Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]La Alegría de amar cap 37

+19
Honey-Pack
angelicarestrepo
Hellen♫
javinayalover
isababela
cvlbrittana
sasha999
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
rosytha britt-san
zonix
santaty
Ade_S.Pierce
CrazyJava
Floor
withyoubrittana
Twinkle Dani
MissMyamme*
atercio
23 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 11:37 pm

jajajaja la cagada!!!! me imagine eso de hey San britt es elastica [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2414267551 como me encantaria tener padres asi.

Tu capi te quedo muy bien ya quiero tu actu , espero q siga el amor y no mas desgracias, un beso
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Lun Jun 04, 2012 3:37 am

Capitulo 18

después de esa molesta cena que casi me mata a mi y a mi rubia, después de un delicioso desayuno y de unos cuantos besos que iban subiendo de tono......escape de ella y me meti a bañar , ....una vez estaba adentro, con el chorro de agua que cae directo a mi cara, estaba un poco dudosa... todo continuo ¿bien?, ¿igual?, no se, osea no se....que carajo estábamos haciendo, nos seguimos besando, y por alguna razón no quería intimar con ella, por eso salí escapando de ella osea ya sabía que me amaba, y yo la amaba a ella, pero no se, no quería basar nuestra relación en algo puramente sexual y carnal y desenfrenado, donde su lengua y la mia hacían recorridos por la piel de la otra.................

MIERDA!!! ......creo que me toco cambiar el agua de temperatura.....debo calmarme....osea la deseo mucho, no hay nada mejor que su cuerpo, no hay cosa más hermosa, ni visión más perfecta....el agua el agua el agua....


***

me quería morir la noche anterior, osea que carajos fue eso....nos tenían re pilladas, no había de otra, nunca fuimos cuidadosas, lo intentábamos era más lo logramos, en gran parte, después de esa noche, de esa “belleza” de cena, ya no sabia que pensar, todo debería ir bien de ahora en adelante, debería ir perfecto...pero no se algo pasaba, después de desayunar quería mi postre, y qué mejor que ese momento, pero no se que paso, osea salio casi corriendo de mi lado, quede caliente, y además confundida, no se que le pasa, desde ayer esta asi, ella nunca dudaba, ella era decidida, y eso me encantaba pero no se, estaba nerviosa, parecía nueva en esto, sera que no me extraña, al fin y al cabo estaba con otro, con Dave, es decir, no hay otra razón, ella nunca fue asi, osea tenia logica no?...era eso....no hacía nada conmigo porque tenía a otro que la complacia, otra vez cai....osea como pudo pasar, me ama pero como amiga, solo eso!!! no me di cuenta en que momento salio del baño, tampoco me di cuenta que estaba llorando hasta que sentí las manos de ella encima de mis mejillas limpiando mis lagrimas....

con voz delicada y preocupada empezó a preguntarme......

S: amor, que pasa, que paso porque estas asi...dime por favor!!!

B: porque no quieres estar conmigo Santana, es porque Karofsky es mejor que yo, te COMPLACE MEJOR CIERTO!!!!

le grite...estaba enojada, no iba a dejar que me usara.....pero carajo cuando la vi a sus ojos, solo vi dolor, desesperación rabia, decepción...

S: de que mierdas hablas Brittany,eso piensas de mi cierto?....que soy una puta....una zorra, claro....pero sabes tienes razon, yo me gane esa reputación...aunque nunca pensé que me ibas a hacer eso...pero bueno...me acabo de dar cuenta que `piensas igual que todo el mundo.......

S: SABES DEBERÍAS IRTE!!! VETE!!!...... VETE CON EL MALDITO DE TU EX, DALE, ME IMAGINO QUE HABLARAN DE MI, DE COMO LA PUTA DE SANTANA SE ACUESTA CON TODOS......ANDA PORQUE NO TE VAS!!!!!

me pare, pero por pura inercia, me senti shokeada, habia peleado con ella pero nunca me había gritado, nunca había sacado ese lado conmigo...pero también me daba cuenta de su dolor en la voz....me fui a la puerta por pura inercia, la abri y cuando ya estaba afuera la escuche....

S: NO LO HICE CONTIGO NI AYER NI HOY....SOLO PORQUE QUERÍA QUE TODO FUERA BIEN, QUE LO HICIÉRAMOS BIEN, QUE FUÉRAMOS NOVIAS Y ESPERARAMOS PARA HACERLO DE UNA FORMA ROMÁNTICA.....que fuera especial para ambas....

porque fui tan estúpida, me iba a devolver ya estaba otra vez frente a ella, queria pedirle perdon por ser tan imbecil, ya le iba a hablar cuando me interrumpió....

S: creo...que te tienes que ir, no vaya a ser que te conviertas también en una puta como yo.....

me sacó a empujones de su cuarto, y de su casa......MIERDA PORQUE LA CAGO TANTO!!!!..estaba totalmente mal.....y ella estaba peor....joder joder porque!!!

***

ya fue!!!! me cree una. perra....me cree de lo peor, pero cómo excusare al fin y al cabo me he ganado esa fama, bien decía mi abuela “crea fama y acuestate a dormir”.....pero era tan doloroso que ella me viera asi, osea no lo soportaba.....corrí a mi cuarto y me tire a mi cama....como se puede joder todo tan rápido....me puse a llorar...otra vez, dios no sabia de donde me salian tantas lágrimas.....hasta que sentí unos brazos sobre mi....me acercaron a ella....me sentí a salvo, me sentí protegida, apenas me di la vuelta ahí estaba ella con una dulce sonrisa, apenas me miró y me acerco mas a ella....no aguante mas,,,,me puse a llorar en su pecho, ella solo tarareaba una canción, la volví a ver y le dije......ma...gracias por estar aqui conmigo.....solo me sonrió me dio un beso en la frente y dijo .....es Brittany cierto?.......

____________________________---

solo quiero decir: no me odien tanto.....jejejeje....es que no sabia como continuarlo, y pues bueno esto salio......solo no me odien....ya se que estábamos felices como iban las cosas....pero bueno no pude dejar el drama...y...bueno recibo sus criticas!!! :D
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 6:42 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 1790976234 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 512029371 se han peleadoooo..!!

poquee si todo iba tan bien..jopp pobrees se deben sentir fatal...espero que hablen pronto y arreglen este desafortunado enfrentamiento.

los padres de San increibles, como su madre la consuela...y bueno en realidad la pelea fue por una cosa minima y la que se armo :( jop espero que recapaciteen pronto

fiel a tu fic ;) nos vamos leyendo besooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 11:55 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 1676871422 duro poco la felicidad, amo a los papas de santana, continua por favor y tienes razon no podemos dejar el drama.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 6:33 pm

pero enserio se pelearon por eso?? joder q pena [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2824147739 son tan problematicas!espero q se arreglen y Q buenos son los padres de San
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 04, 2012 8:55 pm

son bipolares verdad
estan igual que en mi FIC
pero yo luego las hago que vuelvan
no tardan ni 5 minutos separadas... :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 05, 2012 10:35 pm

osea me estas jodiendo cierto... QUE TU NOS ODIAS... enserio... no crees que ya habían sufrido mucho... no les duro nada la felicidad [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2236703817 no puede ser... y por una tontera... ahhhhhhhhhhhhhhhh... me muero okey no... pero estoy a punto... a ah adiós mundo cruel... ES UN MILAGRO SIGO VIVA XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por javinayalover Mar Jun 05, 2012 10:47 pm

Joder con tu fic! Ostias que es puro sufrimiento, un poco de paz por favor... No duran nada felices u.u por que? por queeeeee? igual soy un poco bipolar porque me gusta demasiado el drama pero también el amor C: Espero el siguiente capítulo ehh :) Beso :3
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 06, 2012 2:07 am

Capitulo 19

habíamos salido en la mañana con Gloria, quería hacer sentir especial a mi mujer, asi que salimos muy temprano de la casa, la lleve a desayunar y luego fuimos a nuestro mirador, encontré este lugar unas semanas despues de venir a Lima....decidimos que era momento de volver, ya eran casi las cinco de la tarde, no supe que hicimos todo ese tiempo, pero bueno se pasa el tiempo volando cuando estas con la persona que amas....

cuando llegamos a la casa, mi gloria fue a buscar a las niñas, yo me quede abajo preparándome un sándwich, me quede en la cocina, comiendo , solo eso....y pensando en todo lo de ayer, se que nos pasamos un poco ayer...pero bueno...creo que es por una buena causa, y ahora, que iba a pasar, osea si? mi niña no le gustan los chicos, o eso creo, va por las chicas, creo....le gustan ambos? ...dios esto es difícil....yo la quiero mucho y voy a estar con ella ...pero vamos que el dia que me presente a su novia..................mmm novia eso es raro...en fin....tengo que estar con ella, pero vamos que no es tan fácil, a mi no me crearon para esto....dios......porque gloria se demora tanto-.....

subí con pesadez las escaleras, seguía pensando en todo lo que se vendría si Tanita decidiá hacer público sus gustos, primero la familia...ufff tema pesado...segundo los vecinos que no eran más que una panda de chismosos desgraciados....y tercero el resto del mundo...esto esta como pa riba....entre en mi habitación....no estaba, en el baño tampoco, fui a la habitación de Tana y bingo...hay esta mi mujer acostada y abrazando a mi bebe, joder casi me pongo a llorar al ver esa imagen tan tierna, aunque eso se fue al carajo cuando vi a mi Tanita llorando, creo que se me partió el corazón un poco, le di la vuelta a la cama y me acosté al otro lado de mi bebe, me arrime lo más que pude a ella para darle calor y apoyo, las abrace a ambas, mire a mi mujer, me respondió articulando muy bien para que leyera los labios.... BRITTANY---- con ese solo nombre lo entendí todo...además de enfrentarnos al mundo....debíamos enfrentarnos al hecho de ver a nuestra bebe mal, a que sufriera, sabía que era pesimista, pero hay que ser realista, además mi nena iba a estar más expuesta al rechazo...sabía que debíamos estar ahí para ella, sabía que yo debía ser fuerte y apoyarla.......

A: Tanita...todo va a estar bien....siempre nos vas a tener, no importa lo que pueda pasar, siempre estaremos ahi para ti, no importa tampoco si te gustan los chicos o las chicas o ambos, nada de eso importa, porque eso no va a cambiar quien eres tu, y tampoco va a cambiar lo que sentimos por ti, eres nuestra niña....entiende siempre eso....tus papás siempre te van a amar pase lo que pase...siempre.....

apenas acabe mi pequeño monólogo, se dio la vuelta y me abrazo...tengo que decir que me sorprendió su fuerza, sin embargo yo se lo devolví....cuando se soltó me miro y me pregunto que si no me defraudaba porque le gustaran las chicas....le iba a responder cuando Gloria se me adelanto...

G: amor nunca nos defraudará algo como esto, como se te ocurre, sigues siendo tu, pero con otros gustos....te amamos y eso es lo único que importa, vamos a estar junto a ti....


no dijimos más nada...nos quedamos los tres en silencio, mi Tana seguía llorando, pero no tan atacada como antes, de apoco se fue durmiendo entre nuestros brazos, cuando al fin estaba profunda, mire a mi Gloria, compartimos ese momento, sabía que se sentía igual que yo, nos sentiamos como la primera vez que dormimos así con Tana, pero mucho mucho más pequeña...le sonreí y me acerque a darle un beso...después el sueño le fue ganando a ella también y se quedó profundamente dormida.....miré a las mujeres que más amaba...y me di cuenta que era afortunado por ellas, me cogió el sueño era imposible, cada vez que estaba con alguna de ellas en un lugar cómodo me daba un ataque de sueño horrible e incontrolable...y obvio esta no era la excepción, me quede dormido al poco tiempo....mañana será otro día-...


_____________________________
joder.....la inspiración abandono mi mundo así que este capitulo no me gusto mucho....quedo muy muy corto ..... aunque espero les guste.....y bueno...se que aman a los padres de San.... ...y pues nada....gracias a todas por sus comentarios....por ellos escribí este capitulo.....y pues mas nada buenas vibras desde Colombia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 6:31 am

oooohhhh pero que capitilo más bonito!!

Digo extrañe a mis Brittana, siempre las extraño, pero dios fue tan bonito como piensa su padre como quiere a su hija, y la madre igual, te quedo genial enserio! :)

Fiel a tu fic ;) nos vemos leyendo besoooos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 06, 2012 11:06 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 92624832 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 92624832 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 92624832 definitivamente amo a los padres de san , son lo maximo ojala todos reaccionaran asi, pero ya quiero brittana por favor. Te quedo excelente el capitulo, no tengo quejas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Sheccid Miér Jun 06, 2012 11:32 am

Fue corto, pero demasiado lindo... Me tuviste con una sonsira en todo el capítulo, que bellos son los padres de Santana, todos deberian ser así... Solo preocurar la felicidad de sus hijos. Me encanta que Santana sea la luz de sus ojos [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 1518395336

Espero con ansias el próximo día, supongo que no les dira porque estuvo llorando y que nuevamente pasara de Britt... es que como la caga... mejor que nadie deberia saber que Snixx no sale con ella así que deberia dejar que Santana la ame de la forma bella y romantica que su corazón le mande. Si no estas dispuesta yo tomó la vancante!!!

MIL GRACIAS....
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 06, 2012 7:09 pm

el capitulo me rompio el corazon , repito amo a sus padres! quisiera unos iguales , ojala q los padres de San hablaran con Britt , espero q se reconsilien :D , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Jue Jun 07, 2012 8:13 am

PORQUE CUANDO SOY FELIZ VAS Y REVIENTAS LA BURBUJA!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2236703817

Es que la mania de desconfiar entre ellas, que rabia que no sean capaces de hablar civilizadamente...aaaaggghhhh

¡¡¡ADORO A GLORIA Y ALEJANDRO!!!
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2414267551
IDOLOS...
EJEMPLO DE PADRES...
Me mató de ternura esa ultima escena de los tres durmiendo, como cuando su hija era bebe...aaaawww...hermosa postal...

Ojalá y Britt remedie luego la cagada que se pegó, estoy preocupada por San, eso de llorar tanto le hace pesimo...y a mi me da mucha penita.

Bye.
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 08, 2012 7:13 pm

Esque con Gloria y Alejandro dan ganas de ser una hija adoptada por ellos!xD Ok, no porque a mis lindos papitos no los cambiaria por nada :3.
Soy tu nueva y fiel lectora (^^)/
Me he leido el Fic de corrido y hubo un momento al principio en el cual sinceramente me volvi una pinche depresiva masoquista, pero luego fui una loca hiperactiva enamorada y ahorita soy una odiosa enojona homicida :D
(no te lo tomes en serio) xD
Nooo... siendo cuerda otra ves debo decirte que me he enamorado de tu fic y que me tendras comentando siempre :B
Espero tu actu, Besos!!
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 08, 2012 7:25 pm

oh... AMO A LOS PA' DE SAN... es que son un amor son sorprendentes... por razón perfección de hija... tenían que a verle dado un regalo al ser tan buenos padres y le dieron a la perfección como hija...

porque mis brittanas son tan brutas y si como dijeron deberían ser mas confiadas... es que la pelea fue muy fail... una tontera...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Miér Jun 13, 2012 3:17 am

capitulo 20


(toda la conversación entre ellos esta en español)

me desperté en medio de mis dos padres...esa sensación de protección que sentí en días anteriores era minúscula a como me sentía ahora...en este preciso momento sentía que nada malo podía pasarme, a pesar de todo era completamente feliz, me habían dado todo su apoyo con respecto a mi orientacion, al parecer no había sido muy discreta que digamos, pero ya no importa, ya lo único que me importa es que me apoyan....podía acabarse el mundo en este preciso momento y seria feliz............ no la verdad no....me hacia falta una rubia que por donde se viera no encajaba en esta familia de trigueños o morenos....pero eso no importaba porque yo sabía a la perfección que si encajaba...pero es que aggg ella no confia en mi... y ´pues eso no lo puedo permitir...... no me di cuenta que mi madre ya estaba despierta mirándome...

G: sabes...eres identica a tu papá cuando estás pensando en algo que te molesta, pones la misma carita jejejejeje

A: jajajaja no te preocupes hija....somos adorables y hermosos.....jajajja

su comentario me hace reir....jajajjajajajaj

S: si lo se somos adorables y hermosos.... (le saco la lengua a mi mamá y abrazo a mi papá que sigue riéndose....mi ma se une a nuestras risas cuando..un repentino ataque de cosquillas de parte de ella hace que suelte a mi padre)

G: jajajaja con que muy adorable y hermosa no?? jajajjajajaj

S: si lo soy!!!! jajajaj,......jajajajja....no mas!!! papi!!!! ayudameee.....auxilioooo!!!!

y el que hace solo se rie y se une a ella eso es ser muy malvado...

S: noooooooooo....pa!!! nooo ambos nooooooooooo jajajajjajajaja

después de un buen rato, bueno no tanto, como cinco minutos que me parecieron eternos, luego de rogarles y de decirles que me iba a orinar de la risa, me sueltan y ambos se deja caer de nuevo a mi lado, ambos se ríen de mí....baghh jajajaja no es justo entre los dos que me hagan eso...bagh..

G: deja de hacer pucheros...malcriada...jajjajaja vamos...a bañarse..hoy vamos a pasar la mañana juntos... voy a hacer el desayuno....tú también Amor...a bañarse...y tampoco hagas pucheros...malcriado jajajajaja

me da un beso en la mejilla y se va a la cocina, volteo a ver a mi papá y tiene el ceño fruncido, le hago una mirada interrogatoria...

A: odio bañarme los domingos....pufff....

no pude evitar reirme....volvió a hacer un puchero...dios era adorable verlo así.. al ver que no pare de reirme frunció el ceño y lo peor pasó........ataque de cosquillas ….joooooo estuvimos ---asi un rato hasta que mamá pegó un grito desde el primer piso--

G: si no están en el baño cuando suba van haber problemas....

nos miramos con mi pa...me dio un beso sonoro y húmedo en la mejilla....sabe que odio eso...me mira y sale corriendo al baño...jejeje cuando escucho a mi Santa madre subir por las escaleras tambien salgo a mil a mi baño....

mientras el agua cae por mi cuerpo...solo atino a pensar en lo maravillosos que son mis padres, siempre han estado para mi...y mas ahora ...dios no sabria que haria sin ellos....al fin salgo del baño, me pongo un jean ajustado y una camisa esqueleto negra...un saco viejo que era de mi hermano, me quedaba grande, era gris descolorido....era un asco...pero me recordaba a el, asi que siempre lo llevaba cuando estaba en casa...

G: Tanita apura que se enfría...

S: si ma ya bajo....

me apresuro a ponerme los converse negros...y salgo de una a la cocina, cuando entro veo a mi padre, igual que yo, con un jean, y seguramente una camisa polo....además de su saco de hace mil años, viejo y manchado...joder como me parezco a este hombre …

G: siéntate hija, ya te sirvo...

me siento al lado de mi pá...me mira muy serio...me asusta un poco la verdad....bajo la mirada...nunca he podido sostenerle la mirada...osea nunca...cuando se ríe...yo levanto la mirada y esta tomando su tinto super negro...cuando me mira me guiña un ojo...dios...creo que este dia vamos a tener una de esas charlas que uno como hijo no quiere tener...

mi madre me sirve mis huevos revueltos con champiñones, mi taza de café con leche...dice que el tinto es malo.. puaj!!...en fin y un pan......joder amo esto...amo que me demuestre que me ama con este simple acto..darme mi desayuno favorito... pasamos el desayuno sin mucho estrés, hablamos de cualquier cosa, nos reímos, fue perfecto... salimos de la casa y nos dirigimos al carro...un bonito mercedes color negro...no sabía adónde íbamos...hasta que vi la cabaña que teníamos...era muy bonita...pase muy buenos momentos junto a mis padres y de seguro hoy no iba a ser la excepción..


todo el dia estuvimos jugando...habia piscina...tengo que aceptarlo el trabajo de ambos nos permitía muchos lujos, además de que ambos a pesar de que se los daban también ahorraban bastante, no se como le hacian, pero lo hacen...es mas yo tambien lo hacia, cada vez que me daban plata, ahorra casi la mitad...en fin...pasamos un día entre risas, jugando en la piscina, corriendo por el patio que había, jugamos a todo, fútbol..voleibol, tenis...escondidas, dios quien me viera no me reconocería....hicimos el almuerzo entre los tres...un perfecto y delicioso asado...despues de eso mi padre se acostó en la hamaca que había y en un santiamén se quedó dormido, mi má fue a dentro de la casa y sacó una manta, bueno dos, ya la tarde iba cayendo y en esa época del año empezaba a soplar frío...lo cubrió y se fue a sentar junto a mi que estaba en el pasto... sea cercó a mi y me la puso encima...nos quedamo calladas un tiempo, solo disfrutando el paisaje...el momento....

G: creo Tanita que me debes, nos debemos una charla...

suspire...dios...ya no se de que tenía miedo, ya sabía que me aceptaban tal cual era...asi que al diablo todo....sin embargo no fue capaz de mirarla así que dejé que mi mirada se posara en el paisaje, en la nada....

S: sabes lo intente reprimir...pero bueno supongo que hay cosas que guardarlas por mucho tiempo es malo, lo supe desde muy pequeña, me di cuenta que los chicos no eran los mío, pero bueno cuando te das cuenta que lo que sientes y te gusta no esta dentro de los estándares de lo que es normal...pues bueno solo queda intentar reprimirlo, y eso hice yo, pero siempre hay un quiebre, siempre hay un punto en el que te das cuenta, y eso lo tuve yo hace ya casi un mes y medio...en fin...me di cuenta que estaba muy enamorada de mi amiga...de la que siempre fue mi mejor amiga...Britt...sabes...siempre lo supe, es más cuando eramos mas pequeñas me di cuenta de lo que sentía por ella, le iba a pedir que fuera mi novia...jajajaja, pero pues bueno las cosas del destino...no se...pero el día que le iba a decir llego mi papa por mi, y fuimos a cenar con los tíos Danna y Carlos, y pues bueno toda su charla homofóbica me asusto, me hizo pensar que no era normal...

temí decepcionarlos así que sin más desde esa cena todo cambio, hice lo que pude para ser “normal”...pero bueno supongo que no lo logre...el sentimiento que sentía por Britt era muy grande y pues nada...se terminó cayendo todas las barreras y escudos que tenía... no se como lo hace, pero lo hace...ella derrumba todo, me deja expuesta

sabes Má.... es muy difícil, ser otra persona, no poder ser quien eres por miedo al qué dirán, al rechazo, a tanta estupidez que hay en el mundo, pero es inevitable, hay un punto en que casi lo echó todo por la borda, en el que casi digo a los cuatro vientos que era “diferente” según los estándares..pero bueno nunca paso.....sigo teniendo miedo...han pasado muchas cosas, estar tan apartada del amor...tan alejada..con tantas murallas...me afectó mucho...las inseguridades siempre están ahí...presentes...miedo a que no me amen...a ser rechazada...eso es duro ...pero pues bueno, supongo que es parte de la vida...el rechazo.....también se que el camino no va a ser fácil....pero nunca me he dejado vencer... y pues esta no va a ser la excepción....

voltee a ver a mi mamá...estaba llorando...pero tenía una sonrisa...no me habia dado cuenta yo tambien habia empezado a llorar, nunca había dicho lo que sentía, lo duro que fue, nunca...fue liberador, dios...me quite parte del mundo que sentía llevaba en mi espalda...me abrazó muy fuerte, ahí fue el acabose...ambas empezamos a llorar mucho, dios parecíamos par magdalenas, pero no importaba, se sentía muy bien estar entre sus brazos ….

G: mi Tanita...en que momento creciste...en que momento te convertiste en una mujer, en qué momento ah?’...estoy muy orgullosa de ti...no habrá persona más orgullosa que yo...eres perfecta, no muchas personas afrontan esto...no te juzgo, todo debido a los imbeciles de tus tíos, la verdad siempre me cayeron mal...pero en fin...siempre te voy a querer, no importa que pase, ni con quien estes, el amor ...amor es...y no se escoge...y pues si...va a ser largo y tortuoso el camino, un viacrucis....pero sabes, no importa, porque no estas sola...y cada caida y golpe te va hacer mas fuerte...

me abrazo mas a ella...dios era perfecto ...tanto apoyo tanto amor...sentía que podía contra el mundo yo sola...

G: ahora explicame que paso con Brittany y porque llegaste a ese estado depresivo...

suspiro, otra vez mirada a la nada...otra larga explicación...

S: buenoooo...como te dije me di cuenta que la quería...y todo lo que paso con mis tios...despues de eso solo fuimos grandes amigas, y pues yo salí con chicos, pa hacerme normal....puedes creerlo que estupida llegue a ser!!! en fin....un dia en una fiesta...pues bueno estaba un poco prenda...y no se....nos besamos....nuestro primer beso...y tengo que decirlo...fue perfecto...pero pues bueno solo fue eso un beso que despues lo deje pasar como si nada....gran error...asi seguimos en cada fiesta nos besábamos con la excusa de estar prendas...así hasta que un dia estaba en su casa y pues la bese, y pues despues de una buena tanda de besos...me miro con ilusión y yo solo le dije … “ esto fue nada...esto queda entre nosotras” segundo error y no el último, seguimos así hasta que un dia ya no bastaban los besos....y pues si!! paso lo que tenia que pasar...tu me entiendes..........

que momento mas incomodo...joder...osea hablar de sexo con tu madre era duro, pero esto superaba todo...pensé en ocultar eso....pero no...osea la verdad si o si!!!..

S: y la volvi a lastimar...diciéndole que eso no era nada...nada...que no significaba nada...solo que tenia calentura al 100...en fin...así fue hasta que la lastime mucho...y pues nada ella busco una pareja estable para darme celos...y pues de apoco ya no era solo para darme celos, se convirtió en alguien importante en su vida, sin embargo eso no me detuvo y pues estuve varias veces con ella, hasta que me hizo confesar lo que sentía, y bueno me rechazó por estar con él...y pues esos días fueron los más negros que he tenido...me rompio el corazon...y pues bueno viste como estaba...el tiempo pasó y pues antier nos dijimos todo...cuanto nos ambamos y ya...lo saque todo frente a ella...ese dia fue mi primer beso de amor Mamá...fue fantástico...tanto amor me llenaba...sentia que en cualquier momento saldria flotando por el aire, como si fuera una globo ....

y bueno.....lo ultimo que paso esque ella quería intimar...pero no quise...quería hacer las cosas bien, que fuera especial...que no tuviera que esconder que la amaba, quería que todo fuera perfecto...pero supongo que ella no lo vio así...sus inseguridades salieron a flote, ya que yo seguía con Dave...y pensó que no era suficiente...que todo lo que le dije no era verdad y era solo un juego mas...desconfio de mi....... pero no la culpa, yo cree esa fama...sin embargo la eche de la casa y pues ya el resto lo sabes...

acabe otra vez llorando...cuando escucho la voz de mi padre a lo lejos...

A: sabes el orgullo no puede siempre dominar la vida....eso me costó algunas cosas...algunos amigos...no puedes dejar que una estupides como esa dañe lo que tienes con la rubia...tienes que hablar con ella...comprendela...ella no sabia tus motivos...y pues la lastimaste es normal su desconfianza, debes buscarla y hablar claramente...decirle lo que nos dijiste...la verdad es la base para toda buena relacion hija...

me quede pensando....mirando al piso...tenía razón, debía hablar con ella , decirle todo...ir de a poco...conquistarla....

G: tu padre el chismoso tiene razón...explicale tus razones...ademas se que no se resiste...se nota que te quiere...esa mirada que te da es solo de una persona enamorada....

A: además...los Lopez somos grandes conquistadores....de seguro no te causara problemas jajjajaja....y cual chismoso...culpa de uds por hablar tan duro y tan cerca mio ja!!

no pude evitar reirme....el se paro y se sentó al lado nuestro...le dio un pico a mi madre y ami me zampo un beso en la mejilla....me miraba con amor...

A: sabes estoy orgulloso de ti hija...eres muy valiente....te amo y no voy a dejar de hacerlo.....

los abrace al mismo tiempo.....les dije gracias por estar ahí...por amarme....

G: creo que vas a tener que pensar muy bien para reconciliarte con la rubia... no se un bonito detalle....

S: tienes razón Má...pero no se que....

A: ya se te ocurrirá algo...como dije eres una Lopez, y nosotros tenemos el don.... ahora bien vamos adentro que tengo hambre....

se levantó y se fue...nos miramos con mi madre, me dio un beso en la mejilla y fuimos para dentro...en lo que quedaba de tarde seguimos discutiendo cosas para reconquistar a mi rubia...era todo muy irreal hablar de eso con mis padres...pero bueno fue perfecto....llegada la noche nos quedamos en la cabaña....nuevamente dormimos todos juntos....mañana de seguro no iba a ir a las primeras horas de clase....y mañana de seguro me esperaba una charla con mi Britt-Britt.....

____________


bueno espero no me odien por hacerlo tan largo.....ame escrbir este capitulo...siento la tardanza...pero estaba sin inspiracion hasta que se prendio el foco y todo fluyo...y aqui esta el resultado un capitulo muy largo....con cero accion BRITTANA...pero creo que es importante...y si no lo es ...lo siento...espero les guste como me gusto a mi escribirlo... le doy la bienvenida a Hellen♪...me alegra saber que tengo otra fiel lectora...un abrazo a todas las que leen esta historia desde el inicio...hacen que me sienta muy mal cuando no escribo con rapidez...y me llena de alegría saber que les agrada...buenas vibras para todas...espero sus comentarios ansiosa!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 5:55 am

oooh por dios que bonito todo!

como bien has dicho no ha habido Brittana, pero da igual (no me creo que digo esto jaja) el capitulo ha sido simplemente PERFETO! es decir todo el apoyo de sus padres, su relación, como se ha sincerado con ellos...

increible, se me ha hecho muy tierno al leerlo :), espero que Santana les haga casos y vuelva a por Britt ^^ ya tengo ganas de una conversación entre ellas :P

Fiel a tu FIC!! Besooos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 7:38 am

Da igual si no hubo Brittana...con semejante capitulo has llenado todas mis expectativas...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 3637566961

Me encantan los padres de San...el Clan Lopez es de lo más amoroso, tierno y chistoso que hay...que vea las similitudes con su padre me hace gracia...jejejej...que Gloria los regañe para que se duchen...es lo maximo...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2414267551 [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2414267551

Ay Dios...¿que hará Santana para recuperar a su rubia? Ojalá papá Lopez sacara un as de la manga pero me tinca que es medio cuentero...jejejej...que no es tan conquistador como se autoproclama...Quizas que se les pueda ocurrir a ese par, por suerta Gloria pone la nota de cordura [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 1163780127

Espero ya no tardes tanto en actualizar...es que una está toda entusiasmada y tu de lo más desaparecida...si fuera que te veo comentando e otros fic hubiese creido que has sido abducida por extraterrestre...tal vez un planeta con puras chicas sexy...jejejeje...varias identicas a Naya..jejeje...Dios estoy delirando, tengo sueño comprende...aquí son las 7:30 am y no he dormido...ahora dormiré hasta las 12...jejeje debo trabajar en la tarde...así que

CAMBIO Y FUERA.
Santaty babeando...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 597186406
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 13, 2012 11:44 am

[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 1483941975 te quedo perfecto, [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 92624832 se me hizo un nudo en la garganta con esa conversacion con sus papas, lastima que no todos tienen ese nivel de comprension y aceptacion. Continua, espero que pronto haya reconciliacion, tu fic me encanta.[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 650269930
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 13, 2012 9:28 pm

insisto amo a los padres de san en este fic... son maravillosos... de verdad quiero queme me adopten NOW!!! sorry por mis padres... pero tener los a ellos y a san como hermana es tentador (estoy segura que tendría una cámara en su pieza XD)...

pf 100% de acuerdo con gloria... san is perfect... bueno ahora después de este capitulo tan lindo (no te preocupes por lo largo era necesario y fue inspirador) queda esperar la sorpresa de san hacia britt... que viene uf...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 10:45 pm

No puedo creerlo , amo a sus padres!!! se q lo digo en cada capitulo pero es q simplemente son un amor , tener esa charla y q la apoyen es increible , lo de jugar con ella super dulce.
Se q no hubo brittana pero me dio igual , lo se una locura, fue increible y no se me hiso largo para nada , cuando un cap es asi de bueno ni se siente q es largo y Felicidades por el cap me cambiaste la forma de ver a los padres!!!

Espero q tu actu no se demore , ya quiero ver el encanto de los lopez en brittany, un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 3:12 am

capitulo 21

llegamos a nuestra casa a eso de las 7:30 de la mañana..realmente madrugamos, me fui directo a bañar y a cambiarme...gracias a dios no tenía que pensar que ponerme...un uniforme alivianaba todo ese estrés...baje y desayune unas tostadas y un tinto...cortesía de papá...me miró mientras comía...

A: ya sabes que vas a hacer con la rubia...pensaste mejor la idea de los mariachis?...

jajajjaja...no pude evitar reirme....mi pa una noche antes de casarse le llevo mariachis a mi mamá...cuando me dijo su ida me rei mucho, le dije “ no pa eso no va a pasar...los tiempos han cambiado..además Britt no sabe español”

S: no pa..ya te explique....y no va a pasar.....

A: mmmm me sigue pareciendo buena idea pero allá tú...en fin y que vas a hacer...debe ser algo romántico...

S: si lo se....pero no se que....

G: dale dulces...ella siempre ha sido muy dulcera, seguro eso le alegrará el día.....

S: mmmm no, no puedo ser tan simple...se que le gustan pero no...mmmm

A: los mariachis junto a una cena...y varias canciones de chente !!!!

S: ¬¬ pa ya te dije que no....ni siquiera sabe español...

G: amor...no... osea no....si vas a hablar que no sea esa sugerencia de los mariachis...

A: pero a ti te encantan...te morias cada vez que te daba una serenata, o cuando te cantaba...

G: lo se amor....pero bueno los tiempos cambian, además Tanita tiene razón, Britt no sabe español....

mi padre frunció el ceño..era un cuento mi padre....no se como conquisto a mamá, supongo que tiene razón los tiempos han cambiado y para bien...

G: mmm ya se!!! mira la vas a llevar al mirador....no se como....pero la vas a convencer para llevarla, una vez allí solo tienes que hablar con ella, declararte oficialmente...y por favor termina con ese chico Dave, querias hacer las cosas bien así que empieza desde ya

S: mmmm puaj...supongo que toca...y me parece una buena idea....me voy que no tengo ganas de saltarme más clase....y que me regañen

tin! pico a ambos, a mi pa en la cabeza, seguía de malas pulgas porque no se le apoyó en su idea de los mariachis ….y a mi ma en un cachete, al oído y muy pasito me dijo “lo conquistador esta del lado de mi familia”.....me rei por lo bajini...me fui riendo de mi casa...jajajaja, sin lugar a dudas mi mamá tenia razon....

cuando estaba dentro de mi hermoso BMW 520d negro, estaba comiendome el coco pa ver que se me ocurrió, lo del mirador era el final..pero no solo podía llevarla y ya esta...nonono...debía ser algo grande, pero no tanto, algo muy muy especial...y que fuera detallista.....ya esta!!! dulces....no tantos que se me enferma...un dulce por hora en su casillero con una nota, o una rosa...o ambas....no pero que encarte andar con rosas en el instituto...no que sean dulces y notillas....además que no son chocolates cualquiera eran sus chocolates favoritos, los que tenían forma de animalitos...y las notas..pues bueno...solo inspiración...y tengo la musa para eso....

***

saber que eres la culpable de tanto dolor, que eres la culpable de que la persona que mas quieres está sufriendo por mi, bueno eso es duro, estuve todo el fin de semana pensando en eso, me sentia la peor basura del mundo, por desconfiada y calentona la recague puaj....quería pedirle disculpas, la llame el sabado a eso de las 11:30, sabía que no era muy madrugadora...directo a la contestadora...mmm volví a insistir unas horas más tarde...nada....mmmm llame a su casa nada....joder que ya me estaba desesperando, decidí ir hasta su casa...no pude tuve que quedarme a cuidar a mi hermana...el domingo volvió a llamar a su celular y a su casa....nada...mierda!!!....fui hasta alli, no habia nadie ...me estaba desesperando tenía que hablar con ella...

era lunes..hoy o hoy hablaba con ella, igual teníamos instituto...cuando llegué no estaba, espero como 15 minutos, no llego...tenia clase...no llegó eran las 9 y no llegaba, ya me preocupe...me dirijo a mi casillero, apenas lo abro veo un chocolate en todo el medio con una hojita pegada, cuando lo cojo me doy cuenta que tiene forma de pato...sonrió..y cuando leo la hojita sonrio aun mas... “Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón...” creo que me dolieron los cachetes de tanto sonreír...me quede como una boba leyendo eso...una y otra vez, me dio pesar comerme el patito, pero no me aguante...amaba esos dulces....y solo había una persona en este instituto que sabía que me gustaban....mi San...dios mis cachetes.....

mi próxima clase la tenia con ella...así que iba a aprovechar, cuando entre era tarde, me regañaron....mierda!!!...me fui a sentar, solo había un puesto desocupado y no era junto a mi San....Mierda!!!...la mire...ella no me miro...mierda!! cuando me iba a sentar vi otro chocolate con otra hojita...el chocolate tenía forma de osito... y la hojita decía “Hoy te amo mas que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...” ya fue creo que no voy a poder con mis cachetes...casi lloro de la emoción...al igual que con el anterior lo leí y releí.... voltee a verla..tenía su cara de mortal aburrimiento...veía solo al tablero...me quede mirandola a ver si volteaba...nada...me toco a mi voltearme cuando me llamaron la atención....

se estaba acabando la clase, San estaba con la cabeza en la mesa, parecía dormir...era un cuento, no se como hacia pa que no la regañara, de seguro le tenían miedo, volví a leer ambas hojita lo que no me permitió darme cuenta que hace 2 minutos se había acabado la clase, voltee a mirar y ya no estaba... mierda!!!

salí disparada a los casilleros a esperarla, a los 5 minutos me rendí, así que abrí mi casillero, AAAAAAAAAAAAAA!!!! otro chocolatico con otra hojita, el chocolate con forma de perro la hojita con otro mensaje “Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más” ya fue....mori...dios esta mujer me quiere matar...como lo hace...osea quien la cague fui yo...y aqui esta ella dándome todo esto...dios...necesito encontrarla ya!!!....estaba cruzando Quinn por ahi...

B: Q...hola...oye has visto a San?

Q: no la verdad no, la vi pasar por aquí hará unos 10 minutos pero ni más, supongo que iría a clase...

B:mmm vale gracias....

sali de ahi y me fui directo a mi salon, cuando entre llegó justo detrás la profe, joder se me olvido que ella no ve esto conmigo...me senté junto al muchacho de siempre...era simpático...un poco loco, parecía el sombrerero loco jejejeje....a mitad de la clase mas aburrida...me pone un chocolatico con forma de gato y otra hojita.....lo miro y le pregunto quien fue...sonríe y no dice nada,....joder que esta loco....el mensajito “SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARÍA SIN ESTRELLAS!!”...aaaaaaaaaaaa mis cachetes.......

llegó la hora del almuerzo...en ese momento la iba a agarrar, y secuestrarla y llevarla a un baño y darle un besosote......mierda!!! no esta!!! AGGGGGGGGGGGGGG.......a la mitad del almuerzo se que ya no va a llegar...alguien se acerca por detrás y me deja toda una caja de chocolates de animalitos.....volteo a mirar y es el chico que se parece al sombrero loco...otra vez esa sonrisa..... cuando abro la caja oh sorpresa...ya no es una hojita es una hoja!!!...es una cancion...conozco esa cancion, esta en español..pero la tradujo para mi....awwww....



Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy

Me das lo que me faltaba
lo que antes me disgustaba
mi mitad de la naranja
empieza donde tu acabas

El agua que aviva el fuego
el norte que viaja al sur
lo rápido que va lento
la luna que abraza el sol

Me enamoro de lo inverso
y completo el universo
se besan los dos extremos
yo concavo y tu convexo

Mirar lo mismo
y ver contrarios
querer que el cielo
este en la tierra
soñar unirnos
juntar los poros

Eres mi complemento
eres lo que no soy
todo se vuelve perfecto
cuando contigo voy


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! MIS CACHETES!!!!!!

______________________
EHHHH!!! lo siento tampoco hubo mucho acción BRITTANA...pero ya casi...el otro capitulo...creo....las frases las saque de Internet...no me llega a tanto la inspiración...bueno...tengo que decirlo...desde que inicie con este fic quería meter esa canción...AMO A ATERCIOPELADOS...ehh...pues espero les haya gustado...y que ojala les termine doliendo los cachetes!! jajajaja buenas vibras!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 4:26 am

¡¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!!
ME DUELEN LOS CACHETES...
[Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 2145353087

Es esas frases son tan cursis y tan lindas, pero lo mejor es que es San la que las escribe...entiendo que a Britt le duelas sus cachetitos jejeje...

Ya sabía yo que Alejandro era cuentero...jejeje...es que los hombres mientras más se autoproclaman más chantas son jejejeje...y sí, las serenatas pueden ser lindas a veces (ese es mi lado que disfruto la telenovela "La hija del Mariachi") depende de muchos factores para que funcionen o de lo contrario lo unico que se consigue es avergonzarse jejeje...Suerte que Gloria es sensata...aunque tampoco es que haya sido de mucha ayuda...pero vamos...que los padres son los padres, yo detesto todo lo que a mi madre le parece adorable, MENOS YO...en lo que de mi se trata concuerdo con ella en que soy lo más increible (aunque me hayan cacheteado por insolente algunas veces) jejeje...(se que viene de cerca la recomendación, pero que diablos me amo...born this way)

Espero continues a este ritmo jejeje...NO TE DESAPAREZCAS...

Bye
Besos y abrazos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jun 15, 2012 11:33 am

Soy nueva lectora, me encanto tu fic, solo puedo decir magnifico y me encanta porque utilizas palabras propias de Colombia es agradable ver a otra de mi país por el foro la canción hermosa sencillamente me encanta [Resuelto]La Alegría de amar  cap 37 - Página 5 4061796348
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]La Alegría de amar cap 37

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.