Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba1011%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba1019%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba1011%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba1024%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba1027%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba108%Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hate To Love At Second CAPITULO 9

+5
CrazyJava
IrisG-Snixx
Nalle Rivera
Haruka
Melanie Agron Monteith
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 16, 2012 8:26 pm

Se besaron *-* lo siento me gusta el Fabrevans son tan cute juntos jejeje que pasara Rachel se enojara?? jojo quiero saber bueno yo digo que si ¿no? jajaja ohh yo queria que Pezberry que fueran la realeza de este año
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 17, 2012 12:06 am

me encanto el cap por q ahora el camino esta libre para las pezberry! y espero q rachel no se moleste por el beso de san hay q esperar la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 10:56 am

Capitulo 7 ''El baile parte 2''
Sam y quinn se estaban besando con tanta pasion pero quinn tomo conciensia, lo empujo y se fue corriendo.
Sam_que te paso
Quinn_esta mal tienes novia
Sam_bueno si pero...
Quinn_pero nada
Sam_almenos vuelve al baile
Los dos volvieron a entrar, para la suerte de sam su novia no habia visto nada de lo de el beso.
Rachel_ven vamos a bailar
Sam_si porque no
mientras sam y rachel bailaban santana estaba sentada sola no sabia que hacer por un lado extrañiaba a britt, pero tambien la ponia celosa que sam bese a rachel
Rachel_me da lastima santana
Sam_porque?
Rachel_esta sola
Ella se sentia mal haci que fue a bailar con ella y dejo a sam pero el no estaba solo sino que estaba con su ex novia.
Quinn_rachel vio algo
Sam_parese que no
Quinn_quieres bailar?
Sam_vamos
Derrepente sacaron la musica que estaban pasando y mercedes canto (I will alway love you)
Santana_no es muy lenta
Rachel_no es perfecta
Santana_quisiera... qui
Rachel_que?
Santana_no nada
Lo que ella queria era darle un beso a rachel pero penso que no deberia arruinar este momento.
Quinn_tu sientes algo
Sam_bueno me duele un poco la cabeza
Quinn_no... eso sino Amor
Sam_por quien?
Quinn_yo o rachel
El no le dijo nada solo la miro con una ternura, quinn le dijo a sam que talves ella lo seguia amando. La dueña del corazon de sam era rachel pero en el fondo muy en el fondo decia propiedad de quinn.
Rachel_ven santana
Santana_si ahora
rachel estaba corriendo en cuando la ballena que estaba colgada en el techo se solto santana corria detras de ella cuando se ddio cuenta que la ballena la hiba a aplastar corrio y la empujo la ballena callo y santana cello ariba de rachel.
Rachel_me salvaste
Santana_si eso creo
Todos los chicos tubieron que abandonar la pista de baile porque la ballena habia rompido todo a su alrededor.
Sam_mi amor estas bien?
Rachel_si pero con el corazon roto
Sam_porque?
Rachel ya se todo lo de los besitos que te diste con quinn
Sam_perdoname
Rache_no terminamos para siempre
El se quedo llorando sentado en la perta del baile mientras su novia y santana se alejaban.
Quinn_sam que paso?
Sam_rachel me corto
Quinn estaba triste por ver a el chico que amaba llorando, ella le dijo que estaba algo feliz porque ahora nada impedia que esten juntos
Sam_si impide que yo aun amo a rachel
Quinn_si es lo que quieres.
Santana y rachel llegaron a su casa rachel estaba destrosada san noto que lloraba mas que cuando se entero que finn la engañiaba.
Santana_si amabas a sam
Rachel_obio era mi novio
A santana se le ocurrio que lo que necesitaba rachel era un habraso, haci que la habraso pero rachel la agarro de los brasos y la beso.
Santana_creo que me voy
Rachel_no... estoy sola quieres quedarte
Santana_si claro amiga
Hicieron una pijamada entre las dos y a santana se le ocurrio otra buena idea pintar bigotes en las fotos de sam

Continuara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 18, 2012 5:36 pm

YAY! definitivo pezberry is on... aunque es bastante raro que se den besos y después como si nada... pero no importa mientras se sigan dando besos XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 18, 2012 5:53 pm

Que mal que Rachel corto a Sam pero lo bueno es que Pezberry es mas probable y ya hasta se dan besos pero siguen siendo amigas.... por cierto me encanto lo de dibujar bigotes
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 4:53 pm

Capitulo 8 ''No me dejes amiga''

Santana y rachel habian llegado a la escuela charlando muy a gusto pero cuando pasaron la puerta se llevaron una desagradable sorpresa, sus compañieros habian colgado carteles que decian (Rachel y Santana las lesbianas).
Santana_quien hizo esto?
Rachel no aguanto y se fue corriendo llorando hasta que santana la pudo detenerla, ella lo unico que hacia era llorar.
Rachel_odio a todo el mundo
Santana_no digas eso por favor
Alguien las escucho hablar por suerte eran Blaine y Kurt quienes les dijieron que todos iban a olvidar esto en unas semanas.
Kurt_no se preocupen
Blaine_nosotros sacaremos todos los cartele
Santana_hay muchas gracias
Rachel_chicos quiero hablar con san a solas
Santana_que quieres?
Rachel_ya no nos vamos a hablarnos nunca
Santana_que... porque?
Rachel_si alguen nos ve juntas va a pensar que somos novias
San casi llorando le pregunta a rachel si ya no podian ni ser amigas pero ella le dijo que no, cuando rachel se paro santana no podia creer lo que le habia dicho. Rachel se dirigio al entrenamiento de los chicos.
Rachel_quiero que volvamos
Sam_que es en serio?
Rachel_si por que no
Sam se habia puesto muy feliz tenia a la mujer que amaba serca de nuevo, voltio su cabeza y hay estaba quinn quien lo saludaba, el penso que podia ser que rachel quiera volver con el solo para callar a todos esos que le digieron lesbiana, pero luego no quiso pensar mas en eso.
Rachel_me voy
Sam_si nos vemos
Santana no se sentia muy bien asi que la fueron a buscar a la escuela. Derrepente tina detubo a rachel para que hablen.
Rachel_nececitas algo?
Tina_tu no amas a sam
Rachel_de que estas hablando?
Ella se retiro y dejo a rachel pensando en todo lo que habia vivido hasta ahora como los besos que se daba con santana o el beso que quinn le dio a sam.Despues de una clase de matematicas los chicos se retiraron de la escuela.
Rachel_podemos hablar??
Sam_si claro
Rachel_quiero que terminemos
Sam_pero ni ase una hora volvimos
Rachel_lose pero creeme es lo mejor
Ella le explico a su ex que deberian seguir a su corazon y que talves el pensaba que estaba enamorado de ella y que de quien se verdad esta enamorado es de quinn.
Rachel_a visto a santana
Will_rachel ella se fue a su casa a se como una hora
Rachel_pero recien termino la escuela
Will_si pero no se sentia bien
Ellla se dirigio hasta la casa de santana pero ella no quiso recibir a rachel.
Santana_dile no quiero saber nada de ella
Madre_rachel es mejor que te vayas
Rachel_por favor dejeme subir
Madre_de a cuerdo
Rachel subio, san estaba sentada en su cama merando tv y cuando bio a rachel le subio todo el volumen a la tele.
Rachel_escuchame
Santana_esta bien
Rachel_te trate muy mal y espero que me perdones
Santana_no lose
Rachel_por favor podemos se amiga y porristas
Santana_eso no podra ser
Rachel_porque?
Santana_es que me cambie de escuela
rachel empezo a gritar y santana le dijo que se habia cambiado porque penso que ella sentia verguensa de que sea su amiga.Mientras las dos hablaban sam queria re conquistar a quinn.
Sam_tenias razon rachel no era para mi
Quinn_a quien si??
Sam_tu mi amor
Quinn_que!
Sam_te quiero devuelta
Los dos intentaro volver a esta juntos todo era felizidad para ellospero no para san y rachel.
Santana_le prometi a mama que estaria el resto de mi secundaria
Rachel_pero no puedes hacer nada?
Santana_no...
Rachel se fue y en el camino pensaba que los dos unicos hombres que amo la traisionaron pero que santana siempre estubo hay para ella.

Continuara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 19, 2012 4:57 pm

no no por que Santana se cambio ojala que puedan seguir siendo amigas aunque esten un poquito separadas al menos se podran ver
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 19, 2012 5:55 pm

Me perdi de una actualizacion D: pero volvi jajaja me encanto la parte de los bigotes :33 y como se atreven a poner esos carteles ojala Santi si pueda hacer algo para que no la cambien de escuela
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 19, 2012 6:17 pm

mmm... en este fic a la que le da miedo todo lo que piensen las personas es a rachel... a san casi le da lo mismo...
y san que linda se cambio de escuela para que rachel pudiera estar en paz y no la molestaran... pero rachel con lo bipolar que es en tu fic se arrepintió...
bueno veamos como siguen las cosas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 5:56 pm

Capitulo 9 ''Amor solo amor''
Rachel estaba cansada de todo lo que habia pasado en su vida lo unico que queria era ser feliz con la persona que amaba, derrepente se cruzo a tina.
Rachel_tenias toda la razon y yo no te escuche
Tina_de que hablas?
Rachel_no amo a sam y el no me ama
Tina_haa y si amas a santana?
Rachel_si pero la perdi
Mike_ven.. tina
Tina_nos vemos rachel
Tina y mike se habian ido rachel penso que ya habia perdido a santana para siempre pero no era tan haci como ella creia.
Santana_hola amiga
Rachel_hola queria hablar con vos
Santana_de que?
Rachel_me cuesta decirlo
Santana_hay vamos dilo
Rachel_te amo
Santan no dijo nada solo la miraba con lagrimas en sus ojos ella sentian un profundo amor la una a la otra.
Santana_yo tambien te amo
Rachel_pero te perdi para siempre
Santana_no.. claro que no
Rachel_la graduacion
Santana_solo nos vamos a graduar separadas
Rachel_quisiera que estubieras en la misma escuela
Santana_si yo igual
Las dos se abrazaron ya eran novias oficiales todo estaba bien solo las separaban los horarios de la escuela y ya casi no podian estar juntas.
Al otro dia...
Blaine_me alegra mucho que san y tu sean novias
Rachel_no lo digas tan fuerte
Kurt_se ven a escondidas
Rachel_no pero lo queremos mantener en secreto
Blaine_debe ser feo no estar con ella todo es tiempo?
Rachel_bueno.. si la estraño
Kurt_debo ir a clases
San no dejaba de mirar el reloj pues ya queria ver a su novia las dos no podian estar separadas por ningun motivo.
will_rachel estas muy tensa
Rachel_si ya se
Los chicos llegaron al club glee y notaron que rachel estaba preguntando la hora a cada momento.
Rory_estas bien?
Rachel_si estoy perfecta
Will_rachel sientate
El Mr shue empezo a hablar sobre la graduacion y las canciones que podian cantanr en la sereponia.
Will_chicos falta un dia
Mercedes_no lo puedo creer
Britt_no llores porque voy a llorar yo
Will_los voy a estrañar mucho a todos
Todos los chicos del club glee se abrazaron las chicas solo lloraban era el ultimo dia del club glee. sono la campana y rachel fue a la plaza donde se iba a encontrarse con su novia.
Santana_hola linda
Rachel_hola como te fue en la escuela?
Santana_bien pero los estraño
Rachel_no quiero llorar pero voy a estraniar al club
Santana_yo tambien
Las dos llegaron a la casa de san hablaron toda la tarde de la graduacion y del futuro que querian pasar juntas.
Rachel_es tarde mejor me voy
Santana_porque no te quedas a dormir
Rachel_de verdad
Santana_si podemos pedir pizza.
las chicas eran muy felizes se tenian la una a la otra nada las podia separar

Continuara... no dejen de comentar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 20, 2012 6:12 pm

wow... son novias Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 2145353087 por fin...
a ver uh... estos fic que hablan de la graduación y de que se va a acabar me dan penita me recuerda que queda poco Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 2824147739... pero ya mejor no pienso en eso o me pongo a llorar Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 2236703817... o no ya lo hice...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 8:43 pm

Hola a todas las lectoras de este fic
solo quiero decir que el proximo capitulo sera el ultimo de esta linda historia de Amor... muy pronto

Gran final Pezberry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 21, 2012 10:52 pm

Que mal que ya sea el último pero bueno u__u me gusto muhco que bien que ya sean novias *-* awww son tan lindas y Klaine apoyando Pezberry *-* esop te quedó hermoso
Espero el próximo capitulo que es el último <3
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Mayo 24, 2012 5:13 pm

AGHJ! Perdoon se me habia olvidadoo leerlo! pero volvi(: xDD loo ame! esos carteless.. yo klos hubiera quemado.. espero tu actualizacion(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 24, 2012 5:44 pm

Me encanto el capitulo por fin Rachel y Santana ya son novias que lindas y que mal que ya se acerca el ultimo capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 26, 2012 12:14 am

me perdi 2 caps y ya son novias! q les deparara Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 1163780127 ya quiero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:11 pm

Capitulo 10 gran final...
Todo estaba listo los chicos del club glee estaban con la toga era hermoso como habian decorado todo el auditorio esta muy lindo.
Rachel_es tan perfecto
Mercedes_si de verdad esta lindo
Will_chicos cinco minutos
Derrepente sono el celular de santana era su novia quien la llamaba para saber si llegara a tiempo para la graduacion.
Rachel_vamos ven rapido
Santana_si si si ya voy
Rachel_ya estamos saliendo
los chicos ya estaban saliendo todos estaban de color rojo era tan emotivo el momento santana ya estaba saliendo de su escuela no le inportaba nada solo despedirse de su novia y sus amigos.
Director_muy bien estan todos listos
Rachel_esperen falta santana
Will_pero ella no va a esta escuela
Sam_pero dijo que hiba a venir
Santana estaba a diez minutos de la escuela, el director y los maestros ya se estaban cansando de esperar a santana pero los chicos no se hiban a graduar sin su amiga. Rachel miraba en las butacas a ver si aparecia su amor derrepente vio a una chica con una toga de color blanco era santana.
Rachel_hay esta
Director_bien empecemos
Quinn_al fin llego
El director nombro a todos los graduados y ahora era turno de los graduados del club glee. El mr shue les entrego su diploma los chicos tiraron los sombreron todos se habrasaron y rachel y san conpartieron un dulce beso.
Una hora despues...
Finn_chicos al club glee
Mike_vamos chicos
cuando entraron habian un cuadro gigante que decia graduados 2021, todos los chicos de Glee lloraban y en una mecita habian anuarios y recerbaron uno para santana quien no era de hesta escuala pero si de el club glee.
Todos se firmaron el anuario en el anuario de santana rachel habia escrito (Te amo mi amor tu me ayudaste a enfrentar nuestro amor) y santana le escribio (te voy a amar por siempre hermosa sos el amor de mi vida linda).
Todos se habrasaron y se dieron una ultima despedia cantando la cancion Don't stop believing que fue con la cancion que empezo todo.
Un año despues...
Todo estaba muy diferente en Ohio ya que rachel habia sido rechada en la univercidad de Nyada. Las dos chicas se mudaron a un apartamento y ya tenian planes de casarce pero segun el estado no lo podian hacer hasta dos años despues. No solo ellas se habian quedado sino que tambien quinn y sam quienes ya estaban casador y quinn estaba embarasada esperaba un niño.
Santana_alguna ves te arrepentiste de quedate aqui?
Rachel_claro que no
Santana_yo tampoco
Las dos estaba charlando y tomando un helado a fuera de su casa en cuando quinn y sam se hacercaban.
Quinn_se acuerdan que se querian casar
Santana_si porque
Sam_si lo pueden hacer
Rachel_como?
Sam_kurt y blaine se casaron en los angeles
Quinn_si y se pueden casar en los angeles
San y rachel se miraron como diciendo que era una locura ir a los angeles para solo casarce.
Sam_es su oportunidad
Rachel_si tienes razon
Quinn_porque no santana
Santana_si yo amo a rachel lo suficiente para hacerlo
Seis meses despues...
Deapueste mesesde preparacion de la boda todo estaba listo las chicas lucian vestidosmuy lindo Rachel tenia una largo y santana tenia una corto.
Todo era perfecto la musica, la torta y las hermosas novia que se estaba casando en el altar. Todos los chicos del club glee habian hido desde lejos algunos el hijo de sam y quinn ya habia nacido y posupuesto que rachel y Blaine eran los padrinos del niño. todo era perfecto.
Los votos del casamiento
Santana_rachel eres la unica a la yo amo tu me robaste el corazon te amo solo puedo darte todo mi amor y compacion cuando te conoci yo la verdad te odiaba pero de apoco me enamore.
Rachel_Te quiero entregar todo mi amor para siempre te amo y no sabes cuanto eres la persona mas maravillosa que conoci tu me enceñaste lo que de verdad vale el amor eres el amor de mi vida.
Cura_bien ahora puedes besar a la novia
San y rachi se besaron y todos haplaudieron tiraron arroz Rachel le dio las gracias a todos sus amogos pero en especial al Will porque si el no ubiese dicho que yo y santana canten ellas nunca su ubieran enamorado.

FIN...


Espero que les halla gustado el final de esta linda historia de amor y gracias por todos los comentarios los quiero mucho...
Muy pronto un nuevo fic Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 4061796348


Última edición por Rachel_love el Sáb Mayo 26, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 26, 2012 4:27 pm

final perfecto para esta pareja... muy lindo...
a lo mejor ahora que se casaron pueden ser famosas ya que irían reporteros a ver la boda mas hot de la historia okey no pero yo iría XD...

*besos* me encanto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 26, 2012 4:38 pm

Un muy buen final aunque Rachel no entro al NYADA igual se caso con Santana y bueno como dice CrazyJava se haran famosas por hacer la boda mas Sexy
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por fabrevanslove Dom Mayo 27, 2012 1:52 pm

Como es la cosa termina y yo recien lo estoy leyendo no puede ser fue maravilloso y ademas habia fabrevans

PEZBERRY FUE LO MAXIMO
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 29, 2012 4:18 pm

aww'rs! amee el final!! estuvoo hermoosososososo!
GrAciiaass Pezberry(:

Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 31, 2012 7:22 pm

q final mas tierno Hate To Love At Second CAPITULO 9 - Página 2 1483941975 no hay como un pezberry! te salio super tierno.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Thiare Miér Sep 19, 2012 9:32 pm

en que no te aiga seguido fue super emosionante todo fue perfecto me encanto tu fic son novias y un bebe fabrevans se casaron que es hermoso pezberry es una pena que termino
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Sep 27, 2012 9:45 pm

Mee Encanto Tu Fan fic!! Encerio! Pezberry! <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Hate To Love At Second CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.