Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba1019%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba1024%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba1027%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba108%Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Teenage Dream. Cap iv

+17
MarisaParedes
Haruka
atercio
Juliet st James
Twinkle Dani
Osito-18
Lain
Floor
rosytha britt-san
Floracing
cvlbrittana
Leggo
santaty
withyoubrittana
CrazyJava
Len104
GagaFan
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 11:45 pm

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 364988687 me encanta, hubiera dado lo que fuera por tener una tutora asi, hasta entendi al s. X, rayos nunca hubiera reprobado algebra.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Juliet st James Lun Jun 11, 2012 11:53 pm

:O :O Lo ley ayer! y no habia comentado
Me encanta Santana como "nerd"... Naya se ve increíble como sea, con lentes *-* y media borracha hahaha
Y que juegue Call of Duty! la mejor! xd
Ame este capitulo como San pudo entender la forma de pensar de Britt *-* fue asdasd y después enseñándole a buscar al Sr X xd
Me causa gracia la mamá de San... la encuentro parecida a mi mamá hahaha

Espero el próximo capitulo!
Saludos ;D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por santaty Mar Jun 12, 2012 2:53 am

¡¡¡SOLO SAN ES CAPAZ DE ENCONTRAR LA COHERENCIA DE LOS PENSAMIENTOS DE BRITT!!!
¿¿¿NO ES ESO MARAVILLOSO???
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 2414267551 Teenage Dream. Cap iv - Página 2 2414267551 Teenage Dream. Cap iv - Página 2 2414267551

Me encanta cuando San le dice a Britt que no es estupida o tonta...porque se ve que su autoestima no es de las mejores pero aun así refuerza la de la rubia...eso hace que la ame aun más...y es que esta San nerd arrasa conmigo...no hay caso conmigo...me la imagino y babeo...

La madre de San me encanta...es como si viera el enorme elefante morado en medio de la sala y que su hija pasa sin percibirlo solo esquivandolo jejejeje esa pespicacia tipica de una madre que lo ve todo antes que llegues siquiera a tratar de entender.

Ansiosa hasta mañana.
Bye
Besos y que tengas un buen día con tu 4º medio y tu preU...sé como es de estresante y agotador...ojalá en mis tiempos hubiera existido Brittana...habría sido un buen relajante...jejejeje
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Leggo Mar Jun 12, 2012 8:54 am

Wooooooow, esto promete... ¿Mejores amigas solo? Eso quiero verlo jajajajaj seguro que esta historia será muy divertida... Quiero ver a una Santana patosa con las relaciones pero ya!

Espero con ganas el siguiente capitulooo :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:37 am

Que le enseñe Raíces cuadradas yo nunca aprendí las raíces cuadradas y porcentajes seguro aprendo igual que Britt jjajajaj *Es en serio nunca las aprendí :(* Me encanta en definitiva este Fic y si actualizas diariamente mucho, mucho mejor :3 Jajajaja cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Lain Mar Jun 12, 2012 11:00 am

Awwww me muero de la forma tan fácil que Santana entendió como trabaja el cerebro de Brittany y como tuvo esa paciencia para explicarle y decirle genio el capitulo fue mas que increíblemente adorable.

1 capitulo al día, no podrían ser 2? XD bueno no importa no quiero ponerme de exigente aun así muchísimas gracias.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:40 am

es raro que Santana me siga dando ternura aunque tenga anteojos, tartamudee y sea completamente nerd? porque me encanta jajajaja
Bueno... me gusta Santana de todas las maneras, popular o nerd.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 12, 2012 1:42 pm

pero q dulce es Santana Teenage Dream. Cap iv - Página 2 918367557 comprendiendo a Britt y sus locuras.
q juege call of duty se me hace tan sexy (podriamos jugar juntas o.O) , mejores amigas creo q llegaran a ser mas q eso Teenage Dream. Cap iv - Página 2 1163780127 , espero q actualices pronto , un beso!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por atercio Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

hello hello----lei los tres capitulos....gracias por poner esta historia aca...en fin esta muy buena es raro ver a Santana asi..pero agrada....espero la actu!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 3:42 pm

*BABA* san me pone asi... no se porque... ahhh... me encanta san tan linda como entendió la mentalidad de britt al instante... y si va a ver amistad... sigo insistiendo su "amistad" a ellas le queda chico el titulo de "amigas" necesitan mas de ellas...

bueno adivina que encontré el fic... sorry fue sin querer estaba buscando una imagen brittana que había visto y me recordaba al fic... pero no preocupéis yo no lo voy a leer... voy a leer todo el fic aquí contigo te doy mi palabra XD...

con lo de la imagen después de buscarla por un laaaaargooooooo rato... y cuando te digo largo es largo... que crees gosh no la encontré pero ya no importa... cuando la encuentre la subo... pero por ahora encontré una imagen de san toda nerd miren:
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 C82a8b_tumblr_m4gbf80XAx1qipezbo1_500 para mi sigue viéndose totalmente linda...

mira si busco la imagen que quiero mostrar de ahora hasta el viernes intensivamente a lo mejor la encuentre XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Mar Jun 12, 2012 4:11 pm

CrazyJava escribió:*BABA* san me pone asi... no se porque... ahhh... me encanta san tan linda como entendió la mentalidad de britt al instante... y si va a ver amistad... sigo insistiendo su "amistad" a ellas le queda chico el titulo de "amigas" necesitan mas de ellas...

bueno adivina que encontré el fic... sorry fue sin querer estaba buscando una imagen brittana que había visto y me recordaba al fic... pero no preocupéis yo no lo voy a leer... voy a leer todo el fic aquí contigo te doy mi palabra XD...

con lo de la imagen después de buscarla por un laaaaargooooooo rato... y cuando te digo largo es largo... que crees gosh no la encontré pero ya no importa... cuando la encuentre la subo... pero por ahora encontré una imagen de san toda nerd miren:
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 C82a8b_tumblr_m4gbf80XAx1qipezbo1_500 para mi sigue viéndose totalmente linda...

mira si busco la imagen que quiero mostrar de ahora hasta el viernes intensivamente a lo mejor la encuentre XD...

*besotes* hasta la actu

Gracias! jajaja me encantan tus comentarios jajaja me alegran el día xd. Estoy haciendo todo lo que puedo por traducir para que no tengan que esperar jajaja Tambéi n tengo una ilustración, la voy a buscar en mi tumblr. Hoy pongo otro cap:)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Haruka Mar Jun 12, 2012 4:44 pm

el fic esta genial, siceramente me a encantado la manera que has tenido de explicar la manera de descifrar la X o el Sr. X jejejej
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Mar Jun 12, 2012 10:30 pm

Chicas, hoy no puedo actualizar por un problema escolar/personal lo siento mucho. Mañana estará si osi, y si puedo pondre los 2 juntos. Lo siento mucho, pero porfis entiendan :/ me siento horrible :(
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 3:27 pm

emm... okey... POR QUE NO SUBES CAPÍTULOS??? CAIGO EN DESESPERACIÓN... no me gusta que pase esto... por que siempre pausas tus fics... son increíbles y tu nos torturas sin ellos...

bueno esto no era para recriminar que no actualizas pero aproveche... bueno era para mostrarte la imagen que estaba buscando... si la encontré... aunque no creo que britt luzca así en el fic... pero san a lo mejor si...
Teenage Dream. Cap iv - Página 2 E265ce_tumblr_m0mrs2YQQP1qlgnvho1_500] san *baba*

bueno *besotes* y espero que actualices pronto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 17, 2012 4:40 pm

Capítulo iv: Oh, That Type of Tutoring

Santana estaba parada al lado de su casillero sacando sus libros clases futuras cuando Brittany se le acercó.

-Hey- dijo la rubia
-H-h-hey- logró decir la latina. Habían pasado dos semanas desde su primera clase y aun así no podía formar oraciones frente a la rubia.

Riéndose afectivamente de la latina, Brittany empezó a rebotar levemente en sus pies.

-Quería preguntarte algo… um… ¿Crees que puedas darme extra tutoría este fin de semana? Tenemos esa prueba de álgebra que se acerca y realmente quiero que me vaya bien.
-Uh...ugh… bl...uh- la latina pudo sentir como sus mejillas se acaloraban, estaba encontrando muy difícil formar oraciones frente a la hermosa rubia que estaba al frente suyo. -S-sí, ¿el domingo?
-Um, tengo práctica de motocross en la mañana, la competencia es en una pocas semanas- dijo la bailarina mientras mordía su labio inferior. Santana no pudo evitar mirar a Brittany mientras se mordía el labio. Para la latina, esto hacía que Brittany se viera totalmente adorable.
-¿Por qué no vienes después? Estoy en casa los domingos de todas formas. Solo mándame un mensaje cuando estés en camino o algo.
-Ok, gracias Santana- dijo la rubia mientras se iba.

-----------------------------


Era sábado en la mañana cuando Santana entro a la cocina, donde sus padres estaban disfrutando su desayuno.

-Buenos días hija- dijo el Sr López detrás de su periódico. Aunque generalmente trabajaba muchas horas a la semana, siempre dejaba los fines de semana libres para pasar tiempo con su familia.
-Ugh, buenos días papi- dijo la latina, sintiéndose algo enojona. Honestamente, odiaba las mañanas, Santana no podía soportar el sol de mañana cuando despertaba.
-Buena mañana para ti también hija- dijo la Sra López riéndose de su hija.
-Sí, sí. Buenos días mami. Oh, olvide decirles, Brittany viene mañana en la tarde. Maribel se dio vuelta y arqueó una ceja mientras miraba a su hija.
-Así que Brittany viene mañana…-dijo con una sonrisa en el rostro.
-MAMI! Tutoría. Deja de pensar que algo pasa entre nosotras- Protestó Santana mientras comía una tostada.
-¿Quién es Brittany?- preguntó el padre de Santana, mientras colocaba su periódico en la mesa y miraba a su mujer e hija.
-Oh solo una hermosa chica rubia que viene todos los días después de la escuela mientras estas en el trabajo- respondió Maribel bromeando. Esta vez el Sr López arqueó una ceja mientras miraba a su hija.
-Hija, ¿por qué no me habías hablado de esta chica? Ya sabes las reglas, puerta abierta- Santana suspiró derrotada y escondió su cara en sus manos.
-Papi!, como le dije a mamá es solo una tutoría. Estudiamos. Eso es todo.
-Lo se hija, solo te estoy molestando. -su padre se rio -Pero quiero que sepas las cosas que haces tienen consecuencias
-¿A qué te refieres?
-Solo digo. Se que la estas ayudando a estudiar, pero ni yo ni tu mamá somos ciegos. Si eligen llevar su relación a otro nivel, debes saber que hay consecuencias
-¿A qué te refieres?- preguntó nuevamente la latina
-Sabemos lo que hacen los adolecentes cuando están solos. Solo… usa protección- El Sr López puso especial énfasis en la última parte.
-¿Qué? EW! No puedes estar pensando que voy a tener sexo con ella- gritó la latina con los ojos muy abiertos.
-Solo nos estamos asegurando de que sepas las consecuencias
-No vamos a tener la charla de sexo en el desayuno- dijo la latina poniendo la palma de sus manos en sus orejas repitiendo "la la la".
-Ah, Joseph, déjala. Estas asustándola- dijo la Sra López a s marido, pegándole despacio en el hombro.
-¿Saben qué? Voy a la casa de Puck- con eso, la latina salió de la cocina y fue a su pieza a tomar una ducha.

----------------------------------

Santana abrió la puerta de la residencia Puckerman dirigiéndose al living para saludar a los padres de Puck.

-Hola Sr y Sra Puck- dijo con un pequeño gesto con la mano.
-Hola Santana- dijeron unísonos
-Puck esta en su pieza- le informó la madre del chico.

Dejando a los dos adultos, rápidamente se dirigió hacia arriba, y entró a la habitación de Puck. En el instante en el que abrió la puerta, fue sorprendida con el olor a calcetines sucios y comida rancia. Santana podía ver cajas de pizza de días anteriores, latas de soda y ropa esparcidas por todo el piso, también vio una revista erótica. Con curiosidad la levantó y empezó a ver las páginas. Las mujeres eran realmente muy atractivas y Santana podía sentir el calor en su cuerpo.

-Así que Santana López es igual a nosotros chicos adolecentes, irradiando hormonas- dijo Puck desde su cama.
-NOAH! Pensé que estabas durmiendo- dijo mientras se deshacía de la revista tirándola a un lado.
-Lo estaba. Pero desperté porque podía escuchar tu ruidosa respiración mientras TU, PERVERTIDA, mirabas esas hermosas señoritas en la revisa- dijo apuntando la revista del piso.
-Cállate. Ve a bañarte, vamos a salir a pasear- dijo mientras salía de la habitación.

El par salía muy frecuentemente de paseo en auto en los fines de semana, para tomarse un descanso de todo. Nunca tenían un destino, solo manejaban sin dirección alguna hasta que llegaran a alguna parte o el auto quedara sin combustible. A veces, si llegaban a un pueblo pequeño pretendían ser personas diferentes solo para divertirse. Una vez Puck pretendió ser una estrella de Rock y Santana su torpe asistente. Lograron conseguir café gratis y bagels gracias a que Puck dijo que los mencionaría en su próximo álbum.
Otra vez se encontraron en un pequeño pueblo a tres horas de Lima. Entraron al Wal-Mart y Puck le dio a Santana una lista de objetivos que debían completar antes de irse. Santana se dirigió al medio de la tienda y se recostó de lado y comenzó a mover las piernas para poder girar mientras gritaba "whoop poop poop" repetidamente. Fue a la sección de bebés y se recostó en una cuna mientras pretendía dormir. Su último objetico era hablar con una lata de sopa de tomate como si fuera una persona, pero la gerencia la encontró inestable y loca y la echaron de la tienda antes de completar la lista.

Santana esperó lo que parecía una eternidad, pero en realidad fueron solo 30 minutos.

-¿Qué te tomó tanto tiempo? Tu manejas- dijo mientras entraba al auto, tirando las llaves hacia Puck.
-A veces toma tiempo verse tan bien- dijo el chico mientras tocaba su mohicano.
-¿De verdad? 30 minutos para arreglar esa cosa que tienes en la cabeza
-Cállate López- dijo mientras el auto comenzaba a moverse.

-------------------------

Llevaban alrededor de 2 horas manejando cuando Santana le dijo a Puck que tomara el camino de tierra.
-¿Tienes el GPS?- preguntó asegurándose de que supieran volver a casa.
-Siempre. Esta en la guantera
Puck manejaba como un profesional. Girando el volante en los ángulos correctos para poder manejar a gran velocidad. Cuando llegaron al final del camino decidieron bajarse a tomar aire y un descanso antes de volver a casa.

-Demonios Puck, eso fue muy divertido, pero mira mi auto- dijo Santana mientras apuntaba a su mazda cubierto de tierra, con suerte podía ver el color negro debajo de todo ese polvo.
-Bueno, supongo que tendrás algo que hacer mañana- dijo el chico riendo.
-Sí. Supongo que puedo limpiarlo antes de que venga Brittany.
-Espera, ¿Brittany irá a tu casa mañana? Pensé que solo le hacías tutorías en la semana.
-Quería extra tutoría
-Oh. Extra tutoría, ya veo como es- dijo Puck moviendo sus cejas, y dándole un golpecito a Santana en el hombro.
-Dios. ¿Por qué todo el mundo piensa que algo esta pasando?-dijo la latina frustrada
-Ella es caliente.

Saltana puso los ojos en blanco y se metió a su auto esperando a que Puck la llevara a casa. Dos horas después volvieron a Lima, se despidieron y partieron a sus respectivos hogares.

Cuando Santana entró a su casa, fue saludada por sus padres que estaban abrazados en el sofá viendo películas.

-¿Cómo estuvo el paseo con Puck?- preguntó Maribel.
-Bien- dijo Santana mientras se sentaba en el brazo del sofá.
-Hija, vas a lavar tu auto mañana, ¿cierto? Esta muy sucio- ordenó su padre
-Lo sé, lo sé, voy a estar arriba estudiando- dijo mientras besaba a cada uno en la frente.
-Esta chica estudia mucho- dijo la Sra López, viendo como su hija subía las escaleras.
-Oh, cariño, no hay nada como 'estudiar demasiado' Ella va a ser una gran doctora, igual que nosotros- dijo el Sr López mientras miraba la TV.
-Creo que es demasiado. Santana necesita experimentar la vida de un adolecente, amistad, amor y diversión- dijo la mujer mirando a su marido.
-Ella si experimenta todo eso. Es amiga de Noah, nos ama, y se divierte con Noah y sus videojuegos- dijo sonriendo
-Lo sé. Pero tiene que experimentar el amor joven. ¿No recuerdas la maravillosa sensación del amor adolescente?
-Sí. Pero el dolor al romper viene con eso.
-Lo sé, pero solo la va a hacer más fuerte, Joseph. Solo me da miedo que se este perdiendo de todo eso.
-Tiene 17, déjala ser. Todo se va a solucionar, no quieres que comience a odiarnos por presionarla.
-Tienes razón.- dijo la Sra López concentrándose en la Tv.

-------------------------

Cuando Santana despertó ya era medio día y el sol brillaba. Santana tiró las sábanas y se dirigió a su baño para tomar una ducha. Se puso un bikini, unos shorts y una camisa con botones a medio abrochar, no era su look usual de leggins y hoodies, pero era un día cálido e iba a lavar su auto, así que decidió usar algo diferente. Santana solo se sentía cómoda usando ropa así en la seguridad de su casa, nunca en público.

Tomando su jockey negro y ajustandolo en su cabeza, se dirigó al garage. Conectó su iPod y subió en volumen al máximo. Eligió la canción "Closer" de Ne-Yo y la puso en repetir porque era su canción favorita de la semana.

Comenzó a rociar el auto con agua mientras cantaba a toda voz su canción favorita.

Closer, closer
Closer, closer

Turn the lights off in this place
And she shines just like a star
And I swear I know her face
I just don't know who you are


Vio como la tierra y polvo iban cayendo con el agua y el color negro del auto comenzaba a asomarse. Llenó una cubeta con agua y jabón antes de tomar una esponja. La latina empezó a lavar su auto, dejándolo cubierto por burbujas. Seguía cantando.

Turn the music up in here
I still hear her loud and clear
Like she's right there in my ear
Telling me that she wants to

Own me
To control me
Come closer
Come closer

Poniéndose de rodillas, Santana comenzó a limpiar los lados del auto, los espejos y ventanas.

And I just can't pull myself away
Under a spell I can't break
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop

Satisfecha con cada centímetro de su auto cubierto con espuma y burbujas, tomó la manguera y comenzó a enjuagar. Se movía alrededor del auto, todavía cantando a toda voz y moviendo su cabeza y caderas al ritmo de a canción.

And I just can't bring myself away
But I don't want to escape
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop

I can feel her on my skin
I can taste her on my tongue
She's the sweetest taste I've seen
The more I get, the more I want

Una vez que el jabón había sido removido, tomó un paño y la cera. Comenzó con los lados, porque eran lo más fácil.

She wants to own me
Come closer
She says, "Come closer"
Hey!

And I just can't pull myself away
Under a spell I can't break
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop

Al terminar con la cera por los lados, la latina comenzó a inspeccionar que quedaran marcas. Después se movió a la parte delantera del auto, agachándose para poder encerar todo el frente, esto era bastante incómodo, porque su cuerpo entero estaba encima del auto. Posicionando una rodilla en el frente, pudo apoyarse y así colocar la cera sin problema alguno.

And I just can't bring myself away
But I don't want to escape
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop

Come closer, come closer
Come closer, come closer
Come closer, come closer
Come closer

Brittany manejó su moto llena de tierra en dirección a la casa de Santana, no se molestó en cambiarse de ropa. Su traje estaba cubierto de tierra, pero honestamente no le importaba, solo quería estudiar matemáticas con la latina. Brittany empezó a disfrutar la materia cada vez que recibía ayuda de Santana, la latina hacía la materia más disfrutable, cada vez se convertía en su clase favorita.

I just can't stop, no
Said I just can't stop, no
Said I just can't stop, no
Said I just can't stop, no

And I just can't pull myself away
Under a spell I can't break
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop

Brittany podía escuchar música ruidosa desde el garage y a Santana cantando animosamente. Con la canción Brittany estacionó su moto, se sacó el casco y podía ver a la latina con su rodilla apoyada en el frente del auto mientras se agachaba para alcanzar las partes más alejadas. Parecía que Santana no estaba consiente de la presencia de la rubia, porque ni siquiera se dio vuelta a saludarla.
Brittany no pudo evitar notar lo tonificadas que estaban las piernas de Santana, y lo lisa y suave que se veía su piel. Se preguntó como es que nunca había notado el sensacional cuerpo que tenía la latina. Luego notó lo que estaba usando. Usaba unos shorts muy, extremadamente cortos, casi no dejaban nada para la imaginación. Su camisa con las mangas arremangadas y se veía abierta; también tenía un jockey negro que se veía suelto en su cabeza.
La rubia nunca había visto a Santana usar algo que no fueran leggins y hoodies que se notaba eran muchas tallas más grandes que ella, por ello, el conjunto era sorprendente, pero Brittany no se estaba quejando. Para nada.

And I just can't bring myself away
But I don't want to escape
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop

And I just can't pull myself away
Under a spell I can't break
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop, I just can't stop
I just can't stop

Come closer

-¿Santana?- dijo la holandesa tímidamente al escuchar que la canción había terminado.
-¡¿BRITTANY?!



Gracias por leer :)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 5:06 pm

me acabas de arreglar el día...
huy... que interesante... como la vio... de verdad yo toparme con san asi... me tiro encima de ella... que de verdad que estoy *baba* solo con imaginar a san lavando el auto... o gosh me derrito... tan pero tan hot...

*besotes* y por fa actualiza pronto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por MarisaParedes Dom Jun 17, 2012 5:24 pm

Pues... yo también me derrito!!!
Me encanta tu fic. Ojalá puedas seguir pronto!
Gracias y un beso!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Haruka Dom Jun 17, 2012 6:15 pm

ajjajajaj Britt ahora seguro que acaba de mirar a Santana con otros ojos, haver si con suerte la convence para que vista mas normal en el instituto
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Jun 17, 2012 7:09 pm

jajajjaja me imagino a San asi Teenage Dream. Cap iv - Página 2 1206646864 porque Naya no hace todo eso?????? XD
asi dejariamos de imaginárnoslo!!!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Teenage Dream. Cap iv - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:01 pm

Buenisimo! natural y sin drama :) interesante fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 17, 2012 8:03 pm

CONTINUALO!!! Continualo, continualo, Continualo!!! :(><): !!
No quiero ser insistente pero CONTINUALO! xD
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Jenifer21 Dom Jun 17, 2012 9:29 pm

Pero nooooo!!! quiero otro capítulo ahora!!! hago tus tareas! te pago! te regalo a Santana!!!! Espera, eso último no...Quiero el video de San lavando su auto jajaja (lavando su auuuutooo babaaaaaa).
Excelente capítulo, me encanta cómo escribes y la trama es...uffff.....genial!!! Quiero saber cómo estará esa clase luego de lo que vio Brittany (BRITT!!! Yo confío en ti!!! cierra la puerta del cuarto de San y haz tuya a esa latina!!). Espero que actualices pronto!!!!
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 17, 2012 9:32 pm

Jenifer21 escribió:Pero nooooo!!! quiero otro capítulo ahora!!! hago tus tareas! te pago! te regalo a Santana!!!! Espera, eso último no...Quiero el video de San lavando su auto jajaja (lavando su auuuutooo babaaaaaa).
Excelente capítulo, me encanta cómo escribes y la trama es...uffff.....genial!!! Quiero saber cómo estará esa clase luego de lo que vio Brittany (BRITT!!! Yo confío en ti!!! cierra la puerta del cuarto de San y haz tuya a esa latina!!). Espero que actualices pronto!!!!

Jajaja si das la PSU por mi. Dios necesito vacaciones.

Jajaja chicas recuerden el fic no es mio!! es una traducción :) (autorizada por su puesto, y hay cambios, también autorizados)
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Lain Dom Jun 17, 2012 9:35 pm

Ojojojojojojo que bonita forma de encontrarse con su tutora *________* lavando el coche uuuuuuuuufffffffffffffff.

Ojala desde ese dia a Brittany le den aun mas ganas de ir mas seguido con sus tutorias.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por atercio Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

ehhhh!!!!!!!se que soy impaciente..pero quiero el otro!!! osea como haces eso de dejar eso ahi...dale continua!!!! buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 2 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.