Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba1019%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba1011%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba1024%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba1027%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba108%Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

+6
CrazyJava
Glee_Teck
lenniux
Len104
cvlbrittana
Osito-18
10 participantes

Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Mensaje por Osito-18 Lun Ago 27, 2012 1:33 pm

Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Prologo:



-¡EVACUEN YA MISMO EL LABORATORIO!

Todos dejaron de hacer sus respectivas actividades para así salir corriendo lo más rápido que pudieran, por que detrás de ellos venían cantidades de personas infectadas.
Algunos no alcanzaron ni siquiera a llegar a la puerta de emergencia, por que fueron atrapados por los infectados.

Esos infectados eran personas que habían sido utilizadas para crear una vacuna contra las enfermedades. Mediante varios procesos aquellas personas comenzaron a presentar síntomas raros, muy fuera de lo normal. Sus cuerpos comenzaron a ponerse pálidos y sus ojos en un segundo se pusieron rojos.

Lo que no sabían es que tan pocos segundos, todo iba a ser un caos. Los infectados en paso lento comenzaron a morder a varios científicos que se encontraban a su paso.

Con tan solo un mordisco eso significa que ellos también contraían aquel virus, y en tan solo minutos sus cuerpos comenzarían a mutarse de una forma desagradable.

-Doctor Lopez hemos fallado- espeto un científico a la vez que se introducía en el despacho- La operación fue un fracaso, el experimento no fue como lo esperábamos.

Entrelazo sus manos y se levanto de su asiento, se dirigió hasta el científico que tenia al frente de el. De un golpe seco lo estampo contra la pared, el hombre que estaba tirado en el suelo lo miro con mucho miedo. Su sangre ya corría por su rostro, y unos golpes hacían eco en todo el despacho.

La puerta de su oficina estaba sufriendo los golpes de las personas infectadas. Fue hasta su escritorio, abrió un cajón, saco ak-47 y apunto hacia la puerta.

DL: Les dije que fueran discreto, SE LOS DIJE- el hombre que estaba tirado en el suelo se levanto, fue corriendo hasta una puerta, la abrió y dejo a la vista un arsenal de armas- Te deje a cargo de todo el procedimiento, y no fuiste capaz de llevarlo como era debido.

-Fueron los demás quienes dejaron las puertas abierta- saco una escopeta Yuxtapuesta y apunto hacia la puerta- Yo solo hice lo que usted me indico que hiciera.

DL: Si no salgo con vida de este lugar mediocre te aseguro que tu también te iras conmigo- los golpes iban en potencia- Hiciste lo que te ordene?... dime que lo hiciste por que si no lo has hecho en este mismo momento no durare en pegarte un tiro en la cabeza.

-Si, eh mando a varias personas a que cuidaran de su hija y de su nieta.

DL: Más te vale que mi familia este bien- de repente la puerta se abrió, y las balas comenzaron a impactar en los cuerpos de los infectados.

Cantidades de infectados arrasaron el lugar, algunos eran retenidos por las balas que eran proyectadas en sus cuerpos, pero otros sin ningún tipo de problema se dirigían hacia las dos personas que cargaban armas.

El terror inundaba en los científicos, producto a que al frente de sus ojos se encontraban personas llenas de sangre, con sus caras totalmente di figuradas.

-Oh por dios- espeto mientras seguía disparándole a los infectados- Doctor salga de aquí, yo me encargo de estos inútiles- el otro niega con la cabeza mientras seguía disparando.

DL: una niña con todo su rostro cubierto de sangre venia corriendo hasta el- A pesar de ser un completo desastre eres mi amigo- le apunto en la cabeza y le disparo, el cuerpo cayo en suelo y de repente vino otro que casi lo mordió- Y te iras conmigo aun nos cueste la vida de ambos.

-con el mango de su arma golpeo a un infectado- ¡CORRE!- salio corriendo hacia la salida del despacho, su amigo lo seguía desde atrás a la vez que seguía disparando- DEBEMOS SALIR CUANTO ANTES DE ESTE LUGAR.

DL: Me lleva mi madre, por dios mira- apunto con su arma la cabina que había sido utilizada para llevar a cabo todo el procedimiento- Son cientos y cientos de infectados, no podremos escapar de esta, no lo haremos- espeto con lagrimas en su ojos.

Su cabeza iba a mil por horas, pensaba en su familia que tal vez jamás volvería a ver. Por que de seguro no saldría vivo de aquel lugar, y de verdad no quería eso.

La cara de su nieta vino a su mente, su pequeña Emma, la niña que era igual a su madre. Tal vez jamás la volvería a ver, y eso le provocaba querer pegarse un tiro en la cabeza antes que fuera mordido por todos aquellos infectados que venían detrás de ellos.

-Le aseguro que saldremos vivos de este lugar- lo agarro del brazo y lo arrastro hacia la salida- Como nueva meta me propuse salvar a su familia como usted me lo ordeno y eso es lo que haré.

DL: Gracias Arthur- asiente con la cabeza a la vez que corría hacia su camioneta- Te prometo que cuando todo esto pase te ascenderé de puesto.

- Eso espero doctor- abre rápido la puerta del coche y se introduce - Debemos llegar cuanto antes a su casa.

DL: POR DIOS PON EN MARCHA EL COCHE- los infectados se tiraban encima del capo y sus cabezas golpeaban el vidrio de adelante…

Dos horas antes…




Hola!! Otro idea mia que se me vino a la cabeza. No se si se puede escribir este tipo de fics aquí, pero bueno si no lo es tal vez lo sacaran :(.
Siempre me gustaron las películas de zombies y todo lo relacionado y desde hace mucho tiempo que quería escribir algo parecido. Así que espero que lean y si quieren comenten! Desde ya muchas gracias.




Última edición por Osito-18 el Lun Ago 27, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 1:48 pm

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 418230605 siiiiii, lo escribiste, debes pensar que estoy loca o algo parecido porque no dejo de leer fics pero son mi adiccion y me encantan hacerlo, amo las peliculas de zombies y te digo que si le agregas brittana sera sensacional, ya quiero el siguiente capitulo, creo que parezco acosadora comentando en todos tus fic, pero me encanta, un abrazi.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 2:35 pm

Coincido con lo que dice cvlbrittana y yo tambien parezco una acosadora comentando todos tus fics.. jajaja, pero es que son adictivos, no puedo evitarlo!!.. xD.. Y Siii Zombies, me encantan las pelis relacionadas con eso y si hay Brittana ♥ skdfjklfjalfjkla mejor todavia.. ^^.. Seguilooo!!.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por lenniux Lun Ago 27, 2012 6:31 pm

Bueno yo no soy acosadora como mi querida paisana cvlbrittana y como la Che Len104 (¿ey Len, está bien dicho o reprobé mi examen practico? XD)... que conste que ellas se dijeron así... XD bueno tal vez me haga una acosadora, porque me gusta mucho el fic XD... así que, me apunto como fiel lectora... que me encantan las historias de Zombies :D
He visto todas las películas de zombies que te puedas imaginar, y ahora estoy esperando a que salga Resident Evil...
Entonces ¿el que experimentó y ahora es el culpable de que el virus esté fuera de control es el papá de Santana? yeahh... me gusta como va la trama del fic... así que aquí me tendrás molestando un rato XD
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Glee_Teck Lun Ago 27, 2012 8:47 pm

yo te apoyo!!! me encanta q hayas combinado mis 2 cosas favoritas:
ZOMBIES Y BRITTANA...(si es brittana verdad???) jaja ok yo he escrito un fic parecido del mismo tema pero otra historia diferente (solo llevo como 3 capítulos jaja y no me animo a subirlo) seguiré tu fic y comentare cada vez q pueda ya que la escuela no me deja mucho tiempo libre. Síguelo x favor....
Glee_Teck
Glee_Teck
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 10:23 pm

wow genial... eh querido leer una historia con zombies de brittana desde que vi esta imagen...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m074b6GjMa1qj9dg9o1_1280.jpg
y gracias por hacerla estoy muy feliz...

*besos* hasta la actu


Última edición por CrazyJava el Sáb Sep 01, 2012 3:36 am, editado 1 vez
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 27, 2012 10:40 pm


' ¡DIOS! Miedo en mi interior jajaja.. me recuerda a la pelicula de REC e_e ¿Estoy mal?.. Bueno que cuando fui al cine me eh sentido tan desesperada de ver a todos locos infectaos y ahh.. lo que leí ahorita me recordo a mi desesperacion jajaja pero me gusta.. me gusta desesperarme por que segui yendo y me chute las otras :$.. me gusta sufrir... Ahora esto..

La puerta de su oficina estaba sufriendo los golpes de las personas infectadas. Fue hasta su escritorio, abrió un cajón, saco ak-47 y apunto hacia la puerta.

¿Ak-47? ¿Reaal? jajaja mas miedo, digoo :$.. me dan miedo esas, sera que aquí me ah tocado escucharlas bastante y me ponen los nervios de punta.. eh bueno al fic.. xD

Me agrada la idea, y ahora Zombies Vs Brittana? Jaaah que interesante.. Y vamos chica no te desanimes es el primer capi y si te has puesto a escribir seguro salen los demas, tomate tu tiempo, relajate y cataplum escribe :).. Seremos pacientes seguro.. Hasta la proxima, un beso rapido como salido de una Ak-47 ! jaaah mentira que te desbarataria la mejilla y no, no quiero eso =(.. Bueno ya..xD .. Hasta pronto.. Muaaak!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 28, 2012 5:42 pm

Zombiesssss zombieeeeeeeeeeesss!!!


apenas va el prologo y ya me encanta *O* SIGUELO!!!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Mensaje por Osito-18 Miér Sep 05, 2012 11:00 pm

cvlbrittana escribió:Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 418230605 siiiiii, lo escribiste, debes pensar que estoy loca o algo parecido porque no dejo de leer fics pero son mi adiccion y me encantan hacerlo, amo las peliculas de zombies y te digo que si le agregas brittana sera sensacional, ya quiero el siguiente capitulo, creo que parezco acosadora comentando en todos tus fic, pero me encanta, un abrazi.

Como ya te eh escrito eres una de mis favoritas, mientras me leas eso me pone muy feliz!! Claro que va haber Brittana, pero a su tiempo. Besos:)

Len104 escribió:Coincido con lo que dice cvlbrittana y yo tambien parezco una acosadora comentando todos tus fics.. jajaja, pero es que son adictivos, no puedo evitarlo!!.. xD.. Y Siii Zombies, me encantan las pelis relacionadas con eso y si hay Brittana ♥ skdfjklfjalfjkla mejor todavia.. ^^.. Seguilooo!!.. Beso.. :D

No eres para nada una acosadora, como cvlbrittana son mis favoritas!! asi que me ponen contenta que comenten!!

lenniux escribió:Bueno yo no soy acosadora como mi querida paisana cvlbrittana y como la Che Len104 (¿ey Len, está bien dicho o reprobé mi examen practico? XD)... que conste que ellas se dijeron así... XD bueno tal vez me haga una acosadora, porque me gusta mucho el fic XD... así que, me apunto como fiel lectora... que me encantan las historias de Zombies :D
He visto todas las películas de zombies que te puedas imaginar, y ahora estoy esperando a que salga Resident Evil...
Entonces ¿el que experimentó y ahora es el culpable de que el virus esté fuera de control es el papá de Santana? yeahh... me gusta como va la trama del fic... así que aquí me tendrás molestando un rato XD

Yo tambien me eh visto montones de pelis de zombies, son lo mas!! Resident Evil es como mi perdiccion, de hecho voy a tratar de combinar el fic con esa peli!
Asi es, el padre de SAn fue quien experimento y ahora todo se fue al carajo. Espero que el proximo capitulo te guste!


Glee_Teck escribió:yo te apoyo!!! me encanta q hayas combinado mis 2 cosas favoritas:
ZOMBIES Y BRITTANA...(si es brittana verdad???) jaja ok yo he escrito un fic parecido del mismo tema pero otra historia diferente (solo llevo como 3 capítulos jaja y no me animo a subirlo) seguiré tu fic y comentare cada vez q pueda ya que la escuela no me deja mucho tiempo libre. Síguelo x favor....

Si es Brittana, te recomiendo terminarlo por que subir de a uno sin tener otros como apoyo es re feo. Yo todabia ni siquiera termino el primer capitulo :(...besos!!


CrazyJava escribió:wow genial... eh querido leer una historia con zombies de brittana desde que vi esta imagen...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m074b6GjMa1qj9dg9o1_1280.jpg
y gracias por hacerla estoy muy feliz...

*besos* hasta la actu

No pude ver la imagen :(

Alexandra_9023 escribió:
' ¡DIOS! Miedo en mi interior jajaja.. me recuerda a la pelicula de REC e_e ¿Estoy mal?.. Bueno que cuando fui al cine me eh sentido tan desesperada de ver a todos locos infectaos y ahh.. lo que leí ahorita me recordo a mi desesperacion jajaja pero me gusta.. me gusta desesperarme por que segui yendo y me chute las otras :$.. me gusta sufrir... Ahora esto..

La puerta de su oficina estaba sufriendo los golpes de las personas infectadas. Fue hasta su escritorio, abrió un cajón, saco ak-47 y apunto hacia la puerta.

¿Ak-47? ¿Reaal? jajaja mas miedo, digoo :$.. me dan miedo esas, sera que aquí me ah tocado escucharlas bastante y me ponen los nervios de punta.. eh bueno al fic.. xD

Me agrada la idea, y ahora Zombies Vs Brittana? Jaaah que interesante.. Y vamos chica no te desanimes es el primer capi y si te has puesto a escribir seguro salen los demas, tomate tu tiempo, relajate y cataplum escribe :).. Seremos pacientes seguro.. Hasta la proxima, un beso rapido como salido de una Ak-47 ! jaaah mentira que te desbarataria la mejilla y no, no quiero eso =(.. Bueno ya..xD .. Hasta pronto.. Muaaak!

No vi esa peli, me podes poner el titulo luego (si es que comentas jaja), trate de meterle miedo no se si resulto u.u... Tengo casi terminado el primer capitulo, asi que voy a tratar de subirlo hoy o mañana!! Ak-47 fue idea de mi hermano, ya que el es re traumado con el tema de las armas y todo eso jajaja... bueno gracias por comentar!

Pamela Lopez-Pierce escribió:Zombiesssss zombieeeeeeeeeeesss!!!


apenas va el prologo y ya me encanta *O* SIGUELO!!!

Tengo prácticamente el primer capitulo terminado, así que si lo termino ahora lo subo enseguida!! muchas gracias por comentar!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Mensaje por Osito-18 Jue Sep 06, 2012 1:17 am

Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Capitulo 1:



Los pájaros que solían cantar cada vez que amanecía ya no estaban y eso implicaba a que no se escuchara su peculiar canto por las mañanas. El viento soplaba muy fuerte al igual que los rayos se hacían presentes. Definitivamente era un día raro, según los noticieros una tormenta se avecinaban, que perjudicaría gran parte de los EE.UU.

En Ohio la gente caminaba apresurada por las veredas, ya que en pocas horas los supermercados iban a cerrar por un tiempo indefinidido. La mayoría quería asegurarse de que sus locales estuvieran a salvo o que por al menos no sufrieran graves daños materiales.

Pero lo más raro era que los militares del gobierno se los encontraban en cualquier lugar del pueblo. Algo que para ella era común por que padre era el científico mas importante que tenia el mundo, y por ende dada la reputación de su padre debía soportar que varios militares la protegieran de cualquier ataque o cualquier peligro que podría surgir.

Desde pequeña su vida siempre fue así, nunca fue una niña normal por que su padre se empeñaba en decirle todo el tiempo que era diferente a las demás niñas. Hubiera dado todo por ser normal, o al menos algo parecido.

Su adolescencia tampoco fue normal, incluso fue mas rigurosa que su infancia ya que su padre le exigió que siguiera sus pasos. La profesión que ejercía su padre nunca le agrado ya que ella no tenia el mismo punto de vista de el, quiso negarse aquella petición pero no pudo dar marcha atrás.

Cuando intento hacerle frente, al decirle que no quería seguir sus pasos el la amenazo con su hija Emma. Le dijo que si no se incorporaba a su puesto en el laboratorio el se encargaría de sacarle la custodia de la pequeña.

No podía perder a su hija era lo único que tenia en su vida, era su mas preciado tesoro. Sin ella su vida no seria vida, sus días serian negros y su corazón dejaría de latir, la amaba tanto que daria la vida por ella.

Sus ojos marrones y su peculiar sonrisa le demostraba que al final de todo su sufriendo ella podía sacar esa sensación horrible que habitada en su alma.

-¿Cariño necesitas que llevemos algo mas?- ese tono de voz amable que habia escuchado durante 5 largos años, aquella persona que por mas que quisiera amar no podía, por que su corazón no aceptaba el hecho de que ella pudiera amar a alguien.

Santana: No se Sam, tu solo pon lo que quieras- mira a su marido, este asiente con la cabeza para luego seguir metiendo productos en el canasto del supermercado- Que no se te olviden llevar pañales para Emma si?.

Miro a su hija y una sonrisa se dibujo en su rostro, ya que la niña permanecía dormida en el coche de bebe. Apenas tenia 9 meses y era extremadamente dulce y cariñosa al igual que su padre.

No podía negar el hecho de que si la pasaba bien con Sam, el sexo era algo asombroso pero cada vez que se acostaba con el siempre se sentía mal. Pero no podía hacerle saber ese detalle, por que no quería lastimarlo aparte por que su padre le había prohibido a ser sufrir al rubio.

Ya que Sam era hijo de unos de los científicos mas importantes del gobierno, no podía arriesgarse a que su padre la destruyera. Si tenia que pasar toda su vida con el rubio lo haría solo si su hija estaba a salvo de todo el mal que la rodeaba.

Sam: San, ya tienes todo?- se acerca cariñosamente a su esposa, la toma de la mano y a la vez que le robaba un tierno beso en los labios, el cual fue aceptado- Podemos irnos rápido, este lugar ya me estaba agobiando.

Santana: Creo que si- inspecciona el carrito- Si falta algo luego le decimos a mi padre que mande a alguien a buscar lo que nos falta.

Sam: Hablando de tu padre, ya te ah dicho si va a ir a cenar el fin de semana?

Santana: Tu ya sabes que el siempre prefiere pasar todo su tiempo trabajando y ni siquiera se molesta en visitar a su nieta- espeto tristemente, su marido se acerca y la mira tiernamente a sus ojos.

Sam: El se lo pierde, estar junto a ti y Emma es lo más hermoso… No quiero que llores nena- los ojos de la latina ya estaban vidriosos- Debemos comprar todo lo que necesitemos, vale?

Santana: Esta bien…- toma a su hija en brazos- Sam, debo alimentarla te puedes quedar aquí mientras yo busco un lugar donde no haya tanta gente?- mira a su marido ya que este estaba viendo unos vinos finos para luego ponerlos en el changuito de compras.

Sam: Si cariño, pero no tardes mucho- sonríe dulcemente, la latina asiente con su cabeza para luego irse caminando.

Su cabeza daba vueltas sin parar, quería cerrar los ojos para así caer en un sueño profundo. Cada día su vida era aun mas miserable de lo que era, pero debía fingir como lo había hecho durante años. No quería ver mal a su marido, no lo amaba pero si lo quería mucho, y no estaba dispuesta a dejarlo por que sabia que el rubio sufriría mucho.

Su boda no fue algo que debía a ser si o si , ella misma quiso casarse por que sentía que la única persona que llegaría a quererla en su vida era Sam. Aunque su corazón le decía que no se casara negó aquella petición y acepto a casarse.

Cuando quedo embarazada fue ella quien quiso tener un hijo, no fue por obligación. Esa niña ahora llenaba un poco de espacio en su corazón, ahora ya no sufría como solía hacerlo años atrás.

Necesitaba hablar con alguien, y la persona indicada era ese amigo fiel que siempre había estado con ella. Noah, era su hermano de sangre aunque su padre lo negara, ya que el decía que por el solo hecho de que su hermano no fuera hijo de su madre Maribel, el no era de la familia y jamas lo seria.

Nunca entendió a su padre, nunca le dio una oportunidad. Solo se preocupo de el cuando lo metió de cadete en el ejército, solo lo hizo para asegurarse de que su hermano muriera.

Algo descabellado pero era cierto, no lo quería cerca de ella. Por que sabia que había un vinculo fuerte entre ellos dos que podría ser algo sumamente peligroso. Ese dato jamás lo supieron por que el Doctor Lopez oculto todas las pruebas que le había hecho a ambos hermanos.

Miro la pantalla de su celular, sus dedos temblaban pero eso no impedia que pudiera marcar el numero. El sonido de espera ya estaba presente, solo faltaba ese tono de voz que cada vez que escuchaba la hacia feliz…

-Hola?

Santana: Noah, soy yo.

Puck: San, que alegría escucharte, como has estado? te hecho de menos nena.

Santana: Y yo a ti- dice con la voz ronca.

Puck: ¿Estas llorando?

Santana: No…- susurro con un hilo de voz.

Puck: Santana soy tu hermano te conozco como la palma de mi mano… anda dime que te sucede?

Santana: Te necesito, quiero que vuelvas a casa te hecho de menos.

Puck: Ya sabes que papa me ah mandado al ejercito pero como tu ya sabes debo estar unos días mas.

Santana: Quiero que vuelvas- sollozo mientras le daba de amamantar a Emma.

Puck: Deja de llorar, me vas a ser llorar a mi… te prometo que en cuanto salga iré corriendo hasta tu casa.

Santana: ¿Enserio?- acaricio suavemente la mejilla de la niña, y esta solo le sonrie medio dormida.

Puck: Si, nunca te eh fallado no creo que en esta oportunidad logre fallarte.

Santana: Esta bien- suspira lentamente- ¿Papa ah ido a molestarte?

Puck: Si, anoche llego aquí y me dijo que quería que me quedara mas tiempo pero me eh negado.

Santana: Estas loco, tu sabes que papa te hará la vida imposible si no sigues con lo que te ordeno- dice muy asustada a la vez que trataba de hacer dormir a Emma.

Puck: Lo se, pero ya estoy cansado que controle mi vida… ya no somos pequeños San, nosotros mismo sabemos que hacer. No es necesario que el sea nuestra sombra.

Santana: El te ah dicho que si no seguías en el ejercito te sacaría del testamento- trato de sonar obvia.

Puck: Ya me eh cansado de que me diga siempre lo mismo… quiero tener una familia San, quiero estar a tu lado y estando aquí se que no puedo por que de seguro aquí terminare muerto.

Santana: No digas eso Noah.

Puck: Es cierto, lo único que papa quiere es que yo me muera- la latina solo por que su hermano tenia razón- Te acuerdas cuando intente irme de casa, el solo mando a esos imbeciles que tiene como guardaespaldas a golpearme y sabes que?…me sentí horrible por que se supone que es mi padre, que clase de hombre le haría algo así a su hijo?- se escucha a través de la línea unos sollozos provenientes de su hermano.

Santana: Quizás…

Puck: Tu también deberías hacer lo mismo que yo, escápate de el, vete con Sam y Emma- la interrumpe rápidamente, la otra solo derrama una lagrima.

Santana: No puedo, el nos encontraría de cualquier forma.

Puck: Prefieres quedarte condenada a una vida miserable o ser libre?- se froto su frente.

Santana: No es tan fácil Noah… tu no tienes hijos ni esposa yo no puedo irme como si nada- espeto rápidamente- No puedo obligarle a Sam que se venga conmigo.

Puck: Tu no lo amas, jamás lo amaste.

Santana: No lo amare, pero lo quiero mucho- corrigió sutilmente.

Puck: Yo se que el te ama, y me lo ah hecho saber por lo tanto el siempre estará donde tu estés.

Santana: No lo se Noah… tengo miedo.

Puck: Tu crees que yo no tengo miedo?- dice riendo- Si papa se entera que en unos días saldré y no volveré el de seguro que me mandara a matar.

Santana: Aun no entiendo que te causa tanta gracia- frunce el seño confundida.

Puck: San, no me causa gracia pero es que el solo hecho de pensar que no le veré más la cara me hace feliz.

Santana: Eres un imbecil- dice entre risas- ¿Por que no puedo ser como tu?

Puck: Por que somos diferentes, tú eres mejor que yo.

Santana: ¿Donde tienes pensado ir?

Puck: ¿Te acuerdas de Finn?

Santana: El chico que venia a casa, el mismo que siempre intentaba ligar conmigo?

Puck: Si, bueno el tiene una cabaña en Mississippi.

Santana: ¿una cabaña? A ti no te gusta el bosque y menos vivir en un lugar así.

Puck: No estoy en condiciones de gastar mi dinero, si papa rastrea mis tarjetas sabrá donde me encuentro.

Santana: ¿Estarás bien?- pregunta con mucha esperanza.

Puck: Espero que si… Tana me tengo que ir.

Santana: Ten cuidado Noah, no quiero que te suceda nada malo vale? Por favor cuidate.

Puck: Apenas salga de aquí, te llamare… Mándale saludos a Sam.

Santana: Te quiero…- susurro con una sonrisa triste en su rostro.

Puck: Y yo a ti San, adiós.

Cuando el sonido de la llamada dio por finalizaba se tapo su rostro con ambas manos, para retener sus lagrimas pero eran imposible.


Miles de punzadas en su pecho le indicaban que su tristeza era infinita, que esas lagrimas eran de dolor y que su llanto era algo que destruía de apoco su alma…



Quinn: ¡Cariño ya eh llegado!- grito apenas paso por el marco de la puerta de entrada- Rach?- camino hasta la cocina, miro para todos lados y no la halló- ¿Nena donde estas?

-¡QUINN ESTOY EN LA HABITACION!- salio corriendo de la cocina, subió por las escaleras apenas llego a la puerta de la habitación pudo contemplar la belleza de su mujer, apenas la castaña la vio le regalo una dulce sonrisa.

Quinn: ¿Que haces aquí?- camino lentamente hasta su mujer, poso sus manos en cada lado de sus caderas y le besa tiernamente.

Su vida era perfecta, tenía la mujer que siempre había querido tener desde que tenía uso de razón. Su gran amiga de toda la infancia aquella que siempre estuvo en cada momento de su vida, con ella compartió bueno y malos momentos. Varias sonrisas, alegrías, ambas eran participes de un amor mágico y especial.

Mirarla a los ojos y ver aquel brillo llenaba su alma, y su corazón latía con rapidez. Aquellos labios eran su perdición y esas piernas eran su locura infinita.

La palabra amar, quedaba corta para ella su amor por ella era infinito. Jamás había querido a otra persona como la quería a su judía, la misma mujer que ahora llevaba consigo misma su hijo.

Su primer hijo que se llamaría Cooper, había querido tener una niña pero la vida quiso que fuera un niño y estaba contenta de igual manera.

Ya había decorado el cuarto del niño, su ropa ya estaba guardada en los estantes del armario, todos sus juguetes estaban esparcidos en el suelo y su cuna azul ya estaba armada. Solo faltaba que el tiempo pasara rápido para que su hijo naciera…

Rachel: ¿Tu crees que le gustara su cuarto?- susurro mientras su mujer le acariciaba su vientre de 7 meses.

Quinn: Calculo que si, hasta que no aprenda hablar no podra quejarse.

Rachel: Te imaginas cuando de sus primeros pasos lo locas que no va a tener… o cuando aprenda hablar de seguro hablara a montones- se gira muy emocionada, la otra solo la mira tiernamente.

Quinn: Creo que será igual de parlanchin que su madre, de mi solo sacara mi belleza pero todo lo demás será igual a ti.

Rachel: Que modesta eres- dice negando con la cabeza sin perder su sonrisa- De seguro heredará tu belleza, quizás de mi solo saque mi carácter.

Quinn: Podré soportar a otro Berry en vida…

Rachel: Al igual que yo también podré soportar a otro Fabray.

Quinn: entrelaza su mano con su mujer- Quiero mostrarte algo que traje del trabajo- espeto muy entusiasmada, a la vez que salían del cuarto de su futuro hijo.

Rachel: ¿Has traído otra vez uno de esos libros raro que te gustan leer?- pregunta haciendo una idea de lo que su esposa había traído a casa.

Quinn: Eh- se queda callada por unos segundos- De hecho si, pero eh traído algo que te gustara… aparte es para ti y nuestro pequeño.

Rachel: Quinn tenemos muchos juguetes, si es eso no se dáselo a los hijos de tu hermana- su mujer le suelta la mano para así abrir la puerta que conducía hacia la salida de la casa.

Quinn: No son juguetes, pero si lo fueran no se los regalare a los hijos de Frannie- se cruza de brazos muy ofendida.

Rachel: se acerca a ella y le da un intenso beso en su mejilla el cual dejo con una sonrisa a la rubia- Tengo muchos ganas de hacer pis, así que por favor apúrate.

Quinn: abre la puerta lentamente, sale para afuera ante la atenta mirada de la judia que al ver la sorpresa que su mujer le tenia preparada se quedo asombrada.

Rachel: ¿Un auto?- titubeo mirando el ferrari negro f430 que estaba estacionado en la vereda de su casa.

Quinn: Si… no es hermoso?-se va corriendo hasta su coche y comienza acariciarlo, su mujer solo frunce el ceño un tanto aturdida.

Rachel: Quinn, enserio un auto? Estoy embarazada ni siquiera puedo caminar por que me duele todo, ¿ como piensas que me voy a subir a esa cosa?.

Quinn: Eh, lo podemos tener en el garaje por un tiempo.

Rachel: Eres imposible Quinn- niega sonriendo, su mujer solo salta como una niña pequeña.

Quinn: Te imaginas cuando Cooper nazca, iremos los tres por ahí con nuestro nuevo auto… será genial.

Rachel: Cariño, deja de hacer payadas no ves que no los vecinos nos están mirando raro- apunta disimuladamente con su barbilla, la rubia solo la mira enojada.

Quinn: No me importa lo que digan los demás- estiro sus brazos para así abrazar a su auto, a lo que todos se rieron por la actitud infantil de la rubia.

Rachel: Quinn- susurro muy avergonzada.

Quinn: ¡TE AMO RACHEL, ERES EL AMOR DE MI VIDA!- exclamo en voz alta provocando la risa de sus vecinos pero entre toda aquellas risas solo prestaba atención a la única que llenaba su alma…



De reojo miraba a su madre, la cual se encontraba sentada en la cena ya que estaban cenando. Tenerla en su casa no le gustaba para nada, su sonrisa arrogante le hacia hervir la sangre.

Maribel: ¿Como se ah portado mi nieta?

Sam: Bien- contesta sonriendo- Quería informarle que cuando Emma cumpla 1 añito haremos la fiesta en Hawai, con San tenemos pensado viajar por todo el mundo así que estaremos un tiempo fuera de Ohio.

Maribel: Me alegro por ustedes, era hora que se dieran unas merecidas vacaciones.

Santana: Que esperabas, somos un matrimonio debemos tomarnos un tiempo para nosotros- arroja aquellas palabras con seriedad, su madre solo la mira sin ninguna expresión en su rostro mientras que Sam decidió solo observar.

Maribel: Ten mas respeto soy tu madre así que no me hables en ese tono- la apunta con el dedo, la latina solo se encoge de hombros.

Santana: Si fueras mi madre como tu tanto dices le dirías a ese hombre que se hace llamar mi padre que deje de molestarme a mi y a Sam.

Maribel: No se de lo que hablas- deja de mirarla para dirigir toda su atención a su nieta.

Santana: Sabes muy bien a lo que me refiero.

Sam: San, por favor deja de discutir con tu madre- espeto suavemente a la vez que se levantaba de su asiento.

Santana: Tu no te metas- le recrimina cruzándose de brazos- Tu también estas cansado de que nos digan que hacer, cada noche lloras por que mis padres nos hacen la vida imposible al igual que tu padre que solo vive para darnos ordenes.

Maribel: Nadie te da ordenes… a pesar de tener un hija y estar casada aun sigues siendo una inmadura que solo piensas en ti misma.

Santana: se levanta furiosa de su asiento- Retírate de mi casa, ya estoy cansada que vengas a recriminarme todo lo que hago o dejo de hacer, así que vete.

Maribel: Compórtate, por que no dudare en levantarte la mano.

Santana: Ya no soy una niña para que vengas con esas amenazas a MI casa me oyes?

Maribel: Tu no piensas decir nada?- mira muy enojada al marido de su hija, pero este solo se encogió de hombros lo que llevo a que aumentara el enojo de la mujer.

Sam: Eh- miro muy nervioso a su mujer- Voy a llevar a Emma a su habitación- se acerco a la latina y le dio un beso.

Maribel: No te da lastima mentirle de la manera en la que lo haces?- mira al muchacho que iba saliendo de la sala.

Santana: Yo lo quiero, así que no le miento- exclamo con frialdad.

Maribel: Tienes una hija con el, estas casada y aun no te enamoras de el… no puedo creer que sea tan imbecil de no darse cuenta.

Santana: golpea con el puño cerrado la mesa provocando que su madre se levantara de su asiento muy asustada- El no es ningún imbecil, no vengas a mi casa hablar mal de Sam o de mi hija- interrumpió alzando la voz con enojo.

Maribel: Hoy estas insoportable querida- mira arrogante a la su hija, a la vez que se ponía agarra su cartera- Será mejor que me vaya, pero estate segura que tu padre se enterara de todo lo que ah sucedido- cuestiono amenazante mientras se retiraba del lugar.

Pesadamente se dejo caer en la silla, se llevo sus manos a su nuca a la vez que algunas lágrimas ya se deslizaban por cada una de sus mejillas las cuales impactaban de lleno en la mesa…


Emma: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Qqqlf




Hola!! al fin pude actualizar, perdona por la demora es que no eh tenido tanto tiempo para escribir, pero voy a tratar de actualizar uno por uno mis fics. Espero no aburrirlas con este capitulo, les prometo que en el próximo habrá mucha acción. Si quieren comenten, ( no sean tímidas) y bueno el solo hecho de saber que leen, me pone muy contenta!!

Besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por lenniux Jue Sep 06, 2012 1:45 am

Realmente no entiendo por qué no había leído tus fics, bueno si sé el por que, soy una explotada laboral y no me dejan mucho tiempo libre XD... bueno a lo que iba es que eres una escritora excelente...

Ok, comenzaré por partes, primero... Santana casada con Sam y con una bebe... wow... pobre del rubio, que están con el por imposición y por costumbre... Segundo, Aghh, como me cae mal el Padre de San... y eso que va un capitulo... ¿No entiendo como le puede hacer eso a sus hijos?...

Tercero, me gusta la idea de que Puck sea el hermano de Santana... siempre le toca ser el malo de la historia y la verdad es buen tipo...
Las Faberry son adorables... lo que me preocupa es que, Rachel está embarazada ¿Como rayos le va a hacer para moverse estando en un ataque zombie?... A ver si aun hay hospitales cuando nazca el bebe...

Por ultimo, Maribel, pues entiendo que su esposo ejerce presión también en ella... pero por Dios que su hija esta sufriendo... que haga algo...

Ya te dejé uno de mis testamentos XD ... Estaba esperando tu actualización... en verdad me tienes enganchada... Te mando un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Dali<3 Jue Sep 06, 2012 7:28 pm

Genial me encantan los zombies...

Que padres tan malos tiene san pero noah como su hermano queda bien por un momento pense que Quinn le había comprado el carro de regalo a su bebe ¬¬

Supongo que santana conocerá a britt cuando ande escapando de los zombies me lo imagino mas a un walking Dead que a un resident evil...

adios...
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 15, 2012 1:24 am

Genial... primero san tiene una hija con sam... wow no creo que sea tan malo osea sam me cae bien jaja... no la cosa es que esto de estar juntos por obligación es una mierda... aunque sam esta enamorado de verdad de san...

ok puck como hermano de san me gusta... ahora ya no es chico malo...

y ahí faberry cool... aunque a mi también me preocupa que rachel este embarazada... que momento escogieron XD... y britt no puedo esperar a que aparezca...

*besos* asta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Osito-18 Vie Oct 05, 2012 12:07 am

Fic Brittana: Tu eres la elegida.

Capitulo 2:




Unos gritos la sacaron de aquel momento, se levanto rápidamente de la silla. Miro hacia todos lados para ver de donde provenían cuyos gritos. El sonido provenía de afuera, pensó que tal vez era sus vecinos ya que eran bastantes escandalosos.

Pero no fue así, vio como la gente corría desesperadamente por las calles, pero sus ojos se abrieron al máximo cuando vio como una persona caía al suelo ya que le habían dado un disparo en la cabeza. El pánico de aquella escena hizo que saliera corriendo, su objetivo era encontrar a su marido y a su hija.

Su corazón latía rápido al igual que cada parte de su cuerpo temblaba. No sabía lo que estaba sucediendo, pero al ver aquella escena la puso en alerta. Recordaba las palabras de su padre “Algo va a suceder en estos días, debes estar preparada”, en aquel momento no entendió a que se refería.

Pero al unir aquellas palabras con lo que estaba pasando se dio cuenta enseguida de lo que estaba sucediendo. Claramente su padre tenia algo que ver con toda aquella situación, lo sabía por que ella estaba involucrada en todos los operativos del laboratorio Dexter.

Estaba al tanto de aquel experimento que estaban ejecutando hace más de 5 años. Incluso su padre le obligo a donar sangre, cuando le pregunto para que quería su sangre el solo le contesto “Tenemos que tener una muestra de cada persona que trabaja aquí”.

-¡¿SANTANA, DONDE ESTAS?!- segundos después de aquel grito comenzaron a escucharse unos disparos en toda la residencia.

Con una velocidad increíble, subió las escaleras, estaba aterrada rezaba para que su marido y su hija estuvieran bien. Con una patada seca en la puerta pudo abrirla, cuando el interior se dejo al descubierto miro hacia todos lados en busca de su familia.

Unos brazos enrollaron su cuerpo, del miedo que tenia giro rápidamente. Pero al ver quien era persona aquel miedo se desvaneció por completo, en cuestión de segundo lo abrazo como si dependiera de el.

Sam: Cariño,¿has visto lo que sucede afuera?- se separo de el, miro a su hija la niña al verla estiro sus brazos para que la alzara, gustosa acepto alzarla.

Santana: Si, debemos irnos cuanto antes de aquí- contesto mientras se dirigía hacia la cuna de Emma- Tu ya sabes donde están todas las armas, así que mete todo en un bolso… de acuerdo?- espeto mientras acostaba a la pequeña, para así comenzar a sacar toda la ropa que había en la habitación.

Sam: Yo ni siquiera se usar esas cosas- su voz sonaba temblorosa- Todo esto es culpa de tu padre lo sabes no?- miro hacia el closet de la niña, abrió la puerta a simple viste solo había ropa pero cuando apretó un botón que se situaba en la parte de abajo hizo que varias puertas se abrieran para dejar al descubierto un arsenal de armas.

Santana: Tendrás que aprender, quizás yo pueda enseñarte- se ofreció mientras guardaba todo con mucha prisa, pero se detuvo al escuchar unos golpes secos en la puerta de la habitación- ¡SAM, AGARRA A EMMA!- salio corriendo en dirección a la puerta para tratar de trabarla con una silla que se encontraba en la habitación.

Con toda la fuerza que había acumulada en su cuerpo trataba de trabar cuya puerta, cada golpe hacia que una lagrima cayera por sus mejillas. Miraba con terror a su marido, este solo la miraba en las mismas condiciones, ambos sabían que seria difícil salir de esa situación.

No importaba si ambos morían, o si alguno salía herido lo importante era salvar a su pequeña. La niña permanecía dormida en los brazos de su padre, el mismo que daría la vida por ella…



Iglesia de Lima 1 hora antes:

La iglesia estaba llena de personas, invitados a cuya boda que se llevaría a cabo en solo unos minutos. La novia estaba ansiosa para que llegara el momento en donde uniría su vida con la persona que mas amaba. Su vestido blanco combinaba con la decoración de la iglesia, al igual que una rosa que se situaba en su cabello demostraba la pureza.

Estaba feliz de dar el siguiente paso que tanto había esperado, meses habían tardado para planificar la boda de sus sueños. Los cuales con mucho esfuerzo pudo lograr cumplir aquellos sueños, en su cabeza millones de frases se registraban una tras otra.

Era como una película, imágenes de cada cita, cada momento que pasaban juntos como muchas otras cosas mas. Pero todo aquello que hizo fue en compañía de su fiel compañero de toda la vida. Aquella persona que le enseño lo que era amar, el mismo que estuvo en cada ocasión, y que ahora le prometedla pasar el resto de su vida a su lado.

-¿Cariño ya estas lista?- antes de abrir la puerta se acomodo bien es vestido de novia.

- abre la puerta, su madre al verla se emociono tanto logro que unas cuantas lagrimas ya se vieran a la luz- Mama deja de llorar- dice ya cansada de que su madre estará así- Soy yo la que me caso, parecieras que fueras tu la que se quiere casar con Artie.

- con un pañuelo elegante se limpia el rostro- Aun no puedo creer que te vas a casar… ¿estas segura?

- Que pregunta es esa, claro que quiero casarme mama- espeto mientras se miraba en el espejo que se en la habitación- Artie es el amor de mi vida, si no lo fuera no hubiese aceptado casarme con el.

- Lo se hija, pero casarse es muy distinto a una relación de pareja- dijo con suma delicadeza, su hija se volteo a verla con su rostro desencajado.

- ¿Estas insinuando que no debo casarme con Artie?, por que no entiendo a que viene tu repentina preocupación- dice sarcásticamente, su madre camino hasta ella- Tu sabes que lo amo, creí que estabas feliz de que me haya comprometido con el- su madre la tomo de la barbilla para que la miraba fijamente.

-Claro que estoy feliz, tu y Elena son mis grandes tesoros… Es solo que son mis hijas, no quiero que se te arrepientan de nada, se que tu hermana aun tiene 15 años pero tu no tienes su edad.

-Mama dime de una vez a que quieres llegar- pregunta cruzada de brazos, a la vez muy molesta.

-Tú no tienes su edad, ya eres mayor cariño pero yo aun sigo siendo tu madre… No quiero que te arrepientas de tomar esta decisión solo por que sientas que es una obligación.

-Mama nadie me ah puesto un revolver en la cabeza para que aceptara casarme con Artie- la mira fijamente, aumentando su enojo.

-Buen punto- asiente con la cabeza- No tengo la menor duda de que lo amas, pero se que hay de el?

-¡MAMA! el también me ama… hay algo que me estoy perdiendo?- se acerco a ella, pero su madre retrocedió unos pasos hacia atrás.

-No seré yo quien conteste esa pregunta… - se señala a si misma.

-Dime madre hay algo que no me estoy enterando… Por que no entiendo tu cambio de opinión, si hasta ayer estabas llorando por que me estoy por casar, cuando llegaste hace apenas unos minutos estabas llorando, dime que sucede por que sinceramente no entiendo que esta pasando- espeto muy alterada.

-¡EL TE ENGAÑA!- grito desesperada, pero al darse cuenta de aquellas palabras se cubrió la boca sus manos.

-¿Qué?- pregunto aturdida, su madre abría y cerraba su boca ya que no podía emitir alguna palabra que justificara lo que había dicho por lo que opto salir rápido de la habitación.

Sus lágrimas comenzaron a deslizarse por su mejilla, su corazón latía lentamente pero a la vez sentía que se partía en mil pedazos. Cada segundo tardaba una eternidad, solo podía escuchar las voces de las personas que se encontraban afuera de habitación.

Su mente esta en blanco, su voz era muda y su corazón estaba roto.

Unos golpes secos en la puerta la sacaron de su pensamiento, pero aun así seguía derramando lágrimas. Las mismas que no podía retener aunque quisiera… “El te engaña”

Aquella frase hacia eco en su cabeza, provocando el primer sollozo para luego seguirlo con otros…

-Britt, la ceremonia esta por comenzar- los golpes efectuados en la puerta la saco del trance en el que se encontraba, aun seguia de rodillas en el suelo a la vez con su rostro lleno de lagrimas- ¿Britt estas ahí?


Rachel: ¡Quinnie ven rápido!- exclamo sentada en el sofá, su mujer llego hasta ella muy agitada.

Sin previo visto la alzo de sofá, la quedo mirando confundida. La rubia trataba de caminar, pero el peso de embarazada no era nada liviano.

Rachel: ¿Quinn adonde me llevas?- pregunto confundida mientras era cargada por su mujer.

Quinn: Al hospital- pregunto tratando de sostener a su mujer pero esta se desprendió de su agarre por lo que quedo parada en frente de ella- No debes pararte, podrías hacerte daño- trato de agarrarla de nuevo pero la otra la paro con la mano.

Rachel: ¿Cariño acaso piensas que eh rota bolsa?- la tomo del rostro para que se tranquilizara ya que cuando se miraban fijamente las dos se tranquilizaban.

Quinn: Claro que si, me has gritado para que viniera rápido por lo que supuse tenias contracciones- su mujer rodó los ojos- ¿Me eh equivocado?- pregunto con un tierno puchero.

La judía se acerco con una sonrisa en su rostro hasta ella, la tomo de las manos para así llevarla hasta su vientre. El cual se movía, por los movimientos efectuados por el niño que yacía adentro. Unas cuantas lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos, su mujer solo le sonreía por aquellas lágrimas, amaba aquella parte tierna de su mujer ya que siempre le había costado mostrarse tal cual era.

Amaba cada parte de la rubia, esa misma mujer que había hecho que su vida fuera perfecta. La misma que con tan solo 8 años le prometió que siempre la amaría, que también con 13 años le pidió que fuese su novia y también con tan solo 20 años le pidió que se casara con ella.

Su virginidad, su primer beso, su primera cita, las primeras lagrimas y los celos incontrolables siempre fueron con ella. Nunca había estado con otra persona por que su corazón le pertenecía a Quinn, era algo que jamás iba a cambiar.

Quinn: Esta pateándome Rach- susurro muy emocionada.

Rachel: Estuvo así todo el día, pero se ve que se esta calmando- los movimientos que eran efectuados iban cesando.

Quinn: ¿Tu crees que quiere salir para así conocer a sus mamis?- pregunto mientras le acariciaba el vientre.

Rachel: Aun falta un poco de tiempo… el doctor ya nos ah dicho que seria muy riesgoso que naciera ahora.

Quinn: se puso de rodillas en el suelo para así quedar a la altura del vientre de su esposa- Pequeñin, ya escuchaste a tu mami- le levanto la blusa a Rachel, esta solo se rió ante aquel gesto- Es muy pronto para que salgas de tu nidito, tienes que esperar unos días mas y luego podrás jugar con todo lo que te hemos comprado.

Rachel: También podrá jugar con tu nuevo auto?

Quinn: miro a su mujer negando con la cabeza- El auto solo me pertenece a mi, mami no sabe ni siquiera andar en bicicleta así que un auto será como darle un arma- su mujer frunció el seño muy indignada.

Rachel: ¡Hey! eso no es cierto, yo si se andar en bicicleta- se cruzo de brazos, su mujer se levanto del suelo para así besarla por un par de segundo- Yo si se andar en bicicleta- susurro encima de sus labios.

Quinn: Tu mami siempre niega todo- sus manos seguían acariciando el vientre de la judía pero su rostro se encontraba a la altura del rostro de Rachel- Espero que tú seas como yo, ya que nunca miento como tampoco niego todo lo que me dicen- dice en broma, a la vez con una sonrisa en su rostro.

Rachel: ¿No?- sus manos se encontraban en el trasero de la rubia.

Quinn: Soy una mujer bien derecha, humilde, simpática, sexy muy sexy que digamos- dice arqueando su ceja- Tengo millones de seguidoras que esperan por mi cuerpo así me considero la mujer mas perfecta de todo Ohio.

Rachel: ¿Pero solo yo puedo tener en mi cama?- sonríe seductoramente, a la vez que desabrochaba los botones de la camisa que estaba usando Quinn.

Quinn: Ya la escuchaste, también es muy celosa… sabes cuando el tío Puck quiso meterse en mis pantalones tu madre lo golpeo creo que jamás me olvidare del ruido que hizo su nariz al quebrarse- dice entre risas, su mujer se detuvo para así golpearla en el brazo.

Rachel: Noah era mi amigo pero aun así se quería acostar contigo… por suerte siempre supiste que eras lesbiana por que si no- se vio interrumpida por unos golpes que eran efectuados en la puerta principal.

Las dos se miraron entre si, no entendían quien podría ser ya que eran las 6 de la tarde cuya hora el barrio permanecía en silencio. Aparte por que sus familias estaban todos en un crucero el cual ellas no participaron debido al embarazo de la judía.

La morena miro por ultima vez a la su mujer, lentamente camino hasta la puerta de entrada al abrirla fue arrasada por una persona.

-¡RACHEL!


Cada persona se encontraba en su respectivo asiente, algunos ya se encontraban llorando como otros esperaban impacientes que iniciara la ceremonia. La iglesia estaba decorada con flores blancas, los bancos eran cubiertos por moños rosados que fueron a pedido de la novia. Una alfombra rojo se encontraba entre medio de las filas que se encontraban los invitados.

Sus ojos estaban rojos productos al llanto, su maquillaje estaba medio corrido. Su madre la miraba desde su asiento, su rostro era de tristeza y su corazón literalmente no latía.

Con pasos lentos camino hasta su prometido, el cual la esperaba con una gran sonrisa.

En su cabeza aun estaba aquella condenada frase la cual la estaba atormentando, aunque tratara de deshacerla pero no podía…

Se situó al frente de Artie, el cual no perdía la sonrisa a cambio de ella que no sonreía. El sacerdote hablaba dando inicio a la ceremonia pero ella no le prestaba atención ya que toda su atención estaba puesta en su madre. La cual la miraba con lágrimas en sus ojos, los minutos pasaban y ella seguía mirándola.

Sus manos fueron agarradas por su prometido, negando con la cabeza lo miro pero luego miraba al sacerdote.

- ¿Acepta como esposo a Artie Abrams?




Eh resucitado desde el mas allá...
Hola chicas, bueno les dejo un nuevo capitulo espero sus opiniones que son de mucha ayuda.

Estoy pensando que hacer con Rachel, tengo algo en mente pero de seguro me van a odiar. Puck va hacer de mucha ayuda, pero Artie se ira rapido... me fui besos a todas! Perdon la demora es que ando corta de imaginación.


PD: Estoy empezando un nuevo fic donde Britt conoce a Santana en un bar, pasan un par de meses y ella le pide que finja que sea su novia ya que tiene que volver a Ohio para la boda de sus mejores amigas. Lo subiré cuando lo termine, ya que se no quiero dejar otro fic a la mitad como los otros que eh escrito.
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por CrazyJava Dom Oct 28, 2012 6:10 pm

Ok que me eh demorado algo en leerte... algo mucho... pero bien... que digo que con tu fic me mantienes en suspenso todo el rato... que siempre pensando que de alguna parte va a parecer un zombie jeje... pero bueno que la historia esta genial...

mmm ¿cuando se van a conocer las brittanas? jaja ok espero ese momento... y artie bueno no me preocupa que se lo coman los zombie... ahora las faberry son un amor ash me encanta... y no que no haya nada malo detraes de esa puerta...

sobre lo del otro fic... no se porque si vas a dejar este entonces no... porque este me gustaría leerlo completo... pero la idea esa nueva es tentadora jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 1:54 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2 Empty Re: Fic Brittana: Tu eres la elegida Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.