Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teenage Dream. Cap iv Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Teenage Dream. Cap iv Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Teenage Dream. Cap iv EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Teenage Dream. Cap iv EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Teenage Dream. Cap iv EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Teenage Dream. Cap iv EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Teenage Dream. Cap iv EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Teenage Dream. Cap iv EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Teenage Dream. Cap iv EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Teenage Dream. Cap iv EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Teenage Dream. Cap iv EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Teenage Dream. Cap iv EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Teenage Dream. Cap iv EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Teenage Dream. Cap iv EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Teenage Dream. Cap iv Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Teenage Dream. Cap iv Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv Topeba1019%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 19% [ 7 ]
Teenage Dream. Cap iv Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv Topeba1024%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 24% [ 9 ]
Teenage Dream. Cap iv Topeba1027%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 27% [ 10 ]
Teenage Dream. Cap iv Topeba108%Teenage Dream. Cap iv Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Teenage Dream. Cap iv Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Teenage Dream. Cap iv

+17
MarisaParedes
Haruka
atercio
Juliet st James
Twinkle Dani
Osito-18
Lain
Floor
rosytha britt-san
Floracing
cvlbrittana
Leggo
santaty
withyoubrittana
CrazyJava
Len104
GagaFan
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 10, 2012 12:08 am

Helloooooo! Hola chic@s. Hace tiempo quería hacer una traducción y estaba buscando (en mi enorme colección de fics favoritos) la historia que más podría gustarles. Y bueno les traigo uno de mis fics favoritos de Normalisfortheboring. La verdad es que he estado estancada con The Apple, y realmente no saben lo mal que me siento por ello, pero una traducción es mucho más fácil que inventar una historia y tener la imaginación para continuarla.
Bueno con todo eso dicho, solo les digo que es uno de los mejores fics que he leído, tengo el permiso para traducirlo y bueno solo cambie unas cosas (con permiso también) y espero les guste tanto como me gusto a mi.


Capítulo I: Failed Test

Santana López no era lo que tu llamarías "popular". De hecho estaba lejos de serlo, Santana tenía un claro don en lo académico y un voz maravillosa, sin olvidar su excepcional talento con la guitarra.

No era la chica más popular de la escuela, de hecho era invisible. Los otros estudiantes solo parecían saber que era un nerd o perdedora, nadie sabía su nombre excepto por un estudiante, Puck.

Ambos eran de mundos diferentes, Puck era el jugador de football que podía tener a la chica que quisiera en su cama y por ello era considerado una leyenda entre sus compañeros. Santana por el contrario, era un don-nadie que tenía notas excelentes en todas sus clases, amaba algunos video juegos y cantar y tocar la guitarra, para el resto de los estudiantes, esa era la definición de perdedora.

Nadie podría haber adivinado que Puck y Santana eran tan buenos amigos, pero habían crecido juntos desde que se conocieron cuando tenían cinco años. Ambas madres pensaban que se veían tan bien juntos que era casi obvio que al crecer estarían juntos, sin embargo, Puck y Santana nunca estuvieron involucrados sentimentalmente principalmente porque tenían una relación de hermanos y bueno, Santana era lesbiana. Para Puck, Santana era la mejor amiga que podía pedir, jugaban video juegos y podían hablar de como querían a ciertas chicas de la escuela.

Ninguna de sus madres se molestó por las preferencias sexuales de la latina, de hecho, lo veían como algo positivo, para Maribel López significaba que su hija no iba a quedar embarazada accidentalmente por algún chico o el mismo Noah. Y para la Sra. Puckerman, significaba una chica menos que quedaría embarazada por la personalidad seductora de su hijo.

Aunque Puck y Santana eran cercanos como hermanos, nadie sabía de su amistad. Santana prefería estar fuera del radar en la escuela, eso incluía su amistad con Puck. Puck tenía que aceptar que su amiga latina era hermosa, pero se escondía en sus lentes negros gruesos Wayfarer, sus hoodies que eran una o dos tallas más grandes que su pequeño pero bie moldeado cuerpo y leggins generalmente oscuros. El sabía que si su amistad era descubierta, la latina tendría más atención debido a su popularidad y esto haría difícil protegerla de sus pervertidos compañeros de equipo.

Ambos acordaron no hablarse en terreno escolar, y lo enmendarían yendo a cualquiera de las dos casa después de la escuela. Habían decidido esto en la escuela intermedia, y les era fácil pasar tiempo juntos, eran vecinos después de todo.

--------------------------------------

Era un miércoles en la mañana cuando una sola prueba desencadeno una serie de eventos que cambiaría los planes de "mantenerse fuera del radar Mckinley" de Santana se arruinaran por completo. Fue una simple prueba la que hizo que el curso de sus años de secundaria cambiaran, Santana ya no sería invisible, de hecho, todas las iradas estarían posadas en ella porque se había enamorado de ella. De Brittany S. Pierce.

Brittany S. Pierce era una cheerio con grandiosas habilidades en el baile, demonios, era seguramente la mejor bailarina en Ohio. Su talento de bailarina hizo que se ganará el apodo de "rubia bailarina" de parte de Sue Sylvester. Brittany era la segunda al mando después de Quinn Fabray, capitana de las cheerios, hermosa, perfecta Quinn Fabray.

Ambas chicas governaban la escuela con todo el mundo pendientes de ellas. Todos los chicos, y algunas chicas, querían estar con ellas, pero la mayoría no tenía la oportunidad ni en sus sueños, y todas las chicas, y Kurt Hummel, querían ser como ellas. Eran la punta en la pirámide social de McKinley, Quinn era feroz, y la HBIC de la secundaria, muy diferente a Brittany, que era dulce y amable con todos, incluso con los Gleeks. Eran las chicas más bellas de la escuela, ambas con cabello rubio y sedoso y ojos cautivadores, azul y verde, todo lo que las mayoría de las personas sueñan con ser. Quinn era más baja que Brittany, pero su pequeño cuerpo no parecía afectar la perspectiva que la gente tenía de ella, Quinn aunque más pequeña, era definitivamente más intimidante que Brittany.

No era un secreto que Brittany luchaba con sus notas, claro, era excelente con personas y sociabilizando, pero cuando era hora de rendir una prueba o leer libros con palabras "complicadas", Brittany fallaba miserablemente. No importaba cuanto tratara, simplemente no podía retener los contenidos, y por supuesto, los profesores no tenían la paciencia suficiente, ni la disposición para ayudarla. Eventualmente Brittany se rindió, dejó de tratar y sus notas empezaron a ser más bajas de lo que ya eran, esperando que ser una cheerio y sus dotes de bailarina la ayudarán a salir de Lima,, Ohio.

Sin embargo, parecía que el destino tenía planeado otro camino para ella. Pasó un miércoles en la mañana, donde todo cambio para ella por una prueba en la que sacó un puntaje realmente muy bajo. Esta simple prueba llevo a Brittany por una secuencia de eventos que la llevarían de reprobar a enamorarse de una persona que nunca pensó se enamoraría. Santana López.

---------------------------------------

Santana estaba en su asiento usual en la fila de al medio de la sala, esperando que su clase de matemáticas comenzara. Ordenó sus libros y lápices en la mesa levantando la mirada de vez en cuando para ver como entraban los otros estudiantes y como poco a poco la sala se iba llenando. A la latina nunca le gustó sentarse adelante porque no le gustaba responder las preguntas del profesor, y no le evitaba sentarse atrás porque aunque usaba lentes, tenía problemas viendo al pizarra.
Eventualmente entró el profesor, y en sus manos estaba la prueba de álgebra que rindieron la semana pasada.

-Bien, corregí sus exámenes de la semana pasada, solo queda decir que algunos NECESITAN estudiar. Abran sus libros en la página 97 y empiecen con el ejercicio 6B Y C, lo que no terminen esta clase, antes de qe pregunten, por supuesto que queda como tarea, cuando termine la clase les daré sus exámenes- dijo el profesor mientras se sentaba en su banco.

Fueron 45 minutos de puro silencio, y obviamente esto no le importaba a la latina. De hecho, amaba el silencio, le ayudaba a concentrarse, y concentración es rapidez. Santana termino los ejercicios después de 20 minutos, dejándole 25 minutos libres, así que decidió adelantar trabajo, haciendo ejercicios que eran relativamente fáciles para ella.

Cuando el timbre sonó y los estudiantes estaban guardando sus libros y algunos incluso saliendo por la puerta, el profesor llamó a Santana, seguido del nombre de Brittany.

-Santana, Brittany ¿puedo hablar con ustedes un segundo?- dijo el profesor haciendo una seña con sus manos. Ambas chicas se acercaron. -Hay una razón por la cual quería que se quedaran- de su bolso sacó un cuaderno y volvió a hacer una seña para que Santana se acercara -Mira, estos han sido tus puntajes en los exámenes del año, casi todos en 100%, excepto unos 90 y algo. Has logrado mantener la nota más alta de la clase, felicitaciones. Ahora Brittany.- la rubia se acercó -Estos son TUS puntajes a lo largo del año, lamento informarte que tienes las notas más bajas del curso y estoy algo preocupado, has reprobado otras prueba y de verdad he tratado de que entiendas los conceptos, pero parece como si no retuvieras bien la información. Tu nota más alta es un 53% y ahora solo obtuviste un 5%"- el profesor las miro a ambas -Y bueno, esto las trae aquí. Porque ambas están paradas aquí. Creo que sería una gran ayuda para la Srta. Pierce si pudiera tener un tutor. Aunque ustedes no lo crean, me importa lo que pasa con mis estudiantes. Santana, se que eres una persona brillante y estaba esperando que aceptaras ayudar a Brittany, ayudándola en matemáticas. Entiendo que estas ocupada con clases extra, pero de verdad tengo al esperanza de que te tomes un tiempo para ayudar a Brittany- dijo mientras Brittany asentía con la cabeza.

Santana giró su cuerpo para ver a Brittany quien tenía la cabeza abajo mientras mordía su labio inferior. Sintiéndose observada, Brittany levantó su mirada, así ambas se miraron fijamente. Cuando Brittany se quedo mirando los ojos de la latina, Santana tragó, tratando de deshacerse del nudo que estaba en su garganta. Santana nunca había notado lo hermosa que era la gama de azul de los ojos de la bailarina. Se forzó a dejar de mirarla y observar al profesor quien estaba esperando una respuesta.

-S-s-sí -dijo la latina tartamudeando
-Genial! Gracias! Ahora pueden irse, eso era todo. Suerte con el estudio y ustedes pónganse de acuerdo con los horarios.- dijo mientras salía por la puerta.
-Así que.. Mmm… ¿quieres empezar mañana después de la escuela?- dijo Santana evitando contacto visual.
-Tengo práctica con las cheerios a las 5- dijo al holandesa en un volumen casi imperceptible, notando el tono chocolate de los ojos que se escondían detrás de los gruesos marcos de los lentes de su nueva tutora.
-Mhmm… la biblioteca esta cerrada después de esa hora. ¿Qué te parece si viene a mi casa después de tu práctica? Aquí esta mi número y dirección en caso de que quieras mandarme un mensaje o algo- dijo Santana mientras escribía en un papel su dirección y celular para luego dárselo a la bailarina.

Mientras Brittany leía el papel, copió el numero en su celular antes de darse cuenta de el nombre de la calle.
-Hey! Vives a solo tres casas de mi. Wow, no sabía eso-
-¿En serio? Supongo que eso hace que las cosas sean más fáciles- dijo la latina tímidamente, mientras jugaba con el marco de sus lentes, un hábito que tenía cuando estaba nerviosa.
-Bueno… nos vemos mañana en nuestra sesión de estudio. Gracias Santana- dijo Brittany con sinceridad en su voz. Le sonrió con dulzura a Santana antes de salir de la sala mientras su falda se movía de lado a lado.
-El seno de pi en dos es uno. El seno de pi en dos es uno.- recitó la latina mientras sus ojos bajaron a la falda de la bailarina. Miró el cielo y rezó -Dios, si estas ahí arriba, por favor. Ayúdame.









Gracias por leer! Espero puedan seguir conmigo durante la historia y bueno... disfrutenlo (y todos recuerden como estaba Naya en ese video en USTREAM media drunk. Así se ve en este fic jajajajaja)


Última edición por GagaFan el Dom Jun 17, 2012 4:40 pm, editado 3 veces
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 12:24 am

Oh Dios ame el fic, aunque no sea tuyo lo ame, y porfavor no tardes en actualizar, me imagino a San en este Fic asi toda bien timida, asi callada, como tipo la fea mas bella, pero claroo Santana es una hermosura, y ahi Britt tratando de descubrir su interior hay noo♥ lo amo, oie porfavor no te demores con el otro fic, te juro que lo que sea que pongas va a ser buenooo *-* te lo prometooo, en fin, me a gustadoo y please! no te demores tanto en actualizar y te amare mas que ayer ahahah ok no! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Len104 Dom Jun 10, 2012 1:06 am

Santana nerd, callada, y timida, es tan awwwwwwww tierna.. <3.. Aiii, subi el otro cap que se puede oler amor en el aire.. (?.. ajajajajajajajaja...
besoo.. :D..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 10, 2012 1:17 am

me encanta la idea... la ame todo san toda tímida e impopular... todo lo contrario a ella es guay... aunque encuentro que con todo eso se ve igual de hermosa... si en el vídeo con los lentes y media bebida yo encuentre que se veía super hot... bueno para mi con un bola¡sa de basura seria perfecta XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por withyoubrittana Dom Jun 10, 2012 1:44 am

Me encantó la idea, y espero que tu actualización sea seguida. Y con respecto al fic y la idea de seguirlo, es cierto.Hay veces que se nubla.
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por santaty Dom Jun 10, 2012 3:57 am

BUENISIMA LA TRAMA
Teenage Dream. Cap iv 2414267551 Teenage Dream. Cap iv 2414267551 Teenage Dream. Cap iv 2414267551

Ay Dios, Santana de nerd se me hace igual de sexy que como es en realidad...concuerdo con CrazyJava ella podría vestir una bolsa de basura e igualmente babearía...con Santana se aplica "la que puede, puede" jejejeje
Teenage Dream. Cap iv 597186406

Tienes que seguir subiendo más capitulos por favor...
AAAAGGGGHHHH
¡¡¡QUE ANSIEDAD!!!

Teenage Dream. Cap iv 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Leggo Dom Jun 10, 2012 5:16 am

Hmmm, Santana nerd? me gusta me gusta! La idea del Fic está genial, esto de ser tutor de alguien siempre ha traído consecuencias... Espero que estas consecuencias sean "interesantes" jajajaja

Ojalá que subas un nuevo capítulo prontitoooo! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:32 am

¿El seno de Pi en dos es uno? Creo que hubiera sido mas educativo "El área de un circulo es Pi por R elevado al cuadrado" Jajajaja siempre se me olvida esa formula xd jajajja quitando todo lo técnicamente matemático jajajaja me encanta continualo, continualo que yo me lo leo así me lo pongas en ingles xd
Espero tu actualización :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 10, 2012 10:48 am

Teenage Dream. Cap iv 418230605 esa muy padre, estare leyendo este fic, me encanta esta santana aunque no la imagino sin ropa sexy.Teenage Dream. Cap iv 364988687
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Floracing Dom Jun 10, 2012 2:34 pm

Me gusta el fic!,siguelo,aca tenes una lectora fiel :)
Me imagino a San tímida y con lentes como en el capitulo Props que estaba vestida de Artie, jajaj
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por rosytha britt-san Dom Jun 10, 2012 3:31 pm

oyeee.. esta buenisiimma la historiaaa... x)... jajajajaja deberias passar el link para poder leeerlaa x).. jejejejejeje....... aunqeee siiii vasss a subir constantemente aqii me tendras...... :P


qe valor el de santana no io me concentrariaaaaa dando clases a alguien qeme gustara.... jajajaja lo intentaria pero creo qe temblaria demaciadoooo x).........


es dificil consentranciaaaa. jajajajajaja.. bueno pues nadaa si puedes passame el link :D... y si no nos seguimos viendo x aqii bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 10, 2012 3:40 pm

Jajajaa vpy a postear rápido :)
Aca va el segundo capi :)



Capítulo II: Head Shot

Santana estacionó su mazda 3 en el garage, tomó su bolso del asiento de atrás y salió del auto. Como Santana tenía excelentes notas y su familia tenía una muy buena situación económica porque sus padres eran médicos, le ofrecieron a su hija cualquier auto que ella quisiera cuando obtuvo su licencia a los 16. Originalmente quería un BMW 120i negro, pero era un auto llamativo, y si Santana despreciaba algo, era la atención. Después de todo, estaban en Lima, no mucha gente podía pagar un BMW o de alguna marca relativamente cara. Por ello, Santana decidió un auto más común, n Mazda 3 negro.

El cometido de Santana dio resultado, nadie notaba su auto; todos estaban demasiado ocupados admirando el Camaro Chevy de Puck recibió en su cumpleaños 16, al contrario de la latina, Puck no le tenía miedo a mostrar su muy buena situación económica, lo cual claramente ayudaba a su popularidad.

Santana entró a la cocina y saludo a su madre con un beso en la mejilla.
-Hola mami- dijo mientras sacaba una lata de soda del refrigerador
-Hola hija, ¿cómo estuvo la escuela?- preguntó Maribel
-Bien, saqué 100% en la prueba de matemáticas
-Maravilloso! Estoy orgullosa de ti, claramente sacaste tu inteligencia de mi- dijo su madre, alabándose a si misma.
-Sí mami -dijo Santana mientras la miraba con incredulidad -Oh, antes de que lo olvide, mañana viene una chica de la escuela, como a las 6

La Sra López dejó de cortar vegetales y miró a su hija con una ceja arqueada.
-Una chica… ¿huh?- dijo guiñando el ojo
-No es lo que piensas, mami. Soy su tutora. Está bastante detrás del resto de la clase, y el profesor me pidió que la ayudara. Eso es todo
-Como quiera hija. Pero recuerda la regla, puertas abiertas!
-Mamá para, te dije que no es así.
-Ok, ok- dijo su madre riendo, mientras volvía a su tarea de cortar vegetales.
-Voy a la casa de Puck después de cenar- dijo la latina mientras tomaba una galleta del jarro de galletas.
-Ugh, hija! Haz nuevo amigos. Amo a Noah como a mi propio hijo, pero creo que deberías pasar más tiempo con otras personas
-Lo sé. Es que no me llevo bien con el resto, en todo caso solo me quedan dos años y ya no estaré aquí. Planeo ir a Nueva York o algo. ¿Por qué me tomaría la molestia de hacer amigos que no veré después de la graduación?- respondió la latina mientras terminaba su galleta.
-Esta bien. La cena estará listo e n una hora
-Bien, estaré arriba haciendo mis tareas- dijo mientras salía de la cocina.

---------------------------------------------

Después de cenar, Santana estaba en la sala de estar sentada en el sofá mientras jugaba en su playstation 3, cuando sintió el ridículamente ruidoso auto de Puck. Se asomó por la ventana para ver a su amigo de la infancia salir de su auto con una sonrisa presumida en el rostro. Sí, alguien acaba de estar con una chica pensó la latina.

Rápidamente después de guardar su juego y dejar todo apagado, salió por la puerta despidiéndose con un grito a sus padres. Como Puck era la persona con la que pasaba la mayoría de su tiempo, no había necesidad de decirles donde estaría.

Saltó el cercado antes de entrar por si misma a la residencia Puckerman. Habían sido vecinos desde que los ya adolecentes tenían 5, naturalmente ya ni se tomaban la molestia de tocar la puerta.

-Hola Sra Puck- dijo Santana mientras abrazaba a la señora.
-Hola San, ¿Cómo están tus padres?- preguntó la señora
-Muy bien, gracias
-López. PS3. Sala de estar. Vamos- dijo Puck mientras bajaba las escaleras.
-Noah tu padre trabaja hasta tarde hoy. Voy a la casa de los López porque ustedes son muy ruidosos con sus juegos. Hay comida en la cocina si quieren- dijo la Sra. Puckerman mientras se dirigía a la puerta.
-¿Call of Duty?- preguntó la atina
-Lo sabes- dijo Puck mientras preparaba la consola.

Ambos estaban en un puf mientras miraban la pantalla.
-Así que… supongo que estabas con una chica. CUIDADO PUCK CASI ME MATAS. Se lo que esa sonrisa significa- Santana prácticamente tenía que gritar por los fuertes sonidos que emitía el juego.
-Yeah. Tu lo sabes López. La chica estuvo LÓPEZ FRANCOTIRADOR! Perfecta. Prácticamente me rogó dar un paseo en el PuckMan- dijo el chico del mohicano con orgullo.
-Seguro. ¿Puedo preguntarte algo?- dijo gritando
-Acabas de hacerlo. ¿Qué es? Espera le bajaré el volumen- dijo mientras le bajaba con el control remoto.
-¿Qué sabes de Brittany S Pierce?
-Hm… DEMONIOS, DEMONIOS, AYUDAME… bueno ella es MUY hoy- Santana rodó los ojos, poniéndolos en blanco por unos segundos.
-¿Algo más?
-Bueno es "segunda en comando" después de Quinn Fabray en las cheerios. La chica puede bailar, me refiero… de verdad bailar. No es la chica más inteligente pero es hot, no tan hot como Quinn eso si. Esas dos son las unicas que no han sido atacadas por mi- dijo con sus ojos pegados a la pantalla.
-¿De verdad? Interesante- murmuró la latina mientras seguía jugando.
-¿Por qué preguntas? Voy por el otro lado, así mataremos al bastardo
-Espera… HEAD SHOT!- dijo la latina elevando su puño moviéndolo al estilo Jersey Shore -Solo me preguntaba. Soy la nueva tutora de Brittany hasta que sus notas suban o algo así. Creo que la tengo que ver todos los días después de la escuela.
-Demonios… suerte la tuya. Pasar tiempo con ese pedazo de mujer- dijo Puck felicitándola, dándole palmaditas en la espalda.
-Solo le doy clases. Eso es todo. No lo tomes de la forma equivocada.
-Oye, ella es muy amiga de Quinn… ¿crees poder hablar bien de mi? Tu sabes, para que ella se lo diga a Quinn- dijo mientras movía las cejas de arriba abajo.
-Soy su tutora. No voy a ayudarte a meterte en los pantalones de Quinn Fabray
-¿Qué? Vamos! Soy tu lesbro, tu mejor lesbro
-Eres mi único lesbro. Ugh. Tal vez.- dijo mientras ponía el control del juego en la mesa -mejor me voy a casa, quiero estudiar un poco.- añadió la latina.
-¿En serio López? Eres como una super nerd- dijo Puck
-Si yo fuera tu, sería lo más amable posible. Recuerda quien tiene el poder de hacer posible o destruir tus oportunidades con Quinn- dijo la latina mientras iba hacia la puerta.

--------------------------------------------

Al día siguiente Santana notó que Brittany estaba en más clases de las que ella pensaba. La latina no había notado que la rubia estaba en su clase de historia, inglés, matemáticas y español, oh claro, Santana estaba demasiado ocupada trabajando como para darse cuanto quien estaba en su clase y quien no.

Mientras estaba en la biblioteca escribiendo ecuaciones en su libro escucho una conversación en el puesto de al lado. Sonaba como Brittany y otra chica, probablemente Quinn Fabray, la chica por la que Puck babeaba todo el día.

-Lo siento Q, no puedo salir después de la práctica por un tiempo, tengo tutoría- escucho como decía una de las rubias.
-Oh esta bien, ¿hasta cuando tienes que tener un tutor?- preguntó la otra chica.
-Hasta que apruebe las clases. Me ha ido muy mal
-¿Quién es tu tuto?- preguntó la rubia de ojos verdes
-Um, creo que su nombre es Santana López- cuando Brittany dijo su nombre hizo que sonara más exótico, la latina decidió que escuchar a Brittany decir su nombre era una de las cosas más angelicales que había escuchado.
-Santana López. Santana López. No, no tengo idea quien es…- Dijo Quinn mientras oensaba si la había conocido.

Antes de poder seguir escuchando la conversación alguien había tocado el hombro de la latina y produjo un ruido, que hizo que todos en la biblioteca se dieran vuelta mirando a la latina quien ahora estaba parada, sus ojos mirando a todos y eventualmente cayendo en Brittany.

La porrista le dio una sonrisa dulce antes de pararse e irse con Quinn. Mientras trataba de respirar se dio vuelta para ver quien la había asustado. Rachel Berry.

-¿Rachel?- dijo mientras ajustaba sus lentes por el puente de su nariz.
-Hey Santana! Como sabes soy la co-capitana del Glee Club y- antes de que la diva pudiera terminar su oración, Santana ya estaba guardando sus cosas antes de darse vuelta para irse.
-Te lo dije antes, no me voy a unir al Glee Club- respondió antes de seguir su camino a la puerta.

Esta no había sido la primera vez que Rachel había tratado de reclutar a la latina. La primera vez fue cuando Santana se quedo después de la escuela después de hacer unos trabajos por crédito extra. Estaba en su casillero cantando para si misma cuando la diva la escucho. Desde ese día trataba sin piedad que Santana se uniera. Rachel decía que la voz de Santana era única, aunque no tan buena como la suya, pero única la fin y al cabo.

Esto claramente no convenció a la latina, claro, Santana amaba cantar y tocar su guitarra, pero no quería llamar la atención que venía con ser una "Gleek". Sí, nadie sabía su nombre o la llamaban perdedora o nerd de vez en cuando, pero esto era nada comparado con el trato que recibían los Gleeks.

Recibían Slushies todos los días y siempre se presentaban al frente de toda la escuela., Santana no quería lidiar con toda esa atención. Por ello decidió rechazar la oferta, sin embargo, esto nunca detenía a la diva, y seguía tratando de reclutarla en las infames "New Directions".

Siempre terminaba de la misma manera. Rachel preguntaba y Santana declinaba la oferta antes de salir corriendo.

Santana corrió al baño de chicas tratando de evitar a la pequeña diva quien decidió ir detrás de ella. Corrió y se metió al baño lo más rápido que pudo, corrió tan rápido que no se dio cuenta que había otra chica, al frente del espejo y aplicando una capa de lip gloss en sus labios. En su apresurada escapada, chocó contra la chica, los libros de Santana cayeron al piso. La latina abrió sus ojos y todo se veía borroso. Sed io cuenta que estaba en el piso y que sus lentes estaban en alguna parte, pero claramente no donde debían estar. Genial pensó mientras estaba en el suelo.

-¿Estas bien?- preguntó una voz dulce, mientras le ofrecía una mano.
-Uh… sí- dijo la latina, tomando la mano para poder pararse.

Abrió sus ojos nuevamente y todo seguía borroso, solo veía una persona alta, rubia y vestida de lo que parecía ser rojo. Si visión por fi se aclaró cuando encontró sus lentes y se los puso. Y vio a la chica, a la chica contra la cual había chocado. Brittany.

-Oh dios, Brittany. No sabes cuanto lo siento!- se disculpó la latina mientras trataba de recoger sus libros.
-Esta bien- dijo la rubia con una risita mientras se agachaba para ayudar a la latina a recoger sus cosas.
-Esta b-b-bien. N-no tienes que hacerlo- tartamudeó hacia la rubia
-Quiero hacerlo- dijo Brittany mientras le pasaba sus cosas a la latina.
-Um… gracias- dijo Santana torpemente.
-No hay problema. Supongo que nos vemos hoy en tu casa- dijo con una sonrisa en el rostro
-C-claro- Dijo Santana tratando de ocultar su entusiasmo -Claro, nos vemos ahí- seguía tratando de parecer tranquila.
-Eres chistosa- dijo Brittany mientras se dirigía a la puerta -Adiós.
-Adiós- dijo Santana mientras veía como la puerta se cerraba.

----------------------------------------------

-Hola mami- saludo Santana dándole un beso en la mejilla.
-Hola hija, ¿Cómo estuvo la escuela?-dijo mientras llenaba unos papeles.
-Estuvo bien, logré terminar toda mi tarea en la escuela, ahora solo me queda estudiar para pruebas futuras.
-Eso es bueno. Como tu papá tomo el turno de noche ¿quieres pedir comida rápida?
-Claro, ¿quieres algo?- preguntó Santana mientras veía panfletos de comida rápida.
-No, esta bien. Ordena para ti sola.
-Bien, voy a pedir después de estudiar- dijo Santana mientras iba a su habitación.

2 horas después sonó el timbre, la Sra López llamó a Santana para que fuera, pero no recibió respuesta alguna, así que se paró de su caro escritorio dirigiéndose al grand foyer para abrir la puerta.

Maribel López vio una chica alta, rubia en un uniforme que probablemente era del equipo de porristas de la escuela de su hija. Viendo bien a la rubia, pudo sentir la inocencia que irradiaba su cuerpo. También notó los ojos de la chica, era una gama bastante única de celeste y estaban llenos de amor. La Sra. López tuvo la impresión que esta chica cambiaría la vida de su hija drásticamente.

-Hola- dijo la Sra. López sonriendo educadamente hacia la chica.
-Hola, soy Brittany Pierce. Um… ¿Santana es mi tutora?.
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por rosytha britt-san Dom Jun 10, 2012 4:00 pm

:O..... muii bien,, muii biennn... qe comience el juegoo.... hahahahahaha. sigo insistiendooo nenaa.. passame el link! jajajajaajajaja de heshoo es dmingo y me la pasoo leyenndoo ahorita .. nadasmas copioo actuas y sigue leyendooo vamoss.... no seas mala jajajaja....


:P......qe bueno qe compartes la historiaa con nosotras :D....
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Floor Dom Jun 10, 2012 4:14 pm

Awwww qe ternura qe me dan San y Britt (L) Las amoo, me encanto el ojala lo sigas traduciendo prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Lain Dom Jun 10, 2012 4:17 pm

Que genial que hayas decidido traducir, me esta gustando bastante muchas gracias... pero bueno para las desesperadas que no sabemos lo que significa paciencia, no te gustaria compartirlo en ingles?

Bueno no importa seguire esperando ansiosamente tus traducciones gracias ^^.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Osito-18 Dom Jun 10, 2012 4:31 pm

Me encanto.. Adoro esta santana estudiosa y sin popularidad!! Teenage Dream. Cap iv 1206646864
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por rosytha britt-san Dom Jun 10, 2012 4:34 pm

jajajaja hablando de desesperadass.. x) ia lo encontre.. 26 capitulos no? jajaajajaja sory sorry de verdadd me gusto mucho y apartir de esta semana estoi asii o mass ocupadaaa.... asike hoii es el dia de leer.. jajajajajaja..... gracias x el.. ficc.. besooss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 10, 2012 4:45 pm

me gusta... me gusta... aunque seria re cool que después salga sin esa ropa y anteojos que tapan su hermosura (mas o menos sigo insistiendo con eso igual se ve condenada mente sexy) y todos queden con la mandíbula asta el suelo... dime que eso pasara XD...

*besotes* hasta la actu... y como dijo rosytha britt-san que comience el juego...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 6:02 pm

que comience la verdadera historia, me gusta Santana nerd y Britt popular pero inocente, las amo ♥ son hermosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 6:50 pm

me encanta, me encanta, me encanta!!! todo el rollo me llama mucho la atencion ya quiero mas!!! y Santana se me hace tan sexy asi de nerd! , ya quiero tu actu , un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 10, 2012 7:32 pm

mañana pongo otro si o si ;)
Tiene 26 capitulos, no es dramatico, de hecho es bastante chistoso, y bueno espero lo disfruten. Voy a poner o trtar de poner un cap todos los dias porque traducir es facil. Me gusta mucho compartir esta historia con ustedes porque es una de mis favoritas :)


Gracias por leer conmigo niñas :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por santaty Lun Jun 11, 2012 12:41 am

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
Teenage Dream. Cap iv 2414267551 Teenage Dream. Cap iv 2414267551 Teenage Dream. Cap iv 2414267551

Dios!!!
Me mata de amor esta Santana, toda tímida y tartamudeando...es tan bella que hasta como nerd enamora a cualquiera...
Teenage Dream. Cap iv 918367557

Hasta mañana esperando por el siguiente capitulo...

Ah! La madre de San es sagaz...jejeje...le sacó la foto de una a toda la historia Brittana jejejeje...
Teenage Dream. Cap iv 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 4:26 pm

Teenage Dream. Cap iv 418230605 me ha encantado el capitulo, me encantan la amistad de san y puck, esta santanan timida y nerviosa la amo, y la intuicion de una mama nunca falla. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Lun Jun 11, 2012 4:40 pm

Chicas! Gracias por leer :) jajaja no se imaginan lo feliz que estuve cuando el autor me dio permiso jajaja. Uno de estos días les voy a dar mi coleccion de fics (es una lista grande jajaja) Hoy en la noche lo pongo si o si tipo 9 de la noche porque a esa hora salgo de preuniversitario :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Lun Jun 11, 2012 11:28 pm

HELLO! aqui hay otro!


Capítulo III: Mr X

-Hola, soy Brittany Pierce. Um… ¿Santana es mi tutora?.
-Oh, pasa, pasa.- dijo la Sra López mientras se paraba más cerca de la puerta para que la rubia pudiera pasar.
-HIJA! Brittany esta aquí!- gritó Maribel hacia la escalera, luego miro a la rubi que estaba parada torpemente en el grand foyer. -Dios, esta chica siempre esta en su habitación. Solo sube, es la primera puerta a la izquierda.
-Gracias

Brittany subió las escaleras viendo varias fotos de Santana colgadas en la muralla. Al subir empezó a buscar la habitación de la latina y al encontrar varios posters de juegos, adivinó que era la pieza de Santana. Tocó la puerta y espero una respuesta.

Tocó repetidamente y la puerto todavía no se abría, así que decidió entrar. Abrió la puerta lentamente observó más posters en las murallas, no tenía idea de lo que eran, pero estaba intrigada por los colores. La mayoría tenía imágenes de ejércitos y decían cosas como "Call Of Duty", siguió inspeccionando y por fin vio un escritorio, la latina al frente con un hoodie gris , anotando cosas furiosamente en un papel.

-¿Santana?- preguntó inquieta. La latina se asnto con el sonido de la voz de Brittany.
-Oh, Hey Brittany. No escuche cuando tocaste, estaba concentrada escribiendo algo- dijo nerviosamente mientras buscaba sus lentes para ver mejor a la porrista.
-Esta bien. Um, empezamos?- dijo la bailarina mientras ponía su bolso en el piso.
-Sí, claro- dijo mientras se paraba y caminaba hacia la puerta. No paso ni un segundo cuando escuchó la voz de su madre.
-HIJA! LA PUERTA!- Santana puso los ojos en blanco y dejó la puerta abierta.
-¿Por qué la abriste y después la cerraste?- preguntó la porrista
-Um, mamá tiene esta regla y tengo que tener la puerta abierta. Le da miedo que, um, tome drogas si esta cerrada- mintió la latina. No era que quisiera ocultar su orientación sexual, solo decidió no mencionarlo, pero no lo negaría si alguien preguntaba.
-Ok, ok. ¿Empezamos?
-Oh… sí. Empecemos a estudiar.

-------------------------------------------

Ambas habían dejado las cosas necesarias en el escritorio de la latina. Un libro al frente de ella que estaban sentadas al lado de la otra, la bailarina concentrada en el papel que estaba la frente de ella y la latina mirando a la rubia confundida.

Ya habían pasado 30 minutos y no estaban yendo a ninguna parte. Santana había llegado a la conclusión de que Brittany estaba más atrasada de lo que ella pensaba. Decidió un nuevo acercamiento y miró fijamente a la rubia.

-Brittany, ¿Qué sabes de clases?- la rubia arrugando su cara como muestra de concentración respondió.
-La raíz cuadrada de 4 es arcoíris

Si esto fuera una comedia se escucharían grillos. En vez de reírse la latina se quedo en silencio mirando fijamente a la rubia. Estaba perpela por la respuesta. ¿Acaba de decir que la raíz cuadrada de 4 son arcoíris? Pensó la latina.

-¿Cómo llegaste a esa respuesta?- preguntó con curiosidad.
-Simple, arcoíris menos el número de colores es igual a 29. Luego cambias de lugar el dos y el nueve y cuando los restas queda siete. Luego al verde le restas siete y ahí esta. La raíz cuadrada de de cuatro es arcoíris- Declaró como si fuera la cosa más simple del mundo.

Santana se sentó en silencio, pestañeando rápidamente tratando de descubrir de donde había sacado la rubia esa respuesta. Notando el silencio, la rubia bajó su cabeza en vergüenza.

-Soy estúpida ¿cierto?- preguntó tímidamente, sintiéndose avergonzada.
-No, no lo eres. Sólo tienes una forma única de pensar. Creo que descubrí lo que estas diciendo. Lo que pasa es que estas bien, solo sustituiste el número dos con la palabra arcoíris, eso es todo- dijo la latina con dulzura.
-Sí lo soy, mi respuesta esta mal- dijo Brittany abatida.
-No, no lo eres. Mira, añadiste as letras de los colores juntas lo que te da 36, luego le restaste el número de colores del arcoíris que es 7, 36 menos 7 te dio 29. Como dijiste antes, das vuelta los números y al restarse te da 7, finalmente le restaste la cantidad de letras de verde, eso es dos. ¿Ves? Tu respuesta esta bien, solo tienes una forma más interesante de llegas ahí.
-¿De verdad? ¿Osea qué estoy bien?
-Sí! Solo creo que te pudiste haber confundido un poco al llegar ahí. Eso esta bien, pero tengo una forma más fácil para que te acuerdes de las raíces. Piensa ¿que número multiplicado por si mismo te va a dar 4?-preguntó la latina, esperando que la rbia entendiera.
-Um - dijo la bailarina, su cara mostrando concentración -¿Dos?- respondió más bien preguntando
-Yep- Santana dijo asintiendo

La respuesta correcta pareció darle a Brittany toda la confianza necesaria para continuar con la sesión. Como estaba bastante atrasada, Santana decidió empezar con algebra básica antes de continuar. Rápidamente escribió una ecuación simple antes de dársela a Brittany.

-Ok, ¿Qué está preguntándote la ecuación?- dijo mientras apuntaba a los números.
-Um, hay una letra ahí. ¿Pensé que esto era matemáticas?- preguntó la porrista confundida por el hecho de que la latina había puesto letras donde debería haber números, se suponía estaban estudiando matemáticas.
-La letra es una incógnita, así que hay que resolverla
-OH! ¿cómo un misterio?- preguntó Brittany con emoción
-Um. Sí, como un misterio. Mira tienes que encontrar cual es este número para que el resto de la ecuación funcione para ser esta respuesta.
-Me encantan los misterios- exclamó la holandesa, por primera vez estaba emocionada por estudiar matemáticas.
-Ok, lee la ecuación.
-2'x' mas 3 es igual a 7
-Bien, trabaja al revés y encontrarás el valor de 'x'

Brittany solo miro a Santana en completa confusión, ¿Por qué tenia que trabajar al revés? Pensó. Sintiendo la confusión, Santana decidió tomar una nuevo ángulo.

-Ok,'x' esta perdida así que debemos encontrarla, ¿cierto?- Brittany asintió -Ok, así que tienes que "rastrear" sus pasos para encontrarla. Así que es como una historia. Tenía un número, multiplicado en 2 y sumado en 3 da 7. Así que ¿qué es lo último que hizo x?
-¿Podemos llamarlo Sr X?- Brittany preguntó saliéndose del tema.
-Um, ok. Seguro. Bien, ¿qué es lo último que hizo el Sr X?
-Sumo 3
-Correcto, así que para moverte hacia atrás tienes que hacer lo opuesto a la respuesta
-Entonces… um… ¿le restas 3 a 7?
-Yep. ¿Cuál es la nueva ecuación?
-Sr X multiplicado por dos es igual a um…- la rubia contó con los dedos-… ¿4?
-Sí. Ahora di la historia de nuevo
-El Sr X fue multiplicado por dos es igual a 4
-Así que ¿qué es lo ultimo que hizo?
-Fue multiplicado por 2… así que ¿dividimos?
-Seguro- dijo la latina ahora sonriendo mientras Brittany continuaba.
-Entonces, el Sr X es igual a ¿2?- Brittany preguntó casi asustada de obtener la respuesta equivocada.
-Síp. Y así es como haces un problema de algebra
-¿De verdad? ¿Lo hice bien?- preguntó la bailarina. Se sentía emocionada por haver resuelto la ecuación
-Claro que lo hiciste, Solo recuerda, si alguna vez te confundes, repite la ecuación como si fuera una historia.

Santana pudo ver el orgullo correr por la rubia. No pudo evitar sonreír dulcemente mientras miraba a la emocionada persona que estaba la frente de ella.

-Dame otra ecuación- dijo la rubia que saltaba de emoción el su silla por resolver otra.
-Ok, ok.

Pasó una hora y las chicas habían hecho diez ecuaciones diferentes. Seguro, la latina pudo haber hecho el triple en ese tiempo considerando que eran simples, pero quería asegurarse de que Brittany entendiera los conceptos antes de seguir. Ya eran las 7.30 cuando la bailarina decidió que era tiempo de ir a casa Santana ayudó a Brittany a guardar sus cosas antes de dejarla abajo al frente de la puerta.

-Gracias por ser mi tutora. Se que soy tonta y debe frustrarte bastante- dijo la rubia mientras miraba sus pies.
-Hey! No eres tonta. Acabas de resolver diez ecuaciones y todas correctas. Seguro, tal vez matemáticas no es tu fuerte, pero eres una porrista maravillosa- Santana rio nerviosamente cuando imágenes de la rubia haciendo saltos vinieron a su mente.
-Gracias Santana. Supongo que nos vemos mañana de nuevo- dijo la rubia con suavidad.
-Sí, lo estaré esperando… uh… um… digo… sí claro- dijo la latina tropezándose con sus palabras, tratando de esconder su entusiasmo otra vez.

La latina se paró en la entrada de su casa mientras veía a Brittany manejar su mini cooper azul solo tres casas más allá. Generalmente hubiese encontrado cómico que manejara considerando que solo vivía a tres casas, sin embargo, estaba demasiado ocupada viendo a la rubia que se bajó del pequeño auto y se introdujo en su propio hogar.
Santana entró a su cocina y empezó a ver los panfletos tratando de descifrar que iba a ordenar. Escucho los pasos de su madre y cuando miro, observó a su madre viéndola con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué?- preguntó Santana, confundida de por qué su madre estaba parada mirándola.
-Nada hija- dijo la Sra López
-O...k

Decidió comida china y fue a su habitación. Se sentó en su escritorio y vio todos los papeles en los que Brittany había estado trabajando. Aun recordaba el orgullo que sintió la chica cuando resolvía ecuaciones, lo que hacía que la boca de la latina sonriera inconscientemente.
Volvió de sus pensamientos del ruido que emitía su celular. Adivinando que era de Puck recogió su celular, su cara se convirtió en una de confusión. Era un número que no reconocía, no era nadie en su lista de contactos, considerando que solo tenía a sus padres, a los padres de Puck y el número de Puck guardados en su celular. Abrió el mensaje y leyó que era de Brittany.

"Hey Santana! Soy yo Brittany, ahora tienes mi numero. Solo querpia agradecerte de nuevo por ayudarme. Amo buscar al Sr X ahora. Te veo mañana en la escuela. -Brittany"

Santana sonrió al leerlo, sintió una sensación cálida corriendo por su cuerpo. Podía sentir como sus mejillas iban subiendo su temperatura, si querer ser grosera decidió responder.

"Gracias Brittany. Cuando quieras, si necesitas ayuda con cualquier cosa solo llámame o mándame un mensaje y estaré feliz de ayudar. Recuerda, eres una genio -Santana"

Volviendo a sus libros, los miró por unos minutos antes de cerrarlos. Decidió que estudiaría mañana, hoy, quería tocar la guitarra.

-----------------------------------

Brittany re-leyó el mensaje de la latina. Había algo de esta chica, tal vez era el hecho de que había sido tan paciente con ella cuando la mayoría de las personas se rendirían o rían. O tal vez porque la latina se rehusaba a dejar que se llamara a si misma estúpida, de cualquier manera, estaba agradecida por la ayuda.
Santana la ayudó a sentirse mejor consigo misma, empezó a pensar que bajo la tutela de la latina, si trabajaba lo suficientemente duro, tal vez solo tal vez, podría ser más que una chica bonita que todos sabían que era,
Decidiendo que era hora de dormir, se metió entre los cobertores con su amado gato, Lord Tubbington. Antes de dormir, rezó para que ella y la latina pudieran formar una amistad. Tal vez, podrían ser mejores amigas. Con esos pensamientos se durmió.

-------------

Cuando sus dedos empezaron a doler, la latina decidió que era tiempo de irse a dormir. Colocó su guitarra en su lugar y se acostó en su cama, sacándose los lentes y poniéndolos en su velador.
Cuando cerró sus ojos, no pudo evitar pensar como sería ser amiga de Brittany. Seguro, ambas venían de mundos muy diferentes, Santana siendo solitaria y Brittany la más popular, pero tal vez, y solo tal vez sería diferente.

Tal vez un día podríamos ser amigas. Espera, ¿Qué estas pensado Santana? Ella es popular y bueno, tu eres tu. No puedes ser su amiga, recuerda, fuera del radar hasta la graduación. Me pregunto como será ser su amiga, tal vez mejor amiga. Pensó la latina antes de recostarse en una posición más comoda.
Dejando que esos pensamientos llenaran su mente, se durmió.






Gracias por leer! Mañana otro :) (sip todos los días! :) )
Solo los días que este MUY DEMASIADO ocupada no actualizaré. Esto de ir en el ultimo año de colegio jajajaj disfruten :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.