Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba1011%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba1019%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba1011%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba1024%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba1027%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba108%Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Mi Destino Eres Tú - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Mi Destino Eres Tú

+2
Mjmilawoman
SweetUnicorn
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Vie Dic 28, 2012 2:27 am

Chichisantanacamila escribió:
Mjmilawoman escribió:
Chichisantanacamila escribió:Actuaaaaaaaaaaaaaliza pronto :C


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis si :c kdsañlkdñaksd pero me tienes que ayudar ¬¬

Pero si yo siempre te digo que hagamos capitulo pero como no me pescas :c te quiero muchisimo <3

yaya si igual me amas asi que no te enojes >:c 77
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Chichisantanacamila Sáb Dic 29, 2012 10:33 pm

Mjmilawoman escribió:
Chichisantanacamila escribió:
Mjmilawoman escribió:
Chichisantanacamila escribió:Actuaaaaaaaaaaaaaliza pronto :C


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis si :c kdsañlkdñaksd pero me tienes que ayudar ¬¬

Pero si yo siempre te digo que hagamos capitulo pero como no me pescas :c te quiero muchisimo <3

yaya si igual me amas asi que no te enojes >:c 77

Jdsjdaodjaoñs Si lo se :c igual te amo <3 ajsdodajsoñdaojdasjo :B actualizaaaa rapido :c
Chichisantanacamila
Chichisantanacamila
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Ene 02, 2013 4:02 am

Capitulo 12

Luis : QUE! Me estas jodiendo!?

Brittany : me temo que no – bajando la mirada

Santana : iré a verla – sentando a alex en las piernas de brittany

Luis y brittany asintieron y esta salio camino al departamento

Una vez en el departamento

Santana : Camila puedes por favor abrirme – apoyando su cabeza en la puerta

Camila : Por Favor Vete! – Grito llorando

Santana : No me iré hasta que me abras – le respondio

Camila : Hay una llave debajo del tapete!

Santana se agacho a recoger la llave y abrió la puerta se percato que Camila estaba llorando y se acerco abrazarla

Santana : Shh.. todo estará bien cálmate – le acariciaba el pelo

Camila : tu …. No …. Entiendes – decía entre sollozos

Santana : Brittany me dijo algo sobre tu hermana me quieres contar?

Camila asintió con la cabeza y se separo del abrazo lentamente, le contó todo sobre su hermana y el marido de megan el recordarlo todo le dolía demasiado era su hermanita y aun así no confío en ella, después de contarle estallo en lagrimas de nuevo y Santana la volvió abrazar hasta que esta se calmo un poco.

Camila : No sabía que eras una persona tan comprensible – riéndose un poco

Santana : Bueno lo soy pero nunca lo saco a la luz así que esté será nuestro secreto y es más tu me agradas

Camila : tu también me agradas pero te dire solo una cosa Santana lopez, tu le haces daño a mi Britt y tu te las veras con mis queridas amigas – mostrándole los puños

Santana : Bueno, bueno pero baja a tus amigas te quieres parecer a mi cuando saco a Snix? – mirándola con una sonrisa de malicia

Camila : No, no soy tan mala – riéndose por la cara que coloco Santana

Santana : Hey yo no soy mala – Haciendo un puchero

Camila : jajaja Gracias por escucharme y comprenderme

Santana : No hay de que ya sabes que me agradas así que cuenta conmigo ahora bajemos que los demás están preocupados

Camila : Está bien.

mientras Santana y Camila seguían hablando en el departamento..

Luis y Brittany

Luis : entonces megan volvio – le dijo con el seño fruncido

Brittany : asi parece, no quiero que le siga haciendo daño – le dijo con preocupación

Luis : yo menos, nosotros conocemos la historia y tambien estuvimos ahí cuando se pasaba noches enteras llorando o simplemente no salia de su habitación

Brittany : fue muy doloroso verla asi tan destruida pero ahora abra que ayudarla y protegerla – se le formo una sonrisa de medio lado-

Luis - le empezo a sonar el celular – esperame es Rach

Brittany : te espero – sonriendole

Camila : Britt – grito

Brittany : Vengan – le respondió con una sonrisa

ambas se sentaron a los lados de Brittany y Santana tomo a alex en sus brazos

Brittany : Santana tu piensas robarme a mi hijo? – la miro sonriendo

Santana : Haber dejame pensarlo … emm … si – le devolvió la sonrisa

Camila : Hey es mi sobrino! Ni se te ocurra cambiarme por ella – le dijo apuntando alex que este la miraba divertido

alex : ti – mostrando sus dientecitos

Camila : Que!? Alex me cambiaras por ella? – haciendo un puchero

Alex : ti – volvió a repetir

Santana y Brittany se miraron y estallaron en risas

Santana : - abrazando mas al pequeño – no te lo quitare asi que no te preocupes – le dijo riendo

Luis : bueno volvi ya hice las reservaciones para la salida de esta noche

Después de haber estado toda la tarde en la piscina se fueron al departamento y Santana a su casa todos se arreglaron y se juntaron en el departamento de Rachel

Santana : Dime que no le hiciste nada a mi amiguita por favor – le dijo con preocupación

Rachel : Hola Santana, como estas? Bien oh que bueno, si yo también estoy bien gracias por preguntar – le dijo ironicamente

Santana : Hay pero que dramatica eres, ahora responde donde esta mi amiga?

Rachel : esta adentro ¬¬

Brittany : amiga! Hace días que no te veo y nisiquiera me has llamado tenemos mucho de que hablar eh – arqueando una ceja

Rachel : Britt si tenemos mucho de que hablar ahora pasen adelante

Luis : Hermanita donde dejo alex – que se había dormido en el auto


Rachel : Dejalo en mi habitación – apuntando a donde quedaba

Camila : Te acompaño – llendose con Luis a la habitación.

Luis : Okey

Santana : Lucy Quinn Fabray! – Grito para tirarse arriba de ella que estaba en el sillon de la casa

Quinn : Santana lopez! Me estas aplastando – riendose por su amiga

Santana : Estas viva?, que te ah echo este nomo? Como sobrevives? Que haces acá?

Quinn : San Respira y si estoy viva que no me estas viendo idiota y no me ah echo nada solo me ah enamorado – sonriendo como una tonta enamorada mientras se paraba a donde estaba Rachel

Santana : QUE? Con la nomo enserio quinn?

Rachel : SATAN! No te echo nada así que bajale el tonito – frunciendo el seño

Santana : Tu Callate que le hiciste a mi amiguita!

Quinn : Ya San Basta si ya te dije me enamore de Rachel y estamos saliendo

Brittany : aaw – abrazo a Rachel – Hacen una hermosa pareja no cierto san? – sentandose a su lado

Santana : - se cruzo de brazos – Porque no me lo dijiste antes – haciendo un puchero

Quinn : perdón pero era algo que queríamos decirte las dos – sonriendole

Rachel : y ustedes dos – señalando a Brittany y a Santana – desde cuando se conocen y estan tan juntas?

Brittany : Se puso roja como tomate – Es que yo también estoy saliendo con San

Rachel : Abrio los ojos como platos – QUE!? Con Don Sataaaaaan? Enserio Brittany

Santana : ah no ahora me las pagas – se iba a parar pero brittany fue mas rapida y la agarro de la mano haciendo que se volviera a sentar.

Quinn : SANTANA MARIE LOPEZ! Soy tu mejor amiga y aun así no me cuentas las cosas – ofendida

Santana : jaja no te enojes te lo iba a decir

Quinn : Cuando, cuando te cases con ella y me llegue una invitacion ?

Santana : Hay pero que dramatica eres

Santana : Rachel Berry , Yo Santana Lopez te digo solo una cosa Cuida a mi Quinn porque o sino esos mismos lentes que tienes en tu cabeza te los meteré en un lugar que te dolerá – amenazo apuntandola con el dedo

Rachel : No! Soy muy joven y hermosa para morir tengo que seguir triunfando en Brodway no puedo morir osea eso sería un delito y soy una estrella y las estrellas estamos echas para vivir mucho y aun tengo que ganar un oscar

Santana : siempre habla así de rapido le susurro a Brittany

Rachel : HEY te escuche ¬¬

Brittany y Quinn se tapaban la boca para no reirse de ambas

Santana : ya elfo parlante cállate! Y ahora nos podemos ir que se esta haciendo tarde y mi paciencia se agota

Brittany : Santana! Ya déjala – regaño

Luis y Camila De que nos perdimos? - saliendo de la habitación de Rachel.

---------------------------------------------------------------------------------

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz año nuevo :''') mañana subo el capitulo de esté y de el otro FIC <3
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 11:39 am

Hola, soy nueva lectora! Me encanta el fic!
Lo unico que me parece que la relacion de ellas fue como que muy rapida, osea.. al dia siguiente ya estaban saliendo ? Brittany no sabe nada de Santana! Y San a penas sabe de ella!
Igual que las Faberry! Va todo demaciado rapido, pero bueno.. me gustan estas parejas! Alex un amoor con San! JAJAJA Y camila, celosa por alex es tierna jajaja
Que onda esta megan?, habrá vuelto para pedirle disculpas o algo ?
Hasta la proxima actualizcion :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Chichisantanacamila Miér Ene 02, 2013 3:43 pm

Espere demasiado para este cap :3 y quiero ver el otro ya c: Esta muy bueno haber que pasa en la cita de la noche... La autora de este fic es demaasiado linda :3 y salir con ella :c se podra el sabado ? ajasdjoñasjdoas Te quiero demasiado demasiado <3
Chichisantanacamila
Chichisantanacamila
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Miér Ene 02, 2013 4:39 pm

SofiRivera escribió:Hola, soy nueva lectora! Me encanta el fic!
Lo unico que me parece que la relacion de ellas fue como que muy rapida, osea.. al dia siguiente ya estaban saliendo ? Brittany no sabe nada de Santana! Y San a penas sabe de ella!
Igual que las Faberry! Va todo demaciado rapido, pero bueno.. me gustan estas parejas! Alex un amoor con San! JAJAJA Y camila, celosa por alex es tierna jajaja
Que onda esta megan?, habrá vuelto para pedirle disculpas o algo ?
Hasta la proxima actualizcion :)

Las parejas en la cita verán todo :)) en este Fic seré un poquito malota :3 pero no me odies jajajaj
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Mjmilawoman Mar Ene 08, 2013 3:27 pm

Capitulo 13

Una vez que salieron de la casa de Rachel se dirigieron al más lujoso restaurante que había reservado luis, el edificio era de dos pisos y las parejas optaron por irse al segundo piso se acomodaron en una de las mejores mesas con una hermosa vista a la ciudad.

S : Valla cada vez me sorprendes más – mirando a luis

L : y que más esperabas les dije que les tenía un excelente lugar – sonriendo de manera triunfante

S : y pensaban que yo tenía el ego alto – rodando los ojos

L : ya don satan tuvo que salir

B : dejen de pelear por una noche por favor, ustedes dos si que son raros – señalando a Santana y a luis a la vez

Luis le iba a responder pero llego el mozo preguntando que iban a pedir, una vez que les respondieron el mozo se retiro y siguieron conversando

C : Disculpen iré al tocador – se paro de la mesa y se dirigió al baño

L : y ahora que le pasa? – mirando como se alejaba

B : no sé debe ser por lo de su hermana – con una mueca de tristeza

S : hagámosla sentir bien entonces tratemos de que se olvide del tema.

Mientras en el Baño...

C : estaba recargada en el lava manos mirándose al espejo – porque me tiene que estar pasando esto a mi? No puedo pasarme toda la noche así – se remojo un poco la cara y se retoco el maquillaje, se dirigió de nuevo a la mesa donde estaban sus amigos

B : Te sientes mejor? – pregunto con una tímida sonrisa

C : Si, descuida – hizo un intento de sonrisa

-el mozo trajo los pedidos y empezaron a cenar –

L : ewtwo edta iwncreiwble

S : Pwodwrias dwejar dhwe hawblwawr cwon lwa bwoca llenwa

Tanto Brittany como Camila Soltaron una carcajada pero les duro poco al darse cuenta que blaine caminaba hasta su mesa

B : Que haces acá! – le dijo seria

Bl : Podríamos hablar por favor solo será un momento – lo dijo lo mas serio que pudo

B : Noto aquella sinceridad en sus ojos – Bueno pero vamos a otro lado no acá

Santana lo veía con los ojos llenos de ira, tenía un presentimiento de que todo iba a salir mal y se paro y los siguió sin que ellos se dieran cuenta.
Por otro lado Camila También noto que estaba su Hermana Megan así que decidió alejarse antes de que la notara


C : Luis creo que ya se me quito el apetito así que iré al departamento y a demás esta megan no quiero Topármela.

L : Que?, donde esta? – buscándola con la mirada

C : Está en la mesa de atrás y no te preocupes me llevaré a Santana no quiero que todo esto termine peor.

L : Bueno iré a pagar y me iré a mi departamento nos vemos mañana. Se despidieron ambos y se fue cada uno por su lado

Mientras tanto Blaine y Brittany …

Caminaron y se dirigieron a un pasillo que quedaba cerca del baño.

B : Ya de que quieres hablar?

Bl : Quiero que me des una segunda oportunidad contigo con nuestro hijo se que no me la merezco pero necesito ser parte de su vida, es mi hijo se que cometí un error

B : Ahora que han pasado dos años quieres ser parte de su vida, Blaine yo te necesite demasiado estuve los nueve meses sin ti, sin tu apoyo decidiste irte así como así ni siquiera me diste una explicación nada – lo veía ya con los ojos llenos de lagrimas

Bl : Se que hice mal me comporte con un idiota pero es que no me sentía preparado para ser padre somos jóvenes, necesitaba tiempo para mi, para pensar. Por favor dame esa oportunidad de volver hacer una familia, yo te amo brittany nunca lo eh dejado de hacer.

B : No te eh quitado en ningún momento la posibilidad de que seas parte de la vida de nuestro hijo, nunca te eh quitado ese derecho pero blaine entiéndeme dame tiempo para pensar las cosas yo también siento aun amor hacia ti

Bl : No te preocupes haré todo lo posible para que volvamos hacer una familia

Santana se había escondido atrás de una pared y podía oír la conversación sin ningún problema. Al momento de escuchar toda la conversación se sintió demasiado mal la ira se la comía por dentro, quería solamente desaparecer de ese lugar, sintió que le hicieron daño que estaba perdiendo una parte de ella. como en tan poco tiempo aquella rubia le había quitado el aliento con tan solo mirarla, Con aquella rubia se le paraba el tiempo y no le importaba lo que pasara a su alrededor y ahora le estaba rompiendo el corazón.

Camila se dio cuenta que Santana estaba escondida y había escuchado la conversación corrió hacia ella abrazarla y se percato de la otra pareja…
-----------------------------------------------------------------------------------
Perdón si me demoré un poquito pero eh tenido cosas que hacer :// pero prometo mejorar el FF y no abandonaré ni este ni el otro así que nos vemos en las actualizaciones :DD
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:31 pm

:O Que onda eeh ? Ahora todos vienen ? JAJAJ Blaine, Megan! Este fic es puro drama me parece, igual me guuusta!
Haaasta la proxiiima actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 11:24 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana - Mi Destino Eres Tú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.