Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba1019%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba1024%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba1027%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba108%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

+18
♥Michelle Jenner♥
LinaVaselina:3
Rari ♥
Caata~♥Gustvera♥
Xander _|...
ceserrat
SARAI ALVAREZ
tessa criss agron
perpachina
Florencia98
Josluar'Freak
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
Gleek Ivan
IrisG-Snixx
Evelyn Mcginty
Bianca_Blaknna
Melanie Agron Monteith
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 03, 2012 10:05 pm

me uno al Fc me encanta Shanna tiene una voz hermosa y sus ojos azules me gustan
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jul 04, 2012 6:31 pm

No pude ver el capitulo ayer.. se trabo :( espero y le aiia ido bien a Shanna. ¡¡¡ muero si salio que no creo jaja..

Hello solo pasaba para saludarls a todos en este hermoso club de fans de Shanna Henderson..

Comentare cuando vea el capitulo .. ¡¡¡ iwal voy a ver si encuentro imagenes de ella..

jeje encontre una donde esta en traje de baño jijiji.. ¡¡¡ bueno ciiaooo hermosos biee.

les dejo unas fotitos que me gustaron de ella

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 6b6c20_1

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 2495e0_2
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 61f73b_untitled

Esta que me encanta con Lindsay y Hannah :)

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 B570e0_5

y una en traje de baño :))

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 4facc1_3
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Dom Jul 08, 2012 2:12 pm

Puedo entrar porfa
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Go Cheerios! Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jul 11, 2012 8:42 pm

AgusBlanna~Directioner~ escribió:Puedo entrar porfa


hola que bueno que te guste shanna y blake a mi tambien aunque lo ponen mucho con nellie verdad no importa ya vendra la de shanna ¡¡

Bueno cambiando de tema hermosos y hermosas tengo que presumirles que Hice un FC shanna henderson en mi facebook y ella le dio like jejeje. estoy emocionada..

Salud00ss a todos lo siento esq me emocione y tenia que sacarlo jejeje. ¡¡ <3
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jul 13, 2012 9:27 pm

Chicas no habia entradoo sorry! el FC esta algo abandonado D:, buenoo este claro que estas adentro! enseguida te pongo en la lista
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 12:04 am

SARAI ALVAREZ me enacantaron lo aportes Shanna se ve super linda jajajaj....
aqui le dejo unos gifs
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 F4feb4_tumblr_m73cptcLGe1qmtx9qo1_250 [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 181c4c_tumblr_m73cptcLGe1qmtx9qo2_250
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 E670a4_tumblr_m71qe9tcNz1rzrf3bo1_500
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Ccb3e7_tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo2_250 [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 94b664_tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo4_250[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 1daf83_tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo6_250 [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 D60a06_tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo8_250
shanna is lady gaga:
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 14, 2012 12:46 am


La verdad si haa estado un poco apagado el foro :)

Aqui dejo APORTES

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo4_250 [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Tumblr_m73dzqNC6u1rzqcjzo8_250


[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Tumblr_m723ytaCk51rn0to3


2x07
Spoiler:

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 12:51 am

que buenos aportes ajajajaj....y si esta super apagadisimo el club(exagero jajaja.) mañana dejo mas aportes si no es que DMcginty ❤ Smythe ❤ (RM femenino jajaaj...tu sabes por que)no me los gana jajaj..mentira
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jul 14, 2012 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este gif es EL GIF! ajaja , me encantooo , Hay un spoiler que para mi es falso de que shanna se va en romanticality meeentirra para mi..
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Dom Jul 15, 2012 8:30 pm

no creo que se valla en romanticality tiene mucho que demostrar y me infarto si se va...ella y Blake merecen ganar ajajaja..
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por foreverglee Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Shanna tan hermosa como siempre,siento que tiene la mejor voz de las chicas que quedan hasta ahora...ojala y no se vaya en el sig.capitulo,siempre sabia que ella iba a llegar a la final,porque tiene una gran voz,espero y no sea eliminada :(, gracias por las fotos (:
foreverglee
foreverglee
*
*

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 7:08 pm

miren esta foto michnna/blellie , me dio gracia ajaja michael ajaj y shanna ahi matandose de la risa
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 ?size=l
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Larry-Stylinson Dom Jul 29, 2012 3:01 am

me puedo unir? por favoooor, la amo es tan linda y canta precioso.

Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 30, 2012 4:35 pm


Yaa mañana porfin sabremos si se cumplen todo eso Spoilers Ojala que sean mentiraaa : : : : : :

OMG cunado vi esto dije Yesss!!!! miren

2x09

Spoiler:


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 30, 2012 7:38 pm

Omg se besaron! Uhuhu , porque no es blake ese , aunque me gusta ajajaj , gracias por esos aportes hermosos , ojala no se valla
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por gleeKforever21 Lun Jul 30, 2012 9:34 pm

Hola, me gustaría a este grupo, amo con locura a shanna es mi favoritaaaaaaaaa <3 :)x
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Cory/Finn Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Ago 01, 2012 8:14 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Yaa mañana porfin sabremos si se cumplen todo eso Spoilers Ojala que sean mentiraaa : : : : : :

OMG cunado vi esto dije Yesss!!!! miren

2x09

Spoiler:


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.
Gracias por el aporte ¡¡¡
Estoy completamente en un mundo paralelo no me gusto la idea de que se aiia id0 mi hermosa shanna no lo puedo creerr es mas no he visto el capitulo porq no quiero ver como salee. noooo, me encanto el beso con michael por eso voy a ver ahorita mismo el capitulo jajaja, espero y ryan aiia cambiado su forma de elegir y la invite a capitulos en glee.. saben si va a invitar a participantes que no sean finalistas ????
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 01, 2012 9:00 pm

Nose pero yo mañana le voy a mandar un tweet a ryan de que era una inspiracion para mi y que la meta en glee y le voy a pasar este fc para que vea cuanto la amamos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por HummelBerry Vie Ago 03, 2012 3:28 am

Yo aun sigo sin creer que Shanna halla salido de la competencia. Ryan es increíble en Glee... pero en The Glee Project, God! es pésimo.

Realmente no sabe escoger a los buenos talentos y deja a las personas mediocres. Si TGP fuera una votación por fans, sin duda Shanna aun seguiría ahí. El simplemente deja a los que quiere y que al fin de cuentas los saca de la nada. Si supiera que Shanna tiene muchos fans que la quieren ver en Glee.

Hasta llegue a pensar en como Lindsay ya no estaría en Glee, pondrían a Shanna de algún modo (aunque no ganara TGP2).

Aun así, como dije con Nellie, Shanna no seguirá sola. Tiene una buena base de fans y la apoyare siempre.

¡Shanna ♥ you for ever! :'D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Lun Sep 03, 2012 12:19 am

QUE TRISTE que lindsay ya no siga en glee me hubiera gustado seguir su historia porque nada personal pero no me gusta alex en glee se me hace super fingido sobre-actuado... pero bueno nimodo... espero ver alguna vez a shanna en un super projecto no lo dudo..



ryan porque no sabes escoger bien a la gente ¡¡¡¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Sep 07, 2012 7:50 pm

Perdon por abandonar esto chicas, en serio se que tener un fc es una gran responsabilidad y asi como un compromiso(me escucho como el presidente de mi pais..) bueno jeje ya volvi. chicas como que Blake ganó TGP2?
Yo crei que Nellie!!
WTF.. Que opinan chicas!! Vamos a activar este Temaaa!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 07, 2012 8:07 pm

me hubiera gustado que ganen shanna and blake!, blaknna a glee!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Sep 07, 2012 8:20 pm

Jajajaja estas obsesionada con el Blaknna.. no te culpo jajaja pero de todas maneras soo hubiera ganado uno de ellos dos.. en mi opinion shanna.. Blake me cae bien.. pero shanna es mejor (sin ofender)
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Dom Sep 30, 2012 5:11 pm

Estoi triste la historia se repite como con lindsay...
En mi opinion shanna esta como alejada de los exparticipantes de tgp2 no creen ..
en otros lugares veo videos de nellie con michael, aylin con lili etc.. pero shanna como que no convive con ellos.

Eso me da tristeza como que si le afecto la entrevista que dio y hablo mal de unos de sus compañeros pero para mi punto de vista ella fue super sincera.
la extraño mucho .. esta haciendo su vida aparte eso es bueno pero me gustaria mucho que socializara con sus compañeros de tgp...


EXTRAÑO A DAMIAN, LINDSAY Y AHORA A SHANNA. no es justoo... son super fan de glee pero nunk dejan gente que en verdad me gusteee.
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 5 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.