Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba1019%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba1011%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba1024%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba1027%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba108%Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

+60
naty_LOVE_GLEE
micky morales
Hemonay Rivera
Brianna lopez
Pame_21
Karla Soto
Victoria1995
Tatii_Tara
LeidimarParadas_LP
Sara Pinel
FaaNyy
pauly_brittana
Andy_Pandy
analex1403
Snixxx Arietha
Ivonne_Morris_Rivera
AlmaGutierrez
-Melizzithaw!-
luisa triana
tatymm
ana_kunis
Iriz_santana_nayaheather
andy1601
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
you'remyrainbow
NatiPy
Danicampos1694
aimechinita1
sebastian__8__27
Keiri Lopierce
Nicole López
MarisaParedes
Kiaari
Jazsabagh
gatituu *_*
GabySantanaFan
paahola23@hotmail.com.mx
lost_O_O
Sheccid
MilagrosTique
angelicarestrepo
AndreaDaru
sasha999
MeL♥brittana♥
DCazula
anastasiaDany
cvlbrittana
hodieincipit
bslhmnr
GabyGleekdNaya
Melanie Agron Monteith
CrazyJava
Len104
Ade_S.Pierce
withyoubrittana
Floor
Haruka
rosytha britt-san
atercio
64 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 25

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 02, 2012 9:49 pm

Bueno ese fic esta escrito por la maravillosa Iris y la increible Daniela xD estabamos en la academia y bueno Daniela se quedo dormida y se lebanto con ganas de escribir un fic ya q ella ama a Naya Rivera elegio una historia por Santana.
Iris me ayudo a plantear las ideas , mil gracias se q te moleste por esto por dias pero gracias por ayudarme!

Capitulo 1 :Conociendo a la familia

Estaba en clase de quimica con la misma gente; mi mirada no podia evitar posarse en aquella chica pelirroja a dos asientos del mio; espere a que termino la clase. Estaba decidida a abordarla hasta que vi a Puck tomandola de la cintura.. me detuve en seco y di media vuelta maldiciendolo por que siempre era lo mismo. Pero no se por que me entro aquel sentimineto de seguridad de que no podia fallar ;seria mia y dibuje una desafiante sonrisa en mi rostro quiza no ahora pero en algun momento.Al salir llegue al estacionaimento y encontre a Quinn ,me fui con ella a casa no pensaba contarle nada al respecto ya que era su amiga e iban juntas a los entrenamientos y Quinn no es precisamente la mas reservada, hablamos de lo mucho q me extrañaba en los cherrios pero yo no iba a regresar la entrenadora Sue es una abusadora q no deja de ponerme reglas solo por q no le agrado pero en fin ella me dejo en mi casa por que no tengo auto y mi moto esta en reparacion a veces me siento un poco miserable.

Llegue a mi casa al abrir mi puerta vi a una mujer sentada en el lobby parecia algun a de las secretarias de mi padre ---.Santana

- a quien buscas?- papa no esta en casa- dije despectivamente
-lo se tu padre me mando a esperarte saldremos a cenar esta noche..tu sabes como familia
-aja .. y tu crees que yo ire por que me encanta esta familia-dije con sarcasmo
- mira sera divertido tendremos la oportunidad de conocernos mejor
-ya te conosco eres la cosa que usa mi padre para olvidarse que tiene responsabilidades
- mira ya tengo una relacion con tu padre entendido? no permitire que me hables asi ademas tenemos una noticia gratificante para todos
-en serio? gratificante? te largaras?
-lo sabras ahi ,cambiate no discutire contigo
-esperame si puedes....joder...eres irritante
(solo ire para joderlos un rato y hacerme la interesada)

Subi las escaleras, me duche y me puse un vestido por decir provocador era azul oscuro con escote al frente y algo de brillo de corte romano y unos zapatos dorados llamativos mire el reloj y note que me habia demorado demasiado pero no me importo.

Ella ya no estaba pero habia un auto afuera con un chofer que me miro de tal manera que me ruborize al subir al auto no dejo de mirarme por el espejo retrovisor asi que le devolvi la sonrisa pero jamas me rebajaria a estar con un chofer ....por favor¡¡¡¡

Me dejo en el four seasons en las afueras de lima heights mi padre estaba esperandome en rescepcion con una cara muy severa y al acercarme me parecio notar que endurecia su voz

-te puedo permitir muchas cosas por que te amo pero tendras que aceptar a partir de ahora que tambien a Violet y no te acepto que la dejes plantada por esperar tus putos caprichos
-papi ella se fue justo cuando bajaba las escaleras yo te amo y te apoyo con tus decisiones ( solo por q m da dinero tengo que aguantar esta estupidez)
-ok me relajare pero me la debes te comportaras bien hoy.
mi padre me sonrie y guiñe un ojo ...trato de descifrar que significa y no puede ser nada bueno

Tome el brazo de mi padre y le dedique una sonrisa dirigiendonos hacia nuestra mesa ,a una la conocia era la zorra de Violet esa idiota podria ser mi hermana pero me llamo la atencion otra rubia sentada al frente muy sensual y coqueta con un vestido rojo y con escote en la espalda practiamente me la comi con los ojos hasta q se dio cuento y un lebe color rojizo inundo sus mejillaz la pobre tenia una cara de verguenza me acerque con mi padre y le dedique una sonrisa sarcastica a Violet la cual me respondio con una mueca de incomodidad por supuesto q mi padre no presencio nada.

-hija te presento formalmente a Violet y a su hija Brittany ella acaba de llegar de Holanda.
-un placer Brittany eras tan hermoza como tu madre.-joder q esta re buena!!! esta cena cera mas interesante de lo q parece....



Bueno este es mi fic y espero sus comentarios con ansias :D o criticas o lo q sea si es q les gusta dejenmelo saber.Si es q tiene buena acojida actualiza pronto y den ideas para inspirarme


Última edición por daniela1210 el Sáb Nov 17, 2012 12:13 am, editado 8 veces
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por atercio Miér Mayo 02, 2012 10:09 pm

tiene futuro!!!! estas relaciones incestuosas raras jajajjajajaja espero actu!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por ana_kunis Miér Mayo 02, 2012 10:25 pm

jajajajajaj
una relacion incestuosa
me gusta
continuen....
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mayo 02, 2012 10:59 pm

oraless.. x) muii buen comienzo de ficc.. de hesho hace unos.. dias estba pensandooo qe deberian de a ver hesho un ficc asii como estee.. de santana y britt hermanastras y pff mira aqii estaa x) hahaha pensaree en dinerooo.. a ver sii tmb reciboo jajajaja...

spero no tardes muchos.. kisses!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Haruka Jue Mayo 03, 2012 5:58 pm

jajajaja si k se pone interesante la cena ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Floor Jue Mayo 03, 2012 6:13 pm

:O Muyyy buen comienzoo!! Ya me dejaste hiiiiiiiper intrigada XD
Necesitamos el capitulo siguiente para vivir!
Un abrazo grande a ambas!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 03, 2012 10:05 pm

bueno ya estoy a la mitad del 2 capitulo lo quiero hacer largo y explicar bien como se va a desarrollar la historia y bueno lo estoy haciendo solita Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I 2824147739 mi amiga iris hoy no me pudo ayudar haci q si esta un poquito diferente la redaccion es por eso espero subirlo rapido y gracias por todos sus comentarios y los de las hermanas se me ocurrio por q me amiga iris queria insesto jajaja y bueno se dio ('Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I 1163780127')
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 2- presentaciones

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 03, 2012 11:22 pm

Bueno aqui esta el 2 capitulo espero q les guste lo trate de hacer mas largo y acepto sugerencias,comentarios , criticas lo q sea es bien apreciado pero no sean tan malas q es mi primer fic xD besos!!!

Capitulo 2: Presentaciones


Tome asiento muy decidida al lado de Brittany saludándola con mucho ánimo cosa q Violet no dejo pasar.

-por q andas de te buen ánimo.-dijo con un poco de preocupación.-si hace un rato estabas q echabas humo
-bueno pues he decidido tomarme las cosas con calma, lo hago por papá .-diciendo esto mi padre ya estaba sentado junto a ella

En ese momento gire para observarla mejor tenía los ojos azules y la piel rosada aunque unas ojeras marcadas en su rostro ,por q seria?

-hey y no nos van a presentar?-dije con un tono un poco molesto observando a Brittany
-a discúlpame yo tampoco me he presentado-dijo mi padre
-me llamo Ricardo López y esta mi única hija santana-
-hola mucho gusto un placer conocerte- dije lo mas alegremente q pude

Ella estaba un poco confundida con la mirada algo extraña hasta q pareció analizar bien lo q estaba pasando

-ah... ola...señor López y Santana , me llamo Brittany Susan Pierce un placer ah... usted debe ser el novio de mi madre no?-pregunto Brittany algo apenada

-pues si soy el novio de tu madre y de hecho esta cena es para anunciarles ...q le he pedido a Violet para que sea mi esposa y nos casaremos en unos meses...-dijo mi padre a Brittany y mirándome de reojo para ver mi reacción mostrando los anillos.

No voy a mentir estaba algo shokeada no sabía como reaccionar hace solo unos años mi madre había fallecido y ya se iba a casar ,pero por otro lado me alegraba q encontrara a alguien quien amar pero dios!!! es q Violet es una zorra solo hay q mirarla para darse cuenta q es una casa fortuna.

-hey los felicito esto es muy sorpresivo.-dijo Brittany brincando en su asiento.

Yo no sabía q decir estaba algo enojada pero mejor llevar la fiesta en paz aparte no quería dejar mala impresión a la hermosa rubia sentada junto a mí.

-woww q ... ahh bien no? ajjaja q rápido tomaron la decisión.-dije muy confundida

En eso llego el mesero a pedir nuestras ordenes. Violet estaba sonriente y triunfante ordeno canelones para ella y Britt mi papa ordeno Tortelloni alla zucca y yo ordene langostinos en salsa de ostión la verdad dicen q son afrodisiacos y yo quería tener todo el incentivo para hacer mi jugada con la rubia , la verdad no sé cómo va a reaccionar apenas la conozco y últimamente no me siento muy sagaz con mis habilidades de coqueteo pero no tengo nada q perder.

-hey Britt y q te parece Ohio?-pregunte con mi mejor tono de seducción. Violet y mi padre estaban distraídos en una conversación del trabajo así q no se percataban de nosotras.
-la verdad acabo de llegar de Holanda hace unas horas y bueno mi mama me ha dejado en su departamento para recogerte-.me dijo un poco enojada.-eres muy maleducada al plantarla así sabes?.-lo ultimo me lo dijo tajantemente.

Bueno es su madre y si una mujer como esa concibió a este hermoso ser solo me queda ser al menos cortes con ella.

-Violet quería pedirte disculpas no me comporte muy bien pero te juro q no me demore apropósito.-en ese momento Britt tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.
-Santana ya paso todo olvidado yo sé q eres muy temperamental pero ya cambiara ya verás.-joder! q quiso decir con eso. Acaso es un acertijo?.

Mi padre se dio cuenta de mi expresión y un poco incomodo empezó a hablar.

-Mira hija este quizá no sea el mejor momento para hablar eso pero he estado hablando con Vio y creo q lo mejor es q comenzamos a vivir juntos q ustedes se conozcan ya q va a ser "hermanas".- cuando dijo eso no sabía si reír o llorar, vivir con ella iba a ser como convivir con el mismísimo diablo, pero por otro lado estaba Britt tenerla cerca hasta quizá compartir habitación hmmmmm.... podría soportarla a esa zorra para vivir con su hija.... claro q si!!!

-Enserio?? algo mas también está embarazada o que!!!.-aun así no iba a dejar q vieran q la idea me agrada y estaba molesta q me soltara todo en una misma noche.

En eso llego el mesero llego con nuestros platos, estuvimos en silencio incomodo un rato , claro q yo no dejaba de mirar esas largas piernas de esta la rubia ohh desde cuando soy tan pervertida ,no me reconozco.

Empezó a sonar el móvil de mi padre yo ya sabía q en algún momento pasaría el es doctor seguro era una emergencia.

-demonios!!! un accidente automovilístico tengo q retirarme por favor discúlpenme.-dijo mi padre levantándose de la meso muy preocupado
El siempre ha sido así con su trabajo muy comprometido.
-descuida papa te entendemos es tu trabajo.-dije sinceramente ya q el siempre ha sido muy responsable.
-y ahora q hacemos? quieres q te acompañe?.-dijo Violet, por favor!!! lárgate haber si me dejas a solas con tu hija.
-no seas ridícula además q pasaran con las chicas.-dijo mi padre señalándonos , era el momento de mi interferencia.
-papi deja q Vio te lleve en su auto acá yo llamo al chofer cuando terminemos, de paso q conozco mejor a Britt.-dije lo ultimo mirándola directo a los ojos y ella se ruborizo de una forma muy adorable .Mi padre pareció analizar la idea un momento.
-está bien, haber si se hacen amigas! ya q pasaran mucho tiempo juntas.-dijo mi padre con una mirada cómplice con Violet.-ella va ir a tu instituto así q mejor la vas poniendo al corriente, bueno nos tenemos q ir volando o si no se nos mueren hija!, las vemos en casa.

Y se retiraron al estacionamiento era ahora o nunca, con todo Santana López!!!

-y q tal tu viaje ha sido placentero.-diciendo esto me tome un sorbo del vino q mi padre dejo frente a su plato.
-si estuvo bien estoy algo cansada, y por cierto no deberías tomar eso eres muy joven.-dijo esto con mucho cariño y preocupación. Deje la copa y la mire.
-mira yo me puedo cuidar sola pero gracias por preocuparte.-deje la copa en su lugar dispuesta a q ella me cogiera confianza.-oye y como era tu antiguo instituto.
-bueno la verdad estaba en un internado de monjas en Holanda así q no sé muy bien como es un instituto. -parecía avergonzada pero la verdad como su madre la deja en un internado en otro país.
-Y bueno en Holanda dejaste algún corazón roto?-desde cuando soy tan estúpida no sé como hablarle!.
-la verdad es q nunca he tenido novio he estado en ese internado desde los 9 y solo salía a ver mis padres.
-oh... y tu padre? en Holanda supongo?-por q tiene esa carita pareciera q va a llorar.-oye estas bien? necesitas algo .-inconscientemente me había acercado demasiado y la tenia envuelta con mis brazos.
-no es q mi padre ha fallecido hace poco por eso estoy ...aquí... estaba viviendo en Holanda sola y mi madre decidió traerme.. .-su voz empezó a entrecortarse y unas cuantas lagrimas empezaron a caer.- discúlpame voy al baño.-y se fue volando al baño.

Yo no aguante ni un minuto y fui tras ella. Al entrar al baño puse pestillo y ella estaba frente al espejo tratando de controlarse

-yo lo quería mucho.-dijo aun entre lagrimas.-y aunque ella sea mi madre casi nunca la he visto yo me siento tan sola...-ahí si mi corazón se rompió.
-yo sé por lo q estas pasando y es muy doloroso pero tú no estás sola me tienes a mi "hermana".-ante eso ella levanto la mirada con una leve sonrisa en los labios.

Yo me acerque a limpiarle la cara ,no podía dejar de sentirme identificada, su rostro estaba lleno de maquillaje corrido, no aguante y le di un abrazo, ella apoyo su cabeza en mi hombro el momento era perfecto pero para mí no era suficiente. Muy despacio me aleje un poco ,tome su barbilla con mucha delicadeza y me fui acercando a sus labios ,ella como q no estaba muy convencida hasta q nuestros labios se tocaron y ufff... como explicar lo q sentí, ella al comienzo no me respondió pero yo intensifique el beso y ahí ella se derrumbo por completo no se cuanto tiempo estuvimos así pudieron ser horas ella no dejaba de pasar sus manos por mis caderas y yo solo la tenia del cuello hasta q creo q ella se dio cuenta de la escena y me alejo toscamente.

-joder! q hicimos se supone q somos hermanas, y deje q me besaras ,es mi primer beso! y encima fue con mi hermana
-tranquila q aun no somos hermanas hasta q se casen.-dije esto tratando de tranquilizarla.-aparte yo te bese para q dejaras de llorar es q me no sabía q hacer de verdad me duele verte así.
-es q no entiendes, me gusto! y eso está mal, eres una chica.-dijo esta con desesperación.
-relájate q solo somos dos hermanas dándose cariño, ven acá.-la tome y la abrace con todos mis fuerzas.-eres especial.
-eres muy amable no sé como mi madre pudo decirme cosas tan malas de ti creo q te voy a querer mucho.
-y yo a ti Britt-Britt, ahora creo q es momento de ir a casa.


Última edición por daniela1210 el Mar Oct 30, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por withyoubrittana Jue Mayo 03, 2012 11:38 pm

JAJAJAJAAAJAJJJAA me cagué de risa con el "estas relacion incestosas" del comentario de arriba.Jajaja megussssssta:)
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 12:14 am

La verdad me parece interesante aunque no me gusta el incesto técnicamente no es incesto porque no tienen lazos sanguíneos, solo te quería mencionar algo de verdad no es por molestar ni nada pero como es tu primer Fic seria bueno mejorar un tantito la ortografía $: de resto me gusta mucho espero la actualización :D Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Floor Vie Mayo 04, 2012 5:49 am

Dios lo ame! San es una maldita genia!!!
Porfii seguilo prontiitoo! Me super enganchee!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por rosytha britt-san Vie Mayo 04, 2012 5:45 pm

uii besasoooo! x) hahahahaa.... la agarroo tiernithaaa jajaja pero bien qe le gustoo :P. me gusta me gusta

y lo qe faltaaaa..... x) sigue prontoooo bsss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mayo 05, 2012 8:46 am

Santana no pierde el tiempo! :O jajajajaja
Sí, serán dos "hermanas" dándose cariño entre ellas, no? Ay, promete mucho el que vivan juntas ^^
Espero tu actualizaciónn :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 05, 2012 8:06 pm

q bien q les este gustando la historia y quisiera pedir disculpas po la ortografia no me habia dado cuenta pero si estaba horrible es q lo escribimos algo rapido gracias Dtrululu por la nota ya trate de arreglarlo y la actu seguro es para hoy o mañana
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:26 pm

me encanto enserio :DD y santana como siempre nunca pierde el tiempo jajajaja espero actualices pronto *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 3 conociendonos

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 06, 2012 9:24 pm

Lamento subirlo hasta esta hora pero no sabia como terminarlo y creo q esta largo asi q eso compenza no?, por cierto me gusta q comenten , asi q no sean timidas y comenten q me ayuda a escribir :D espero q les guste! Besos!!! y gracias por leer

Capitulo 3: Pijamada?

En ese momento salimos del baño y yo tome mi móvil para llamar al chofer.

-hey Britt te sientes mejor.- dios esta tan pálida.
-no estoy bien Santana, es q no se donde vivo.
-no seas tontita, no te preocupes de eso vienes a mi casa.
-sii!!! fiesta de pijamas!!!-cuando dijo eso sus ojos se iluminaron, woww es hermosa.
-claro lo q quieras, oye y q sentiste en el baño ahh?? q estabas tan alterada - espero q le gustara tanto como a mí!.
-jejeje eso no se dice ,te agradezco ,creo? pero yo nunca he sentido nada físico por nadie no se q decir.-dijo eso con mucha seguridad.
-ni por mi?? acaso te resulto fea!-diciendo esto puse mi mejor cara de indignada.
-oh por dios!!! claro q no, tu eres hermosa y muy sexy pero tienes q comprende q yo vengo de un lugar donde me criaron monjas muy mayores y de una manera muy conservadora .-parecía avergonzada de nuevo
-oye me parece genial al menos eres una dama, mi padre cree q soy una vulgar.
-creo q abras dado tus razones.-dijo esto entre risas.
-oye deja de burlarte de mí, la gente cree cosas de mi solo por rumores, y bueno...algunos son ciertos pero no le importan a nadie.-ella me miro con mucha ternura.

-hey no me burlaba de ti, jamás podría y te diré por que...,es porq te acabo de conocer y eres una de las únicas personas en el mundo q me tratan con cariño.-dijo esto muy triste, como puede haber alguien q no quiera proteger a esta linda rubia.

Vibro mi móvil, era el chofer ya había llegado nos esperaba en el estacionamiento ,más le vale ni mirar con cara de pervertido a Britt o se llevara un buen grito de mi parte.

-Britt ya llego el chofer nos vamos.-la tome de la mano con mucha confianza, no puedo creer q la conozco desde hace aproximadamente una hora.
-San tenemos q llamar a mi mamá .-aggg se me había olvidado Violet ella es una espesa, así q hablando mal de mi q se cree?
-mejor la llamamos de la casa más tranquilas.
-ok

Fuimos en silencio al estacionamiento en silencio y subimos en la parte de atrás de la camioneta

-quien es ella ,es su amiga? señorita santana-joder q este q se cree!
-podría mirar de frente y no meterse en asuntos q no le incumben , solo conduzca.-haber si con eso se calla

Britt me miro con una mirada asesina

-donde están tus modales Santana?-me dijo un poco enojada-discúlpela soy Brittany hija de la prometida de Ricardo.
-un placer señorita Brittany.-lo dijo sonriendo por el espejo.
-podría conducir deprisa tengo algo importante q hacer-lo dije con un tono mas tranquilo, y el enseguida acelero, no lo aguanto más q se cree.

-q tienes q hacer?-me pregunto Britt con una curiosidad inmensa.
-cuántos años tienes?- le dije cambiando de tema pero porq pregunto eso ,no tengo imaginación.
-bueno... tengo 16, espero ir al mismo grado q tu.
-pues estas de suerte por q también tengo 16.-bueno al menos tenemos algo en común no?
-q bien!!! seremos mejores amigas!-q onda con ella es como q muy alegre,-a menos q ya tengas mejor amiga, la tienes?-jaajaj yo mejor amiga , si casi nadie me aguanta a excepción de Fabray.
-pues no le agrado a nadie.- le dije duditiva.
-mentirosa, a mi me caes muy bien.
-entonces supongo q seremos mejores amigas.
-wiii

el chofer no paraba de aguantarse de risa de mi cara, la verdad todos me consideran una persona muy amarga y seca espero q ella no me crea así.

-señoritas llegamos.-ya estábamos bajando- ah y un placer conocerte Britt.
-el placer fue mío.-q educada q es somos completamente diferentes.

La guie hasta la sala ella estaba algo impresionada por el tamaño de mi casa y lo bonita q era

-San enserio vives aquí?-pregunto impresionada
-pues sí, dulce hogar no?.-dije eso con un poco de sarcasmo y ella me miro confundida.-bueno es q a veces me siento muy sola.
-ohh disculpa claro q la casa es muy grande para ti y tu papa.

En eso llego Gaby la ama de llaves a la sala.

-Buenas noches señorita santana, ten temprano regreso mas tardo en arreglarse.-dijo Gaby un poco divertida
-que graciosa Gaby , arreglaste mi cuarto.-ojala lo deje hecho un desastre.
-por supuesto, no quieren pastel? acabo de prepararlo.
-claro para mí y mi nueva hermana (risas de santana),ella es Brittany hija de Violet-dije señalándola.
-un placer señorita Brittany.
-igualmente
-vamos a estar en mi habitación nos llevas pastel y algo de beber.-dije ya retirándome con Britt

Lleve a Britt al segundo piso ella no dejaba de ver las pinturas de las paredes y la decoración

-llegamos.-dije abriendo la puerta de mi habitación.
-guau!!! q lindo cuarto es tan grande.-entro corriendo y se tiro en mi cama, dios q tales piernas!!! son tan largas.
-hey quieres cambiarte? algo mas cómodo.
-claro pero no traje ropa q hare!-de verdad es un poquito rara
-pues claro te estoy ofreciendo.
-no quisiera molestarte tanto.-puso una cara de tristeza-no te vayas a aburrir de mi.
-para nada como aburrirme de la cara más hermosa del mundo.-q cursi q soy!
-ehh....-se puso colorada.-gracias

Me fui a los cajones a buscar algo con lo q pueda dormir tome una playera roja y unos shorts blancos y se los arroje a la cama.

-eso te servirá.-yo tome un unos pantalones negros y una playera blanca.
-gracias donde me puedo cambiar.-dijo mirándome a la cara.
-acá...oh bueno si te incomoda mi baño esta tras la puerta de ahí.-dije señalando.

Se saco los zapatos y se dirigió al baño, en eso tocaron la puerta.

-señorita Tana traje sus cosas .-ahh era Gaby, deje la ropa en la cama y fui a abrirle la puerta
-ten y donde está esta Brittany.
-en el baño, cambiándose.
-ah ok,y por cierto llamo Quinn mientras usted no estaba.
-y q dijo?.-q raro q llamara
-q mañana no podrá recogerla por q a ella la recogerá su novio , eso es todo.- típico , abandona a su amiga por un chico , ella no cambia.
-gracias Gaby puedes retirarte.-dijo tomando la bandeja.

Britt salió del baño y juro q tuve q controlarme para no lanzármele encima ,mi ropa le queda tan sexy! los shorts le quedan tan cortos!! tengo q dejar de mirarla así o pensara q la quiero violar. Deje la bandeja a los pies de la cama

-estas cómoda?.- por q yo sí!
-si gracias por la ropa pero tu todavía no te cambias.
-es q llego Gaby pero no demoro nada.

Me desabroche el vestido , me saque los zapatos y juraría q ella me estaba mirando con mucha curiosidad, busque la ropa encima de la cama

-oye no te da vergüenza q yo te mire desnuda.-pregunto mientras me ponía los pantalones.
-la verdad...no, soy una persona muy liberal .- jjajaaj haber si con eso comprende mis gustos
-oye cuéntame sobre ti?
-q quieres saber?.-hay se ve tan linda comiendo pastel

Mientras ella pensaba me puse la playera y me senté a su lado , y echadas en mi cama mirando en techo hablamos por horas de lo mucho q me gusta cantar y como ella llevaba clases de baile en su internado ,ella me conto q no es muy buena haciendo amigos por q es un poco tímida y yo le conté q no soy buena haciendo amigos por mi carácter fuerte por así decirlo, también hablamos del instituto yo le prestaría las cosas para mañana ella no estaba muy entusiasmada , me dijo q su animal preferido eran los patitos lo cual me pareció adorable yo le comente de como renuncie a los cherrios y del club glee lo cual pareció fascinarle hasta quería unirse lo cual me parecía perfecto. Me pregunto sobre tantas cosas sin importancia como q color era mi favorito y si sabia conducir lo cual respondí sin problemas.

Hasta q ella pregunto algo q no me lo esperaba

-San , tu eres virgen?-me lo pregunto con un poco de inseguridad ,yo estaba tan roja, no sabía q decir.
-pues...ah....no.- q va a pensar de mi.-he tenido muchas parejas en mi vida.-tengo q ser honesta con ella.
-woww aunque deja decirme q se te nota(risas de Britt)siendo tan sexy q se podía esperar, seguro se pelean por ti.-dijo esto como alago?
-oye es algo q pasa, la verdad no es gran cosa.-ahora si la cage como pude decir eso! ya no me va creer solo una vulgar sino una perra.
-me imagino, yo la verdad me siento tan incómoda ni siquiera he besado a alguien , bueno... ah... excepto a ti pero me entiendes algo sexual.
-oye hablando de eso quisiera disculparme por el beso soy un poco impulsiva a veces.-la verdad lo haría de nuevo y justo ahora!
-tranquila , la verdad me gusto mucho no puedo creer de lo q me estaba perdiendo!, oye y es tu primer beso con una chica? o eres...gay?-lo dijo susurrándolo q no pudo mas q causarme gracia
-jajajaja tranquila, no me molesta tu pregunta pero eso si ; si quieres q te responde no le puedes decir a nadie y menos a Violet o Ricardo.
-ok
-soy bisexual y no es mi primer beso con una chica...ni el ultimo.-dije esto con un poco de seducción en la voz.
-y lo has hecho con... una chica?-de verdad me pregunto eso.
-oye no venias de un internado de monjas?, por q tan interesada en mi vida sexual.
-disculpame, por favor creo q me pase no te molestes.-dijo esto tomándome la mano.

En todo momento de la conversación no nos miramos a los ojos, así q me decide en voltearme y mirarla a la cara

-no estoy molesta , solo un poco sorprendida de la pregunta y si te interesa la respuesta es un ...no, no se ha dado la oportunidad.-ojale se de contigo!
-tienes novio o novia ahora?
-nunca lo he tenido , son solo personas con las q paso el rato ,y no me importa lo q pienses de mi pero la palabra novio es muy pesada.-esto lo dije con toda la sinceridad del mundo, quiero q sepa q no me ato a nadie.
-oye y tu vas regalando besos por ahí.
-pues solo si alguien los quiere recibir .-aque vino ese comentario.
-San te puedo pedir algo pero no te molestas.-q querrá q me puede molestar.
-depende q quieres?-ojala un beso!!!
-me podrías dar ....un teléfono no llame a mi mama-joder pero esta como le gusta cambiar el tema.
-claro ten.-le di mi celular.
-no se el numero pensé q tu lo tendrías.-no sabe el numero entonces por q tanto afán de llamarla
-oye ella va a estar aquí mañana así q por q no esperas, y por cierto ya es un poco tarde van te voy a mostrar tu habitación
-que??? no voy a dormir contigo q farsa esta pijamada .-ja quiere acaso perder la virginidad por q si duerme conmigo eso es lo q pasara, no me puedo tentar así
-para q si acá al lado hay una habitación .-jajaja q puchero mas adorable q pone.
-y si tengo pesadillas.-q dulce q resulta.
-me llamas y yo voy ,ahora déjame enseñártela.

La lleve a la habitación de al lado es para visitas así q no es tan grande como la mía

-que duermas bien.
-tu también q sueñes con los angelitos.-ojala pudiera soñar con ella.
-hasta mañana.-dije eso cerrando la puerta.

Fui para mi cuarto acomode mi bolso para mañana, y me dirige a la ventana a fumar un cigarrillo para poder pensar q había pasado, parecía un sueño, estuve un rato ahí hasta q me fui al baño a lavarme los dienten saque la bandeja y me metí a la cama pero no me podía dormir y es q acá al lado había un rubia q esta buenaza! q me gusta por q diablos no estoy encima de ella, me diré por que, porque es la hija de tu futura madrasta! eso si se vería feo, aparte q Violet me degollaría y bueno a mi padre le daría igual.

En eso un toquido de la puerta me saca de mis pensamientos.

-adelante-dije con la voz alta, pero nadie entraba entonces me levanto y abro la puerta era ella pero estaba parada sin moverse.-q sucede?? has tenido una pesadilla.
-no...santana me darías un beso de buenas noches?.
-claro.-pero paso algo q no me esperaba se lanzo a mis labios con mucha desesperación parecía q me quería comer.

Me llevo hasta mi cama donde prácticamente se tiro encima de mí, metió su mano por debajo de mi placera, yo me sentía un poco confundida en algún momento empezó a rozar su lengua con mis labios y yo por supuesto no le voy a hacer el desaire , el beso se empezó a poner muy pasional y húmedo pero así como se me lanzo se separo abruptamente con un brillo en sus ojos.

-no podía dormir necesitaba eso gracias, besas muy bien podría acostúmbrame a tu "cariño" .-yo estaba en shock ella se me acerco y me dio un suave beso en los labios.-hasta mañana....- y se fue.

Esta chica en serio es muy especial o rara...


Última edición por daniela1210 el Mar Oct 30, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por atercio Dom Mayo 06, 2012 9:42 pm

jajajajajjajajjajaja muy bueno "-no podia dormir necesitaba eso gracias,besas muy bien podria acostumbrame a tu "cariño" jajajja ame esa parte, aver si vemos mas cariño entr esas dos jajajja Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por withyoubrittana Dom Mayo 06, 2012 9:50 pm

JAJAJAJAJAJA , imaginate que rarita es Brittany. Ahh, no la culpo, como esta Santtttana es, aksfhajf.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Len104 Dom Mayo 06, 2012 9:57 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajaja como me rei con tu Fic, los pensamientos de Santana son lo mas, me hacen matar de la risa, jajajaja.. Parece que Britt de Santa no tiene nada.. xDD..
Nueva Lectora, actualiza pronto que quiero ver que pasa.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por rosytha britt-san Lun Mayo 07, 2012 1:37 pm

ya le gustoooo x) hahah aqien no le gustaria un besoo de esa morenatzaa x) spero sigas prontooo besitoss!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:22 pm

Jajajajaj y Brittany dejo prendida y confundida a Santana, es que de colegios de Monja no le quedo ni un charquito sobre sus aprendizajes jajaja San se siente solita *No importa yo le hago compañía* xd jajaja espero tu actualización, cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Floor Lun Mayo 07, 2012 2:42 pm

Dtrululu escribió:Jajajajaj y Brittany dejo prendida y confundida a Santana, es que de colegios de Monja no le quedo ni un charquito sobre sus aprendizajes jajaja San se siente solita *No importa yo le hago compañía* xd jajaja espero tu actualización, cuídate :*

Ya somos dos las que le hacen compañia a San jajajajaaj
Me encanto tu fiiiiiiic!! Britt es algo extraña, como media bipolar, angel y demonio! ;) lo amee
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Mayo 07, 2012 5:25 pm

ho my go
me ha facinado tu Fic
espero y actualices... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Haruka Mar Mayo 08, 2012 5:38 pm

jajaja cualkiera querria k le dieran esos besos de buenas noches ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 09, 2012 5:54 pm

me encanta tu fic... muy original...
y el ultimo me mataste... si nadie se resiste a san... es que es akghkasaheg Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I 597186406... san si no das tu dirección todas le haríamos compañía... nunca mas sólita tenlo por seguro...

*besotes* hasta el próximo cap
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Jugando con mi Nueva Hermana : Capitulo 33 parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.