y me acosté a su lado, derrame unas lagrimas…nunca me gusto verla a si….

Fin Flashback

Columbus**

Estaba parada al frente de la casa de mi padre, hermana y adorada madrastra…aggg no quería venir…no quería….no quería verle la cara a esa señora, ni mucho menos a mi “adorable” hermana…no quería quedarme a dormir, quería solo decir “ ey! Pa, familia….les tengo una noticia…me gustan las chicas y los chicos, a y tengo novia, no te preocupes tu la conoces, es Santana…y pues nada…nos vemos luego siempre es un “placer verte”…ya eso quería decir…y después irme de regreso con mi novia mi mundo y mis cosas…pero no tenia que ir a verles la cara por dos días a las arpías que viven ahí…amo a mi papá….pero ellas son lo mas insoportable del mundo….

Uff al fin me decido a tocar…lo primero que veo cuando abren la puerta es mi molesta hermana, sus facciones son iguales a las de su madre….es una pelirroja insípida….me mira con desprecio…se da la vuelta y grita “llego la rubita insípida”….mmmmmm ufff que fin de semana tan largo…

Sale Lucy…la “linda y hermosa” Lucy…me mira como si fuera un bicho…una rata….ni me saluda…solo me dice que mi papá ya esta por llegar…asi que sin mas me voy a una pieza debajo de las escaleras….realmente me siento como Harry Potter….bagh….me acuesto y lo primero que hago es mandarle un mensaje a San

-------- ya llegue y ya quiero devolverme…te amo...---------

Aun me siento mal por como la trate….mmmmmm creo que me re excedí...pero ufff….

-----Mmm. amor…espero que no te vayas a sentir mal... bueno muy mal allá…ya sabes cualquier cosa me dices… y voy allá a rescatarte de las imbéciles esas….te amo y también te extraño.-----------------

--------------- ufff….voy a tenerlo encuentra….jejeje te amo…y perdón por lo del otro día!...:(

-----------------aggg como te hago entender que no hay nada que perdonar, estabas en tu justo derecho de reclamarme…así que no hablemos mas de eso….te amo…hablamos mas tarde mi madre me llama…me hizo acompañarla a l centro comercial….:D te amo….

Ufff…esa mujer es mi perdición..Haría todo por ella….



______________________________________________________

LO SIENTO!!!!!!!!!! SUPER DESAPARECIDA...LO SE LO SE....ESPERO SIGAN LEYENDO....ESPERO LES GUSTE....SOY LO PEOR...PERO ESQ NO ME LLEGABA LA INSPIRACION, ES MAS AHORITICA LA ESTOY FORZANDO....PERDON....

ESPERO COMENTARIOS...DE CUALQUIER TIPO ASI SEA PA REGAÑARME O CRITICARME... [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 304001509
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Sep 16, 2012 2:13 am

Capitulo 35…


Unos golpes me despiertan, ni siquiera se a que horas me dormí…me levanto y abro, veo a mi papá…veo a ese hombre y a veces lo odio, un poco, por dejarnos tiradas por irse con esa mujer…pero no puedo hacer nada…uno por desgracia no escoge a su familia…y pues como le escuche alguna vez al hermano de San cuando se entero de todo lo que me paso… “madre solo hay una, padre es cualquier desgraciado”….

Me mira con esos ojos que solo reflejan cansancio…me sonríe apenas…se que intentó tener una excelente relación conmigo y mi hermana…pero bueno creo que nunca se logro ese cometido, y mas cuando llego su otra hija, hubo un periodo que enserio ni una llamada…a mi me dolía, pero tenia a San, siempre he tenido a San… pero mi hermanita, aunque era muy pequeña, sabia que le afectaba, sabia que se sentía mal cuando veía como los padres de sus compañeritas las recogían, es por eso que siento rencor hacia el, no por mi, si no por ella, por mi hermanita…además de mi mamá, y aunque al principio estaba triste, se recompuso y siguió su vida, no busco ningún hombre, no, solo nostras tres como me dijo una semana después que se fuera ese hombre, alguna vez le pregunte que porque no lloraba cuando se fue mi padre…ella solo dijo “era la crónica de una muerte anunciada” ….al principio no entendí, y la verdad no iba a preguntar pero después de 4, casi 5 años lo logre comprender…mi mamá ya sabia lo que se venia con Charlie mi padre, aunque aun sigo sin comprender, como es que lo perdono…como es que perdonas una traición, porque además llevaba casi engañándola como 18 años, mi “hermanita” solo era menor por dos años…no se como lo logro, pero creo que de ella, de mi Santa Madre es que a prendí a perdonar…

C: hola, que tal el viaje

B: cansado, necesito hablar contigo de algo importante…

C:….después de cenar …vamos que tu hermanita y Lucy nos están esperando.

La cena…la cena fue un dolor de cabeza….mi plato estaba súper saldo, no se me haría raro que Lucy echara todo el tarro de sal en mi plato…así que, pues bueno no me gusta dejar comida, pero puaj,….no me iba a meter un bocado mas de esa cosa tan salada, así que mi cena consistió es un oír la molesta voz de Lucy y Sarah, y como ambas se pasaban de cariñosas con mi padre, y como el les contestaba de igual manera, intento iniciar una charla conmigo pero de mi solo salina monosílabos…cuando ya terminaron de comer cuando Lucy iba a recoger mi plato, me lanzo una mirada de burla y el comentario “que niña mas maleducada, dejar el plato servido, que no te enseñaron nada?”…..ufff paciencia Britt…paciencia….

Cuando ya las dos molestas pelirrojas se van a hacer cosas de brujas…SOLO quedamos mí papa y yo, nos miramos por un minuto, solo nos miramos….cada uno pensando en que momento nos separamos, en que momentos dejamos de ser padre e hija…ahora solo éramos dos extraños con un lazo de sangre…no mas que eso…

C: bueno…te escucho…

B: ufff…bien pa…soy bicuriosa

C: que eres que?

B: (aggg porque nadie entiende cuando digo eso, suena mas bonito) Bisexual pa, me gustan los chicos y las chicas…

C: mmmmmm y porque me lo dices?... a que se debe el motivo de tan….peculiar declaración..

B: tengo novia, ya vamos para una semana y pues..

C: momento solo llevas una semana con una chica y piensas que te gustan…deberías pensarlo mejor…además solo puede ser un periodo de -….experimentación…

B: papá, por favor…experimentación? Es real? Además aunque solo llevemos una semana como pareja oficial…llevamos muchos años juntas…y pues desde siempre la he querido..Y

C: JODER!! Sabia que algo raro tenias tu con esa niña….es Santana cierto?

B: si pa es Santana…yo realmente la am…

C: shhhh no sabes de lo que hablas así que no digas esa palabra…

B: papá pero yo se que la a…

C: QUE NO LO DIGAS CARAJO!!!!!!!!!

En ese grito lo supe…el y yo, después de esto, íbamos a romper totalmente la relación…ahí supe que no lo aceptaba, supe que le parece desastroso y supe también que esta era la ultima vez que venia a esta casa…es mas no sabia ni siquiera si iba a dormir aquí esta noche….

C: esto es culpa de tu mamá….seguro ella…aggg esto no puede ser….yo no puedo tener hijas así, enfermas….tu mamá te llevara a un medico cierto?

No le respondí, que se meta conmigo todo lo que quiera, pero mi mamá….ósea es tan estúpido escuchar eso, si alguien tuviera la culpa, seria el, pero vamos eso no se escoge, yo no escogí…es como si el universo, como si nuestros corazones lo escogieran…así que mientras que el seguía hablando de un sicólogo, cura, no se que mas yo me levante fui debajo de las escaleras cogí mis cosas y mi celular y me fui a la puerta…

C: A donde coño crees que vas….ven a acá mismo que no he acabado de hablar contigo…

B: Adiós papá…adiós Charlie
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Sep 16, 2012 3:30 am

Capitulo 36…

Estaba acostada, leyendo un libro, se que no lo parezco, se que parezco esa típica porrista que solo se preocupa por su imagen, y la verdad es un poco así, pero vamos nada como un buen libro para relajarse, para irse a otro mundo, para crear, para imaginar…amo leer…estaba en eso cuando escucho a mi celular, la verdad no quiero contestar, lo que leo, aunque un poco videoso es muy bueno…..sigue timbrando…ufff puede ser Britt así que me levanto con pesadez y contesto, lo primero que escucho es un sollozo,…

S: Britt….amor que paso…estas bien? (que pregunta mas estúpida…..)

B: San yo…mi papá….estoy sola…y ….

S: amor amor…espera..Que…tranquilízate y dime que paso?

B: San, mi papá se lo tomo muy mal…yo….el empezó a decir que era culpa de mamá y pues no lo soporte…cogí mis cosas y me fui de esa casa…estoy en un parque cerca a la casa de mi padre…pero no quiero volver…y los buses están muy lejos ……

S: joder!! Aggg Britt debiste dejarme ir contigo….espérame...tienes que ir a los buses amor…para que te devuelvas aun no es tan tarde aun salen buses de allá….asi que vamos…tienes que ser fuerte, como siempre lo has sido…ve a los buses y te vienes para acá, cuando llegues te voy a buscar vale?

B: esta bien….yo….gracias te amo…te llamo cuando llegue…chao …

S: yo también te amo…estaré pendiente…

Cuando escucho que se cuelga…voy a hablar con mi papa tengo que comentarle que en unas 5 horas tenia que salir…para recoger a Britt…se que me va a comprender, el ha sido muy bueno con ella desde todo lo ocurrido, es mas el es como un padre para ella, no se si lo ha hecho aposta o solo le sale por naturaleza…

S: Pá…yo…a las 2 de la mañana voy a salir ok?

A: JAJAJAJAJJAJAJA me avisas o me preguntas?

S: jejeje te aviso….es que Britt…le fue a contar a su papá acerca de nostras y al parecer no le fue bien, entonces se va a devolver a lima hoy mismo…y pues yo le dije que iba a ir por ella..

A: bagh que estúpidos pueden llegar a ser algunos….pero en fin….NO

S: no que?

A:pues que no vas a salir tú sola a esa hora….

S: pero…papá!!! Es Britt no la voy a dejar sola..

A: shhh…quien dijo que la ibas a dejar sola…vamos a ir los dos por ella, 0 estrés mija…eh cosita…en que momento empezaste a hablar…realmente puedes ser un poco molesta…

S: es real?...y además no…que te vas a poner a salir a esa hora…es muy tarde y tú estas muy viejo para esos trotes…

A: jajaja muy chistosita…en fin a la 1y 30 salimos…

S: OK OK….:P

En mi cuarto me tumbo en mi cama y me pongo a leer otra vez, no me concentro mucho al principio, pienso en Britt…siempre pienso en ella…nadie lo ve…todo el mundo piensa que es una chica indefensa y estúpida…pero si la conocieran…se darían cuenta de lo valiente que es…del gran coraje que tiene, es como un león…se ve tierno y hasta dan ganas de consentirlo…pero de un momento sale esa parte poderosa, esa parte valiente…creo que es mucho mas valiente que yo, que tiene mas carácter…superar todo eso, y aun así ser como es ella no es fácil ….

Sigo leyendo y realmente no percato la presencia de mi padre en la puerta…

S: quien lo diría, una porrista lectora….jajajjaja…vamos hija ya es hora

Me levanto me pongo una chaqueta y llevo otra para mi Britt…se que no llevo nada tan abrigador, la conozco bien, cuando bajo voy a la cocina por dos chocolatinas… una para mi y otra para ella ….cuando llego al carro mi pa esta tomando café de un termo…me mira y sonríe…cuando estamos en movimiento no cruzamos palabra, es muy fácil estar con el, hablar con el…siempre tuve una gran confianza con el…no se si seria lo que soy hoy sin el..No se ni como lo hizo Britt…cuando llegamos a la estación donde para el bus de Britt…se estaciona reclina un poco su silla y dice “shhh quiero relajarme un poco” este señor es un cuento siempre me hace reír…yo también hago lo mismo…cierro los ojos…hasta que escucho mi celular, es un mensaje ---ya llegue te espero?—no le contesto solo bajo del auto y la veo sentada en la parad del autobús…

******************
Cuando siento que ponen algo sobre mi me asusto un poco, hasta que veo que una mujer de hermosos ojos y bellas facciones me mira…me relajo, ella hace que me tranquilice de una forma loca y absurda….me dejo poner la chaqueta que me trajo, no nos decimos nada…solo cruzamos la mirada, nos decimos todo con ese simple gesto…me abraza, muy fuerte…siempre me siento protegida cuando estoy con ella, cuando se separa, pega su frente con la mía “todo va estar bien…cero estrés amor” no aguanto mas, la beso, lenta y pausadamente…me sorprende que no se aleje, ya que aun hay gente a nuestro alrededor….cuando al fin nos separarnos, y veo sus ojos solo veo amor en ellos…que calma… “mira amor…te traje un dulce para el frio”…no le digo nada…le agradezco de la mejor forma que se…con un beso….

Cuando vamos al carro me doy cuenta que esta don Alejandro.. “San que hace tu papá aquí”...”mmm no me dejo venir sola, asi que helo aquí..” jajajaj ese señor es lo máximo, creo que ha sido mas un padre para mi que lo que fue Charlie, el estuvo ahí siempre…fue a mis presentaciones, a recogerme... cuando estuve enferma el fue mi medico…dios le debo tanto…creo que estoy endeuda con los López, con todos ellos, cada uno ha hecho algo por mi…

A: buenas la señorita…lista para ir a casa…creo que todos merecemos dormir…

S: papá, pensé que podía quedarse con nosotros esta noche

A: mm si eso va a pasar…Britt ya sabe que nuestra casa es su casa…así que pensé que no tenia que aclarar nada…a no ser que Britt quiera ir donde su mamá

B: ehh…yo….pues si no es moles..

A: ya te dije mi casa tu casa…asi que vamos señoritas…que a diferencia de Uds. no tengo a la mujer que amo a mi lado

Y así nos fuimos a la casa de mi otra familia…de esa familia que desde que me conocí con San me han acogido…donde me espera un despertar maravilloso ya que voy a estar con ella…con i novia…
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por mel_kung Lun Sep 17, 2012 9:37 am

Actualizasteeee! no es que San se pasa de linda con Britts al igual que el papá es todo un blandito ♥
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por mel_kung Lun Sep 17, 2012 9:38 am

Actualizasteeee! no es que San se pasa de linda con Britts al igual que el papá es todo un blandito ♥
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Jue Oct 11, 2012 8:13 pm

Me han encantado los cap... fueron tan lindos... bueno la parte de san y britt... y su pa re-buena onda... porque la verdad la familia de britt bueno esa parte es horrible... pero bueno que se iba a esperar de ese caballero que no hacia nada por su hija... tampoco tiene derecho a decir que es lo que debe o no hacer o querer... así que bueno no lo acepta el casi no es parte de su vida... pero bueno es distinto esto de que sea la familia de britt tan así...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Oct 25, 2012 11:58 pm

Capítulo 37


era domingo, como todo buen domingo, salíamos a algún lado con toda la familia, desde que mi hijo mayor se marchó solo eramos tres, y supongo que con el tiempo solo seremos 2 saliendo los domingos, estoy levantada desde las 7 de la mañana, generalmente Alejandro se levanta a las 8, pero hoy parece una morsa son las 11 y ninguno se ha levantado, se que salieron en la madrugada por Brittany, pobre muchacha, pero en fin ya es hora de que estén arriba, me da el desespero cuando estoy encerrada un domingo, es el unico dia que realmente tenemos libre alejo y yo....asi que ...no voy a esperar más....es una tarea ardua despertar a mi hija y su padre, pero bueno hay que hacerlo...

cuando estaba a punto de subir por las escaleras veo como esta bajando la novia de mi hija, esa niña es algo especial, la quiero como otra hija, tiene los ojos rojos e hinchados, debió llorar mucho, es una chica muy valiente, sin lugar a dudas, ser como es ella, tan feliz, tan dispuesta, tan llena de energía después de lo que pasó, sin lugar a dudas es un muy buen partido para mi hija, es una guerrera, esa niña con tan solo 16 años a tenido que vivir muchas cosas, y sigue igual de feliz.

B: buenos días señora Lopez...

G: mija cuantas veces te he dicho, y más desde que estas saliendo con mi hija, que no me digas señora, me haces sentir vieja, ademas que te he visto crecer junto con mi hija, y la verdad que me sigas diciendo así ya es un poco canson, dime Gloria...

B: ...esta bien señ...... Gloria, es que aun no me acostumbro,

G: no te preocupes mija, más bien como estas? si descansaste?

B: si señora dormí muy bien, sino que me despertó el hambre, desde anoche no como nada y realmente estoy que muero.

G: mmm hagamos una cosa...yo preparo el desayuno para todos y tú ve y despiertas a mi hija que se que a ti te va a hacer más caso que a mi y de paso le dices que despierte al dormilon de su padre

B : :D esta bien ya bajamos....

G: ok no se demoren!!!

veo subir a mil a la rubia, dios...ojala no se queden haciendo sus cosas....mmm mierda....deja de pensar en eso Gloria, no es bueno la imagen mental de tu hija haciendo eso, en fin me dispongo a hacer los huevos preferidos de mi hija, y mi esposo...y para Britt unos pancakes...se que le encantan.....mi Tana aprendió a hacerlos solo por ella, al principio no entendía su afán por aprender hasta qué bueno, la razón más poderosa y grande se hizo presente: Brittany...ojala mi niña no sufra mas....ojala todo fluya bien entre esas dos.....

***********************

apenas abrí la puerta de la habitación de San, la imagen más gloriosa se presentó frente a mis ojos, Santana acostada boca abajo, con su cara hacia la puerta, su pelo todo desparramado por la almohada, y su cara totalmente apacible, sin una arruga, tranquila, mmmm por mi la veria todo el dia dormir, pero bueno Doña Gloria me dijo que no nos demoremos...me acerco sin hacer mucho ruido...me agacho a la altura de su cara y le doy un pico casto, en su boca, en sus ojos, en el lugar donde le salen esos espectaculares hoyuelos....no se despierta....joder...esta mujer es un muerto....asi que sin mas...la beso de una forma casi violenta y pasional...duró como dos minutos y nada...esta mujer se esta pasando....mmmm quito el pelo que le cubre la espalda....y me dispongo a dejar besos en el cuello y parte de la espalda, ese es uno de sus puntos débiles....nada como un muerto....mmmm ya fue....me puse encima de ella y ATAQUE DE COSQUILLAS!!!!!

efectivamente se despertó....entre malgeniada y sorprendida...con mi peso no la deje voltearse, así que la torture un rato, hasta que me imploro que parara porque se iba a orinar, cuando nos calmamos, mas ella, me incliné y empecé a besar el cuello de San...amo besarla en el cuello, es como un interruptor de placer, cuando soltó el primer gemido, me acordé de que la mama de mi San me dijo que no tardaremos, así que con todo el dolor de mi alma, y de otras partes de mi ser, me levanté y me fui al baño, sin antes decirle que tenía que despertar al papá porque su mamá estaba haciendo el desayuno....de su parte solo se escucho “ me lo vas a pagar, chica Pierce”...jajaja, solo me rei...creo más de los nervios, conocía a Santana y aunque sabía que no se iba a vengar estilo Snixx, había otros métodos mas....mas ...satisfactorios, espero que enserio no se exceda y no me haga sufrir

******

aggg....porque, porque, que fuerzas superiores hicieron que Britt parará este momento, estaba ya “entrando en calor” y se para y se mete al baño, eso no es justo, y lo único que me dice esq despierte a mi papá que es peor que yo a la hora de levantarse, ufff.....en estos momentos odio a Britt, vamos que a Santana López, no se le puede dejar asi, asi que me voy al baño, a ducharme con mi dulce novia, cuando me doy cuanto ESTA CON LLAVE!!!! LA PINCHE PUERTA ESTA CON LLAVE!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGG mi dulce novia las va a pagar caro,,,,aggg, no queda otra que poner un pantalón, ya que andar en bragas por toda la casa no es muy “educado” que digamos, me dispongo a levantar la morsa que es mi padre, ufff ya se de donde salí así.

cuando entro a su cuarto esta boca arriba, desparramado, ocupa casi toda la cama, mmmm asi que no queda otra que....hacerle unas leves cosquillas en los pies, jejeje, cuando lo hago apenas se mueve....mmmm asi que hago lo que siempre hago desde chiquita...saltar en la cama....jajajaja es lo mas divertido del mundo...estoy tan concentrada saltando, cuando alguien me agarra de los pies y me hace caer a la cama.....

A: con que muy chistosita la niña no?

S: no es culpa mia Pa, mi Madre me mandó a levantarte y esta era la única manera...

A: tu ya sabes que pasa cuando se agarra al despertador cierto?

mierda mierda....se me olvido ese pequeño detalle, mi padre es re cruel cuando se lo despierta!!!! O.o

S: no Pa..por favor no!!! cualquier cosa menos....

A; jajajaj tu te lo buscaste mija...ataque de cosquillas será!!!!!

*******

oigo las risas de mi hija y mi marido. nunca cambian, siempre que se despiertan mutuamente siempre terminan tirados en el piso, haciéndose cosquillas....dios...nunca van a cambiar, cuando estaba mi otro hijo eran igual de escandalosos...

B: veo que no conocen otros métodos de despertar?

G: joo...me asustaste cariño....jumm no al parecer no

B: lo siento por lo del susto...

G: no te preocupes mija...siéntate y vamos desayunando, porque si esperamos a los dos niños nos, bueno te mueres de hambre jajaja

veo como desayuna la chica rubia, esa chica que ha sido capaz de ver mas alla de lo que muestra mi hija, vamos el dicho es cierto “Pueblo chico, infierno grande, bueno no tanto así, pero soy abogada, y mucha gente va a mi despacho, además en este pueblo reinan los chismoso, y la reputación del mal genio de mi hija, y de “Snixx” no es ajeno a mi. aunque creo realmente que Snixx nunca ha salido cuando esta esta rubia, y que mi Tana es siempre la misma con ella, no deja de lado, que esta rubia no se haya alejado de ella, es una amiga fiel y espero que como novia también lo sea, no quiero que me haga sufrir a mi Tanita, porque estoy segura que yo también debo tener un alter ego medio violento dentro de mi....

**************
Después de torturar a mi hija y que esta casi se orinara, bajamos entre risas y juegos, cuando entramos lo primero que veo es a la novia de mi hija comiendo de espaldas, y a mi mujer tomándose un tinto, cuando levanta su mirada...ufff a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos sigo perdiéndome en esa mirada, sigo amando igual tal vez más que cuando nos volvimos a encontrar,

G: hasta que al fin bajan....sientense y ya les sirvo, aunque eso va a estar frio y ni sueñen que voy a calentarles....

jummm.....

A: no es justo.....fue culpa de Tana...por llegar a molestar

S: ja!!! culpa mía....culpa tuya por ponerte a atacarme y torturarme ja!!!

la miro “mal” jajajaja y ella solo se sienta al lado de su novia, le dice algo al oído de esta y luego le da un beso en la mejilla.....la rubia solo puede sonreír, como cuando le decían que iba a recibir un dulce...mmmmmm esa sonrisa...agggg otra vez esos pensamientos creo eu no voy a volver a dejar durmiendo a estas dos juntas....

G: ya Alejo....despierta, deja de ver a las niñas así y siéntate o si no vas comer más frío.....

A: ok ok deja de regañarme que me siento como un niño chiquito

S: pa...eres un niño chiquito jajajajja

A: mira....no me busques. porque si no...tu rubia va a dormir en la pieza de tu hermano, y para que no se pase ni ella ni tu a su cuarto...cierro por fuera tu puerta....

jajjajaja es epica su cara ....jajajaja jajajja

S: jum...eso es jugar sucio.....pero bueno papito...se que no eres un niño.....

jajajjaja despues de decir eso me manda un beso....ya fue, las mujeres de esta familia me tienen a su merced, jajajaja....

******************

mientras como escucho la risa mas hermosa del mundo, y la risa de mi señor suegro, a penas hago una sonrisa, si en verdad todos conocieran como es en realidad mi San, creo que pensarían que los aliens la cambiaron o algo por el estilo, escucho como bajan y entran a la cocina, pero no quiero voltear, vamos tengo fama de estúpida, y realmente lo soy cuando estoy frente a Santana, me quedo como en una nube, como la de Goku, la amarilla...si algo así cuando la veo, siento que la Señora López, les dicen unas cosas, realmente no se siempre hablan en español....siento como se sientan al lado mío, no necesito voltear para saber quien es....se me acerca al oído, y con esa voz muy muy sensual (la cual siempre ha sabido calentarme) me dice

S: Amor, te voy a hacer gritar mi nombre y rogar que te toque, y sabes...eso no va a pasar por dejarme con las ganas esta mañana, así que mmmm tengo pensada muchas cosas para hacerte pagar....

y me da un beso en la mejilla, joo...ya siento calor, solo sonrió de forma traviesa....creo que la vamos a pasar muy bien, y espero y ruego a todos los dioses habidos y por haber que no me haga sufrir bastante......

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PERDÓN...LA INSPIRACIÓN Y CIERTOS ROMPEDORES DE CABEZA NO ME PERMITIERON ESCRIBIR....ESPERO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTO, INTENATRE NO DEMORARME TANTO, UN SALUDO A LAS FIELES LECTORAS QUE HAN SEGUIDO ESTO DESDE EL PRINCIPIO, A LAS NUEVAS LECTORES....A TODOS....

LAS MEJORES VIBRAS
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Oct 26, 2012 3:46 pm

enserio hay lo dejas que mala heeeeeeeeeeeeeee
esta buenisimo tú fic me gusta
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 26, 2012 6:48 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 9 2414267551 me encantan los papas de santana y la relacion que tienen entre ellos y con su hija, son geniales, sobre todo esos momentos que describes en familia; por aqui sigo leyendo hasta el final, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Sáb Nov 03, 2012 1:15 am

Ah me encanta como es esa familia... como se la pasan... y pensar que ese momento fue solo para despertar e ir a desayunar... y me a encantado... son un montón de felicidad :D...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 1:59 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.