Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba1011%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba1019%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba1011%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba1024%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba1027%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba108%FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

+11
gatituu *_*
Len104
Haruka
Brittanalover
airin-SyB
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
Boobs McGee
santanalove1014
cvlbrittana
santaty
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty FIC Brittana- REVENGE *PROLOGO*

Mensaje por santaty Jue Feb 28, 2013 11:53 pm

Hola chicas, algunas me ubicarán, para otras será primera vez que leen algo mio. Pues, estuve algo enferma y entre la inconsciencia vino a mi esta idea jeje y quise escribir sobre ella. Espero les guste, las que me leen en Rescue me, no se preocupen, lo seguiré, no lo dejaré sin terminar :)

Eso simplemente, ya saben, se aceptan criticas de todo tipo, y estaré muy agradecida de que me lo hagan saber.

Muuuaaaks!


PROLOGO.



Mirar mi rostro en el espejo por la mañana, era sin duda la parte más difícil del día. La imagen que en él reflejaba no se condice con lo que yo a diario veía. Lo que un día fui. El monstruo en el que un día me convertí.



Rocé mis mejillas con las yemas de los dedos. Eran suaves y lisas, cerré los ojos un instante y mi mente pudo perfectamente recordar la textura anterior. Sin darme cuenta sentí que mis mejillas se humedecían por las lágrimas. Las sequé rápidamente y dejé de tocar mi rostro. Me miré detenidamente, sin maquillaje aún se podían ver rastros de mi pasado.



-Deja de hacer eso-escuché la voz de mi mejor amigo desde el marco de la puerta. Por el reflejo del espejo pude ver su rostro de ceño fruncido y su mirada indecisa.



-Como si pudiera evitarlo-respondí con amargura-¿Qué haces aquí?-lo observé detenidamente un par de segundos-¿Te acobardaste?



-No es eso-suspiró- es que, no se que ganancia puedas sacar de ello-dijo adentrándose a mi habitación y sentándose en el borde de mi cama, sin mirarme-estás perdiendo tu tiempo, tu dinero y lo más importante, estás aferrándote a algo que ya fue y que deberías de una vez por todas enterrar, como lo que es, pasado.



-Blaine-escuché la voz de advertencia de mi otro mejor amigo. Vi como miraba serio a su esposo y luego me miraba a mi, evaluando el efecto que habían tenido las palabras de Blaine en mi. Desvié mi mirada un instante mientras terminaba de maquillarme.



-Déjalo que hable-dije al fin, volteandome para verlos de frente.



-Ambos saben que tengo razón, ¡¡esto que quieres llevar a cabo no tiene pies ni cabeza!!-dijo el aludido parándose y enfrentándonos-¡¡Mírate!! Han pasado doce años ¿¿¿Crees que ellos siquiera recuerdan que alguna vez exististe???



-¡¡TIENEN QUE HACERLO!!-exclamé furiosa mientras tomaba mi brazo, un gesto que se había hecho común en mi cuando hablaba de este tema-¡¡NO PUEDEN OLVIDAR A LA MUJER QUE CASI MATAN!!



-¿Y para qué quieres que te recuerden? ¿Qué ganas presentándote ante ellos?-dijo Blaine manteniendo la calma al ver que yo estaba alterada, cosa que conseguía calmarme a mi- Mirate por favor, eres preciosa, tienes todo para ser feliz... ¿Porque seguir pegada con algo que pasó hace tantos años?.



-Porque cada uno de ellos siguió con su vida como si nada Blaine, como si jamás hubiesen arruinado la mía, por el simple hecho de no tener dinero como ellos, por el gusto de humillar a alguien en apariencia más débil-dije mirándolo fijamente-Ninguno de ellos detuvo su vida luego de arruinar a mia, ninguno de ellos se preocupo por saber cómo estaba, si había muerto, si seguía en coma... ¡¡todos ellos se la llevaron gratis Blaine!!...mientras yo... ¡¡mírame tú a mi!!... ¿crees que alguna vez desee esto? Perdí todo...y para ellos solo fue un fin de semana más que sucedió hace muchos años y que no vale la pena recordar.



-¿Y qué pasa si te presentas ante ellos y simplemente te ignoran?-me preguntó Blaine-si son personas tan déspotas como tu dices ¿crees que les importara que alguien, que ellos creen poco menos que muerta, desde hace doce años, se pare frente a ellos exigiendoles, QUE, arrepentimiento?



Lo miré de manera asesina. Tenía claro que aquello era una posibilidad. Una muy probable posibilidad. Aquellas personas eran la peor clase de escoria que pisaba la fas de la tierra, creían ser los dueños del mundo solo por tener dinero. Lamentablemente para ellos, ahora yo también lo tenía, y es más, tenía los motivos y las ganas para arruinar sus “perfectas” y acomodadas vidas.



-Si eso pasa el plan procede-contestó Kurt por mi, miró a su esposo seriamente y pude ver que el tema era algo que ellos ya habían tratado y en el que claramente no tenían la misma opinión.



-Blaine, puedo entender que no estés de acuerdo...-empecé diciendo.



-No quiero que te sigan lastimando-dijo en voz baja interrumpiéndome-quiero de una buena vez verte feliz, enamorandote nuevamente, dejando atrás todo aquello.



-Si fuera tan facil lo habría hecho-dije acercándome a él-te necesito conmigo...estaré rodeada de chacales, necesito cerca a las personas que me quieren.



-Y me tendrás...nos tendrás a tu lado-dijo Blaine sonriendome-solo que-suspiró cansado-hubiese deseado no tener que llegar a esto, pero si no hay más remedio, iré contigo a la pelea y te ayudare en todo lo que haga falta.



Miré a estos hombres que se habían convertido en mis mejores amigos, en mi familia. Sentí como un nudo se formaba en mi garganta. Me abracé fuertemente al cuello de ambos y dejé que las lágrimas salieran, sin reprimirlas.



-Cariño, si no estás segura de esto aún hay tiempo-escuché decir a Kurt mientras Blaine acariciaba mi cabello-me deshago de todo y lo dejamos para siempre.



-No puedo chicos-dije separándome de ambos para mirarlos-desearía olvidarme para siempre de aquello pero...pero aún puedo ver su sádica sonrisa en sueños-gemí bajito-escuchar sus risas , puedo sentir como...-no podía seguir hablando-el dolor...el dolor sigue ahí...y me traspasa...-gemí bajito, era verdad que el dolor seguía presente, aún sín las heridas podía sentirlo en mi piel, agudo, punzante.



-Ey...-quiso interrumpirme Blaine



-Necesito esto...no está bien lo que quiero hacer, lo sé, pero lo necesito...quiero verlos sufriendo así sea una cuarta parte de lo que yo he sufrido por lo que me hicieron, de lo que sufro-me alejé para una vez más mirarme al espejo al tiempo que mi estómago se contraía. Ignoré aquello para retocar el maquillaje una vez más.



-En la sala tengo los informes...ejem-dijo Kurt antes de carraspear-acaban de traerlos ¿Quieres verlos de inmediato?



-Por supuesto-dije con una sonrisa triste mientras les hacía un gesto para que salieramos de la habitación.



Ya en la sala me detuve al ver las carpetas sobre la mesa con la información de cada uno de mis enemigos. Di un largo respiro antes sentarme en el sofá y tomarlas todas, revisando que no faltara ninguna. Vi que algunas tenían nombres que no conocía.



-El tipo que contrataste dijo que viene una de más porque es una persona que hoy en día forma parte de la vida de ella-dijo Kurt descifrando la confusión que de seguro mi rostro reflejaba.



-Perfecto-dije tomando la primera y principal. Apenas abrí la carpeta lo primero que mis ojos vieron fue su foto. Sentí que me quedaba sin aire un instante. Estaba tal como la recordaba. Misma mirada, misma sonrisa. La cerré rápidamente y la puse sobre la mesa, para tomar la siguiente.-Esta es la peor de todos-dije mirando la foto de aquella rubia mujer. Sentí asco al ver que seguía siendo la misma maldita de siempre.-Su marioneta-añadí abriendo la carpeta del siguiente en mi lista-pobre desgraciado-cuando llegue a la cuarta carpeta mi estómago volvió a contraerse-con él no quiero venganza...



-¿El es tu amigo?-me preguntó Blaine mirando sobre mi hombro-se ve un buen tipo.



-Es una víctima más en todo esto-dije acariciando su rostro en la fotografía-un excelente hombre, no veo la hora de volver a reencontrarme con él.



-¿Ni siquiera él te buscó?-preguntó Kurt sentándose frente a mi y mirándome con curiosidad. Le sonreí brevemente.



-No pudo, no al menos al inicio-dije volviendo a mirar su foto antes de cerrarlo y dejarlo aparte junto a otras tres carpetas. Personas que fueron testigos de todo, pero que no habían estado involucradas directamente. Me puse de pie y miré desde arriba aquellos nombres.




¿Qué harás con...Sam Evans, Mercedes Jones y Artie Abrams?-me preguntó Blaine viendo como aquellas carpetas las dejé aparte.



-Evaluar la información antes de decidir-dije sonriéndole cálidamente a mi amigo-son estos tres los que me importan en esto-añadí tomando las tres carpetas y mirándolas con odio-Santana López, Quinn Fabray y Noah Puckerman son los malditos que arruinaron mi vida y son ellos los que sufrirán el peso de mi venganza. Se arrepentirán el resto de sus vidas el haber cruzado su camino con Brittany Pierce.






santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 01, 2013 12:28 am

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 ¡Bienvenida de nuevo! la idea esta sensacional, demasiada intriga desde el inicio y tensión, excelente, te diré que en un principio creí que era Santana, pero al leer su nombre en la lista de quienes sufrirán me quede sorprendida, muchas ideas corren por mi cabeza de que le pudieron hacer a Brittany, esto será épico, odio-amor, amo esas historias, son demasiado complejas porque esos dos sentimientos no se llevan para nada, por más que lo intentes es imposible. Me tendrás atenta a la historia, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 6:50 am

BOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ!!!!


No sé cómo lo haces, pero siempre que escribes es cómo: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2145353087 :\'(: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2824147739 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 una mezcla de todo junto sabes?... Yo tan segura estaba de que se trataba de la sexy latina y PUUUUM! Me sorprendes con que se trata de MI preciosa e inocente y angelical rubia........

Ahora quiero ir a por esos tres canallas y hacerles pagar lo que le hicieron a mi Britt!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2602412967 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 Pero también estoy deseosa de saber qué pasó hace doce años, qué le hicieron y porqué... No juzgaré tampoco a Brittany, ni me pondré de momento de parte de nadie, supongo que todos hicieron sus COOOSAS MALAAAS (tono santana lópez activado) en el pasado, y quiero saberlo todo todo todo todo todo...

Así qué...NO TE VAYAS A LA PLAYA Y ESCRIBE! y si te vas a la playa, que sea con libreta y bolígrafo y escribe... Dicen que el sonido de las olas relaja e inspira... Y ya sabes que Burra es muy impaciente y curiosa, y necesita saciar esa curiosidad...

Ahora en serio (todo lo de antes tb iba en serio...) estaba leyéndolo y sentía como una angustia se metía en mi cuerpo, saber cuánto daño le llegaron a hacer para que esté como está ahora... Se puede sentir el dolor y la tristeza que le atormentan cada día... Es bueno que tenga a dos personas apoyándole, pero también espero que sean capaces de frenar su sed de venganza, a veces vengarnos no es nada más que ponernos a la altura de quienes nos dañaron...

Estoy impaciente por saber cómo sigue la historia, YA LO SABES... Así que como castigo te incordiaré cada mañana (noche para ti) para que actualices, aunque sé que no lo harás hasta Dios sabe cuando... Y tú vendrás como buena caradura que eres para que yo actualice... FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 210293833

En resumen... Que está increíble, el drama se huele en cada letra... Y ya sabes que a mí eso me encanta... Aunque sé que sufriré mucho leyendo el fic... De hecho ya sufro por ver a mi Britt tan dañada física y mentalmente... :\'(:

Pues lo dicho...diré que es GENIAL...pero no tú...EL FIC! jajajajaaj FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2446003554 Aunque como dices que me lees la mente no hace falta que diga nada no?


BEEEESITOOOOOOOO BOTAAAAAZ!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 7:14 am

Yo juraba que era santana hasta que leí su nombre en la carpeta ,me agrada la idea de una brittany vengativa y me muero por saber que fue lo que le hicieron para querer arruinarles la vida a los las muy sexys de Santana y Quinn ♥️

Ninguno de ellos detuvo su vida luego de arruinar a mia (me encanto la frase ) FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Boobs McGee Vie Mar 01, 2013 8:35 am

Wooooiiia !! menudo comienzo, super intrigante y si, también pensé que Santana estaba con Blaine y Kurt!!
Britt-Britt planeando una venganza! ais, es muy fuerte. Ya quiero saber el porque de las cosas, que paso hace años eh? :'(: como se fue todo al garete y le arruinan la vida a Britt ais...
Ya quiero saber como continua!! nos vemos en el proximo capi!! me has enganchado :D
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Mar 02, 2013 5:58 pm

OMG OMG OMG WAAAAAA :DD Me ancantó *-* jejeje ACTUALIZA PRONTO! :3 Es muy genial tu fic malota :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por santaty Dom Mar 03, 2013 4:24 pm

cvlbrittana escribió: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 ¡Bienvenida de nuevo! la idea esta sensacional, demasiada intriga desde el inicio y tensión, excelente, te diré que en un principio creí que era Santana, pero al leer su nombre en la lista de quienes sufrirán me quede sorprendida, muchas ideas corren por mi cabeza de que le pudieron hacer a Brittany, esto será épico, odio-amor, amo esas historias, son demasiado complejas porque esos dos sentimientos no se llevan para nada, por más que lo intentes es imposible. Me tendrás atenta a la historia, un abrazo.

Hoolaaa, gracias por la bienvenida jajajaja...
Me alegro que te haya gustado la idea, y sip, creo que todas pensaron que era Santana la que narraba jaja pero esta vez quise empezar con Britt como protagonista. Ya tu sabes, para variar un poco.
Para saber que le sucedio a Britt uff eso se irá sabiendo de a poco, con cada capi se descubrirá un poco del pasado de los personajes, asi que debes tener paciencia.
Gracias por seguirme en esta historia tambien.
Besos y abrazos.

AnaVera9 escribió:BOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ!!!!


No sé cómo lo haces, pero siempre que escribes es cómo: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2145353087 :\'(: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2824147739 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 una mezcla de todo junto sabes?... Yo tan segura estaba de que se trataba de la sexy latina y PUUUUM! Me sorprendes con que se trata de MI preciosa e inocente y angelical rubia........

Ahora quiero ir a por esos tres canallas y hacerles pagar lo que le hicieron a mi Britt!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2602412967 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 Pero también estoy deseosa de saber qué pasó hace doce años, qué le hicieron y porqué... No juzgaré tampoco a Brittany, ni me pondré de momento de parte de nadie, supongo que todos hicieron sus COOOSAS MALAAAS (tono santana lópez activado) en el pasado, y quiero saberlo todo todo todo todo todo...

Así qué...NO TE VAYAS A LA PLAYA Y ESCRIBE! y si te vas a la playa, que sea con libreta y bolígrafo y escribe... Dicen que el sonido de las olas relaja e inspira... Y ya sabes que Burra es muy impaciente y curiosa, y necesita saciar esa curiosidad...

Ahora en serio (todo lo de antes tb iba en serio...) estaba leyéndolo y sentía como una angustia se metía en mi cuerpo, saber cuánto daño le llegaron a hacer para que esté como está ahora... Se puede sentir el dolor y la tristeza que le atormentan cada día... Es bueno que tenga a dos personas apoyándole, pero también espero que sean capaces de frenar su sed de venganza, a veces vengarnos no es nada más que ponernos a la altura de quienes nos dañaron...

Estoy impaciente por saber cómo sigue la historia, YA LO SABES... Así que como castigo te incordiaré cada mañana (noche para ti) para que actualices, aunque sé que no lo harás hasta Dios sabe cuando... Y tú vendrás como buena caradura que eres para que yo actualice... FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 210293833

En resumen... Que está increíble, el drama se huele en cada letra... Y ya sabes que a mí eso me encanta... Aunque sé que sufriré mucho leyendo el fic... De hecho ya sufro por ver a mi Britt tan dañada física y mentalmente... :\'(:

Pues lo dicho...diré que es GENIAL...pero no tú...EL FIC! jajajajaaj FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2446003554 Aunque como dices que me lees la mente no hace falta que diga nada no?


BEEEESITOOOOOOOO BOTAAAAAZ!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055

¡¡¡HOOOLAAAA BURRAAAAA!!!
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 No me fui a la playa porque me tocó trabajar ¡CUEK! Y aun estoy aquí luego de dormir nada, al menos puedo decir que ha valido la pena, pude actualizar ambos fics...malo pa ti que estabas insiste que insiste, tratandome de caradura publicamente...aun estoy sentida asi que ya sabes ¡¡ACTUALIZA!! Quizas así Botaazzz esté feliz. FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3718790499 porque ahora no me estás haciendo feliz para nada.
Pasando a otro tema, te he dicho que no necesito palmaditas en la espalda jajaja se que piensas que soy totalmente genial, no hace falta que lo digas FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1163780127 tu lo sabes y yo se que lo sabes, y amabas contentas jejeje...
Creo que ese "COSAAAS MAALAAAAS" es totalmente acertado, pero ya lo irás descubriendo, a medida que el pasado se vaya revelando y me vayas odiando cada vez un poquitin más jajaja...
Aqui te dejo el siguiente capi para que no me incordies de madrugada jajajaja espero te guste Burraaa ;)

Un besoteee y un abrazotee
Nos leemos en seguida jajaja apenas termines de leer la actu de Rescue me, y leas esta, joder! ¿tardarás mucho? necesito distracción, me quedan poco menos de tres horas en el trabajo y me está dando sueño.
MUUUUAAAAKS!

santanalove1014 escribió:Yo juraba que era santana hasta que leí su nombre en la carpeta ,me agrada la idea de una brittany vengativa y me muero por saber que fue lo que le hicieron para querer arruinarles la vida a los las muy sexys de Santana y Quinn ♥️

Ninguno de ellos detuvo su vida luego de arruinar a mia (me encanto la frase ) FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 918367557

Hoolaaa!!
Jajaja esa era la idea jejeje que no supieran quien narra hasta el final, me alegra que haya funcionado FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1163780127 y para saber que hicieron San y Quinn tendrás que seguir leyendo, de a poco se iran revelando secretos y verdades. Espero que no me odies cuando por fin se sepa todo jajaja.
Gracias por leer y comentar, espero sigas haciendolo.
Besos y abrazos.

Boobs McGee escribió:Wooooiiia !! menudo comienzo, super intrigante y si, también pensé que Santana estaba con Blaine y Kurt!!
Britt-Britt planeando una venganza! ais, es muy fuerte. Ya quiero saber el porque de las cosas, que paso hace años eh? :'(: como se fue todo al garete y le arruinan la vida a Britt ais...
Ya quiero saber como continua!! nos vemos en el proximo capi!! me has enganchado :D

Hoolaa!!
Me alegra que te haya gustado y que la historia te enganche jeje con el avanzar se iran revelando cosas, pero siempre querrás saber un poco más asi que no te queda de otra que seguir leyendo FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1163780127
Gracias por leer y comentar.
Besos y abrazos


EliLovesBrittana escribió:OMG OMG OMG WAAAAAA :DD Me ancantó *-* jejeje ACTUALIZA PRONTO! :3 Es muy genial tu fic malota :B

Hooolaaaa!!
Me alegra que te haya gustado jaja y no desesperes, ya viene el 1º capi, de a poco iras sabiendo las cosas y si me dices malota por esto ufff creo que podrías llegar a odiarme ajjajaja
Gracias por leer y comentar.
Besos y abrazos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 1*

Mensaje por santaty Dom Mar 03, 2013 4:43 pm

Hooolaaa otra vez chicas!!

Lo prometido es deuda, así que aqui está el 1º capi de la historia. Espero les guste jaja aun si las cosas parecen algo turbias,

Gracias por comentar y espero leerlas nuevamente por aquí. No me alargo mucho porque hoy mas que trabajar me dedique a terminar el capi del otro fic, contestar comentarios y subir los capis jejeje por suerte ha estado relajado esto FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2414267551 y el jefe no está lo que es mas genial.

Eso simplemente, nuevamente gracias por sus comentarios, y a quien no haya leido mi otro fic "Rescue me" las invito a pasarse por ahi. Es muy posible que les guste tambien.
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 4061796348

Por cierto ANA P...DEJA DE LLAMARME CARADURA EN PUBLICO!! Arruinas mi imagen de chica seria juuuuum FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509

Muchos besos y abrazos.





CAPITULO 1.



Acababan de llegar los turistas y de inmediato corrí hacia allá. En ese grupo venia mi Sam y moría por verlo luego de seis meses de ausencia. Apenas llegué hasta el bus desde donde descendían, lo primero que mis ojos captaron fueron las piernas de la morena más hermosa que alguna vez haya visto. Me quedé embobada unos segundos, más cuando miró a su alrededor y sonrió. Sentí mi boca secarse y mis manos sudar. Jamás alguien me había llamado la atención de esa forma.



Pero fue cuando su mirada se cruzó con la mía y sentí que mi corazón saldría de mi pecho para correr a su lado, que pude reaccionar. Sonreí a más no poder. Ella alzó su perfecta ceja, mordió su sensual labio y se giró hacía una rubia que acababa de pararse a su lado.



-López... ¿Aún no nos instalamos y ya estás coqueteando con gentuza?-dijo la mujer con una voz desagradablemente dulce y mirándome de pies a cabeza con una cara de asco que me sorprendió.



-Jajajaja...amor, déjala, sabemos que a López le gusta jugar-dijo un tipo abrazando a la rubia desagradable.



Bajé mi mirada antes de darme cuenta que frente a mi se había parado el chico a quien había ido a buscar.



-¿Tu en silencio? Eso es raro-lo oí decir mientras me miraba con una enorme sonrisa.



-¡¡SAM!!-exclamé abrazándome a su cuello y prácticamente saltándole encima. De verdad extrañaba a mi amigo.



-Britt...no...puedo res...respirar-me dijo mi rubio favorito y de inmediato lo solté sin dejar de sonreír.



-Era de esperarse, la gentuza con la gentuza-dijo la rubia, pasando por nuestro lado con su novio, sin siquiera mirarnos.-que más se podía esperar de ti Evans.



-La siempre desagradable Fabray hace acto de presencia-dijo Sam tomando su maleta mientras me abrazaba a su cintura para caminar con él-no le hagas caso, ese grupito son de lo peor-me miró de reojo sonriendo-Me alegra verte de nuevo Britt.



Más atrás de la rubia desagradable pasó la morenaza que había llamado mi atención, con su andar seguro pero muy seria. Me miró un instante y sentí como si su oscura mirada me desnudara. Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante semejante descaro. Lo peor es que ella pareció darse cuenta, porque me guiñó un ojo sonriendo maliciosamente.



-¿Quiénes son?-pregunté aún con mi atención en su espectacular avanzar.



-La rubia es la siempre odiosa Quinn Fabray, la mujer más cruel que he conocido-dijo Sam frunciendo el ceño-el tipo es su novio, o más bien su perro faldero, Noah Puckerman y la morena...pfff...con esa si que no debieras jamás cruzar tu camino Britt...Santana López es la peor persona que he conocido, arrogante, soberbia y déspota como ella sola, si no le agradas, ten por seguro que tu vida será un infierno, y ella el diablo que se encargue de ello.



-Santana López-susurré sin prestar atención a nada más de lo dicho por mi amigo. Solo decir su nombre me provocaba cositas. No pude evitar sonreír y morder mi labio con deseo. Deseo por ella.




-¡¡EY BRITT!!-escuché que me gritaron y asustada abrí mis ojos. Miré a mi alrededor, estaba desorientada. Aquello había sido un sueño. Un recuerdo más bien.-¿Que soñabas que estabas sonriendo?-preguntaba Blaine con una sonrisita.



-¿Por qué me has gritado?-pregunté aún tratando de recomponerme de ese sueño.



Mis sueños siempre eran los mismos, jamás varían y este en particular no me gustaba del todo. Había sido la 1º vez que la vi, la 1º vez que me encandiló, cuando creía que todo era posible. Odiaba el hecho de que aún siendo un sueño, de algo que sucedió hace doce años, mi cuerpo fuera capaz de reproducir esas estúpidas sensaciones de enamoramiento.



-Hace rato que te hablo Brittany, por si no lo notas aún, hemos aterrizado-dijo Blaine mientras me regalaba su pícara sonrisa-Ahora ya dime... ¿Qué soñabas que tenías esa sonrisita en el rostro?



-Soñaba con Sam-dije, lo que era verdad, solo que la sonrisita a la que él se refería era por ella, por Santana López.



-Menos conversa y más acción chicos-dijo Kurt que venía al lado de su esposo-mueve tu lindo trasero rubia que ya quiero reencontrarme con mi amada ciudad.



-Eres de Ohio Kurt-dije sonriendo burlona por su “blanca mentira”-deja de hacernos creer que naciste en NY.



-¿¿DE OHIO??-dijo Blaine escandalizado en broma-OMG! ¿Me has mentido? ¿Me he casado con un pueblerino acaso?



-¡¡Ya le voy a dar pueblerino a usted Sr. Hummel- Anderson!!-dijo Kurt clavando su dedo índice en el pecho de su esposo-¡¡Y tu Pierce, deja de difamarme!! Para el mundo entero nací en NY y punto...Y ya dejen el parloteo en serio...muevan su fibrosos culos de una vez por todas...



-Jajajaja...-reimos Blaine y yo. Kurt Hummel-Anderson y su dudosa procedencia era chiste cada vez que viajabamos juntos.



Cuando por fin salimos del Aeropuerto vimos que el auto ya nos esperaba. Lo que era un alivio, mis dos mejores amigos eran unos exagerados a la hora de empacar. Aún si era un fin de semana, ellos llevaban consigo ropa para un mes entero. Yo era más práctica, empacaba lo justo y necesario y si algo me faltaba simplemente me lo compraba. Como pudo el chofer metió todo el equipaje en el portamaletas.



-¿Y bien? ¿Qué es lo primero en la lista?-preguntó Blaine mientras se recostaba en el hombro de su esposo mientras él tomaba su mano y entrelazaban sus dedos. Sonreí maravillada. La forma en que ellos se amaban era simplemente perfecta y era feliz de formar parte de sus vidas.



-Lo primero es instalarnos-dije mientras sacaba mi Blackberry-mañana tenemos una cita a primera hora con el investigador privado, me llamó ayer para decirme que tenía datos recientes que agregar a los informes.



-Perfecto-dijo Kurt-¿Sigues creyendo que el encuentro debe ser en el lago?



-Totalmente-dije despegando mi vista de la pantalla-según el investigador todos lo años hacen una reunión de ex-alumnos. La fecha es en dos meses, tenemos tiempo suficiente para convencer a los organizadores de hacerla allá. Quiero que lleguen a ese lugar sin siquiera sospechar que quien está haciendo sus vidas algo caóticas soy yo.



-¿O sea que antes del reencuentro ya quieres intervenir en sus vidas?-preguntó Blaine confundido-perdón pero ¿Me he perdido de algo? Hasta hace unos días, el plan inicial era que te presentabas ante ellos, y si no obtenías su arrepentimiento, procedías con arruinar sus vidas ¿Por qué ahora prefieres intervenir, aún si luego consigues lo que deseas?



-Aquello lo hablamos en casa-dije sonriendo tranquila-no te preocupes Blaine, las cosas no han cambiado tanto, es solo que la información que me dió el investigador pues, me reveló cosas demasiado interesantes como para desaprovecharlas mientras se cumple la fecha de la reunión.



-¿Y tu estabas al tanto Kurt?-preguntó Blaine mirando fijamente a su esposo.



-Por supuesto amor-dijo el aludido con una sonrisa-tú no quisiste quedarte a leer los informes con nosotros, dijiste que tenías una cita por skype con la diseñadora y cuando te desocupaste, no nos dejaste explicar nada antes de ponerte a desvaríar sobre lo maravilloso que estaba quedando nuestro nuevo hogar-Kurt sonrió aún más-lo cual me parece fantástico cielo, confío ciegamente en tu buen gusto.



-Yap, también yo cariño-dije sonriendo.



-Aún sigo creyendo que debiste vivir con nosotros-dijo Kurt mirándome seriamente.-Nos necesitas cerca ¿Qué mejor que compartir apartamento?



-Chicos, viviré en el apartamento de enfrente-dije divertida de su sobreprotección-y perdonenme, saben que los adoro con toda mi alma, pero ustedes son una pareja un pelín...eeemmm...vamos a decirlo así, apasionada-sonreí aún más al ver como ambos se sonrojaban-Mi tranquilidad mental agradece tener un pasillo que me separe de su amor ruidoso...jajajaja...



-Ejem...bueno mmm...un pasillo de distancia está bien-dijo Kurt tratando de sonar menos avergonzado-pero te vienes a cenar con nosotros a diario, mira que tu eres perfectamente capaz de vivir a base de comida congelada y no permitiré aquello.



-La comida congelada es rica-dijo Blaine sin pensar y Kurt le dio un codazo-oouuch!...pero es muy mala para la salud Britt, así que mi cariñoso esposo tiene razón, te vienes a cenar con nosotros...ademas sabes que mi amor cocina delicioso...-sonrió con su mejor cara de niño bueno.



-Arreglala ahora-murmuró Kurt mirándolo con ojos chiquitos.



-JAJAJAJAJA...-reí fuerte-aayy chicos... ¿Qué sería de mi vida sin ustedes en ella? Gracias por estar conmigo en esto.



-Un completo y tedioso caos-dijo Blaine sonriendo-reconócelo...somos la pareja más divertida que conoces.



El resto del trayecto del Aeropuerto al edificio donde viviríamos fue un sin fin de risas por los auto elogios de Blaine y Kurt. Sabía que lo hacían para mantener mi mente pensando en otra cosa que no fuera el plan, y se los agradecía, lo que se venía sería una ardua tarea y debía aprovechar todos estos recesos que mis amigos me regalaban.



Para cuando llegamos a nuestros apartamentos ya estaba anocheciendo, estábamos agotados así que Kurt muy sabiamente pidió comida china para evitarnos el tener que preparar la cena. Nos reunimos en mi apartamento a comer, sentados en el suelo de la sala.



-¿Ahora me explican como va eso de que pretendes formar un caos en sus vidas antes de llevar a cabo la venganza? si es que decides hacerlo-dijo Blaine cuando acabó de comer y tomando su copa de vino.



-Los informes que me dio el investigador revelaron más trapitos sucios de los que me esperaba-dije mientras extendía mi mano hacia el sofá para tomar el portafolio donde llevaba los expedientes de todos.



-Exacto-dijo Kurt sonriéndole a su esposo mientras recibia el primero que le pasé-Noah Puckerman, graduado sin honores de la NYU, empresario en quiebra, recientemente se dedica a lo que sea con tal de mantener la acomodada vida de su exigente y arpía esposa. Y lo más importante, hace 6 años, cuando recién comenzaba con su empresa de publicidad, tuvo una aventura con una de sus ex-compañeras, aventura de la que nació una pequeña, cosa que su mujer ignora completamente.



-¡No jodas!-exclamó Blaine impresionado-¿no reconoció a la niña?



-Lo hizo-respondí bebiendo de mi copa-solo que secretamente, la madre de la niña le exigió una gran cantidad de dinero, cosa a la que accedió sin dudar con tal de no perder a su ya esposa. Ese desajuste financiero fue lo que hizo quebrar su incipiente negocio, eso y su ludopatía. El muy idiota, queriendo remontar de su crisis, se convirtió en un adicto a las apuestas y acabó incluso perdiendo su lujoso apartamento en Manhattan...ahora viven en un pequeño apartamento en Brooklyn.



-Menudo imbécil resultó ser-dijo Blaine sonriendo-¿Y como pretendes intervenir en su vida?



-Pues...como bien sabes, me hice socia de esta Agencia Publicitaria, así que en estos momentos Puckerman debe estar saltando en un pie por su nueva oferta de trabajo, cuando ya haya firmado contrato, empezaré a tentarlo para que recaiga en el vicio de las apuestas, quizás se resista un poco, así que para ponerle algo de presión le enviaré notas de chantaje donde le exija dinero por mi silencio o le contaré a su esposa la existencia de Beth Puckerman. Si todo resulta como planeo tratara desesperadamente de conseguir dinero o en su defecto optará por confesarle a su mujer su desliz y las consecuencias de éste, cualquiera sea el caso, su vida se verá afectada.



-Me gusta-dijo Blaine sonriendo-prosigue.



Le entregué el siguiente expediente, mientras me colocaba más seria. Esa mujer era el mismísimo demonio y quería aplastarla como a una cucaracha.



-Quinn Puckerman, apellido de soltera Fabray-leyó Kurt antes de entregar el expediente a su esposo.



Blaine ojeó el informe unos instantes antes de mirarme con grandes ojos. Yo desvié mi mirada hacia la copa de vino, comencé a deslizar lentamente mi dedo por el borde. Cerré los ojos un instante tratando de evitar las ganas de llorar.



-No me lo puedo creer-dijo Blaine mirando a Kurt ahora, él también había reaccionado así.-¿Cuando lo supiste Britt?



-Desde que salí del coma-dije sin mirarlos, aquello era lo único que jamás les conté, porque era un tema que me afectaba mucho.



-¿Ella lo sabe?-preguntó Blaine y negué-¿Se lo dirás?



-Ufff...se lo diré-dije tratando de sonar segura-llegado el momento lo haré, por lo pronto pretendo asustarla con hacer público sus constantes deslices con su mejor amiga, que también es la mejor amiga de su esposo.



-¿Cuando los conociste ya sabías que le ponía cuernos a Puckerman con López?-pregunto Kurt.



-No, no lo sabía, pero debería haber sospechado, la forma de comportarse cuando tiene a López cerca delata lo enamorada que está de ella-respondí encogiéndome de hombros, ignorando la molestia en mi estómago al pensar en esas dos mujeres juntas.-Lo curioso es que todo mundo parece notarlo menos su esposo, él está tan enamorado de esa arpía, que si ella le dice que océano es verde, aceptará sus palabras como una verdad absoluta.



-¿Crees que le afecte en algo que esa verdad pueda salir a la luz?-preguntó Blaine con mucha curiosidad-quizás pueda aprovechar aquello para, de una vez por todas, salir del armario ¿no?



-Jajajaja...-me reí al imaginarla haciendo aquello-eso no pasará cariño, Quinn Puckerman es la típica mujer que vive de las apariencias, puede no tener donde caerse muerta y aún así mirará en menos a los que ella cree son inferiores-negué sutilmente para dejar de reír-ella no tirará a la basura su imagen de esposa perfecta con un marido perfecto a menos que sepa, que López estará disponible y esperándola con los brazos abiertos para darle la vida de lujos que tanto ama.



-¿No has pensado que quizás López pueda amarla también?-preguntó Blaine, y esa idea me puso enferma.



-No-dije tragándome la bilis que me produjo pensar en ello-López es una perra egoista que solo se ama a sí misma. Si la amara, ya hace años que estaría con ella sin importarle lo más mínimo hacer a un lado a su amigo.-volví a llenar mi copa antes de bebermela de un solo trago-cuando López desea algo, hace lo que sea por obtenerlo, Fabray no sería excepción. Así que estoy totalmente segura que no la ama.



-Ok-dijo Blaine mirando a su marido, sabía que se callaba algo, así como sabía por donde iba aquello, preferí pasarlo por alto. No tenía cabeza para explicar cosas que ni yo entendía.



-Creo que es poco lo que pretendes hacer con Fabray, uff, Puckerman...joder! le diré por el apellido de soltera para aclarar de quien hablo y no tener que decir su nombre.



-Jejeje...oki-dije divertida de su forma de liarse. Yo también pensaba en ella como “Fabray”.



-Creo lo mismo Britt-dijo Blaine-Fabray merece sufrir más.



-Y lo hará, pero a su debido tiempo chicos-sonreí ampliamente-por lo pronto dejaremos que se coma la cabeza pensando que en cualquier momento su secreto saldrá a la luz, eso y la forma de comportarse de su esposo. Ambos sonrieron conmigo, un instante. Tome el 3º expediente y se los pasé.



-Santana López, actriz de Broadway, eterna soltera, jamás se le ha visto una pareja estable, conocida por su divismo y sus constantes rabietas con los paparazzi-leyó Blaine mientras negaba-consigue cada cosa que se ha propuesto, ya sea por las buenas, valiéndose de sus innumerables contactos o por la gran cantidad de seguidores que tiene, quienes la aman incondicionalmente, al igual que las empresas que adoran tenerla como rostro de sus campañas publicitarias-seguía-¡Joder Britt! esta mujer es un hueso duro de roer.



-Lo sé-dije sonriendo-pero tiene muchas debilidades también Blaine, sigue leyendo.



Vi como Blaine pasaba páginas, leyendo rápidamente todo el expediente. Kurt me miraba con una sonrisa que yo le devolvía.



-¡Mierda!-exclamó cuando terminó de leer-esta mujer es un peligro para el mundo y para ella misma... ¿Por qué crees que hizo aquello? ¿Y por qué es que aún no se sabe?



-Porque con dinero y contactos puedes enterrar todas las cosas que quieras-dijo Kurt con simpleza-lamentablemente nuestra rubia también tiene dinero y contactos querido, eso y una gran pala para desenterrar todo aquello que lleva años oculto.



-Pero no entiendo por qué haría algo así-dijo Blaine mirándome seriamente.-No me cuadra su personalidad con esto.



-No me interesa los motivos que haya tenido-dije encogiendome de hombros, aunque la verdad era que aquello, era algo que deseaba saber más que nada.-solo sé que si ha hecho tanto por ocultarlo, vale la pena hacerlo público.



-Totalmente-dijo Kurt-y cuando lo hagas, quiero ser yo quien tenga esa exclusiva Britt, ya sabes que vengo muy bien recomendado a mi nuevo trabajo, quiero retribuir aquello con el notición del año.



-La tendrás guapo, claro que la exclusiva será tuya-dije guiñándole un ojo-por lo pronto, pretendo hacerle saber que sus secretos ya no son secretos, quiero que enloquezca pensando que su imagen de mujer poderosa e invencible está a un paso de ser derribada.



-¿Y cómo lo conseguirás?-preguntó Blaine frunciendo el ceño.



-Contactos lindo, contactos-dije siendo obvia.-Santana López recibirá la oferta de su vida para interpretar el papel de su vida-sonreí-quiero ver como debe mostrar al mundo su miserable vida, aun si todos creen que solo es actuación, ella sabrá que alguien escribió aquello, porque sabe que esas cosas le han pasado realmente.



Tomé un expediente más y se los pasé, aquella mujer era una desconocida para mi, sin embargo me serviría de mucho a la hora de atacar a Santana López.



-¿Esta Rachel Berry es la misma que creo yo?-preguntó Blaine.



-Si amor, es la misma-dijo Kurt-y antes que preguntes más abre el expediente y lee.



-Rachel Berry, actriz, hace tres años volvió al país, conocida por ser una diva devora hombres-leía sonriendo emocionado, Blaine era fans de ella-¡NO JODAS! ¿Por qué yo no sabía que es hermanastra de Santana López?



-Porque ella no habla de su vida privada, y la boda de su madre con el padre de López fue algo muy secreto-dije encogiéndome de hombros-pero continúa...te quedan unas fotos que ver jejeje...-vi divertida como abría su boca a tal punto que creí que se desencajaría su mandíbula.



-¿¿¿Rachel Berry es amante de Santana López???-preguntó verdaderamente sorprendido.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 5:14 pm

BOOOOOOTAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ

Intentaré actualizar mi fic mañana, todo depende de mi jefe, ya sabes... Lo mismo hago como en tu otro fic (AL QUE INVITO A TODOS A LEER) y le hecho ese medicamento en el café jajaja. Si me deja respirar actualizaré...pero no puedo prometer nada...

La actitud de Britt me recuerda mucho a la de la chica "muerta" (porque yo creo que está viva) de Pretty Little Liars... Alguien que lo sabe todo de los demás y juega con esa gran ventaja, consiguiendo lo que quiera de esas personas... Aunque me cueste mucho ver a Britt en ese papel... Algo muy malo y fuerte tuvieron que hacerle vivir para que esté en esa posición, tan segura y convencida de llevar a cabo sus planes de venganza...

Me has matado con eso de López-Berry... Creo que ahora tendré pesadillas esta noche... Así que te daré la brasa por el chat... Prefiero que me traumatices con escenas donde haya pianos a escenas románticas entre Santana y Rachel... Joder Botaz... es que no!! ajajajaj Santana es de Britt...y Britt de Santana!! No hay más...

Ahora bien...estoy deseando ver como se desarrolla todo el plan de la rubia, aunque en el fondo no me gusta que tenga tantísima sed de venganza... Me alegra ver que tiene a Kurt y Blaine, parecen que le dan un poco de cordura al asunto no? Aunque ella esté bien firme en todo...

Sabes que soy impaciente verdad? Sí... Lo sabes... Así que ya sabes lo que te voy a decir ahora... O más bien exigir.. Sí.... QUE ACTUALICES PRONTO!! No te digo más pq ya te lo he dicho en el otro comentario...

UN BESOTE CHICA SUPER TIERNA!!!!!!!!!!!!!! (eso por llamarme lo que me llamaste antes FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 4061796348 )

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 03, 2013 5:43 pm

Esta es demasiad intriga para mi personalidad ansiosa, ya me quede sin uñas en este capitulo y aún falta mas, ¿que secretos tiene la rubia y la morena? ¡YA QUIERO SABERLO!, ok, debo respirar y calmarme o no llegare al siguiente capitulo, mujer esto esta sensacional, perfectamente bien enredado, entrelazado y desarrollado. Estar esperando el siguiente capitulo e intentare mantener mis uñas a salvo. Un abrazote.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mar 03, 2013 9:19 pm

Ok.......SANTANA Y RACHEL HERMANASTRAS Y AMANTES!?? WTF?? :3 jejej morire con tu fic :c Y nunca podria odiarte.........Creo(? FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 xD jeje pero que hizo San la malota?? aahhh amo tu fic *-* aja aja aja Amo a San malota pero pobre Britt :c y Quinn tambien malota y Puck.......SOLO NO :D Lo odio pero siempre sale en los fanfics So.....ni modo Actualiza pronto o sino FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 e.e Byeeeeeeeee! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 03, 2013 10:53 pm

QUUUUUEEEEE!!!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868
esa fue mi única reacción después de leer que Rachel aparte de ser hermanastra de Santy era su amante.... puff aún no entiendo muy bien la historia, pero me encanta que desde un comienzo tenga tanta intriga, y tanta sed de venganza, por lo que veo no les ha ido muy bien que digamos a ninguno de los 3 y supongo que Britt como bien dijo sabrá sacarle buen provecho a esta situación FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 , dejame decirte que en un principio en el prólogo pense que la que iba a buscar venganza sería Santy, creo que nunca paso por mi mente la idea de que fuera Britt... pero en fin literalmente me encanto la historia FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 4061796348 , así es que aquí me tendrás siempre que actualices ya que estoy ansiosa de descubrir que fue lo que paso hace 12 años y como fue que la pobre de Britt término en coma :'(: ..... Como siempre ha sido un placer leer tu capítulo, espero tu actualización!!! Hasta luego FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Boobs McGee Lun Mar 04, 2013 8:32 am

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 xDDDD mi cara al terminar de tomar el capitulo, yep.

La sed de venganza de Britt me da miedito, que le paso!? me mata la intriga...estoy haciéndome películas mentales de lo que puede haber pasado para que este así de mala, o dolidamente...mala. FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2824147739

Ya empiezo a ponerme ansiosa para que Britt ponga en marcha su plan xDDD

Ok, de Quinn y Puck no diré nada porqueeeeeeeeeee...OMG, RACHEL BERRY Y SAN!? MI SAN? OK, NO. La San de Britt con RACHEL! AJJJ eso es nuevo, pero me quede shockeada xDDDD, creo que moriré.

Buen capitulo, espero el próximo con ansias! Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por airin-SyB Lun Mar 04, 2013 9:33 am

nueva lectora dios me tienes FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 escribes de maravilla me encanta como vas redactando la historia y que britt ya no sea una niña inocente me facina aun mas......... solo espero que mi san no sea la mala de este cuento xq yo puedo soportar muchas cosas pero que san sea mala no eso no plisssss solo dime eso dime que san no es mala por lo que tu mas quieras mira que me va a dar un infarto que digo un infarto voy a tener un derrame cerebral asi que si no quieres cargar con la muerte de alguien en tu consciencia te sugiero que no pongas a mi san como la mala.... bueno despues de dramatizar un poco solo me queda decirte que continues y que ya tienes una nueva lectora fiel



pd: oye podrias poner cuales son los dias que vas actualizar o si van actualizar todos los dias ( cosa que espero que sea asi)
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Brittanalover Lun Mar 04, 2013 1:44 pm

Nueva Lectora !

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 Tu historia esta buenaza osea Santana y Rachel son hermanastras y amantes :O

Me pregunto que habra pasado para que Britt tenga esas ganas de vengarse.

Me gusta la intriga, nose es como que sexy :)

Espero tu actu saludos :)
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Haruka Lun Mar 04, 2013 6:34 pm

mmmm no veas con santana se acuesta con tol mundo o k jajajaj. me gusta el fic
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Len104 Lun Mar 04, 2013 11:47 pm

Volviste con el otro Fic y tenes uno nuevo.. Fiel lectora.. n.n.. Esta muy bueno y se ve que cada vez se va a poner mejor.. me dejas con mucha intriga siempre.. n.n..

Actualiza pronto.. beso.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 05, 2013 5:56 pm

La cara de todas al terminar el capitulo O______O jajaja me gusto mucho y Britt vengativa simplemente me encanta

espero pronto la actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por gatituu *_* Mar Mar 05, 2013 7:14 pm

..Holaa Santaty!.. volviste con un fic genial... lo vi hoy xq me llamo la atencion q lo hayas escrito vos... asique de metida entre y me gusto mucho jajaja.. quiero ver como se descenlaza la historia, Britt en el papel de bitch resentida me gusta mucho, me muero x saber q le hisieron para q este tan enojada con todos, y mas con San, q parece q tiene un muy mal recuerdo de ella a pesar q sigue sintiendo algunas cositas... cuantos muertitos en el placard q tenian jajaja.. me encanta!.. ya me tienes como fiel lectora nuevamente..


Aprovecho y te invito a leer mi fic http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-13-party-party-parte-iii-todo-se-salio-de-control ,ya q, me encantaria contar con tus criticas..


Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Mar 05, 2013 11:45 pm


' Hey, hey... Hello! ¿Que tal?... Bueno que me pase por acá como hacia ya mucho no lo hacía y que me tope con tu fic y me dije .. " A ver leamos" jeje me pareció extraño, por un momento pensé que ya hasta habías terminado el otro, pero veo que no, te lanzaste por la grande a llevar dos historias y me parece genial!

Bueno, que leí el prologo y el primer capi de una y WOW! que no me puedo ir sin comentarte.. ¡Bastante intriga! Y no se que me sorprende, si así eres tu, toda chica misterio jaaja xD... Bueno me eh sorprendido que sea Britt la principal y sobre todo la chica que busca venganza, eso es demasiado sorpresivo para mi o_O,.. Pero vamos que me encanta, es darle un giro nuevo y diferente a tu otra historia y a la mayoría... Y bueno que me quedo con un montón de dudas que ni caso tiene preguntar por que no me vas a contestar xD jejeje... Así que esperaré ansiosa a ver como anda todo esto!... Esta muy bueno en realidad, demasiado... ¡Hasta pronto!

Un beso ^^ !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por santaty Jue Mar 07, 2013 1:02 pm

AnaVera9 escribió:BOOOOOOTAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ

Intentaré actualizar mi fic mañana, todo depende de mi jefe, ya sabes... Lo mismo hago como en tu otro fic (AL QUE INVITO A TODOS A LEER) y le hecho ese medicamento en el café jajaja. Si me deja respirar actualizaré...pero no puedo prometer nada...

La actitud de Britt me recuerda mucho a la de la chica "muerta" (porque yo creo que está viva) de Pretty Little Liars... Alguien que lo sabe todo de los demás y juega con esa gran ventaja, consiguiendo lo que quiera de esas personas... Aunque me cueste mucho ver a Britt en ese papel... Algo muy malo y fuerte tuvieron que hacerle vivir para que esté en esa posición, tan segura y convencida de llevar a cabo sus planes de venganza...

Me has matado con eso de López-Berry... Creo que ahora tendré pesadillas esta noche... Así que te daré la brasa por el chat... Prefiero que me traumatices con escenas donde haya pianos a escenas románticas entre Santana y Rachel... Joder Botaz... es que no!! ajajajaj Santana es de Britt...y Britt de Santana!! No hay más...

Ahora bien...estoy deseando ver como se desarrolla todo el plan de la rubia, aunque en el fondo no me gusta que tenga tantísima sed de venganza... Me alegra ver que tiene a Kurt y Blaine, parecen que le dan un poco de cordura al asunto no? Aunque ella esté bien firme en todo...

Sabes que soy impaciente verdad? Sí... Lo sabes... Así que ya sabes lo que te voy a decir ahora... O más bien exigir.. Sí.... QUE ACTUALICES PRONTO!! No te digo más pq ya te lo he dicho en el otro comentario...

UN BESOTE CHICA SUPER TIERNA!!!!!!!!!!!!!! (eso por llamarme lo que me llamaste antes FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 4061796348 )

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055

HOOOOLAAAA BURRAAAAA!!
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 No hace falta que me recuerdes lo impaciente que eres. Lo se perfectamente, lo sufro cada madrugada cuando muy descaradamente me exiges que actualice.
Pero bueno, pasaré por alto la nueva difamación hacia mi persona para decirte que tengas paciencia jejeje porque cuando todo se descubra le harás porras a Britt para que si cobre venganza jajajaja
En cuanto a Pezberry jejeje pues lo siento, porque eso sucede y sucederá.
Nos leemos en algunas horas, no desesperes, tendrás capi hoy.
Gacias por leer y comentar jejeje Botaazzz felizzzz.
Muuuuuaaaaks!

cvlbrittana escribió:Esta es demasiad intriga para mi personalidad ansiosa, ya me quede sin uñas en este capitulo y aún falta mas, ¿que secretos tiene la rubia y la morena? ¡YA QUIERO SABERLO!, ok, debo respirar y calmarme o no llegare al siguiente capitulo, mujer esto esta sensacional, perfectamente bien enredado, entrelazado y desarrollado. Estar esperando el siguiente capitulo e intentare mantener mis uñas a salvo. Un abrazote.

Hooolaaaa jejeje
Lamento decirte que si eres ansiosa, tendrás que armarte de mucha paciencia, se que cuesta porque con tus fics me tienes igual FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 pero de a poco se irán conociendo el pasado de todos y cuales son los secretos.
Gracias por leer y comentar.
Besos y abrazos.

EliLovesBrittana escribió:Ok.......SANTANA Y RACHEL HERMANASTRAS Y AMANTES!?? WTF?? :3 jejej morire con tu fic :c Y nunca podria odiarte.........Creo(? FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 xD jeje pero que hizo San la malota?? aahhh amo tu fic *-* aja aja aja Amo a San malota pero pobre Britt :c y Quinn tambien malota y Puck.......SOLO NO :D Lo odio pero siempre sale en los fanfics So.....ni modo Actualiza pronto o sino FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 e.e Byeeeeeeeee! :*

Hooolaaaaa!!
Jajajaja...no creo que mueras chica, tranqui, si puedes sufrir de ansiedad y creeme me odiarás. Ojalá que para ese entonces me hayas tomado cariño así será máss fácil que me perdonen jejeje FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 Y San malota? uffff ya irás descubriendolo.
Gracias por leer y comentar.
Besos.

LoveBritanna escribió:QUUUUUEEEEE!!!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868
esa fue mi única reacción después de leer que Rachel aparte de ser hermanastra de Santy era su amante.... puff aún no entiendo muy bien la historia, pero me encanta que desde un comienzo tenga tanta intriga, y tanta sed de venganza, por lo que veo no les ha ido muy bien que digamos a ninguno de los 3 y supongo que Britt como bien dijo sabrá sacarle buen provecho a esta situación FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 304001509 , dejame decirte que en un principio en el prólogo pense que la que iba a buscar venganza sería Santy, creo que nunca paso por mi mente la idea de que fuera Britt... pero en fin literalmente me encanto la historia FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 4061796348 , así es que aquí me tendrás siempre que actualices ya que estoy ansiosa de descubrir que fue lo que paso hace 12 años y como fue que la pobre de Britt término en coma :'(: ..... Como siempre ha sido un placer leer tu capítulo, espero tu actualización!!! Hasta luego FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055

Hooolaaaa!!
Jajajaja...es entendible que aun no sepas para donde va la historia, pero de a poco se irá descubriendo, asi que has de tener paciencia FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3637566961 Los pensamientos de Britt poco a poco irán revelando más datos.
Gracias por leer y comentarme.
Muuuaaaks!

Boobs McGee escribió: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 xDDDD mi cara al terminar de tomar el capitulo, yep.

La sed de venganza de Britt me da miedito, que le paso!? me mata la intriga...estoy haciéndome películas mentales de lo que puede haber pasado para que este así de mala, o dolidamente...mala. FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2824147739

Ya empiezo a ponerme ansiosa para que Britt ponga en marcha su plan xDDD

Ok, de Quinn y Puck no diré nada porqueeeeeeeeeee...OMG, RACHEL BERRY Y SAN!? MI SAN? OK, NO. La San de Britt con RACHEL! AJJJ eso es nuevo, pero me quede shockeada xDDDD, creo que moriré.

Buen capitulo, espero el próximo con ansias! Saludos

Hooolaaaa!!
A todas les espanta la idea de San y Rachel juntas ¿no? jajajaja pues tendrán que tener paciencia al respecto. Hasta el momento los planes no son llevados a cabo, pero de a poco se irá sabiendo más del porque tanta sed de venganza. No desesperes, hace mal para el cutis jajajjaja
Gracias por leer y comentar.

airin-SyB escribió:nueva lectora dios me tienes FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 escribes de maravilla me encanta como vas redactando la historia y que britt ya no sea una niña inocente me facina aun mas......... solo espero que mi san no sea la mala de este cuento xq yo puedo soportar muchas cosas pero que san sea mala no eso no plisssss solo dime eso dime que san no es mala por lo que tu mas quieras mira que me va a dar un infarto que digo un infarto voy a tener un derrame cerebral asi que si no quieres cargar con la muerte de alguien en tu consciencia te sugiero que no pongas a mi san como la mala.... bueno despues de dramatizar un poco solo me queda decirte que continues y que ya tienes una nueva lectora fiel



pd: oye podrias poner cuales son los dias que vas actualizar o si van actualizar todos los dias ( cosa que espero que sea asi)

Hoolaaa!!
Gracias por tus palabras jeje y que bueno que la historia te guste. Esa es la idea ¿no?
Ahora bien, San siendo mala, pues eso dependerá de cada lectora Cada cual juzgará sus acciones como crea correspondiente. Pero como aun no se sabe que fue lo que sucedió, puedes estar tranquila otro poco.
En cuanto a tu petición, desearía decirte que día actualizaré, amentablemente no me gusta dar fechas en caso que por x motivo no pueda actualizar ese día. Tampoco es como que pueda preveer que dia tendré inspiración para actualizar. Mi falta de sueño me está pasando la cuenta y debo dormir más. Así que trataré de ir actualizando ambos fics. Espero hacerlo lo más seguido posible.
Muchas gracias por leer y comentar.
Besos.

Brittanalover escribió:Nueva Lectora !

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868 Tu historia esta buenaza osea Santana y Rachel son hermanastras y amantes :O

Me pregunto que habra pasado para que Britt tenga esas ganas de vengarse.

Me gusta la intriga, nose es como que sexy :)

Espero tu actu saludos :)

Hooolaaa!!
Jajajaja todas espantadas por Pezberry, eso me da mucha risa ¿sabes? Pero tranqui, no es como si me fuese a enfocar en ellas.
Y si, la intriga me parece muy excitante jejeje
Gracias por leer y comentar.
Besos.

Haruka escribió:mmmm no veas con santana se acuesta con tol mundo o k jajajaj. me gusta el fic

Holaaa Haruka!! Tanto tiempo!!
Me alegra verte por aqui jejeje....y respecto a San, bueno, digamos que ella posee una libido muy normal. Tampoco es que se meta con todas paralelamente. Existen margen de tiempo jajajaja.
Gracias por leer y comentar
Muuuaaaks!

Len104 escribió:Volviste con el otro Fic y tenes uno nuevo.. Fiel lectora.. n.n.. Esta muy bueno y se ve que cada vez se va a poner mejor.. me dejas con mucha intriga siempre.. n.n..

Actualiza pronto.. beso.. n.n..

Hoolaaaa!!
Me alegra verte comentando por aqui tambien jejeje y que bueno que tengas intriga, esa es la idea ¿no? es mi estilo jajaja Y sip, falta muchoooo por descubrirse y creo que o te encanta o me odiarás jajaja ya veremos.
Gracias por leer y comentar.
Muuuuuaaaaks!

santanalove1014 escribió:La cara de todas al terminar el capitulo O______O jajaja me gusto mucho y Britt vengativa simplemente me encanta

espero pronto la actualización ♥️

Hooolaaaa!
Britt vengativa es raro, pero tiene motivos jeje ya irás descubriendolo. Me alegra que te guste.
Gracias por leer y comentar.
Besos.

gatituu *_* escribió:..Holaa Santaty!.. volviste con un fic genial... lo vi hoy xq me llamo la atencion q lo hayas escrito vos... asique de metida entre y me gusto mucho jajaja.. quiero ver como se descenlaza la historia, Britt en el papel de bitch resentida me gusta mucho, me muero x saber q le hisieron para q este tan enojada con todos, y mas con San, q parece q tiene un muy mal recuerdo de ella a pesar q sigue sintiendo algunas cositas... cuantos muertitos en el placard q tenian jajaja.. me encanta!.. ya me tienes como fiel lectora nuevamente..


Aprovecho y te invito a leer mi fic http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-13-party-party-parte-iii-todo-se-salio-de-control ,ya q, me encantaria contar con tus criticas..


Besotes..(^_^)...

Hoolaaaaa!!
Jejeje aun hay personas que ven mi nombre y se meten a leer? jajaja he estado tan desaparecida que creí ya ni me recordaban :>.<:
Me alegro que te guste esta Britt y de a poco se irá descubriendo porque de su resentmientos y cuales son los muertitos que todos tienen.
En cuanto a tu fic, me pasaré en cuanto me haga un tiempo, el año pasado necesitaba menos horas de sueño, pero ahora ya no aguanto lo mismo. Pero tranqui, lo leere jeje
Gracias por leer y comentar.
Muuuuaaaaaaks!


Alexandra_9023 escribió:
' Hey, hey... Hello! ¿Que tal?... Bueno que me pase por acá como hacia ya mucho no lo hacía y que me tope con tu fic y me dije .. " A ver leamos" jeje me pareció extraño, por un momento pensé que ya hasta habías terminado el otro, pero veo que no, te lanzaste por la grande a llevar dos historias y me parece genial!

Bueno, que leí el prologo y el primer capi de una y WOW! que no me puedo ir sin comentarte.. ¡Bastante intriga! Y no se que me sorprende, si así eres tu, toda chica misterio jaaja xD... Bueno me eh sorprendido que sea Britt la principal y sobre todo la chica que busca venganza, eso es demasiado sorpresivo para mi o_O,.. Pero vamos que me encanta, es darle un giro nuevo y diferente a tu otra historia y a la mayoría... Y bueno que me quedo con un montón de dudas que ni caso tiene preguntar por que no me vas a contestar xD jejeje... Así que esperaré ansiosa a ver como anda todo esto!... Esta muy bueno en realidad, demasiado... ¡Hasta pronto!

Un beso ^^ !!

Hooolaaaaa desaparecidaaa!!
Uffff hace mil años que no sabía de ti jajaja espero que este muy bien.
Me alegro que te guste y que estés con intriga. Y vamoooos ¿chica misterio? jajaja joooo si yo doy siempre pistaaas, eres tu la que no adivina FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2013958314 jajaja naaah! esa es la idea ¿no? jugar con el suspenso o no tendria gracia.
Gracias por leer y comentarme jejeje
Y espero seguir leyendote...
MUUUUAAAAKS!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por santaty Jue Mar 07, 2013 1:30 pm

Buenas tardes queridas lectoras!!

Espero que su día vaya de maravillas y si no ¡¡ANIMO!! mañana será otro día para recomenzar.

Pero bueno, anoche me inspiré y esta mañana lo termine así que ya está...un nuevo capi recién salido del horno. No me alargaré mucho porque estoy actualizando en horario laboral, aunque no es como si fuera la 1º vez ¿no? jajajajajaja...

Muchisimas gracias por sus comentarios, siempre dan ánimos para seguir escribiendo y trataré de hacerlo lo más seguido posible, aunque debo dedicar tiempo al otro también, no quiero volver a abandonarlo, menos ahora que está en una parte tan crucial. Para quienes sea primera vez que leen algo mio, pues las invito a leerme en Rescue me (bum! publicidad gratis) jajajajajaj...

Sin mas que decirles que toda crítica es bien recibida las dejo leer tranquis.

MUUUUUUAAAAKS!
FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2145353087




CAPITULO 2.



Cuando los chicos se fueron a su apartamento, con un Blaine aún muy impresionado del notición sobre la sexualidad de su ídola, quité todo de la mesa antes de servirme una copa más de vino. Me senté en el suelo una nuevamente y tomé el expediente de Santana. Me quedé pegaba viendo las múltiples fotografías suyas. Odiandola aún más por seguir provocándome sentimientos encontrados.


Cerré mis ojos dejando que las lágrimas salieran simplemente. Mi terapeuta me había dicho que si sentía la necesidad de llorar, simplemente lo hiciera, pero que cuando ya no pudiera llorar más, debía levantarme y pensar en todo lo bueno que tenía, todo lo bueno que había ido ganando con el pasar de los años, que pensara en las cosas que nadie pudo ni podrá quitarme. Pero sobre todo debía pensar en lo maravilloso que era estar viva luego de todo lo que pasé.


No podía negar que habían veces que maldecía el estar viva, más cuando el dolor se volvía algo insoportable. Había estado a un paso de volverme adicta a los calmantes, los consumía como si se tratara de caramelos, ya sea para aliviar el dolor físico o para simplemente no pensar en nada. Pero Blaine y Kurt se dieron cuenta de ello y me rogaron que lo tratara con el terapeuta para buscar una solución. Aún así, debía consumirlos, en dosis aceptables, pero hacerlo para sobrellevar el dolor crónico.


Volví a mirar las fotografía de Santana, recordando el sueño que tuve en el avión. Mi corazón se aceleró al pensar en lo que sucedió aquella misma noche, luego de su llegada a mi vida.




___________ FLASHBACK ___________


Cuando la perdí de vista, llevé a Sam a su casa, no muy lejos del lugar donde se hospedarían sus compañeros. El trayecto fue bastante silencioso de mi parte, podía oír a Sam contándome cómo había sido sus últimos seis meses como estudiante de instituto, pero no prestaba atención. Sólo podía recordar en mi mente, una y otra vez sus facciones. Lo hermosa que era su sonrisa y el descaro de su mirada.


Santana López había llegado como un huracán a mi vida, recién la había visto por primera vez y sabía que me marcaría para siempre. Podía sentirlo muy dentro de mi.


-No me estás escuchando-escuché decir a Sam y lo miré de reojo sonriéndole de la manera más dulce que pude-no hagas eso Britt.


-¿Que no haga qué?-pregunté sin dejar de sonreir. Sabía perfectamente que Sam jamás podía enfadarse conmigo si le sonreía de esta manera.


-No te hagas, sabes de lo que hablo-dijo cruzándose de brazos fingiendo indignación-llevo rato hablándote y tu me has ignorado completamente.


-Jejeje-reí culpable mientras detenía en automóvil afuera de su casa-estaba concentrada en el camino Samy, siempre me has regañado que no soy cuidadosa al volante ¿no? y ahora que lo hago te indignas, a ti no hay como complacerte ¿verdad?


-Serás caradura Brittany Pierce-murmuró divertido. Por esto es que adoraba a Sam Evans, su buen corazón y su ligereza de genio era algo que saltaba a la vista-¿me extrañaste?-agregó poniéndose serio.


-Mucho-dije con sinceridad-eres mi único amigo, eres el único que no me juzga en este maldito lugar. Cuando no estás...no hay nadie que me defienda de las habladurías mal intencionadas.


-Lo sé, tampoco me gusta vivir aquí-dijo mientras tomaba mi mano y dejaba un beso en ella-tu simplemente no dejes que te derriben, haz oidos sordos. La gente habla por envidia ¿sabes? son todos unos amargados que olvidaron lo que es soñar, y como tu lo haces en grande, quieren derribarte por ser capaz de hacerlo.


-Son solo sueños Sam-dije mirando al frente y soltándome de su mano. Sabía que no existía posibilidad de realizarlos. Tenía 20 años recién cumplidos, eso era ser vieja para empezar como bailarina.


-¿Dejaste de creer?-me preguntó más serio de lo que estaba-¿donde esta mi rubia favorita que quería comerse el mundo?


-Está aquí Sam, pudriéndose entre gente mediocre y amargada-respondí sin mirarlo-anda, ve a saludar a tu familia, te extrañan. O eso me ha dicho mi madre, sabes muy bien que ellos evitan hasta mirarme porque soy una pésima influencia para ti.


-Y yo te he dicho mil veces que no les hagas caso-dijo haciéndome voltear para tomar mi rostro entre sus manos y obligarme a que lo mirara-deja de hacer caso a la mala onda de los demás Brittany, ellos no te conocen, yo si lo hago, y si te digo que vales más que cualquiera aquí es porque es verdad. Vales más que todos esos estupidos juntos, que tenía por compañeros.


Mire a Sam sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas. Sólo él era capaz de hacerme ver lo mucho que valía. Todo mundo me miraba en menos, todo mundo se llenaba la boca hablando de mi, pero nadie, jamás, se había tomado el tiempo de entablar una conversación profunda conmigo. Nadie creía que valía la pena ser conocida.


-¿Por qué eres tan bueno conmigo?-le pregunté sonriendo mientras acariciaba su mejilla.


-Sabes muy bien porqué-dijo acercándose y dejando un suave beso en mis labios. Uno que respondí por un instante, antes de recordarme que aquello no estaba bien. No podía ilusionarlo en vano. Me separé de él bajando mi mirada-No me rendiré Britt, lo sabes, así que no creas que estas cosas me desaniman.


-No quiero que vivas esperando algo que no sé si pueda algún día darte-dije encogiendome de hombros. Alzó mi rostro y me sonrió.

-Yo sé que me quieres Britt, solo que tienes miedo. Pero tranqui, soy un hombre paciente-negué sutilmente mientras lo veía bajar del automóvil-¿Nos vemos esta noche?


-Es mi obligación estar allá Sam ¿olvidas que vivo y trabajo en ese lugar?-dije mirándolo con diversión.


-Pero en la noche no trabajas, así que iré, no me apetece soportar a mis estúpidos compañeros, prefiero pasar el rato contigo y que me cuentes como van tus cosas...tenemos que planear nuestra huida de este infierno ¿recuerdas?-dijo guiñandome un ojo y haciendo un ademán con su mano antes de entrar a su casa.


Sonreí, Sam no tenía remedio y por ello me encantaba. Desearía decir que como hombre, porque sabía que de ser así, me haría la mujer más feliz de este mundo. Pero en el corazón no se mandaba y nuestro intento se quedó en eso, un intento fallido.


Apenas llegué a las cabañas, me fui rápidamente a la casa principal, donde vivía, ya que era mi familia quien administraba el lugar. Había tomado el auto de mi padre sin su permiso y me regañaría. Lo que tenía muchos fundamentos de ser, porque incontables veces lo devolví chocado, multado o simplemente sin combustible en el tanque. Lo que a su parecer era inaceptable.


Me metí sigilosamente por la puerta trasera para dejar las llaves en el mismo lugar donde las tome. Para mi mala suerte había una nota esperandome.


“Cuando vuelvas e intentes pasar desapercibida, sin éxito, te espero en la sala”


-Joder-murmuré dejando las llaves y caminando derrotada hacia la sala donde mi padre estaba sentado en el sofá, con una mezcla de enfado y diversión.


-Veo que has leído mi nota-dijo mirándome fijamente.


-Solo fui a dejar a Sam-me excusé colocando mi mejor cara de niña buena-le puse combustible y no choqué, lo prometo.


-No estoy regañándote Britt-dijo indicando que me sentara en el sofá frente a él, así que obedecí-sabía perfectamente que sacarías el automóvil sin avisar, como es tu estilo-sonreí divertida y él me sonrió de vuelta-solo te esperaba para decirte algunas cosas-asentí-como bien sabes acaba de llegar un grupo de jóvenes, amigos de Sam.


-Compañeros-corregí, ninguno era considerado un amigo.


-Eso da igual-dijo mi padre-quiero que te comportes Brittany, no des más razones para que la gente hable de ti. Ellos son turistas y están de paso, no les importará hacer locuras, si las haces tú, debes atenerte a nuevamente ser apuntada con el dedo.


-La gente habla sin saber papá-dije sin mirarlo. Sabía que solo me lo decía para protegerme. Pero la advertencia dolía igualmente.


-Eso es verdad, pero basta con que una persona repita, algo que inventó otra, para que el rumor crezca-dijo mientras se sentaba a mi lado y colocaba la mano en mi hombro-en este pueblo los rumores terminan siendo asumidos como verdades.


-Me comportaré-dije mientras me paraba de su lado y subía a mi habitación.


Odiaba este lugar. Ya me habían creado mala fama por ser sociable, ahora todo mundo se pensaba que era una suelta. Apenas entré en mi habitación me di una ducha para quitarme la amargura que sentía cada vez que me recordaban la reputación que me habían creado gratuitamente. Cuando salí ya estaba oscureciendo. Podía ver por mi ventana como los nuevos turistas bajaban hacia el lago. Los primeros en llegar estaba haciendo una fogata.


Me quedé observando desde mi ventana, esperando por verla salir. No iba con los demás. Tampoco veía a la rubia desagradable y al tipo con peinado ridículo. Aquello me desalentó.


Terminé de vestirme cuando escuché una fuerte risa. Me asomé a la ventana nuevamente y vi que era el tipo con la rubia. Fabray y Puckerman, creo que había dicho Sam que se llamaban. Salían del bosque que estaba tras la cabaña que ellos ocupaban. Pero no venían con ella. Con la sexy Santana López.


Sin saber por qué, bajé a cenar muy desanimada. No quería creer que era por algo tan insignificante como no verla desde la distancia. Pero todo indicaba que esa era la razón. Cuando Sam pasó a buscarme para que lo acompañara hacia la fogata, de inmediato accedí. Sabía muy bien que aunque la viera, jamás me hablaría. No parecía ser del tipo sociable. Pero quería comprobar si verla por 2º vez seguía causando estragos en mi.


-Sigues estando demasiado callada para tratarse de ti-dijo Sam caminando a mi lado. Yo me giré a verlo con una enorme sonrisa maliciosa-estás loca, te digo de inmediato que no.


-Oooohhhh vamoooos, sé que quieres-dije haciendo el intento de de echarme a correr-¿o temes que vuelva a ganar?-pregunté


-Te dejé ganar la última vez Britt-dijo y yo lo miré sonriendo con burla-¿qué? ¡es verdad!


-Jajajajajaja...claro claro, la caida fue totalmente voluntaria ¿no? jajajajaja...-me reí al recordar cómo terminó en el suelo con el rostro lleno de lodo.


-Juasjuasjuas-dijo con ironía-mira como me parto de risa Brittany Pierce.


-Jajajajajaja-volví a reirme.


Hace seis meses Sam había viajado por las vacaciones de invierno. Habíamos salido a caminar, pero hacía tanto frío que le propuse hacer una carrera hasta el lago. El que perdía debía quitarse la ropa y darse un baño nocturno. Sam muy seguro de ganar aceptó el reto. Para su mala suerte, cuando quedaba poco para llegar, resbaló por la humedad del suelo y terminó cayendo de guata al lodo, salpicándose toda la cara. Obviamente gané y él tuvo que darse ese baño que le provocó una fuerte gripe. También fue la primera vez que tuvimos sexo. Algo que había sido un error para mi, porque solo conseguí ilusionarlo más. Sabía que había sido su primera vez. O lo supe luego, de lo contrario no me habría acostado con él.


-¿Estás recordando la casa de botes?-me preguntó con una sonrisa.


-Nop-mentí sonriendo, no quería que creyera que volveríamos a hacerlo-solo pienso en que tienes miedo que te vuelva a ganar, pero está bien, comprendo, ha de ser humillante que te gane una segunda vez ¿no?


-Ooohhh Pierce, estás acabada-dijo mientras se colocaba en posición y yo lo imité-1...2...3!


Empecé a correr a toda velocidad, viendo de reojo como él también lo hacía. No estábamos muy lejos así que pasamos por el lado de sus compañeros. Cuando creí que le ganaría, de la nada apareció ella, caminando segura hacia sus compañeros. Me distraje mirándola, de modo que Sam me venció. Pero aquello fue lo de menos. No me importaba tener que lanzarme al lago en medio de la noche. Solo me importaba el hecho de que, su mera presencia, me produjera estas cosas.


Cuando Sam volvió a mi lado, aun trataba de despejar mi mente. Estaba sonriéndome, feliz de su victoria. Me obligué a prestarle atención. Aunque podía sentir miradas sobre nosotros.


-Te dije que lo anterior fue pura suerte-dijo mirándome con su orgullo nuevamente intacto.-es obvio que ganaria Britt.


-Creido-le dije simplemente, mientras me cruzaba de brazos. No pensaba decirle que me había ganado solo porque su compañera, la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, me distrajo simplemente porque caminaba. Aquello no podía ser bueno para él. Es más, incluso a mi me daba miedo esa señal.


-Lo que sea Britt, me debes un clavado-dijo mientras me indicaba que nos sentáramos en la arena.-¿cuando deseas cumplir con ello?


-Más tarde, no quiero arruinar aun mi peinado-dije divertida, aunque el motivo principal era que quería quedarme cerca de ella un rato más. Él asintió conforme con ello. Lo vi girarse, sabía que también sentía las miradas sobre nosotros.


-Cualquiera diría que con lo que pagan sus padres, por la educación que reciben, habrían aprendido de peques que es muy feo quedarse mirando a una persona así-dijo con fastidio.


Me giré para ver a quién pertenecían las miradas. Una ojeada me bastó para darme una idea del panorama. Una chica de color me miraba feo, con los celos aflorando de ella sin control. La rubia desagradable me seguía mirando con asco, mientras que Santana López me miraba demasiado seria, como si estuviera enfadada. Aquello me asustó. Yo no le había hecho nada para enfadarla. También me percaté de que tenía un vaso en la mano y que se lo bebió de un solo sorbo.


-¿Que les pasa a tus compañeros Sam?-pregunté de verdad preocupada por cómo me miraba la morena hermosa.


-Mercedes está enamorada de mi-dijo Sam sonriendo culpable-me lo confesó hace poco y bueno...tu sabes que no puedo corresponderle-bajé la mirada, odiaba cuando hacía referencia a sus sentimientos por mi, me ponía incómoda-Fabray...oooggg ella simplemente es una amargada, odia a todo el mundo, no le hagas caso y López, pfff, para variar bebiendo-dijo con voz de reproche-jamás me ha dedicado media mirada, ni idea que le pasa, quizas solo va muy bebida. No sería la primera vez.


Asentí, aunque solo pude pensar en el hecho de que Sam la haya visto borracha muchas veces. Sé que él no es de los que hablan solo por hacer mal a las personas. Así que es verdad. Escuché sonar su móvil y lo vi contestar con una sonrisa. Mientras me seguía preguntando qué razones puede tener una chica tan hermosa para beber de esa forma.


Me atreví a mirar nuevamente solo para sentir, como si me dieran una descarga eléctrica. Su mirada era tan intensa que me sacudió completamente. Sus oscuros ojos brillaban, podía ver en ellos el reflejo de la fogata. Literalmente veía el fuego en sus ojos, y como me quemaba con ellos. Tragué saliva mientras de nueva cuenta mis manos sudaban. Estaba tan enganchada a su mirada que sólo reaccioné cuando vi a Sam ponerse de pie. Fruncí el ceño antes de mirarlo hacia arriba.


-Es mamá, el abuelo nuevamente se puso delicado de salud y deben llevarlo al hospital, así que me toca devolver el auto-explicó sonriendo.-Mañana nos vemos, me debes el clavado ¿eh?-aún estaba algo atontada así que solo asentí.-¿estás bien?-preguntó mirándome curioso.


-¿Eh? si si, tranquilo, me iré a casa en un rato más-dije sonriendo.


-No era eso lo que pregunté-dijo divertido-pero bueno, debo marcharme.-dejó un beso en mi mejilla, simplemente le hice un movimiento de mano antes de mirar hacia el lago nuevamente.


No me atrevía a buscar su mirada otra vez. Aunque estaba segura que seguía mirándome, podía sentir un cosquilleo en mi nuca, advirtiéndome. Jamás me había sucedido algo así. No era una mujer tímida, pero Santana López me provocaba cosas que no sabía manejar. Quería pararme de ahí para volver a mi casa, pero estaba con el culo pegado en el suelo. Sentía que si me movía dejaría de sentir eso que tanto me inquietaba pero que en igual medida me hechizaba.


Me mantuve mirando hacia el lago por bastantes minutos, dándome valor de levantarme y caminar hasta la casa. Cuando por fin pude hacerlo y me giré hacia donde aun estaban los compañeros de Sam, me di cuenta de lo idiota que era. Me había estado comiendo la cabeza por nada. Santana López ni siquiera estaba en ese lugar.


Sacudí la arena de mis pantalones antes de meter las manos en los bolsillos de mi chaqueta. Caminé con paso seguro hasta mi casa. Si ella no estaba cerca nada impedía que mi seguridad volviera. Al pasar por el lado de los turistas, escuché que me hablaban.


-Ey tu...eemm niña-las palabras estaban cargadas de desprecio. Cerré mis ojos un instante antes de girarme con una muy falsa sonrisa. Ya había identificado la dueña de la voz. Era la tal Fabray.


-Dime-dije dando un par de pasos hacia ellos para escuchar que quería. Dejando claro con mi tono que ella tampoco era de mi agrado.


-Nos han dicho que contigo hay que anotarse para las actividades-dijo mirándome de arriba abajo sin ningún disimulo-¿sabes escribir verdad?


-¡¡FABRAY!!-escuché gritar a la tal Mercedes.


-¿La defenderás Jones? jajajaja... ¿Aún si fue capaz de quitarte al pelmazo insignificante de Evans?-preguntó acercándose más, con una cruel sonrisa.


-No necesito que nadie me defienda, menos de una borracha-dije mirándola con un gesto de “me das pena”-Ups!...perdón ¿Cómo lo dirías tú? ¿De una Srta. Ebria?


Vi como avanzó varios pasos queriendo encarme, pero antes de llegar frente a mi. Donde la espera con una amplia sonrisa. Fue sujetada por su novio, el tipo de peinado ridículo.


-Amor cálmate, no vale la pena-lo oi decirle.



-¿Quien te crees para hablarme así? ¡¡No eres más que una empleaducha muerta de hambre!!-me decía tratando de safarse del agarre de su novio.


-Jamás he sido muerta de hambre, y sí, soy una mujer trabajadora que jamás habría soñado con asistir a los colegios que ustedes-dije muy orgullosa-pero aún así, la única mal educada que todos estamos viendo eres tú-sonreí con dignidad-Así que linda, yo que tú dejo de beber de esta forma, se te acaba la clase estando ebria.


Dicho esto me giré y seguí mi camino. Podía escuchar la risa de algunos mezclada con los gritos que Fabray le daba a su novio que la arrastraba hacia la cabaña. No me interesaban en lo más mínimo. Me detuve cuando pasaba por el camino que llevaba al muelle. Miré hacia la casa unos instantes antes de desviar mi camino hacia ese lugar.


Siempre me había gustado sentarme en ese lugar. Era muy tranquilo. Quité mis zapatos, dejándolos al lado de un árbol y camine hacia el agua. Mientras alzaba mi rostro para mirar la enorme luna que se reflejaba en la oscura superficie del lago.


Sonreí, aquello era lo único que extrañaría si un día lograba irme de este lugar. Cerré mis ojos a la vez que comenzaba a tararear una canción. Dejando que mi cuerpo se moviera al ritmo que iba marcando. Realizando los pasos que por mi mente se reproducían.


-Eres bailarina-escuché una voz que jamás había oído antes. Una voz grave, susurrante y muy sexy. No hacía falta abrir los ojos para saber a quién pertenecía. Me giré hacia donde provenía y la miré con una ceja alzada. Estaba entre la sombra de dos árboles y si no fuera por la claridad que brindaba la luna, no habría sido capaz de verla.


-¿Qué haces ahí?-pregunté con verdadera curiosidad. Mientras me acercaba a uno de los botes que ahí habían y me sentaba en el borde, sin romper el contacto visual.


-Lo mismo que tu al parecer-dijo y vi como encendía un cigarro.


-¿Bailar?-dije con sorna-porque sentada ahí dudo que hagas mucho.


-Jajajajajaja-la escuché reír y cada vello de mi cuerpo se erizo con ese sonido. Su risa era adorable.-más bien vine a desconectar.


Asentí conforme. Básicamente era lo que yo hacía cuando bailaba. Me desconectaba del mundo. Así podría decirse que hacíamos lo mismo.


-No me respondiste ¿eres bailarina?-preguntó nuevamente. Desvié mi mirada de ella. Odiaba esa pregunta. Porque era todo lo que quería ser y todo lo que jamás pude por vivir en esta mierda de pueblo.


-¿Tengo pinta de ser bailarina acaso?-dije más cortante. Sin mirarla. Pero sentí como se colocaba de pie. La noche era silenciosa y su avanzar podía escucharse perfectamente.


-Sinceramente tienes la apariencia y lo poco que vi, diría que tienes potencial-dijo parándose frente a mi, sin inmutarse siquiera por el tono de mi voz. Es más, parecía divertida.-Pero no lo eres ¿verdad? no estarías aquí. Este lugar está bien para un par de días, pero vivir aquí ha de ser peor del mundo y creo que nadie en su sano juicio volvería a vivir aquí cuando ya consiguió escapar.


-Estás en lo cierto-dije mientras quitaba su cigarrillo y acababa de fumarmelo. Me miró con una ceja alzada. Simplemente sonreí con falsa inocencia.


-Santana López-dijo estirando su mano hacia mi. Sonriendo de una manera que me cohibía.


-Brittany Pierce-dije estrechándosela antes de sentir como me tiraba con fuerza hacia ella, hasta conseguir estampar sus labios en mi mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios.


-Encantada Brittany-finalizó antes de separarse de mi unos metros y sonreír como si nada. Como si no se hubiese dado cuenta del escalofrío que me provocó con ese inesperado gesto.


___________ FIN FLASHBACK ___________



Bebí de un solo sorbo lo que quedaba de mi copa y cerré con furia la carpeta con la información de López. Me paré del suelo y me fui a la habitación. Quité toda mi ropa quedándome desnuda frente al espejo. Cerrando mis ojos con fuerza. Temerosa de abrirlos. Pero era necesario.


Miré mi reflejo detenidamente. Viendo como las lágrimas salían sin control. Pensando en como lo que antes me hacia estremecer de placer ahora solo me producía dolor. Recordando sus manos, sus labios, su propia piel, al tiempo que venía a mi todo lo que tuve que soportar por años luego de esos efímeros momentos.


-Tu deseo era marcarte a fuego en mi piel Santana-murmuré acariciando mi brazo-y...y lo lograste...-sollocé-ahora te darás cuenta que ese fue el peor error de tu vida. El pasado siempre vuelve y el tuyo esta por llamar a tu puerta para hacerte ver que la juventud, no es excusa cuando hieres a alguien-me giré rompiendo el contacto conmigo misma y caminé hasta la cama-”Encantada Brittany” será algo que desearás jamás haber dicho-finalicé apagando la luz y cerrando mis ojos, deseando no tener que levantarme por un calmante.


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:23 pm

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 2113258990

ESTOY MUY ENFADADA CON FABRAY Y CON LÓPEZ


Enfadada e indignadísima!! Qué clase de personas pueden hacerle daño a una persona como mi rubia?? eh?? eh?? eh?? Ahora tengo deseos de entrar mágicamente a tu fic, buscar a esas dos, y darles su merecido!! Y luego ir hacia Britt y...y....y no puedo decirlo por aquí porque me tacharían de pervertida y eso es algo que sabes que NO soy... FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 918367557

Ahora hablando en serio...me provoca muchísimo dolor ver a Brittany así, tan dañada, física y psíquicamente, algo muy duro tuvieron que hacerle, aunque me hago una pequeña idea, pero quiero seguir leyendo y saberlo de seguro. Pero si es lo que pienso, joder... Menudas hdp...

También me dio pena por el hecho de que en ese lugar todos se dieran el lujo de juzgarla sin darse el gusto de conocerla, de tacharla, de posicionarla, y de tratarla como no se merecía, fuese o no fuese "suelta"... Es su vida y nadie tendría que señalarla, pues si mirásemos en las vidas de cada uno de los que señalan...

Ese encuentro me pareció de lo más sexy, sobre todo el momento Brittany coge el cigarro de Santana y se lo termina de fumar...WOW...y eso que no soy fumadora xD jajaja pero joder, esa rubia hace que todo parezca sexy...y Santana igual...

Así que Botaz... Hoy has hecho de mí, una burra felíz (y ahí llevas un pareado, gratuítamente) Así que sigue así, tus musas están en racha... FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 918367557 y si tu jefe te impide actualizar en horario laboral me lo dices, que ya me encargo yo :>.<:

Pd: no es por ser impaciente....pero te recuerdo que tienes otro fic, un fic que necesito saber qué va a pasar...y lo necesito YA así que...DESCANSA MUCHO Y ACTUALIZA jajajaja

Un besooote graaaaaaande grande grande!!! FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055 FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 1215408055
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 07, 2013 5:43 pm

¡GENIAL! cada vez me atrapa mas tu historia, tendre que hacer uso de mi poca paciencia y fuerza de voluntad para no caer en la desesperacion, eso fue muy dramatico para mi, ahora entiendo a mis lectoras y empiezo a creer en el karma. Estupendas las respuesta de Brittany a la rubia borracha, aunque creo que acaba de hecharse un alacran en la espalda, no imagino que atrocidad le hicieron a la rubia pero por su dolor en el presente debio ser algo muy fuerte y aun mas fuerte que haya participado Santana. Excelente historia, un abrazo chica.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Brittanalover Jue Mar 07, 2013 9:33 pm

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* 3287304868

¿Que pudo haber pasado para que Britt este asi? No puede esperar ya quiero saber

No quiero ver Brittany triste :(

Me muero de curiosidad en saber como se vengara la rubia :)

Me has atrapado con tu historia espero que actualizes pronto.
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2* Empty Re: FIC Brittana- REVENGE *Capitulo 2*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.