Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba1011%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba1019%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba1011%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba1024%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba1027%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba108%Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

+14
Jaqii♥
Aleeja
naxzii groffchell
Dianna.Groff.Karosfky
♥Judith
conejo de la luna
kchito2
almi
I just need you now
Micaaa
vesh
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
nerdkillerr
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por nerdkillerr Mar Dic 21, 2010 1:49 pm

Es la primera fanfic que hago, y se siente raro (?) .
La parte St Berry , está bastante corta, pero la de Quinn fue tan larga que imaginé que si daba muchas vueltas o era más larga, nadie la leería, pero la idea es darle más enfásis a St Berry y una relación entre Quinn y Rachel , pero más adelante .
:) .

Hello, I love you, BRIGHT EYES.

(FanFic dedicada a Fuinn: quinn y finn – StBerry: Rachel y Jesse)

Capítulo 1 (Quinn y Finn)

Todo comenzó a derrumbarse luego de las vacaciones de invierno – cortas pero necesarias debo aclarar – ya que ese último día previo a navidad decidí que en esas semanas, no iva hacer más que sentarme sobre mi cama a ‘’autoanalizarme’’, no contesté llamadas de Sam, y hasta le pedí a mamá que si él venía, dijera que yo no estaba o algo así. Necesitaba estar sola conmigo misma y pensar, pensar…
Todos sabemos por las cosas que tuve que pasar el año pasado, ¿no? Días previos a los seccionales fue cuando verdaderamente mi vida cayó en un profundo pozo, ni siquiera el embarazo no deseado me había dejado tan abatida como eso…
El día en el que Finn me dejó definitivamente, sentí que alguien había arrancado un pedazo de mí, como si me hubieran sacado un órgano vital de mí, como si alguien hubiese intentado arrancarme el corazón y aún así, pretender que continúe viva. Me lo tenía más que merecido, nunca lo he negado, Finn no se merecía eso. No pretendo hacerme pasar por inocente, y menos sabiendo mis erróneas acciones. Yo estaba tan confundida, habían tantos problemas en mi familia, y un día llegó Puck, fue ahí cuando nos embriagamos y …

Durante todo este tiempo he intentado ignorar con todas mis fuerzas mis sentimientos aún vigentes hacia Finn, pero definitivamente, no puedo.

De vuelta a clases luego del receso invernal:

Mientras guardaba mis libros llegó Sam a mi encuentro e intento regañarme porque razón no ‘’fui capaz de aparecer’’ como él decía. Yo no contestaba, el sabía que tenía la cabeza en otro lado, y al parecer se resignó con esa idiotez de regañarme.
Yo lo quiero, mucho, pero también se que no puedo estar en una relación con él mientras la relación que intenté enterrar esta reapareciendo nuevamente.

Al otro lado del corredor, lleno de gente por donde miraras, lo vi. Esa persona que jamás podría confundir, así fuera en un estadio repleto de personas.
Y como siempre nos pasaba –desde el primer momento que nos vimos , hace años atrás- el se me quedó mirando fijamente, intenté bajar la vista para no perderme en sus ojos, pero no funcionó, nos miramos con el mismo amor y la misma melancolía de siempre. Y él vino hacia mí, sin cerrar sus ojos por dos segundos, como si por no mirarme fuera a desaparecer o algo así.

-En todas las vaciones no he podido ‘’pegar un ojo’’- dijo Finn de manera impulsiva.
-Yo tampoco, por más que lo intentara, no conseguí lograrlo. –dije avergonzada.
-He estado pensando demasiado en ti, quinnie – como solía llamarme, al apodo que utilizaba cuando más enamorado estaba, cuando más me amaba- No he podido concentrarme en otra cosa, lamento siempre ser tan impulsivo, pero sentía que las palabras que no he dejado salir en este tiempo me estaba quemando.
-Oh.. –Me quedé totalmente helada, en shock, en ese momento no entendía ni que sucedía a mi alrededor, o sea, ¿no había sido solo yo la que no logro conciliar el sueño debido a esto?- Ni siquiera me salen las palabras correctas, Finn, yo he pasado exactamente por lo mismo, pero no me atrevía a decírtelo.
-En realidad, estaba preparándome para correr, me sentía un tonto.
En ese momento reí, no se me ocurría otra cosa más que eso, me sentía avergonzada, pero extremadamente feliz. El prosiguió:
-No he logrado ser del todo feliz desde lo que pasó con nosotros, pero había logrado olvidarme, por un corto tiempo, hasta que, cerca de un mes atrás me propusiste que saliéramos nuevamente… Y ahora, yo soy el que hace la invitación nuevamente tengo muchas cosas que decirte, que hablar, pero necesito que las escuches.
-¿Decirme cosas? ¿Cómo? – reí, el odiaba que yo hiciera eso cuando me hablaba de algo importante.
-Te amo quinn, nunca dejé de hacerlo. –Dijo sonrojado con su cabeza inclinada-
-Creo que me acabas de convencer –Dije de la misma manera, y con la misma vergüenza, el acarició mi mano levemente y se fue a clase.

Me sentía tan dichosa, tan feliz, hasta que ví que aun lado del corredor, estaba Sam, el había observado todo lo que pasó con Finn, tenía cara de estar abatido, creo que sus mirada fue lo que más me hizo entristecerme, yo lo quería mucho, no quería verlo así, y menos a causa mía. Pero me acobardé y fingí no haberlo visto, para no romper a llorar. Y seguí mi camino a clase, impaciente para mi encuentro en Breadstix con Finn.
________________________________________________________________________________


(Jesse)

Nunca pensé que el intentar olvidar a alguien sería tan difícil, han pasado meses desde que la conocí,y ha pasado menos aún desde que la humillé frente a todos, el que yo recuerdo como el día que más me he arrepentido en toda mi vida, me siento tan tonto al recordarlo. Pero lo peor de todo es que he pasado todos estos últimos meses intentando incansablemente olvidarme de ella, no recordarla, inventar inciertas historias de que ella me engañó y ella fue mi perdición, pero ninguna daba resultado.
Ni a mí mismo puedo engañarme, no soy más que un chico asustado que no sabe que dirección tomar.

Odio la espontaneidad, nunca fue lo mío, no me gusta en lo más mínimo hacer algo ‘’porque si’’, pero actuar como mi cabeza dice no me ha funcionado para nada, y por primera vez, decidí actuar impulsivamente. Comencé a armar una maleta, metí solo un par de cosas, me dirigí impacientemente al aeropuerto de Los Angeles y tomé un vuelo con destino a Ohio.

Cuando llegué, volví a atemorizarme, estaba demasiado nervioso para buscarla tan de pronto, iba a quedar como un total y completo tonto.
Comencé a dar un paseo por mi antigua ciudad y me detuve en el único lugar que podría calmarme en un momento así, esa antigua tienda de música donde la conocí.
Entré en esta y recorrí sus pasillos y busqué la partitura y letra de Hello, la canción que cantamos por primera vez, en este mismo lugar.
Me dirigí al piano y comencé a tocarla. Cuando llegó el triste y añejo momento de su primer verso, la escuché era definitivamente ella. Jamás podría confundirla.
Se detuvo en la frase ‘’ i want to tell you so much i love you’’ y dijo:
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué volviste? ¿Acaso para hacerme miserable nuevamente?- dijo con esa expresión tan característica de ella en medio de la decepción y el llanto. Esa expresión me fulminó totalmente, no fui capaz de hablar hasta minutos después que dije - …


Continuará .





Última edición por nerdkillerr el Miér Mar 30, 2011 3:27 pm, editado 5 veces
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Dic 21, 2010 5:39 pm

¿Qué dijo Jesse? xD
Sigue, me muero de la curiosidad.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por nerdkillerr Mar Dic 21, 2010 6:23 pm

ay , muchísimas gracias jajaj .
pretendo subir la segunda parte lo antes posible , ya tengo la mitad escrita .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por WaFeR! Mar Dic 21, 2010 6:27 pm

Oh!! amooo tu Fic!!! y tu firmaaa! y tu avatar!! graciass aun no lo lei pero se que me va a encantarr!!! enseriooo quiero pronto tu actualizacion


OH! WHOA! enseriooo te quedooo genialll!!! lo amoo en especial la parteee de Jesse!! whoaaa!!! lo amoooo definitivamente espera tu F5 [ACTUALIZACION]
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por vesh Miér Dic 22, 2010 4:34 am

Me dio algo de tristeza lo de Sam D: me agrada Fabrevans... pero ST BERRY! que dijo Jesse? jajajaj yaaaaa actualiza, me gusto mucho:D
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por nerdkillerr Miér Dic 22, 2010 12:41 pm

si a mi también me dió tristeza Sam cuando lo escribía u.u .
ya tengo casi terminada la segunda parte , pero cuando la fic tenga más lectores la subo .
si alguien quiere pasarla , mejor ❤
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Micaaa Miér Dic 22, 2010 9:22 pm

Buenisima! St. Berry !!!!! :)
Besoos y suerte!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty CAPÍTULO DOS .

Mensaje por nerdkillerr Vie Dic 31, 2010 12:30 am

CAPÍTULO DOS


(Quinn)

Últimamente me sentía muy insegura, la cuestión de Sam, por más que intentara ignorar lo que sucedía, me tenía demasiado mal. ¿Cómo hacer que entendiera lo que yo sentía por Finn, y que necesitaba un tiempo sin que él se sintiera mal? Era un tanto imposible pero debía encarar la situación, como no logré hacerlo ayer, comencé a vestirme y prepararme para otro día de clases, el gran día, a la noche iba a reunirme con Finn.

Y el momento tan poco esperado llegó: Sam estaba esperándome en mi casillero mirando al piso, apenas me acerqué y le dije hola pronunció muy levemente
- ¿Es esa la razón por la que no me llamaste en todas las vacaciones? ¿Acaso están juntos? – se apresuró a decir esta última pregunta, seguía sin dirigirme la palabra.
-Mira, Sam hay cosas que debemos hablar, demasiadas cosas que debí decirte en un principio. – proseguí cuidadosamente- No, Finn y yo no estamos juntos, no hablé con él en meses, hasta ayer. Y Sí, esa fue la razón por la que me ‘’desaparecí’’ en las vaciones. Todo este tiempo, he intentado olvidarme de él, de dejar todo atrás, pero no puedo, no se si alguna vez podré. Espero que entiendas, y veas todas las cosas que él y yo vivimos, estuvimos esperando un bebé hasta que … bueno, el caso es que, hasta viví con él.
Pero la verdad es que yo te quiero, mucho, muchísimo, pero necesito un tiempo para mí, para ordenar mi cabeza.
- Veo… – no pudo evitar que su voz se quebrara- y se mantuvo en silencio unos momentos, hasta que, milagrosamente, levantó su vista. Me miró y ví en su ojos esperanza y prosiguió –Yo no te dejaré así no más Quinn, de verdad te amo. Y para demostrártelo, seguiré aquí fiel e incansablemente esperándote…-
Solo me limité a verlo con una sonrisa, y acaricié como nunca antes el suyo, hasta que sonó la campana.

Oh, genial, hoy era mi encuentro con Finn en Breadstix, estoy hecha un asco.

(Jesse)

Dije – Rachel, no pretendo hacerte ningún daño.

- Entonces ¿para qué volviste? Jesse, no quiero más decepciones en mi vida, lo que para cualquier persona es una pequeña caída sabes lo que significa para mí. Si necesitas con quien practicar tu ‘’actuación’’ hazlo si quieres, pero lejos mío.

- No Rachel, nada de eso, lo siento, yo no pretendía hacerte sentir de esa manera, sé cuanto me equivoque en el pasado, pero te quiero demostrar que ya no soy el de antes, cambié y tal como dejé Vocal Adrenaline la primera vez por ti, ahora hago lo mismo, dejé mi nueva atrás y estoy lista para un par de modificaciones, si me lo permites.

- Eso ya no me dice nada – dijo afligida.

- Rachel, te amo, se que ESO si dice algo.

-No se que decir.. Jesse, no puedes pretender que un día vuelvas y de la nada yo vuelva a tus brazos, así no funcionan las cosas. –dijo entre sollozoz-

-Está bien, no pretendía que contestaras que también. –dije con los hombros ligeramente encogidos.- Pero… Esta noche, ¿Breadstix? ¿A las ocho? – dije poniendo mi expresión a la que nadie se resiste, nadie.

-No lo sé Jesse, no me esperes.

-¿A las ocho entonces? Tengo algo importante que decirte y te interesa, mucho.

-Hmm… Yo… A las ocho entonces.-Me dijo vencida

Ella solo se dio vuelta y se marchó lo más rápido que podía de mí.
Wow, ahora que si tenía un problema, ¿qué se suponía que iba a decir a Rachel? Claro que no tenía nada importante para decir, pero la conozco, sabía que con eso cedería. Bueno, algo se me ocurriría, ¿no?
Nunca me sentí tan emocionado con una ‘’cita’’ o algo así. Pero hacía tanto que deje de tenerlas con Rachel, además no era un cita con cualquier otra, había esperado tanto por esto, soñaba con un nuevo encuentro con ella, la amo, claro que la amo. Y sé que ella nota el hecho de que me rebaje por alguien, si fuera necesario me arrodillaría, lo haría todo por ella.
Me enredé demasiado en mis pensamientos, debía prepararme para esta noche, si las cosas salen mal, dudo que haya otra oportunidad debo cuidar esto como si fuera la última vez.
Pero tenía un pequeñísimo regalo para Rach, sabía que para ella significaba mucho, quien sabe, tal vez ya no.

(Rachel)

Dios, Dios, DIOS MÍO, creí que estaba entrando en crisis, no podía estar a minutos de verme con Jesse, después de todo este tiempo, obligada, pero tuve que aceptar a que el me buscara para ir a cenar.
En estos momentos se debe estar volviendo tonto pensando que inventarse para decirme, lo más gracioso es que el siempre creyó que acepto sus invitaciones cuando estoy enojada solo porque el ‘’debe decirme algo’’ Claro que no quiere decirme nada, pero nunca me opuse a esto, soy demasiado orgullosa para aceptar porque sí, en cambio si él hace eso, cree que solo acepto por lo que me debe decir, no porque me muero de ganas de estar con él, aunque solo sean 5 minutos.
Me siento tan tonto, nadie más, solo yo podría seguir perdidamente enamorada de un ‘’tonto-lanzahuevos’’ Pero lo que yo viví con él, fue especial, Cuando el señor Schuester me dijo que Jesse si me amaba, en lo más profundo de mí, sabía que era verdad, yo siempre lo supe.
Jesse aparentaba ser de esa manera, supongo que siempre fue como una especie de coraza, el la necesitaba, para protegerse de lo demás, incluso de sí mismo. No debe haber sido fácil, vivir toda una niñez con padres que solo se preocupaban por sus negocios en el exterior, él ni siquiera tenía un hermano que lo acompañara y claro, sus niñeras nuevas de cada día. El fingía ser el chico malo, el rompecorazones solo por miedo a que alguien se le acercara lo suficiente para notar todo esto.
Pero si, yo, Rachel Berry , una completa tonto, seguía enamorada de Jesse St. James.
Me repetí estas útilmas palabras antes de subir a su auto.
Oh dios, otra vez no, siempre se vio tan sexy en su landrover negra, bueno, a quien quiero engañar, se ve hasta igual de hermoso subido en lo que sea, ante esta estupidez que pensé, reí.
Y con esa hermosa, hermosa expresión de niño inocente me dijo- Hola.- tratando de ocultar la felicidad que se le veía en sus ojos.- Estás hermosa- Continuó.
Asentí, quería seguir un poco dura con él, aunque el efecto St James ya había comenzado y me debilitaba de a poco a sus encantos, supongo.
-¿No se suponía que tu auto iba a estar en L.A. también? – Pregunté, alguien debía romper el silencio.

-No es el único que tengo Rach-Sonrío, Además hubiese sido poco romántico que te buscara para ir a cenar caminando, ¿No?

Asentí y proseguí- Un caballo hubiese sido romántico- dije irónicamente.

-¿Un caballo? Bueno, si accedes a otra cita conmigo, juro que consigo un caballo.

-¿Se supone que esto es una cita?- dije arqueando una ceja.

-Espera a que lleguemos, vamos a ver si has tenido citas como esta.

Me limité reírme, habíamos llegado a Breadstix y como siempre tuve que esperar a que Jesse bajara del auto y me abriera la puerta.

-Aquí estamos- dijo sonriendo mientras que tomaba mi mano y nos ubicábamos en la mesa.


Continuará…





Espero que les haya gustado , apenas pueda subo el segundo capítulo :) .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 01, 2011 4:22 pm

omg me gusto pero me dejaste con la duda que es la sorpresa de jesse
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ene 01, 2011 6:06 pm

Me gusto tu nuevo capitulo!
Ha estado realmente bien, yo también tengo curiosidad por saber cual es el regalo que tiene Jesse para Rachel.
Siguele, estare esperando tu próxima actualización.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por nerdkillerr Lun Ene 03, 2011 10:14 am

gracias (L) .
lo subo apenas lo tenga :) .
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty CAPÍTULO TRES .

Mensaje por nerdkillerr Mar Ene 11, 2011 10:52 pm

CAPÍTULO TRES: BREADSTIX.


(Rachel)

Al bajar del auto había llegado a tal estado de nervios que no sabía que ahcer conmigo misma, parecía tonto, por poco temblaba. Jesse interrumpió mis pensamientos- Hey, Rach, dejaste de hablarme- dijo pensativo. Reí, hacía minutos dejé de dirigirle la palabra.

-¿Ya sabes que quieres ordenar?

-Si, eso no interesa, Jesse, ¿cuál es la razón por la que me hiciste venir?

-¿De verdad importa? En realidad no era importante, para nada, asique hablemos,
¿Cómo te fue hoy?- dijo en tono amistoso.

-¿Me estás preguntando como me fue?- por supuesto, estaba indignada, siempre hacía lo mismo, me hacía enojar demasiado.

-Sí, ¿Tiene algo de malo?- Intenté ignorar el hecho de que Finn y Quinn se habían sentado en una mesa lejos de nosotros. Supongo que no nos habían ido.

-¿Hola? Planete tierra llamando a Rachel, tu , tu , tu.- dijo entre carcajadas.- ¿Te dormiste de nuevo Rach?.

-Ja, Ja, no me río Jesse, ¿Podrías decirme que es lo que debías decirme?

-Te amo- dijo con una sonrisa.

-¿Esa fue la razón por la que me hiciste venir?
-No me interesa si no me contestas se que sí -dijo mientras me guiñaba el ojo.- En fín, el caso es que en Los Angeles me estaba volviendo loco, sentía que algo me faltaba.

-¿Y qué quieres que haga?

-Tengo una idea.

-¿Cuál?
-Ir a Las Vegas, casarnos, e irnos juntos a New York.
-Ja,Ja, ¿podríamos hablar enserio?
-Oh, pensé que eso sería un si, Bueno, pensaba.. Es que ya no sé como decirlo, sé que en el momento que hable me golpearas o algo.
-Te golpearé si no me dices que quieres.-Interrumpí.
-Quiero que volvamos, Rach, esto no tiene mucho sentido, no de la manera que te lo propongo, pero no se me ocurre otra, además es mi única oportunidad.
-¿Volver y qué? ¡Qué cosas sin sentido dices!
-No sé, se que, al igual que yo, estás convencida de que somos el uno para el otro, nuestros más grandes sueños, nuestras metas, y sé que no podemos lograrlo el uno sin el otro, te necesito y te quiero conmigo más que nada, estoy dispuesto a esperarte antes de que nos vayamos a NYC.
-¿QUÉ NOS VAYAMOS A NYC?- grité desesperadamente- ¿Y quién te dijo que sí? Jesse, ¿Perdiste el juicio o qué? Irnos juntos a NYC, claro, no es una mala idea, pero aún así estas loco, de la nada con todo lo pasado pretendes que yo te perdone y olvide todo así no más?
-Ehhhhh, básicamente si-Sonrió, Esto me indignó demasiado y me paré de la mesa, Me tomó suavemente por el brazo y dijo- Perdón, creo que si te hago reír, esto va a ser menos malo.-Pero por loco que suene dije estas cosas enserio ¿Serías mi compañera de aventuras y asenso a nuestros sueños, en Broadway? Tengo todo más que resuelto, para los dos.
-¿Y se supone que tengo que responder algo así ahora? Sí claro.
-No, el ser impulsivo no es una de mis virtudes tampoco, espero, todo el tiempo que quieras, pero con tu respuesta soy feliz, es todo lo que quiero.
-No lo sé Jesse, tengo demasiado en que pensar, ¿Puedes llevarme a casa?- En realidad, además del shock inicial de lo que me decía Jesse y la emoción que quisiera o no, si sentía, la de triunfar en Broadway junto a él, además de todo eso, me molestó bastante como Finn acariciaba el rostro de Quinn.
-Om.. claro, te llevo ¿Alguna idea de cuando me contestarás?
-No, tengo demasiado en la cabeza.

(Rachel)

Lo primero que hice cuando Jesse me dejo en casa fue subir a mi habitación.
Wow, Jesse si que se había vuelto loco. Quiero decir, ¿después de todo lo que pasó venir con algo así? También tenía una gran oportunidad frente a mí que no podía dejar pasar, irme con él.
Pero quería sacar el tema de mi cabeza, me refiero a que recién estamos ‘’saliendo’’ o algo así de nuevo, a mi me faltaba todavía este año para terminar la secundaria, así que pensar en eso no tenía mucho sentido. Que mas dá, llamé con mi célula a Jesse, quería hablar con él.

-Hola Rach, veo que ya me extrañas, pero no te culpo dijo entre risas.

-Ja,Ja, muy gracioso Jesse.

-Ah, entonces es para decirme que te vienes conmigo a New York.

-Tampoco, quería hablar no más y dejar las cosas en claro.

-¿Dejar qué en claro?

-Quiero saber, y que hablemos bien que pretendes conmigo, sin bromas ni nada, ¿qué pretendes que seamos?
-Rachel, si me lo permitieras, por mí, saldríamos de nuevo- se detuvo esperando que conteste y continuó- Sé que me equivoqué y me siento mal por eso, pero la única que me puede perdonar eres tu, volví a Ohio por ti, para que estemos juntos de nuevo, como antes, talvez hasta más serio que antes. ¿Puede ser?

-Te amo- me sonrojé al no saber como decirle que si.

-Yo también, pero espero que haya sido un si.

-Lo fue.

-Te amo – me repitió una vez más.


Continuará …
nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 2:18 pm

omg te que lindo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por almi Jue Mar 24, 2011 5:58 pm

y luego...? mmm nos falta parte de la historia... ojala este fic continue, vale la pena leer mas sobre St. Berry
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por kchito2 Vie Mar 25, 2011 12:27 pm

Estoy seguro que eres la entrañable amiga del Twitter, nerdkillerr.

Me da mucho gusto que te hayas decidido a escribir un fic y que no temas demostrar tu parte St. Berry y Fuinn que es tan legítimo como cualquiera de la serie, y te lo dije en más de una oportunidad.

Me sorprendió un poco verte por aquí, y me gusta la forma en que escribes.

Estaré pendiente de tu fic para darte el apoyo respectivo, querida amiga.

Espero ver que continúes tu fic, pues lo has tenido abandonado y si puedes, continúalo.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por conejo de la luna Vie Mar 25, 2011 6:36 pm

Que hermoso capitulo, me encantan Jesse y Rachel, el no pueder ser mas lindo espero que ahora pueden estar juntos sin ningun tipo de interrumciones y sobre todo sin mentiras de por medio, gracias por el capitulo, espero que lo actualices pronto :)
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por nerdkillerr Miér Mar 30, 2011 3:23 pm

Bueno, primero que nada quiero agradecer sus comentarios, hace meses que no subo por distintas razones, primero: acá todos sabemos que casi nadie simpatiza con Fuinn, razón por la cual esta fic no tenía lectores.
y lo más importante de todo, la única razón por la que estoy de vuelta acá, subiendo, es debido a un gran amigo, probablemente muchos de ustedes lo conocen ;) (Kchito2 <3) que me dió el incentivo, y el incondicional apoyo que necesitaba.
y les vengo a decir, de aca no me voy Fuinn y St Berry son, y SERÁN mis parejas preferidas, por siempre y ya nada lo puede cambiar <3
a partir de ahora, toda esta fic esta dedicada a mi amigo, asique Héctor / Kchito2, esto es para vos <3




CAPÍTULO CUATRO: Empezar de nuevo.


POV Quinn:

Anoche cené en Breadstix con Finn, nosotros lo llamamos ‘’nuestra primera cita’’ quisimos empezar desde cero, hacer las cosas bien de una vez por todas.
Creo que fue bueno, al fin pudimos hablar de cómo fue todo, el también me confesó de las veces que besó a Rachel, pero al fin y al cabo los dos coincidimos en lo mismo, lo único que importaba, durante este casi año de estar separados nos extrañamos en igual medida, yo recuerdo pasar noches enteras llorando, me sentía terrible. Pero dejaré de pensar en eso, acordamos y prometí no mortificarme más a mí misma con eso, empezaríamos totalmente de nuevo.
En medio de la cena me sentí un poco incómoda cuando me percaté de la presencia de Rachel, me dió pena que tuviera que estar presenciando eso, bueno… Hasta que vi que estaba acompañada de Jesse St James, ¿Qué chica podría sentir lástima por ella? ¡Tan solo mira su cita! Cuando la vi pensar en nosotras, nunca tuvimos la mejor de las relaciones pero en el fondo la estimaba, quería hablar con ella y ponernos de acuerdo, hacer las paces.
-Quinnie- alguien beso mi mejilla, pero capté que era Finn de inmediato.
-Hola- sonreí ligeramente y lo bese.
-¿Qué haremos esta tarde, después de todo?
-Una vez más Finn, estudiar, no te está yendo para nada bien y no quiero que tu madre piense mal de mí.
-Está bien- dijo rendido- Esta tarde a mi casa.
Al salir de clases de algebra me quedaban unos minutos antes del Glee Club, desde que vi a Rachel me moría por hablar con ella, así que fui a buscarla a su casillero.
-Hey Rachel, ¿podríamos hablar por un minuto?- Cuando voltió me sorprendió bastante, tenía los ojos rojos de tanto llorar y le caía una lágrima -Rachel, ¿estás bien? ¿Qué sucede?.
-Al parecer no mucho- esbozo una sonrisa bastante triste- Mis papás están a punto de saber lo mío con Jesse, si se enteran me matarán y no podré verlo más, odio mentirle a ellos.
-Oh, lo tuyo con.. ¿Jesse? Wow, de verdad lo siento, sabes que nunca hemos sido amigas, pero estoy pasando por la misma situación y sé que a veces se necesita un hombro en el que llorar, aquí.. estoy- dije la última frase con un poco de inseguridad.
-No lo esperaba, pero gracias Quinn, y si, lo necesito demasiado, Kart y Mercedes vienen a mi casa el sábado, una especie de pijamada, ¿quisieras venir?
-Oh.. bueno, porque no.
-Llegamos tarde al Glee Club, ¿vienes conmigo? - Secó sus lágrimas y me tendió su mano

¿Cómo podía ser tan buena, me refiero tan fácil después de todo lo que ha pasado? ¿Cómo podía perdonar tan rápido? Siempre admire eso de Rachel.
Que bien se sentía tener una amiga, o algo parecido, yo perdí mi amistad con Mercedes y Kurt, nos distanciamos supongo, yo nunca he tenido amigos verdaderos, nadie en quien apoyarme o contarle las cosas, por eso para mí era importante el sábado, talvez la vida.. o Dios, me estaba dando una oportunidad para comenzar todo nuevamente, con Finn, con Rachel, Kurt, Mercedes, con toda mi vida en general.

POV Rachel:

(Golpean la puerta)

- Jesse, debo colgar, hablamos luego.- Si adelante-
-Rachel, ¿con quién hablabas?
-Con nadie papá, ¿porque preguntas?
-Estabas hablando con ese despreciable, Jesse, Richard ven aquí por favor- exclamó mi padre Daniel.
-¿Qué sucede Daniel?
-Tu hija estaba hablando con Jesse St James de nuevo.
-Rachel.. ¿Eso es cierto?
-Papá, claro que no, yo no hice nada malo- exclamé.
-Quiero ver tu celular, ahora- gritó mi padre Richard.- Le pase mi celular y en llamadas recibidas sólo tenía una llamada de un número ‘’Quinn’’ (Lo guarde con un nombre falso por las dudas) - Oh, lo siento hija por desconfiar, de verdad que lo siento.
-¿Quinn? ¿Desde cuándo te hablas con ella?
-Se pueden ir, no tengo muchas ganas de estar con ustedes, sabiendo la confianza que me tienen.- Mi papá Daniel se retiró sintiéndose culpable, pero Richard golpeó con fuerza la puerta al salir. La verdad es que tengo terror de que se enteren, el ya es mayor, si ellos quisieran podrían hasta hacerle una denuncia, sobre todo temo por Jesse.
En algún momento, y sin que lo notara, tenía mi cara empapada en lágrimas, las horas transcurrieron, no podía parar de llorar. ¿Por qué tuve que decirle lo del estacionamiento y Jesse a mis padres? Siempre igual de tonto. Debería quedarme callada alguna vez.
En algún momento debí dormirme, porque es lo último que recuerdo, antes de esuchar mi despertador de cada mañana (Don’t Rain On My Parade- Funny Girl), sólo sé que desayuné sin ni siquiera mirar a mis padres y me fui, hoy tenía Glee Club, ver a mis amigos me haría mejor. Pero lo extraño fue que antes de entrar fue Quinn a buscarme a mi casillero para hablar, fue extraño, la capitana de las animadoras y próxima prom queen, no me dirigía la palabra, pero sólo me pregunto si me encontraba bien y me dio su apoyo, por si quería hablar con ella. Es curioso, nunca creí que Quinn fuera mala, solo era fuerte y creo que en su interior está muy dolida, esa es la única razón por la que creo que su comportamiento es justificable, pero estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad, no es fácil ponerse en los zapatos de Quinn Fabray.


Continuará...

nerdkillerr
nerdkillerr
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por kchito2 Miér Mar 30, 2011 9:16 pm

Me has emocionado, querida amiga Ab y el apoyo es sincero, como hago con mis amigos que los leo o colaboro con ellos en diferentes cosas como Naty en sus fics Finchel y Twlight y otros que no son escritos St. Berry.

Yo sé lo que es pasar poco o nulo apoyo y por eso, siempre te voy a alentar y leer, pues desde que te conocí supe tu afición y bien sabes que te apoyé de un principio.

En cuanto a la historia, me gustó la forma cómo narras los acontecimientos de una manera tan natural entre Finn y Quinn y la forma por la cual Rachel sigue su vida sin dramas ni sufrimientos.

Espero pronta actualización amiga y sigue escribiendo, pues hacer lo que nos gusta, siempre deja una sensación de paz y alegría :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por almi Miér Mar 30, 2011 9:24 pm

como esperaba este momento, no veia la hora que volvieras y luego de esa noticia bomba que lanzo ausiello que lo estoy tomando con pinzas y algodones esta fue la 3ra sorpresa agradable, la 2da es gracias la amigo Quique con su Pretty Woman Santana que creo que por ahora no esta apareciendo aun por aqui pero que poco a poco lo enganchare tambien... de nuevo estare esperando actualizacion... en realidad no te conosco pero si Hector dice que vale la pena leerte los hare y sere una de las primeras en comentar siempre porque compartimos el mismo amor por St. Berry...Exito
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por ♥Judith Miér Mar 30, 2011 9:33 pm

muy lindo tu fic
st berry y fuiin
me encanta como manejas la historia
porque los padres de rachel los quieren distanciar nooo
actualiza prontooo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Jue Mar 31, 2011 7:37 pm

debo admitir que fuinn tambien me gusta mucho porque amo a dianna claro que prefiero a st.berry
me alegro que vuelva a escribir ..tu fic es muy bueno me gusta mucho
espero el prox cap
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por naxzii groffchell Sáb Abr 02, 2011 1:08 am

la verdad no visitaba esta pagina por que mi lap no me dejaba esta un poco loca(dicen que todo se parece a su dueño)pero desde que vi este link en el facebook de hector hice de todo para poder entrar asi que felicidades me hiciste arreglar mi lap
y tu fic es genial
naxzii groffchell
naxzii groffchell
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por kchito2 Sáb Abr 02, 2011 1:34 pm

jajajaa Naxita. Pues deseo tu bien para tu lap y gracias no solamente por leerme en el Face, sino por darte una vuelta por este original y valiente fic que merece apoyo. Además, se comprende las situaciones presentadas en el fic.

Amiga Ab, espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Aleeja Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm

Ohh no lo habia leido hasta ahorita, amo a quinn y y aunque finn no es mi favorito para ser su pareja, me agrada, siguela!
Aleeja
Aleeja
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Jaqii♥ Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

me encanto thu fic, que mal que no lo pude leer antes, espero que actualices pronto...
porque thu fic esta super padre
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4 Empty Re: Fic Hello, I love you bright eyes - CAPI. 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.