Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC LA ELEGIDA  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC LA ELEGIDA  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC LA ELEGIDA  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC LA ELEGIDA  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC LA ELEGIDA  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC LA ELEGIDA  Topeba1011%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC LA ELEGIDA  Topeba1019%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC LA ELEGIDA  Topeba1011%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC LA ELEGIDA  Topeba1024%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC LA ELEGIDA  Topeba1027%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC LA ELEGIDA  Topeba108%FANFIC LA ELEGIDA  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC LA ELEGIDA  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC LA ELEGIDA

+3
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rocaxis
7 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por rocaxis Dom Dic 09, 2012 4:36 pm

Chelmsform, Inglaterra
No podía creerlo tal vez esta sería la última vez que vería este paisaje, los múltiples verdes del campo, el canto de las aves al atardecer, el vaivén de los arboles, el alegre y el susurro del viento que la ayudaba a aclarar sus pensamiento y a la vez apartarla de su vida, en ese momento quisiera ser una persona normal y quedarse allí, pero sabía que lo debía hacer para ello nació para eso fue escogida y entrenada durante todo su vida.

X: Britt te estamos esperando se nos va ser tarde.
B: Jacok dame cinco minutos ya los alcanzo.
J: ok (dio vuelta y se regreso a la casa).
B: Dio un largo suspiro y se dispuso a caminar hacia la casa subió a su cuarto su rinconcito como lo llamaba allí, donde guardaba tantos recuerdos de alegría , acaricio cada foto y objeto que allí había, cada detalle y lo guardo en su mente , tomo su maleta y descendió hacia la puerta allí la esperaban Jonathan su mentor su segundo padre y sus hermanos ya que había crecido con ellos y compartía con ellos esa doble vida Alice, Blaine, Jacok.

Subieron al carro y se dirigieron al aeropuerto de Londres, alli Jonathan entrego a cada uno un boleto de avión con un diferente destino(Alice , New York, Blaine Los Angeles, Jacok Michigan, Brittany Lima, Ohio ) ellos sabían que debían separarse así siempre lo fue aunque en este viaje ellos se volverían a encontrar.
B: los voy a extrañar chicos,

BL: yo también pero sé que nos vamos a volver a encontrar
A: No se pongan sentimentales ya nos encontraremos más adelante, además nos mantendremos en contacto, prométanme que se van a cuidar voy a ir directo a donde murieron y les pateare el trasero pero antes hare un conjuro para que sus almas vean como se sufre.
Ja: jajajajaja Alice siempre tan cariñosa chicos de verdad cuídense abrazo grupal.
Todos se abrazaron inclusive Jonathan.
Jo: chicos en cada lugar los esperara alguien con algunas indicaciones será quienes les diga que tienen que hacer hasta que ustedes estén preparados, cuando pase sus habilidades se encontraran despiertas en su totalidad y sabrán a quien tienen que proteger, escucharon el llamado para abordar se abrazaron de nuevo y se despidieron las ultima en subir fue Brit
B: que pasara contigo Jonathan?
J: no te preocupes por mí, yo los estaré esperando en el gran punto igual los mantendré en contacto no te preocupes.
B: lo abrase y me dirija hacia mi avión, al abordar vino a mi mente el día en que fui llevada a donde Jonathan.

Flahsblack
Era miércoles mis padres no me llevaron a la escuela, recogieron todas mis cosas y las empacaron, me decían que íbamos a viajar
B: vamos a vacaciones??
PB: Si hija unas largas vacaciones,
MB: solo la veía con tristeza y la abrazaba
B: no estés triste mama, nos vamos a divertir, (pero en su corazón sabía que no regresaría)
El recorrido fue más de un día hasta llegar a un pueblito lejano de Londres ; Chelmsform, allí tomaron un camino destapado y llegaron a una enorme casa hermosa grande , en ese instante Britt sabía que se enamoraría de ese lugar, al bajar del auto en la gran casa los esperaba un hombre alto con otros tres niños, el más adulto se dirigió a su recibimiento y pidió a los otros niños que fueran a sus cuartos.
PB: buenos días señor Jonathan tiempo sin verlo,
Jo: buenos días, gusto volver a verlos,(saludos a la pareja con un abrazo) se agacho y saludo a la pequeña para entrar en confianza ,
Cómo te llamas? (Aunque este ya sabía todos los antecedentes de la pequeña)
B: Brittany Susan Pierces
Jo: todo un gusto señorita. Que les parece si entramos.
Pareja asintió y todos emprendieron hacia la casa y Jonathan pidió que sirvieran la mesa ya que era muy de mañana y se imagino que los señores Pierces no habrían comido nada.
El desayuno recordaron su primer encuentro y una que otro chiste, se sentían como en casa, pero poco a poco ellos sabían que debían llegar a ese tema incomodo en el que la involucrada era Brittany.
Jo: como sabes ustedes ella fue elegida desde el momento de su nacimiento, ella aun no sabe de sus habilidades y podría ser muy peligrosa para loS otros chiquitos de su edad, por eso ella debe ser alejada para entrenar.
PB: lo sabemos Jonathan , ya no los habías explicado además ese fue el pago por alejarnos del clan y escoger una familia , sabemos que se escogerán a los más fuertes y mi Brit será la que proteja a una de esas personas , aunque espero que pase mucho tiempo para que eso ocurra.
MB: Bueno al mal paso darle prisa, (se paro tomo a su hija y la sentó en sus piernas) hija te acuerdas cuando te contábamos que nos teníamos que separar algún tiempo.
B: afirmo con la cabeza y sus ojitos se comenzaron a cristalizar.
MB: A llegado ese momento aquí te van a querer igual , vas aprender muchas cosas , prometemos que te volveros a visitar,
B: (Abrazo a su madre) no les voy a fallar
PB: se acerco y el abrazo, bueno es mejor que nos vayamos,

Salieron de la casa y allí devolvieron una última mirada a su hija y un abrazo, allí quedo BRittany viendo como el auto de sus padres se alejaba, como en cierta manera a pesar de su edad sabia que eso debía suceder su corazón ya la tenía preparada para ello.
Jo: Brit vamos tienes que descansar y a conocer a tus nuevos amiguitos para que comiences el entrenamiento.

Fin Flashback

Volvió a su realidad ya que gracias al llamado que le informaba que ya había llegado a su destino debía abrochar su cinturón,
Al observar el pequeño pueblo le agrado , debía recorrerlo sin dudar y así conocer todos los secretos de este ..
X: bienvenida…. TÚ DEBES SER BRITTANY
B: voltio a ver aquella voz que le hablaba pero miro de arriba abajo a esta con mucha desconfianza ya que, aquella muchacha su pelo era algo purpura y con una argolla en la nariz cosa que causo curiosidad.
Q: mi nombre en Quinn Fabrey Jonathan me envió así que mucho gusto
B: Britt no salía de su asombro y se decido a responder, hola,
Q: bueno un poco tímida para mi gusto pero vamos debo ir a mostrarte que está pasando

Continuara



Última edición por rocaxis el Lun Dic 10, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por rocaxis Dom Dic 09, 2012 4:37 pm

espero sus opiniones muchas gracias
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 09, 2012 4:57 pm

ahhh..........ya me dejaste muy FANFIC LA ELEGIDA  3684740496ansiosa por saber como continuara esta historia, se nota que FANFIC LA ELEGIDA  364988687promete mucho, la trama se ve FANFIC LA ELEGIDA  1770242605muy interesante

Saludos, hasta la proxima actualizacion FANFIC LA ELEGIDA  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por isababela Dom Dic 09, 2012 9:18 pm

Okeey... no entendi mucho que digamos, por mas que sea el primer capitulo y tengo 1000 preguntas en la cabeza en este preciso instante... espero que actualices y que se me respondan rapido... nos leemos...

PD: esta muy bueno... enserio!
PD2: amo ese look de Quinn, parece chica mala pero no mata ni una mosca...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo segundo capi

Mensaje por rocaxis Lun Dic 10, 2012 1:10 pm

hola chicos se que el primero capitulo quedo algo inconcluso espero poder responder algunas dudas, espero les agrade sin embargo espero sus comentarios para mejorarlo, esto lo tengo en la cabeza hace mucho tiempo

CAPITULO 1 II


Llegaron a una acogedora casa pequeña pero con un ambiente bastante agradable Brit sonrió y se acordó de la casa en la que vivía con sus padres

Q: no te quedes Ahi sigue bienvenida
B: gracias (sin ninguna duda era un lugar agradable un poco desordenado pero agradable , no se imagino q un lugar tan grande solo tuviera un solo sofá una q otra mesita y una bliblioteca que resaltaba , sin duda Quinn era algo rara .
Q: veo que te gusta pues perdonaras el. Desorden pero ya sabrás soy un poco ocupada ven te llevo a tu cuarto para q descanses.
B: no hace falta quiero que cme informes con lo sucedido Jonathan me comunico que ya se han comenzado a manifestar .

Q: Olle tranquila paso a paso por ahora descanZa , aprovecha estos días ya que Despues no sabremos si quedara tiempo. Para dormir.
B: tal vez tengas razón pero es mejor que me comiences a mostrad lo sucedido
Q: Ok Ok , se dirigieron al cuarto asignado mira este es tu cuarto vota preparar los hallazgos , voy. Estar en la Sala.


Tan pronto Brit entro solo encontró una cama y una mesita lo suficiente para esos minutos, metió debajo de su cama su Baúl con su arsenal y donde se encontrar su gran arma, su adoración su gran amiga y confidente su chien y enseguida se apresuro a la living donde se encontraba Quinn.

Q: vaya que rápida me Sorprendes así eres para todo
B: disculpa ?
Q: no nada nada, mira estas fotografías se tomaron hace dos días se sabe que un lugar llamado Brox se dice que Aqui va ocurrir el ascenso de los demonios y estas fotos lo demuestran ayer me fui a incursionar y encontré a dos vampiros lo raro era q no estaban tomando sangre de la chica que tenían si no que ella Tenía una serie de jeroglíficos en su cuerpo y su sangre estaba siendo absorbida de cierta manera por un signo que se encuentra alli
B: dejane ver los signos

Q:mira ...
B: apenas vio las fotos en su mente pasaron de nuevo imágenes de lo que Habia pasado esos días. Las chicas q habían sido asesinadas allí y los ritos que Aqui se estaban haciendo .

Q: Olle , Brittany bu u estas bien Olle,

B: lo siento yo o o ... Veo digamos desierta manera ..

Q: vez el pasado y el futuro no te preocupes , se a lo que te refieres Jonathan me comento de tu habilidad , por eso te enviaron Aqu.
B: no entiendo .

Q: mira Aquí se generara la apertura a la puerta q comunicara nuestro mundo hacia mundo de los muertos así q podemos con nuestras habilidades evitar que esto suceda .
B: entiendo .. Quinn tu eres también una Elegida? .
Q: en cierta medida si, si ocurre y se abre esa puerta yo debo atacar a toda clase de demonios esa es mi labor soy una cazadora En cambio eres comuna escolta debes proteger a la persona que te sea asignada y llevarla al gran punto ese es tu deber, en cambio ( se cruzo de brazos ) me toca el trabajo sucio
B: jajaja bueno me alegro de ser yo .

Q: ni. Te creas todos irán de tras de ti para matarte así que es mejor que evitemos esto ..

Se quedaron todo el tiempo viendo e investigando todo sobre los posibles significados de los símbolos no encontrado mayor razón
B te parece si vamos a hacer una vigilancia por el pueblo de paso lo
conozco
Q: Olle calma enserio llegas y te la pasas haciendo que trabaje todo el tiempo de donde sacas tanta energía

B: Jajja pues pareces que no fueras cazadora te cansas con nada
Q:Olle te pasas , esta bien vamos pero primero vamos a cenar algo vamos

B: espera ya vengo subío y abrió su maleta y saco un corto pero buen cuchillo lo metió en la Bota de su pie derecho .
el paseo por el pueblo fue en silencio solo se escuchaba el sonido del viento, era un sitio algo frio y tranquilo para que pasaran tantas cosas

Quinn llamo la atencion de Briit y se dirigieron hacia un pequeño Restaurant que se encontraba en el centro Se acomodaron cerca a la ventana.

X : buenas noches , quien se dirigió muy coqueta a Quinn .

Q: ola belleza a mi me das lo mismo de siempre .

B: esta miraba con cara rara la escena y la mirada de esas dos , llamando la atencion de la mesera quien con enojo la vio..

X : disculpa me decías .

B: a mi me traes un Sandwich con un refresco

X: Ok le Devolvió la mirada a Quinn y partió

B: no pierdes tiempo ..

Q: ya sabes la vida es para disfrutar, tengo que tener un hobbie y no tengo la culpa de ser tan atractiva.

B: Ok como digas si eso es atractiva.

Q: Olle aunque no lo aceptes si lo soy mas que tu rubita...
B: Olle Quinn como sabre quien quien es mi protegida
Q: m m m pues mira solo tú lo sabrás e leído que se vendrán a tu mente imágenes de esa persona serán constantes y cuando estés cerca tu habilidad de rastreo te mostrara el camino y cuando estés al frente de esa persona tu habilidad de protegerla se hará mucho más fuerte .
B: y a todos se presenta de esa manera
Q: pues algunos desafortunadamente reconocen que es esa persona cuando están en peligro y están lejos de ella para poderíos ayudar, pero creo q es por q no saben leer muy bien sus instintos.
B: entiendo espero saberlos distinguir no quiero defraudar a ninguno
En ese momento se escucharon algunos gritos en la cocina del establecimiento ellas sin pensarlo corrieron. Y se encontraron con dos grandes demonios que tenían a la mesera que las Habia atendido por el cuello estaba asustada y llorando
Las dos simplemente hicieron caso a sus habilidades Quiin saco aflore su velocidad y pateo al primer demonio quien soltó a la chica quien salió despavorida de ese lugar mientras tanto Britt saco su de luchilloo de la bota y salió disparada a buscar al Segundo demonio que salió a busca de la chica . Britt sentía una gran poder dentro de ella ansias de encontrar aquel estúpido fenómeno para acabarlo sin sorprenderse el demonio boto sobre ella un gran caja pero esta lo esquivo con gran facilidad y no dudo en atacar son una gran patada en la cabeza este cayo y britt le clavo el cuchillo en el cuello de este de imediato quedo inmóvil y logro articular algunas palabras

" ya todo estaba hecho ustedes no podrán parar NAda van a morir como todos ."
Derepente este se volvió ceniza y Britt quedo impactada con estas palabra, se acordo de la chica y se dispuso a encontrarla con gran insistencia, ya Habia pasado mucho tiempo y no encontró ni ningún rastro de la misma al
Darse cuenta ya Había pasado más de la media noche decidió ir a casa .
Al Llegar allí se Encontró son Quiin quien se encontraba sobre la mesa y con algunos libros revisando como loca cada uno de ellos
B: no encontré a la mesera por Ningún lado, es
Se acerco y vio q tenia un mapa del pueblo y algunas x por demonio era muy débil se dejo ganar en cuestión de minutos , esta se acerco y encontró un gran mapa.

Que es esto??
Q: este es el mapa de lima, las cruses son las personas desaparecidas o muertas, la camarera si tú ves hay 19, ella era la número 20 si vez el
Mapa si unes todas las x en el mapa están formando una especie de estrella faltan cuatro personas para formarla si se forma esto será el comienzo de todo, si evitamos estos pararemos la catástrofe.

B: Jamas pensé que alguien con tu vestimenta tuviera tanta inteligencia Jajajaja
Q: ja !ja! ja !no me parece Gracioso en ese momento se escucho un extraño sonido

B: lo siento es mi estomago no he comido nada
Q: jaja te traje tu sándwich Ahí esta

Continuara



CHIEN
http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://62.15.226.148/fot/2007/07/07/5382217.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/deportes/1906746/Armas-del-Kung-Fu.html&h=640&w=480&sz=43&tbnid=zn5bzNRI_e69FM:&tbnh=93&tbnw=70&zoom=1&usg=__3cXF5lnX-ICsc3CzmALKHlgWCBU=&docid=cqtXwOFoLR7oHM&hl=es-419&sa=X&ei=sgrGUJawEo6m8QSN_4D4AQ&ved=0CDkQ9QEwBA&dur=473
rocaxis
rocaxis
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 10, 2012 7:25 pm

wowww.........que sorprendente FANFIC LA ELEGIDA  1790976234capitulo......a que la protegida de Britt es San FANFIC LA ELEGIDA  1968215193verdad?.....jejeje, deseo FANFIC LA ELEGIDA  3684740496ansiosa y desesperadamente que ambas se encuentren

Saludos, hasta la proxima actualizacion FANFIC LA ELEGIDA  2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por luisa triana Lun Dic 10, 2012 10:37 pm

que bien!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por isababela Lun Dic 10, 2012 11:11 pm

Esta geniaaall! pero... quien era la camarera?!?!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por Len104 Miér Dic 12, 2012 5:26 am

Hola!!! nueva lectora!! nose porque tu Fic me hace acordar a la peli Elektra!!.. jajajaja.. esta muy bueno!! Seguro q a la q tiene q protejer Britt es a San nop?.. O.o..

Actualiza prontoo. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por Anomi Miér Dic 12, 2012 12:24 pm

Espero actualices pronto, me encanto tu historiaa, ya quieero ver cuando britt proteja a san...

Bueno, aqui una nueva seguidora de tu histoia
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 8:02 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC LA ELEGIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.