Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba1011%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba1019%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba1011%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba1024%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba1027%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba108%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

+10
★Alex Colfer★
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
lizzz
lilianita
Gabriela Cruz
gabiigleek
Kenigal
Klaine4-eva
♫Alice Anderson♫
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 01, 2013 2:46 pm

ES SOLO UN ESCRITO QUE ESTUVE PENSANDO- AQUI LES DEJO UN RESUMEN Y SI LES GUSTA LO ESCRIBIRE.
Kurt tiene una vida genial, no es la perfecta pero nadie lo molesta en su escuela y tiene grandes amigos y una cariñosa familia. Pero un dia, un nuevo chico vendra la escuela y desde el primer cruze de sus miradas tratara de hacer la vida de Kurt imposible, este chico es Blaine que sin quererlo el y Kurt empezaran una historia de amor. Como dijo un sabio un dia: DEL ODIO AL AMOR.. HAY UN PASO.
FIN
¿QUE LES PARECE? COMENTEN


Última edición por Klaine4-eva el Dom Mayo 11, 2014 10:02 pm, editado 2 veces
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jun 01, 2013 2:53 pm

suena interesante, siempre me han gustado los fics donde primero se llevan mal y luego se enamoran! KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 418230605
asi que estare esperando ansionsa la actualizacion!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 3:10 pm

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIEEROOO :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo PRIMER EPISODIO

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 01, 2013 7:14 pm

1ER CAPITULO: MI VIDA ES PERFECTA
Habla Kurt
Cuando inicio el año escolar , tuve algunas dudas de como me tratarian pero es genial, ya nadie se mete conmigo como el año pasado que sali del closet y casi todos los dias eran horribles. Ahora me siento seguro y feliz, no me podria ir mejor: tengo excelentes amigos, mi padre y la mama de Finn se casaron asi que tengo una nueva familia linda y amorosa y ademas estoy en el GleeClub donde (como el año pasado ganamos las Regionales) me tratan genial y hasta podria atreverme a decir que somos como algo populares y ya no nos tratan como frikies o losers. Asi que este año inicio de mil maravillas, creo que sera el año de mi vida.
Me acercare a hablar con las chicas ultimamente las he descuidado con todo el inicio de clases y eso.
KURT:Hola ¿ que tal el inicio de clases?
RACHEL: No podria ser mejor creo que al fin notan mi gran talento y que soy superior en todos los sentidos a Quinn Fabray.
MERCEDES: Que modestia amiga, en serio no creo que te miren como si fueras mejor que la chica mas bella, popular y linda del instituto y ademas deja de alardear que yo canto mejor que tu.
RACHEL: Eso es mentira, y tu lo sabes asi que no me sentire aludida.
KURT:Ladies, por favor dejen de pelear ademas todos saben que yo canto muchisimo mejor que ustedes.
RACHEL Y MERCEDES: Mentiroso!!!!!
KURT: Ya basta de reprocharme si ustedes saben quien obtuvo la mayor parte de los solos el año pasado
MERCEDES: Es verdad aceptomoslo Rachel, Kurt tiene tanto o mas talento que nosotras.
RACHEL: Pues no lo acepto, yo soy mucho mejor que todos ustedes insignificantes.(se va corriendo con la frente en alto)
KURT: Este año al parecer se volvio mas odiosa.
MERCEDES: Si, para ya vamonos llegaremos tarde al GleeClub.
Si, en definitiva seria un mejor año para mi, todo salia de mil maravillas y hasta ahora nadie nos habia lanzado Slushies, era increible mi vida mejoraba
Mr.SCHUE: Buenos chicos como lo habran notado el GleeClub se ha vuelto un poco menos miserable y hasta tenemos dos nuevos integrantes: Sam Evans y Adam Crawford. Vamos chicos sientense
Adam me llamo la atencion ya que era lindo y pude notar que no me dejaba de mirar, me parecia amistoso pero yo solo podia verlo como un amigo, no me gustaba para otra cosa.
RACHEL: Mr.Schue, yo quiero este año todos los solos , no quiero que mi talento vuelva a ser desperdiciado.(Dijo mirandome)
Mr.SCHUE: Por favor Rachel, es muy pronto para hablar de los solos ademas todavia estoy decidiendo para saber quien se los merece.
MERCEDES: Y esa sere yo, Berry
RACHEL: Asshh con ustedes no se puede pero este año no va a desperdiciar mi talento Mr.Schue sino me ire a otro lado donde si me aprecien.
KURT: Ahi Rachel para ti nadie te aprecia.
RACHEL: Callate solo me haras llorar.
Mr.SCHUE: Ya basta! que linda forma de iniciar el año con discusiones pero esta vez no me vas a chantajear Rachel te estoy vigilando.
Luego de esa pequeña pelea nos pusimos a hablar de como nos fue en el verano y si viajamos a algun lugar, luego Mr.Schue asigno la tarea de la semana y era "RECUERDOS", me emocione ya que deseaba cantar Blackbird de The Beatles ya que mi madre me la cantaba mucho cuando era niño. Sali del aula con una gran inspiracion por la tarea de la semana.Pero en eso vi que Adam se me acercaba a hablar y yo camine con el.
ADAM: Hola.Supongo que ya me conoces, soy Adam,vengo de Inglaterra y me gustas mucho.
Yo no podia creer lo que escuchaba, ese chico que apenas conocia me decia que le gustaba mucho, creo que me sonroje pero no debia hacerlo ademas yo solo lo queria para amigo.
KURT: Hola, si soy Kurt y tu tambien me agradas pero solo como un amigo.
ADAM: Que lastima porque tu a mi si me gustabas y mucho pero mejor no te hubiera dicho nada, mira ya me mandaste a la Friendzone.
kURT: Jajajaja pero apenas nos conocemos y yo creo que para empezar a salir con alguien primero debes conocerlo bien.
ADAM: Ya bueno no importa ademas tienes razon apenas nos conocemos y por ahora me conformo con ser tu amigo pero oye ¿no te gustaria ir a LimaBean conmigo? Solo como amigos claro.
KURT: Si claro, vamos ahora??
ADAM: Si, vamos para conocernos mejor
Yo sonrei y el sonrio y fuimos a LimaBean. Cuando llegamos el pidio un Capucchino y yo un Mocca y nos sentamos en una mesa a conversar, me conto todo sobre el y yo a el de mi y como me fue de dificil salir del closet pero que ahora ya nadie me molestaba ademas si lo hacian por lo menos la entrenadora Beiste sabia quienes eran y los castigaba. La conversacion se hizo muy amena y el me parecio una muy buena persona y no dejaba de hacerme reir.
En eso pude notar la presencia de alguien que me observaba era muy lindo y con unos bellos ojos color avellana y el pelo lleno de gel, era muy guapo y no dejaba de mirarme, yo le sonrei y el me sonrio. Luego me saludo con la mano y se fue, ese chico era muy lindo y durante el resto de la tarde mientras Adam no dejaba de contarme de sus clases en Inglaterra y sus amigos yo solo podia pensar en el lindo chico que vi y en su bella sonrisa.


Ya bueno hasta aqui me quede, espero que les guste he aqui un adelanto del siguiente episodio:
"Pense que eras diferente pero solo vienes sin conocerme a empujarme y golpearme como si fuera basura cuando ni te conozco y lo unico que hize fue pensar en ti como el lindo chico que me sonrio en el cafe, esto solo lo haces por ser popular pero yo no puedo creer el daño que me haces, te odio."
"Lo siento pero no dejare de molestarte y yo ni te recuerdo ni se de que cafe hablas solo se que me gusta molestarte. Adios imbecil y yo tambien te odio"

Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo SEGUNDO CAPITULO

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 01, 2013 8:41 pm

No lo resisti, aqui esta el siguiente episodio:
2do Capitulo: ¿Por que me haces esto?
HABLA BLAINE
Acabo de mudarme con mi familia Lima, Ohio, era un muy buen nuevo comienzo. Mis clases iniciarian la otra semana y estaba muy emocionado ya que queria volver a unirme al equipo de futbol y ser popular como antes pero no queria ocultar mas que era gay por eso haria cualquier cosa para que me aceptaran como era y para que nunca me humillaran como lo acostumbran a hacer con los chicos gay, tambien deseaba unirme a un club de canto ya que siempre habia amado cantar y en mi otra escuela lo hacia muy bien.
Luego de llegar a la casa nueva, ordene un poco mi nuevo cuarto y empece a desempacar pero tuve ganas de salir y conocer la ciudad asi que baje a la cocina y le pregunte a mi mama si podia salir. Ella me dijo que si pero que no me tardara mas de 2 horas ya que queria que cenaramos todos en familia.
Sali y camine por las calles y fue hasta la escuela en la que estudiaria a partir de la semana proxima,WILLIAM MCKINLEY HIGH SCHOOL ,era muy bella y muy divertida habian varios chicos saliendo, ordenados segun sus sectores:
POPULARES: Jugadores de futbol y animadoras.
CASI POPULARES: Jugadores de otros equipos y sus novias
DECENTES: Los chicos y chicas normales pero lindos o lindas.
NORMALES: Las personas en general que no destacan pero que no caen tan bajo
INTELIGENTES: Estupidos pero intocables, por ser los preferidos de los maestros.
MATONES: Los chicos malos de la escuela.
SKATERS: Los chicos bobos que solo habalan del skate.
FRIKIS: Raros y extraños.
NERDS: Los que molestan los matones.
Y alli terminan todas las categorias pero vi a un grupo en el que no se respetaban las anteriores reglas sino que habia de todo un poco : Habian 3 bellas porristas y 4 jugadores de futbol americano, 2 chicas que parecian normales y 3 chicos normales tambien, dos asiaticos y un chico en silla de ruedas, tambien habian varios que eran muy raros y parecian nerds. En eso se pusieron a cantar una bella melodia y lo supe: GLEECLUB, alli queria estar yo con esos chicos del futbol americano que eran populares pero que aun asi hacian algo que amaban aunque fuera para losers.
Segui caminando y entre en un bello cafe llamado LimaBean, era muy moderno y muy hermoso, fue hasta la cajera y le pedi un cafe "Gota de leche" con un poco de canela, estaba por buscar una mesa cuando vi a dos chicos que parecian haber acabado de salir de la escuela obviamente asistian a la secundaria mckinley pero hubo uno que me llamo la atencion, era muy lindo y con unos ojos azules que mataban, tenia una bella sonrisa tambien y me llamo mucho la atencion creo que me gustaba, no deje de observarlo por un largo rato y en eso el se dio cuenta y volteo a verme, yo no resisti y le sonrei y el hizo lo mismo, senti que me moria luego vi la hora y supe que debia volver asi que solo tome mi cafe y le dije adios con la mano y sali del cafe.
En todo el camino a casa no deje de pensar en ese chico, no sabia si lo veria el Lunes en la escuela pero era lo que mas deseaba, en serio me gustaba alli supe que lo que decian del amor a primera vista era cierto. Me sente en mi cama y pense en el durante todo un rato hasta la hora de cenar.
Luego baje y por mas que mis padres no me dejaron de preguntar que me parecio la ciudad yo solo no pude dejar de pensar en ese bellisimo chico de hermosos ojos azules, ya deseaba que fuera lunes.
HABLA KURT
Soñe con ese chico, es todo lo que dire, fue la mejor noche de mi vida deseaba verlo otra vez y hablar con el pero sabia que era imposible, no sabia ni su nombre y el unico dato que tenia era que tenia una bellisima sonrisa.
Pense tanto en el que casi me tropece con Rachel pero no me puede culpar es demasiado pequeña para notarla.
RACHEL: Hey¡ que te pasa de nuevo estas en contra mia no?
KURT: No rachel solo que estaba pensando en alguien que conoci.
RACHEL: UHHHH de seguro es Adam pude notar que no dejaba de verte todo el dia de ayer.
KURT: Que?? No!! no era en el en quien pensaba.
RACHEL: Entonces quien. Vuenta soy tu mejor amiga.
KURT: Esta bien, es uqe ayer fui a tomar un cafe con Adam y vi a un bello chico observandome y me gusto al instante Rache. HASTA SOÑE CON EL.
RACHEL: oh my dios!! Kurt fue amor a primera vista.
KURT:Que??? Estas loca si ni lo conozco. Ya vamonos comienza el ensaño en Glee.
RACHEL: Okey, okey lo que tu digas amigo.
Entre a la sala de coros avergonzado pero no hiba dejar que nadie lo supiera.En eso lo vi, estaba hablando con Mr.Schue y lo reconoci al instante era el, no lo podia creer . En eso el me miro pero vi algo raro en su mirar algo maligno.
HABLA BLAINE
Yo solo me desperte, no espere a que sonara el despertador ya queria llegar a la escuela para ver al lindo chico que conoci el dia anterior. Me duche, me peine y me vesti rapido solo para llegar con tiempo y buscarlo para conocerlo.
Llegue a la escuela temprano pero me entretuve anotandome al equipo de futbol y pasando las pruebas toda la mañana, pero al final resulto y fui aceptado en el equipo pero no les menti a nadie yo no ocultaria nunca mas que era gay y se lo dije a la entrenadora que no dudo en decirselo a todo el equipo para que luego no se lo tomaran a mal pero yo vi como algunos me miraban maliciosamente.
En la hora del almuerso un grupo de chicos del equipo se me acercaron y me propusieron una especie de trato.
DAVE: Hola amigo, te queremos hacer la vida en este instituto mas facil asi que si quieres seguir siendo popular y ademas tener novio y eso sin que nadie te moleste, solo tienes que hacer una cosa.
Yo lo mire y supe que si no aceptaba haria de mi vida un infierno pero yo estaba decidido a aceptar cualquier cosa.
BLAINE: Que cosa??
MASON: Teniamos un amigo al que le haciamos la vida miserable pero ya no podemos porque la entrenadora nos conoce y nos haria el frente a frente. Pero a ti no te conoce, asi que queremos que lo molestes en nuestros nombres.
Yo no lo creia me pedian que le hiciera bullying a un compañero, yo odiaba la violencia pero sabia que si no aceptaban eso me lo harian a mi, asi que no dude en aceptar, total solo era un chico, no toda la escuela, ademas ni lo conocia.
BLAINE: Ok lo hare.
DAVE: Excelente, ahora ven te lo presentaremos y tu comenzaras con el juego mas tarde.
BLAINE: Claro, esta bien.
Caminamos por los pasillo y se detuvieron cerca de un locker en el que estaba un chico que se me hacia algo conocido.
DAVE: El es al que debes molestar.
En eso el chico volteo para hablar con una chica y lo vi, era el, el mismo chico que conoci en el cafe no lo creia porque de todas las personas en el mundo tenia que ser el.
BLAINE: Y por que el ?
MASON: Solo hazlo. Ok?
BLAINE: Esta bien pero como se llama?
DAVE: Kurt pero tu dile como quieras.
Kurt, el mismo chico que tanto me gustaba pero ni lo conocia asi que no romperia el acuerdo y trataria de olvidarme de el.
Luego de un rato vi un cartel al lado de una puerta que decia GLEECLUB !UNETE AUN TIENES TIEMPO¡ obvio que me uniria, cantar era lo que amaba , asi que toque la puerte y entre. Adentro habia un señor que parecia muy amable y ovbio debia ser el profesor del club, asi que me presente.
BLAINE: Mucho gusto. Blaine Anderson, acabo de entrar a esta escuela y me gustaria unirme al GLEECLUB.
MR.SCHUE: Claro, ven conversemos en un rato llegan todos y quiero ponerte al dia.
Comenzamos a charlar y vi entrar a todos los demas que vi ese dia, en eso no podia creer lo que veia era el, Kurt, pero no podia mirarlo como antes asi que le di una mirada fuerte de odio y supe que le sorprendio eso de mi parte.
Me sente al lado de Finn y su novia algo antipatica Rachel pero no pude dejar de observar a Kurt pero el solo sabia reírse junto con el chico con el que estaba en el café un tal Adam y otra chica negrita y eso me enojo aun mas asi que ya tenia razones para molestarlo con mas gusto.
Apenas acabo la clase, salio solo y aproveche ese momento y lo empuje contra los casilleros, el volteo a verme y me miro con una mirada fría y tosca y yo solo segui empujándolo. Luego de un rato el se harto y me grito en la cara.
KURT: ¿Qué te pasa? Pense que eras diferente pero solo vienes sin conocerme a empujarme y golpearme como si fuera basura cuando ni te conozco y lo unico que hize fue pensar en ti como el lindo chico que me sonrio en el cafe, esto solo lo haces por ser popular pero yo no puedo creer el daño que me haces, te odio.
Esas palabras me hirieron pero solo recordaba a el riendo junto con Adam que seguramente era su novio asi que le conteste fríamente y como todo un imbécil.
BLAINE: Lo siento pero no dejare de molestarte y yo ni te recuerdo ni se de que cafe hablas solo se que me gusta molestarte. Adios imbecil y yo tambien te odio.
Me aleje y solo sentía rabia asi que no me arrepentí y creo que empeze a odiarlo a el y me alegre, eso haría mas fácil golpearlo y molestarlo durante todos los días de su vida. Me fui a casa y solo pensé en el.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Kenigal Sáb Jun 01, 2013 9:21 pm

cielos me encanta el fic gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo TERCER CAPITULO

Mensaje por Klaine4-eva Dom Jun 02, 2013 5:23 pm

3ER EPISODIO: LO ODIO PERO NO SE POR QUE
HABLA KURT
Estaba muy enojado no sabia porque Blaine que ni me conocia me trataba asi, yo pense que este seria un gran año pero solo empezaba a empeorar y lo peor es que al principio me gusto pero ahora que sabia como verdaderamente era, lo odiaba, no sabia porque pero lo odiaba y lo que mas colera me daba es que por un minuto pense en el como esa persona a la que uno busca toda la vida y al fin la encuentra pero ahora no mas. El era igual que todos los matones que me habian golpeado y lastimado y no creeria en el.
Me fui a casa muy molesto pero apenas llegue, Adam me habia mandado un mensaje y me alegre un poco al verlo.
Hola, Kurt hoy te vi salir un poco mal de la escuela y me preocupe se que no quieres nada conmigo pero yo aun asi me preocupo por ti asi que, ¿quieres ir a breadstix a cenar conmigo? solo como amigos si lo prefieres.A
Adam yo no dije que no queria nada contigo y si me encantaria ir a Breadstix. ¿pasas por mi a a las 7?K
Claro, en una hora te paso a buscar, bye.A
Era lo mejor asi salia y me animaba y tal vez podria intentarlo con Adam, era un buen chico y ademas aunque no me gustaba podria tratar de quererlo y asi olvidarme de Blaine y todo el daño que me hacia.
Me aliste rapido y trate de tener una mejor actitud para mi.. cita o lo que sea que fuera. Adam llego puntual y yo ya estaba listo asi que fuimos en su auto a Breadstix, la conversacion que mantuvimos fue muy dulce, el me conto que yo le parecia una excelente persona y ademas talentoso y no dejo de alagarme yo le dije que el no lo hacia nada mal y que era un excelente amigo. El me agradecio y cuando crei que diria algo mas habiamos llegado al restaurante, el menciono nuestra reservacion y nos sentamos en una mesa ya alli me conto de que estaba muy emocionado con el tema de la semana y que estaba buscando una excelente cancion para romperla, yo le dije la cancion que pensaba hacer y el dijo que la haria excelente. En eso, no se como pero me tomo de la mano muy cariñosamente, yo me sorprendi pero se la tome tambien porque se estaba volviendo un gran amigo en mi vida y se lo queria agradecer asi que le sonrei y el tambien.
Entonces no se como me atrevi a voltear para ver si llegaba lo que habiamos pedido pero no, todo lo que vi fue a Blaine observandome con odio.
En ese instante todo lo que me importo fue salir de alli, asi que me disculpe con Adam, tome mi bolsa y sali muy asustado casi huyendo de el. Ya en la calle no podia creerlo, porque justo en ese momento tenia que aparecer para destruir el buen momento que estaba pasando, no podia seguir asi ya no huiria mas, no hiba darle el gusto. Lucharia por ser feliz sin importarme a quien le doliera
HABLA BLAINE
Llegue a casa algo molesto por lo que le habia dicho y hecho a Kurt pero no hiba a dejar que se me notara. En eso mi mama me dijo que Cooper habia llegado de viaje y que el y yo iriamos a cenar entre hermanos, no estaba de humor para lidiar con Cooper pero tampoco hiba a dejar que mi mama se molestara asi que fui a vestirme y luego de un rato Coop fue a buscarme y fuimos caminando al restaurante de nombre Breadstix creo , la conversacion fue aburrida e incomoda para ambos pero bueno eso era pasar tiempo entre hermanos me pregunto como me hiba en el colegio y yo le conte todo lo que me ocurrio con verdad absoluta, el me dijo que hacia mal por hacerle daño a Kurt pero yo decidi no escucharlo porque sentia que el no me entendia ademas le dije que yo si odiaba a Kurt y el me pregunto que por que pero yo no le pude dar ninguna razon valida.
Al llegar al restaurante buscamos nuestra reservacion y nos sentamos en una mesa, sinceramente el lugar no estaba nada mal y era amigable, nos pusimos a conversar de cualquier cosa y en eso voltee la mirada y los vi estaban Kurt y Adam sentados conversados y TOMANDOSE DE LAS MANOS. Cuando Kurt me vio salio del restaurante corriendo y yo lo vi salir. Luego de un rato le dije a Cooper si podiamos irnos y el asintio y nos fuimos.
Al llegar a casa no me sentia bien, ahora sabia porque odiaba a Kurt: lo odiaba porque estaba enamorado de Adam y no de mi. Reflexione un rato mas y me di cuenta de que estaba celoso. Me dormi rapido y solo pude soñar con Kurt y Adam besandose y riendose en Breadstix.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Kenigal Dom Jun 02, 2013 6:44 pm

me encanta este fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por gabiigleek Dom Jun 02, 2013 11:32 pm

me gusta actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo CUARTO EPISODIO

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 15, 2013 3:35 pm

4TO CAPITULO : LAS PACES Y UNA NUEVA AMISTAD
Habla Kurt
Llore toda la noche al llegar a casa pero en eso me detuve a pensar y me pregunte porque lo hacia si yo nunca lloraba por nadie y ahora estaba asi por el, no, no hiba a permitir que ese imbecil desgraciara mi vida, yo voy a ser feliz sin importar a quien le choque o le moleste, en ese instante me seque las lagrimas y sonrei como nunca, volveria Kurt Hummel y ni Blaine Anderson haria que volviera a sufrir, seria otra vez yo sin importar nada mas que mi felicidad.
Luego de dejar las cosas claras conmigo mismo, me tape con las sabanas y me fui a dormir.
Me desperte con el sonido del despertador, estaba cansado pero decidido a que ese seria un grandioso dia, tambien rondaba por mi cabeza la idea de hablar con Blaine y preguntarle porque me molestaba aunque eso significara ganarme unos golpes y de disculparme con Adam por lo de anoche e invitarlo yo a una cita en la que no escaparia, ese chico en serio me caia bien y no queria perder la oportunidad de ser algo mas que amigos.
Entre a la escuela y con la mirada me puse a buscar a Blaine pero no lo vi asi que entre algo apurado a la clase de Biologia. El trabajo era en parejas y para mi suerte me toco con Adam, lo primero que hice al verlo fue diculparme por lo de la cena y el haberme ido asi sin darle explicaciones pero el me dijo que no habia problemas pero que le debia una cita, yo me puse algo nervioso y le dije que mas tarde podiamos ir a LimaBean a tomar un cafe y continuar con lo de anoche, el asintio y me tomo cuidadosamente de la mano, o me sonroje pero en ese instante voltee y vi a Blaine entrando al aula y mirandome con una cara de "Te voy a matar" pero yo solo lo mire con odio y segui hablando con Adam, ya luego me encargaria de Blaine. Me puse a hacer el trabajo con Adam pero de cada tanto volteaba y veia a Blaine mirandome era una mirada extraña como de lastima pero yo solo lo esquivaba y seguia con el trabajo, luego sono el timbre y sali del aula para el periodo libre cuando senti que alguien me seguia.
Habla Blaine
Me desperte con una nueva actitud, queria dejar de molestar a Kurt sin motivo, tal ves no lleguemos a ser amigos pero queria hacer las paces con el y dejar de molestarlo y tambien que me deje de gustar ya que el estaba con Adam y ademas me odiaba asi que me vesti rapido y fui a tomar el auto pero estaba averiado asi que fui caminando a la escuela y llegue algo tarde, entre a la clase de Biologia y espere estar soñando vi a Kurt y Adam tomandose de las manos, queria matarlos ahi mismo y creo que Kurt lo supo porque me miro con odio justo como yo lo estaba mirando y se volteo para seguir hablando con Adam, me molestaba mucho que estuviera con Adam y lo entendi pero a pesar de todo no pude evitar verlo con tristeza el resto de la clase. Cuando todo termino lo vi salir y me puse a seguirlo, creo que se sorprendio mucho ya que cuando lo alcance me miro con miedo y creo que no le agrado mi presencia pero yo iba a hablar con el y tratar de hacer las paces.
KURT: ¿Que quieres ? ¿por que me sigues?
BLAINE: Queria disculparme por todo lo que te hecho.
KURT: ¿En serio? No te creo,eres un mentiroso.
BLAINE: No es en serio, yo me arrepiento mucho de todo lo que te he hecho, yo nunca le habia hecho nada de eso a nadie, lo que pasa es que mis compañeros del equipo de futbol me obligaron y no supe que hacer. Fui un tonto y lo siento muchisimo, ¿Podrias perdonarme?
KURT: No lo se, hablo de que seria incomodo seguir viendote si no te perdonase pero es dificil hacerlo, tu me molestaste bastante.
BLAINE: Lo se y estoy dispuesto a ser como yo soy en verdad y no como los demas quieren que yo sea, lo prometo.
KURT: Ummm, esta bien hagamos las paces.
Me ofrecio su mano y yo se la estreche y senti como una especie de descarga electrica en mi cuerpo y creo que el tambien porque la solto de la nada y hubo un silencio incomodo.
En eso sono el timbre y ambos fuimos corriendo al GleeClub, era mi turno de cantar una cancion para la tarea de la semana y estuve practicando mucho, Kurt me deseo suerte y se sento con Adam a oirme cantar. Y me aliste para cantar.
Habla Kurt
Despues de hacer las paces con Blaine, nos tomamos de la mano y senti algo muy extraño dentro de mi, creo que me gustaba Blaine y mucho, tenia un sentimiento extraño asi que solte su mano rapidamente y el me miro sorprendido. Hubo un momento muy incomodo en silencio que fue interrumpido por el sonido del timbre asi que ambos fuimos corriendo al GleeClub era su turno de el de cantar asi que le desee suerte, yo tambien estaba algo nervioso luego de el seguia yo y estaba muy ancioso pero divise a Adam y me sente con el para ver la actuacion de Blaine. Y comenzo:


You think I'm pretty
Without any make-up on
You think I'm funny
When I tell the punch line wrong
I know you get me
So I'll let my walls come down, down
Oh mi Dios cantaba hermoso y me miraba a mi mientras lo hacia sentia mariposas en el estomago, creo que me estaba enamorando de el.

Before you met me
I was a wreck
But things were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You'll be my valentine, valentine


Let's go all the way tonight
No regrets, just love
We can dance until we die
You and I
We'll be young forever
Me encantaba su voz, cantaba de ensueño y no pude dejar de sonreirle bastante.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back


Estaba enamorado de Blaine Anderson pero era imposible, no podia enamorarme de alguien que me molestaba antes y con el que recien acababa de hacer las paces.

You make me
Feel like
I'm living a Teenage Dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's runaway
And don't ever look back
Don't ever look back

My heart stops
When you look at me
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a chance
And don't ever look back
Don't ever look back

I might get your heart racing
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be your teenage dream tonight


Estaba hecho me habia enamorado de Blaine Devon Anderson, el chico que estaba seguro esta mañana odiaba. Pero aun asi no hiba caer rendido a sus brazos tan facilmente, yo sabia que no le gustaba ni un poco asi que tenia que olvidarme de el.
Era mi turno asi que me aliste y me dispuse a cantar.
Habla Blaine
Termine la cancion y todos me aplaudieron, pero yo solo vi a Kurt estaba feliz por mi o eso parecia, ahora le tocaba a el y estaba ansioso por oir lo que cantaria.
Y empezo:

Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise.


En eso lo mire fijamente y me di cuenta de que estaba enamorado de el y que no queria ocultarlo mas.

Blackbird singing in the dead of night
take these sunken eyes and learn to see
all your life 
you were only waiting for this moment to be free.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird fly blackbird fly
into the light of the dark black night.
Blackbird singing in the dead of night
take these broken wings and learn to fly
all your life
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise
you were only waiting for this moment to arise.


Cuando termino la cancion de Kurt, sono el timbre y todos salieron y yo lo segui para contarle lo que sentia pero al momento de decirlo, me puse nervioso y dije otra cosa:
KURT: Ahora que pasa??
BLAINE: Kurt, yo queria decirte algo, que es muy complicado por todo lo que paso entre nosotros pero creo que solo lo dire.
KURT: Vamos, osea, estas lindo cuando estas nervioso pero cuenta.
BLAINE:(Me sonroje mucho en ese instante) Yo queria decirte si tu.... bueno si tu... tal ves podriamos ser amigos.
KURT: Oh, claro porque no, vamos, acompañame voy a mi casa y por el camino hablamos y nos asemos amigos.
BLAINE: Genial, vamos.
Bueno tendre que esperar y reunir el valor para confesarle que lo amo pero mientras tanto voy a ser su migo y a tratar de conquistarlo y lo lograre.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 15, 2013 4:14 pm

Súper, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por lilianita Sáb Jun 15, 2013 5:11 pm

me encanto el cap, sii mis tortolos kurt y blaine se gustan ^^  nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 16, 2013 4:18 am

no había comentado!! que mala persona soy!
pero aquí estoy!
que lindo ahora son amigos espero que se vuelvan novio pronto!
nos leemos Chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo QUINTO EPISODIO

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 22, 2013 5:46 pm

Se que me estoy demorando pero es que ultimamente no encuentro inspiracion y ademas mi compu se averio pero ya  la arregle, hoy tengo una idea buenisima espero les guste.Es algo corto pero viene en dos partes, disfrutenlo


5TO CAPITULO: DUETOS Y ARMONIAS PARTE 1

Habla Blaine
Hoy comienza el plan hacerme amigo de Kurt y tal ves luego intentar algo mas, ayer lo acompañe a su casa y nos pusimos a conversar en el camino, tenemos mucho en comun para mi gran sorpresa y me di cuenta de lo buena persona que es y en que me agrada mucho, como amigo.
Se que comenzamos con el pie izquierdo y que actue como un idiota pero quiero cambiar esa mala impresion que tiene de mi porque yo no soy asi, al contrario yo defiendo los derechos de las personas homosexuales y quiero que seamos tratados por igual pero tuve miedo aunque ya no tendre mas miedo, sere quien soy le duela a quien le duela.
Apenas entre al instituto lo busque con la mirada y lo vi hablando con Adam y riendose y contrario a lo que pudieran pensar a estas alturas de mi esta ves no me moleste de verlo con Adam al contrario le sonrei y me alegre que le este yendo bien con ese chico porque parece buena gente. Tome confianza y me acerque a ellos para saludarlos, ambos me miraron con cara de :¿Que haces si te ven con nosotros te empezaran a molestar? pero no me importo me acerque y hable con ellos.
BLAINE: Hola chicos ¿como estan?
ADAM:¿Que haces hablando con nostros? Tus amigos te van a molestar.
KURT: Si, por lo que me contaste ayer, practicamente te obligaron a hacerme bullying no quiero ni pensar como se pondran cuando se enteren que hicimos las paces y que ahora te juntas con nosotros.
BLAINE: No me interesa,ya hice mucho daño y no lo volvere a hacer, ademas si esos imbeciles me quieren hacer algo o a ustedes yo hablare con la entrenadora para que les de un buen castigo a esos ignorantes.
ADAM: Gracias, en serio.
KURT: Si, en serio eres una buena persona.
BLAINE:Solo quiero ser yo mismo.
En eso, nos sorprendio a los tres el sonido del timbre, teniamos que entrar a clase pero para nuestra suerte teniamos el mismo horario asi que fuimos juntos a la clase de Historia. 
Apenas preste atencion a la clase, estaba muy aburrido y por lo que pude notar el salon entero estaba igual que yo pero por lo menos tenia a Kurt y a Adam a mis costados para hacerme compañia y ellos dos hacian la clase mas interesante conversando conmigo de tanto en tanto y haciendo bromas divertidas.
Las clases pasaron rapido o eso a mi me parecio porque estaba pasando un gran dia junto a mis nuevos mejores amigos y llego mi parte favorita del dia: GLEECLUB.
Entre al salon junto con Kurt y Adam y me sente junto con ellos para oir el tema de la semana que iba a plantear Mr.Schue .
El escribio rapidamente en el pizarron: DUETOS ARMONICOS, me parecio un gran tema pero no sabia con quien hacer un dueto ya que obviamente Kurt haria el suyo con Adam y yo no me hablaba con nadie mas en el coro asi que me desilusione un poco con ese tema. En eso Mr.Schue se puso a hablar y todos prestamos atencion.
MR.SCHUE: Bueno chicos, este es el tema de la semana pero no es solo eso, la pareja que gane la competencia de duetos hara el dueto en las Seccionales y en las Nacionales, si ganamos las regionales. En las Regionales yo eligire quienes cantaran pero quien gane esta competencia tiene asegurada los duetos de 2 competencias.
RACHEL: Si yo no gano por la ineptitud de mi compañero, Mr.Schue, quiero decirle que debere tendrar por lo menos un solo en cada competencia y en las Regionales yo hare el dueto.
MERCEDES: De nuevo con tu estupido ego. Basta ya, todos merecemos tener la oportunidad no solo tu.
KURT: Es verdad, Rachel ya basta de tu actitud de Diva.
MR.SCHUE: Bien chicos, ya basta todos estan de acuerdo?
TODOS: Si!!!!!
MR.SCHUE: Bien pero yo eligire las parejas de acuerdo?
Y fue Mr.Schue quien eligio las parejas lo cual fue una suerte porque yo no tenia pareja, saco papelitos de un sombrero y las parejas salieron asi:
Mercedes-Mike
Kurt-Adam
Tina-Matt
Santana-Blaine
Quinn-Lauren
Rachel-Sam
Brittany-Finn
Puck-Rory
Jake-Kitty
Ryder-Marley
Sugar-Finn
Joe-Unique
Me entristecio no estar emparejado ni con Kurt ni con Adam pero a pesar de eso daria mi mayor esfuerso, ademas habia oido cantar a Santana y lo hacia excelente casi tan bien como Rachel, Marley o Mercedes teniamos buenas posibilidades de ganar , las unicas parejas que creo podrian vencernos son las de Rachel y Sam ya que Rachel canta excelente y Sam no lo hace mal y Ryder y Marley ambos eran nuevos pero Ryder tenia mucho talento y Marley facil le hacia la competencia a Rachel, sus voces eran parecidisimas pero la pobre niña no era muy ambiciosa asi que nunca peleaba por los solos ni demostraba su talento como Rachel asi que Rachel la vencia. Aun asi estaba seguro de que Santana y yo ganariamos ambos eramos ambiciosos, cantabamos bien y nuestras voces sincronizaban a la perfeccion, mi unica tristeza es que tendre que derrotar a Kurt y Adam justo cuando nos haciamos amigos pero yo queria ganar tanto como todos asi que lo siento amigos pero los vencere.
Apenas termino Mr.Schue de elegir las parejas sono el timbre y todos salimos y yo fui a hablar con Santana para comenzar a ponernos de acuerdo con lo del dueto y la vi besandose con Brittany en el pasillo, no lo sabia ni lo creia entonces teniamos mas en comun, Santana tambien era gay pero apenas Brittany y ella se terminaron de besar, Brittany salio corriendo, ella estaba saliendo con Artie y lo que Santana hizo no estuvo bien, Santana trato de detenerla pero no pudo y se quedo llorando. Yo me acerque a ella y la abraze, ella dejo de llorar y nos pusimos a hablar.
SANTANA: No se lo digas a nadie, no quiero que se enteren.
BLAINE: Que? que eres lesviana?
SANTANA: No, eso todos lo saben, no quiero que se enteren que estuve llorando por Brittany.
BLAINE: No dire nada. La quieres?
SANTANA: Mas de lo que crees.Pero ella no me hace caso, le gusta Artie.
BLAINE: Si, te entiendo. Yo quiero a Kurt pero el esta con Adam.
SANTANA: Lo se.
BLAINE: Como?
SANTANA: Mi tercer ojo psiquico mexicano nunca me falla.
BLAINE: Al parecer tenemos mas en comun de lo que creia, ambos estamos enamorados de gente que no nos corresponde.
SANTANA: Si, ambos son especiales ,nuestras armonias.
BLAINE: Armonias. Que bonito suena, nuestras armonias, nuestros amores imposibles.
SANTANA: Exacto.
BLAINE: Bueno vamos a mi casa a practicar para los duetos, tenemos que derrotar a nuestras armonias.
SANTANA: Exacto Anderson, asi se habla, me caes bien, vamos se hace tarde.
Me jalo del brazo y nos fuimos juntos, algo me dice que este es el comienzo de una gran amistad.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 23, 2013 4:20 am

Yei me encanta la amistad de Santana y Blaine es decir SON MMIS PERSONAJES FAVORITOS!! y el hecho de que tu los hagas amigos lo hace genial!
me encanto el capitulo
que bueno que Blaine ya  esta por el la bueno!
armonías... amores imposibles
espero la actualización!! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por lizzz Dom Jun 23, 2013 1:48 pm

nasdakjnbsm,dm actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Klaine4-eva Miér Jun 26, 2013 10:56 pm

Hola chicos, este episodio esta dedicado a alice anderson que siempre me hace subir el animo con sus comentarios y a los que me siguen con este fic comenten please, asi tendre mas apoyo ya que estoy pasando por un mal momento.


5TO CAPITULO: DUETOS Y ARMONIAS PARTE 2
Habla Kurt
Me lleva, yo queria que el dueto me tocara con Blaine, ultimamente me cae mejor y me gusta de verdad pero solo soy un tonto alguien tan lindo y popular como el nunca querria estar conmigo, yo soy muy poca cosa para el ademas estoy ilusionando a Adam y decidi intentarlo con el, aun no estamos saliendo solo somos amigos pero yo le di esperanzas asi que tendre que esperar a que el se desilusione de mi o se fije en alguien mas para decirle que solo lo quiero como amigo. 
Bueno, estaba muy emocionado con el tema de la semana y en especial porque me toco con Adam y el y yo cantamos muy bien asi que espero patearles el trasero a todos cuando Adam y yo ganemos, lo siento por Blaine pero el espectaculo es asi no todos pueden ganar
Habla Blaine
Santana y yo ensayábamos todos los dias y esperabamos el dia de la competencia en serio queriamos ganarles a nuestras armonias. Ademas Santana estaba regozante de felicidad porque como Artie falto el dia de la eleccion de parejas, no consiguio pareja y por lo tanto cantaria con la nueva "Celeste" una chica que se unio al GleeClub solo para ir detras de Ryder y que estaba muy necesitada la pobre, no la habia escuchado cantar pero eso era lo de menos, Santana esperaba que Artie y Celeste se gustaran y asi tener a Brittany entre sus brazos, era muy improbable, pero en glee todo puede pasar.
La cancion que cantariamos era muy alegre pero era de amor, ambos habiamos quedado en hacernos pasar por novios en frente de todo el mundo cerrando la cancion con un apasionante beso, al principio no me gusto la idea pero bueno Santana consiguio convencerme insistiendo a cada rato con el tema y yo como caballero acepte. El dia se acercaba poco a poco y tenia miedo de que perdieramos, habia grandes voces en Glee pero no era el momento de ponerse asustado como una gallina habia esperado por ese momento 2 semanas sin faltar de ensayar un solo dia y eso no iria todo a la basura.
Habla Kurt
Al fin habia llegado el dia de la competencia y yo estaba muy nervioso. Con Adam no habia ensayado mucho y ademas nos habiamos peleado porque el es demasiado flojo y no queria ensayar y eso me enojo mucho ya que para ganar hay que ensayar y yo queria ganar pero el no comprendio y terminamos discutiendo, el no era mi tipo eso era obvio, lo supe desde que lo vi pero pense que podriamos intentarlo pero luego de lo que paso para nada. Aun asi yo habia ensayado mucho y ganariamos eso estaba seguro.
La competencia inicio y primero les toco a Mercedes y Mike y cantaron "Sing¡" lo hicieron muy bien pero era obvio que Mike no cantaba para nada, luego siguieron Tina y Matt que cantaron "Pretending" lo hicieron bien pero aun asi no veia nada que pudiera asustarme. Luego salieron Quinn y Lauren con " I feel pretty/Unpretty", despues Rachel y Sam con "The time of my life", luego Brittany y Finn con "We found love",todos eran buenos pero no veia competencia alli sinceramente, ninguno lograba ponerme nervioso.
Luego de un rato, siguieron Puck y Rory con "(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)" lo cual me asusto mucho ya que se veian como criminales muy raros. Despues salieron Jake y Kitty con "Everybody Talks" alli si me asuste un poco la coreografia era esplendida y pense por un minuto que nos vencerian.
Luego de Jake y Kitty me toco a mi con Adam, me puse nervioso pero saque fuerzas y ambos cantamos "Saving All My Love For You" con mucha energia y todo salio de maravillas, yo no deje de mirar a Blaine en toda la cancion y eso me ayudo a cantarle a Adam con mas sentimiento recordar lo que sentia por Blaine y cantar con todo mi corazon.Al final de la cancion recibimos muchos aplausos y Blaine me miraba muy amigablemente. Me senti confiado nadie nos venceria.
Habla Blaine
Luego de que Kurt cantara esa maravillosa cancion con Adam salieron Ryder y Marley y cantaron "Unchained Melody" como dije antes esa niña tenia la voz de un angel y Ryder cantaba maravilloso. Despues salieron Sugar y Jacob Israel, un chico que paraba con su camara y que solo se unio al club para poder ligarse con Rachel, ambos lo hicieron interesante cantando "You've lost that loving feelin". Casi por el final salieron Joe y Unique con "Locked out Heaven" y despues Artie y Celeste con "Give your heart a Break" y lo hicieron mucho mejor de lo que crei lo hicieron ESPLENDIDO. Al final nos toco a mi y a Santana y cantamos "Don't go breaking my heart" a nuestras armonias con tanto amor y sentimiento y con una elaborada coreografia que dejo a todos con las bocas abiertas en especial  a Kurt y Brittany, al final como era de esperarse nos dimos un bellisimo beso y dimos un discurso.
BLAINE: Bueno chicos como pueden ver Santan y yo estamos de novios.
SANTANA: Si, nos amamos mucho y quiero decirles que ganaremos ya que somos los mejores el uno para el otro y todo lo que hcemos sale de maravillas. No amor?
BLAINE: Si corazon.
Y alli nos volvimos a besar, pude ver como nuestras armonias nos vieron pero no hicieron nada solo se pusieron boquiabiertos y salimos de clase esperando ver mañana los resultados.
Habla Kurt
No lo creia Santana y Blaine de novios, no me lo esperaba pero debi saberlo ambos pasaban mucho tiempo juntos y son populares, si antes creia a Blaine inalcanzable ahora mas, creo que el destino no quiere que encuentre el amor, muy injusto.
Pero bueno mañana es la presentacion y quiero saber si ganamos, eso me levantaria un poco el animo
Habla Blaine
El dia de los resultados llegamos todos emocionados al aula esperando los resultados.
MR.SCHUE: Bueno chicos fue muy dificil elegir pero antes debo decirles algo: Hay 2 grupos ganadores, uno cantara en las Seccionales y el otro en las Nacionales.
RACHEL: Bueno Mr.Schue ya diga que gane para cantar en las Nacionales porque esto me esta aburriendo.
TODOS: Callate Rachel
RACHEL: Ya nadie me valora.
MR.SCHUE: Ya basta chicos bueno los que cantaran el las Seccionales son : Artie y Celeste, felicidades chicos.
TODOS: Bravo, eso es
MR,SCHUE: Bueno la hora de la verda los que cantaran en las Nacionales son Santana y Blaine.
SANTANA Y BLAINE: Lo hicimos.
RACHEL: Oh no yo me voy ahora mismo esto no se va a quedar asi.
MR.SCHUE:Tranquila Rachel dejame terminar. Quienes tendran solos en todas las competencias seran: Rachel,Finn,Mercedes,Kurt,Blaine,Santana,Celeste,Artie y Brittany. Felicidades
RACHEL: Y quien tendra el dueto de las Regionales??
MR.SCHUE: Eso ya lo elegi, vi 2 personas que mostraron mucho mas sentimiento que las demas y creo que lo harian excelentes juntos son: Kurt y Blaine. Chicos, ustedes dos son increibles ya quiero verlos hacer un dueto.
RACHEL: Yo me voy de aqui.
MERCEDES: Si fuera engendro del mal.
Kurt y yo nos miramos, no nos lo esperabamos tendre solos y hare 2 duetos esto es increible, quiero ir con Kurt y decirle que salga conmigo para ensayar pero tambien como en una cita pero debo seguir el plan yo salgo con Santana y la amo solo asi ambos conseguiremos tener a nuestras "Armonias". Si los conquistaremos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por gleeclast Miér Sep 25, 2013 12:54 am

Espero pronto sigas este fic me gusta mucho espero no lo dejes KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 25, 2013 1:08 am

Súper, me alegro que hayas actualizado, espero que pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo 6to capitulo

Mensaje por Klaine4-eva Jue Dic 19, 2013 11:41 am

6TO CAPITULO: ME ABURRO DE BLAINTANA
Habla Kurt
Estoy aqui sentado en el Gleeclub por mas de una hora y todo lo que tengo que decir es que me estoy empezando a hartar de las cursilerias de Blaintana, al parecer los demas estan locos ya que no los paran de celebrar y adular de lo lindo que se les ve juntos y yo solo tengo ganas de ir albaño y vomitarlo todo.
Bueno mi amor, ahora recrearemos de Romeo y Julieta la parte donde ambos pasan la noche juntos- empezo a decir Blaine
Exacto, obviando lo del sexo, claro, en publico no lo haremos, solo en privado y en mi casa, no amor??- dijo Santana siendo Santana.
Por supuesto, corazon, eres mi vida entera y no sabes lo feliz que me haces, te amo tanto- dijo Blaine poniendose muy meloso.
Yo mas de aqui a la luna- dijo Santana siguiendole el juego.
Pues yo de aqui a Jupiter- dijo Blaine.
Pues yo de aqui a la otra Galaxia- dijo Santana.
Pues yo.....-empezo a decir Blaine hasta que los interrumpi.
Ya basta, es hora libre en el gleeclub y todos merecen participar, en lugar de ver sus estupideces, en serio, creo que prefiero ver a Finn y Rachel besandose que esto. Mr.Schue lo siento pero hoy saldre antes creo que tantas cursilerias me enfermaron, quiero vomitar- le pedi a Mr.Schue.
Tranquilo Kurt, anda con cuidado- me dijo mi profesor.
Gracias- le respondi y sali del aula.
Jamas pense decir esto pero Blaine ya me empezo a caer espeso y fastidioso sin contar asqueroso por todas sus meloserias con Santana, yo sot una persona creyente en el amor verdadero pero esto es demasiado estupido.
Habla Blaine
Vi a Kurt salir del aula y me dio pena que le molestara tanto mis demostraciones de amor falso con Santana, claro que todos creen que si somos enamorados pero no es para que se pusiera asi en serio, eso fue algo grosero y para nada nos respeto ni a Santana ni ami y me parece que últimamente se ha vuelto algo frívolo y prepotente con su manera de actuar hacia dos personas que tratan de sostener un amor de mentiras y que solo quieren llegar a conquistar a los amores de sus vidas pero tal ves esto lo moleste porque siente algo por mi, no,no creo, creo que solo le molesta que Santana y yo podamos ser algo melositos a veces pero eso no lo incumbe tampoco.
Bueno termine mi presentación con Santana y salimos del aula tomados de la amno.
Hoy si Lady Hummel, se puso en plan espeso- me djo mi novia falsa.
Tienes razón no se que le pasa últimamente a el y a Brittany toda nuestra obra se puso a llorar la pobre, y no creo que fuera porque Lord Tubbington se esta volviendo a dopar, dreo que a ambos les da celos ver que estamos juntos- le dije.
Pues yo no lo creo, ok?? Conosco a ellos dos mas que tu y te puedo decir que aun no hemos llegado al punto en el que los hemos puesto muy celosos, aun nos falta mucho terreno por recorrer y si eso hace enfermar a tu amor o hace que Brittany se ponga triste, tenemos que trtar de ignorarlos, ya que la única forma de conquistarlos es que ellos nos revelen que nos aman, ya sabes- me dijo sonriendo maliciosamente.
Yo creo que ya llegamos demasiado lejos con esto, osea yo no veo que con esto Kurt se este alejando de Adam o Brittany termine con artie creo que solo estamos haciendo que nos lleguen a odiar y ese no era el plan- le dije poniéndome serio.
Bueno ya sabes lo que dicen: del odio al amor hay un paso y te lo aseguro, ellos llegaran a estar arrodillados a nuestros pies, soy una experta, en esto- me dijo.
Bueno, creo que por esta ves confiare en ti pero si no hay cambios pues yo me dejare de este juego- le dije.
Seguimos caminando y me encontré con Kurt hablando con Adam en su casillero. ¿De que estarán hablando?
Habla Kurt
Te juro que esos dos me están dando ganas de vomitar.-le rebele a mi amigo.
A mi también sinceramente, son demasiado melosos y deberíamos darles una lección para que vean lo que se siente cuando dos personas no dejan de demostrarse u cariño en publico- me dijo
¿Qué me sugieres que hagamos?- le pregunte con una sonrisa de complicidad.
Bueno, pues allí vienen, creo que deberíamos, fingir tener algo, para que vean como es- me dijo.
Eres un genio,te juro que podría besarte en este momento- le dije.
Pues tenemos que hacerlo, desde ahora, ok??- me dijo y yo afirme con la cabeza ya que solo quería una dulce venganza de los que me hicieron vomitar tres veces en un día.
En ese momento vimos que Santana y Blaine se acercaron aun mas y yo tome a Adam y le di un largo y apasionado beso en los labios enfrente de los dos amorcitos.
Cuando termine ambos nos miraron con cara de sorprendidos y la boca bien abierta.
Ah, hola chicos, solo demostraba mi amor por mi panquecillo- dijo Adam hablando como ellos y os juro me dio ganas de rei pero debía mantenerme serio.
Cierto, mi dulce caramelo, solo nos demostramos nuestro amor- les dijo abrazando a mi nuevo novio falso.
Ellos se tomaron de las manos y juro que vi a Blaine molesto, creo que ya sabe como se siente las meloserias de las otras personas pero en su mirar vi otra cosa, nose, tal vez celos??
Bueno tome mi mochila y me fui a casa ,con Adam quedamos en seguir con el juego al día siguiente. Seria maravilloso volver a ver la cara de ambos la próxima ves que acruemos asi.
Habla Blaine
No lo podía creer, que meloseria es la que hicieron en el pasillo, creo que si me dan ganas de vomitar, vaya creo que asi se sentía Kurt, pero el hace lo mismo y no es justo, como puede tener novio? Si yo lo quiero, creo que estoy celoso, pero por nada del mundo dejare mi noviazgo falso con Santana, creo que ahora debemos pensar en nuevas jugadas para fastidiar a los noviecitos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Dic 19, 2013 12:54 pm

Ame el capitulo <3 quiero emparejamiento Kurtchild no me gusta para nada Adam esa relación siempre se me hizo muy madura no se, Adam es aburrido .-. ni lo guapo le quita lo aburrido jajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por gleeclast Jue Dic 19, 2013 1:34 pm

me encanto mucho el capitulo espero pronto esten juntos kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia que bueno que actualizaste  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 19, 2013 5:08 pm

Espero que pronto tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 19, 2013 6:42 pm

Me encanto.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 1206646864 
que bien que hayas seguido con el Fic.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 2145353087 
Me gusta que Kurt le de celos a Blaine.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 918367557 
Odio que estén muy melosos Santana y Blaine.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 3287304868 
Ya quiero lee le próximo capitulo.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 4061796348 
Saludos!!
 KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 2013958314 KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por gleeismylife Jue Dic 19, 2013 10:46 pm

wow el capitulo estuvo super aunque me dio mucha tristesa que Kurt tenga novio aunque se falso espero y todo se arregle y se terminen demostrando su amor tanto Klaine como Brittana
PD: esperare muy ansiosa tu proxima actualizacion :)
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.