Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba1019%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba1024%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba1027%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba108%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

+18
♥Michelle Jenner♥
LinaVaselina:3
Rari ♥
Caata~♥Gustvera♥
Xander _|...
ceserrat
SARAI ALVAREZ
tessa criss agron
perpachina
Florencia98
Josluar'Freak
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
Gleek Ivan
IrisG-Snixx
Evelyn Mcginty
Bianca_Blaknna
Melanie Agron Monteith
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por HummelBerry Jue Jun 14, 2012 12:59 pm

El boton de Josluar'Freak me gusto mucho :) lo quiero poner en mi firma >o<
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 14, 2012 5:55 pm

u.u esta genial el boton, solo una sugerencia:

1.- Le puedes poner un textoo?' Que diga FC Shanna'.. y no se mas imagenes, no necesariamente Gifs' sino imagenes de ellaa?

(: Gracias por tu aporte!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por perpachina Vie Jun 15, 2012 5:12 pm

hola me gusta shanna y me gustaria entrar a este fanclub pliss :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty x3

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 15, 2012 5:16 pm

perpachina escribió:hola me gusta shanna y me gustaria entrar a este fanclub pliss :)
Jajaja cuandoo pusiste me gusta shanna no supe si en realidad querias entrar oo solo porque te mande el MP, xDD de todas maneras eres bienvenida!! como siempre danos tu opinnion sobre que opcionn PARA TI es mejor para el boton del FC.!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Josluar'Freak Vie Jun 15, 2012 5:33 pm

Ya hice otro botón y le agregue unas imagenes =P
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Ivd05w
hay gente nueva? si es así bienvenid@s!!
Ya vieron el cap? que tal esos besos?
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por tessa criss agron Vie Jun 15, 2012 5:36 pm

hola me uno me encanta como canta shanna
me puedo unir???
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 15, 2012 5:37 pm

O.o si ya vi el cap!! estuvo impresioante el rendimiento de Shanna me gustoo!! huboo un poco de Blaknna esas miraaadas!!

Y gracias Josluar!! por agregarle mas imagenes!! eres un usuario activo!!
Y si hay mas miebros nuevos^^!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

Josluar'Freak escribió:
Ya hice otro botón y le agregue unas imagenes =P
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Ivd05w
hay gente nueva? si es así bienvenid@s!!
Ya vieron el cap? que tal esos besos?
Me encannta!!! , ¿hay alguna otra opcion? , por que sino sin tardar hay que mandarle a lilly el boton , que lo ponga
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 15, 2012 7:17 pm

Hola!!!Wow que activo esta esto...

Josular me gusto el BOTON hay alguien Mas que quiera poner otro boton o ya se lo mandamos a Lili?


I Love Esta Foto:
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 160
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 15, 2012 8:15 pm

u.u pues yo digo que hay que esperar otra opcion o como uds. quieran...11 no se ve en mi compu ()xq es Gay() pero si udds. quieren lo ponemoos...

Si es asi y lo decide la mayoria.. bianca_damsay enviaselo a Lily como tu eres Sub-Presidenta del FC((:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 16, 2012 10:22 pm

Melanie aca le pedi a Pauukras que me haga un boton de Shanna y me hiso este [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 2dgp47a_th

Nose ami me gusto nose a ustedes!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jun 16, 2012 10:37 pm

esta padre..pero a mi me gusto mucho mas el de JOsluarFreak'(:

Por votacion.. puede ser.. el de JOsluar?

Muchas gracias Por tu aPORTE!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 16, 2012 10:55 pm

Ami tambien me gusto el de Josular entoces le decimos a Lili?????
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jun 17, 2012 7:26 pm

Se nota que shanna es una gran artistaa!!! , saven porque , porque ella se habia desguinzado la rodilla y miren lo que puso en su blog de tgp2: Creo que hice lo mejor que pude para la tarea, "Tenemos el ritmo." Mi rodilla me estaba matando, pero yo seguía tratando de bailar y actuar como si nada estaba mal. Hice lo mejor que pude. tambien que mi bromance , de Shanlin existe miren lo que puso shanna: Tengo un gran sentido de la intuición y supe que Charlie estaba enamorada de Aylin , por lo que no me sorprendió en absoluto cuando vi su reacción a girar la botella. "Sin embargo, mi niña Aylin es un volcán" e hizo Charlie trabajo duro para conseguir un beso de ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 3:05 pm

u.u estoy confundida.. entonces que pasooo? a shanna le gusta charlie seria: "Sharlie" xDD.. noo me gusta mas Blaknna!^^
Aww' shanna siempre tan fuerte que bueno que aunque tenga u esguince siguió bailando:33
Siempree se ha notyado que ella no se deja vencer Y QUE TIENE MUY CLARO LO QUE QUIERE EN TGP2: TRIUNFAR^^
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jun 18, 2012 3:18 pm

No le gusta charlie! , mi mensaje es que se nota que su mejor amiga es aylin loca! ajajajja ami me gusto mas el otro boton! ajajaja , mandaselo a lilly, , ya puse la votacion de botones en el fc de blaknna
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 3:21 pm

u.u ok! gracias beneddetti xdd OKNOO'(:
Buenoo chicas a votar!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jun 18, 2012 3:27 pm

Ajajajajja Peerdon! , como que anda divulgando mi apellido!? , ajajjajaja no pasa nada amiga!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 3:32 pm

u.u beneddeti x3 me suena a pizzas' (en mi escuela hay uns pizzas: pizzas Mama'(:) C:
no encuentro en donde votar!! es en el FC de Blakknna?
aww' Shanna es hermosa esos ojos tiene ojos de bebe okno' :P
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jun 18, 2012 3:47 pm

Esperen me han vuelto loca...

quien es benedeti, por que hay pizzas entre todo esto y le vamos a botar o ya le mandamos el boton a Lili
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 3:50 pm

jajajajajaj esque bianca_damsay es en FB' biancu beneddeti.. y por mi escuela hay pizzas mama' (albur)xDD
y puees Bianca! como sub-presidenta del FC mandale el boton de JOsluar a Llily.. o alguien quiere proponer otro boton..? si noo que Biancu se lo mande a lilyy.,(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jun 18, 2012 3:56 pm

En el boton de FC de blaknna puse las 2 opciones de votones y mi apellido es benedetti y lo de las pizzas en eso me perdi
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Jun 18, 2012 4:25 pm

u.u ya dejemos de hablar de pizas porque no me puedo concentrar en lo de tu apellido bi!! asi que el boton del FC de Shanna sera el ed JOsluar?

y el de blakknna lo vemos en su FC.. ok?
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

Yaa estaaa habilitado el boton , miren mi perfil, eaea!!! , Espero a que venga el de blaknna
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 20, 2012 1:40 am

Hola yo tambien me quiero unir. ¡¡¡ hoy apenas inicie con la serie. ¡¡ bueno soy super fanatika de glee project en su primera temporada y de glee ovi00 ¡¡ siempre estoi al dia con los capitulos los tengo que ver en ingles pero no ai problema ¡¡¡

Me encanto esta chika desde que gano la primer tarea ¡¡ tiene una gran personalidad no se tal vez enloqueci pero me recuerda mucho a lindsay..¡¡ bueno su tenasidad y su voz :) Estare pendiente de el for00 chikas. salud0s. ¡¡¡ desde Aguascalientes, Mexic0
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 34
--- Shanna


Volver arriba Ir abajo

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 3 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.