Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 27, 2012 8:47 pm

ahhhhh.... esa sensación de miedo es una mierda... y san la esta viviendo toda... al menos su padres la aceptan algo bueno... pero pff la maldita sociedad la cual esta plagada de ignorantes hace que tema...

bueno fue un capitulo interesante y muy agradable la verdad saber lo que siente san... todo el dilema que tiene en su cabeza... te desahoga no se pero siento esa sensación...

ya y san se mete TOTALMENTE DESNUDA... y britt llega... BRITTANA DESNUDAS EN LA PISCINA... Y ESPERA LLEGA QUINN... LAS TRES ORGÍA ENSERIO... OKNO que onda que sucia soy...

bueno y lo del adelanto... NOOOOOOOOOO PORQUE SAN VA A IR CON DAVID... ahhhhhhhhh pero con lo otro mmm... me sabe mejor sabiendo que vendrá XD...

*besotes* hasta al actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 27, 2012 8:57 pm

Estupendo! Por desgracia, puedo entender tanto a Santana que nada de lo que hace o sus miedos me parecen mal... El amor debería bastar, en uno u otro sentido. Debería bastar para hacerte salir al mundo, pero también debería bastar para mantenerte calentita y segura en tu cáscara de nuez, sin miedo a que tu amor te abandone... Es muy difícil... Creo que hasta suspiré y todo [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 918367557
Cómo resolverás esta cuestión de los miedos?
Estoy pendiente!!
Besos
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

DEMASIADO COMPRENSIBA
MI BRITTANY...
PERO HACI ES ELLA :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Jul 05, 2012 2:40 am

capitulo 30

jugamos hasta que llegó la madre de San, realmente estaba cansada, y podía notar que San también, la que no tenía descanso era Britt....no se de donde saca tanta energia, y estoy segura que ayer no durmió mucho y aun asi sigue con energia....ademas que es una persona tan inocente, no se como le hace para ser siempre tan positiva.....

estábamos en medio de un juego con pelota en la piscina, cuando una voz que conocía muy bien resonó, casi me muero del susto juraba que estabamos solas.....

G: Hace mucho no las veía a las tres juntas y más en ese plan....jajaja

joder que me asusto....y creo que a todas...Britt hasta se lanzó a San con un suave grito ........yo miraba a doña Gloria....no ha cambiado nada...tenía esa sonrisa entre burlona y cariñosa...creo que San le heredó ambas...y al parecer la belleza...era una mujer que a pesar de la edad y con dos hijos a cuesta se conserva muy bien...incluso diría yo que mejor que mi mamá....

Q: buenas tardes Doña Gloria

G: ugggggg quitale el doña Quinn....me hace sentir más vieja de lo que estoy...

JAJAJAJAJAJA!!! la risa estridente de Santana sonó por todo el patio....mire Doña Gloria...tenía la expresión seria...pero con una leve sonrisa....

G: de que te ries Santana Lopez....piensas que estoy vieja....

S: jejeje...no ma como se te ocurre...me rio de que pienses que estas vieja es solo eso....además tengo que decirte que......

G: ya tengo nuera y no vas a poder estar con ella a solas y con la puerta cerrada en esta casa?? es eso Tanita....JAJAJAJAJAJA

soy buena en español...no me va tan mal...claro esta que con el señor Schuester con lobásicoo se pasa....pero sin lugar a duda la conversación entre esas dos mujeres no entendi nada nadita nada...totalmente perdida...pero ver la cara de ....enojo de Santana y la risa de Gloria...bueno no era nada buena para mi amiga....

***
mierda......mi madre ya se puso pesada...y se que por llevar a cabo lo que acabo de decir sale de trabajar antes de que lleguemos a la casa....agggggg....esto no es justo....ella se sigue riendo...puaj que maldita gracia le ve....osea se que es lo normal que haga eso...pero por el amor de todo lo sagrado...con Britt no voy a quedar embarazada jamas!!! osea lo intentariamos muchas muchas veces pero ya esta no hay nada que temer...agggggg se sigue riendo....

S: ya esta Ma...osea no entiendo el punto.....ni que fuera a quedar embarazada....puaj...

para su risa....me mira seriamente.....mierda creo que la cague.....espero que no sea como la mayoría de las madres que piensa que sus hijas son virgenes y puras....

G: Santana...me estas confesando que ya has tenido sexo con Brittany....mejor dicho que ya has tenido sexo....

mierda si es de esas madres.....agggg en que mierda me meti.....ahora ni a la esquina me va a dejar salir...mentira o verdad...mentira o verdad.....

S: jajajajjajaja claro que no ma...como se te ocurre...es que simplemente pienso que es absurdo que me prohibas esas cosas...osea vamos....

ya fue la mentira mas mala que he dicho en mi existencia....me queda mirando...de pies a cabeza ya que mientras se reía salía de la piscina...cuando me mira a los ojos...estoy casi segura que ya sabe que lo que digo es mentira.......pero...solo sonrie y mira al piso negando..se rie...

G: en fin....Tanita...ya hablaremos de eso...por lo pronto dile a tus amigas......bueno a tu novia y tu amiga que se alisten mientras hago la comida....

mierda no me creyó....agggg y ahora vendrá la temible “charla”...una que no se muy bien que me pueda decir ella al respecto...es decir...si....agggg que mamera..mientras solo sea ella....seria muy bizarro con mi padre al frente....uhhhh ......me quedo pensando una y mil formas de como pueda ser llevada a cabo la conversación cuando una palmada en mi culo me saca del trance...veo a Britt ya unos pasos adelante con una sonrisa picara....”te quedaste dormida amor” y entra a la casa.....

Q: sabes...nunca vi a Britt asi...sabia que era coqueta...pero siempre conservaba ese toque infantil...pero ahora que la veo...creo que no tiene nada de infantil....

S: jajajajjaja vamos anda a cambiarte mi madre esta haciendo la comida....

Q: por cierto de que hablaban para que te hayas quedado tan muda...y con cara de poker...

S: Quinnie....ya has tenido la “charla” con tu mamá...alguna vez la tuviste??

Q: jajajajajajjaja no me digas que tu y tu mamá ...

S: si Quinnnie la vamos a tener...y realmente me asusta...ademas que mdeijo que no podiar estar a solas con Britt...

Q: ajajajajajja a ti lo que te molesta es no poder hacer de las suyas con B...jajajjaja

la mando un manotazo muy fuerte...en el hombro....le sonrió de manera malvada y salgo a correr...se que se va desquitar...agggg....subo a mil las escaleras y ya escucho como Quinn me grita que me las va a pagar apenas entro al cuarto rodeo mi cama cosa que quede la cama interponiéndose entre la leona que esta por entrar y yo...apenas entra me dice que voy a sufrir...yo solo me rio de lo absurdo que dice....y le digo bla bla bla....jajajajajaja cuando salta encima de la cama para agarrarme...yo la esquivo...para dar la vuelta....pero joder que es rápida y me agarra del brazo....me tira a la cama y se sienta encima mio impidiendome mover....me mira con malicia....cuando efectivamente me hace sufrir ataque de cosquillas...mierda...yo me retuerzo a más no poder....

B: que hacen uds dos.....Quinn bajate de Tana...mira que ya la vas a hacer orinar...y no quiero eso....

por suerte para pero no se baja....bagh....cuando volteo a ver a Britt para pedir que me ayude a quitarla de encima.....mierda me quedo embobada...y se que tengo una sonrisa de estupida....estaba con una diminuta toalla que apenas cubre lo necesario....tiene el pelo mojado...la veo todita...sus piernas largas y tonificadas es lo que más resalta....MIERDA.....le quiero quitar esa toalla ya.....aggggg

Q: San nunca pense ver esa sonrisa de estupida enamorada en tu cara...JAJAJAJJAJAJAJ

B: mmmm jejeje...anda tu....deja de molestar a mi novia...y bajate de ella si no quieres problemas...

su tono serio me sorprende...pero se que esta jugando porque sus ojos azules siguen igual de claros...pero si antes tenia una sonrisilla de estupida ahora se me agrando porque aunque no este enojada..y este jugando se que en parte lo dice enserio...ahhh amo la Britt preocupada y defensora....creo que Quinn también se sorprende porque se baja de mi con cara de total confusión....

B: eso esta mejor Q....jajajjaja aunque tampoco era para que pusieras esa cara...jajajajajajaja

Q:¬¬ aggg mejor me voy a bañarme y alistarme....

y sale con su ropa para cambiarse en el baño.....mientras yo sigo a Britt con la mirada...ella esta buscando su ropa....para que ropa si asi esta perfecta...es más sin la toalla estaria mejor...esta de espaldas a mi...me paro y la abrazo por detrás...le empiezo a dejar suaves besos en el cuello y los hombro...ella solo suelta suspiros....mmmm necesito besarla...dure toda la tarde sin poder darle un beso con propiedad...y no es que no hubiera podido...solo no quería joder a Quinn con espectaculos...asi que la voltee y quedamos cara a cara....sus ojos me hipnotizan...me pierdo en ellos en su mirada...es su profundidad...siento que me traspasa y lee todo lo que hay en mi interior...sin más acerco mi labios a sus apetecibles labios...su sabor es único...mmmm besa también cada vez se vuelve más apasionado el beso....cuando intento quitar la toalla ....me separa y me dice que si no paramos ya Quinn o mi madre nos pillarian....me separo con cara de fastidio....se acerca con una sonrisa y me da un pico....se separa por su ropa..yo solo puedo admirar su belleza...cuando deja caer la toalla...mierda....casi se me salen los ojos...no se que me pasa...pero no logró superar mi asombro cada vez que veo su cuerpo...su perfecto cuerpo...

B: jejejeje deja de mirarme asi que haces que me sonroja....

S: lo siento no puedo...

B: Tana por favor....no quiero estar toda rojita como un tomate....

S: lo siento pero es que eres Hermosa....

se ríe y se pone mas roja....es adorable y sexy...mmmm se viste con rapidez....cuando entra mi madre al cuarto....me mira y mira a Britt....la cena esta servida bajen ya.....mmmm mi rubia se acerca y me da un beso....te espero abajo amor.....,,,mmmmm....

Q: otravez esa sonrisa de enamorada?? jajajajajaja

S: que fastidio Fabray...más bien baja que ya sirvió la comida mi Ma....por lo pronto me duchare y ya bajo no me demoro....

_____________________________________________
re perdida yo....lo siento espero que se acuerden de la historia...joooo...esq pufff la inspiración solo se fue... así sin mas....y hasta hoy volvió...aunque reo que no quedo wow...pero bueno...un poco largo para recompensar la demora....espero les guste...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 3:11 am

¡¡¡Hola desaparecida en acción!!!
Si no fuera que te veo comentando habría contactado agencias de seguridad para buscarte...menudo abandono en el que nos tenías descriteriada
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551

Me gusta la dinámica de San con Gloria jejeje...y muero por leer esa charla...oh dios...como odio esa maldita charla...cuando me la dieron a mi menos mal que mis padres se compadecieron y la tuvimos con unos tragos y cigarros en la mano...o me habría dado un aneurisma por tanta presión [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 1163780127 ya luego me puse borracha para tratar de borrarla de mi mente pero que diablos esas cosas te trauman jajajaj....

Tengo un duda...mmm...cuando los López se fueron a la cabaña tenía entendido que San le había dicho a Gloria que con Britt ya había llegado al punto del sexo...¿o me estoy confundiendo? te lo pregunto porque leo tanto fic que tal vez me confundí...aunque lo dudo...este lo tengo bien presente en mi mente...igual y voy a retroceder unos capis para comprobarlo...si me equivoco te pido disculpas jejeje...

Pobre San...anda con su cuerpo demasiado propenso a la calentura...aunque Britt no ayuda mucho desnudándose en su presencia sabiendo que la pobre latina no puede hacerle nada jejeje que crueldad ¿eh?

Quinn me hace reir mucho jajaja...me encanta que agarre pal weveo a San jajaja es que esas dos son divertidísimas cuando no estén peleadas...

Eso po'...ya no te pierdas tanto desconsiderada jajaja...se buenita con tus fieles y locas lectoras (lo de loca lo digo por mi...no quiero meter a nadie más en el mismo saco)

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Jue Jul 05, 2012 3:22 am

santaty escribió:¡¡¡Hola desaparecida en acción!!!
Si no fuera que te veo comentando habría contactado agencias de seguridad para buscarte...menudo abandono en el que nos tenías descriteriada
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551

Me gusta la dinámica de San con Gloria jejeje...y muero por leer esa charla...oh dios...como odio esa maldita charla...cuando me la dieron a mi menos mal que mis padres se compadecieron y la tuvimos con unos tragos y cigarros en la mano...o me habría dado un aneurisma por tanta presión [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 1163780127 ya luego me puse borracha para tratar de borrarla de mi mente pero que diablos esas cosas te trauman jajajaj....

Tengo un duda...mmm...cuando los López se fueron a la cabaña tenía entendido que San le había dicho a Gloria que con Britt ya había llegado al punto del sexo...¿o me estoy confundiendo? te lo pregunto porque leo tanto fic que tal vez me confundí...aunque lo dudo...este lo tengo bien presente en mi mente...igual y voy a retroceder unos capis para comprobarlo...si me equivoco te pido disculpas jejeje...

Pobre San...anda con su cuerpo demasiado propenso a la calentura...aunque Britt no ayuda mucho desnudándose en su presencia sabiendo que la pobre latina no puede hacerle nada jejeje que crueldad ¿eh?

Quinn me hace reir mucho jajaja...me encanta que agarre pal weveo a San jajaja es que esas dos son divertidísimas cuando no estén peleadas...

Eso po'...ya no te pierdas tanto desconsiderada jajaja...se buenita con tus fieles y locas lectoras (lo de loca lo digo por mi...no quiero meter a nadie más en el mismo saco)

Bye
Besos...

jooo....carajo...me dejaste pensando y tienes toda la razón ella ya le había contado,,,,mierda...no me he acordado...y es mi propio fic...mal...muy mal no se donde tengo la cabeza...pero bueno mirare la forma de arreglarlo en el próximo capitulo...aggg que embarrada eso...pero bueno...intentare no perderme tanto ...

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 05, 2012 1:47 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 1790976234 volviste, me ha encantado el capitulo, sobre todo gloria y sus comentarios, me encantan [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 418230605 . Pobre Santana tener que ver asi a la su novia y no poder hacer nada, y esperare esa platica con gloria, bueno ahora sera otra platica porque ya son novias ¿no?.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 4:05 pm

la famosa charla nunca la eh tenido... ya que eh vivido toda mi vida con comentarios así por parte de TODAAAAAA mi familia (especialmente mi madre)... así que digamos que fui algo (muy) prematura con el tema...

aunque digamos que tu madre te muestre un desodorante y con eso te enseñe a poner un condón es traumante... y pero si el condón se rompe... huy... y que después te salga hablando que para tener un orgasmo lo mas esencial es estar enamorado... y que ella con su nuevo pololo... siempre llegan juntos y eso... solo de imaginarlo me da asco... es raro pensar en los padres en ese punto... y eso son algunas si siguiera contando no acabaría... y eso que solo tengo 14... no quiero imaginar lo que vendrá después...

bueno... el fic ahora... actualizaste no sabes lo emocionada que estoy... ahora si soy feliz... pensé que te habías olvidado y nos habías dejado abandonadas... menos mal que no...

ahora brittana al limite eh... que san no se aguanta... y quinn a ver esa me causa una gracia...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Lun Jul 23, 2012 2:39 am

CAPÍTULO 31

la cena realmente transcurrió sin mayores inconvenientes, una que otra broma por parte de Fabray y mi madre...y extrañamente mi padre se quedó muy callado, y se la pasaba echando miradas como analizando algo de mi, no se que...pero algo me analizaba....en fin, más tarde tendría tiempo en pensar que sería...cuando al fin termino esa tortura de cena, porque realmente lo fue....estar a la mitad de la cena roja y apunto de morir ahogada por algún comentario salido de tono sin lugar a dudas me dispuse a llevar a mi novia....mmm suena bien...novia!!!! jejeje me agueve definitivamente esa niña me agueva....cuando iba a hacerlo sale la imbécil de Fabray a joderlo todo..... “tranquila San, yo la puedo llevar...igual me queda en el camino” y ya...la mirada de mi mamá es de eterno agradecimiento....la mia...bueno ya estaria muerta mi querida amiga, pero que se le hace....

me doy cuenta de la mirada de desilusión de mi Britt....ella tambien queria estar a solas conmigo. no llevamos ni dos días juntas y no nos hemos podido besar todo lo que quisiéramos. o quisiera yo...quitando la noche de pasión y amor...realmente no hemos estado solas...unos pocos minutos, y pues bueno....deberian ser horas puaj!!!


y ahora la fastimoco de mi amiga se pone a hablar con mi mamá ...y yo viéndolas...porque escuchandolas realmente no....asi que mientras ellas hablan me llevo a mi hermosa novia.....mmmm suena tan bien.....al jardín. donde hay una cómoda hamaca....me acuesto y hago que se recueste a mi lado, nos abrazamos, dios amo el calor que me da, me siento completamente feliz a su lado...no decimos nada solo estamos ahí, mirándonos, bajo las estrellas....desde fuera es una pinche cursilería completa, pero bueno se siente bien....mientras la observo me doy cuenta que quisiera estar asi por siempre, pero se que el siempre no existe, o pues no creo en eso de que toda la vida vas a estar juntas, es mas me parece un poco malo....es decir...si viviéramos juntas desde ya a los 26 ya estariamos cansadas de la otra ...aunque mirando a mis padres desde la adolescencia se conocen...pero al igual nunca estuvieron juntos desde el inicio ...se reencontraron más maduros después de experiencias y pin!! amor más sólido.....creo en eso....estará mal? osea....realmente no me veo sin ella...peroooo......no ya fue!!! tengo que dejar de pensar en esto...no llevamos ni dos dias y ya estoy pensando en separarme!!! bagh........mientras tenía este debate interno me fui dando cuenta que Britt se estaba quedando dormida...y la entendía no habíamos dormido nada....dos tres horas....por mucho 4 y media y eso....se ve tan jodidamente linda....esa mezcla perfecta entre niña y mujer.....la amo......veo que al fin cierra sus párpados...dejandome sin sus hermosos ojos....sin el placer de observar lo más hermoso que hay en el mundo....quien dijo que un amanecer era lindo nunca habia visto estos ojos.....otra vez la cursilería mierda!!!

la observo, memorizando cada rasgo de su rostro....debo tener una sonrisa de total imbecil viendola...veo sus labios, no son de esos labios que tu digas...mierda quiero besarlos....no...creo que esos eran los míos....por lo gruesos....pero sus labios eran mi perdición despues de sus ojos, sus labios son tan jodidamente subes, tan delicados, aggggg quiero besarlos, creo que sí son bastantes besables, así que me acerco y dejo un suave pico en ellos....casi nada, un leve roce.....y ya....siento que debo tenerlos, sentirlos....así que otra vez me acerco y le doy otro pico....y otro...hasta que se despierta, me da una de esas sonrisas que me dejan ver una felicidad inmensa....y sin decir nada me besa.....es lentos, suave, dulce....perfecto, es solo eso...un beso, no deseo mas, solo besarla, así!! suave y con mucho cariño, mucho amor de por medio....abro mis ojos quiero verla,quiero extasiarme de ella....y cuando lo hago...o sorpresa la mía.....veo sus ojos, sus hermosos ojos que ni el mar ni el cielo se comparan con su azul, debería crearse un nuevo tono....un nuevo color...para poder definir esos ojos que me traen tanta felicidad....nos seguimos besando y nos seguimos viendo....cuando ya sentimos que el aire falta nos separamos, pero no duramos ni 10 segundos separadas cuando nos volvemos a besar, cierro mis ojos, quiero grabar esa sensación en mi mente, nuestros labios besándose, nuestras lenguas rozando....joder podría estar haciendo esto por horas, solo eso besandola....es perfecto.....levanto mi mano y tocó su mejilla, también sintiendo su perfecta piel....la amo tanto....pero bueno tanta felicidad no puede ser gratis ni eterna....la fastimoco de Fabray llega y nos dice “ay pero que lindo que se besan...menos mal ninguna es hombre o si no ya estaría parolo..jejejeje....Britt vamos ya que tengo sueño” asi se daña el momento...suspiro y cuando miro a Britt tiene una sonrisa.....

nos levantamos y nos vamos cogidas de la mano....se despide de mi Ma...cuando le da un abrazo algo le dice al oído..... mmmm cuando al fin la suelta mi Britt tiene una gran sonrisa...ya le preguntare que le dijo....mi padre no esta a la vista así que las acompañó hasta el carro....me despido con un gesto de mi mano hacia Fabray....y con un leve beso de mi novia.....


***

creo que mi niña ya no es tan niña, no participe mucho en la cena....estaba pensando en como pasa el tiempo, en como pasan los años y los recuerdos se acumulan....mi niña...bueno...ya es toda una damita, una señorita, a la cual ya solo le queda un año de preparatoria....y después que?....se ira al igual que su hermano....y quedaremos solo Gloria y yo....joooooo......que dificil...es eso....qué difícil es desligarse de los hijos....y mas de mi niña.....mmmmm ....esta enamorada...reconozco esa mirada....es la misma que tenía a su edad cuando veía a mi Gloria...y bueno la que aún tengo...su primer amor....dios ya esta grande...

escucho unos golpes en la puerta y veo como se asoma justo mi niña por la puerta....me quedo viendola....esta tan grande....en que momento se me crecio....en qué momento dios....

S: Pa.....como estas....es que te note un poco raro en la cena...estas bien?

A: ....................mmmm si mija...es solo que estaba pensando ya sabes como soy..

S: y en que si se puede saber...algo no va bien?

A: no nada de eso....es que me di cuenta que ya eres toda una señorita en camino a ser una mujer...solo eso....y pues....jooo....en que momento te me creciste Tanita?...cuando menos me de cuenta voy a estar en tu graduación intentando no llorar....

S: jajajaja Pa...para eso falta aún...no te angusties...además no soy tan vieja...aun soy una joven hermosa jajjajaja

A: lo se...es solo que antes eras una niña....y ahora eres una joven enamorada....y pues bueno enamorada y con las hormonas alborotadas....mmmmm

la vi como se puso roja como un tomate....agacha su mirada empieza a mover su pierna....

S: Pa......yo....ya sabes.....no...si!! osea ya...no....si?

A: mira hija.....cálmate...no hay necesidad que me lo digas creo que sería realmente incómodo......lo único que te digo es que te cuides....que lo hagas con una mujer no significa que no haya riesgos.....siempre hay enfermedades...que te libres del riesgo de tener un hijo....no significa que del resto te libres tú y tu chica....asi que solo cuidate.....

cuidate??? osea como carajo se puede cuidar....joder joder joder.....soy medico...pero bueno eso no lo enseñan....se puede cuidar cierto??? agggg voy a tener que averiguar.....uffff qué incómodo esto....

S: o..oo...ok Pa...lo tendre en cuenta.....mmmmmm bueno me voy a dormir...que duermas bien....

A: quieta ahí jovencita....antes que se me olvide....cada vez que venga puertas abiertas...siempre puertas abiertas.....hombre o mujer....puertas abiertas.....y ....mi abrazo y beso....o si no no me puedo dormir ..... :D

S: PAAAAA...en serio??....aggggggg esta bien puertas abiertas....pufffff......ademas eres un niño como es que no te vas a poder dormir....

a pesar de que rezonga me viene me da un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.....me dice al oído gracias....yo solo la abrazo muy fuerte...y le digo que no hay de que.....cuando sale del estudio...me quedo pensando....mañana investigaré sobre protección....ufffff para esto no me educaron....bagh!!!!

_______________________________
ese momento incomodo donde no tienes una pizca de inspiración??' si ese fue mi momento incomodo.....lo siento de verdad,,,,es mas creo que no compenso mucho mi demora...y realmente lo siento.....pero bueno si me ponía a escribir antes iba a pasar algo trágico porque no tenia ni ánimos.....lo siento.....de verdad por la demora....espero no se hayan olvidado de la historia....espero poder escribir mas seguido....

buenas vibras para todas!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Lun Jul 23, 2012 3:28 am

Me acostumbraré a llamarte desaparecida en acción jajaja...o Cometa Halley...
EN FIN
¡¡¡ACTUALIZASTE!!!

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551

Me da mucha risa Alejandro...jajaja es que en serio como se come la cabeza ese hombre jeje...te apuesto que San le dice "sí sí" y tampoco sabe como cuidarse jajaja...ya lo quiero ver investigando y a ver como se lo explica a su hija...jooo...fijo y manda a Gloria, porque es bien raro que tu papá te explique como cuidarte con tu novia [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 1163780127
Que incómodo momento...jeje...

Quinn es un plato ajajaj...la manía de interrumpir y lanzar sus comentarios que desquisian a San [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551

¿Que le habrá dicho Gloria a Britt?
¡¡¡quiero saber!!!

En serio chica, ya no te pierdas porfa...si es que me gusta mucho tu fic y tu te desapareces...no es justo...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 10:27 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 418230605 volviste, a mi em encanto el cpaitulo, me encanta ver a esa santana tan enamorada y la manera en que desrcibes como se siente cuando esta con britt me encanta. Amo a sus papas son lo maximo, espero ya no tardes tanto. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 24, 2012 9:00 pm

YaY!! pude leer tu actualización... y me gusta... ya que extrañaba el fic sniff sniff...

ahora oh mis brittanas son un amor... y el papa de san como se come mucho la cabeza XD... pero es normal que tenga esa sensación... y que ligerito se empiece a poner paranoico y querer hacer de todo con ella... de llevarla a cualquier parte solo para sentir que no la pierde...

ahora como va investigar cuales son los protectores que deben usar XD... yo quiero ver eso... aunque como no sabe hasta yo se XD... bueno es el... y de echo estoy segura de que san tampoco sabe...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por mel_kung Mar Jul 31, 2012 5:08 pm

Hahahahaha oh x Dioooooos amo tu fic!!!! aqui tienes una lectora mas xD
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Ago 12, 2012 1:25 am

Capítulo 32

me quede en el consultorio por un rato mas de lo normal ya eran más de las 5 de la tarde mi turno ya había acabado hace más de 20 minutos....desde ayer que hable con mi Tanita...bueno la verdad no se muy bien que decirle...es decir...si!...cuando fui a la universidad hace 24 años..sabíamos de los gays...y de las lesbianas...pero ...bueno quien hablaba de educación sexual entre mujeres...nadie!! nadie hablaba de eso porque se consideraba que no tenían sexo...ahhhhh ...ni como médico ni como padre me prepararon para esto...de por sí esto siempre lo trato mi mujer...no es que no quisiera, simplemente sabría que mi hija...y mucho menos yo estariamos comodos con “La Charla”...así que ella se la dio....y yo pues se la di a mi hijo....que por suerte o porque siguió mis consejos aún no hay nietos....en fin no se que hacer?

internet...bueno...es una muy útil herramienta....luego de estar mirando como por una hora navegando por la red y eso....bueno...no esque haya quedado especialmente tranquilo...nunca he estado tranquilo con este tema....ufff


luego de imprimir una muy buena informacion...realmente la que considere más fiable...y además de un lenguaje muy claro...me voy a mi casa...a ver a las dos mujeres que más amo en mi vida...espero que no este la -novia- jooo aun no me acostumbro del todo a esto...en fin espero que no este...quiero hablar seriamente con mi hija...esta vez por muy incómodos que estemos ambos le voy a hablar de esto.....uffff

apenas entró...mnmmm no se como le hace Gloria...tiene un sazón exquisito...ningún restaurante se le iguala...ninguno...menos mal Tanita salio parecida a ella en ese tema....dejo colgadas las cosas...es más si fuera por mi no le daría ni el beso de saludo hasta que me bañe y cambie de ropa....me acerco a la cocina y la veo de espaldas...en estos 20 años junto a ella nunca me he arrepentido de estar junto a ella....me le acerco por detrás y la abrazo....escondo mi cara entre su cuello y su hombro....siempre le hago cosquillas cuando hago esto se voltea y nos damos un beso de saludo...pregunto por la niña y me dice que esta en su cuarto....SOLA!! uffff ahora o despues de comer...creo que despues...no lo quiero ni me quiero arruinar la delicia que esté cocinando mi mujer....voy a el estudio y me pongo a revisar algunos casos pendientes.....paso así hasta que me llaman a comer...la verdad pasa muy rápido la cena hablamos de todo y de nada, que como nos fue...que si el dia fue provechoso...que si le iba bien en el instituto a Tana...en fin cosas normales....de gente normal....

subo al estudio...ya me dieron nervios...mmmmm puedo hacer una jodida operación y no voy a poder decirle a mi hija cómo protegerse...mmmm escucho como Tana sube es el momento es ahora o nunca uffff

***

realmente estaba cansada...fue un dia largo....hasta ahora era miércoles y ya no quería hacer nada....no se....hoy a Sylvester le falto sacar el látigo y azotarnos pa que corrieramos mas rapido...osea no se porque putas hace eso....hasta mi Britt que tiene el mejor físico de todos quedó muerta del cansancio...y con un pequeño tirón en su muslo....que supe desaparecer gracias a un muy buen masaje...que joder no supimos controlar y ya.. no la montamos en las duchas......mmmmm-....de solo recordarlo me da un escalofrio muy agradable.... a demás de eso...la estupida de Fabray me regaño después que le dijera que iba a ir con Karofsky al baile...me dijo hasta de que me iba a morir...y además me dijo como iba a ser sufrir a Britt sobre eso....mmmm maldita Fabray con su maldita lógica...pero esque simplemente no puedo salir del Closet...osea no me siento muy lista...se que puede tener razón la tonta esa...acerca de que lo más importante son los padres....después de eso vale guevo el mundo...pero vamos que de lo dicho al hecho hay mucho trecho....y bueno yo aun no estoy lista para eso....

no sabía muy bien como hablar con Britt y decirle respecto al baile...se que esta ilusionada porque vayamos juntas...pero creo que no va a poder ser....durante toda la cena...a pesar que respondía lo que preguntaban mis padres estaba pensado en eso....sabía que no era lo mejor pero no encontraba otra opción....toda la cena y mientras lavaba los platos estuve pensando en cómo decírselo...o si debía hacer lo contrario y pedir que fuera conmigo....mmm seguía pensando en eso cuando escuche la voz de mi padre desde el estudia llamandome....uffff

S: hola pa...que paso...necesitas algo?

A: No, bueno si...necesitamos hablar de algunas cosas hija-...

mmm ya me asuste...tiene ese tono de voz serio...que parece que te estuviera regañando, pero que no es así, es ese tono en el cual te dice cosas importantes....

S: que cosas pa?

A: quiero que sepas antes de nada que esto no es muy comodo para mi...pero lo hago porque quiero lo mejor para ti y que seas muy consciente de lo que haces, cómo lo haces y con quien lo haces...y además de los posibles riesgos....

mmmm esto no me esta gustando nada....riesgos....jooo

S: no te entiendo nada...podrias ser mas explicito...

A: quiero que leas esto a conciencia....y que lo termines de leer...y sin réplicas señorita...


HOJA!!!

me entrego una hoja....cuando empeze a leer me fue inevitable no sorprenderme y mucho menos voltear a ver a mi padre que tenía esa postura seria...le iba a decir algo cuando me dijo -tu solo lee- mmm asi que me puse a leer....cuando termine de leer me di cuenta que realmente era un buen artículo...osea realmente no era consciente de todo lo que implicaba hacerlo con Britt...además que no siempre fuimos exclusivas...y pues bueno a pesar de que tuve más de una pareja...siempre me cuide pero uno nunca sabe...ademas no se si Britt se habrá cuidado todas las veces con un condon....nos aplicamos la inyección...para no quedar embarazadas...pero bueno no sabía a ciencia cierta si utilizaba el dichoso preservativo...es más alguna vez yo tampoco lo utilice....mmmmm no creo que tengamos nada....pero igual estaria bien salir de dudas...seguía pensando en eso cuando la voz de mi papá me sacó de mi trance...

A: mira hija....es tu vida...tu decides como la quieres llevar a cabo...no te puedo prohibir algo que es inherente al hombre, y tampoco puedo estar pegado a ti a toda hora...y mucho menos cuando vayas a tener relaciones para recordarte los riesgos...eso solo lo sabes tu...solo tu eres consciente de cómo te debes cuidar...o a qué medidas recurrir...así que solo te pido que tengas precaución...y pues que también hables con la Rubia....se que tu madre te dio “La Charla” hace unos años...asi que no voy a repetirla...solo quiero que te cuides...y pues si necesitas algo me dices....OK?

S:vale Pa...yo voy a hablar con Britt...y pues gracias.....si no es más...yo...quiero ir a mi cuarto....

A: dale no hay rollo...solo mi beso de buenas noches...

estaba aún con las hoja en mis manos...pensando en todo...fui abajo a buscar a mi madre...que tambien tenia su estudio...cuando entre la vi con sus clásicos lentes leyendo algo en el computador....cuando me vio me sonrio y me pregunto que pasaba....

S: Ma...yo queria saber si me puedes conseguir una cita para el ginecólogo, y si me podrías acompañar?

hay estaba yo....completamente roja y mirando al piso...aunque ya le había dicho a mi madre tiempo atrás que ya no era virgen, no significaba que no me sintiera nerviosa y avergonzada...hubo un silencio...no me atrevía a levantar la mirada

G: uff por supuesto hija...no te preocupes...yo mañana llamo y te programó la cita...y obviamente te acompañare :D

le di las gracias un beso y una sonrisa realmente grande....cuando estaba ya echada en mi cama con mi piyama...y mirando al techo...pensando que tendria que tener “la Charla” con mi Britt...jajajaja de solo pensarlo me pone nerviosa además de decirle que no íbamos al baile juntas...ojala no se aleje de mi por eso...aggg....escucho mi celular...un mensaje....cuando veo la pantalla...y veo de quien es...mi corazón late más rápido...

espero que duermas bien y sueñes con los angelitos...recuerda que yo soñaré solo con un angelito y esa eres tu...te amo!!!


JODER!!!!!! tengo una sonrisa de una completa imbécil!!!! viera esto en otro lugar y ya me hubiera reído....es más sabia que era excesivamente cursi...es mas podria vomitar arcoiris en este momento y ahogarme en miel.....agggggg lo que mas me jodia es yo tambien iba a responderle de una manera tan jodidamente cursi y empalagosa que me daba lastima yo misma ...

amoorrrrrrr...eres lo mas hermoso y dulce en el mundo...eres mas dulce que un algodón de azucar...y creeme cuando te digo que tambien voy a soñar contigo...mi angelito precioso....te amo......
dicho y hecho....totalmente cursi y empalagoso...totalmente ahogada en miel...totalmente perdida...osea no ya esta...tengo que cambiar eso...esta bien que le diga que la amo...pero hasta el nivel de vomitar arcoiris tampoco.....aggggg en que momento me volví en una enclenque?....así ya se desde el momento que me enamore de Britt.... estoy totalmente perdida!!!!
[/center]





_____________________________

saber que estuve mega re perdida y que realmente lo siento mucho...pero es que no se...no tenia ganas de escribir...pero bueno no quiero dejar esto abandono y mucho menos a Uds, que si siguen leyendo es porque es un milagro ....realmente lo siento mucho... desearía poder actualizar mas rápido...pero ay cosas que se salen de mi control así que nuevamente lo siento.....

sin mas.... mel_kung gracias por leerme..me alegro que te haya gustado...un saludo y un abrazo a todas las que aun leen este fic a pesar de la tardanza!!!

espero criticas, regaños...insultos...sugerencias...de todo es bien recibido!!!

BUENAS VIBRAS PARA TODAS!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 12, 2012 7:29 pm

me gusto muchottotototototeeeee
cada vez los capitulo
son mas interesantes.........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Dom Ago 12, 2012 9:38 pm

Oye hace rato desaparecida, solo digo que me ha gustado el capitulo, lo único es que San aún no quiere dar a conocer su relación del todos, pero bueno se que harás algo, Oye Atercio desde hace mucho quería preguntarte algo de que ciudad eres??
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Ago 12, 2012 9:46 pm

angelicarestrepo escribió:Oye hace rato desaparecida, solo digo que me ha gustado el capitulo, lo único es que San aún no quiere dar a conocer su relación del todos, pero bueno se que harás algo, Oye Atercio desde hace mucho quería preguntarte algo de que ciudad eres??



bueno...primero perdón por la desaparecida....segundo frente a la salida del closet...bueno la verdad creo que voy a dejarla como en la serie....y tercero soy de Bogota
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 11:49 pm

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 2414267551 volvistes, no sabes como he extrañado este fic, me gusto el capitulo, sobre todo la charla de san con su papa, y me agrado que pusieras el link con la informacion, ahora espero que santana desista de su idea de ir al baile con karovfki y mejor vaya con la rubia, espero que no tardes en actualizar, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por mel_kung Lun Ago 13, 2012 2:09 pm

No hay bronca tu fic es tan tiernooooo por eso lo leo y esperare tu actualizacion aunq tardes ejem a parte te kiero pedir que porfavor la cita con el gine vaya bien haha no kiero tener una San o una Britt eferma con ETS hahahah :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 5:47 pm

me gusta jaja... así que si busco información... y pff que san tiene miedo de salir del closet... pero por favor si ya salio con los padres osea que le cuesta... pero va... no me gusta que sea así...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Dom Ago 19, 2012 1:54 am

Capítulo 33

amoorrrrrrr...eres lo mas hermoso y dulce en el mundo...eres mas dulce que un algodon de azucar...y creeme cuando te digo que tambien voy a soñar contigo...mi angelito precioso....te amo......


ese tipo de mensajes...los cuales una persona normal nunca podría ver...vamos quien piensa ver a la gran Santana Lopez de esta forma tan empalagosa...pero ella siempre fue asi conmigo, aunque habia dias que realmente era una desgraciada...no se como llegamos a esto...la verdad ni yo entiendo...como llegue entrar a lo que es Santana...porque ella es mas de lo que muestra, ella tiene más de una faceta...aunque todo el mundo diga que solo tiene dos...vamos que persona en su sano juicio puede pensar que las personas solo tienen una manera de ser.....bagh....

sigo pensando en cómo alguien como yo...que en cuestiones académicas digamos que no soy buena....a quien engaño soy un asco soy una estupida en eso..una imbécil....en fin no se como Santana esta conmigo es decir...ella es como el combo completo...Sexy...inteligente...y muy simpática cuando se lo propone...debería estar con alguien a su altura no con alguien que hable de gatos y esas bobadas....

no sé en qué punto me volví tan egoista asi piense que debería estar con alguien mejor ser que no la voy a dejar....fue muy sufrido llegar hasta donde estamos ahorita...tener que soportar sus desplantes...sus negaciones...su desprecio en algunos casos....para ahora dejarla ir?-...no eso no podía pasar...luche mucho por ella..y realmente no la iba a dejar escapar....seguí pensando en eso, bueno más bien en ella...en su piel, en sus ojos....en ella como conjunto.....mmmm

amanecí un poco acalorada....un poco mucho....joooo...pinches sueños calientes...ahora tendré que bañarme con agua fría...aggg....intento pensar en otras cosas y al parecer lo logro...eso de tener atención dispersa ayuda en estos casos....así que me visto...uniforme de porrista...con el pelo debidamente recogido...bajo a desayunar con mi madre y hermana Monique...cuando mi hermanita sube...mi madre se queda mirándome...me incomodo un poco....aunque es una mujer muy simpática cuando le da por el lado serio y regañón realmente me da miedo....

A: quetal todo hija?

B: bien Ma nada relevante...

A; y Santana y tu ya son....

B: uff Ma...si ya somos novias me lo pidió el martes...

A: mmm el martes no estabas con Quinn en su casa?
mmmmm joooo creo que caí...y nonono yo no soy buena mintiendo...siempre me pillan....aghhh

B: es que San cayó a la cas de Q...

bien creo que eso es creíble....aunque mi madre no dice nada....o me creyó o va a dejar pasar la mentira....

A: bueno me alegro por ti Britt que Santana al fin tuviera las agallas de pedir que fuera tu novia, ahora bien...sabes muy bien que tienes todo mi apoyo demas San es muy buena contigo...pero sabes muy bien que tu padre es otra cosa...y tienes que decirle..

mi PADRE.....bien eso no sería agradable...realmente ni quería decirle ...que sepa o no le va a dar igual...la verdad hay pocas cosas que le importen de mi...

B: no creo la verdad que le importe....igual ni vive con nosotras....tiene su familia....no se para qué gastar energías en eso...

A:ufff Britt se que te parece que no le importas....pero se muy bien que eres muy importante para Él...así que hazlo...incluyelo en tu vida....y trae un dia a San a comer...hace mucho no viene....es más desde que empezaste a andar más seriamente con el chico este no vino por aquí...

B: ok ma....yo le digo que venga....

mmmm mientras subo a lavarme los dientes y terminar de guardar algunas cosas en mi maleta para el instituto...sigo pensando en mi padre...en el y solo en el...se fue apenas yo tenía 13 años, en ese momento no entendía muy bien...y pues ver como mi padre cogió sus maletas y se iba y no volvia en los siguientes días....fue un golpe duro...y más cuando mi madre me dijo que solo éramos las tres con mi hermana....fue un momento un poco duro...y aunque siempre me he considerado feliz....después de esa etapa me propuse que los que me rodearan deberían ser felices...no había cosa que odiara más que ver llorar a una persona, así que una de mis metas era hacer feliz a la gente.....

seguía pensando en todo lo que pasó antes...en cómo nos abandonó...y como mi madre sentía que debíamos seguir en contacto con el....cuando escucho un pito...mmm lo dejo pasar seguro que era alguien casual pitando a otra persona casual..,cuando mi teléfono suena con un tono de mensaje.... “estoy abajo amor”...........ahhhhh divina esa mujer...cojo mis cosas y salgo a correr para ver a mi San, oí a lo lejos a mi madre despedirse....

cuando veo el carro, bueno en realidad eso carece de importancia cuando veo a la mujer que hay dentro de este, con su pelo cogido en una perfecta coleta y con unas gafas negras esas de aviador..se veía perfecta a demás que tenía esa expresión de perra dueña del mundo...aunque amo su expresión de cariño...esta sin lugar a dudas me pone, me excita un poco la verdad, la verdad es que me calienta mucho esa expresión de mujer capaz de dominar el mundo...uffff...

cuando me subo me sonríe, esa sonrisa que solo muestra cuando quiere o ama a alguien, esa sonrisa cálida, esa sonrisa que muestra lo dulce que es, yo solo le devuelvo la sonrisa, cuando me acerco para besarla, para poder besar esos apetecibles labios gira la cara, y mi intención, mi beso queda en su mejilla.. me retiro para observarla, y pedir una explicacion pero antes de que pueda decir algo me interrumpe...

S: Britt-Britt, aquí no que alguien puede vernos...

ni siquiera me mira, cuando dice eso, ni siquiera espera a que le diga algo, solo arranca el carro....realmente me pongo de malas pulgas, como es posible que diga eso, ya que importa el resto del mundo. ya lo saben nuestros padres, ya lo saben nuestras mejores amigas, ya que mas da, es mas pense que tal vez podíamos ir al baile juntas, momento...eso quiere decir que si ni quiso ni besarse conmigo dentro de un auto frente a mi casa, mucho menos....ira al baile conmigo......agggg

B: Supongo que si no eres capaz de besarme dentro de un carro frente a nadie, porque no había nadie....no vas a querer ir al baile conmigo....o me equivoco Santana?

silencio eso recibo de parte de ella....no voltea a verme ni cuando paramos en un semáforo en rojo...bueno ya veo....

B: BIEN!!!.....(creo que se asustó ya que dio un pequeño brinco en su asiento) el silencio otroga, y creo que lo has dejado muy claro....ahora bien para el auto..

S: QUE...no Britt...mira dejame explicarte el porqué no podemos ir juntas....

B: SHHH...no me vengas a salir que por la imagen...y bla bla bla....que la reputación y no se que mas cosas....mira San....ya esta se lo dijiste a tus padres...porque simplemente no podemos ir juntas no lo entiendo...aggg

.............silencio...otra vez silencio....sin embargo estábamos quietas, dejó de conducir y se estacionó...como lo supuse...era toda esa bobada de la reputación...aggg...porque se montaba en esos videos...porque no simplemente se libera de toda esa presión....en mi estaba creciendo ese sentimiento que tanto odiaba...ese sentimiento de ira. de impotencia...prefería irme antes que la embarré diciéndole algo...

B: nos vemos en la escuela OK

S: que? no espera no te vayas amor, hablemos....

B: ufff...mira a no ser que me digas que no vas al baile conmigo por otras razones que me has dado siempre, la reputación el que dirán, que mira como trataron a Kurt que tengo miedo...dale
hablemos...

S:..............................

B: ves...son las mismas excusas y razones....así que mejor nos vemos en las escuela....la verdad ahorita no me apetece estar asi contigo y mucho menos pelear,....asi que dejemoslo hasta aqui...................................y sabes...se que no vas a cambiar de decisión así que vale...yo no te voy a decir nada porque vayas con un hombre al baile...sabes que siempre te he apoyado y siempre te he dicho que si a lo que dices....asi que pues bueno supongo que esta no es la excepción....nos vemos en el instituto Santana....no sea el diablo nos vean llegar juntas y piensen que nos estábamos revolcando en el carro...y ambas no queremos eso para tu amada reputación cierto??!!...

y tin....salí del auto antes de que ella pudiera decirme algo....la verdad no me apetecia ir al instituto asi que bueno cogí por otra vía que me llevara al parque que tenía algo quería relajarme y pensar bien las cosas....

cuando llegue ahi me deje caer en el pasto debajo de un gran árbol....estaba muy tensa hoy....primero lo de mi Padre....y luego lo de Santana....aggggg......en cierto modo la comprendía,desde muy chiquita se que le preocupa su reputación, ser aceptada....pero esque bagh que frustración no poder bailar con ella, no poder cogerla de la mano, no poderla besar. somos una pareja normal...que se ama....porque el mundo tenía que ser tan duro...dios y para colmo la trate un poco duro aggg...y todo culpa de mi padre....si no tuviera que hablar con el respecto a lo que me gusta y mis preferencias seguramente no hubiera reaccionado de tal forma con San...

creo que me pase...le hable duro...asi no soy yo.... pero bueno tampoco podía dejar pasar eso...tambien tenia derecho en sentirme asi...cierto?

seguí pensando en eso y sin darme cuenta me quede dormida en medio de ese parque, no se cuanto tiempo dure asi....hasta que siento que algo me toca la mejilla, jooo....me desperté un poco asustada y aturdida, sin embargo la persona que me estaba acariciando no era nadie mas que mi San....cuando la vi tenía los ojos rojos, lloro...y fue por mi culpa.....sin más me le lanzo encima para abrazarla...y esconder mi cabeza en medio de su cuello y brazo,..

B: San.....yo lo siento....sabes que nunca quise lastimarte, no podria, sabes lo importante que eres para mi, perdoname....

S:..............shhhh Brit tienes razon, deberia dejar a un lado todo eso de la reputación....pero es que no me siento lista aún no puedo lo siento....

rompió en llanto...joo...como pude ser tan bruta ...debia ser mas compresiva.....

B: shhh amor no te preocupes...se lo dificil que es para ti, así que no te preocupes,,,mirame....por mi, no hay problema, sé que a tu tiempo saldrás del closet, y se que con tiempo lo harás, solo espero que no sea tanto...así que perdóname.....no debí hablarte así...tuve una mala mañana...bueno una mala noticia...y pues lo siento....

S: como que mala noticia...amor que paso...

B: tengo que hablar con mi papá...quizás visitarlo...y pues contarle lo de nosotras.....

S: amor......yo......si quieres puedo ir contigo....no quiero que de pronto se ponga pesado contigo...

B: no amor....yo...debo ir sola y decirselo....es algo que tengo que hacer....ademas si no lo hago mi madre no me deja en paz....

S: pero Britt.........

la silencio con un beso...no quiero seguir hablando de mi “querido” padre...y su “adorable” esposa e hija....agggg......

_____________________________
hola hola.....un poco tarde....pero no tanto como el anterior....en el próximo capitulo vamos a ver un poco mas de esa relacion del padre de Britt...y un pequeño Flashbak de la vida de Britt.....espero les guste.....

Buenas Vibras......(se aceptan cualquier tipo de sugerencia o critica :D)
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Dom Ago 19, 2012 9:16 am

Hey atercio, me encantó el capitulo, espero la actu pronto y ya me dijiste que sos rola, vaya yo estoy a 2 horas de Bogotá, vivo en Villavicencio, aunque nací en pasto. Pero me considero llanera, Hasta pronto Saludos :DD
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 19, 2012 10:35 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 8 1676871422 no me gusta verlas asi, por dios que necesita santana para tomar valor y salir ya del closet, ya quiero ver esa aprte de la vida de la rubia, conitnua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 1:49 pm

oh que triste se pelearon... no me gusta que se pelen... es que son mis brittanas y no me gusta que estén así...
y lo de britt y su padre... bueno esa es nueva... la verdad distinto...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por mel_kung Dom Sep 09, 2012 1:50 pm

Actualiza porfaaaaa :') es tan genial tu fic en serio!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.