Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba1011%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba1019%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba1011%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba1024%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba1027%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba108%One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte"

Ir abajo

One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte" Empty One-Shot: "Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte"

Mensaje por Sofii_Agron Dom Mayo 20, 2012 1:55 am

¡Hola! Esta es mi segundo One-Shot, que para mi me
agrada mucho. Sin más espero que les guste, y que no olviden de comentar


Nací Para Tenerte, Viviré Para Amarte



-Despierta, mi princesa.- susurro Sam al oído de su amada Quinn, quien cumplía sus 23 años de edad.

Quinn abrió un poco los ojos y encontró junto a ella la silueta de Sam, el cual sostenía una bandeja repleta de diferentes platos para su desayuno.

-Amor, ¿Y todo eso?- pregunto ella mientras se acomodaba en la cama.

Sam se termina de sentar en la cama junto a ella, al mismo tiempo que pone la bandeja entre ellos, le da un beso y dice:

-Es el desayuno que te mereces por este día tan especial, aunque realmente no necesito ocasión especial para tratarte como mi pequeña princesa.-

-Gracias mi amor, por eso te amo tanto, pero…no tenías que molestarte con todo esto, yo me conformo con tenerte a mi lado.- Quinn voltea su rostro hacia él y le da un apasionado beso de agradecimiento.

-Esto es solo el principio de mi sorpresa Quinn, deseo que este día sea realmente inolvidable.-

Sam comienza a darle de comer a Quinn como ella se lo merecía. Lo más que el disfrutaba en su vida era velar que ella siempre fuese feliz. Ya terminado el desayuno ambos se prepararon para salir y así continuara el resto de la sorpresa que Sam le tiene preparada a su amada Quinn.

-Todavía no puedes abrir los ojos amor. No te preocupes ya falta poco.- Sam la sostenía una mano sobre su rostro para poder impedirle la visibilidad.

-Sam, por favor, voy a terminar con dolor de cabeza si continuas impidiéndome ver el camino.- se quejó Quinn, aunque le parecía divertido todo lo que hacía su novio.

-¡Listo! Belleza, ya estamos aquí.- él retira su mano de su rostro para que ella pueda apreciar todo a su alrededor.

Quinn estaba en shock. Se encontraban debajo del árbol donde se habían conocido por primera vez y había sido el lugar de muchos encuentros hermosos entre ellos.

-Mi amor…no sé cómo, pero siempre sabes exactamente qué hacer para que cada momento que pasamos juntos sean tan especiales como ahora.- Quinn se lanza a los brazos de su amado y comienza a llorar de felicidad.

-Perdón…perdón soy toda una sentimental.- dijo entre sollozos.

Sam limpia cada una de sus lágrimas y la besa como si fuera la primera vez.

-Quinn, recuerda siempre esto: Nací para tenerte y viviré para amarte.-

Cada vez que por alguna razón Quinn no se sentía bien o tenía algún problema Sam siempre pronunciaba esas palabras para darle seguridad y confianza. Ella era su vida y se lo demostraba día tras día.

Se dirigieron a un pequeño banco que había junto al árbol y comenzaron a recordar todos esos lindos momentos que habían pasado en ese lugar, al igual que los tristes. Fue ahí donde Quinn paso horas llorando por la muerte de sus padres abrazada junto a Sam, quien estuvo con ella en todo momento. También celebraron su primer aniversario y su reconciliación. Y desde ese momento donde juraron jamás separarse han permanecido unidos.

-Ya es hora de irnos.- comento Sam.

-¿Tan pronto? Sabes que me gusta estar aquí- Quinn trato de poner su mejor cara para que se pudieran quedar un rato más.

-Lo sé…pero todavía el día no termina y tu sorpresa tampoco.- le acaricio si rostro, se puso en pie y le tendió su mano.

-Bueno…está bien, pero me tienes que prometer que volveremos.- ella toma su mano y comienzan a caminar juntos.

-Prometido. Cada vez que lo desees.- sonríe con esa sonrisa tan especial, que causaba que Quinn lo amara cada día con más ganas.

Sam guio a Quinn hacia una pequeño mercado muy cerca del parque donde estaba ubicado el parque, para que ella comprara todo lo que quisiera. Entraron a varias tiendas de ropa y compro algunos vestidos y zapatos que le hacían juego. Había una librería donde los libros más famosos eran los de terror, categoría favorita de ella, así que compro unos cuantos y algunas películas.

Quinn -Vengo rápido.- y se dirige hacia el fondo del restaurante.

A lo que espera a Sam, ella se pone a pensar en lo afortunada que es al tenerlo. Siempre se han apoyado el uno al otro en todo momento. De repente alguien le pone la mano en el hombro y ella voltea pensando que es Sam, pero se encuentra con el mesero, quien le entrega una rosa y una pequeña nota que dice:

"Siempre estaré contigo sin importar la distancia que nos separe.

Nací para tenerte y viviré para amarte.

¡TE AMO!

Sam"


En ese momento todo se tornó confuso, el restaurante y todas las personas comenzaron a dar vueltas, ella se comenzó a sentir mareada…fuera de la realidad…hasta que todo…desapareció.

Quinn despertó de repente…toco su pecho y allí estaba su mayor recuerdo, su cadena con el corazón que tenía la R en diamantes y junto a ella una flor marchita y una nota que decía:

"Siempre estaré contigo sin importar la distancia que nos separe.

Nací para tenerte y viviré para amarte.

¡TE AMO!

Sam"



N/T: Algo inesperado el Final ¿no?...Si ha estado mal el One-Shot, y si las palabras se repiten mucho es simplemente porque acabo de terminarlo en algo de "a media noche" o "en plena noche"...Eso y no olviden Comentar...Me sirve de mucho


¡GRACIAS POR LEER!
Sofii_Agron
Sofii_Agron
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 26
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.