Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]Enseñándome  a amar Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]Enseñándome  a amar Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]Enseñándome  a amar EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]Enseñándome  a amar EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]Enseñándome  a amar Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]Enseñándome  a amar Topeba1011%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Enseñándome  a amar Topeba1019%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]Enseñándome  a amar Topeba1011%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]Enseñándome  a amar Topeba1024%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]Enseñándome  a amar Topeba1027%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]Enseñándome  a amar Topeba108%[FIC]Enseñándome  a amar Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]Enseñándome  a amar Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]Enseñándome a amar

+3
gleeclast
Dablerry
veri_:3
7 participantes

Ir abajo

Activo [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por veri_:3 Mar Nov 05, 2013 2:24 pm

hola bueno tenia este fic en la cabeza hace tiempo y no sabia si ponerlo pero al final me convencí bueno e aquí el prologo



kurt hummel sterlig vivía la vida de el sueño tenia un hermano menor por un año jeff hummel y un hermanastro finn hudson vivía en una gran mansión llena de lujos vivía con su padre y su madrastra , el nunca fue egoísta o malo le encantaba compartir y pasar tiempo con mucha gente un dia su padre toma una gran decisión como su casa era enorme y tenían mucho espacio su padre trajo a mas niños ,niños que la gente no quería ,para kurt y sus hermanos les encantaba pasar tiempo con ellos ya que la mayoría tenían su edad los nombres de los niños eran santana lopez de cinco años ,brittany s pierce de cinco años ,wes Montgomery de seis años ,thad Harwood de cinco años ,Nick Duval de cuatro años y Sebastian Smythe de cinco años estos chicos eran inseparables se querían mucho pero no siempre lo bueno dura para siempre .


---------
espero que les guste si se preguntan la edad de kurt,jeff y finn tienen cinco años menos jeff que tiene cuatro una cosa mas este es un fic triste ,comenten si quieren que siga besos y perdón por las faltas de ortografía
veri_:3
veri_:3
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 25
Club Niff Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Dablerry Mar Nov 05, 2013 3:13 pm

Hola veri :),
sabes se ve una historia hermosa, mi debilidad es baby Klaine ♥, aunque al parecer mi pequeño de los rizos no estaba en ese grupo :( tengo esperanzas de que aparecerá pronto, no tengas miedos nunca a publicar una historia aquí ya que siempre será bien recibida en el fandom, aqui reconocemos a la gente que hace estas historias por que son hechas con cariño y amor ♥ y eso se agradece un besito y espero pronto el primer capítulo ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por veri_:3 Mar Nov 05, 2013 3:38 pm


recordando

narra kurt:

estaba con seb en la sala jugando con nuestros muñecos cuando carol entra a la sala llorando

que pasa ?-pregunte mientras iba a abrasarla
cariño tu y seb traigan a todos a la sala -nosotros solo asentimos con confusión y trajimos a los demás todos estábamos sentados en la sala
que pasa?-pregunto britt
bueno chicos les tengo algo muy importante que decir .... es que burt acaba de morir -después de eso todos estábamos con la boca abierta y llorando
pero que paso-pregunto wes
a el lo mataron
QUE¡¡-grito thad -pero quien querría matarlo el es muy buena persona
no lose cariño -todos nos abrasábamos entre si yo estaba llorando en los brazos de seb pero que persona querría matar a mi papi

en el funeral

todo fue deprimente todos vestíamos de negro a mi papa lo enterraron al lado de mi mama ahora debe de estar con ella en donde sea que estén después del funeral todos estábamos demasiado tristes para hacer algo así que solo nos fuimos a acostar en mi cama avía una nota junto con una rosa blanca como las que habían en el funeral la tomo y empiezo a leerla un poco con dificultad ya que no se leer muy bien y decía

tu vida feliz se acabara

yo me quedo sorprendido pero solo la guardo y me acuesto en este momento no quiero pensar en nada mientra miro la rosa a mi habitación entra seb el se acerca a mi y meda un abraso y nos quedamos dormiditos el siempre lograba tranquilizarme . pero si tan solo hubiera sabido en ese momento lo que pasaría todo hubiese sido diferente .

-----------------------------------------
si cortito pero estoy acostumbrada a escribir historias cortas ,bueno díganme que les pareció besos
veri_:3
veri_:3
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 25
Club Niff Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 3:54 pm

ola primero me presento me llamo ulises ahora si noooooo mataron a burt que clase de persona mata a burt y quien sera el que le dejo esa nota a kurt me gusto el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo una pregunta aunque no se si sea tonta pero bueno ¿va a salir blaine pronto o van a faltar capitulos para que salga? bueno esperare el siguiente capitulo con ansias [FIC]Enseñándome  a amar 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 4:05 pm

Se ve genial, espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por veri_:3 Miér Nov 06, 2013 4:08 pm

hola gracias por lo comentarios ulises respondiendo a tu pregunta blaine aparecerá ahora solo que kurt tiene como flashback de su infancia bueno no te digo mas y aquí va el capitulo

----------------------------------------------------------------
presente

seis años

vamos kurty ven a jugar conmigo y santi -dijo britt
ya voy ,ya voy -dije corriendo hacia ellas-y aque jugamos
al salón de bellezas-dijo santana
oky-dijo kurt entusiasmado
ven siéntate -dijo britt apuntado a una silla después de jugar un poco con el pelo de kurt le pasaron un espejo
que es esto-dijo apuntando un pinche con una flor que avía en su pelo
no te lo quites es un pinche para ti se te ve lindo -dijo santana
ok me lo quedo -dijo kurt sonriendo


dies años después

narra kurt:

me desperté cuando la alarma sonó era mi primer día en McKinley ya que me mude a lima se estarán preguntado de mi vida verdad , bueno ahora les cuento después de la muerte de mi padre todo cambio si se preguntan si soy el mismo niño de hace once años pues no ahora no soy ese niño tierno y gentil , soy frio y molesto no me importa nadie soy así con todos bueno no con mis hermanos/amigos pero a ellos no los veo hace tiempo me dejaron solo y he intentado ir a donde ellos están pero no puedo siempre alguien lo impide solo estoy yo y seb que se quedo aqui con migo pero vive en otra casa y siempre que lo voy a ver esta durmiendo por lo menos me sirve de compañía ,por alguna razón siempre soy frio con la gente nueva aunque me trate bien .

me levanto y me pongo unos jean ,un poleron y unas zapatillas deportivas y claro mi pinche de flor en mi cabello es una de las pocas cosas que me quedan de mis hermanos me subo a mi auto y voy hacia mi nueva escuela y apenas entro soy invadido por miradas lujuriosas de las chicas no es para presumir pero soy muy atractivo ,también fui rodeado por jugadores de futbool lo note por las chaquetas

pero miren que tenemos aquí -dijo uno de ellos -pero miren chicos una chica o oh no es un chico sorry me confundi-dijo los otro rieron
que ases con un pinche princesa-dijo otro mientras intentaba sacarlo de mi pelo
te juro que si sacas ese pinche de hay yo mismo te pateare tu trasero
pero miren salio rebelde-dijo burlandoce
te lo advertí-tome su brazo lo gire y lo vote mientras el suplicaba que lo soltara -te lo dije -dije antes de irme

narra blaine:

hoy no había nada de especial excepto por un chico cuando lo vi me enamore fue amor a primera vista me convencí de hablarle iba hacia su casillero y dije lo primero que se me ocurría

hola-le dije con una gran sonrisa el solo levanto una ceja-soy blaine anderson
te puedes largar no ves que estoy ocupado -dijo directamente
emmm yo-yo -no creí que ese chico que parecía tan dulce fuera así
por que no vuelves por donde viniste por que conmigo pierdes tu tiempo -dijo esto y se fue yo quede parado como idiota hay

narra kurt:

después de como asuste a un chico que solo me dijo hola me fui a mi clase se lo que piensan como puedo ser tan malo si solo dijo hola pero no es mi culpa es solo que olvide como querer a las personas y me enfoque en odiarlas y ya no puedo dejar de ser así .

---------------------------------------------------
espero que les aya gustado si es un poco confuso no se preocupen después de unos capítulos entenderán bien comenten y besos [FIC]Enseñándome  a amar 1206646864 

veri_:3
veri_:3
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 25
Club Niff Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 4:17 pm

Esta genial, ojalá y Kurt rectifique y le hable a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 8:42 pm

Aaaa me encanto el capitulo de verdad esta genial siiiii blaine aparecio espero kurt decida despues hablarle y se hagan amigos me encanta la historia ya se ya se dirad como le encanta una historia que apenas lleva dos capitulo pero bueno la historia se ve muy interesante y genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo [FIC]Enseñándome  a amar 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Dablerry Miér Nov 06, 2013 9:24 pm

Oooh Kurtie me impactó, es frio y rudo y anda con un pinche de prinxesa aaaw.. La.verdad siento que el pobre en verdad esta roto :(( todo le debe dar lo mismo y eso me entristece :(( lastima como trato a Blainey u.u
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por veri_:3 Jue Nov 07, 2013 10:41 am

gracias por los comentarios y aquí va otro capitulo

película

narra kurt:

después de la clase me fui a la galería no quería ir a la siguiente así que me quede hay después de unas horas cuando me levante pase mi mano por mi cabello y note que me faltaba algo muy importante ¡había perdido mi pinche ¡ esto es malo después de volverme loco buscándolo no lo encuentro me doy por vencido y me voy a mi casa .

narra blaine:

después de volverme a convencer de hablar con el y no rendirme lo empiezo a buscar pero nada miro el piso y noto un pinche de una flor con brillitos lo tomo y me doy cuenta que es del chico genial tengo algo para hablar con el veo que se va en un auto y lo sigo y llego asta su casa toco el timbre y me pongo a esperar

narra kurt:

después de perder mi pinche estaba muy enojado escucho tocar el timbre de la puerta y voy a abrirlo y hay esta blaine

que quieres-dije enojado
favor por favor-dijo con una gran sonrisa
no entiendo -le dije confundido
yo te doy algo que quieres y tu me das algo que quiero
y que cosa quedria yo- le pregunte con un poco de sarcasmo
esto-dijo mostrando mi pinche
espera me robaste mi pinche -dije furioso
no no lo encontré votado
ok dime que es lo que quieres -pregunto lo mas amigable que podía
ver una película contigo
ok entra -el entra y empieza a revisar todas mi fotos -voy por una película y comida -me fui y cuando volví vi que tenia una de mis fotos en sus manos era cuando estaba pequeño y estaba con mis hermanos-suelta eso intruso
quienes son ellos
mis hermanos
tienes hermanos?
si
y donde están
eso no te encumbre y ven a ver la película-dije enojado
ok ok y cual es tu nombre
soy kurt y ahora ve la película para terminar luego con esto- despues de ver una larga y aburrida película eso era para mi se estaba marchando sin antes devolverme mi pinche y darme un beso en la mejilla salio corriendo cuando le dije que si no se iba lo iría a matar mientras duerme yo entre a mi casa y me puse a ordenar las cosas .

-------------------------------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado comenten y besos [FIC]Enseñándome  a amar 2145353087 
veri_:3
veri_:3
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 25
Club Niff Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 07, 2013 10:46 am

Espero que Kurt cambie pronto su manera de ser con Blaine, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por gleeclast Jue Nov 07, 2013 11:34 am

Me encanto el capitulo espero kurt cambien y empieze a tratar bien a blaine y sean amigos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [FIC]Enseñándome  a amar 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por veri_:3 Mar Nov 12, 2013 5:54 pm

holaaaaaaaa

amor?


narra kurt

dos semanas an pasado desde la película con blaine y siendo siseros sigue sin agradarme es un idiota

hola lindura -dijo detrás de mi
que quieres
un besito -dijo con una sonrisa
sigue soñando hobitt
olle eso duele pero que mas da igual me amas
mira si te atropella un carro no me importaría o talves sea yo el que conduzca ese carro eso es amor para ti
si por lo menos me hablas es un comienzo
le hablo a arta gente
nombra tres
emm yo es-esta esa chica ok bueno solo te hablo a ati pero no signfica que me agrades
los que se odian se aman no as escuchado eso una ves
tu no me odias asi que no sirve
demonios ..
adios -dije llendome a clases

narra blaine:

después de esa conversación me fui con mi mejor amigo sam

hey que pasa por que esa gran sonrisa -le dije cuando note que tenia una sonrisa como la del gato del pais de las maravillas
no te as enterado abra una gran fiesta en la casa embrujada
embrujada ?
si cuenta la leyenda que hace 100 años vivía gente hay y fueron matados por el jardinero y que todavía están sus cuerpos enterrados en el sotano sera la mejor fiesta ,vienes?
si tratare de invitar a kurt
espera ese chico que siempre anda enojado
sip
no se que aras para convencerlo amigo no creo que quiera ir pero igual suerte
ok adiós

después me dispuse a buscar a kurt lo encontré bajo un arbol acostado

hola dulzura - le dije plantado un beso en su mejilla
que confiado eres no ,que quieres creí haberme librado de ti -dijo limpiando su mejilla con su manga
nadie puede escapar de mi fácilmente pero bueno quiero invitarte a una fiesta
y que gano yo a cambio
me visto como una gallina por una semana-ok es muy humillante pero todo por que me acompañe
trato ,me pasas a buscar esta es mi dirección-despues de que se fue estaba entre feliz y triste por tener que usar un traje de gallina por una semana .


después de la escuela me voy a casa de seb entro a su habitación y hay esta el durmiendo como siempre planto un beso en su frente me acuesto al lado de el y paso su mano por mi cintura como es de costumbre

seby por que no puedo ser gentil intento pero no me sale me gustaría serlo así me llevaria bien con la gente ...... hay un chico en la escuela al que le gusto pero lo trato como si fuera basura lo bueno es que el no se rinde si fuera asi estaría solo odio estar solo ...-unas lagrimas brotaron de mis ojos-te extraño seby me gustaría que todo fuera como antes le doy un beso en la mejilla y me pongo a dormir una siesta .

-----------------------------------------------
bueno espero que les aya gustado aquí unos avances del siguiente capitulo
-
-
-
-
-
-
-
-
-me acabas de drogar anderson
-por que hay sangre kurt¡
-eres un idiota lo sabes
-es el mejor show que e visto en mi vida
-por que me trajiste aqui blaine -dije con lagrimas en mis ojos
y el titulo fiesta en la casa embrujada (asta hay les dejo para que tengan curiosidad muajaja *risa malvada * okno )espero que les guste y comenten besos

veri_:3
veri_:3
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 25
Club Niff Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 6:02 pm

No tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 8:19 pm

Me encanto el capitulo estuvo divertido pobre kurt espero pronto se haga amigo de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia se ve muy interesante [FIC]Enseñándome  a amar 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 12, 2013 10:23 pm

no entendí ¿Sebastian y Kurt?...me gusta ¬¬ jajajja dios amo Kurtbastian aquí una fiel nueva lectora me encantoron los capirtulo sube pronto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Ali_Pearce Mar Nov 12, 2013 10:38 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC + Nombre de la pareja + nombre del capítulo...etc. Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 1:07 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC]Enseñándome a amar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.