Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba1011%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 11% [ 4 ]
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba1019%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 19% [ 7 ]
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba1011%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 11% [ 4 ]
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba1024%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 24% [ 9 ]
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba1027%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 27% [ 10 ]
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba108%You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

+6
LoveyouHemo
Aral_Snixx
brittana-bitches!!!
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
tatymm
10 participantes

Ir abajo

Activo You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 2:51 pm

Aquí os dejo mi primer Fan fic y como no de Brittana <3
Justo hoy lo he empezado asi que a ver que tal va :3


You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO Z5q9t

Introducción

Aquella precios ay delicada rubia tenía sus cristalinos ojos clavados sobre la ventanilla del avión, inundándose en sus recuerdos escuchando música, tratando de olvidar, de no romperse por dentro –al menos no más- Trataba de evadirse de todo aquel ambiente que contenía el avión, y de aquella pasajera que tenía a su lado, quejándose todo el rato.
Pasajera: ¡Pero qué ruido hace el motor! Algo tiene que ir mal ¿No? – Se quejaba
Brittany: Si si, todo anda bien, sin problema… - Decía la rubia entre suspiros, deseando que se callara y le dejara disfrutar de aquellos últimos minutos de libertad. Hacía unas horas que se había montado en este avión desde Alemania para acabar en Estados Unidos, más concretamente en Lima, Ohio; donde había nacido. A pesar de que este fuera su lugar de procedencia solamente había vivido ahí unos cuatro años, ya que parece ser que sus padres tenían problemas contantemente y con todas las de la ley, su padre se la llevó a vivir a Alemania, en donde ha vivido hasta ahora, con quince años que tiene.
Ahora mismo no se encontraba con su padre porque por temas de negocio el había tenido que volver a estados unidos. -era abogado y dueño de unos cuantos bufetes de abogados repartidos por bastantes países, por lo cual tenían bastante dinero y demasiado poco tempo para su pequeña. - pero para sorpresa de Brittany esta vez su padre no volvió y le ordenó hacer las maletas y coger una habían para Ohio. A ella esto le dolió mucho ya que dejaba atrás todo, amigos, hogar, sus clases de baila a las que se dedicaba en cuerpo y alma; todo.
Pasajera: ¿Pero me estas escuchando niña? ¡Que hace mucho ruido! – Insistió aquella molesta señora devolviéndola de sus pensamientos. Brittany se desesperó y resopló, quitándose los cascos.
Brittany: Disculpe, señora ¿Podría bajar un poco la voz? No me siento del todo bien. – Le pidió amablemente pero estando molesta. Tenía los ojos llorosos, por lo que se paso suavemente la yema de sus dedos índice para secarse aquellas espesas lagrimas. Cerró los ojos y suspiró echando la cabeza para atrás, la azafata acababa de anunciar que acababan de aterrizar. Ya estaba allí, hoy comenzaba su nuevo día, su nueva vida. Suerte, solo necesitaba suerte…

Capitulo 1

Ring, ring, ring. El teléfono de Brittany comenzó a sonar, era un mensaje de su padre.
Britt, escucha, estoy muy ocupado y no voy a poder ir a buscarte,. Ya te envié un chofer para que te lleve a nuestra nueva casa. He tenido que volver a Alemania, más negocios, ya sabes… Prometo que la semana que viene estaré de vuelta, ya le dije a Gaspard que te explicara como irá todo, tu nuevo colegio y tus obligaciones. Un beso y hasta la semana que viene
Brittany acto seguido se guardó el móvil, poniéndose de mal humor, llevaba ya demasiado sin ver a su padre e incluso cuando se iban a mudar no estaba. Por suerte no era la primera vez que venía a Ohio, de hecho venía todos los veranos y tenía aquí a su mejor amiga; Rachel. Fue lo único que le alegró después de todo lo que acababa de pasar, así que salió del aeropuerto a buscar a Gaspard para conocer su nuevo hogar.
Garpard: Señorita Pierce ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo se encuentra? – Preguntó el chofer saliendo del auto y ofreciéndole su ayuda con las maletas.
Brittany: No sé cuantas veces tengo que decirte que no me llames por mi apellido, Gaspy. Sabes que hay confianza, me conoces desde que era un moco…
Gaspard: Lo siento señorita Brittany, sabe que no me acostumbro.
Brittany: ¡Tutéame Gaspy! – Le pidió mientras se metía en el auto, sonriente. La verdad es que tenía bastantes ganas de verle, hacía mucho que no le veía.
Gaspy: Lo intentaré seño… Brittany, Brittany, peor que no se entere tu padre ¿De acuerdo? Sabes cómo se pone… - Dijo arrancando.- Póngase cómoda, llegaremos más o menos en una media hora, podría invitar a comer a la señorita Berry, me la encontré hace dos días y estaba como loca por verla.. por verte, por verte.. – Corrigió con una sonrisa.
Brittany: -Le sonríe- ¿Sabes qué, Gaspy? Tienes razón, pero respecto a eso te quería pedir un favor… - Dijo incorporándose y acercándose al respaldo de su asiento. – Esta noche… ¿Me podríais dejar la casa sola? Quiero reencontrarme con mis amigos, hace ya un año que no les veo… - Puso un pucherito de lo más adorable al que Gaspard no pudo resistirse.
Gaspard: Está bien, pero a tu padre ni una palabra. ¿Estamos?
Brittany: Si es que eres el mejor, con lo que yo te he echado de menos…
Gaspard: Bueno ya ya, que no hace falta que sigas, ya me convenciste. – Brittany soltó una risita angelical y cogió su móvil para enviarle un mensaje a Rachel.
¡Rach! Acabo de llegar y adivina… ¡Esta noche tendré la casa sola, avisa a todo que hoy lo daremos una fiesta a lo grande! Después te envío la dirección. Te quiero y tengo muchas ganas de verte. – Britt.

Y al de un rato llegaron a su casa, la cual le encantó. Era mucho más grande que la de Alemania y mucho más bonita.
Brittany: ¡Es perfecta Gaspy!
Gaspard: Me alegro señor… Brittany. Escoge tu habitación y acomoda tus cosas, te harán en seguida la cena y pediré que despejen la casa, hasta mañana al medio día ¿Te parece? – Le preguntó guiñándole un ojo.
Brittany: Me parece perfecto.- Dijo entrando a toda prisa en la casa y subiendo al tercer piso, a escoger un cuarto. Se pasó unas dos horas acomodando todas sus cosas y luego bajó a cenar. Le envió un mensaje a Rachel con la dirección de su casa y al de dos horas, se presentaron todos. Traían alcohol, comida, de todo. Parecía que esa noche estrenarían la casa, a lo grande…

Brittany: ¡Rachel! – Vociferó corriendo hacia donde ella estaba y lanzándose sobre ella.- No sabes cuánto te he echado de menos. – Y le abrazó con muchísima fuerza, soltando unas pequeñas lagrimillas.
Rachel: -Le abraza- Y yo también rubia. ¡Eh, no llores! Que mira que cojo todo y me vuelvo ¿Eh?
Brittany: -Frunciendo el ceño- No harías eso…- Y vuelve a usar su arma infalible, sus adorables pucheritos a los que apenas nadie puede resistirse.
Rachel: - No, no lo haría. – Dice besando su mejilla.
Finn : ¿Qué pasa? ¿Qué nosotros no nos merecemos tu saludo, Britt? – Pregunto entre risas, contento por volver a verla.
Brittany: ¡Claro que si, bobo! – Dice dando un salto y enganchándose a el, abrazándole – Se te ha echado de menos grandullón.- Y vuelve a bajarse y saluda a los demás, a Artie, a Mike, a Mercedes, a Tina, a Blaine y a Kurt. – Os he echado mucho de menos a todos.- Pero entonces se queda asombrada al ver entrar a Quinn y mira de golpe a Rachel.- ¿Qué hace ella aquí? – Pregunta aún en shock
Rachel: A sí, eso… es que le invité yo Britt, se sentía mal y.. lo necesitaba.
Brittany: ¿Pero os hablais? – Pregunta mirándola con los ojos abiertos como platos.
Rachel: Sí Britt, ya te contaré ¿Vale? Dijo que vendría acompañada con Sugar, Puckerman y una chica y un chico nuevos, no recuerdo sus nombres, no se han acercado aún por el Glee club, al que por cierto te tienes que apuntar cuando empecemos las clases.
Brittany: Bueno, bueno de acuerdo, ya lo hablaremos. – Se dirige a Quinn.- Hola Fabray.
Quinn: Gracias por dejar que venga, Pierce.
Brittany: Es igual, no hay problema, olvidemos las cosas de… el pasado. – Dijo encogiéndose de hombros y viendo entrar a sus cuatro amigos. – Hola.- dice alzando levemente la cabeza.- Bienvenidos.
Quinn: Mira, como ya sabréis esta es Sugar, Puckerman y ellos dos son Santana y Sam, son nuevos en el colegio, algunos le conoceréis de vista pero bueno, Brittany no…
Brittany: Un placer. – Dijo observando con atención a la morena que respondía el nombre de “Santana”. Acababa de entrar y ya le caía medio mal, miraba con cierto aire de superioridad, o eso parecía demostrar, quizá solo fueran imaginaciones de Brittany.

Y después de las presentaciones y bienvenidas se pusieron a cenar pizza para después comenzar a poner música a todo volumen y beber como nunca antes. Cuando esto pasó, Brittany comenzó a socializar más con Quinn y Santana, aunque no termina de congeniar demasiado con ella, además Santana le miraba de una forma un tanto rara que le imponía demasiado.
Estuvieron como dos horas divirtiéndose, jugando al juego de verdad o reto y en un reto, Rachel Sam tuvo que arrojar alcohol sobre Brittany, pringándola entera.
Rachel: ¡Lo ha hecho, lo ha hecho!
Sam: Dije que lo haría… Lo siento Brittany pero un reto es un reto, no quiero comenzar a quitarme prendas y poneros nerviosas a todas…
Santana: ¡Eh! ¡Eh! Baja un cambio querido, que te emocionas… - dijo entre risas, continuando con la bebida.
Todos estaban bastante borrachos, como para apenas recordar nada al día siguiente. Después comenzaron con el juego de la botella y a Puckerman le tocó besarse con Kurt, por lo que se negó en rotundo y acabó quitándose prenda, a Rachel con Quinn con la que finalmente accedió pero demasiado dubitativa y así unas cuantas parejas más hasta que a Sam le tocó con Brittany.
Sam: Oh vamos rubia, no pongas esa cara que seguro que te gusta…
Brittany: Que conste que lo hago por no tener que quitarme prenda…- Dijo acercándose a él y besándole, siendo un beso que él acabó intensificando peor finalmente Brittany se separó.- Tengo que ir a cambiarme, es que alguien me ha calado y voy a coger frío.- dijo con retintín mirando a Sam.
Rachel: Hasta ahora Britt, no tardes
Brittany: Tranquila mi amor, te extrañaré… - Dijo poniendo voz dramática y llevándose la mano a la frente teatralmente y con algo de esfuerzo subió las escaleras, hasta el tercer piso, tambaleándose. La verdad es que estaba bastante borracha.
Al de unos minutos llegó a su cuarto y comenzó a desvestirse y cambiarse de ropa. Esta vez se puso unos shorts gris oscuro, casi rozando el negro, en vez de los jeans que tenía antes. Sobre su cama puso también una camiseta de tirantes blanca algo estrecha y una camisa a rayas azul. Aún se encontraba indecisa, solamente se había puesto los shorts por lo que estaba con el sujetador, completamente a la vista. Cogió la camiseta y se puso frente al espejo, observándose a ver cómo le quedaba y de repente sintió como alguien entraba en el cuarto. Era una mujer, pudo averiguarlo por el sonido que hacía sus tacones.
Brittany: Ahora salgo…- Pero no le dio tiempo a reaccionar ya que aquella mujer desde su espalda le abrazó por la cintura y comenzó a besarle el cuello. Ella se ruborizó completamente y más aún al ver que se trataba de Santana.- ¡Basta, apártate! ¿Estás loca? – Intentó zafarse pero le fue imposible, apenas tenía fuerza.
Santana: Vamos, rubita, Sam me ha dado envidia… - Dijo sonriente sin dejar de besar su cuello y bajando sus manos por sus muslos, acariciándolos.
Brittany: ¡Que me dejes, estas borracha! – dijo logrando apartarse finalmente.- ¡Fuera de mi habitación! ¡Fuera! – Y entonces ella con una sonrisa de oreja a oreja salió del cuarto. Brittany se quedó descolocada. ¿Por qué había hecho esto ella? Además, apenas la conocía. Realmente el alcohol llegaba a causar efectos en la gente que ni se imaginaba…


Espero que sea de vuestro agrado y se admiten todo tipo de comentarios ya sean criticas, sugerencias, lo que sea y a ver vuestras opiniones y a ver que pensais que pasará You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 3684740496 :3


Última edición por poison_brittana el Miér Nov 21, 2012 6:24 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 4:56 pm

lecctora nuevaaa!! me encanta!! pero san tan directa jajaj me gusta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 15, 2012 6:36 pm

jejeje You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 650269930........jamas hubiese imaginado a San tan directa. Por supuesto que tienes que You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 364988687continuar con esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por isababela Jue Nov 15, 2012 9:59 pm

QUE ATREVIDA SANTANAA! joda, joda. bueno... me encanto, esta muy bueno. por lo unico que tengo MUCHAA intriga es por saber mas sobre la relacion faberry. seguilo, pliss!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Nov 15, 2012 11:29 pm

oooohhh lo ameee sigueloooo, espero ansiosa tu actuualizacionnnnn :S
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Jechud'Rivera Vie Nov 16, 2012 12:41 am

Pues ya tienes otra lectora mas You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 2145353087
me gusta como va todo esto, San tiene envidia!! y de Sam ajajaj me hiciste acordar del capitulo Blame it on the Alcohol..San gritando "NO ME GUSTA" cuando se besaba Britt y Sam hihihihihi :>.<:
Siguele siguele You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 2446003554
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 4:18 pm

Me alegra mucho que os haya gustado, de verdad*-* Y parece que todos pensais que san es muy directa y si.. así es, aunque ya vereis como lo es más en este capi You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 1163780127



Capitulo 2

Santana había bajado a la planta baja de la casa aún manteniendo aquella sonrisa en su rostro, todo por la reacción que tuvo la rubia. Todos le miraron extrañados al verla tan contenta.
Puck: ¿Y esa cara?
Quinn: ¿Qué has hecho ahora Santana? – Dice mirándole mal y levantándose para cogerle de la muñeca y acorralarla contra la pared.- Oh no, dime que al final no has…
Santana: -Asiente con una sonrisa divertida y de borracha.- Lo he intentado
Quinn: Oh, vamos Santana. ¡Pensé que ibas a broma, es solo una cría!
Santana: - Se encoge de hombros- Pues yo la veo bastante crecidita…
Quinn: Te recuerdo que casi tienes dieciocho y ella solo tiene catorce, casi quince pero al fin y al cabo… - Niega con la cabeza mirándola con reproche.
Y entonces Rachel se estremeció escuchando toda esa conversación percatándose que de quien hablaban era de Brittany. Se levantó de un respingo y Quinn se dio cuenta.
Quinn: Rachel, espera no… - Pero no le dio tiempo a decirle nada más ya que ella subió a la velocidad de la luz al cuarto de su mejor amiga, llamándola según iba acercándose.
Rachel: Brittany ¿Qué demonios ha pasado? – Brittany no respondía, estaba parada frente al espejo acariciándose el cuello, justo donde ella le había besado. – Brittany ¡Reacciona!
Brittany: ¿Eh? Ah, Rachel..- Dijo reaccionando finalmente y suspirando frustrada.- Odio a Santana ¿Vale? La odio…
Rachel: ¿Qué ha pasado, enana? – Le pregunta preocupada
Brittany: -traga saliva- ¿Eh? No nada ¿Por qué lo dices? – Le dijo nerviosa, realmente le daba vergüenza contárselo, por mucho que ella no hubiera hecho nada. Brittany era así con estas cosas, algo vergonzosa, al menos para contarlo y más si se trataba de un chica, no solía hablar con este tipo de cosas con Rachel.
Rachel: Ya… ¿Y qué haces en…? Dios Brittany ¡¡¿QUÉ HACES EN SUJETADOR?!! Has… - Los ojos se le abrieron como platos, no se creía lo que pasaba por su mente.
Brittany: -Coge rápidamente la camiseta de tirantes que se encuentra sobre su cama y se la pone- No digas idioteces, Rachel. Mi ropa estaba mojada y me estaba poniendo esto y me has interrumpido, nada más. – Dice comenzando a cabrearse, solo por el simple hecho de recordar la escenita que había tenido con Santana apenas unos minutos.
Rachel: -Se cruza de brazos- Te he interrumpido yo… ¿O santana? – Pregunta arqueando una ceja.
Brittany: -le mira asombrada- ¿Cómo sabes que…?
Rachel: -Se queda boquiabierta mirándola, pero de una forma un tanto exagerada y se deja caer en la cama soltando una carcajada sonora- ¡No me lo puedo creer!
Brittany: -Se abalanza sobre ella y comienza a darle suaves manotazos en el hombro, poniéndose encima de ella, mirándola seria- ¡Basta ya! ¿Qué tonterías dices? No ha pasado nada… - Dice torciendo sus labios y suspirando.- Ella solo ha llegado y… no sé.. me ha besado en el cuello y eso… - Se ruboriza recordándolo.-
Rachel: -Se le queda mirando intrigada- ¡Claro! Seguro no pudo besarte con la botella y vino aquí para intentarlo.- Dice lanzándole besitos sonoros.-
Brittany: - Arquea una ceja mirándola seria.- Dice la que se ha besado con Fabray… ¡ENCIMA CON ELLA! ¿Has visto su nuevo corte de pelo? Está muy rara…
Rachel: -Se incorpora sentándose y mirando a Brittany, aún teniéndola encima suya- Le queda bien… a mí me gusta… su corte.
Brittany: -Frunce el ceño- ¡Es Fabray! Ah espera, que ahora os lleváis bien… No lo entiendo, Rach.
Rachel: Es buena persona ¿Vale? Lo sé, solo tienes que conocerla, olvida los problemas que pudierais tener en el pasado, además ahora le veras todo los días. – Le da un beso en la mejilla.- Vístete rubia y bajemos, ya hablaré sobre esto otro día ¿Vale? Ahora no estamos en estado… - Dice riéndose mientras la quita de encima suyo y se levanta.- Y rápido que Santana quiere darte más besitos.- Bromeó chinchándola.
Brittany: ¡Sal de aquí! – Dice lanzándole un cojín, pero llega tarde ya que ella ya ha cerrado la puerta. – Maldita Rachel… - Murmura poniéndose la camiseta y la camisa para bajar a donde los demás están. Todos ríen, todos beben, todo marcha bien, excepto una persona, que no deja de mirarla. - ¿Qué? – Pregunta mirando molesta a Santana.
Santana: Nada, Barbie, nada. No te alteres…
Brittany: -Se acerca hasta donde ella está señalándola con el dedo índice- ¡No vuelvas a llamarme así! ¡Nunca!
Santana: -Ladea su sonrisa con malicia- ¿O qué?
Brittany: O cogeré y… - Pero entonces Rachel le agarra de la cintura llevándosela.
Rachel: Eh Britt, bailemos. – Dice tratando de evitar que se enzarce en una pelea con Santana. – Britt, será mejor que no discutas con ella, por lo que me ha dicho Quinn no…
Brittany: ¡Me ha llamado Barbie!¡Tu lo has oído! – Le dice incrédula. – Ah y gracias por defenderme…
Rachel: Déjalo pasar ¿Vale? Estas borracha y…
Brittany: Como tú… - Suspira y le abraza.- Lo siento, sabes que odio que me llamen así…
Rachel: Lo sé, Britt pero será mejor que no discutas con ella, no es muy agradable que se dga cuando se cabrea por lo que me ha dicho Quinny…
Brittany: -Se queda boquiabierta y le mira alucinada- “¿Quinny?” ¿Le has llamado Quinny? Oh dios…
Rachel: Si Britt, le tengo cierto cariño y ya te dije que es buena persona. El caso… es que no te conviene enzarzarte con Santana ¿Vale?
Brittany: -Se encoge de hombros- Bueno, pues que no me llame Barbie
Rachel: Olvidaba que eras tan cabezota… Anda, volvamos con los demás.
Continuaron por la fiesta por lo menos como tres horas y cuando dieron las seis de la mañana todos volvieron a sus casas, aún con la borrachera. Todos excepto Santana, Quinn y Rachel que se quedaron a dormir porque iban demasiado mal para volver en coche y eran las que más lejos vivían.
Brittany: ¿Pero por qué se tiene que quedar ella? – Le preguntaba cabreada a Rachel.
Rachel: Oh vamos, Britt, no vas a dejar a Quinn y echar a Santana ¿No? Tú no eres así…
Brittany: Lo sé, sino ya la hubiera echado a patadas. – Refunfuña.
Rachel: ¿De verdad? – Pregunta mirándola divertida.
Brittany: - No me hagas echarte a patadas a ti, Berry.- Dice sonriente y acercándose a Quinn y Santana.- Escuchad, si queréis podéis dormir en mi cuarto, es grande y hay dos camas de matrimonio por lo que Quinn y ella.- Dice señalando a Santana, mirándola con cierto desprecio- podéis dormir juntas y yo dormiré con Rachel ¿Os parece?
Ambas aceptaron sin problema y con una sonrisa subieron todos a su cuarto, el cual Santana ya conocía para desgracia de Brittany. Ella les dejó un pijama y no tardaron demasiado en acostarse ya que estaban rendidas.
Rachel: Buenas noches chicas.- Dijo echándose a la cama, a lo que respondieron las demás al mismo tiempo.
La que más tardó en dormirse fue Brittany, que se quedo mirando al techo pensando en aquella escena que había presenciado con Santana, acababa de conocerla y ya no la soportaba. Lo que había hecho le parecía asqueroso, lo que dijo, como lo dijo.. encima le llamó Barbie, eso si que lo detestaba, lo detestaba tanto como a ella, con su actitud, con esos aires de superioridad… Y con estos pensamientos acabó dormida, hasta que acabó despertando sintiendo como le abrazaban por la espalda y comenzaban a acariciar su costado con suavidad.
Brittany: Rachel, para ¡Tengo sueño y son solo las diez de la mañana!
Santana: No me llamo Rachel, Barbie – Dice mordiéndose el labio, divertida.
Brittany: - Se queda paralizada y completamente pálida. Respira hondo y se levanta de un salto. - ¡FUERAAAAAAA!- Grita mirándola furiosa. - ¡Ni se te ocurra volver a tocarme en tu vida! – Dice mirándole con furia.- ¿Aún sigues borracha o qué demonios pasa?
Santana: -Continua con esa sonrisa en la cara- Ey, ey, tranquila Barbie, que es demasiado pronto…
Brittany: ¡No me llames Barbie, no lo hagas!
Santana: Pueees, ya lo he hecho.
Brittany: Ag ¡TE ODIO, SAL DE MI CAMA! – Grita completamente alterada.- ¿A qué esperas?
Santana: -Se levanta con lentitud quedándose sentada en su cama mirando a la rubia.- Creo que la Barbie se despertó hoy con el pie izquierdo. Demasiado alcohol ¿Quizá? – Dijo tratando de cabrearla más, la verdad es que a Santana la rubia le parecía demasiado atractiva alterada como lo estaba ahora y continuó así un rato más haciéndola cabrear.
Quinn y Rachel se encontraban en la cocina desayunando cuando escucharon todos esos gritos que provenían del tercer piso y se miraron casi asustadas.
Quinn: Rach ¿Esa no es…?
Rachel: ¡BRITTANY!
Quinn: ¡Oh dios! Sabía que no era buena idea dejarlas solas, lo sabía… - Y acto seguido subieron a toda mecha hasta la habitación de Brittany y se encontraron a las dos chicas, cada una a un lado del cuarto, discutiendo. Brittany alzaba mucho la voz y Santana permanecía serena, cruzando los brazos y mirándole con aires de superioridad, sarcástica.
Santana: Eh, tranquila, mocosa, que te van a salir arrugas y a as Barbies no os gusta eso ¿Verdad?
Brittany: - Se acerca a ella con rapidez- ¡Que no me llames así, Santana! – dice pronunciando por primera vez su nombre.
Quinn se apresura y se pone en medio de ambas, para evitar más peleas ya que Brittany está demasiado alterada y sabe que Santana seguirá así por horas.
Quinn: Basta chicas, ya está. – Dice mirando a Santana con reproche.
Santana: Tranquila Quinn, solo estábamos charlando… - Dice sarcástica.- demás no es mi culpa si a la Barbie no le gusta que le den los buenos… días.
Quinn: - Abre mucho los ojos intuyendo lo que ha intentado hacer.- ¡SANTANA! Dios, no tienes remedio… - Se dirige hacia Brittany.- Escucha Pierce, siento su actitud, cuando está de resaca se pone así de idiota…
Santana: Pues yo no lo siento, no es mi culpa si no le gustan mis caricias… - Dice encogiéndose de hombros.
Quinn: ¡Santana, por favor! – Dice volviendo a donde está ella. – Que solo tiene catorce años.- Le susurra bajito, negando con la cabeza.
Entonces Rachel va rápido donde su amiga y le agarra del rostro, tratando de tranquilizarla ya que esta roja como un tomate.
Rachel: Britt, ya pasó ¿Vale? Anda, bajemos a desayunar… las cuatro.
Ambas accedieron y bajaron a desayunar sin dejar de mirarse mal, o al menos Brittany ya que Santana se reía todo el rato. Le parecían muy divertidas las reacciones de la rubia, a lo que Quinn le echaba la bronca, pero ella no iba a parar, quería seguir con el juego, aquel juego que conseguía enloquecer a Brittany.





Espero que os guste y que no me haya quedado corto, ya me direis si os parece que los hago demasiado cortos o no >.<


Última edición por poison_brittana el Sáb Nov 17, 2012 8:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 16, 2012 4:42 pm

Jejeje You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 650269930......Santana no pierde el tiempo para hacer rabiar a Britt.....esperare You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 1:56 am

jjaaj que chocante san!!! posta pero bueh algo bueno saldra de esto?? mm jajaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 17, 2012 8:01 am

Increible jajajaja Santana no pierde tiempo eeeh
Yo creía que eran de la misma edad pero veo que no You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 1163780127
Si haces los capítulos más largos no te lo voy a negar jejeje
Hasta la actu You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 2414267551
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por LoveyouHemo Miér Nov 21, 2012 11:33 pm

hola me encanta tu historia, actualiza pronto, me encanta la actitud de britt y de san es muy divertida You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por brittanasfor4ever Jue Nov 22, 2012 1:43 am

jajaj hay mi Santana tan lanzada ella y tan sensual jajaj oh vamos Britt mira que tener a semejante mujer dandote los buenos dias asi jajaj, me ha gustado mucho espero que actualices pronto y pases por mi fic un beso :)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Jechud'Rivera Jue Nov 22, 2012 3:12 am

Jajajajajajajajaja Hayyyyy Santana es toda una loquilla You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO 4061796348
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por AndreaDaru Jue Nov 22, 2012 5:41 am

a mi me hacen lo que le esta haciendo santana a britt y santana ya esta mas que golpeada y denunciada.. que pesada por dios
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por jovencita18 Miér Dic 05, 2012 3:45 pm

nueva lectora........... mas largos por fa jaja.. me encanto.. actuualiza please :D
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You belong to me - Brittana - AMOR- ODIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.