Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba1011%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba1019%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba1011%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba1024%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba1027%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba108%KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

+10
★Alex Colfer★
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
lizzz
lilianita
Gabriela Cruz
gabiigleek
Kenigal
Klaine4-eva
♫Alice Anderson♫
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Klaine4-eva Mar Dic 31, 2013 6:01 pm

gleeismylife escribió:wow el capitulo estuvo super aunque me dio mucha tristesa que Kurt tenga novio aunque se falso espero y todo se arregle y se terminen demostrando su amor tanto Klaine como Brittana
PD: esperare muy ansiosa tu proxima actualizacion :)

primero sera brittana y despues ya sera klaine, pronto subo el siguiente cap, es que ando ocupada, me alegra que te guste y no dejes de comentar.
pasate por mi otro fic: el amor te desgarra
klisses y feliz año

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 1206646864 
que bien que hayas seguido con el Fic.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 2145353087 
Me gusta que Kurt le de celos a Blaine.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 918367557 
Odio que estén muy melosos Santana y Blaine.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 3287304868 
Ya quiero lee le próximo capitulo.  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 2013958314 KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 1215408055 

siii, segui con el fic y no lo pienso deja, esque ando ocupada eso es todo, ya no habra tanta melosidad pero si habran celos.
pasate por mi otro fic: el amor te desgarra
klisses y feliz año

Gabriela Cruz escribió:Espero que pronto tengamos a Klaine.

pronto, pronto, espero que leas el siguiente cap habra mas drama y brittana.
pasate por mi otro fic: el amor te desgarra
klisses y feliz año.

gleeclast escribió:me encanto mucho el capitulo espero pronto esten juntos kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia que bueno que actualizaste  KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 2145353087 

dentro de poco, amo que comenten asi.
pasate por mi otro fic: el amor te desgarra

klisses y abrazos.

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Ame el capitulo <3 quiero emparejamiento Kurtchild no me gusta para nada Adam esa relación siempre se me hizo muy madura no se, Adam es aburrido .-. ni lo guapo le quita lo aburrido jajaja

tratare con kurtchild mas adelante, ami tampoco me cae adam pero pronto habra brittana y luego klaine. en el siguiente cap ellos se acercaran mas y algunos secretos quedaran expuestos...
pasate por mi otro fic: el amor te desgarra
klisses y feliz año 2014.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mayo 11, 2014 10:02 pm

7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS
Habla Blaine
Últimamente, he visto a Santana algo feliz, no se que le ocurre pero creo que tiene que ver con Britt, si ellas pronto están juntas me sentiré muy feliz de por lo menos haber ayudado a hacerlo, asi que hoy hablare con ella para que me cuente todo.
Horas mas tarde….
Estoy caminando a casa con San que esta esbozando una muy bella sonrisa y ya no aguanto para preguntarle que le pasa, ya quiero cachetearla sino me dice nada.
Oye San, me podrias decir porque estas tan feliz??- le pregunte muy curioso.
Es que al fin logre que Brittany y Artie terminaran, el muy idiota ni siquiera hizo nada pero yo logre aun asi que rompieran- me dijo my feliz.
Que hiciste que Santana?? No puedes hacerle eso a ambos, ellos se quieren y no es justo lo que les estas haciendo- le dije.
Tranquilo, ya no seguiremos con el plan, tu puedes hacer lo que quieras con Lady Hummel pero yo ire a ver a Britt y le preparare la mas hermosa y bella sorpresa que te puedas imaginar y será mi novia- me dijo ilusionada.
Pues, bien por ti pero yo no gano nada con eso- le dije.
Tranquilo ya pronto tu armonía caera rendido a tus pies, ahora necesito ayuda para mi plan- me dijo.
Ok, cuenta- le dije algo interesado.
Bien pues yo estaba pensando en cantarle Mine de Taylor Swift, en el patio de la escuela mientras todo el GleeClub y las cheerios estén bailando y haciendo los coros haciéndome quedar bien y ella caera rendida a mis pies, queriendo darme muchos besos y luego ella y yo iremos a mi casa donde le tendre preparada una cena sorpresa y nos hecharemos un polvazo increbile en mi recamara que estará llena de velas mientras tu y Lady Hummel cantan Candles de Hey Monday afuera de mi casa para que se armonize mejor nuestra sesión romántica- me dijo con una sonrisa muy seductora.
Bien, todo suena excelente menos la parte en la que yo y Kurt cantemos mientras ustedes hacen lo suyo, no creo que el acepte y menos si tu le preguntas, el no te aguanta- le dije.
Alli, es donde entras tu mi querido amigo, tu lo convenceras ya que yo estoy ayudándote y creo que meresco tu ayuda y si no lo haces te juro que ire a tu casa, cogeré una tijero y en menos de dos segundos seras chica. Eso es lo que quieres??- dijo mirándome tan fijamente que daba miedo.
Ok, Santy lo hare pero no me cortes nada y muchos menos mis genitales, porfavor. Creo que tu estas enloquecida en serio- le dije muy consternado.
Claro que estoy loca, loca de amor por Brittany y si algo sale mal destruiré a la primera persona que vea asi seas tu- me dijo.
Bien tu solo dame un día y te prometo que hare lo posible para que kurt acepte tu propuesta-le dije y de allí nos pusimos a hablar de otros temas menos escalofriantes.
Habla Kurt
Hoy comienza el plan, destruirle la vida a Blaine, se que suena raro ya que yo gusto de el pero aprendi que mientras menos pareces interesado mas deseado te le apeteces asi que decidi besarlo en su locker y luego ir a besar a Mi novio en secreto, Adam, para que vea lo poco que me importa y que se ponga celoso.
Alli esta, es hora de poner mi plan en acción.
Hola Blaine¿ que haces?- le pregunte con una sonrisa fingida.
Pues nada, preparando todo para la sorpresa que Santana le hara a Brittany esta tarde, no puedes faltar. Ok??- me dijo mirándome.
Por supuesto que no faltare, todos estarán allí, debo estar con mis amigos- le dije.
Ahh, otra cosa, Santana quiere que vayamos a su casa luego de la sorpresa y que mientras ella y Brittany están en su cuarto enrollándose, tu y yo cantemos Candles de Hey Monday- me dijo.
Yo lo mire, esperando que fuera una broma, pero al no ser asi , hice lo primero que se me vino a la mente, le di un beso, tan apasionado que lo deje fuera de orbitra.
Luego lo mire y le respondi:
Por supuesto que estare allí, mi novio me llevara, asi que no te pkngas meloso mientras cantemos- le dije y me aleje, no podía creer lo buen actor que era.
Luego vi a Adam muy cerca de allí y lo bese muy desesperadamente en frente de Blaine, fue tan incomodo, creo que nadie se lo esperaba.
Luego tome a Adam del brazo y nos pusimos a conversar y yo le conte todo pero para mi sopresa lo tomo bastante bien asi que solo lo abraze y seguimos caminando.
Habla Blaine
Bien, al aparecer la sorpresa de Santan funciono ya que Brittany le pidió ser su novia y ella dijo que si, ahora estoy con Kurt cantando Candles mientras ellas dos están… enrollándose, es una sensación extraña la que siento de estar con Kurt aquí, ya que nos besamos pero al parecer le importo muy poco ya que sigue con Adam y nada entre nosotros cambio. Lugar de terminar de cantar Adam lo recogio y se fueron caminando y yo no tuve otra mejor idea que seguirlos.
Y?? Lo pasaste bien con Blaine??- dijo Adam
Fue incomodo, creo que estuvo mal que ,lo besara de ese modo- dijo Kurt.
WTF Adam sabia de el beso?
Creo que debe seguir creyendo que somos novios, será mejor- dijo Adam sonriendo.
SI, es tan ingenuo que no sospecha nada- dijo Kurt riéndose.
VAYA, y yo me sentía mal por fingir mi noviazgo con Santana, creo que ahora que BRITTANA esta en marcha debere conseguirme una nueva novia o un novio, ya que no permitiré que Kurt gane este juego, el será mio pero no caere ante sus encantos. Por lo menos, aun no, me dije para mi mismo.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por gleeclast Dom Mayo 11, 2014 10:27 pm

Me gusto mucho el capitulo espero pronto kurt y blaine ya sean novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 14, 2014 7:29 pm

!Hola!

Me gusto mucho el capitulo.

Me gusta mucho que Kurt le de celos a Blaine.

Actualiza pronto.

!Saludos!
 KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por KlainerDeCorazon Vie Mayo 16, 2014 2:48 pm

lo ameeeeeee.......... holi, soy nueva y espero que eso no te moleste, jajajajaja
bueno, ame el cap, es tan lindo como se aman y se quieren, ya quiero ver mas klaine.}
klisses
KlainerDeCorazon
KlainerDeCorazon
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Klainer2.0 Vie Mayo 16, 2014 3:19 pm

amo tus dos fics, eres una maga al escribir, te amo...
mi nombre es iris, soy colombiana y amo lo que escribes. tus fics son hermosos, sigue asi.
actualiza
Klainer2.0
Klainer2.0
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 2:00 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, me encanta que se den celos el uno al otro, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Anny Hummel Sáb Mayo 17, 2014 8:19 pm

:B escribes genial y quiero mucho a Kurt y me da mucho miedo que Blaine le de celos :c no me gusta Kurt triste
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: KLAINE-Del odio al amor... hay un paso-----7TIMO CAPITULO: BRITTANA AL FIN!!!!!.....Y DESCUBRIMIENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.