Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Mi Destino Eres Tú Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Mi Destino Eres Tú Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Mi Destino Eres Tú Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba1011%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba1019%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba1011%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba1024%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba1027%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba108%Brittana - Mi Destino Eres Tú Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Mi Destino Eres Tú Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Mi Destino Eres Tú

+2
Mjmilawoman
SweetUnicorn
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Dic 19, 2012 12:34 am

Yo con un amigo nos decidimos en hacer un FF, bueno es el primero que hacemos así que será su decisión si quieren que lo sigamos  bueno aquí va el primer capitulo :)



Capitulo 1

Santana López, una morena de ojos cafés, estatura media, de un carácter muy fuerte pero hermosa, ella y su mejor amiga Quinn una chica rubia un poco más alta de ojos verdes estaban en la pieza de Santana viendo Que Harían un día sábado como el de hoy.

Quinn : Santana me llamo Sam

Santana : -emocionada se levanto de la cama – Eso Quiere Decir Que Tendremos Fiesta!?

Quinn : Obvio! – emocionada se sienta en la cama-

Santana : Entonces para tu hermoso TRASERO de mi cama y vamos a cambiarnos – le dijo apuntándola con el dedo

Quinn : siempre tienes que ser así de tierna? – irónicamente

Santana : Sabes que me amas aun así – con una sonrisa en su rostro

Ambas chicas se prepararon para la ocasión
Santana iba con un vestido de color negro, tacones rojos y su cabello suelto, mientras que Quinn iba con un vestido de color amarillo, tacones negros y su pelo recogido.


Una vez en la fiesta todos las miraban con caras de embobados como siempre era costumbre ellas eran el centro de atención.

Sam : Veo que ya llegaron, miren les presento a unos amigos.


En ese momento apareció una hermosa Rubia, alta de ojos celestes.

Sam : Ella Es Brittany mi prima - la mira con cara de tierno

Brittany : Mucho Gusto – les tendió la mano ambas-
Bueno, ella es mi mejor amiga Camila

Una chica un poco más Baja que la rubia, ojos oscuros como los de la latina, castaña y hermosa al igual que la rubia.

Brittany : y ellos dos son mis otros amigos Rachel y Su Hermano Luis

Rachel una castaña de ojos oscuros, de baja estatura y muy habladora.
Luis por otro lado era alto ojos oscuros al igual que los de su hermana y más calmado.

todos los chicos les tendieron la mano a Santana y a Quinn.

Sam : Bueno Como ya todos se conocieron espero que se entretengan – dejando al grupo a solas


Camila : Britt puedo hablar contigo a solas un momento? – le susurro en el oído a su amiga

Brittany : Claro Cami, Discúlpennos ya regresamos

Ambas se Alejaron del Grupo y se fueron Directo al Patio a Conversar ya que adentro se era imposible por el ruido de la música.

Brittany : Camila, que te pasa? – Le pregunta con un Tono Serio

soy tan malota que hay lo dejaré :B así que diganme si es un asco o voy por el buen camino por favorsh :3


Los Vestidos

Santana : http://www.bekiamoda.com/images/galeria/3000/3354_naya-rivera-en-la-presentacion-de-la-nueva-temporada-de-fox.jpg

Quinn: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/21500/21530_dianna-agron.jpg

Rachel : http://i.huffpost.com/gen/737550/thumbs/o-LEA-MICHELE-CORY-MONTEITH-570.jpg?4

Brittany : https://2img.net/r/ihimizer/img825/8540/jsprphotosheather.jpg


Última edición por Mjmilawoman el Jue Dic 20, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 19, 2012 1:50 am

Esta historia es de Brittana, porque si es asi me encanta y vas bien Brittana - Mi Destino Eres Tú 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Dic 19, 2012 2:48 am

Capitulo 2

Brittany : Camila, que te pasa? – Le pregunta con un Tono Serio

Camila : Nada importante, esa pregunta te la tendría que hacer yo – mirándola con una ceja levantada

Brittany: -La mira confundida- porque me dice eso?

Camila : jaja hay britt, te falta solo desnudarla con la mirada, vamos britt se nota que te gusta – le dice con una sonrisa-.

Brittany estaba tan roja porque su amiga la había descubierto mirando aquella morena que con solo mirarla la derritió por completo.

Brittany : Está bien pero no creo que juegue para mi equipo así que no me haré ilusiones – bajando la mirada- además tu que tanto hablas, veo como te le quedas mirando a ella también.

Camila : Hey, hey para ahí – la mira avergonzada- sabes que mejor volvamos adentro.

Una vez adentro ambas chicas quedaron con la boca abierta al ver a Quinn y a Rachel poco menos que comiéndose la boca a besos mientras que Santana y Luis estaban en la barra mirando la escena, ambas decidieron acercarse a donde estaban ambos.

Luis : Veo que por fin llegan, esta estúpida ya me estaba aburriendo.

Santana : hey, hey! como que estúpida si tu fuiste el imbecil que empezó a molestarme – lo miro con el ceño fruncido-

Luis : Tu me derramaste el vaso con cerveza encima- le saco la lengua- a demás que tienes contra mi

Santana : Hay por favor no te hagas la victima – devolviéndole el gesto con la lengua-

Camila : Oigan ustedes dos parecen unos bebes pueden por favor dejar de pelear, recién se están conociendo y ya están armando este escándalo, luis deja de ser tan nena por dios si fue un accidente y tu Santana no te rebajes al nivel de esté idiota.

Luis : Gracias por defenderme tanto, eres mi súper Héroe – hablando irónicamente

Santana : la Camila tiene razón eres una nena que no soporta ningún chiste.

Brittany : podrían parar de discutir – limpiándose las lagrimas ya que le habían salido por tanto que se había reído por aquella discusión.

Santana : Está bien lo haré pero no me acerquen a esté idiota por favor – le hizo un tierno gesto con su dedo de al medio

Luis : Siéntate arriba de el y da vueltas como una loca – le dijo sonriendo

Santana : Ahora si conocerás quien es Snixx pedazo de idiota - le dijo gritando

Brittany : - le agarro la mano ya que está la había levantado para golpearlo, pero con ese pequeño contacto de su piel hizo que esta se le erizará completamente - este yo lo siento - le dijo avergonzada y soltándole la mano-

Santana : No te preocupes - le dijo con una sonrisa- oye te apetece bailar conmigo?
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 19, 2012 12:13 pm

Me encanto Brittana - Mi Destino Eres Tú 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Dic 19, 2012 1:02 pm

Capitulo 3

Santana : No te preocupes - le dijo con una sonrisa- oye te apetece bailar conmigo?

Brittany : si, vamos a bailar – con un rubor en sus mejillas-

Santana : Bailas muy bien – con una sonrisa en su rostro-

En ese momento la música se volvio más lenta e hizo que todas las parejas se juntaran mas.

Camila : Luis.. Luis! – Golpeándolo en el brazo – serías tan amable de prestarme un poquito de atención?

Luis : y ahora que quieres odiosa?- mirándola con el ceño fruncido-

Camila : Vamos a Bailar, tenemos que ayudar a ciertas personitas a que se junten – empujándolo a la pista

una vez en la pista de baile.

Luis : y ahora que quieres enana? – tono burlesco

Camila : Oye Shrek podrías ser un poco más atento y aparte no soy enana, ayúdame mejor con estás dos que parecen estúpidas mirándose y no hacen nada.

y así fue la pareja se puso atrás de brittany mientras esta bailaba con Santana un tanto separadas

Camila : camina hacia atrás para empujarla ¬¬

Luis : Oh esta mujer! Bueno ahora lo hago – con una sonrisa de medio lado

Camila : IDIOTA! – empujándolo – te dije ayúdame a empujarla no písame los pies! ¬¬

Luis : jajaja okey lo siento – la empuja un poco hacia atrás para que choque con brittany

Brittany se agarro de las caderas de Santana producto del empujón de su amiga

Brittany : oh lo siento no era mi intencion – retiro las manos de sus cadera

Santana : la mira con una sonrisa coqueta – no te preocupes me gusto lo que hiciste- le pone las manos de brittany en su cadera – así podemos bailar mas juntas no crees?

Brittany : Eh si, creo que si – Ruborizada por completo.

Santana : tienes unos ojos muy lindos – acercándose cada vez más

Brittany : - acercándose más – tu también los tienes hermosos y eres hermosa

Estaban a centímetros de sus labios solo faltaba el siguiente paso, pero escucharon un grito que las separo.

x : Brittany!

Brittany : TU! – dijo con los ojos llorosos

Buaaaaano este es el tercer capitulo e.e eh andado corta de imaginación pero mi amigo (Luis) me ah estado ayudando.. si por si no saben somos nosotros xd no teníamos imaginación para otros nombres pero buaaaano :) espero que les guste xd
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 19, 2012 4:30 pm

OMG Brittana - Mi Destino Eres Tú 1790976234, ACTUALIZA PRONTO ME ENCANTO Brittana - Mi Destino Eres Tú 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Dic 19, 2012 6:01 pm

Capitulo 4

Camila : Hay no, no puede ser! – agarro al luis del brazo – Llévala al departamento ahora rápido!

Luis : ya, ya ahí voy – se fue corriendo a tras de brittany

Santana : - le agarra el brazo a Camila – me puedes decir quien rayos es el y que pasa acá? – con el ceño fruncido

Camila : es una larga historia y creo que acá no te la podría contar

Santana : Bueno vamos para otro lado y me cuentas

Camila : Yo no soy la persona con la que tienes que hablar así que nos vemos – dicho esto se retiro al patio dejando a Santana con las palabras en la boca.

X : Camila!- la tomo del brazo

Camila : Primero Suéltame y segundo Blaine que mierd* Haces acá ? , no te basto todo el daño que le hiciste para volver así como si nada?

Blaine : esta bien te suelto, pero por lo menos deja explicar lo que paso, necesito hablar con ella, dime donde esta

Camila : ja ja!, ahora quieres hablar con ella no cierto?, ahora que ya han pasado más de 2 años desde que la dejaste sola sin decir nada.

Blaine : Tu no entiendes y a demás no te tengo que dar explicaciones a ti – le dijo molesto-

Santana : HEY! Tu – apuntando a blaine- Puedes irte por favor y dejar a Camila en paz!?

Blaine : Y tu Quien RAYOS ERES! – Gritándole a Santana-

Camila : Oye oye ! Primero le bajas el tonito y ahora por favor lárgate y ni se te ocurra volver porque no te diré donde está.

Blaine : Está bien me iré pero no creas que desapareceré así como así.

Mientras tanto en el departamento de Brittany

Luis : Britt podrías calmarte por favor ya es tarde mejor descansa yo me quedaré aquí a esperar a que llegue.

Brittany : Como quieres que me calme si acabo de ver a la persona que me hizo sufrir durante 2 años ! Dejándome con un hijo que jamás reconoció.

Brittana - Mi Destino Eres Tú 4061796348 Mucha emoción por Hoy a la noche sigo con la continuación :B Nos vemos :')
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 19, 2012 6:41 pm

Esta genial tu historia, me encanta Brittana - Mi Destino Eres Tú 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Jue Dic 20, 2012 12:27 am

Capitulo 5

Luis : Britt, Cuantas veces te advertí que Blaine te engañaba?, siempre quise lo mejor para ti y ahora quiero lo mejor para ti y para alex , tu hijo no tiene la culpa de que esté imbecil te haya dejado sola.

Brittany : Mi Hijo no tiene la culpa que su padre sea un idiota lo sé – lo miro con los ojos llenos de lagrimas

Luis – se acerco a abrazarla – Tu no tienes la culpa que el haya vuelto y menos que te haya abandonado tu no hiciste nada mal créeme.

Brittany : Gracias luis, de verdad gracias

Luis : Ahora anda a descansar ah sido una noche muy larga.


Mientras Tanto en la fiesta


santana : y bien me vas a responder ? - con el ceño fruncido

camila : si, me puedes acompañar al departamento para que hablemos mejor?

santana: no me vas hacer nada no cierto? - dándole un pequeño empujón

camila : enserio crees que soy así de pervertida - le dice dramáticamente

santana: jajaja si, ya okei vamos

iban ya en el auto hacia el departamento de britt

camila : oye y tu que no llegaste con una rubia?

santana : oh maldición! Quinn se me había olvidado la llamare para explicarle - buscando su teléfono

camila : hay que buena amiga - ironizando

santana : odiosa dramática

camila : jaja, márcale a tu amiga

santana : eso hago pero no me responde el entupido teléfono

camila : oye y que no estaba con Rachel?

santana : hay si quien habla de buena amiga , yo creo que deben estar teniendo sexo salvaje, no las viste casi se devoran a besos.

camila jajaja te creo, bueno lady ya llegamos

se bajaron ambas y llegaron al departamento ya era bastante tarde

luis : veo que llegaste junto a la hija de don SATAN!

santana : tu que haces acá idiota

camila : cállense esta alex durmiendo!

santana alex?, quien es alex?

luis : el hijo de britt estupida

santana - abrió los ojos como platos al escuchar que era el hijo de brittany- Como osea esta casada?

camila : no ese estupido que vimos en la fiesta es el padre de alex, la abandono cuando supo que iba a tener un hijo y la engaño con un hombre

luis : y saben que estoy cansado porque no hablamos mañana de esto junto a brittany?

camila creo que seria lo mejor y santana duerme en mi pieza yo dormiré con britt y tu luis duerme en el sillón!

Brittana - Mi Destino Eres Tú 4061796348 Mañana Actualizo GRACIAS por leer ;)
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Jue Dic 20, 2012 11:31 am

Esta genial. sigue actualizando Brittana - Mi Destino Eres Tú 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Jue Dic 20, 2012 3:46 pm

Capitulo 6

Brittany se levanto muy temprano ya que sintió las manitos de su hijo en su cara llamándole la atención para que esta se levantara a alimentarlo en eso se encontró a su mejor amiga toda despeinada durmiendo en su cama, la movió lentamente para que despegara los ojos ya que tenía que hacer el desayuno

-------------------------------------------------------------

Camila Tiene 24 años trabaja como profesora de Baile en una academia de New York al igual que brittany, se conocen hace más de 8 años ya que estudiaron juntas en el mismo instituto. En la Academia Conoció al Hermano de Rachel y esté después le presento a su hermana que era actriz y cantante en brodway.

--------------------------------------------------------------

Brittany : Camila, vamos despierta – moviéndola de un lado a otro -

Camila : mmm déjame dormir – poniéndose las sabanas en la cara-

Brittany : eres una floja levántate, si no te levantas te tiraré agua helada en la cara

Camila : - se sentó de golpe al escuchar las palabras de su amiga y la miro con el ceño fruncido- No serías capaz!

Brittany : oh si claro que sería y me puedes responder que haces tu durmiendo en mi cama conmigo y mi hijo?

Camila : Es que tenía ganas de dormir con mi mejor amiga y mi sobrinito acaso no puedo?

Brittany : Y tu juras que yo te creeré esa mentira? – soltó una pequeña carcajada- ya vamos dime que paso?

Camila : está bien, traje a Santana anoche para explicarle lo que paso en la fiesta ella está durmiendo en mi cama y….

Brittany – no dejo que continuara – como que trajiste a Santana al departamento y como que explicarle las cosas!? – algo alterada

Camila : No te alteres le debes una explicación se que se conocieron anoche pero me ayudo con el idiota ese

Brittany : Tiene a alex iré a despertarla necesito hablar con ella – pasándole a alex – ah y cámbialo por favor

Camila : estas loca huele feo – haciendo un puchero

Brittany : eres la tía cumple tu labor yo iré para adentro – dicho esto se fue a la habitación de su amiga

Camila : Osh – rodó los ojos con indignación – y tu pequeño que me miras con tu carita de inocente?, hueles bastante feo que te da esta mujer para comer por dios..

Brittany lentamente abrió la puerta de la pieza y vio a Santana boca abajo con una mano afuera y toda enrollada en las sabanas

Brittany : san, san – moviéndola lentamente-

Santana : Mamá un ratito más – dándose vuelta

Brittany : No soy tu mamá soy brittany levántate por favor necesitamos hablar

Santana al escuchar la voz de brittany rápidamente abrió los ojos y la miro a esos ojos azules que la hipnotizaban por completo

Brittany : Hola – sentándose al lado de Santana

Santana : Hola, esté yo perdón por haberme quedado aquí es que me preocupe y tu amiga me trajo hasta aquí – dijo avergonzada

Brittany : No te preocupes te debo una disculpa por haberme ido así y una explicación

Santana : claro, pero antes podemos comer algo muero de hambre

Brittany : Iré a preparar el desayuno y a traer a alex te veo adentro – dicho esto cerro la puerta y se fue a buscar a su hijo


Camila : Britt, Britt! – Gritando para que se apurará

Brittany : y ahora que te pasa ? – caminando hasta su pieza

Camila : como que me pasa tu hijo es una bestia me acaba de morder mi hermosa manito – lo dijo en un tono dramatizado

Brittany : Tu que le hiciste a mi hijo para que te mordiera?

Camila : Le quite el pañal que de por cierto QUE LE DAS DE COMER! – marcando las ultimas palabras

Brittany : Pásame a alex yo lo cambio tu haz el desayuno y no incendies la cocina está vez!

Camila : Osh eres una pésima amiga – le hizo un puchero

Brittany : no me convences

Camila se dirigió a la cocina y intento hacer un desayuno decente para su amiga y los demás

Camila : LUIS! – gritándole para que se despertara

Luis : Que quieres?

Camila : Ayúdame hacer el desayuno – mirándolo con un puchero

Luis : ya ya te ayudo pero saca ese puchero de tu cara

y así fue hicieron el desayuno juntos mientras Santana y Brittany se incorporaban en la mesa a desayunar

Camila :-rompiendo el silencio que se creo en la mesa- que les parece si a la tarde salimos a un parque que queda acá a la vuelta y así ustedes aprovechan de hablar

Todos asintieron y lentamente se fueron parando de la mesa para prepararse y salir aquel parque


En un Ratito más subo el Resto :))
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Jue Dic 20, 2012 7:09 pm

Capitulo 7

Una Vez en el parque


Luis : Camila Acompáñame a Comprarme un helado por favor – agarrandola de la mano

Camila : Pero Es que estoy bien acá sentada

Luis : Camila avanza

Camila : Pero..

Luis : - no la dejo terminar - Camila PARATE!

Camila : Osh está bien hombre

Luis : Nos vemos en un rato – le dijo dirigiéndose a Santana y a Brittany que estaban riéndose por la pequeña pelea de ambos

Brittany y Santana Asintieron al mismo tiempo con la cabeza

Santana : Bueno veo que ya nos dejaron solas – sonriéndole a la vez mirando al pequeño que estaba en los brazos de Brittany

Brittany : si esté te debo una explicación – bajando la mirada

Santana : Bueno, sentémonos debajo de aquel arbol

Acomodaron las cosas de alex y se sentaron bajo el arbol

Brittany : Bueno por donde empiezo?

Santana : Empieza ah decirme quien era ese idiota que se apareció en la casa de Sam

Brittany : Bueno es una larga historia pero la haré un tanto corta para que entiendas por lo menos algo – le dijo mirándola a los ojos - Lo conocí hace cuatro años atrás en la academia, era tan atento conmigo, siempre me iba a visitar, salíamos a comer, me enamoré de el como una tonta, pasaron los años hace dos años atrás me quede embarazada de Alex tenía miedo porque aun éramos muy jóvenes tenía recién 22 años le conté que estaba esperando un hijo de el creo que se asusto y huyo dejándome sola sin ningún apoyo no lo volví a ver hasta ayer en la noche por eso reaccione así y me disculpo – tenía lagrimas en los ojos

Santana : es un idiota como te deja embarazada y luego te abandona que estúpido hace eso

Brittany : bueno veo que blaine lo hace – lo dijo con una sonrisa de medio lado

Santana : perdón no quería hacerte recordar pero necesitaba saber que había ocurrido con todo – le dijo mientras jugaba con las manitos del pequeño que estaba sentado en las piernas de su madre

Brittany : veo que le agradas a axel – miraba como jugaba la latina con las manitos de su hijo

Santana : es hermoso – le dijo sonriéndole

Mientras Luis y Camila

Camila : eres un egoísta pensé que me ibas a comprar un helado – mirándolo mientras se cruzaba de brazos

Luis : Lo siento era para que le diéramos espacio a ambas pero si quieres compramos helados

Camila : No, no te preocupes aun que me hubieras dicho antes

Luis : Te dije que lo siento vale?

Camila : Bueno, dejemos de pelear siempre peleamos somos bastante adultos como para seguir siempre así

Luis : eso es verdad y si hacemos las paces?

Camila : Está bien desde ahora en adelante nada de peleas – estrechando la mano

Luis : okey – tomando la mano que su amiga le había estrechado


Camila : que te parece si volvemos a donde están las dos?

Luis : Me parece vamos

Por otro lado Santana y Brittany

Brittany : Gracias – soltó derepente la rubia

Santana : Por que ? – tomando a axel ya que le había extendido las manitos para que lo tomara

Brittany : Por preocuparte – sonriéndole

Santana : No hay de que, se que llevamos menos de un día conociéndonos pero hay algo que tengo que decirte – no alcanzo a terminar porque llegaron los otros dos muy alegres

Brittany : Veo que ustedes dos no perdieron tiempo eh – levantando las cejas

Ambos se dieron cuenta que aun venían de la mano

Camila : Eh.. no es lo que ustedes creen – sonrojándose

Luis : De verdad no es lo que ustedes piensan solo nos estamos llevando mejor – poniéndose la mano en el cuello

Santana y Brittany se miraron y estallaron en risa al ver a los amigos de la rubia tan nerviosos

Camila : y veo que ustedes tampoco perdieron el tiempo – apuntando a la morena que tenía una mano en la pierna de la rubia

Santana – aparto la mano altiro de su sitio para seguir jugando con alex – Ems tampoco es lo que creen..

Pasaron la Tarde entera Entre risas anécdotas, la morena con la rubia aun seguían conociéndose cada vez más

Alex se había dormido en los brazos de la morena mientras brittany caminaba a su lado y los demás iban más a delante

Brittany : Que me ibas a decir esta tarde? - deteniéndose adelante de la latina

Santana : e-es que, tu me gustas.



Última edición por Mjmilawoman el Vie Dic 21, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Jue Dic 20, 2012 11:46 pm

OMG QUE LE DIRA BRITT A SANTANA Brittana - Mi Destino Eres Tú 1483941975
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Vie Dic 21, 2012 2:51 am

Capitulo 8

Santana : e-es que, tu me gustas.

Brittany se sorprendió al escuchar las palabras de la morena – Enserio?

Santana : Si, se que es muy rápido todo pero de verdad que me gustas mucho

Brittany : No te complica que tenga un hijo? Y que mi vida esté echa un desastre?

Santana : Jamás me complicaría por alex es más el me enamoro desde que lo vi es que míralo es hermoso – mirando a alex que estaba dormido en sus brazos

Brittany : y si te digo que tu también me gustas? – sonrojándose

Santana : La miro con unos brillos en sus ojos – estas hablando enserio britt?

Brittany – me llamo britt suena tan hermoso en sus labios, que digo ella es hermosa pero y si vamos muy rapido?, y si esto no funciona? Tengo tantas preguntas en mi mente en estos momentos

Santana : Santana llamando a britt puedes oírme? – moviendo una mano delante de sus ojos

Brittany : ah.. si, hablo muy enserio tu igual me gustas mucho – acariciándole el rostro de la morena

Luis y Camila

Camila : No crees que se están demorando mucho estás dos?

Luis : si tienes razón y si están peleando?

Camila : Por que deberían de pelear?

Luis : Porque Santana es una BRUJA – haciendo reír a su amiga

Camila : No le digas así es buena persona, mejor vamos a ver con que nos topamos

Iban caminado de regreso en busca de la rubia y de la morena cuando vieron la escena tan comprometedoras que tenían ambas

Luis : Ems disculpen, Britt es tarde y alex se quedo dormido porque no regresamos al depa y conversan mejor?

Brittany : tienes razón, vamos san? – entrelazando su mano a la de la morena

Santana : Miro su mano con la mano de Brittany y la miro con una sonrisa – claro vamos

Camila : Veo que me eh perdido de mucho – riéndose por lo que vio

Brittany y Santana se sonrojaron por lo que dijo la amiga de la rubia

Una vez en el departamento Santana Fue acostar al hijo de Brittany a su dormitorio los demás se acomodaron en el Living.

Luis : Primero que nada ustedes desde cuando andan tan cariñosas? – mirándolas con una ceja levantada

Brittany : Desde hoy día mismo – con una sonrisa en su rostro

Santana : & ustedes desde cuando se llevan tan bien?

Ambos se miraron y se sonrojaron con el comentario de Santana

Luis : Ya les dijimos que hoy día hicimos las paces y por favor ya no sigan – riéndose

Camila : Luis podríamos hablar un poquito a solas?

Brittany : Mejor anda antes que te golpee – en tono burlón

Camila & luis

Camila : Oye necesito que llames a tu hermana y le digas si puede cuidar a alex mientras nosotros con las Brittanas, si brittanas apláudeme le coloque apodo salimos en una cita doble, claro que nosotros como amigos – poniéndose nerviosa

Luis : A veces me sorprendes tan ingeniosa que eres, esta bien la llamaré tu vuelve adentro

La castaña volvió a donde se encontraban las brittanas como las llamaba ella esperando a su amigo a que le dijera si su idea resulto o no pasaron 10 min y llego su amigo con una sonrisa de oreja a oreja

Luis : Chicas, que les parece si mañana mi hermanita querida con tu amiga Quinn cuidan a alex y salimos los cuatro?
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por SweetUnicorn Vie Dic 21, 2012 10:12 am

Me encanta! Santana es tan tierna con Britt y con Alex *O* me choca que Blaine sea el ''desgraciado'' xd pero igual, me gusta mucho tu fic ^^

Nos vemos :3
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 25
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Sáb Dic 22, 2012 3:35 am

Capitulo 9

Santana : Mi Mejor Amiga desde cuando esta con Rachel? – sorprendiéndose

Camila : Ese es un gran misterio – respondió riéndose

Luis: Bueno, bueno y que opinas britt?

Brittany : Confío en tu hermana y ya había cuidado a alex así que por que no y a ti San que te parece?

Santana : Bueno si es a tu lado por que no ? - mirándola con cara de boba

Brittany : Bueno entonces esta decidido mañana salimos los cuatro – sonriendole

Camila : Bueno ya es tarde y estoy cansada me iré a descansar pero antes San te quedaras?

Santana : No lo creo ya eh molestado mucho mejor me voy a mi casa para que duerman bien y mañana nos vemos

Brittany : San, no eres ninguna molestia de verdad

Santana : jaja, gracias pero me tengo que ir, mañana nos veremos - sonriendole

Luis : Bueno yo también me voy y ems bruja te llevo a tu casa?

Santana : Eres un IDIOTA lo sabias? pero bueno

Ambos se despidieron de las dos y salieron del departamento una vez en el auto

Luis : Podría quitar tu cara de boba por favor?

Santana : Podrías dejar de ser tan obvio?

Luis : A que te refieres? – mirándola confundido

Santana : Se nota que te trae loco la amiga de britt

Luis : Se puso nervioso y no sabía que decir – em .. no se de que hablas

Santana : A mi no me engañas – riéndose por el nerviosismo de este

Luis : vale, vale a lo mejor me gusta pero un poco y de verdad se nota?

Santana : sip, se nota un poco

Luis : pero bueno no tengo oportunidad con ella – lo dijo con un tono triste

Santana : por que dices eso?

Luis : no sé es lo que creo y bueno ya llegamos a su mansión señorita López

Santana : Bueno nos vemos mañana idiota cuídate y te aseguro que terminaras con la cami – una vez dicho esto salio del auto y se fue derecho a su departamento.

Esta un poquito corto creo xDD pero bueno mañana actualizo GRACIAS por leer <3
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Dom Dic 23, 2012 4:39 pm

Capitulo 10

Al Día siguiente

Camila : Britt! Amiga linda, hermosa, preciosa eres la mejor que puede existir en este mundo de pecadores

Brittany : Dime de una vez que quieres ese cuento ya me lo se – mirando a su amiga que saltaba en su cama

Camila : me puedes prestar esa polera que tanto me gusta a mi?, para usarla en la cita – haciéndole un puchero

Brittany Esta bien, pero debo confesar que tu cara no le gana a la mía – sacándole la lengua

Camila : eres una envidiosa yo soy mas adorable que tu – devolviéndole el gesto

Brittany agarro un almohadón y se lo tiro en la cara

Camila : porque hiciste eso ¬¬

Brittany : te lo merecías

Camila : Yo también te quiero – lo dijo de manera sarcastica

En ese momento llamaron a la puerta y Brittany fue a ver quien era

Camila : Britt quien es? – gritaba desde la pieza de brittany ya que estaba viendo como dormia alex que aun no despertaba

Brittany : Es San – le dijo con una sonrisa

Santana : no interrumpo nada?

Brittany : claro que no – la miro con una sonrisa y depositando un pequeño besos en los labios de la morena

Santana : y mi pequeñito?

Brittany : Esta durmiendo aun es raro en el nunca duerme hasta tarde – caminaba hasta su pieza seguida por Santana

Camila : Hey san como estas? – la saludo alegre

Santana : Cansada aun pero bien

Camila : Hay si cansada no has hecho nada aparte de respirar, viste britt hay gente mas floja que yo – sacándole la lengua a la latina

Brittany : a veces dudo que tengas 24 pareces una nena de 15 – riendo ante las caras de su amiga

Camila : es que llevo una adolescente en mi interior – dijo riendo

Brittany : veo que ya esta despierto mi pequeño – mirando a alex que abría sus pequeños ojos azules

Santana : Hola pequeñito – miraba a alex apoyada en la cuna

Alex simplemente sonreía aun no hablaba a pesar de tener un año de edad era bastante tranquilo comparado a cualquier bebe de su edad por esa parte brittany era feliz ya que también siempre la dejaba dormir


Camila : britt están tocando la puerta!

Brittany : Pues anda ¬¬

Camila : es que esta muy lejos – mirándola con cara de cachorro

Brittany : no me convences

Camila : bueno iré yo

Luis : hasta que me abrieron

Camila : perdón es que me había dado flojera – lo dijo lo mas sincero posible

Luis : jajajaja tu no cambias eh

Camila : Eh nop jamas

Brittany : Camila, Quien era? – gritaba desde su pieza

Camila : Es el Luis

Luis : Vamos a la piscina?

Camila : Le diré a las Brittanas – riéndose

Luis : hay no me digas que esta don sata?

Camila : sip, si esta – yendo a la pieza donde se encontraban las brittanas

Camila : Oigan Vamos a la piscina aprovechar que esta haciendo demasiada calor?

Santana : no traje bikini

Brittany : yo te presto uno

Camila : pásame a alex yo lo cuido por mientras que tu la desnudas – guiñándole un ojo

Brittany : Osh eres la peor!

Camila : si si yo también te quiero las espero afuera no se demoren!

Santana : jaja tu amiga si que me hace reir

Brittany : aun que no da malas ideas

Santana : se puso roja como tomate – mejor pasame un bikini

Brittany : esta bien

Una vez todos en la piscina

Luis : hasta que aparece el parcito

Santana : tu cierra la boca todavía tenemos cosas que hablar – apuntándolo con el dedo

Luis : Rejalate jajaja

Brittany : de que me perdí? – mirándolos con el ceño fruncido

Santana : de nada – abrazándola de la cintura

Luis : rodo los ojos – quieren algo para tomar?

Santana : dame agua por favor – muero de sed

Luis : claro de sed jaja y tu britt quieres algo?

Brittany : si agua también

Luis : okey al tiro se las traigo

Brittany : san – girándose para quedar frente a frente

Santana : dime britt-britt

Brittany : no crees este … em .. que vamos muy rápido? – bajando la vista

Santana : amor mírame, la verdad es que si, pero no puedo evitar no estar cerca de ti, tampoco puedo evitar sentir estas mariposas en mi estomago cuando estoy cerca, que me lata el corazón a mil por horas y tampoco puedo dejar de quererte como lo estoy haciendo en estos momentos – mirándola a lo ojos

Brittany : Tengo tanto miedo san , miedo de perderte de que se aparezca de nuevo blaine y te pueda hacer algo, no quiero perderte en este poco tiempo me eh enamorado perdidamente de ti, eres el amor de mi vida, me siento segura teniéndote a mi lado

Santana le agarro la cara delicadamente con sus manos, la miro fijamente a los ojos se estaba acercando poco a poco para final mente besarla

Luis : - tosiendo un poco -

Santana : lo miro de una forma asesina – que quieres?

Luis : perdón por interrumpir pero les traje el agua

Brittany : estallo en risas por ver su cara de asustado – gracias luis

Luis : de nada - se fue alejando de a poco hasta que llego a unas bancas donde había un poco de sombra

Camila : Hola – se sentó a su lado con alex en brazos

Luis : Hola , veo que estas de niñera – mirando a alex que lo miraba con sus ojitos azules

Camila : si es que me ofrecí ya que no quería que mi pequeño se traumatizara el resto de su pequeña infancia

Luis : en todo caso hacen bonita pareja – mirando a las brittanas que estaban caminando hacia ellos de la mano

Camila : si, tienes razón – mirándolo con una sonrisa

Brittany : mi cielo como estas?

Camila : con calor y tu?

Brittany : estúpida le estoy diciendo a mi hijo

Camila : eres una pesada

Santana le estiro las manos a alex y este se tiro para que lo tomara

Camila : Eres un traidor ahora resulta que viene Santana y me cambias – haciendo reír a alex

Santana : lo que pasa que no soy una pesada como tu

Camila : eres una odiosa – se fue enojada del lugar

Santana : y a esta que rayos le pasa?

Brittany : iré yo


Nos vemos :)
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Dom Dic 23, 2012 5:08 pm

jajaja me encanto en especial

Brittany : mi cielo como estas?

Camila : con calor y tu?

Brittany : estúpida le estoy diciendo a mi hijo

Camila : eres una pesada

Pd: actualiza pronto, esta genial
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Dic 26, 2012 11:55 pm

Capitulo 11

Brittany : Cami!, Camila! – agarrandola de la muñeca- hey, que pasa?

Camila : Nada, déjame sola por favor! – Gritándole

Brittany : Nunca te dejaré sola ahora dime que te pasa? – mirándola confundida

Camila : Mi hermana! Eso pasa

Brittany entendió el comportamiento de su amiga ya que su hermana desconfío de esta y su marido le hizo la vida imposible.

FlashBack 2 año atrás

Era un Lunes en la mañana, Camila estaba abriendo una academia de baile y canto junto a su hermana megan eran demasiado unidas tenían peleas como cualquiera pero nunca duraban mas de un día, ese día ambas había decidido irse a la playa después de firmar los papeles necesitaba un descanso después de todo el esfuerzo que le pusieron ambas para la academia, su hermana megan estaba comprometida con Matt un gran empresario pero su hermana lo odiaba siempre creyó que era un egocéntrico y cínico que engañaba a su hermana con su secretaría muchas veces le dijo a megan pero está nunca le creyó ese día antes de irse a la playa Camila fue a la oficina de esté para pasarle los papeles de la academia ya que esté ayudo un poco en los tramites.

Camila : Cory Hola, esta Matt en la oficina?

Cory : si, si esta pasa tu sabes que puedes pasar cuando quieras.

Camila : jaja Gracias pero sabes que no me gusta venir a verle la cara a este idiota, bueno iré nos vemos después. – llego a la oficina y se dio cuenta que no había nadie – golpeo 3 veces la puerta como nadie contesto entro y vio a matt arriba de su secretaria desnudos.

Matt : Pero que mier** Haces tú acá – subiéndose los pantalones mientras su secretaría bajaba del escritorio.
Camila : Que magnifico trabajo haces con tu secretaría eh! Que hermoso como engañas a mi hermana pedazo de idiota – una sonora cachetada sonó en la mejilla de este – y tu estúpida como se te ocurre meterte con semejante idiotes por dios esta comprometido que acaso no piensas no ocupas eso llamado cabeza? – apuntando a la secretaria que estaba tapándose con las manos – pero que asco me dan – llendose con los papeles en las manos

Matt : mier** - corriendo atrás de Camila con los puros pantalones puestos – Camila! Espera por favor

Camila – se dio vuelta y otra cachetada le dio y le pego una patada en sus partes – para que te quedes sin herederos pedazo de imbecil y ni se te ocurra acercarte a mi hermana!

Camila entro corriendo a la casa donde estaba su hermana megan la vio correr y se acerco a donde estaba ella

Camila : Megan donde estas? – grito

Megan : Acá en el living – le respondio

Camila : Megan tengo algo que decirte pero por favor ahora si escuchame

Megan : - vio a su hermana alterada – si, dime que pasa ?

Camila : fui a la oficina de matt a entregarle los papeles de la academia como tu me lo pediste y vi.. vi a matt .. con c-on su secretaría – mirando fijamente a su hermana a los ojos

Megan : se paro de golpe – no, esto es una broma Camila como crees que matt se va a meter con su secretaria eres una envidiosa porque siempre creas esas historias, siempre me dicen estupideces de matt por favor madura somos harto grandecitas como para andar inventando historias

Camila : QUE! Megan te estas escuchando? Te estoy diciendo que lo vi megan con mis propios ojos, soy tu hermana por Dios como crees que te estoy mientiendo con esto!- le grito

Megan : Pues no te creo! Esa es la verdad siempre dices estupideces de el siempre te ah caido mal

Camila : Megan eres mi hermana quiero lo mejor para ti por eso llegue así apurada a advertirte por favor creeme – suplicandole con la mirada

Megan : Estoy harta! Harta que digas que matt es una basura Lárgate de mi casa ahora! – le grito

Camila : Megan estas cometiendo un grave error! – Le contesto gritando, agarro sus cosas y se fue de la casa de su hermana.


Fin Flashback.

Brittany : que sabes sobre Megan?

Camila : Que se mudo a la ciudad y quiere trabajar en la academia

Brittany : y por que no me lo dijiste y cuando te enteraste?

Camila : cuando estaba sentada por allá mientras tu estabas en tu burbujita de amor – contestándole de mala gana

Brittany : No te pongas así conmigo no te echo nada – levantando la voz

Camila : Britt perdón pero necesito estar sola un rato, pídele perdón a san de mi parte dile que no fue mi intención.

Brittany : no le voy a decir nada tu hablaras con ella – caminando de regreso.

Camila : Si no seré idiota! – pateando una botella en el suelo

Mientras Luis y Santana.

Luis : que le habrá pasado? – mirando con el ceño fruncido

Santana : sea lo que sea se la agarro conmigo y no le echo absolutamente nada – jugando con alex que lo tenía aun en brazos

Luis : Me preocupa sabes – mirando a Santana

Santana : porque no fuiste tu hablar con ella?

Luis : Britt se me adelanto – bajando la vista

Santana – sentándose al lado de el – Porque te preocupas?

Luis : porque la conozco demasiado se que le pasa algo y no quiere decir el que hace un rato que la vi media rara – mirando a Santana

Brittany : Perdón si interrumpo – los dos la miraron

Santana : no interrumpes nada – sonriéndole

Luis : y bueno que le pasó?

Brittany : Es megan por eso esta así

Santana : perdón pero quien es Megan? – mirando confundida

Luis : Megan es la hermana menor de la cami

Brittany : y eso no es todo..

Luis : mirándola confundido – y ahora que britt?

Brittany : Se mudo a la ciudad y quiere trabajar en la academia

Luis : QUE! Me estas jodiendo!?.

--------------------------------------------------------------------------------------
Nos empezaremos a demorar un poco más en subir los capitulos ya que mi amigo es un PERVERTIDO y no nos decidimos en como hacer algunas partes de los prox capitulos xdd y bueno mi hermana es una mardita BRUJA! y se viene mucha accion xdd y DRAMA mucho DRAMA así que las personas que lo leen sufriran un poquitito :3 Nos vemos! Brittana - Mi Destino Eres Tú 4061796348
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Chichisantanacamila Jue Dic 27, 2012 12:06 am

Te esta quedando super genial ... Sube rapido los otros capitulos desgraciada insensible : :'(: adjdajñoadjoda <3
Chichisantanacamila
Chichisantanacamila
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 1:01 am

Recien me di cuenta de que eeste fic existia y es geniall!! lo voy a andar revisando diariamente para ver si actualizas... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por LoveyouHemo Jue Dic 27, 2012 3:18 am

esta genial, actualiza pronto c:
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Chichisantanacamila Jue Dic 27, 2012 12:39 pm

Actuaaaaaaaaaaaaaliza pronto :C
Chichisantanacamila
Chichisantanacamila
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

Chichisantanacamila escribió:Actuaaaaaaaaaaaaaliza pronto :C


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis si :c kdsañlkdñaksd pero me tienes que ayudar ¬¬
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo ¬¬

Mensaje por Chichisantanacamila Jue Dic 27, 2012 4:10 pm

Mjmilawoman escribió:
Chichisantanacamila escribió:Actuaaaaaaaaaaaaaliza pronto :C


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis si :c kdsañlkdñaksd pero me tienes que ayudar ¬¬

Pero si yo siempre te digo que hagamos capitulo pero como no me pescas :c te quiero muchisimo <3
Chichisantanacamila
Chichisantanacamila
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.