Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fanfic brittana-y asi fue como paso!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba1011%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba1019%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 19% [ 7 ]
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba1011%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 11% [ 4 ]
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba1024%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 24% [ 9 ]
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba1027%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 27% [ 10 ]
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba108%fanfic brittana-y asi fue como paso!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
fanfic brittana-y asi fue como paso!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

fanfic brittana-y asi fue como paso!!

+6
withyoubrittana
Len104
Floor
Iriz_santana_nayaheather
atercio
sasha999
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 07, 2012 6:55 pm

Nota de la autora:
Primero que nada les aviso que es mi primer fic así que se seguro esta pésimamente mal redactado pero aun así pueden darme sugerencias de todo tipo, yo con gusto las tomare en cuenta. También perdón por el parecido a otros fic's ya escritos pero con tantos que he leído se me vinieron las ideas a la cabeza y salio este primer capitulo jijij y en serio digan lo que sea, no me molesto...estoy nerviosaaa!!!!!!!!!!!!!
espero que les guste!!!!

FIC-y asi fue como paso!! cap.1


No tengo idea de como llegue a estar tan perdida si hace dos años hubiera jurado que mi vida sería de triunfos y grandezas, tenia esperanzas y sueños que ahora con solo pensarlos causan el peor de los dolores recordando que desde aquella noche....aquella maldita noche no tengo idea ni de mi propio nombre.
En mi vida he aprendido muchas cosas, la mayoría no de la mejor manera. Cuando todavía era inocente y creía que todo lo aprendido algún dia serviría, una ultima puñalada hirio mi alma irremediablemente permitiendo ver que mi vida solo podía terminar de dos formas: como estoy ahora o muerta.
Antes creia que cualquier cosa era mejor que estar muerta pero en mi presente lo dudo mucho porque pase de que mi sueño fuera ser una persona importante y con buena vida a que mi unico deseo fuera que terminara la noche, siempre igual, con algun estupido hombre a mi lado con un unico deseo en mente, sin importar lo que sienta piense....Todos quieren lo mismo y yo por desgracia y malas jugadas del destino no tengo de otra mas que darles lo que tanto piden.
Nunca fui mala persona pero un pasado cruel me seguia en la preparatoria, habia nacido sin amor y nunca encontré precisamente lo que buscaba en las calles pero seguia viva y eso antes era suficiente para mi. Un dia crei que el destino por fin se habia apiadado de mi poniendo ante mi la posibilidad de ser alguien en la vida, entrar a estudiar en una escuela de verdad, todo marchaba como ensueño hasta que una duda entro mi cabeza como un ladron a un banco, ¿porque? ¿porque mi vida habia cambiado asi? no era la unica niña maltratada en casa y con falta de dinero, no entendia como de verdad habia mejorado mi condicion de vida. Mis preguntas siempre llegaban a la misma respuesta, suerte. Esa idea cambio de la peor manera dejando ver solo la respuesta mas real. La vida me dio una esperanza porque entre mas alto estes mas duele la caida. Otra cosa que aprendi de la peor manera posible, subiendo y bajando como si mi vida fuera el mas terrorífico parque de atracciones jamas inventado. Y a si llevarme de nuevo a que de nuevo estoy en mi miserable garaje sintiendome la persona mas sucia del universo.
Mi historia realmente empezo cuando mi maldita madre tuvo la idea de tenerme en un hogar, si es que asi puede llamase, junto al hombre mas agresivo y estupido del mundo, mi padre. Creci ganando la vida con lo que podia, robaba, pretendia trabajar, robaba y robaba. Asi pasaron mis años hasta que un dia una anciana totalmente perdida hizo aparición frente a mi, lo que hubiera hecho normalmente era robarle y largarme pero no, esta vez no le robe a esa perdida anciana porque murmuro ciertas palabras que me dejaron completamente a la deriva, solo con esas palabras me dejo tan perpleja que choque con otra señora que al ver la manera en que miraba a la anciana me trato muy bien y despues de largas platicas y mentiras llegue a tener escuela nueva. En ella fui bastante feliz hasta que me enamore de una morena preciosa con grandes ojos y una sonrisa envidiable. Lo malo, eso conllevaba a sacar a relucir mi lesbianismo, tema nada facil de tratar cuando vas en la preparatoria pero increíblemente libre mis dudas y segui adelante con el que fue un amor inolvidable, hermoso y del cual lo unico que me arrepiento es de haberlo terminado pero eso solo me llevo a que todo el mundo se enterara de mi sexualidad y volviera a terminar de nuevo en las calles aun mas golpeada que antes y con la pesima compañia del resto de las put....prostitutas que al parecer tampoco tenian el mejor pasado. Un dia camino a mi "trabajo" y con la mirada gacha como siempre me tope con cierta rubia que saco mis sentimientos facilmente y que en este momento tengo frente a mi.
Dijo dandole fin a su historia una joven, morena y a la ves lastimada muchacha impresionando en muchas maneras a la rubia sentada enfrente.
Esa misma rubia hizo una sola pregunta que esta vez sorprendio a la morena que la acompañaba -¿Qué dijo aquella anciana?-
La morena no comprendio como es que aquella joven todavia recordaba esa parte del relato siendo el que con mas rapidez conto lachica del cabello negro.
Como respuesta la rubia recibio otro discurso, esta vez contado con una gran profundidad en las palabras de la joven de la piel color canela que empezo su relato:
Lo unico que aquella anciana dijo fue la respuesta a una pregunta que ni siquiera habia sido formulada, una respuesta para su vida entera y ademas venia siendo adivinada por una anciana que entre dientes musito decididamente-Tu nombre es Santana Lopez-
La rubia una vez mas quedo sorprendida con aquel relata a tal grado que decidio dejar el resto de las preguntas, la mayoria sobre el trabajo de prostituta de Santana, estas preguntas jamas fueron realizadas debido a que la rubia prefirió irse así dejando ahora confundida a la otra joven quien solo susurro una despedida a la única persona en la que había confiado después de la gran traición, nombre dado por la misma Santana a la que ella consideraba el ultimo puñal clavado en su alma.




Espero de verdad que les haya gustado y me encantaría prometerles que en 5 minutos subo el otro cap pero ni siquiera lo tengo escrito asi que lo siento mucho, dependiendo de los comentarios que dejen subiré el próximo pronto o nunca asi que porfa comenten!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por atercio Lun Mayo 07, 2012 7:55 pm

bien, la historia promete, separa los párrafos, leer en bloque es muy cansado, ay partes en donde la coherencia no es tu mejor aliada, pero bueno con el tiempo se va mejorando eso, quede un poco confusa, no se quien es quien, pensé al inicio que la prostituta era Britt y tin era Santana. o tan son las dos? jajajjaja continuarlo es lo debes hacer y no dejes de escribir la practica hace al maestro.... fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Mayo 07, 2012 8:12 pm

un poco tristepero me gusto
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Floor Lun Mayo 07, 2012 8:16 pm

Cheeeeeee me encantooo!!!! (L)
Ojala sigas prontiitoo porfiiiiiiiiis
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Len104 Lun Mayo 07, 2012 8:26 pm

Holaa, al ppio no entendi bien, pense que la que contaba la historia era Britt , pero lo lei de nuevo y entendi todo .. xDD.. Muy buen fic, seguilo.. :D..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 07, 2012 8:42 pm

atercio escribió:bien, la historia promete, separa los párrafos, leer en bloque es muy cansado, ay partes en donde la coherencia no es tu mejor aliada, pero bueno con el tiempo se va mejorando eso, quede un poco confusa, no se quien es quien, pensé al inicio que la prostituta era Britt y tin era Santana. o tan son las dos? jajajjaja continuarlo es lo debes hacer y no dejes de escribir la practica hace al maestro.... fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2013958314

ok muchisimas gracias!!!!!!!!! tomare todo en cuenta jajaja y si, ya ire aclarando todo y Santana es la prostituta y la que cuenta la historia, la rubia que obvio es Britt es la que sale del lugar y la que solo escuchaba
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:19 pm

me gusto mucho al principio igual me confundí un poco pero lo entendí todo jajajaja espero tu actualización pronto :)) besos *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por withyoubrittana Mar Mayo 08, 2012 7:28 pm

Que tristongo:( pero interesante.Seguilo.¿siiiiiiiii?jiji.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 09, 2012 8:38 pm

me gusta... es interesante... y confuso ... pero bueno XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Miér Mayo 09, 2012 9:14 pm

Lo siento mucho por no actualizar pero mi iPod no esta muy bien y mi compu esta en hospital para computadoras pero capitulo ya lo tengo!! Así que en poco tiempo lo subo!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 10, 2012 10:45 am

Cap. 2
Cuando esa rubia salió de aquel lugar no pude hacer mas que sentirme deprimida y confundida, había confiado en esa joven en el momento en el que vi sus ojos. Y ahí me di cuenta, lo único que se de ella es que tiene los ojos azules mas bonitos del planeta!!
Por fin reaccione y salí del lugar para buscarla, no podía irse así nada mas, con toda la historia de mi vida sin que me diga ni siquiera su nombre.

Después de buscar por toda la calle un sonido deprimente me hizo girar hacia una esquina para ver la escena mas fea de mi vida, aquella misteriosa y amable rubia estaba sentada llorando.

Cuando por fin me acerque no sabia que hacer, en verdad se veía como la persona mas triste del mundo. Mientras pensaba si invitarla a mi casa o que decirle, ella me saco de mis dudas para lanzarse a mis brazos y sollozar entre lagrimas que el amor de su vida había pasado la peor vida del mundo y ella no estaba para ayudar.
No tenia idea de quien hablaba esa chica pero no pide evitar sentirme algo (muy) deprimida porque la acababa de conocer pero creo que me gusto, no estoy segura, pero por el momento solo quería que dejara de llorar así que tate de hacerla sentir segura en mis brazos y cuando su llanto permitía escuchar al menos un poco mas le empece a hablar diciendole si podía hacer algo por ella y rápidamente me dijo que la llevara a mi casa.

Lo se, no es normal que después de chocar con una chica en la calle le cuentes toda tu vida y la lleves a tu casa pero esa chica tenia algo especial. No se porque sentía que podía confiar en ella.

Después de un rato de camino y un silencio bastante incomodo llegamos a mi casa y le ofrecí lo único que tenia, agua, mientras hablábamos en mi sillón empezando por su nombre, Brittany, me explico su vida siempre evitando mis preguntas de porque demonios estaba llorando, decía que era estúpido pero yo moría de ganas por saberlo. Fingí que no me importaba y seguimos hablando mientras yo de nuevo caía en la trampa de sus hermosos ojos y su dulce voz para volver a Hablar de mis penas y dolores mientras ella evitaba todas las preguntas sobre ella. En un inicio no me di cuenta de que hacia eso porque hablaba y hablaba de mi, me di cuenta de que hablaba hasta los codos cuando la vi recostada en mi sillón completamente dormida.
Pensé en llevarla a la cama para dormir pero yo siempre despierto en esa condición de estar a lado de una persona extraña y nunca me ha encantado así que fui por una cobija y la acomode bien, cuando estaba dispuesta a irme yo a dormir alguien toco la puerta.
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por atercio Jue Mayo 10, 2012 4:45 pm

seguile!!! buen cap....escribes bien...te felicito....buena dosis de suspenso :D buenas vibras fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por CrazyJava Jue Mayo 10, 2012 6:57 pm

mmm... todavía media confusa... pero que rapidez si ya la llevo a la casa ;P fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2414267551... y quien golpeo la puerta... y que rayos britt el único amor de su vida es san ¿no? y escucho la historia de san... mmm... britt tiene poderes para saber quien es el amor de su vida o algo XD... a no se sigue quiero que me quites las dudas...

*BESOS*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 10, 2012 7:18 pm

atercio escribió:seguile!!! buen cap....escribes bien...te felicito....buena dosis de suspenso :D buenas vibras fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2013958314

jajaja gracias!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 10, 2012 7:21 pm

CrazyJava escribió:mmm... todavía media confusa... pero que rapidez si ya la llevo a la casa ;P fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2414267551... y quien golpeo la puerta... y que rayos britt el único amor de su vida es san ¿no? y escucho la historia de san... mmm... britt tiene poderes para saber quien es el amor de su vida o algo XD... a no se sigue quiero que me quites las dudas...

*BESOS*

jajajaja si al parecer britt tiene super poderes, ojala yo tambien los tuviera aunque ahora que lo pienso, naya es el amor de mi vida pero yo no de la suya ('fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2236703817') y gracias por leer!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 10, 2012 8:02 pm

Creo que si Naya supiera cuantas personas estamos enamoradas de ella, tendríamos de seguro la Tercera Guerra Mundial por conquistar su amor.

La historia esta super interesante, ojalá pudieras hacer los capítulos más largos, siento que la intriga que dejas en cada final sirven para morir en cada vida.

Espero que quien toque la puerta sea el cartero y no el jefe/a de San, odio que tenga esos trabajos.

Mil gracias por compartir esta fantástica historia... Esperando por la continuación.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Jue Mayo 10, 2012 11:33 pm

Sheccid escribió:Creo que si Naya supiera cuantas personas estamos enamoradas de ella, tendríamos de seguro la Tercera Guerra Mundial por conquistar su amor.

La historia esta super interesante, ojalá pudieras hacer los capítulos más largos, siento que la intriga que dejas en cada final sirven para morir en cada vida.

Espero que quien toque la puerta sea el cartero y no el jefe/a de San, odio que tenga esos trabajos.

Mil gracias por compartir esta fantástica historia... Esperando por la continuación.


jajaja definitivamente seria la guerra mas intensa de todos los tiempos jajaja y ahora que lo veo tienes toda la razon, mis capitulos son diminutos!!!!!!
yo tambien espero que sea el cartero jajaja pero yo escribo la historia y soy algo dramatica asi que....
gracias por leer!!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Floor Vie Mayo 11, 2012 3:24 pm

HAY DIOS me encantaa tuu fiiic (L) ojala actualizes prontittoo muero de intrigaa!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Vie Mayo 11, 2012 4:24 pm

Floor escribió:HAY DIOS me encantaa tuu fiiic (L) ojala actualizes prontittoo muero de intrigaa!!


jajaja muchisimas gracias!!! en cuanto mi lap se arregle actualizare mas seguido porque se me complica un poco con mi ipod ('fanfic brittana-y asi fue como paso!! 3718790499')
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 11, 2012 6:15 pm

Sheccid escribió:Creo que si Naya supiera cuantas personas estamos enamoradas de ella, tendríamos de seguro la Tercera Guerra Mundial por conquistar su amor.

jajajaj me mori con tu comentario , definitivamente lucharia a muerte por ella fanfic brittana-y asi fue como paso!! 1163780127

Ahora si a lo q vine , no te habia comentado me encanto tu fic quiero saber quien toca la puerta espero tu actu la historia se ve interesante
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Len104 Vie Mayo 11, 2012 7:29 pm

Osea, que Britt piensa que San es el amor de su vida??.. Osea, no esta equivocada, es lo que yo entendi o lo que quise entender.. jajajajaja.. Como lo vas a dejar ahi??, Quien toco el timbre??.. QUIIIIIIEEEEEN???... xDD.
Seguilo seguilo.. :D.. Muy buen fic.. :D.. Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por sasha999 Sáb Mayo 12, 2012 3:08 pm

Cap..3 


Para mi el ruido de la puerta fue un balde de agua helada, el miedo inundo todo mi cuerpo.
Mi primera reacción fue tapar a Brittany y temblando fui a abrir la puerta, entre abrí la puerta en un intento de que la persona misteriosa al otro lado no entrara, fue en vano, un uniforme azul y una placa dorada deslumbraron mis ojos. 
La policía estaba en mi casa con una orden de arresto, mi jefe había hablado, el maldito de Sam había sacado toda la sopa. 

Después de mucho forcejeo Brittany lógicamente se espanto y como un gato asustado se escondió.

Yo no sabia que decir, hasta que un policía me saco de mis dudas volteandome de espaldas y poniendome las esposas mientras pronunciaba palabras que encontré sin sentido en ese momento ya que Brittany comenzó a sacar unas tristes lagrimas que caían tiernamente por sus mejillas mientras yo me sentía la persona mas culpable del universo y era llevada a una patrulla. 

Después de eso no se que paso con Brittany, entre a un cuarto acompañada por los policias y me encontré con la mirada perdida y a la vez fingida de Sam, algo tenia en mente.

Los Policias se sentaron y comenzaron con la explicación, bueno señorita... Santana Lopez lamentamos la manera en que fue nuestro primer encuentro, mi nombre es Mike Chang.... Para usted oficial Chang y la razón de que usted se encuentre aquí el día de hoy es que el testigo aquí presente Jesse St. James la acusa de los cargos de prostitución, ya que como su vecino se dio cuenta de estas practicas y ha venido a demandarla, ¿tiene algo que decir señorita Lopez? 
Obviamente tenia algo que decir, ese tal Jesse St. James no era mas que otro nombre inventado por mi desquiciado jefe, el muy maldito me había echado de cabeza quien sabe porque y se estaba librando el de ir a la cárcel.
Lo único que pude hacer en mi ataque de rabia en contra de Sam fue levantarme y gritar una cantidad impresionante de groserías en contra de Sam cosa que al final me salió peor porque creyeron que estaba drogada.

Mientras tanto Brittany seguía petrificada ante lo sucedido previamente, se habían  llevado a Santana así como así, no sabia que hacer pero en eso su celular comenzó a sonar. Era su padre, un señor viudo y adinerado que desde el punto de vista de Brittany no hacia nada de su vida aparte de terminar negocios y cosas aburridas. El padre de Brittany, mejor conocido como el señor Pierce llamaba a su joven hija solo para decirle un falso y seco perdón que no hizo mas que enojar a Brittany ya que ese mismo día la joven rubia había tenido una discusión con su padre y esa fue la razón de que ella encontrara a Santana. 

Después del perdón Brittany no sabia que hacer porque en verdad estaba enojada con su padre pero no podía decirle nada después de que su padre se había disculpado, lo único que logro hacer fue colgar y salir con dirección a su casa.




En verdad la disculpa mas grande del universo porque mi capitulo fue súper corto pero mi compu no se quiere arreglar y en el iPod me es imposible escribir mas pero bje o espero que les guste y PERDON la demora
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por atercio Sáb Mayo 12, 2012 3:35 pm

bueno...se te perdona lo corto debido a que no puedes escribir mas...esta bueno-....dejas muchas dudas y con deseo que sigas escribiendo fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Sheccid Sáb Mayo 12, 2012 7:14 pm

Que pena que tu computadora aún no haya revivido, siempre me dejas con la intriga a mil... Pero te agradezco infinitamente actualizar, aunque sea corto, sé lo fastidioso que es escribir en el ipod o en el tlf. Gracias por hacer el sacrificio!!

Mil preguntas que espero responder a lo largo del fic.. Aunque las malas decisiones de Santana, nunca cambiaran... ¿Por qué no dijo que el verdadero nombre de Jesse es Sam? y así el también cae con ella.

Supongo en el próximo capítulo sabemos que sucedió para que las Brittana se encontrarán.

Mil gracias... Esperando por tu compu fanfic brittana-y asi fue como paso!! 2824147739
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 12, 2012 7:54 pm

muy buen capi, y no importa q sea corto se te entiende, y ahora q rayos pinta sam ahi?, estoy con una intriga , a esperar la actu BESOS!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

fanfic brittana-y asi fue como paso!! Empty Re: fanfic brittana-y asi fue como paso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.