Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba1011% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba1019% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba1011% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba1024% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba1027% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba108% Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

+2
Flor_Snix2013
-Melizzithaw!-
6 participantes

Ir abajo

Activo Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ago 18, 2013 5:39 am

Hola! Si se preguntan porque no eh actualizado mis demas fanfics es porque me concentre en este que ya termine:3
Me pondre tambien al corriento con los demas...
Pero esque este me inspire cuando termine el libro de "El diario de Anna Frack" (se los recomiendo)
No piensen que es la misma historia, solo me inspire en la forma de escribir en un diario c:
Espero que les intereze el Fic.
Dejen sus comentarios.
Kisses<3

PD: Supuestamente esto esta escrito por Santana xD



******



El Diario de Brittana.

Prologo.



Hola, Mi nombre es Santana López.
Actualmente tengo  tengo 30 años & soy una reconocida abogada, la cual esta casada con una hermosa bailarina llamada “Brittany S. Spearce”. Con la cual tengo una hija llamada “Sugar” de 3 años de piel morena & ojos marrones, ella obviamente salió de genes López & también tengo otro hijo el pequeño Jonny, El salió con los rasgos de mi Britt. Piel palida, ese pelo rubio & ojos azules tan profundos que cuando los veo me recuerdan aquel día cuando conoci a Britt.
Desde entonces ya han pasado 13 años pero… Bueno el recuerdo sigue presente como si eso hubiera pasado ayer.
Seguramente se preguntaran que estoy haciendo escribiendo en este foro verdad…
Pues resulta que hace poco estaba guardando  varias cosas de la cochera de la casa por una mudanza a New york.
Cuando me encontré ese pequeña agenda que utilizaba como diario a mis 17 años…
Si se preguntaran “Como que una agenda la usabas como  diario?!” pues están hablando con Santana López, los diarios suelen ser rosados & eso no va conmigo para nada, por lo cual recuerdo que en el despacho de papá me encontré con esa pequeña agenda, la tome y comencé a escribir todo lo que sentía en ese tiempo… pero bueno me estoy desviando del tema, como siempre.
El cazo esque la encontré y comenze a leer todo lo que escribia & me di cuenta que ese “Diario” Esta toda la historia con el amor de mi vida “Britt” .
Me llamaran cursi & todo, pero esque es una historia muy… Rara.
pero bueno, esa historia es mi vida, la vida que amo, con las personas que amo; mi Britt & mis hijos & no puedo pedir mas.
Es por eso que se las quiero compartir .
Aquí hay una foto de mi esposa y yo en aquellos años.

 Fic: El diario de Brittana. "Prologo" 1069234_595767667111704_772068320_n
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Ago 18, 2013 11:53 am

Holisss soy flor  Fic: El diario de Brittana. "Prologo" 1206646864 lei tu prologo y me llamo la atencion yo tambien lei el diario de anna franck y es muy bueno...pero volviendo al fic me gustaria que lo sigas. Saludos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por f_snix Dom Ago 18, 2013 1:14 pm

Hola vi tu titulo y me llamo la antencion yo estoy en proceso d terminar ese libro pro la verdas no m gusta pro si es tiebe brittana tu fic aki mw tienes q estupenda jajaja esperol cap k muero d curiosidad!!
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por Jane0_o Dom Ago 18, 2013 4:10 pm

Me gusta jeje

Esperando actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por Jane0_o Dom Sep 15, 2013 3:07 am

Y seguimos esperando la actualizacion!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo El diario de Brittana./ Capitulo 1 (pag 1) "Quien eres?!"

Mensaje por -Melizzithaw!- Miér Sep 18, 2013 8:32 pm

El diario de Brittana.



Pagina 1.

12/Oct/12


Bueno, no empezare con un hola como todas lo hacen… porque no puedo empezar con un “Hey” o un “Que tal diario?”… Bueno creo que me quedare con el  “Hey”. Jajaaja!.
Es algo rara escribir una risa, porque cuando lo escribo no me estoy riendo…
Pero amm como siempre me voy del tema.
Si, se que para mis 17 años es muy raro escribir un diario, si es que asi se le puede llamar.
Pero esque hoy conoci a una persona la cual no me puedo sacar de la mente por mas que intente.
Es algo raro, pues nunca me habia pasado con alguien completamente desconocido.
Ni de su nombre me logro acordar, lo único que tengo presente son ese pelo rubio & esos ojos azules, que cuando los vi no pude apartar la vista de ellos. & si hablamos de esa voz tan suave, tan… llena de paz?.
Te preguntaras como es que conoci a esta persona vd?
Todo paso porque me quede de ver con mi mejor amiga “Karenina” para salir de compras juntas. Pues ya que estamos en institutos diferentes ya casi no nos vemos.
Me voy del tema… vale, vale, regreso.
Cuando terminamos de hacer nuestras compras nos sentamos en uno de los parques que se encontraba por la zona, para descanzar un poco.
Estuvimos hay unos 20 minutos platicando de que era de nuestra vida en este tiempo que no nos habíamos visto.
Logre ver que Karenina volteaba a ver a otro lado, yo por la curiosidad voltee a la dirección donde estaba mirando, percatándome de dos chicas como de nuestra edad acercándosenos.
Solo recuerdo que un cerrar & abrir de ojos Karenina ya estaba saludándolas & presentándome a una de ellas.
Su nombre era “Vanessa”, la salude alegremente… pero entonces fue cuando voltee a ver a su compañera.
Fue algo mágico, apenas mire sus ojos me perdi, tanto que casi no le correspondo el saludo.
Tontamente no escuche su nombre…
Estuvimos platicando animadas las 4 por un rato, al parecer eran del instituto de Karenina pero un grado mayor, se veian mas grandes las dos…
Recuerdo como si aun lo estuviera escuchando ese:
“Hey Santana. Ese es tu nombre verdad?. Tú conoces a “Reachel”? esta en tu mismo instituto…”
A lo cual yo solo le respondí con un “Si”.
Es tonto lo que hice, todo el tiempo mirando a esa chica rubia, deseando entablar también conversación con ella & no solo con “ Vanessah”, como para cuando se me diera la oportunidad tan solo contestara eso?!.
Despues de un  tiempo mas de charla  nos tuvimos que ir karenina & yo, no sin antes despedirnos de Vanessa & de ella.
Si es tonto que no pueda sacar de la mente a esa persona la cual no me aprendi su nombre…
No se, talvez sea pasajero, igual sea como con las otras chicas me iluciono un día & al otro se me olvidan.
Oh… si te preguntaras si soy lesbiana vd?
Pues amm digamos que si, pero aun estoy adentro del closet & no planeo salir.
Creo que eso es todo por hoy… diario?.
Bye’

-Santana-

-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por caariitooj Miér Sep 18, 2013 8:53 pm

AAWWW pero que lindo amor a primea vista :3 Lo AME actualiza pronto plis :3 saludos
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana  Fic: El diario de Brittana. "Prologo" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por Jane0_o Miér Sep 18, 2013 9:42 pm

Me a gustado

Saludos y hasta la siguiente

Actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:03 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mar 08, 2014 11:49 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: El diario de Brittana. "Prologo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.