Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba1011%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 11% [ 4 ]
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba1019%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 19% [ 7 ]
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba1011%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 11% [ 4 ]
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba1024%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 24% [ 9 ]
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba1027%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 27% [ 10 ]
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba108%Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

+5
Charis
AnaGleek*
jenny92
Fedee Horan
Kinverlian
9 participantes

Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 18, 2011 9:19 am

Hola, este es un one-shot que hice hace tiempo, solo le modifique un poco :3 pero les guste, y si hay OocC Diganmelo xD, a veces se me va la mano y dejo el personaje fuera de lugar.

El One-shot esta basado en lo que siente nuestra querida Rach, su punto de vista de ver las cosas, y como se siento con respecto a lo que ve, pero como siempre he dicho, siempre intenta ver más de lo que se ve a simple vista ;D.

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] RachBannerFic


Si volteas a verme…
Juro amarte para siempre.

¿Cuando será el día que tu sonrisa me pertenecerá de nuevo? Y que tus mejillas se sonrojen al momento que pronuncies mi nombre; que tu mirada se pose solo en mi; y no me veas más como una amiga o la chica humillada por todos e indefensa que juraste proteger como si fuese tu hermana menor.

Pienso y pienso, y me canso de pensar el porque yo no puedo ser de nuevo esa chica que te quita el sueño, la que te hace suspirar, la que te hace sonreír, la que te da las fuerzas de seguir adelante cada día, la que te da esas fuerzas para luchar por lo que deseas y crees correcto… ¿Por qué no puedo volver a ser esa chica? Por que te falle…

Hace un año que ella esta de nuevo en tu vida, y en un abrir y cerrar de ojos, Sonríes, algo que solo lograba hacer yo, y aunque esas sonrisas ya no sean para mi y no siendo la provocadoras de ellas, me llenan de ilusión y de satisfacción; porque si tú eres feliz, yo lo soy, aunque sea esta una felicidad incompleta, porque faltas tú para que lo sea; de eso trata el verdadero sentimiento de estar enamorado, ser feliz aunque no estés conmigo, ser feliz por ti y por mi.

Verte desde atrás me hace pensar que algún día tendré las fuerzas de volver a luchar y demostrarte todo lo que siento por ti, por que se que muy adentro de ti, todavía me quieres, de extraña manera aun tengo esperanza, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

A veces siento que muero, tengo tantas ganas de decirte lo que siento, de decirte que te amo, que siempre estaré ahí para ti, que te esperare día y noche, porque mi vida la veo contigo, mis sueños y metas las quiero alcanzar a tu lado, quiero decirte que mi amor por ti nunca se limitara porque es lo mas lindo y sincero que se puede sentir; pero tú ves tu vida con alguien mas “¿Estas seguro que ella siempre estará a tu lado? ¿Estas seguro que dejara toda su vida por estar contigo? ¿Estas seguro?” Esas fueron mis preguntas de aquel día; y tú me respondiste algo muy digno de ti “No estoy seguro de que eso suceda, pero quiero correr el riesgo y vivir todo lo que pueda a su lado… Pero de eso se trata la vida, correr Riesgos y así encontrar la victoia” esas palabras me llenaron de nostalgia, pero a la vez de admiración, sin duda eres un chico sabio, firme, decidido e impulsivo, cosa que hace que me enamore más y más de ti.

Quisiera tener la oportunidad de enseñarte mas de mi, enseñarte mis gustos, enseñarte lo que pienso y enseñarte que quiero para mi vivir; pero es notorio que nunca tienes tiempo para mi, siempre estas con ella, compartes todo con ella, estas pendiente de ella, dejándome a un lado, en el olvido; y si estoy celosa, porque tiene la atención que yo quiero, que yo deseo, y aunque tu ni lo imagines… Es cierto, necesito de ti; porque yo soy como la arena y tú el mar y juntos formaremos la playa, Porque mi arena se seca sin tu agua, por eso te necesito… Porque sin ti seria como un cielo sin nubes o un universo sin galaxias… Pero moriría si vuelvo a escuchar de tus labios, cuando te pregunte “¿Qué significo para ti?” Y tú respondiste como espera, pero esas no eran las palabras que deseaba escuchar “¿Qué significas para mí? Eres una amiga muy especial, y no me gustaría verte sufrir por nada y mucho menos por alguien, el que te haga llorar se las vera conmigo… Porque eres como una hermana para mi…” Esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera en mil pedazos, pero poco a poco se fue reconstruyendo para seguirte amando.

Y si supieras que mis ojos han derramados lagrimas por ti, no se que has de pensar; pero tampoco lo sabrás, porque si tu sonrisa se llega a opacar por mi causa, es algo que nunca me perdonaría, tu sonrisa es lo mas importante para mi, que tu seas feliz, lo es, así sea lejos de mi, con ella, yo seré feliz.

No se si te esperare hasta el final de mis días… Pero olvidarte y dejarte de amar lo dudo, porque tú eres lo que se ama y nunca se olvida. Aunque, si algún día volteas a verme… Juro amarte y esperarte para siempre…

Finn Hudson , quiero vivir, soñar, crecer y amar contigo.


Rachel Berry.

_____________________________________________________________________

Gracias por leer (:.
No les prometo nada pero... Estoy pensando en hacer la versión de Finn xD.
Ya veremos :3!


Última edición por Kinverlian el Mar Abr 19, 2011 10:01 am, editado 1 vez
Kinverlian
Kinverlian
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Fedee Horan Lun Abr 18, 2011 9:32 am

huuuyyy... que tierno!!!! es lindísimo, creo que debe ser exactamente lo que Rach siente...
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por jenny92 Lun Abr 18, 2011 9:38 am

O.O, que bonitoooooooooooooooooo!!!

esta genial,me pusiste la piel de gallina!!!

y siiii haz la version de Finn!!! :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por AnaGleek* Lun Abr 18, 2011 9:43 am

Que bonito! Seguro que es exactamente lo que siente Rachel! :)
Me encanto! Espero que sigas haciendo fics tan bellos como este! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Charis Lun Abr 18, 2011 9:44 am

Quiero la version de Finn :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 18, 2011 11:15 am

Fedee Evans escribió:huuuyyy... que tierno!!!! es lindísimo, creo que debe ser exactamente lo que Rach siente...

jenny92 escribió:O.O, que bonitoooooooooooooooooo!!!

esta genial,me pusiste la piel de gallina!!!

y siiii haz la version de Finn!!! :D

AnaGleek* escribió:Que bonito! Seguro que es exactamente lo que siente Rachel! :)
Me encanto! Espero que sigas haciendo fics tan bellos como este! :D

Charis escribió:Quiero la version de Finn :D

Omg! Muchas gracias por leer, de verdad *-*
No esperaba que fuese a gustar :3
Si a mi tambien se me puso la piel de gallina Jenny, cuando lo leu ya ternimado :3!

Ya tengo una idea de como hacer la version de Finn, solo necesito una pisca de inspiración :3!
Kinverlian
Kinverlian
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Caro26 Lun Abr 18, 2011 11:33 am

woww, me gusta, me gusta muajajaja!
no, enserio esta relindo...actualiza pronto la paste de finn♥!!
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por enohia Lun Abr 18, 2011 2:26 pm

KIn me encanta como escribes..
con tanta pasion y sentimiento..
Este fic es muy dulce..pero a la vez triste..ya que me recuerda
cuan grande puede ser el amor de Rachel por Finn..
pero que a la vez.en este momento el no es muy merecedor de
tan grande amor..
Felicitaciones..por este One..COmo el anterior..
es fantastico y Genial..
Me encantaria poder leer el POV de Finn ..seria Genial..
Gracias por publicarlo..es un regalito Finchel
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 18, 2011 9:08 pm

caro-iloveglee escribió:woww, me gusta, me gusta muajajaja!
no, enserio esta relindo...actualiza pronto la paste de finn♥!!

enohia escribió:KIn me encanta como escribes..
con tanta pasion y sentimiento..
Este fic es muy dulce..pero a la vez triste..ya que me recuerda
cuan grande puede ser el amor de Rachel por Finn..
pero que a la vez.en este momento el no es muy merecedor de
tan grande amor..
Felicitaciones..por este One..COmo el anterior..
es fantastico y Genial..
Me encantaria poder leer el POV de Finn ..seria Genial..
Gracias por publicarlo..es un regalito Finchel

Muchas gracias por leer a las dos <3!
Gracias Enohia *--*
Que bueno que ha gustado el One.
Y como dije antes, ya tengo una idea del POV de Finn :3.
Lo escribiré en cuento pueda.
Kinverlian
Kinverlian
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por LilyGleek Dom Dic 18, 2011 2:52 pm

Muchas Gracias por compartir tu historia con nosotros
Eres parte del top 5 de la semana
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por IWantYouNowMichele Sáb Jul 14, 2012 1:55 pm

Me ha encantado *-* creo que no solo Rachel se ha sentido asi todas en algun momento :3 Y la version de Finn seria maravillosa(: Me enviarias un mensaje cuando la subas? Lo agradecia. Escribes muy bien
IWantYouNowMichele
IWantYouNowMichele
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot] Empty Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.. [Rachel Berry] [One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.